[HO] White Knight Chronicles 2

vakala escribió:La verdad es que nunca encuentro a nadie online, de todos modos ahora lo voy a dejar apartado un poco ya que sale el Ni No Kuni y hay que darle caña :)


Estas de broma no? si hay un huevo de gente xD
DarK-LaMoS escribió:
vakala escribió:La verdad es que nunca encuentro a nadie online, de todos modos ahora lo voy a dejar apartado un poco ya que sale el Ni No Kuni y hay que darle caña :)


Estas de broma no? si hay un huevo de gente xD


Pues debe ser que no sé buscar, yo siempre que quiero hacer una misión le doy a multijugador y siempre me dice que no hay nadie haciendo la quest, me pone a esperar y no entra nadie :(.

También entro a diario en mi clan a ver si hay alguna sala creada y nunca hay nadie y eso que es un clan grande (HISPANIA creo que se llama).
vakala escribió:
DarK-LaMoS escribió:
vakala escribió:La verdad es que nunca encuentro a nadie online, de todos modos ahora lo voy a dejar apartado un poco ya que sale el Ni No Kuni y hay que darle caña :)


Estas de broma no? si hay un huevo de gente xD


Pues debe ser que no sé buscar, yo siempre que quiero hacer una misión le doy a multijugador y siempre me dice que no hay nadie haciendo la quest, me pone a esperar y no entra nadie :(.

También entro a diario en mi clan a ver si hay alguna sala creada y nunca hay nadie y eso que es un clan grande (HISPANIA creo que se llama).


Lo estas haciendo mal.

Para las quests nunca lo hagas desde multijugador.

Entra a geonet y acepta los terminos.

En donde apareces, vete a pueblo natal.

Pulsa R1 (te vas a buscar sala) y selecciona todas las salas.

Para que salgan mas, ves dandole al triangulo.

PD: En hispania nunca hay nadie.
Vale pues lo estaba haciendo mal! Muchas gracias, no tenía ni idea :D

PD: He visto gente con RG 99....¿cómo puede ser? Uno de ellos tenía 9999 resurreciones xD

EDITO : bueno pues al final lo he dejado nivel 65 RG 14, me ha gustado bastante el online pero ahora con el Ni No Kuni voy a estar un tiempo sin tocarlo.
A ver si me echais una mano. Hace algun tiempo k mire el juego este. No soy muy fan de los RPG de corte tan oriental exceptuando FF o rollos mas serios tipo Dark Souls. Este juego no se xk me recuerda un poco al corte simpatico y demas del FF XII. Me lo recomendais? He estado buscando pero no hay manera de encontrarlo en version PAL españa en ningun lado. Solo esta en Xlife version USA.

Llegados al caso de k compre esta version. Habria alguna clase de problemas con codigos? store? consolas? Y si alguien sabe de algun sitio k pueda aun conseguirlo se lo agradeceria.
xAgostx escribió:A ver si me echais una mano. Hace algun tiempo k mire el juego este. No soy muy fan de los RPG de corte tan occidental exceptuando FF o rollos mas serios tipo Dark Souls. Este juego no se xk me recuerda un poco al corte simpatico y demas del FF XII. Me lo recomendais? He estado buscando pero no hay manera de encontrarlo en version PAL españa en ningun lado. Solo esta en Xlife version USA.

Llegados al caso de k compre esta version. Habria alguna clase de problemas con codigos? store? consolas? Y si alguien sabe de algun sitio k pueda aun conseguirlo se lo agradeceria.

Es bastante malo el juego,se parece en 0 al genial Final Fantasy XII, lo único que lo salva es el online. Te has mirado el Ni no Kuni?
Si, lo he mirado de paso tmb pero aun es pronto para pillar estos juegos k ya digo no soy muy dado a ellos. Pues es raro k digas k es malo, hasta ahora lo k he leido es k era bastante buena la saga y tal.. Evidentemente no kiero comparar los FF. Simplemente k me recordo en algo a ellos. Por eso pregunto a los k sabeis mas del genero este.
xAgostx escribió:Si, lo he mirado de paso tmb pero aun es pronto para pillar estos juegos k ya digo no soy muy dado a ellos. Pues es raro k digas k es malo, hasta ahora lo k he leido es k era bastante buena la saga y tal.. Evidentemente no kiero comparar los FF. Simplemente k me recordo en algo a ellos. Por eso pregunto a los k sabeis mas del genero este.


Si quieres que te diga la verdad, a mi el 1 no me recordó para nada a los FF.
Lo tuve que dejar con unas 10-12h de juego porque me agobie bastante.
A mi el Ni No si que me parece más rollo FF que este.
No es para nada mal juego, lo que es un juego bastante lento...a mí me recuerda mucho al FF11 (online).

Yo te lo recomiendo 100% aunque mírate gameplays por youtube a ver si te convence el sistema de batalla :)
JohnTerry está baneado por "Troll"
xAgostx escribió:A ver si me echais una mano. Hace algun tiempo k mire el juego este. No soy muy fan de los RPG de corte tan oriental exceptuando FF o rollos mas serios tipo Dark Souls. Este juego no se xk me recuerda un poco al corte simpatico y demas del FF XII. Me lo recomendais? He estado buscando pero no hay manera de encontrarlo en version PAL españa en ningun lado. Solo esta en Xlife version USA.

Llegados al caso de k compre esta version. Habria alguna clase de problemas con codigos? store? consolas? Y si alguien sabe de algun sitio k pueda aun conseguirlo se lo agradeceria.


Es bastante malillo. La campaña es cutre y fácil, muy tópica y aburrida. Lo abandoné cuando llegué al desierto porque me aburría soberanamente.

lo único que se salva es el online y ahora apenas hay gente. Hace tiempo que no entro.
El juego es un vicio, así de claro. 180 horas que le tenia metido a mi save...

El juego es facilillo, pero tampoco es un paseo eh? Algunas batallas cuestan lo suyo.

Pero la gracia recae en el online, y es ahí donde si no hay buena coordinación los monstrous te pueden violar fácilmente.
Joder pues casi k me estais quitando entonces la ganas xDDD
Pos ahi va mi opinión.

El juego es una primura. Tiene una historia de fondo del carajo. Es un RPG en toda regla.

Tiene un sistema de combate por turnos particular, que según te adaptas te sería imposible jugar a este juego si no es de esa forma.

No es un juego para ir repartiendo manporros a diestro y siniestro. En la mayoría de los casos hay que ir con paciencia y averiguando cual es el tipo de ataque que le tienes que soltar al enemigo.

Yo me compre este (el 2), y me dijeron que había el 1 y que era la primera parte del 2... un lio... total que me compre el 1 y lo acabe enterito.. platino incluido. Y tras acabarlo, me di un respiro, y vuelta al 2.

La historia de como se ha hecho este juego es en si una historia muy larga... En resumen, se pusieron a hacer 1 juego que se dieron cuenta que era muy, muy largo y lo cortaron tal cual y lo vendieron (llamese WKC 1) y encima luego siguieron y al tiempo sacaron el 2 (que contiene el 1).

Total, un juegazo largo con ganas. Tiene sus buenas diferencias por ejemplo con el Dark Soul. El sistema de combate es parecido, pero distinto. En el Dark dependes más del arma que llevas y aqui del arma y de las acciones que le metas (combos o no). En el Dark te caes al acercarte a un precipicio y aqui el maluto de turno te aporrea hasta que te mata en ese borde, pero no caes.

Del Online, ummm el 2 trae pase (el 1 no). Y por el contrario de lo que dice el compañero... hay un porron... repito PORRON de gente jugandolo. Otra cosa es que como todo es cooperativo puro y duro (hay misiones que ni de coña puedes hacer solo), la gente o tu mismo no tengas eso que hace falta para encajar y que te ayuden... (ayudar ayudan por lo general).

Lo importante del online es meterte en un gremio activo (hay tongas, mira las clasificaciones) y si no sabes ingles, pues en uno que hablen español (hay unos cuantos). En este juego no hay la opcion "Buscar partida rapida", te tienes que meter en el pueblo de alguien o algun gremio para poder encontrar gente.

Yo voy por RG17 (hay que llegar a 30 para el platino) y lo que he subido lo he hecho con ayuda ... solo, imposible...

PESADO.--- vale si, es un pelin pesado en ciertas ocasiones el tema por ejemplo de los encargos... joer 150 encargos, de los cuales la mitad es hablar con una tonga de personajes que tienes que buscar.... Al principio es gracioso sobre todo las conversaciones, pero al final, X X X X X X y mas X para pasar lo que dice...

PD.- por cierto Ni no kuni, está hecho por la misma gente (Level 5). De hecho, casi todo el mundo que tengo agregado del WKC, los veo con el Ni no dandole caña... y por lo que me dicen.... promete ser un platino dificil del carajo por lo que piden para muchas cosas.

Edito.-... ap menuda biblia me ha salido... Pero una ultima cosa... al que preguntaba lo del RG y cosas de esas.... Este juego en el resto del mundo que no es JAPON, lo dejaron tal cual... pero en Japon han sacado semanalmente misiones nuevas (estilo DLC) sin pagar la mayoría, y los personajes de japonenes estan "super dopados" pues su RG y XP se ha ampliado, cosa que no lo han hecho en el resto del mundo.

Entonces, hay europeos/americanos y sobretodo brasileños, que han comprado el juego JP y su savegame lo han utilidado con ciertos programejas que hay por ahi y han creado algun que otro MOD... el MOD al final es un savegame JP trampeado (cheto total) para que lo lea un juego PAL o USA. Eso esta prohivido, pero es dificil de detectar... y por eso veras que hay algun que otro tipo con esas cosas circulando por Geonet. Vamos como el escudo de defensa infinita que soltaban los guris en las partidas de Borderlans 1. Como el juego es Cooperativo, la gente no se queja mucho, pues lo suelen usar para finiquitar algun jefe de nivel 28 o superior que es casi imposible eliminarlo sin mod.

Repito, el fallo, mas bien es que el juego le dieron mucha mas vidilla en JP que en el resto del mundo..
Mi recomendacion, suda de todo lo que te digan, y pruebalo tu mismo.

Te recomiendo jugar al 2, que incluye el 1, hay muchisima gente online que te va a ayudar encantada.

En el 1 seguramente ya no haya nadie, el año pasado eramos como mucho 50 personas, maximo 100.
Buenas,haber si me puedieran ayudar porque estoy un poco cansado de buscar...
Tengo el
incorrupto de mi avatar
y tengo encontrado la Armadura,puños,yelmo y grebas.
Me falta una parte de la armadura pero no la encuentro,las consegui por orden "de la lista de abajo" y en Bunker Lode D2 no me sale la que me falta..lo pase 3 veces y nada...segun lei en internet:

Armaduras Arkus .-
-Llanura de Balandor (G3)
-Tuneles de Nordia (D3)
-Sendas de Flandar (B4)
-Bosque Perdido (C2)
-Bunker Lode (D2)

Armas Arkus.-
-Pasaje Secreto de Balandor (B4)
-Llanura de Greyndall (C4)
-Isla Astirroja (D4 Y G4)

Puede ser un bug o algo?
Me podrian ayudar a encontrar la parte de la armadura que me falta?
Muchas gracias
xAgostx escribió:Joder pues casi k me estais quitando entonces la ganas xDDD


No hagas ni puñetero caso a los que te han dicho que el juego no merece la pena, en cuanto uno de ellos dijo que jugó hasta el desierto, que no es ni el 5% del juego, terminé de leer.

El juego es uno de los mejores RPG's de toque clásico de la generación, es decir, es un rpg a la antigua usanza, pero con algunos cambios en la jugabilidad y sistema de batalla que hace que sea una mezcla entre rpg clásico y un monster hunter.

Si te dicen que es una mierda de juego es simple y llanamente por una ÚNICA cosa que tiene de malo, y es, que, el juego tiene 2 partes(WKC1 y WKC2), pero en realidad estaba pensado para ser un único juego, por lo que en la segunda parte(WKC 2) no hay mucho contenido nuevo a nivel de mapas y enemigos, se reutilizan todos los mapeados y enemigos de WKC1. En cambio, donde sale ganando, es que en WKC2 han re-equilibrado a todos los persnajes, han añadido nuevas skills y han añadido MONTONES de armas y sets de armadura nuevos.

Una vez te lo pases, entrarás al online, que es una delicia, y allí podrás ver que es muy parecido al online de los juegos monster hunter, donde el objetivo final es ir subiendo el rango de tu personaje.

Yo personalmente, me pasé el modo historia y conseguí todos los extras(misiones cazarecompensas y encargos de ciudadanos) y en el online llegué hasta RG 21 con mi avatar. Tiempo despúes se me brickeó la PS3 por una actu de sony mal descargada y perdí todas mis partidas de juegos.

A día de hoy, hace unos 3-4 meses que volví a empezar el juego y volví a conseguir TODO en el modo historia y encima subí a mi nuevo avatar a RG22.

En resumen, no hagas ningún caso a quien te dice que no lo compres, si eres amante de los RPG's te va a encantar pese que la segunda parte se haga algo pesada, te lo dice alguien que entre sus dos partidas a acumulado más de 600 horas de juego...y eso que en este juego esa cantidad no es nada, por que hay gente con mas de un avatar en RG30 y con el platino conseguido que llevan más de 1000 horas de juego XD

Spawnani escribió:Buenas,haber si me puedieran ayudar porque estoy un poco cansado de buscar...
Tengo el
incorrupto de mi avatar
y tengo encontrado la Armadura,puños,yelmo y grebas.
Me falta una parte de la armadura pero no la encuentro,las consegui por orden "de la lista de abajo" y en Bunker Lode D2 no me sale la que me falta..lo pase 3 veces y nada...segun lei en internet:

Armaduras Arkus .-
-Llanura de Balandor (G3)
-Tuneles de Nordia (D3)
-Sendas de Flandar (B4)
-Bosque Perdido (C2)
-Bunker Lode (D2)

Armas Arkus.-
-Pasaje Secreto de Balandor (B4)
-Llanura de Greyndall (C4)
-Isla Astirroja (D4 Y G4)

Puede ser un bug o algo?
Me podrian ayudar a encontrar la parte de la armadura que me falta?
Muchas gracias


Usa esta guía, es la mejor que hay: http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Rifts , te he puesto en enlace directo a donde enseñan la localización de los agujeros negros y su contenido.
Si no encuentras el agujero negro de Bunker Lode en D2, lo mejor es que busques videos en youtube.
Volvemos entonces a la cuestion: Habria algun problema con la version USA? Conoceis algun sitio donde aun se pueda conseguir la PAL española? He mirado en fnac, zavi, amazon, game, xtralife... nada de nada.
xAgostx escribió:Volvemos entonces a la cuestion: Habria algun problema con la version USA? Conoceis algun sitio donde aun se pueda conseguir la PAL española? He mirado en fnac, zavi, amazon, game, xtralife... nada de nada.


Yo lo pillé en Game pero de puta coña...y de hecho me dieron la copia abierta (aunque con el código de Geonet sin usar) asi que creo que lo mejor es importarlo....

Páginas atrás unos usuarios hablaban de comprarlo en play-asia pero no sé si será la misma versión que la española o que :(

EDITO: AQUÍ LO TIENES BARATITO!!!! http://www.xtralife.es/playstation-3/wh ... les-2/8826
El único problema es que solo podrás jugar online en la cuenta USA. No te descargas un Pase, se activa como un servicio, en plan Plus.
Es verdad, por lo que he visto en la descripción es la versión USA del juego, pero bueno aún así te sale mejor comprar el juego en esa web y luego pagar 10 € en el store por el pase.

A mí el juego me costó 40 eurazos XD
vakala escribió:Es verdad, por lo que he visto en la descripción es la versión USA del juego, pero bueno aún así te sale mejor comprar el juego en esa web y luego pagar 10 € en el store por el pase.


El pase no funciona entre distintas regiones (ni la mayoría de DLCs de la mayoría de juegos).
Pero te compras el pase en la store española.

En total serían 29€ de juego + 10 de pase = 39 € que es lo que me costó a mi xD

EDITO: ah, osea si tienes el juego USA no puedes comprar un pase europeo? Ok no te entendí entonces.
pff.. es k eso es mucho lio. Si es posible, a ver si la encuentro en algun lado nueva version PAL/ESPAÑA. Si alguien sabe algo k se anime a ayudar xD
xAgostx escribió:pff.. es k eso es mucho lio. Si es posible, a ver si la encuentro en algun lado nueva version PAL/ESPAÑA. Si alguien sabe algo k se anime a ayudar xD


Pal/Esp algo dificilillo, pero en otraas partes de Europa...

http://www.amazon.es/White-Knight-Chron ... 999&sr=1-2

Es más sencillo. Deberia tener el mismo codigo BLES que el español, y todo el DLC/códigos ser compatibles entre Store ;)
Supongo k es siempre es mejor comprar la version UK o Francesa k la version USA por lo k comentas... Aunque sigo empeñado en encontrar con suerte una version española xD
Pero tío que líos os estáis montado con la regiones, te compras el juego en usa canjeas el código online en la store usa, te vas al tu cuenta y a jugar tranquilamente, todo lo que te bajes en tu consola funciona en todas las cuentas que tengas en ella
Plage escribió:Pero tío que líos os estáis montado con la regiones, te compras el juego en usa canjeas el código online en la store usa, te vas al tu cuenta y a jugar tranquilamente, todo lo que te bajes en tu consola funciona en todas las cuentas que tengas en ella


El pase no... Lo he explicado varias veces.

Además los servidores son distintos, no podria jugar con gente del foro que tenga el juego PAL.
Hola, busco gente para el online. He llegado al final y me crujen por todos lados, a ver si subiendo un poco de nivel...
Creo que soy nivel 63 y rg 11.
Me dais un toke por privado.
Saludos.
Espero que sea mentira pero parece ser que cierran los servidores del juego.

http://www.deculture.es/2013/03/21/whit ... ervidores/
Sería directamente borrar la mitad del juego. Por no mencionar ya cosas como objetos que serían prácticamente imposibles de conseguir entre otras coas
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
SanZX escribió:Espero que sea mentira pero parece ser que cierran los servidores del juego.

http://www.deculture.es/2013/03/21/whit ... ervidores/


Yo espero que sea verdad, porque vaya toston de juego dejado de la mano de dios, la virgen. Yo fui provarlo 2 dias y vendido ipsofacto
Pues lo cierran si o si.. porque ya lo ha confirmado Sony America.
Vaya putadon, el juego vale la pena aunque no este el online no? Yo me lo pille hara cosa de un año ya pero como tengo como 30 juegos pendientes no lo he empezado y no creo que lo haga hasta el pr oximo año lo menos.. esta noticia si que es un putadon para mi sobre todo porque no podre disfrutar del online, a no ser.. que me entre la locura y empieze a jugarlo YA.. recomendariais jugarlo ya y aprovechar el online de aqui a Junio que lo quiten o no merece tanto la pena el online? decir que yo soy un jugador bastante offline, me he pasado como 30 juegos y nunca toco el online excepto en juegos de lucha o futbol, pero ultimamente casi estos generos ni los juego ya.
Que es lo que me pierdo exactamente si no juego a este juego online a parte de los objetos que comentais.. ? Parte de la historia, misiones adicionales o algo de eso? A ver si alguien me comenta algo sobre el tema,
Un saludo
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Angelus666 escribió:Pues lo cierran si o si.. porque ya lo ha confirmado Sony America.
Vaya putadon, el juego vale la pena aunque no este el online no? Yo me lo pille hara cosa de un año ya pero como tengo como 30 juegos pendientes no lo he empezado y no creo que lo haga hasta el pr oximo año lo menos.. esta noticia si que es un putadon para mi sobre todo porque no podre disfrutar del online, a no ser.. que me entre la locura y empieze a jugarlo YA.. recomendariais jugarlo ya y aprovechar el online de aqui a Junio que lo quiten o no merece tanto la pena el online? decir que yo soy un jugador bastante offline, me he pasado como 30 juegos y nunca toco el online excepto en juegos de lucha o futbol, pero ultimamente casi estos generos ni los juego ya.
Que es lo que me pierdo exactamente si no juego a este juego online a parte de los objetos que comentais.. ? Parte de la historia, misiones adicionales o algo de eso? A ver si alguien me comenta algo sobre el tema,
Un saludo

No te pierdes absolutamente nada, es tan aburrido offline como online
Y todo por no permitir crear partidas privadas haciendo cualquier usuario de host/server (que casi ningún juego permite), y así, aun cerrando los servidores oficiales, podrías seguir jugando con tus amigos o grupos organizados, pero no, ellos ya han vendido, ya lo demás da igual.
Psyker escribió:Y todo por no permitir crear partidas privadas haciendo cualquier usuario de host/server (que casi ningún juego permite), y así, aun cerrando los servidores oficiales, podrías seguir jugando con tus amigos o grupos organizados, pero no, ellos ya han vendido, ya lo demás da igual.


No es así. El juego ha vendido terriblemente mal, especialmente en USA. No hay suficiente volumen de jugadores como para justificar tener los servidores abiertos.

Que os recuerdo que Sony no está en su mejor momento ecónomico, es más, SCEA se vendió su HQ hace 2 dias prácticamente xD

Es una lástima pero es así, este, para mi, es el juego más infravalorado de los ultimos años. Sin duda alguna. De todos modos, los servidores Americanos no son los Europeos, falta que SCEE se pronuncie.

(Aunque creo que está cantado dado el hecho de que lo han descatalogado, seguramente a falta de demanda. Joder, que lástima... TT_TT).
No me gusta sony lo que hace con sus servidores en los juegos online.Hace un par de semanas me compre el Motorstorm pacift rift pensando unicamente en el multijugador puesto que los otros modos me dan igual y para mi desgracia me encuentro que habian cerrado los servidores , mecaguen sony pense... si lo llego a saber no me lo compro.Ya podrian pareceser mas a capcom con su RES 5 que los servidores siguen habiertos o otras compañias.
Ahora el white knight chronicles 2 a ver si lo pillo por unos 20 euros aunque sea de 2ª y en español sino pues nada.
Nunca lo disfrute, creo que me tendre que entrar al online antes que la historia.
Buenas.

Acabo de enterarme de esta mala noticia, porque yo me lo compre, use el pase online y apenas he tocado el juego (y el online nada de nada).

¿Tiene trofeos que sean exclusivamente online o todos se pueden sacar offline?

Saludos.
Night Terror escribió:
Psyker escribió:Y todo por no permitir crear partidas privadas haciendo cualquier usuario de host/server (que casi ningún juego permite), y así, aun cerrando los servidores oficiales, podrías seguir jugando con tus amigos o grupos organizados, pero no, ellos ya han vendido, ya lo demás da igual.


No es así. El juego ha vendido terriblemente mal, especialmente en USA. No hay suficiente volumen de jugadores como para justificar tener los servidores abiertos.

Que os recuerdo que Sony no está en su mejor momento ecónomico, es más, SCEA se vendió su HQ hace 2 dias prácticamente xD

Es una lástima pero es así, este, para mi, es el juego más infravalorado de los ultimos años. Sin duda alguna. De todos modos, los servidores Americanos no son los Europeos, falta que SCEE se pronuncie.

(Aunque creo que está cantado dado el hecho de que lo han descatalogado, seguramente a falta de demanda. Joder, que lástima... TT_TT).


Creo recordar que los americanos y los europeos usan los mismo servidores, vamos que chapan todos, una pena es un gran juego pero que no se le dio tanto bombo como ha otros juegos y por eso no mucha gente lo ha probado.
MasterMan22 escribió:
SanZX escribió:Espero que sea mentira pero parece ser que cierran los servidores del juego.

http://www.deculture.es/2013/03/21/whit ... ervidores/


Yo espero que sea verdad, porque vaya toston de juego dejado de la mano de dios, la virgen. Yo fui provarlo 2 dias y vendido ipsofacto



En 2 días mucho jugo le vas a sacar al juego...

Squallff8web escribió:Buenas.

Acabo de enterarme de esta mala noticia, porque yo me lo compre, use el pase online y apenas he tocado el juego (y el online nada de nada).

¿Tiene trofeos que sean exclusivamente online o todos se pueden sacar offline?

Saludos.



Mas de la mitad de los trofeos requieren el online.
(mensaje borrado)
Akagami_Shanks escribió:
Night Terror escribió:
Psyker escribió:Y todo por no permitir crear partidas privadas haciendo cualquier usuario de host/server (que casi ningún juego permite), y así, aun cerrando los servidores oficiales, podrías seguir jugando con tus amigos o grupos organizados, pero no, ellos ya han vendido, ya lo demás da igual.


No es así. El juego ha vendido terriblemente mal, especialmente en USA. No hay suficiente volumen de jugadores como para justificar tener los servidores abiertos.

Que os recuerdo que Sony no está en su mejor momento ecónomico, es más, SCEA se vendió su HQ hace 2 dias prácticamente xD

Es una lástima pero es así, este, para mi, es el juego más infravalorado de los ultimos años. Sin duda alguna. De todos modos, los servidores Americanos no son los Europeos, falta que SCEE se pronuncie.

(Aunque creo que está cantado dado el hecho de que lo han descatalogado, seguramente a falta de demanda. Joder, que lástima... TT_TT).


Creo recordar que los americanos y los europeos usan los mismo servidores, vamos que chapan todos, una pena es un gran juego pero que no se le dio tanto bombo como ha otros juegos y por eso no mucha gente lo ha probado.


Yo e leído en varios sitios eso mismo que son los mismos servidores
Yo lo tengo sin empezar por culpa del plus. el 1 le eche 700horas para el platino .
Joder me he perdido esta saga entonces, yo tenia pendiente el 1 y 2 pero es que hay TANTO juego ... :(
_LightWS_ escribió:Joder me he perdido esta saga entonces, yo tenia pendiente el 1 y 2 pero es que hay TANTO juego ... :(



El modo online no afecta para nada a la historia del juego.
El modo online era parecido a que juego?
_LightWS_ escribió:El modo online era parecido a que juego?



Tenía un aire al Monster Hunter, ya que se trataba básicamente de cazar monstruos.
Bueno le tendre que empezar ahora mismo go!!!
Una pesima noticia...

Yo aun estaba ahi, cada dia, intentando conseguir las vasijas para las armas reales, y finalmente me voy a quedar con las ganas...

A los que querais sacaros el platino del 2, animo, aun estais a tiempo si empezais YA!

Y por cierto, los servidores son los mismos, yo he jugado tanto con gente de este lado y del otro lado del charco.
Astral escribió:
_LightWS_ escribió:El modo online era parecido a que juego?



Tenía un aire al Monster Hunter, ya que se trataba básicamente de cazar monstruos.


Joder y yo siento fanático de Monster Hunter ...

Que putada capaz cuando termine Bioshock empieze con el capaz llegue xD
4106 respuestas