[HO] White Knight Chronicles 2

Squallff8web escribió:Buenas.

¿Entonces no puedo subir mas alla de 65 hasta que no suba el RG? Joer, ni me di cuenta, ayer nada mas subir de nivel quite el juego y ni me fije. Entonces cambio la pregunta. ¿Alguna mision rapida y que de bastantes puntos de RG?

Mi pregunta sobre las armas del arkus era mas que nada para saber si las habilidades se conseguian con las armas o de otra forma.

Por cierto, en el store ya he mirado unas cuantas veces y una de dos, o han quitado casi todos los DLCs o estan por otro lado, porque no encuentro nada mas aparte del de Cisna, el Pase Online y lo de los cascos.


Por partes:

Las armas del arkus que vayas consiguiendo sí te van a dar más habilidades.
Con respecto a la store es cierto que ya quitaron todos los complementos y tickets menos 3. Tiene delito que uno de ellos sea el de la licencia de geonet cuando van a cerrar servidores en 2 meses. Pero en fin...

Respecto a subir RG, si lo vas a hacer online lo mejor es buscar salas en las que hagan DIP (Demithor en peligro) o JJB (Jungle Jailbreak: El botín Perverso).
Si tienes pensado subir offline puedes hacer El juego Secreto (matando sólo 1 ó 2 gólems), la arena (un combate y terminas misión).. Pero de esta manera te eternizarías ya que para pasar de Rg 14 a RG 20 necesitas 16.500.000 puntos gremiales.

Recomendación: Juega online y disfruta del poco tiempo que le queda al mismo, ya sea por subir nivel o simplemente por el placer de hacer misiones variadas.

Saludos
Buenas de nuevo.

Ahora queria preguntar por el Georama. He subido mi pueblo hasta nivel 7 y he cogido a todos los npcs de ese nivel que hay en el modo historia, por lo que tengo todos los oficios a niveles similares. ¿Hago bien o es mejor centrarse en un oficio en concreto? Y si esta bien, ¿algun consejo que deba saber o mejorar?

Saludos.
Esta tarde he estado dandole al online para probar que tal andaba y la verdad es que me ha sorprendido que haya bastantes salas llenas y gente cooperando y pasando un buen rato,he tenido la suerte de jugar una partida,sobre las 8,con un grupo de locos españoles y una loca...que solo pensaba en un viaje tal vez proximo a japon jeje,yo era el unico que iba sin micro porque no esperaba encontrarme con ningun paisano y lo tenia sin bateria,...al grano,me lo he pasado genial con ellos,me he reido un monton y encima subi a rango 14,si alguno de estos compañeros me esta leyendo que sepais que sois una ayuda para la comunidad y encima buena gente.

un saludo
A mi el juego me parece raro de cojones en ciertas cosas.. A ver si alguien me ayuda.
1.El pueblo ese de Neo no se que que al principio te venden por 1000, para que sirve exactamente??
2. He empezado el 1 que viene remasterizado en el 2 y estoy ya por los tuneles de nordia.. Pero por ejemplo en la llanura de greydall me han dado como 5 o 6 minimisiones y fui a hacer una y le quitaba 1 de vida a los enemigos y ellos de 2 toques me mataron.. xDDD me puse a ojear el nivel recomendable para la mision y ponia que era 40 [boing] y me puse a mirar todas estas misiones secundarias que me han dado en lo que me he ido pasand ohasta llegar a los tuneles de nordia y todas piden nivel 40 para arriba.. el caso es, cuando coño las hago si de aqui a que tena nivel 40 me habre pasado ya el juego?? son misiones mas bien orientadas para el online o que? es que no puedo hcer ninguna mision secundaria que me dan porque todas piden nivel 40 para arriba, asi que me pregunto cuando las hare y con quien porque la ostia.. entonces el juego por lo que veo es bastante lineal y supongo que sera ir pasando los mapas , sin mas.
3. Recomendais solo dedicarse a subir puntos de habilidad de una "raza" en concreto o 2? Es que estaba pensando en hacerme un Arquero y que utilizara magias tambien, pero no se si centrarlo solo en el arco o si me sobraran puntos para subir las 2 cosas medianamente bien :-?
Angelus666 escribió:A mi el juego me parece raro de cojones en ciertas cosas.. A ver si alguien me ayuda.
1.El pueblo ese de Neo no se que que al principio te venden por 1000, para que sirve exactamente??
2. He empezado el 1 que viene remasterizado en el 2 y estoy ya por los tuneles de nordia.. Pero por ejemplo en la llanura de greydall me han dado como 5 o 6 minimisiones y fui a hacer una y le quitaba 1 de vida a los enemigos y ellos de 2 toques me mataron.. xDDD me puse a ojear el nivel recomendable para la mision y ponia que era 40 [boing] y me puse a mirar todas estas misiones secundarias que me han dado en lo que me he ido pasand ohasta llegar a los tuneles de nordia y todas piden nivel 40 para arriba.. el caso es, cuando coño las hago si de aqui a que tena nivel 40 me habre pasado ya el juego?? son misiones mas bien orientadas para el online o que? es que no puedo hcer ninguna mision secundaria que me dan porque todas piden nivel 40 para arriba, asi que me pregunto cuando las hare y con quien porque la ostia.. entonces el juego por lo que veo es bastante lineal y supongo que sera ir pasando los mapas , sin mas.
3. Recomendais solo dedicarse a subir puntos de habilidad de una "raza" en concreto o 2? Es que estaba pensando en hacerme un Arquero y que utilizara magias tambien, pero no se si centrarlo solo en el arco o si me sobraran puntos para subir las 2 cosas medianamente bien :-?


1. Lo que compras es un pueblo que vas a desarrollar para poder subir al online como tu propia sala o punto de reunión. Es totalmente prescindible.
2. Las misiones secundarias tienen un claro componente online. No te fíes de que se desbloqueen por pasar en una zona. Esas misiones dependen del nivel de tu personaje y del nivel gremial. Se pueden hacer en solitario pero son más complicadas y más aburridas.
3. Especialízate en un tipo de arma, pero también sube las magias de curación todo lo que puedes. Además hay pasivas de otras armas que no cuestan muchos puntos conseguir y te sirven para mejorar el personaje. De todas maneras cuando acabas el primer juego y empiezas el segundo, puedes rehacer el personaje.
¿Algún clan español al que pueda unirme? He empezado el 2, soy RG7 y mi user es cdpirata, y no he hecho aún ni una sola misión jeje.
Espero jugar buenas partidas al online antes de que lo cierren.
Saludos.
buenas javi. Tienes varios para elegir. hispania, errantes, balmunga(no se si lo escribi bien), aquasilva,CFN y seguro que alguno mas que se me olvida. Un consejo: vayas donde vayas intenta no agobiarte por conseguir el platino, disfruta de cada mision que hagas y con la gente que conozcas.

un saludo
juanin70 escribió:buenas javi. Tienes varios para elegir. hispania, errantes, balmunga(no se si lo escribi bien), aquasilva,CFN y seguro que alguno mas que se me olvida. Un consejo: vayas donde vayas intenta no agobiarte por conseguir el platino, disfruta de cada mision que hagas y con la gente que conozcas.

un saludo

Muchas gracias, luego intentaré unirme a alguno. El platino lo doy por perdido, no hice el del 1, así que el del 2 creo que tampoco, aparte de que creo que requiere muchisimas pihoras. Para un juego al que le doy al online van y lo cierran :(
javitherapper escribió:
juanin70 escribió:buenas javi. Tienes varios para elegir. hispania, errantes, balmunga(no se si lo escribi bien), aquasilva,CFN y seguro que alguno mas que se me olvida. Un consejo: vayas donde vayas intenta no agobiarte por conseguir el platino, disfruta de cada mision que hagas y con la gente que conozcas.

un saludo

Muchas gracias, luego intentaré unirme a alguno. El platino lo doy por perdido, no hice el del 1, así que el del 2 creo que tampoco, aparte de que creo que requiere muchisimas pihoras. Para un juego al que le doy al online van y lo cierran :(



Aun quedan casi dos meses para que lo cierren. A mi el platino de este juego me costó mas de 600 horas (a mi ritmo). Fue mi primer platino y me hizo mucha ilusión. Ahora lo junté con el del Ni no Kuni ( Te suena? XDDDDD XD XD ). Son dos de los juegos que más me han hecho disfrutar.

Saludos
juanin70 escribió:Aun quedan casi dos meses para que lo cierren. A mi el platino de este juego me costó mas de 600 horas (a mi ritmo). Fue mi primer platino y me hizo mucha ilusión. Ahora lo junté con el del Ni no Kuni ( Te suena? XDDDDD XD XD ). Son dos de los juegos que más me han hecho disfrutar.

Saludos

Si yo le dediqué al 1 bastantes más de 100 horas, me lo pasé 2 veces, hice la resurrección y pasé muuuchas horas en el online, era viciante y sin duda es la salsa del juego y aún así no logré pasar a RG8, me quedé en el 7. Creo recordar que de 7 a 8 pedían una burrada y me fue imposible subir.

¿Que es lo que recomiendas entonces? He leído que lo suyo sería pasarse el modo historia una vez y luego dedicarle todo el tiempo al online, ya que una vez cerrado adiós muy buenas, me da pena porque creo que a mi me daría bastantes horas de diversión pero bueno, como no es un shooter pues que le den [snif]

Y Ni No Kuni sin duda una obra maestra, como podrás ver tengo el platino, incluso le dediqué muchas más horas tras sacarlo, me picaba seguir coleccionando bichejos jeje.

Saludos
javitherapper escribió:
juanin70 escribió:Aun quedan casi dos meses para que lo cierren. A mi el platino de este juego me costó mas de 600 horas (a mi ritmo). Fue mi primer platino y me hizo mucha ilusión. Ahora lo junté con el del Ni no Kuni ( Te suena? XDDDDD XD XD ). Son dos de los juegos que más me han hecho disfrutar.

Saludos

Si yo le dediqué al 1 bastantes más de 100 horas, me lo pasé 2 veces, hice la resurrección y pasé muuuchas horas en el online, era viciante y sin duda es la salsa del juego y aún así no logré pasar a RG8, me quedé en el 7. Creo recordar que de 7 a 8 pedían una burrada y me fue imposible subir.

¿Que es lo que recomiendas entonces? He leído que lo suyo sería pasarse el modo historia una vez y luego dedicarle todo el tiempo al online, ya que una vez cerrado adiós muy buenas, me da pena porque creo que a mi me daría bastantes horas de diversión pero bueno, como no es un shooter pues que le den [snif]

Y Ni No Kuni sin duda una obra maestra, como podrás ver tengo el platino, incluso le dediqué muchas más horas tras sacarlo, me picaba seguir coleccionando bichejos jeje.

Saludos


Lo mejor es que te pases antes la historia (para desbloquear todos los escenarios en los que hacer misiones), y luego entrar en el online. Pero lo que sí puedes hacer es unirte ya a algún gremio, para conocer a alguna gente e incluso hacer alguna misión online si te apetece porque pasarte la historia lleva sobre 40 horas y así vas quitandote un poco el mono XD . Y no te olvides de comprar en las salas del gremio las armas refulgentes, y las armaduras Shambala, formal y una tercera que no me acuerdo (es la pesada). Sólo se pueden comprar en el gremio. Son nivel 65 pero son mucho mejores que las que puedes sintetizar a esos niveles.

Respecto al cierre del online, hace meses nos estábamos quejando de que tenemos el juego incompleto puesto que respecto a Japón nos faltan las 10 quests de la historia del avatar, así como otras 30 misiones aprox. que ellos si tienen, poder llegar a RG50... Y ahora no sólo no nos va a llegar ese contenido sino que nos lo cierran todo.

PD: Yo hace tres semanas que no puedo entrar en el online porque timofónica me dejó sin ADSL cuando intenté contratar un producto con ellos, pero es posible que actualmente en el online encuentres salas para hacer las misiones más simples en rango S (un trofeo para el platino son 100 quest en rango S y muchas de ellas aunque sean de nivel muy bajo son muy dificiles de hacer en S offline ya que dependen del componente tiempo). Esas salas serían perfectas para empezar a foguearte un poco.

Y poco más. A darle duro que el juego lo merece [beer] [beer]

Saludos
Gracias compañero, eso haré. Por cierto, el equipamiento ese que comentas lo puedo encontrar en cualquier clan o depende del RG de éste? Supongo que si lleva tiempo funcionando ese clan lo venderán en cualquiera de los que me has recomendado.
Respecto a lo de timofónica, yo soy de Jazztel y contentísimio hoyga jeje, te puedo apadrinar y salimos los 2 ganando [360º]
Perdón por el offtopic un poco de guasa. En cuanto me pase el Ninja Gaiden le meto caña al WKC2, ya le tengo muchas ganas.
Gracias.
Esas armas y armaduras las venden en los gremios que tengan un nivel mínimo de 3. Los gremios que te nombré deben de tener casi todos nivel 10, así que no tienes problemas.
Yo en cuanto reestablezca mi conexión de internet volveré a Geonet, así que ya nos veremos por allí. De todas formas, cualquier duda que tengas con el juego coméntala por aquí.
[bye] [bye]
Muchisimas gracias al que resolvio mis dudas en la pagina anterior, ahora tengo otra a ver si alguien me ayuda please!!
Alguien me podria decir como se usa el escudo de platino que te dan mientras estas luchando con el gran giga? A ver ya se que segun las instrucciones que me dieron para usarlo es con R1 + Triangulo pero al usarlo el caballero se me queda quieto y se crea un aura que defiende a los demas pero lo que yo quiero saber es si yo con el caballero blanco mientras creo este aura puedo atacar tambien? Porque al intentar hacer cualquier cosa se va el aura y ya no hay defensa, es que no se de que me sirve crear el aura cuando mis otros 2 compañeros hacen 5 o 6 de daño los que maneja la cpu, menudo mierdolo.. A ver si alguien me comenta si al crear el aura cuando te dan el escudo de platino puedo tambien atacar con el caballero blanco o algo porque si no estoy jodido [+risas]
Angelus666 escribió:Muchisimas gracias al que resolvio mis dudas en la pagina anterior, ahora tengo otra a ver si alguien me ayuda please!!
Alguien me podria decir como se usa el escudo de platino que te dan mientras estas luchando con el gran giga? A ver ya se que segun las instrucciones que me dieron para usarlo es con R1 + Triangulo pero al usarlo el caballero se me queda quieto y se crea un aura que defiende a los demas pero lo que yo quiero saber es si yo con el caballero blanco mientras creo este aura puedo atacar tambien? Porque al intentar hacer cualquier cosa se va el aura y ya no hay defensa, es que no se de que me sirve crear el aura cuando mis otros 2 compañeros hacen 5 o 6 de daño los que maneja la cpu, menudo mierdolo.. A ver si alguien me comenta si al crear el aura cuando te dan el escudo de platino puedo tambien atacar con el caballero blanco o algo porque si no estoy jodido [+risas]


Cuando usas el aura no puedes atacar con el caballero, pero si puedes cambiar de personaje y atacar con el. tienes que tener cuidado de reponerle mp con regularidad. De todas maneras el aura no es necesario para nada para pasarte el juego, alguna gente lo usa en misiones complicadas del online y aun asi es totalmente prescindible.

saludos
Angelus666 escribió:Muchisimas gracias al que resolvio mis dudas en la pagina anterior, ahora tengo otra a ver si alguien me ayuda please!!
Alguien me podria decir como se usa el escudo de platino que te dan mientras estas luchando con el gran giga? A ver ya se que segun las instrucciones que me dieron para usarlo es con R1 + Triangulo pero al usarlo el caballero se me queda quieto y se crea un aura que defiende a los demas pero lo que yo quiero saber es si yo con el caballero blanco mientras creo este aura puedo atacar tambien? Porque al intentar hacer cualquier cosa se va el aura y ya no hay defensa, es que no se de que me sirve crear el aura cuando mis otros 2 compañeros hacen 5 o 6 de daño los que maneja la cpu, menudo mierdolo.. A ver si alguien me comenta si al crear el aura cuando te dan el escudo de platino puedo tambien atacar con el caballero blanco o algo porque si no estoy jodido [+risas]


Si es la aura que yo me imagino... viene cojonudamente contra la mayoria de los jefes en partidas online.

Y no, no puedes hacer dos acciones al mismo tiempo.

Lo que debes hacer es mejorar el equipo de los otros compañeros y levear un par de niveles.

Por curiosidad, a quien llevas? y que llevas? Hacha, espada corta, mago, lanza...
Buenas.

Una pregunta. ¿Que armaduras, accesorios y armas son exclusivos de los gremios? Es decir, que solo se puedan conseguir online y no en el modo historia mediante la sintesis. Tengo ya todas las armas de nivel 65 (las refulgentes y demas) y las armaduras Shambhala, Formal y de Desfile. ¿Falta alguna mas por coger? ¿Y de accesorios?

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Una pregunta. ¿Que armaduras, accesorios y armas son exclusivos de los gremios? Es decir, que solo se puedan conseguir online y no en el modo historia mediante la sintesis. Tengo ya todas las armas de nivel 65 (las refulgentes y demas) y las armaduras Shambhala, Formal y de Desfile. ¿Falta alguna mas por coger? ¿Y de accesorios?

Saludos.


Asi de repente, las armas reales y el escudo real.

Luego hay "updates" raros de armaduras que puedes comprar con dalias de GR 24-25, pero las encuentras en GR26, como por ejemplo yo encontre una variacion de armadura oscura (luego miro mejor el nombre) de GR26, y que luego ademas solo puedes subir su nivel online, ya que necesitas tambien las vasijas.

En resumen, las vasijas solo te las dan en los gremios 1 vez al mes si tienes suerte, y toda arma y armadura que para algo necesite vasija, solo la puedes conseguir en el gremio.
Como bien te dice Dark-Lamos, cualquier arma o armadura que requiera vasijas no vas a poder tenerla cuando cierren los servidores. Entre ellas, las segundas versiones de las armaduras Shambala, formal y desfile, la armadura cyclas (Rg26 ligera), dorada(RG 26 media) y Espectral (RG26 pesada). Estas 3 últimas incorporan tres atributos en vez de 2.

Si estás en algún gremio entre los dos primeros tienes un accesorio de nivel 80 que sólo puedes conseguir allí: no se bien el nombre, pero los atributos son los siguientes: +5 def, +5 Res, +42 HP, +26 MP, +10 AGI, Resistencia parálisis +10, Resistencia Silencio +10. Es uno de los mejores accesorios del juego junto con la corona (tiara) real.

Un saludo
Hace bastante que no paso por aquí, dejare claro una cosa:

Para los que vais a por el platino y solo llevas rg menos de 20 y pocos más, eh de decir que si buscáis el platino la lleváis clara, os queda prácticamente un mes y medio y como no os vicieis 7 horas o mas diarias mínimo no lo conseguís ni soñando. Entre pasar 10 fases de vellgander y el extremo, entre sintetizar 800 items, completar todos los recados, tener el RG máximo, completar las misiones en S, y ojo que luego tienes que farmear para obtener dichos items y eso también consume tiempo, en un mes y medio creéis posible de conseguirlo? Porque vamos, después de pensar en todo lo que tiene el juego si o si os quedará faltando algo para el offline, por hay hace meses vi un youtuber que se cargo al del vellgander extremo en offline, no recuerdo que armadura o etc llevaba, pero ni mucho menos era hack, es difícil si pero no imposible.
A parte como consejo, os diría que en vez de ir a por el platino, disfrutarais de lo que le queda al online, porque si no tenéis además gente fija (amigos) que os eche una mano con el platino online os tocara que ir buscando salas y eso también consume tiempo.

PD: El platino se puede conseguir offline, muchos direis que es imposible, difícil y demás, es difícil no imposible, requiere tiempo mucho tiempo y offline requiere meses e intentos, lo único imposible son las fases de vellgander, luego en extremo ya os la apañareis pa vencerlo off.

A lo mejor tenéis suerte y no se cierran los servidores con la gente que lo está re-jugando o a lo mejor si y toca joderse.
DarK-LaMoS escribió:Asi de repente, las armas reales y el escudo real.

Luego hay "updates" raros de armaduras que puedes comprar con dalias de GR 24-25, pero las encuentras en GR26, como por ejemplo yo encontre una variacion de armadura oscura (luego miro mejor el nombre) de GR26, y que luego ademas solo puedes subir su nivel online, ya que necesitas tambien las vasijas.

En resumen, las vasijas solo te las dan en los gremios 1 vez al mes si tienes suerte, y toda arma y armadura que para algo necesite vasija, solo la puedes conseguir en el gremio.


juanin70 escribió:Como bien te dice Dark-Lamos, cualquier arma o armadura que requiera vasijas no vas a poder tenerla cuando cierren los servidores. Entre ellas, las segundas versiones de las armaduras Shambala, formal y desfile, la armadura cyclas (Rg26 ligera), dorada(RG 26 media) y Espectral (RG26 pesada). Estas 3 últimas incorporan tres atributos en vez de 2.

Si estás en algún gremio entre los dos primeros tienes un accesorio de nivel 80 que sólo puedes conseguir allí: no se bien el nombre, pero los atributos son los siguientes: +5 def, +5 Res, +42 HP, +26 MP, +10 AGI, Resistencia parálisis +10, Resistencia Silencio +10. Es uno de los mejores accesorios del juego junto con la corona (tiara) real.

Un saludo


Buenas.

A todo esto... ¿que son las vasijas? Porque ahora no caigo. Oooh

Mirare luego a ver cuales debo comprar, a ver cuales son las que decis. Estoy en el clan Hispania, no se si vosotros estais tambien.

Saludos.

PD: Con tan poco tiempo que queda para que chapen el online yo ya tengo asumido que no conseguire el platino, asi que bueno, conseguire lo que pueda y cuando cierren los servidores seguire offline... a ver hasta donde llego solo [carcajad]
La culpa de que la gente dejara de jugar es de ellos, mientras el juego japones no dejaba de recibir actualizaciones los usuarios pal nos comiamos los mocos y juegos hay muchos.
CASTIGADOR escribió:La culpa de que la gente dejara de jugar es de ellos, mientras el juego japones no dejaba de recibir actualizaciones los usuarios pal nos comiamos los mocos y juegos hay muchos.

Se puede decir mas alto pero no mas claro [toctoc]
CASTIGADOR escribió:La culpa de que la gente dejara de jugar es de ellos, mientras el juego japones no dejaba de recibir actualizaciones los usuarios pal nos comiamos los mocos y juegos hay muchos.


El juego pal, a mi parecer no es que lo ayan tratado muy bien los creadores, casi diría que le daban más importancia a la versión JP que a la europea y americana, pero esto son suposiciones así que ni lo puedo saber, lo que me parece obvio es que a día de hoy poco le importa Sony si los jugadores tanto de Europa como de América se quedan sin online, aun no eh visto páginas explicando el porque cierran los servidores de este juego.
Hola, no se si hago algo mal o qué, pero estoy en el gremio errante y en las salas siempre que entro no hay nadie, todo vacío, no he podido empezar ni una sola quest porque no hay ni un alma. Tiene 96 miembros y parece que nadie juega ya. También intenté unirme a hispania pero tardaban tanto en aceptarme que me fui a etrante. Aunque hispania tiene 248 entré a echar un vistazo y también están todas las salas vacías, ¿es normal? Es que si no voy a tener que irme a un gremio americano donde haya gente jugando, o eso o es que estoy haciendo algo mal.
Gracias
javitherapper escribió:Hola, no se si hago algo mal o qué, pero estoy en el gremio errante y en las salas siempre que entro no hay nadie, todo vacío, no he podido empezar ni una sola quest porque no hay ni un alma. Tiene 96 miembros y parece que nadie juega ya. También intenté unirme a hispania pero tardaban tanto en aceptarme que me fui a etrante. Aunque hispania tiene 248 entré a echar un vistazo y también están todas las salas vacías, ¿es normal? Es que si no voy a tener que irme a un gremio americano donde haya gente jugando, o eso o es que estoy haciendo algo mal.
Gracias


Únete a los americanos si no ves a nadie en las salas españolas o no te an confirmado la solicitud, después de todo yo en mis tiempos cuando jugaba al WKC 2 (Tenia RG28) la mayoría de las misiones que hacian los españoles eran de RG alto, rara vez ayudaban a los RG bajos, en hispania aria alguna excepción pero ya casi nadie juega, de echo Castigador ya lo a mencionado que algunos lo dejaron de jugar.
ostras hacia mucho tiempo que no miraba nada del wkc y veo esto de los servidores yo lo deje de jugar pq no me encontraba nadie en el gremio. Y cuando ponian que estaban por alli, yo tenia que trabajar, al final me voy a kedar sin platino ya me lo veo :(
Ominidus escribió:
javitherapper escribió:Hola, no se si hago algo mal o qué, pero estoy en el gremio errante y en las salas siempre que entro no hay nadie, todo vacío, no he podido empezar ni una sola quest porque no hay ni un alma. Tiene 96 miembros y parece que nadie juega ya. También intenté unirme a hispania pero tardaban tanto en aceptarme que me fui a etrante. Aunque hispania tiene 248 entré a echar un vistazo y también están todas las salas vacías, ¿es normal? Es que si no voy a tener que irme a un gremio americano donde haya gente jugando, o eso o es que estoy haciendo algo mal.
Gracias


Únete a los americanos si no ves a nadie en las salas españolas o no te an confirmado la solicitud, después de todo yo en mis tiempos cuando jugaba al WKC 2 (Tenia RG28) la mayoría de las misiones que hacian los españoles eran de RG alto, rara vez ayudaban a los RG bajos, en hispania aria alguna excepción pero ya casi nadie juega, de echo Castigador ya lo a mencionado que algunos lo dejaron de jugar.


Buenas, en las salas de los gremios no suele haber casi nadie. Incluso en Dark Hunters, con 248 miembros activos no sueles ver a nadie en las salas. Mucha gente juega con amigos en salas privadas (en las que puedes farmear items entre misión y misión).

Lo que tienes que hacer es ir a tu página de inicio y buscar sala (no le des restricciones de rango ni de nivel). Te van a salir todas las salas en las que se está jugando, y ya allí eliges una. (si ves alguna tipo: helping low level, newbies welcome... mejor que mejor).
Pues gracias por los consejos, al final voy a tener que tirar de ayuda extranjera... aunque si alguien quiere unirse y hacer juntos todas las quests desde la primera puede agregarme, si somos 2,3 o 4 ya es algo, podríamos hacer un clan los que lo estamos jugando ahora mismo, somos pocos pero algo es algo.
Mi user es cdpirata y mi avatar se llama Lightning, nivel 38 y RG7 por ahora, sigo con el modo historia pero deseando hacer quests en compañía.
Saludos.
javitherapper escribió:Pues gracias por los consejos, al final voy a tener que tirar de ayuda extranjera... aunque si alguien quiere unirse y hacer juntos todas las quests desde la primera puede agregarme, si somos 2,3 o 4 ya es algo, podríamos hacer un clan los que lo estamos jugando ahora mismo, somos pocos pero algo es algo.
Mi user es cdpirata y mi avatar se llama Lightning, nivel 38 y RG7 por ahora, sigo con el modo historia pero deseando hacer quests en compañía.
Saludos.


Cuando recupere mi conexióna internet (espero que antes de que cierren los servidores) te agrego y nos damos un paseo por las quests. Por cierto, igual me entendiste mal antes. Que no haya gente en las salas del gremio no significa que esa gente no esté jugando. Repito, es más que probable que estén jugando en las salas de algún pueblo donde se puedan recolectar buenos items. Lo digo para que no abandones un gremio y te vayas a otro donde tampoco veas a nadie en sus salas. Intenta buscar alguna sala donde el título esté en español, le das a ver que jugadores estan en esa sala y por su psn id sabes si son españoles o no: mi ID en el juego es por ejemplo Juan_750 Mundo, el de un americano será xxxxx World.

De todas maneras, la única diferencia entre jugar con alguien de aquí o de fuera es el idioma, gente dispuesta a ayudarte la hay de todas partes del mundo :)

PD: No te olvides de ir haciendo las cazarrecompensas y encargos, ya que te van subiendo el RG mucho

Saludos
Una pregunta, para que tus compañeros (Leonard y la peña) hagan magias o ataques distintos a los basicos estos deben estar en su ranura de comandos?? Aclaro por si no queda claro: Digo cuando los maneja la IA

Salu2
zackner escribió:Una pregunta, para que tus compañeros (Leonard y la peña) hagan magias o ataques distintos a los basicos estos deben estar en su ranura de comandos?? Aclaro por si no queda claro: Digo cuando los maneja la IA

Salu2


Efectivamente, tienen que estar en su ranura. Solo hay un problema, y es que por ejemplo un mago controlado por la IA es capaz de lanzar el ataque más terrorífico sobre un mísero polkan, asimismo es capaz de utilizar ataques de agua contra una aquaraña XD

Yo lo que suelos hacer es ponerles tácticas o bien de prioridad curación o automática y cuando quiero que hagan un ataque tocho se lo ordeno manualmente R1 + cuadrado o círculo (en función de como estén colocados). En el caso de que sepas perfectamente a que bicho grande te vas a enfrentar es importante dejarles sólo las habilidades que le afecten. En el ejemplo del mago y la aquaraña: sólo le dejo en la barra de comandos las habilidades de fuego + magia divina.

En lo que la IA es buena es en curarte, y en el caso de que tengas un arquero en el grupo ponle en la barra el himno espiritual (lo va a usar siempre que te quedes bajo de mana): es otra habilidad que usa muy bien.

Espero haberte ayudado

Un saludo
juanin70 escribió:
zackner escribió:Una pregunta, para que tus compañeros (Leonard y la peña) hagan magias o ataques distintos a los basicos estos deben estar en su ranura de comandos?? Aclaro por si no queda claro: Digo cuando los maneja la IA

Salu2


Efectivamente, tienen que estar en su ranura. Solo hay un problema, y es que por ejemplo un mago controlado por la IA es capaz de lanzar el ataque más terrorífico sobre un mísero polkan, asimismo es capaz de utilizar ataques de agua contra una aquaraña XD

Yo lo que suelos hacer es ponerles tácticas o bien de prioridad curación o automática y cuando quiero que hagan un ataque tocho se lo ordeno manualmente R1 + cuadrado o círculo (en función de como estén colocados). En el caso de que sepas perfectamente a que bicho grande te vas a enfrentar es importante dejarles sólo las habilidades que le afecten. En el ejemplo del mago y la aquaraña: sólo le dejo en la barra de comandos las habilidades de fuego + magia divina.

En lo que la IA es buena es en curarte, y en el caso de que tengas un arquero en el grupo ponle en la barra el himno espiritual (lo va a usar siempre que te quedes bajo de mana): es otra habilidad que usa muy bien.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Me has ayudado de lujo amigo, muchisimas gracias.

Salu2
Buenas.

Me he tirado varios dias intentando jugar con la gente y salvo una noche, no hay tu tia.

El caso es que tengo otra duda. Cada vez que puedo estoy creandome estatuas, pero mi pregunta es ¿te pueden salir repetidas? De momento llevare unas 16-17 y no me han salido repes.

Y puesto que metiendome online suelo perder mucho tiempo hasta que la gente quiere hacer alguna mision, ¿cual es la mision que puedo hacer offline que den muchos puntos RG? Aparte de la de Demithor en Peligro tendra que haber otras.

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Me he tirado varios dias intentando jugar con la gente y salvo una noche, no hay tu tia.

El caso es que tengo otra duda. Cada vez que puedo estoy creandome estatuas, pero mi pregunta es ¿te pueden salir repetidas? De momento llevare unas 16-17 y no me han salido repes.

Y puesto que metiendome online suelo perder mucho tiempo hasta que la gente quiere hacer alguna mision, ¿cual es la mision que puedo hacer offline que den muchos puntos RG? Aparte de la de Demithor en Peligro tendra que haber otras.

Saludos.


buenas, siempre suele haber salas para hacer dip o jjb. que nivel tienes? offline seguramente la mas rentavlr es el juego secreto matando solo un golem. 3 min y te da 7000 ptos la ver.1, 17000 la dos y 30000 la 3
saludos
juanin70 escribió:que nivel tienes?


Soy RG 16. De momento estoy haciendo el del Juego Secreto II, que es mas rapida de hacer que Demithor en Peligro I. ¿A mi nivel no hay ningun otro que sea rapido y de bastantes puntos?

Saludos.
Squallff8web escribió:
juanin70 escribió:que nivel tienes?


Soy RG 16. De momento estoy haciendo el del Juego Secreto II, que es mas rapida de hacer que Demithor en Peligro I. ¿A mi nivel no hay ningun otro que sea rapido y de bastantes puntos?

Saludos.


Pues para hacer offline y con tus npc, seguramente es la que de más puntos por minuto en el Rg en el que estás. Las hay que dan muchos más puntos pero te iban a resultar dificil de completar. Ayer de todas maneras habiá alguna sala abierta para hacer misiones de rango bajo. Yo el poco tiempo que puedo jugar suelo dedicarlo a eso: intentar ayudar a Rg bajos a hacer misiones variadas.

Lo ideal sería que encontraras un grupo de tu nivel e hicierais quedadas para completar misiones, pero reconozco que ahora mismo está complicada la cosa ya que la actividad de Geonet disminuyó bastante.

PD: Por cierto, estás en algún gremio?


Saludos
¿Al final como queda lo de los servers? ¿definitivamente los cierran?
Pensaba pillarlo este mes (llevo poco con la ps3 y estoy intentando pillar unos cuantos de los antiguos ) ... Pero leo que van a cerrar servers , el cierre de servers ¿Cuanto afectará al juego ? :-?
Llevo más de 70 horas y aún no se como conseguir los Dalias jeje. Por cierto, me faltan unos 10-12 encargios pero me piden cosas que no encuentro en ningú sitio ¿es que hay algo específico de misiones online?
Gracias.
Hydejg escribió:Pensaba pillarlo este mes (llevo poco con la ps3 y estoy intentando pillar unos cuantos de los antiguos ) ... Pero leo que van a cerrar servers , el cierre de servers ¿Cuanto afectará al juego ? :-?


Tengo la misma duda... a ver si alguien puede explicarnos detalladamente el qué supone el cierre de servers, sobretodo si se pierden partes jugables, es decir zonas a las que solo se puedan acceder jugando online o cosas así.

Un saludo
Spark89 escribió:
Hydejg escribió:Pensaba pillarlo este mes (llevo poco con la ps3 y estoy intentando pillar unos cuantos de los antiguos ) ... Pero leo que van a cerrar servers , el cierre de servers ¿Cuanto afectará al juego ? :-?


Tengo la misma duda... a ver si alguien puede explicarnos detalladamente el qué supone el cierre de servers, sobretodo si se pierden partes jugables, es decir zonas a las que solo se puedan acceder jugando online o cosas así.

Un saludo

Por lo que se, el juego es totalmente jugable offline, incluso las misiones, pero no podrás conseguir los 100 rangos S en misiones jugando solo, y creo que tampoco podrás comprar bastantrs armas y equipamiento exclusivos del online una vez cerrado. Es que este juego está enfocado al cooperativo y si os perdeis eso el juego pierde un 50%, ya que la historia no es que sea lo mejor de lo mejor, pero vamos, se deja jugar aunque a veces resulte cansino correr una y otra vez por los mismos escenarios.
La salsa del juego sin duda es el online, y juego partidas perfectamente, me cuelo en cualquier sala y me engancho a lo que hay, la mayoría de las veces entro en misiones que no tengo y casi siempre acabamos en S.
Ahh, y comprar el juegode la tienda, porque usa pase online y si lo comprais de segunda mano tendréis que pagar creo que 20€ para entrar al online!
Gracias javitherapper [oki]

Me lo voy a pensar si comprarlo o no porque entre el juego online para poder conseguirlo todo (algo que no me mola nada sin colegas) y el pase online... Además antes de ponerme con el 2 me gustaría pasarme el 1 y estaría "perdiendo" tiempo para jugar online al 2 porque las historias son continuación directa, ¿no?

Un saludo
Spark89 escribió:Gracias javitherapper [oki]

Me lo voy a pensar si comprarlo o no porque entre el juego online para poder conseguirlo todo (algo que no me mola nada sin colegas) y el pase online... Además antes de ponerme con el 2 me gustaría pasarme el 1 y estaría "perdiendo" tiempo para jugar online al 2 porque las historias son continuación directa, ¿no?

Un saludo

Si la historia continua en el 2
FlaM1nG escribió:
Spark89 escribió:Gracias javitherapper [oki]

Me lo voy a pensar si comprarlo o no porque entre el juego online para poder conseguirlo todo (algo que no me mola nada sin colegas) y el pase online... Además antes de ponerme con el 2 me gustaría pasarme el 1 y estaría "perdiendo" tiempo para jugar online al 2 porque las historias son continuación directa, ¿no?

Un saludo

Si la historia continua en el 2


Y centrándonos en éstas, ¿cómo las veis? ¿Son interesantes? ¿Qué tal los personajes? ¿Duración? ¿Dificultad?

Un saludo
Gracias por las respuestas :D

Uff , es una putada lo de armas exclusivas y cosas así del online , no me suele gustar jugar en linea ...

De nuevo gracias por las respuestas
yo tambien estoy interesado, el primero no me convencio mucho, este lo mejora? un saludo
Spark89 escribió:Y centrándonos en éstas, ¿cómo las veis? ¿Son interesantes? ¿Qué tal los personajes? ¿Duración? ¿Dificultad?

Un saludo

La historia principal es la típico, aunque recuerdo que el 1 me gustó algo más por ser más novedoso, y es que el 2 repite casi todos los escenarios del 1, y lo mismo pasa con los personajes pero no voy a soltar spoilers ya que alguna sorpresa interesante sí que hay. Si vais a empezar de cero no os dejará empezar el 2 de ninguna de las maneras, debéis pasaros el 1 (ya sea el original o remasterizado) y continuar con el 2.

Los personajes lo cierto es que andan escasos de carisma, y el prota en el 2, llegado cierto momento en el juego ya pasaba de cogerlo.

La historia te lleva sobre raíles casi en todo momento, pero te da libertad para hacer todo lo que quieras antes de seguir avanzando, como las misiones de cazarrecompensas (offline), los encargos (offline, pero lo más tostonazo del juego, y con diferencia) y las misiones online que se irán desbloqueando a medida que avances en el juego y aumentes tu rango gremial. Por ello la duración es más que aceptable, y he llegado a conocer a gente que superan las 1000 horas, totalmente increíble, pero es que el online es así, cuando entras a hacer misiones es un vicio, lo indispensable para pasarlo bien en el juego.

Yo llevo unas 70 horas, pero me da que la historia del 2 en 40 horas la podía tener más que finiquitada haciendo algunas quests y encargos y demás. Había momentos en que no me motivaba seguir con la partida normal y entonces me metía en el online para echar un rato y la verdad es que es otro mundo, aunque queda poco más de un mes para el cierre de los servidores no se ven llenos de gente, aunque si quieres jugar con otros usuarios no hay problemas, puedes entrar a cualquier sala que la mayoría de la gente te recibe con los brazos abiertos aunque seas un "newbie" como yo, te unes a sus partidas, ayudas en lo que puedas y ala, rango S al canto en la misión, y como son tantas pues casi no repites.

Creo recordar que si haces rango S en 100 misiones se desbloquea algo que sólo aparece en el online, pero que otro te lo diga mejor que yo porque yo creo que no llego ni a 50 aún.

De dificultad, no es difícil, pero tampoco fácil. Lo importante es preparar bien a los personajes y en prioridad de curación, aún así habré muerto más de 10 veces sin problemas en mi partida offline, y es que a veces correr sin matar a enemigos por estar un pelín harto de ver lo mismo una y otra vez es lo que tiene, pero vamos, con un poco de usar la cabeza y poner los comandos adecuados es suficiente.

Mi recomendación. Pues si te sale barato y quieres echar bastantes horas al online no está mal, porque es ahí donde se despliega todo el potencial del juego, con cientos de objetos diferentes (algunos exclusivos), conoces a gente y te pica seguir jugando, pero como juego offline lo cierto es que yo le pongo un suficiente, y eso que gráficamente no es malo, creo que la cámara vista desde tan lejos no le hace ningún favor al juego porque las caras las veo bien hechas, y las enormérrima cantidad de ropajes y armas que tiene están muy bien definidos, pero todo se ve desde tan lejos que no puedes apreciar los detalles nada más que en las cinemáticas. La música pasable, sólo destaco la de la intro, podían haberse esmerado más.

Espero haberte ayudado, aunque yo sigo teniendo preguntas sobre el juego, a ver si alguien me ayuda a mi ahora jeje:

¿Como consigo más dalias?
Necesito estas cosas para los encargos, pero algunos ni idea de donde conseguirlos (son bastantes cosas, perdonad):
10 Listones de roble blanco, Flemrom 108 (dónde hay ifrits?), Calavera de gelidragón (he matado a muchos y no me las dan, hay que rematarlos dándole en la cabeza o algo?), 30 pétalos de flor letal, cuerno de greaver menor y saco del sueño (sólo me sale el toxigreaver), 30 platones misteriosos, muérdago transparente, y algunos corazones y cosas de esas que supongo que saldrán matando a muchos gigangtes y demás.

Bueno pues eso todo, perdón por el tostón.
Saludos.
javitherapper escribió:
Spark89 escribió:Y centrándonos en éstas, ¿cómo las veis? ¿Son interesantes? ¿Qué tal los personajes? ¿Duración? ¿Dificultad?

Un saludo

La historia principal es la típico, aunque recuerdo que el 1 me gustó algo más por ser más novedoso, y es que el 2 repite casi todos los escenarios del 1, y lo mismo pasa con los personajes pero no voy a soltar spoilers ya que alguna sorpresa interesante sí que hay. Si vais a empezar de cero no os dejará empezar el 2 de ninguna de las maneras, debéis pasaros el 1 (ya sea el original o remasterizado) y continuar con el 2.

Los personajes lo cierto es que andan escasos de carisma, y el prota en el 2, llegado cierto momento en el juego ya pasaba de cogerlo.

La historia te lleva sobre raíles casi en todo momento, pero te da libertad para hacer todo lo que quieras antes de seguir avanzando, como las misiones de cazarrecompensas (offline), los encargos (offline, pero lo más tostonazo del juego, y con diferencia) y las misiones online que se irán desbloqueando a medida que avances en el juego y aumentes tu rango gremial. Por ello la duración es más que aceptable, y he llegado a conocer a gente que superan las 1000 horas, totalmente increíble, pero es que el online es así, cuando entras a hacer misiones es un vicio, lo indispensable para pasarlo bien en el juego.

Yo llevo unas 70 horas, pero me da que la historia del 2 en 40 horas la podía tener más que finiquitada haciendo algunas quests y encargos y demás. Había momentos en que no me motivaba seguir con la partida normal y entonces me metía en el online para echar un rato y la verdad es que es otro mundo, aunque queda poco más de un mes para el cierre de los servidores no se ven llenos de gente, aunque si quieres jugar con otros usuarios no hay problemas, puedes entrar a cualquier sala que la mayoría de la gente te recibe con los brazos abiertos aunque seas un "newbie" como yo, te unes a sus partidas, ayudas en lo que puedas y ala, rango S al canto en la misión, y como son tantas pues casi no repites.

Creo recordar que si haces rango S en 100 misiones se desbloquea algo que sólo aparece en el online, pero que otro te lo diga mejor que yo porque yo creo que no llego ni a 50 aún.

De dificultad, no es difícil, pero tampoco fácil. Lo importante es preparar bien a los personajes y en prioridad de curación, aún así habré muerto más de 10 veces sin problemas en mi partida offline, y es que a veces correr sin matar a enemigos por estar un pelín harto de ver lo mismo una y otra vez es lo que tiene, pero vamos, con un poco de usar la cabeza y poner los comandos adecuados es suficiente.

Mi recomendación. Pues si te sale barato y quieres echar bastantes horas al online no está mal, porque es ahí donde se despliega todo el potencial del juego, con cientos de objetos diferentes (algunos exclusivos), conoces a gente y te pica seguir jugando, pero como juego offline lo cierto es que yo le pongo un suficiente, y eso que gráficamente no es malo, creo que la cámara vista desde tan lejos no le hace ningún favor al juego porque las caras las veo bien hechas, y las enormérrima cantidad de ropajes y armas que tiene están muy bien definidos, pero todo se ve desde tan lejos que no puedes apreciar los detalles nada más que en las cinemáticas. La música pasable, sólo destaco la de la intro, podían haberse esmerado más.

Espero haberte ayudado, aunque yo sigo teniendo preguntas sobre el juego, a ver si alguien me ayuda a mi ahora jeje:

¿Como consigo más dalias?
Necesito estas cosas para los encargos, pero algunos ni idea de donde conseguirlos (son bastantes cosas, perdonad):
10 Listones de roble blanco, Flemrom 108 (dónde hay ifrits?), Calavera de gelidragón (he matado a muchos y no me las dan, hay que rematarlos dándole en la cabeza o algo?), 30 pétalos de flor letal, cuerno de greaver menor y saco del sueño (sólo me sale el toxigreaver), 30 platones misteriosos, muérdago transparente, y algunos corazones y cosas de esas que supongo que saldrán matando a muchos gigangtes y demás.

Bueno pues eso todo, perdón por el tostón.
Saludos.


Buenas, te respondo a alguna de las cuestiones:

Dalias: Haciendo misiones. Simple y llanamente. En el cuadro final de cada misión, donde te dicen los puntos de Rg que conseguiste... te aparecen también el número de dalias conseguidas.

Flemron 108: Uno de los objetos más difíciles de conseguir (1% aprox.). En el modo historia te aparecen en el pasaje de Balandor (en la zona donde conseguiste el caballero de Leonard). Vas al último punto de guardado y ahí al lado siempre aparece un Ifrit, Kraken, Rudra... Si es ifrit lo matas. Si no, vas a la piedra lógica, entras en tu georama, sales y se vuelven a resetear los enemigos.(y vuelves a comprobar si tienes un ifrit). Otro sitio es en la misión de caza del bosque perdido. Vas a la zona inestable y desde ahí vas hacia el norte. Siempre siempre aparece un ifrit. Y por último hay una misión en los túneles de Nordia (La venganza de los bandidos) que te lo puede dar con más probabilidad en el cuadro final. Pero es RG 15 y necesitarás gente con rango alto para hacerla sin problemas (1 muerte misión fallida)

Listones y plantones: Lo mejor es farmearlos en los pueblos que los tengan entre misión y misión.

Calavera gelidragón: En la misión el dragón azul II te salen 2 al final + el cuadro final que son objetos de gelidragon: Intenta siempre golpearles en la cola hasta que suelten un objeto y luego mátalos. Algunos bichos grandes tienen una zona de "break": si les haces suficiente daño en esa zona sueltan un objeto extra: golems en la cabeza, dragones en la cola y espalda... En esta misión además te aparecen 5 aquarañas que te vendrán bien para conseguir un huevo de aquaraña para un encargo

Petalo flor letal: Te lo dan las flores esas que te escupen.tres sitios de ejemplo: En la caza del bosque perdido: zona inestable creo; en el modo historia en insectería si entras a través de Baccea por el lado oeste te aparecen varias flores. En la misión migraña gigante aparecen también bastantes

Cueno greaver y saco del sueño: En la misión cazagreavers te aparecen 5 greavers al menos. Hay otra en insectería pero no me acuerdo de su nombre.

Saludos

Edito: Muerdago transparente: Los espectros del pasaje de Balandor o bien en la cacería de la falla del dogma en el vórtice inestable. Es otro objeto que toca bastante las narices
A mi la historia no me pareció taaaan típica, si es cierto que tiene cosas pero nada mas y personajes carismáticos al igual que momentos también tiene. Cerrar los serves supone ya de entrada no poder pasarse ciertas misiones ya que sin ayuda de alguien es imposible completar muchas de ellas, mas con la estupenda IA del juego.
4106 respuestas
178, 79, 80, 81, 82, 83