[HO] Wolfenstein: Youngblood

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ok,muchas gracias por responder tan rápido!
He estado mirando lo de cdkeys, sabéis si los códigos son de fiar? Lo digo porque tengo todo digital en switch, y como para que me baneen la cuenta. Y si alguien lo ha comprado ahí, te dan los bonus de reserva? La ropa del padre y demás me refiero.
La verdad es que siendo un juego de una saga, con una entrega previa tan chula en switch (estoy terminando las misiones extra esta semana) y con lo bien que pinta, raro que no haya nada de nada sobre esta versión.

Igualmente me lo he reservado y espero darle chicha este fin de semana.
Buenas, grupo creado en telegram os dejo el enlace por si queréis uniros.


https://t.me/joinchat/OpdU0xTP6kuTYbXDmgwTug
ReVeReNdoCaBrOn escribió:La verdad es que siendo un juego de una saga, con una entrega previa tan chula en switch (estoy terminando las misiones extra esta semana) y con lo bien que pinta, raro que no haya nada de nada sobre esta versión.

Igualmente me lo he reservado y espero darle chicha este fin de semana.


Ni de esta versión ni realmente de ninguna, a 4 días de salir apenas está haciendo ruido. Yo imagino que siguiendo la tradición de anteriores ports de Panic Button apuntarán a mantener 30 fps estables a costa de la resolución y una bajada de calidad gráfica.
@ReVeReNdoCaBrOn bethesda siguiendo su política habitual en los ultimos tempos aun no ha enviado copias a la prensa para evitar asi que si és un mal juego estos les Hagan malas criticas antes de la salida del juego.
Koutto escribió:@ReVeReNdoCaBrOn bethesda siguiendo su política habitual en los ultimos tempos aun no ha enviado copias a la prensa para evitar asi que si és un mal juego estos les Hagan malas criticas antes de la salida del juego.


Cierto, cierto, no me acordaba de ello, pero bueno, soy fan de la saga, Panic button ha hecho jodidas maravillas con Doom y Wolfstein en switch, así que con ganas de repartir estopa en cooperativo o solo. ¡¡Nunca somos suficientes para tanto nazi!!
Nunca he jugado a ninguna entrega de Wolfenstein, pero no sé por qué tengo unas ganas enormes de echarle el guante a Youngblood. Viendo el currículum que tienen detrás Arkane Studios, Machinegames y Panic Button muy mal tendria que haber ido el desarrollo para llegar a ver un mal juego.
¡Deseando estoy de que llegue el viernes!
Por 23€ que me sale en Fnac le voy a dar una oportunidad pero no lo desprecintar hasta ver los análisis y comprobar si esta versión mantiene el nivel.
Ya es mala suerte que salga el mismo día que Fire Emblem.
Ferclall escribió:Nunca he jugado a ninguna entrega de Wolfenstein, pero no sé por qué tengo unas ganas enormes de echarle el guante a Youngblood. Viendo el currículum que tienen detrás Arkane Studios, Machinegames y Panic Button muy mal tendria que haber ido el desarrollo para llegar a ver un mal juego.
¡Deseando estoy de que llegue el viernes!

¿No has jugado al anterior Wolfstein en switch? te recomiendo que lo hagas antes de pillar esta segunda parte. Además, seguro que lo encuentras baratito.
¿Sabéis si para comunicarte con el otro jugador con el buddy pass tenemos que pasar, sí o sí, por la app de chat de voz de Nintendo? ¿O no funciona con chat de voz y se utiliza otro sistema?
Se puede jugar solo o tiene que ser 100% en coop?
BeSalmorejo escribió:
Ferclall escribió:Nunca he jugado a ninguna entrega de Wolfenstein, pero no sé por qué tengo unas ganas enormes de echarle el guante a Youngblood. Viendo el currículum que tienen detrás Arkane Studios, Machinegames y Panic Button muy mal tendria que haber ido el desarrollo para llegar a ver un mal juego.
¡Deseando estoy de que llegue el viernes!

¿No has jugado al anterior Wolfstein en switch? te recomiendo que lo hagas antes de pillar esta segunda parte. Además, seguro que lo encuentras baratito.

Que va, nunca. Es una saga que me llama la atención desde hace tiempo, pero por una cosa u otra nunca he dado el paso de iniciarla. Conozco el argumento y detalles de los anteriores Wolfenstein, pero ya con Youngblood voy a poder desquitarme. Más adelante intentaré pillar el resto de entregas.
Miyazaki escribió:Se puede jugar solo o tiene que ser 100% en coop?


Puedes jugar solo, a la otra gemela la controlaría la IA.
@Ferclall
Uff tío. Yo jugaría antes los otros, eh! Al menos el The New colossus. Es que el juego, para ser un shooter, tiene bastante carga argumental y te vas a perder muchas cositas. Además tienes la segunda parte también en Switch.
@Ferclall yo también me estrenaré en la saga con este, con los años que tienen los anteriores seguro que acaban sacando un recopilatorio.

Además que ni si quiera es el mismo protagonista que en las otras entregas y tiene pinta de que será más arcade y menos centrado en la historia.
Guille_c94 escribió:@Ferclall yo también me estrenaré en la saga con este, con los años que tienen los anteriores seguro que acaban sacando un recopilatorio.

Además que ni si quiera es el mismo protagonista que en las otras entregas y tiene pinta de que será más arcade y menos centrado en la historia.

Yo no estaría tan seguro eh. Por los trailers, tiene pinta de que va a ir bien servido en historia, de hecho el trailer de lanzamiento que han sacado hoy lo deja claro, va a ser un puente con la última parte de la trilogía, que aunque sean diferentes protagonistas, BJ sigue siendo el centro de la historia. Yo en su momento me plantee empezar por el 2, y menos mal que me convencieron para jugar antes a los dos anteriores. Además de encontrarme con unos juegazos que han pasado a ser de mis favoritos, la historia merece la pena no ser estropeada, va a más con cada juego. Es más, en el trailer de hoy, sueltan varios spoilers gordos, así que el que no haya jugado a los anteriores aún, es mejor que no lo vean.
luneth91 escribió:
Guille_c94 escribió:@Ferclall yo también me estrenaré en la saga con este, con los años que tienen los anteriores seguro que acaban sacando un recopilatorio.

Además que ni si quiera es el mismo protagonista que en las otras entregas y tiene pinta de que será más arcade y menos centrado en la historia.

Yo no estaría tan seguro eh. Por los trailers, tiene pinta de que va a ir bien servido en historia, de hecho el trailer de lanzamiento que han sacado hoy lo deja claro, va a ser un puente con la última parte de la trilogía, que aunque sean diferentes protagonistas, BJ sigue siendo el centro de la historia. Yo en su momento me plantee empezar por el 2, y menos mal que me convencieron para jugar antes a los dos anteriores. Además de encontrarme con unos juegazos que han pasado a ser de mis favoritos, la historia merece la pena no ser estropeada, va a más con cada juego. Es más, en el trailer de hoy, sueltan varios spoilers gordos, así que el que no haya jugado a los anteriores aún, es mejor que no lo vean.

Yo me inicié con el anterior de switch, y la historia es de lo mejor del juego. Sobre todo el giro del final, soberbio.
Yo jugaría antes a ese al menos sin dudarlo.
Pillo sitio por aquí.

Quería haberlo reservado en Fnac, pero ya veo que está agotado. A ver qué tal las opiniones. Espero que el portavoz sea bueno, tengo las anteriores entregas para Xbox One.
Os agradezco la recomendación de empezar la saga desde el principio, pero han coincidido varias cosas que me han hecho decantarme por Youngblood para empezar (fecha, precio, cooperativo...). Sin embargo, cómo os comentaba antes, conozco el argumento y ciertos detalles de las tramas anteriores. En cuanto pueda me haré con ellos también.

Por cierto, @Granpetete, acabo de entrar en Fnac por curiosidad y ahora mismo aparece en stock. ¡Aprovecha si puedes!
Ferclall escribió:Os agradezco la recomendación de empezar la saga desde el principio, pero han coincidido varias cosas que me han hecho decantarme por Youngblood para empezar (fecha, precio, cooperativo...). Sin embargo, cómo os comentaba antes, conozco el argumento y ciertos detalles de las tramas anteriores. En cuanto pueda me haré con ellos también.

Por cierto, @Granpetete, acabo de entrar en Fnac por curiosidad y ahora mismo aparece en stock. ¡Aprovecha si puedes!


Primero, muchas gracias. Lo he mirado y aparecía en stock de nuevo, así que lo he comprado. Creo que por las reservas dan un cupón de 10 euros para próximas compras. A ver si lo consigo y compro otro título que tenía pensado.

Y nada, ya a la espera de que me llegue el paquete. Calculo que para el lunes.
Que ganas de pillarlo mañana, una pregunta, ninguna de las ediciones viene con cartucho no?
Link77 escribió:Que ganas de pillarlo mañana, una pregunta, ninguna de las ediciones viene con cartucho no?


No, ninguna de las ediciones incluye cartucho. Teniendo en cuenta los problemas de espacio que hay con los mismos, que el juego ocupa mucho y que el precio de los cartuchos con más capacidad todavía es bastante caro, han preferido meter la descarga digital directamente.
Ehhh... ojo con la versión de Switch...

https://youtu.be/nD7ftF9hg6Y

Faltará algún parche de salida??? Porque Wolfenstein 2 en mi switch no se ve así eh??
Tendrá cooperativo local? O solo online?
Fredy_ES escribió:Ehhh... ojo con la versión de Switch...

https://youtu.be/nD7ftF9hg6Y

Faltará algún parche de salida??? Porque Wolfenstein 2 en mi switch no se ve así eh??


Menudo bajón... lo cogí fiándome de los gráficos de Wolfenstein 2 y... vaya chasco...
Fredy_ES escribió:Ehhh... ojo con la versión de Switch...

https://youtu.be/nD7ftF9hg6Y

Faltará algún parche de salida??? Porque Wolfenstein 2 en mi switch no se ve así eh??


A ver, no sé si le faltará algún parche, lo que es seguro que le falta a este hombre son los codecs en HD a la hora de renderizar los vídeos, porque vaya puta mierda de calidad, yo ahí no puedo juzgar nada [jaja]
Veremos a ver. Quizá lanzan algún parche. Visto así no pinta bien.
Pues la verdad es que lo mínimo esperable era lo que alcanzaron con el parche 1.2 de Wolfenstein 2, pero visto lo visto...
He encontrado a otro youtuber comentándolo y dice que el framerate es bastante inestable y suele caer en las escenas de acción. También comenta que la calidad del sonido es baja. Lo único bueno es que confirma el chat de voz incluido en el propio juego, sin necesidad de usar la app.
Os lo dejo por aquí por si le queréis echar un vistazo:

https://youtu.be/p159GkOAFIA
Yo creo que sería esperable que técnicamente fuese inferior al Wolfenstein 2 si este es más abierto en su estructura jugable y de diseño, no es lo mismo que diseñar escenarios cerrados.
Ferclall escribió:Pues la verdad es que lo mínimo esperable era lo que alcanzaron con el parche 1.2 de Wolfenstein 2, pero visto lo visto...
He encontrado a otro youtuber comentándolo y dice que el framerate es bastante inestable y suele caer en las escenas de acción. También comenta que la calidad del sonido es baja. Lo único bueno es que confirma el chat de voz incluido en el propio juego, sin necesidad de usar la app.
Os lo dejo por aquí por si le queréis echar un vistazo:

https://youtu.be/p159GkOAFIA



Visto aquí, para portátil puede ser una buena idea, en modo Dock da un asco terrible, si parece... ¿Cuanto, 500p en modo Dock? Nada nada
Mañana de cabeza, que ganas de este juego, por el rendimiento y resolución ni me preocupo, ya lo mejorarán.
Pues tienen bastante que mejorar y mas viendo como salio el New colossus el año pasado y como lo mejoraron en un parche dejandolo muy parejo a xbox one y por lo que tengo entendido este juego utiliza el mismo motor gráfico...
https://www.youtube.com/watch?v=fWT6L4353Pk&t=41s


https://www.youtube.com/watch?v=x4QL_eNAFbo
Entonces supongo que irán metiendo parches y mejorando el rendimiento. O así espero que sea.
Pues aquí diría que Panic Button ha fallado. Se venia diciendo que era un juego desarrollado desde el principio con Switch presente y tal, al final creo que se ve como el New colossus sin el parche 1.2...

Pero aun tienen mi voto de confianza ya que nunca suelen dejar los juegos tal cual salen, espero que cumplan con eso.
GTpro escribió:Pues aquí diría que Panic Button ha fallado. Se venia diciendo que era un juego desarrollado desde el principio con Switch presente y tal, al final creo que se ve como el New colossus sin el parche 1.2...

Pero aun tienen mi voto de confianza ya que nunca suelen dejar los juegos tal cual salen, espero que cumplan con eso.


Bueno, no han mentido: Han tenido en mente todo el beneficio que les podría dar Switch invirtiendo tan poco, un negocio redondo [poraki]

Y hablando más en plata, a día de hoy en las video consolas, de lo que digan, coje la mitad, y de esa mitad, divídela en el número de DLCs que podrían sacarle el juego, y ahí lo tienes [fumando]
Yo voy a esperar a probarlo. Diferentes opiniones el día de salida, así que con parches estoy seguro de que mejorará.
Las cinematicas con el motor del juego dan bastante pena. Y que decir del framerate. Panic Button haciendo majia de nuevo. [poraki]
Link77 escribió:https://youtu.be/d_Lh36M__xM

Aqui el juego se ve de de lujado.


Se sigue viendo igual de mal, pero lo que si cambian son esos ojazos llenos de esperanza, que lo cambian todo, son una bendición [ayay]
Que manía con comparar el juego con versiones superiores (ps4/one), es que es de traca, sabemos todos que se va a ver mil veces mejor en las otras, pero las otras no las puedo meter en la mochila y jugar a este juego en cualquier parte...
Lo acabo de instalar en mi switch, pero no he podido probarlo (solo ver el menú y las opciones), cuando lo pruebe comento impresiones en modo portátil.
BeSalmorejo escribió:Que manía con comparar el juego con versiones superiores (ps4/one), es que es de traca, sabemos todos que se va a ver mil veces mejor en las otras, pero las otras no las puedo meter en la mochila y jugar a este juego en cualquier parte...
Lo acabo de instalar en mi switch, pero no he podido probarlo (solo ver el menú y las opciones), cuando lo pruebe comento impresiones en modo portátil.


Que rico el salmorejo, me cago en dios, pero tampoco nos pongamos exquisitos con el menú, porque sin compararlo con nada sigue viéndose como si hubiera restregado 3 en 1 en la pantalla [fumando]
BeSalmorejo escribió:Que manía con comparar el juego con versiones superiores (ps4/one), es que es de traca, sabemos todos que se va a ver mil veces mejor en las otras, pero las otras no las puedo meter en la mochila y jugar a este juego en cualquier parte...
Lo acabo de instalar en mi switch, pero no he podido probarlo (solo ver el menú y las opciones), cuando lo pruebe comento impresiones en modo portátil.

Si porfavor. Porque quiero pillarlo y no sé si vale la pena o que. Necesito impresiones [rtfm]
una pregunta, el el pase para invitar un amigo imagino que requerira pagar el online de nintendo no?
Que poco recordais la versión 1.0 de Wolfenstein 2 xD ... aún así me parece que luce algo mejor, pero de framerate es un continuo baile.
Lo normal, el que lo juegue dentro de 1 mes, lo jugará en mejores condiciones que el que lo compra de salida, asi andamos con todo
El juego no está disponible en la eshop desde la consola? Anoche me pasó una cosa rara, salian las 3 ediciones del juego (version de prueba, normal y deluxe) como lotes, y los 3 incluían el mismo contenido, el juego base y nada más. Me pille la edicion de prueba y luego me aparecia como comprado el juego base que contenian los 3 lotes, y si intentaba pillar alguno de los lotes de pago me avisaba que ya tenia el contenido del lote comprado (como si ya tuviera el juego base completo). Ahora me he acordado (esto fue en cama a punto de dormirme) y veo en la eshop de la web que el juego todavía no esta disponible, pero yo ya lo tengo descargado.. Estoy deseando llegar a casa para probarlo, me da la impresion de que me he pillado el juego gratis y que lo han retirado por el error.. O es que es asi la version trial y el lote de pago lo que haría seria desbloquear el juego completo sin descargar nada mas?
¿Los analisis para cuando?
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6