[HO] Wolfenstein: Youngblood

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eligius escribió:Modo portátil

https://youtu.be/n42LvE3WOGU

yo jugué al anterior sin el parche y se veia asi también, borroso, pero te acostumbras y es una gozada ver esos gráficos en una portátil.
Entiendo que haya gente que no lo soporte asi, lo siento por ellos, en serio, es una pena.
@BeSalmorejo

Para mí el problema no son los gráficos, sino el rendimiento, que a veces cae hasta los 19-20 FPS. A ver si eso lo pueden arreglar.
BeSalmorejo escribió:
Eligius escribió:Modo portátil

https://youtu.be/n42LvE3WOGU

yo jugué al anterior sin el parche y se veia asi también, borroso, pero te acostumbras y es una gozada ver esos gráficos en una portátil.
Entiendo que haya gente que no lo soporte asi, lo siento por ellos, en serio, es una pena.

Tal cual. Lo compré de salida y lo pasé en un mes o así, y para cuando salió el megaparche ya lo había vendido. Para mi no va a suponer problema, lo veo ya de 10. Con Doom igual pero al tenerlo digital ese si lo he rejugado
Eligius escribió:@BeSalmorejo

Para mí el problema no son los gráficos, sino el rendimiento, que a veces cae hasta los 19-20 FPS. A ver si eso lo pueden arreglar.

Si, eso es mas chungo, en el primero también había momentos puntuales de caídas, pero por lo que dicen, en este son mas abundantes esos momentos.

Por cierto, el juego viene completo con los DLCs, etc... comprando los DLCs tan solo desbloquea esas partes, pero no hay que descargar nada extra. Lo digo porque el nsp del juego es de 21gb y para desbloquear los dlcs, hay 2 nsp que ocupan 100 y pico kbs cada uno. Por si a alguien le sirve.
alguien sabe que es la trials edition que hay en la eshop? supongo que es para probar el jeugo con tiempo limitado o algo no?
Miyazaki escribió:alguien sabe que es la trials edition que hay en la eshop? supongo que es para probar el jeugo con tiempo limitado o algo no?


Será para canjear el Buddy Pass que viene en la Deluxe.
Parece ser que hay ya parche de 2 GB que mejora el framerate. Ya es otra cosa, ahora baja hasta los 24-25 en momentos puntuales (no los 19-20 de antes), y se ve mucho más estable.

https://youtu.be/wkax3iz1Y20
Eligius escribió:Parece ser que hay ya parche de 2 GB que mejora el framerate. Ya es otra cosa, ahora baja hasta los 24-25 en momentos puntuales (no los 19-20 de antes), y se ve mucho más estable.

https://youtu.be/wkax3iz1Y20

Ya está disponible para su descarga en la eshop?
@BeSalmorejo
Es normal que mucha gente no soporte un juego a 420p o 520p por que es un producto de baja calidad estamos hablando de que no sólo tiene una reducción gráfica muy estricta, si no que también un bajo rendimiento y encima la resolución va a 520p pues en vez de por un juego estas pagando por un arreglo. Por que este juego ha de ser disfrutado con su detalle gráficos y demás, y si la switch no puede con el la culpa es de BETHESDA que debería crear un wolfestein expresamente para la consola como se venía haciendo antes con las consolas portátiles. Muchos podréis hablar de milagro y eminencia y pasar por el aro, pero a que precio? Con gráficos, texturas, iluminación A muy baja escala con una resolución de 520p borrosa y con bajadas de framerate... vale que sea una portátil pero un mínimo de calidad habrá que exigir por favor... y si la consola no da más de sí por que seamos claros la switch es lo que es pues reiteró versión desarrollada desde 0 para switch adaptada a sus capacidades no coger la versión tocha y ir recortando de todos lados para conseguir mínimamente y en condiciones nefastas que la corra una portátil. El Doom un shooter fps que se necesita jugar lo más nítido posible por que se necesita ver constantemente que es lo que está pasando delante tuya también iba a unos 480p 520p... etc La solución es desarrollar una versión de doom para switch en paralelo a las de pc,ps4,xbox y a lo mismo se le aplica a wolfestein. Por que los de ps4,xbox y pc obtienen un juego, los de switch obtenemos un juego a baja resolución recortado en gráficos iluminación y detalles, con un mal rendimiento y al mismo precio... y como usuarios deberíamos de dejar de poner la excusa de es que es (una portatil) y exigir más calidades por que switch recordemos también es sobremesa. Y entiendo que gente pase por el aro y conforma con este tipo de juegos como también entiendo a la gente que obviamente critica y no pasa por el aro por este tipo de aberraciones. Sea como fuere disfrutar del juego los que podáis y no os pongáis del lado del fanatismo y defendéis lo indefendible, ojo no lo digo por ti es en general un saludo.
efectivamente la trials edition no es una demo sino que es para jugar en coop gratis con un amigo. una putada ya que queria probarlo
He jugado al wolfelstein normal y no puedo con el, se ve borroso y encima el apuntado es de lo peor que he visto jamas en ub shooter, a quien le guste pues me alegro pero soy incapaz de jugar a esto.
BeSalmorejo escribió:
Eligius escribió:Parece ser que hay ya parche de 2 GB que mejora el framerate. Ya es otra cosa, ahora baja hasta los 24-25 en momentos puntuales (no los 19-20 de antes), y se ve mucho más estable.

https://youtu.be/wkax3iz1Y20

Ya está disponible para su descarga en la eshop?

En la eshop no aparecen los parches, lo normal es que al iniciar el juego se descargue automáticamente. A mí aún no me ha llegado el juego, pero supongo que el parche ya estará disponible.
Si es que sois unos cagaprisas, estaba claro que el juego mejoraría seguro, parche del primer día y mejoras suculentas.
Sí, el parche se instala al iniciar el juego. Lo confirmo.
Gente que no ha comprado el juego hablando disparates en 3, 2, 1... Gente que estaba jugando la versión Jack Sparrow sin el parche del día 1 en 3, 2, 1... Gente que dice que el juego es una basura por no estar a la altura de las versiones de PS4 y Xbox One en 3, 2, 1... Gente diciendo que este juego es un port a pesar de que fue desarrollado para la Switch al mismo tiempo que todas las demás consolas en 3, 2, 1... Gente diciendo que el juego se ve borroso y horrible porque vieron videos en YouTube sin el parche del día 1 en 3, 2, 1... Gente que dice que soy fanático porque compré la versión de Switch, porque es donde más juego y me lo llevo al trabajo, en 3, 2, 1... XD..
Danielwc40 escribió:Gente que no ha comprado el juego hablando disparates en 3, 2, 1... Gente que estaba jugando la versión Jack Sparrow sin el parche del día 1 en 3, 2, 1... Gente que dice que el juego es una basura por no estar a la altura de las versiones de PS4 y Xbox One en 3, 2, 1... Gente diciendo que este juego es un port a pesar de que fue desarrollado para la Switch al mismo tiempo que todas las demás consolas en 3, 2, 1... Gente diciendo que el juego se ve borroso y horrible porque vieron videos en YouTube sin el parche del día 1 en 3, 2, 1... Gente que dice que soy fanático porque compré la versión de Switch, porque es donde más juego y me lo llevo al trabajo, en 3, 2, 1... XD..


Yo los últimos videos que he visto en switch, con el parche se ve increíble, para mí a la altura de las demás versiones, si a eso le añado que es portátil, pues eso la mejor versión.
Algunos os habéis caído de un abeto y la ostia ha sido sonada, macho.

Excusas, excusas, y más excusas, pero aceptar las críticas ni de coña, sobre todo respecto al último comentario, que ha caído en absolutamente todos los clichés y excusas posibles mientras se ponía las manos en los oídos y cantaba el 1,2,3 [qmparto]

Cada uno es libre de comprar, y disfrutar del juego que le de la gana, pero si hay gente que no está dispuesta a pasar por versiones a plazos/cachos (que esto ni es seguro si arreglaran o no), borroso como el demonio, con texturas más cercanas al crash de las psx que a un juego de hace dos generaciones si quiera, pues ajo y agua.

O al menos si algo quiere ser discutido, más hablar con criterio, y menos soltar todos los clichés de manual, porque por la virgen de Guadalupe, la comparación con ps4 es más antigua que vomitar boca arriba.

Un sexudo [fumando]
https://youtu.be/uDCdTH0W1ZA

Con parche y sin parche. Las diferencias son muy muy notables. Así sí. Descargando [fumeta]
Alguien que haya jugado al 2 en Switch y lo recomiende? Disfruté mucho el New Colossus en Switch pese a sus bajones puntuales, pero este siempre lo he visto como un spin off corto (realmente no se la duración, pero como sale a "precio reducido") enfocado más a jugar en coop con alguien... Que tal jugando sólo? Es muy torpe la IA?

Lo tenía por un juego rollo Serious Sam, en coop y matar subiendo armas y niveles sin más, con la historia de adorno.

Me tendré que informar más sobre él.
Yo no llevo mucho pero me está molando. Me ha matado el primer jefe. Tiene mecánicas nuevas muy chulas. Y después de la actualización, yo no lo veo mal, la verdad (lógicamente comprendiendo las limitaciones de la consola). A mí me está molando.
metaljules escribió:Algunos os habéis caído de un abeto y la ostia ha sido sonada, macho.

Excusas, excusas, y más excusas, pero aceptar las críticas ni de coña, sobre todo respecto al último comentario, que ha caído en absolutamente todos los clichés y excusas posibles mientras se ponía las manos en los oídos y cantaba el 1,2,3 [qmparto]

Cada uno es libre de comprar, y disfrutar del juego que le de la gana, pero si hay gente que no está dispuesta a pasar por versiones a plazos/cachos (que esto ni es seguro si arreglaran o no), borroso como el demonio, con texturas más cercanas al crash de las psx que a un juego de hace dos generaciones si quiera, pues ajo y agua.

O al menos si algo quiere ser discutido, más hablar con criterio, y menos soltar todos los clichés de manual, porque por la virgen de Guadalupe, la comparación con ps4 es más antigua que vomitar boca arriba.

Un sexudo [fumando]


Para mi sin ningún tipo de duda esta a la altura de juego de ps4 y encima juego portátil. Para mi comprar la versión de ps4 teniendo Switch es tirar la pasta. Pero que caaa una haga lo que quiera con su dinero.
Alguno que lo este jugando y quiero jugarlo en coop¿ yo lo pillare mañana pero me gustaria probarlo antes no vaya ser que no me guste.
Lo acabo de probar y a excepción del tema de las texturas que aparecen de repente, por lo demás me gusta. Esta tarde intentaré darle caña en condiciones.
Para mí el problema de este port no es cómo se vea, que me da un poco igual. Mi problema es que en el resto de versiones, el juego es un FPS TOP por que es inmediato, fluido, preciso. Partículas, saltos y mil disparos a 60 FPS. Es exactamente el tipo de juego de acción cuya diferencia entre 60 y 30 es abismal en la sensación a los mandos. Y claro, si encima lo de los 30 casi casi ni se llegan tampoco... Pero bueno, es como todo, si la opción es este port, mejor esto que no jugarlo, está claro.

En el resto de consolas hay modos para que el juego reduzca la resolución y así luchar por mantener los 60 FPS. Y es que más allá del vídeo mostrado, el juego llega a tener situaciones de un estrés increíble: subterráneos, linternas, efectos, robots, perros, explosiones, drones... todo a la vez, con dos protagonistas disparando y haciendo dashes. En esos puntos tengo claro que el framerate va a parecer que el juego está congelado, lamentablemente.

Y no creo que pueda ahcacarse la culpa a nadie. Es un tema de que es un juego bastante pepino. Bastante que han sido capaz de meterlo ahí.
Tiene modo campaña para jugar solo ???gracias
solracorlaco escribió:Tiene modo campaña para jugar solo ???gracias


Sí, puedes hacer que el otro personaje lo controle la máquina.
Granpetete escribió:
solracorlaco escribió:Tiene modo campaña para jugar solo ???gracias


Sí, puedes hacer que el otro personaje lo controle la máquina.

Gracias
solracorlaco escribió:Tiene modo campaña para jugar solo ???gracias


De hecho está diseñado para jugar solo, tu debes controlar a los dos personajes (parece que el control de los dos personajes de forma simultánea estará bastante bien implementado), y en caso de que no te acostumbres a manejar a los dos personajes de forma simultánea siempre puedes dejar uno en automático.
A mí el anterior me pareció un port maravilloso y lo disfruté un montón. Si con el parche consiguen que se vea como el new colosus cuando salió el parche, yo me doy por satisfecho y lo pillo. Tengo dos opciones que son pillarlo en la PS4 con mejor resolución, fps, etc pero jugar un rato de cuando en vez o pillarlo en switch mucho peor pero poder jugarlo bastante más a menudo. Depende de hasta que punto el nuevo parche lo acerque o no a la versión que tuvimos del new colosus. Si lo consiguen me decanto por el de switch.
GrimFregando escribió:
solracorlaco escribió:Tiene modo campaña para jugar solo ???gracias


De hecho está diseñado para jugar solo, tu debes controlar a los dos personajes (parece que el control de los dos personajes de forma simultánea estará bastante bien implementado), y en caso de que no te acostumbres a manejar a los dos personajes de forma simultánea siempre puedes dejar uno en automático.


No.
El juego está diseñado para jugarlo en coop y en el caso de que no puedas, te ponen al otro personaje controlada por la IA. En ningún momento controlas a los 2 personajes a la vez
Ackman96 escribió:
GrimFregando escribió:
solracorlaco escribió:Tiene modo campaña para jugar solo ???gracias


De hecho está diseñado para jugar solo, tu debes controlar a los dos personajes (parece que el control de los dos personajes de forma simultánea estará bastante bien implementado), y en caso de que no te acostumbres a manejar a los dos personajes de forma simultánea siempre puedes dejar uno en automático.


No.
El juego está diseñado para jugarlo en coop y en el caso que no puedas, te ponen al otro personaje controlada por la IA. En ningún momento controlas a los 2 personajes a la vez


Me he confundido de hilo, pensé que era el hilo de Astral Chain [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Danielwc40 escribió:Gente que no ha comprado el juego hablando disparates en 3, 2, 1... Gente que estaba jugando la versión Jack Sparrow sin el parche del día 1 en 3, 2, 1... Gente que dice que el juego es una basura por no estar a la altura de las versiones de PS4 y Xbox One en 3, 2, 1... Gente diciendo que este juego es un port a pesar de que fue desarrollado para la Switch al mismo tiempo que todas las demás consolas en 3, 2, 1... Gente diciendo que el juego se ve borroso y horrible porque vieron videos en YouTube sin el parche del día 1 en 3, 2, 1... Gente que dice que soy fanático porque compré la versión de Switch, porque es donde más juego y me lo llevo al trabajo, en 3, 2, 1... XD..


Ostia, te ha quedado muy bien el comentario [qmparto] [oki]

Lo que particularmente yo no acepto y de ahí que no vaya a comprarlo, es todo el tema de la caja con código de descarga. Por ahí yo no paso.
Gente, en Fnac me han enviado un código para un DLC. Dónde se canjea? Gracias
Guille_c94 escribió:Gente, en Fnac me han enviado un código para un DLC. Dónde se canjea? Gracias


En la Nintendo eShop.
Granpetete escribió:
Guille_c94 escribió:Gente, en Fnac me han enviado un código para un DLC. Dónde se canjea? Gracias


En la Nintendo eShop.


Eso he pensado pero el código tiene menos caracteres de los que se ponen en la eshop.
Guille_c94 escribió:
Granpetete escribió:
Guille_c94 escribió:Gente, en Fnac me han enviado un código para un DLC. Dónde se canjea? Gracias


En la Nintendo eShop.


Eso he pensado pero el código tiene menos caracteres de los que se ponen en la eshop.


Yo lo he puesto directamente, le he dado a aceptar y me han salido los DLC.
En la eshop me pide un código de 16 dígitos y el mío tiene estos:

XXXX-XXXX-XXXX
Guille_c94 escribió:En la eshop me pide un código de 16 dígitos y el mío tiene estos:

XXXX-XXXX-XXXX


Tiene pinta a código de PS4.
Lo he estado jugando un par de horitas y esta bastante guay, no a la altura del anterior en la historia al menos para mi gusto pero como gameplay es una gozada y en switch en portatil aun mas, es verdad que se ve borrosete pero oye que mas queremos es una portatil a fin de cuentas... demasiado que nos lo sacan en switch. Es jugable y el control esta bastante bien adaptado. Un buen doblaje y el rendimiento con parche aun no lo he probado, pero sin el funciona bien, es verdad que petardea un poco cuando se monta el lio en segun que situaciones pero vaya es perfectamente jugable. Tb dependera del nivel de exigencia de cada uno, a mi que de 30 fps baje a 20 como que me da un poco igual y mas siendo un juego de historia. Ahora mismo le acabo de instalar el update lo pruebo esta noche y os cuento!

Claramente esta orientado al cooperativo todas las mecanicas te incitan a ello pero se puede jugar perfectamente con la cpu como compañera. Yo lo recomiendo, un juego mas de esta genial saga
Guille_c94 escribió:En la eshop me pide un código de 16 dígitos y el mío tiene estos:

XXXX-XXXX-XXXX


Pues yo he recibido el dlc del Game y este tiene 25 dígitos... No sé cómo la han podido haber liado. Va a tocar reclamar.
@beodo vaya lío y tampoco entiendo para qué es el DLC si se supone que con la Deluxe ya viene todo.
Guille_c94 escribió:@beodo vaya lío y tampoco entiendo para qué es el DLC si se supone que con la Deluxe ya viene todo.


Son dos dlc`s diferentes, aunque no dejan de ser distintos diseños para armas y armaduras. El de la Deluxe es el Cyborg Skin pack, el del código regalo se llama Legacy Pack.
Estos de Panic batton son unas máquinas, se ve de lujo, chapó por estos máquinas, el juego se ve increíble en Switch.
Lo he estado jugando en profundidad y en portátil no me convence nada, se ve borroso y sigue teniendo un framerate inestable.
Me pasa un poco como con el hellblade que lo veo tan borroso que me siento como si no llevará las gafas juegas y me es incómodo jugarlo así.

En modo dock es más disfrutable, de hecho si en portátil se viera como en modo dock no tendría queja alguna.

Al final me arrepiento de haberlo comprado en switch ya que quería este juego en portátil y me va a tocar pasármelo en el dock.
El problema es que no hemos visto ningún análisis hasta el último momento. Yo mismo he estado dudando si comprarlo para PS4 o para Switch, y al final me decidí por Switch por la portabilidad y porque es donde puedo jugar online con algún conocido. También esperaba que el punto de partida de esta versión fuese el mismo que tenía Wolfenstein 2 con el último parche. Pues al final nos encontramos con una versión bastante inestable en todos los aspecto y por esta razón no tengo a nadie que le apetezca jugarlo conmigo online...
Aún no he podido probarlo porque el repartidor se ha retrasado más de la cuenta y con mi conexión no lo tendré descargado hasta mañana, pero espero poder disfrutarlo aún creyendo que quizás he elegido la versión incorrecta.
Link77 escribió:Estos de Panic batton son unas máquinas, se ve de lujo, chapó por estos máquinas, el juego se ve increíble en Switch.


Eres muy conocido por estos lares por ser muy troll con estas cositas jeje

El juego se ve como se ve, no hay nada de malo, incluso para ti, admitir que se ve borroso y tiene caídas de fps constantes.

No quiere decir que no sea disfrutable, es un señor juego y yo mismo me lo voy a pillar en cuanto tenga dinero, pero para nada se ve de lujo...

Las cosas por su nombre, que es como si te dijera que España va de lujo, que chapó por el presidente que es un máquina y es un país increíble.

España no va de lujo, el presidente no es un máquina, pero sí, es un país increíble, lo primero no quita lo segundo, pero no hay que obviarlo tampoco jajaj
Link77 escribió:Estos de Panic batton son unas máquinas, se ve de lujo, chapó por estos máquinas, el juego se ve increíble en Switch.


¿Eres Saselandia?
Shealtspy escribió:
Link77 escribió:Estos de Panic batton son unas máquinas, se ve de lujo, chapó por estos máquinas, el juego se ve increíble en Switch.


¿Eres Saselandia?



No alimentéis al troll, por dioh.

Guille_c94 escribió:Lo he estado jugando en profundidad y en portátil no me convence nada, se ve borroso y sigue teniendo un framerate inestable.
Me pasa un poco como con el hellblade que lo veo tan borroso que me siento como si no llevará las gafas juegas y me es incómodo jugarlo así.

En modo dock es más disfrutable, de hecho si en portátil se viera como en modo dock no tendría queja alguna.

Al final me arrepiento de haberlo comprado en switch ya que quería este juego en portátil y me va a tocar pasármelo en el dock.


¿Tan mal se ve en Portátil? Hubiera dicho que es esa era su mejor baza, me estás acongojando [mad]
@metaljules imagino que lo puliran, igualmente el juego en dock es decente y la jugabilidad es muy buena.
metaljules escribió:Algunos os habéis caído de un abeto y la ostia ha sido sonada, macho.

Excusas, excusas, y más excusas, pero aceptar las críticas ni de coña, sobre todo respecto al último comentario, que ha caído en absolutamente todos los clichés y excusas posibles mientras se ponía las manos en los oídos y cantaba el 1,2,3 [qmparto]

Cada uno es libre de comprar, y disfrutar del juego que le de la gana, pero si hay gente que no está dispuesta a pasar por versiones a plazos/cachos (que esto ni es seguro si arreglaran o no), borroso como el demonio, con texturas más cercanas al crash de las psx que a un juego de hace dos generaciones si quiera, pues ajo y agua.

O al menos si algo quiere ser discutido, más hablar con criterio, y menos soltar todos los clichés de manual, porque por la virgen de Guadalupe, la comparación con ps4 es más antigua que vomitar boca arriba.

Un sexudo [fumando]

Chapó sin más
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6