[HO] White Knight Chronicles 2

Yo estoy con Astral, a mi la historia me gustó bastante y los personajes menos el principal el resto tienen su aquel. Pagar 70 euros para jugar sólo offline me parecería mucho pero si alguien lo consigue a buen precio creo que es una grandísima compra a pesar del cierre de servidores.
Con respecto al online, lo malo que tiene es que engancha demasiado XD XD . De hecho hay varios jugadores españoles que ya se importaron el juego de Japón y lo están jugando en sus servidores con todo el contenido que aquí no les dio la gana de traer.
A mi hay partes que me aburrían, la historia no ha acabado de engancharme, será que andar nuevamente por los mismos escenarios que en el 1 me ha matao. El sistema de batallas no está mal, pero personajes con carisma? Cada uno tendrá su percepción pero al menos a mi me dejan todos indiferente. Leonard suspendido, Eldore no aporta nada a la trama, Cesar es Cesar, no me llsma aunque lo tenga siempre en combate, "el nuevo" se escapa un poco, y Julie pues también por el tema amoroso y tal. Y bueno, el avatar pues ahora sí que sí aunque hable poco, pero parece que tiene más peso rn el argumento.
Este juego está diseñado para jugarlo online, yo creo que el offline es puro trámite. Quiero saber como acaba por supuesto (no me lo he pasado aún), tiene cinemáticas realmente buenas, pero el atractivo reside en el online a mi modo de ver. A mi personalmente me gustó más el 1, pero sí es cierto que estoy dándole infinitamente más al online del 2 que del 1, creo que tiene más posibilidades.

Juanin70, muchas gracias, me lo apunto todo :)

EDIT:
Bueno, pues juego pasado y la verdad que en global el juego me ha gustado, al final me ha dejado buen sabor de boca, aunque tengo muchas dudas que pongo en spoiler por si acaso:
-El avatar me aparece con un continuará, ¿esa continuación es en el mismo juego o en un hipotético WKC3
-El emperador de los pelos largos, que no recuerdo el nombre ¿muere finalmente? Porque no me ha quedado claro.
-El tema amoroso no queda resuelto al final no? No, si al final quien le gusta a Leonard va a ser Eldore jaja

-Si quiero resucitar ¿Tengo que empezar desde el WKC1 hasta llegar a Sinca de nuevo?
-Ya soy lvl 65, pero RG14, menuda putada que ahora tenga que subir a RG18, me voy a tener que tirar horas hacirndo RG sin que el avatar evolucione, o bien hacer una resurrección, pero no se dónde hacerlo ni cuando.
Se me queda algo en el tintero, ya editaré. Como véis he cambiado un poco en mi impresión personal del juego, ha acabado gustánfome más de lo que creía al principio.
Un saludo. Muchas gracias.
Buenas,

Respecto al spoiler:
Ese continuará se refiere las misiones o quests del avatar. Son 10 y en ellas hay cinematicas en las que aparece tu avatar. Puedes verlas por youtube porque lo que es en el juego EU/NA ni las olimos (sólo las pueden jugar los japoneses en su servidor)

El emperador Madoras reconstruye su imperio y se refugia en una torre llamada Vellgander. Se te tuvo que desbloquear al acabar el juego. Consta de 10 misiones que tienes que ir desbloqueando hasta llegar al ultimo piso en el que te enfrentas a Madoras de nuevo. Son misiones para jugar Online en grupos de 6 ya que offline cuestan bastante. Y aunque Vellgander 1 ves que pone RG15, no intentes pasártela offline porque en realidad inicialmente en Japon era Rg21 y es una misión para 6 personas de nivel 80


Para renacer no tienes que volver a empezar WKC desde el principio. Tienes que llegar a RG20, ir a Sinca y hablar con un individuo que te devuelve a nivel 60 y te da 40 puntos más para comprar habilidades. En total puedes conseguir 160 puntos a mayores por los 4 primeros renacimientos que hagas. A partir de ahí renacer sólo tiene sentido si quieres cambiar de clase.

Y si, ese periodo hasta llegar a Rg18 cuesta un poco. Pero para mi fue más cansino aún pasar de RG22 a RG26 (que es el Rg donde te puedes equipar todo lo que ofrece el juego excepto las armas reales)
juanin70 escribió:Y si, ese periodo hasta llegar a Rg18 cuesta un poco. Pero para mi fue más cansino aún pasar de RG22 a RG26 (que es el Rg donde te puedes equipar todo lo que ofrece el juego excepto las armas reales)


Y aún así, llegando a RG 30 tampoco te puedes equipar las armas reales, por las puñeteras vasijas, que no hay huevos de que salgan [+risas]
DarK-LaMoS escribió:
juanin70 escribió:Y si, ese periodo hasta llegar a Rg18 cuesta un poco. Pero para mi fue más cansino aún pasar de RG22 a RG26 (que es el Rg donde te puedes equipar todo lo que ofrece el juego excepto las armas reales)


Y aún así, llegando a RG 30 tampoco te puedes equipar las armas reales, por las puñeteras vasijas, que no hay huevos de que salgan [+risas]


Si, jaja tenian que hacer una jornada de vasijas free for all. yo tengo mi arco +14, 5 vasijas en la recamara y gemas para hacer otras 9 vasijas si salen. Es una putada depender de la suerte para este tipo de cosas.

saludos
Hola, seria posible obtener el platino cuando cierren los servidores?
Sin duda la peor decepcion de esta generacion de rpgs.Y lo dice alguien que tiene los 2 juegos de salida del primer dia [noop]
toni21179 escribió:Hola, seria posible obtener el platino cuando cierren los servidores?


Sumando platinos del WKC1 y del WKC2...

Con el modo online disponible tardas 1000-1300 horas...

Sin el modo online disponible, seria posible, despues 5000 horas y de rezarle mucho al niño jesus.

De hecho el del WKC1 lo veo posible, pero en vez de 700 horas, en unas 2000 horas...

...El que veo casi imposible es el del WKC2 por Vellgander extremo superior.
Ailish escribió:Sin duda la peor decepcion de esta generacion de rpgs.Y lo dice alguien que tiene los 2 juegos de salida del primer dia [noop]


Exagerada....a mí me gustaron bastante.
vakala escribió:
Ailish escribió:Sin duda la peor decepcion de esta generacion de rpgs.Y lo dice alguien que tiene los 2 juegos de salida del primer dia [noop]


Exagerada....a mí me gustaron bastante.

Yo esperaba mucho mas de ellos la verdad.Podria haber sido el abanderado de sony en playstation y fijate como han acabado
Ailish escribió:Yo esperaba mucho mas de ellos la verdad.Podria haber sido el abanderado de sony en playstation y fijate como han acabado


Por poder podía haber sido lo que enseñaron en la beta xD
Astral escribió:
Ailish escribió:Yo esperaba mucho mas de ellos la verdad.Podria haber sido el abanderado de sony en playstation y fijate como han acabado


Por poder podía haber sido lo que enseñaron en la beta xD

Por ejemplo.Yo creo que mi decepción es más con el 2.El 1 en si si me gusto mas.Pero cuando vi el plan que hicieron con la segunda parte se me vino el mito abajo.Vaya decepción [noop]
Es lo que tiene que te vendan un juego en 2 cunado su intención era hacer 1, pero bueno, como siempre dije algo debió ocurrir durante el desarrollo del juego.
Buenas.

Hace un rato he conseguido en la mision "Demithor en Peligro II" un arma ??? que luego ha resultado ser un baston bastante bueno.

¿Como se consiguen esas armas? Las que tienen una U al final. ¿Hay % de posibilidad de que salga en cualquier mision o en algunas concretas?

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Hace un rato he conseguido en la mision "Demithor en Peligro II" un arma ??? que luego ha resultado ser un baston bastante bueno.

¿Como se consiguen esas armas? Las que tienen una U al final. ¿Hay % de posibilidad de que salga en cualquier mision o en algunas concretas?

Saludos.

Pues te las dan en las cuadros de bonus al terminar una mision en A o S o en los cofres que hay en Vellgander, todas las armas y armaduras con U o F (F es mejor que U) son mejores que las que puedes hacer sintetizando excepto las de RG26 que una vez mejoradas son superiores a las armas y armaduras con letra
Buenas.

Ajam, o sea que por poder pueden salir en cualquier mision, siempre y cuando la acabe con grado A o S, ¿no? Y por lo que he comprobado (que ya he hecho bastantes misiones en grado S repitiendolas incluso) que la probabilidad de que aparezcan es muuuuuy baja, ¿no es asi?

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Ajam, o sea que por poder pueden salir en cualquier mision, siempre y cuando la acabe con grado A o S, ¿no? Y por lo que he comprobado (que ya he hecho bastantes misiones en grado S repitiendolas incluso) que la probabilidad de que aparezcan es muuuuuy baja, ¿no es asi?

Saludos.


La probabilidad es en la mayoria de las misiones de un 3% (eso pone en la masterwiki japonesa). Por otro lado cada misión tiene limitado el equipamiento que te puede dar: es decir en Demithor en peligro sólo pueden salir p.ej: hachas, bastones y espadas cortas.

Eso si, como te puso en un mensaje irvine en los cofres de Vellgander 1 te pueden salir armas ??? de nivel 75 y 80, que te vendrán muy bien para el futuro (si son F mejor que mejor)

Un saludo
Squallff8web escribió:Buenas.

Ajam, o sea que por poder pueden salir en cualquier mision, siempre y cuando la acabe con grado A o S, ¿no? Y por lo que he comprobado (que ya he hecho bastantes misiones en grado S repitiendolas incluso) que la probabilidad de que aparezcan es muuuuuy baja, ¿no es asi?

Saludos.


Una cosa que se me olvido decierte antes, y es que no te obsesiones con esas armas y armaduras porque perderas muchisimo tiempo si te dedicas a intentar conseguir todo el equipo con letras, si alguien te ayuda a hacer los susodichos vellgander preguntale si puedes coger cofres y pillas los que te vengan de pasada
Estoy buscando el cristal de wyvern blanco (creo que no es el plus) para la armadura de Minerva. He leído por ahí que en la misión Tampa Mejorada I, pero qué tengo que hacer exactamente para sacarlo?
Gracias.

EDIT: ¿este es el desenlace final del avatar que no llegó a Europa o sí que lo tenemos aquí?
http://www.youtube.com/watch?v=k-7M7KHEGz4
Es una batalla épica!
Buenas, ese es la historia del avatar capítulo 10, que no nos llegó a Europa ni América.

Respecto al cristal, en trampa mejorada, si le das a los mecánicos 10 objetos aleatorios (pero que no te ponga nada de que no están balanceados o algo así), el boss final es 1 wyvern rex. Si no, la propia misión rezando por el sacroarbol tiene uno en la batallas final. La diferencia es que el de trampa mejorada lo puedes farmear más rápido y posiblemente puedas hacerla offline, mientras que la otra es más complicada por el hecho de llevar a Miu pegada a los talones.

Saludos
juanin70 escribió:Buenas, ese es la historia del avatar capítulo 10, que no nos llegó a Europa ni América.

Respecto al cristal, en trampa mejorada, si le das a los mecánicos 10 objetos aleatorios (pero que no te ponga nada de que no están balanceados o algo así), el boss final es 1 wyvern rex. Si no, la propia misión rezando por el sacroarbol tiene uno en la batallas final. La diferencia es que el de trampa mejorada lo puedes farmear más rápido y posiblemente puedas hacerla offline, mientras que la otra es más complicada por el hecho de llevar a Miu pegada a los talones.

Saludos

Muchas gracias, ya conseguí el cristal, creo que me lo dieron en "el botín perverso I", del wyvern blanco que hay junto al árbol, no esperaba que me lo dieran ahí y hubo suerte, ya tengo mi armadura de minerva, aunque me quita bastante destreza.
La verdad es que siempre hacen falta materiales para crear objetos XD

Con la rana de la síntesis tengo un problema, se me ha quedado estancado en el nivel 15 y donde pone puntos para el siguiente nivel me sale un guión - . Soy RG 17 ya, pensaba que se desbloqueaba al subir de RG, pero me dijeron que tenía que seguir creando objetos y todo lo que pueda nuevos para que se desbloquee, ¿es así no?

Respecto a la batalla final, una putada porque se ven interesantes esos combates.
No me daba cuenta del wyvern del botin perverso. el tema de la destreza depende un poco de la clase elegida para el avatar. un hachero p.ej no deberia renunciar a ella.

Con el tema de la rana te dijeron bien. Tienes que hacer sintesis para que se vayan desbloqueando nuevos rangos. Asi hasta el nivel maximo que es el 20. De todas formas con calma pq supongo que ya puedes sintetizar armaduras de nivel 80, con eso te vas apanando ( sin olvidar las ??? que puedas conseguir en Vellgander).

Y la quest pues si es una pena que no la desbloquearan, asi como las misiones de hasta rg50 (tienen que ser la os...).
Pero bueno a disfrutar lo que queda y a esperar por lo que nos viene ( xillia, Kh,FFX...)

saludos
Bueno gente... como ha ido?

Espero que lanzen un parche para rebajar la dificultad de ciertas misiones que son imposibles de acabar offline.
Por fin he conseguido este juego al precio q quería y tengo ganas de ponerme con el (jugué a la primera parte).

Seguramente empiece de cero con una nueva partida, porq me apetece ver q mejoras han metido a nivel gráfico

Por otra parte, el online no tiene ningún atractivo para mi, así q no lo echare de menos ;)
cloud_cato escribió:Por fin he conseguido este juego al precio q quería y tengo ganas de ponerme con el (jugué a la primera parte).

Seguramente empiece de cero con una nueva partida, porq me apetece ver q mejoras han metido a nivel gráfico.

Por otra parte, el online no tiene ningún atractivo para mi, así q no lo echare de menos ;)




Pues vas a apreciar varios cambios, el primero ya en la dificultad y aparte de que te encontrarás con muchas habilidades nuevas, diferentes y otras cambiadas o eliminadas.


PD: Menuda ida de pinza, te quería responder y te respondi editando tu post, sorry [+risas]
Buenas.

En fin, que esto se acaba y al final no me ha dado tiempo llegar a rango gremial 26... la mayoria de jugadores han estado bastante pasotillas en el online estos ultimos dias, me he tirado mas tiempo buscando gente y pidiendo ayuda para hacer poquitas misiones.

Que quiten el online me parece logico, tarde o temprano lo quitarian, pero al menos se podrian haber estirado y haber hecho eventos estos ultimos dias, rebajar la dificultad de las misiones, dar mas puntos de experiencia o mas % de conseguir objetos raros, no haber quitado los dlcs y ponerlos gratis o rebajarlos... yo que se, pero le podian haber dado un cierre mas digno, no esto que han hecho.

En fin... ya no se puede hacer nada. Seguire seguramente jugando offline hasta donde llegue, pero supongo que del platino ahora si que si me olvido, ¿no? Ni aunque consiga llegar a rg 26, mi avatar nivel 80 con buena armadura y arma y los personajes del modo historia tambien al maximo, Vellgander esta imposible offline, ¿no?

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta Astral [oki] , seguro q lo cojo con muchas ganas :D . Para mi, los trofeos y el online son secundarios o innecesarios.

PD: Lo del Edit nos ha pasado a todos más de una vez [+risas]
Ya que entre hoy y mañana cierran el server supongo que ya no se podrán conseguir más dalias ni acceder a la geoforja, ¿no?
Soy RG19 solamente y creo que aquí lo voy a dejar, pero antes quisiera saber en qué puedo gastar los dalias y quéhacer en la geoforja, aparte de tener los 9 vales para gastarlos pero no veo nunca nadie en mi gremio para que me ayuden a gastarlos.
Si alguien quiere hacer unas misiones entre hoy y mañana que me agrege e intentaremos darle un final digo a esto. Buscadme por "cdpirata".
Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

En fin, que esto se acaba y al final no me ha dado tiempo llegar a rango gremial 26... la mayoria de jugadores han estado bastante pasotillas en el online estos ultimos dias, me he tirado mas tiempo buscando gente y pidiendo ayuda para hacer poquitas misiones.

Que quiten el online me parece logico, tarde o temprano lo quitarian, pero al menos se podrian haber estirado y haber hecho eventos estos ultimos dias, rebajar la dificultad de las misiones, dar mas puntos de experiencia o mas % de conseguir objetos raros, no haber quitado los dlcs y ponerlos gratis o rebajarlos... yo que se, pero le podian haber dado un cierre mas digno, no esto que han hecho.

En fin... ya no se puede hacer nada. Seguire seguramente jugando offline hasta donde llegue, pero supongo que del platino ahora si que si me olvido, ¿no? Ni aunque consiga llegar a rg 26, mi avatar nivel 80 con buena armadura y arma y los personajes del modo historia tambien al maximo, Vellgander esta imposible offline, ¿no?

Saludos.


Buenas, el extremo superior de Vellgander es muy pero muy dificil pasarlo offline. Se puede hacer (hay videos de internet con estrategias), pero sería interesante hacerlo teniendo toda la equipación a +20. Para eso necesitas gemas cromo y custodia de nivel 8, que sólo se pueden conseguir comprándolas en el gremio. Aprovecha hoy y compra todas las que puedas por si quieres intentarlo: la diferencia entre la equipación a +15 y a +20 es bastante grande.

Cloud: A disfrutarlo. Vale mucho la pena empezarlo de 0 por las mejoras que ya comentaron.

Javi: Las dalias las puedes seguir consiguiendo en misiones offline. Yo compraría en la tienda del gremio todas las equipaciones de nivel 80 y nivel 80 RG26, ya que si no las vas a tener que sintetizar. En cuanto a los cuarzos de la geoforja puedes gastarlos en los sets que aparecen: cisna, bailarina.. no los vas a poder conseguir de otra forma.

Y después de +1700 horas de juego:

WKC abandona la sala

Gracias por haberme hecho disfrutar del juego como no lo hizo ningún otro hasta ahora.
Lagrimones al salir por ultima vez el otro dia...

Y esque entre el 1 y el 2 + de 1200 horas con la tonteria... afecta...

Y mi pregunta... ahora? Porque el FF14 será de pago...
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Por fin he conseguido este juego al precio q quería y tengo ganas de ponerme con el (jugué a la primera parte).

Seguramente empiece de cero con una nueva partida, porq me apetece ver q mejoras han metido a nivel gráfico.

Por otra parte, el online no tiene ningún atractivo para mi, así q no lo echare de menos ;)




Pues vas a apreciar varios cambios, el primero ya en la dificultad y aparte de que te encontrarás con muchas habilidades nuevas, diferentes y otras cambiadas o eliminadas.


PD: Menuda ida de pinza, te quería responder y te respondi editando tu post, sorry [+risas]


Bueno, la dificultad reside en 3 o 4 bosses, tampoco es que sea muy difícil el juego (no se como será en comparación con el WKC original).
cloud_cato escribió:Por fin he conseguido este juego al precio q quería y tengo ganas de ponerme con el (jugué a la primera parte).

Seguramente empiece de cero con una nueva partida, porq me apetece ver q mejoras han metido a nivel gráfico

Por otra parte, el online no tiene ningún atractivo para mi, así q no lo echare de menos ;)


Iba a poner exactamente un post parecido, así pues, te cito. :) No jugué ni la primera, ni la segunda parte. Que lo disfrutemos ! !
Yo lo tengo en el punto de mira...pero he leido buenas opiniones y malas...y la verdad es que el juego me atrae y mucho.
No he jugado ni al 1, ni al 2, ni al de psp-
juaniko18ct escribió:Yo lo tengo en el punto de mira...pero he leido buenas opiniones y malas...y la verdad es que el juego me atrae y mucho.
No he jugado ni al 1, ni al 2, ni al de psp-



El de PSP es un spin off y la jugabilidad también es diferente, si te atraen yo te recomiendo que te mires algunos gameplays en youtubeo que lo alquiles primero.
juaniko18ct escribió:Yo lo tengo en el punto de mira...pero he leido buenas opiniones y malas...y la verdad es que el juego me atrae y mucho.
No he jugado ni al 1, ni al 2, ni al de psp-


Creo que si te pones a forear, de CUALQUIER juego de CUALQUIER PLATAFORMA vas a leer buenas opiniones y malas. XD . No, en serio, yo no he jugado a ellos y me lo acabo de comprar como he dicho en el post anterior. Sí he visto jugar y creo que merece la pena (además que son 2 juegos en 1) y más por los precios que anda a día de hoy...
toniseol escribió:
juaniko18ct escribió:Yo lo tengo en el punto de mira...pero he leido buenas opiniones y malas...y la verdad es que el juego me atrae y mucho.
No he jugado ni al 1, ni al 2, ni al de psp-


Creo que si te pones a forear, de CUALQUIER juego de CUALQUIER PLATAFORMA vas a leer buenas opiniones y malas. XD . No, en serio, yo no he jugado a ellos y me lo acabo de comprar como he dicho en el post anterior. Sí he visto jugar y creo que merece la pena (además que son 2 juegos en 1) y más por los precios que anda a día de hoy...


Te insto a que me enseñes una opinion "buena" del de PSP, enserio, un mojonaco gordo xD
ZackHanzo escribió:
toniseol escribió:
juaniko18ct escribió:Yo lo tengo en el punto de mira...pero he leido buenas opiniones y malas...y la verdad es que el juego me atrae y mucho.
No he jugado ni al 1, ni al 2, ni al de psp-


Creo que si te pones a forear, de CUALQUIER juego de CUALQUIER PLATAFORMA vas a leer buenas opiniones y malas. XD . No, en serio, yo no he jugado a ellos y me lo acabo de comprar como he dicho en el post anterior. Sí he visto jugar y creo que merece la pena (además que son 2 juegos en 1) y más por los precios que anda a día de hoy...


Te insto a que me enseñes una opinion "buena" del de PSP, enserio, un mojonaco gordo xD


Buenas !

No es que yo defienda al juego o deje de hacerlo, no he jugado nunca y prefiero no opinar. Pero a lo que me ''instas'' te linko algunas páginas...(referencia para mucha gente) en que las opiniones no son malas, desde luego. Vuelvo a decir que yo no defiendo el juego ni dejo de defenderlo pero...al igual que será facil encontrar malas críticas (seguro, he tardado 20 segundos en encontrar estas en google) es fácil encontrar buenas. A eso me refería con mi comentario. Un saludo !

http://www.gamespot.com/white-knight-chronicles-origins/

http://www.3djuegos.com/9150/white-knight-chronicles-origins/

http://www.ign.com/games/white-knight-chronicles-origins/psp-79627

Prometo enviarte un privado cuando juegue el de psp diciendo si tenias razón o no XD XD !!
juanin70 escribió:Buenas, el extremo superior de Vellgander es muy pero muy dificil pasarlo offline. Se puede hacer (hay videos de internet con estrategias), pero sería interesante hacerlo teniendo toda la equipación a +20. Para eso necesitas gemas cromo y custodia de nivel 8, que sólo se pueden conseguir comprándolas en el gremio. Aprovecha hoy y compra todas las que puedas por si quieres intentarlo: la diferencia entre la equipación a +15 y a +20 es bastante grande.


Puff, acabo de mirar las gemas cromo y custodia y me cuestan 190000 por unidad... ni de coña puedo comprarlas.

Ahora mismo soy rg 22. ¿Alguna mision donde se pueda conseguir dinero rapido?
Puedes probar en altercado en el cementerio. Matas los peces de la isla central + los de los de los extremos (norte-sur-este y oeste). Finalizas mision y vendes los cristales que te soltaron. O bien en la venganza de los bandidos (matas todos los trolls que puedas y vendes lo que te sueltan.

Es que realmente, maneras "fáciles" de conseguir dinero no hay.
FIN....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esos grandes momentos con el micro chillando "Es mi turno transformarme!!!! VERTOOOOOOOOO!!!!"

En fin... todo se va a quedar en un lejano recuerdo...

Battlefield Flower
Entonces ya han cerrado definitivamente los servidores?
Ada Wong escribió:Entonces ya han cerrado definitivamente los servidores?


Sí.
Gracias.

Buenas, tengo un par de preguntas porque me estoy planteando pillar el juego.
Leí que comprando el segundo juego te viene de regalo el primero, lo que me gustaría saber en que formato viene (disco aparte, código dlc o los 2 juegos están en un mismo blu ray) ?

Y la otra es que tal es el juego en general. He visto muchos vídeos por youtube pero supongo que la falta de una demo es lo que aun me hace dudar si comprarlo o no. He jugado bastante j-rpgs y bueno no pido grandes historias... solo que el juego en general este bien y sea entretenido. Y este juego lo veo parecido a un FFXII el cual me encanto y también tiene cierto estilo al legend of dragoon por el tema de transformarte en caballero que también me gusto. Entonces a nivel de rpg es completo con extras, secundarias, bosses secretos ocultos, sacarte las armas fuertes y demás?
Y en duración que tal es? cuando dura mas o menos cada juego?
El segundo juego trae en el mismo disco una remasterización del primero.
Saludos :)
El juego es entretenido y variado, a veces un poco repetitivo, lo que le daba mas interes que otros juegos era el online, pero ya no esta la opcion porque han cerrado los servidores.
Una lastima lo de los servidores. Lo que no entiendo es que siendo un online donde haces partidas con un numero maximo de 5 o 6 players, no hubiera sido mejor poner online de host y de esta manera se conserva mucho mas tiempo que estar con servidores? es que al final es el "problema" de usar servidores en segun que juegos. Si son multiplayers grandes vale pero en juegos pequeños como este pues tampoco hubiera sido mejor creo yo.... habria lag pero siendo un juego de rol pues no estan jodido que en un online de juegos de lucha.

Bueno, seguramente me haga con el juego. Gracias por las respuestas a ambos y un saludo [oki]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
THumpER escribió:Gracias.

Buenas, tengo un par de preguntas porque me estoy planteando pillar el juego.
Leí que comprando el segundo juego te viene de regalo el primero, lo que me gustaría saber en que formato viene (disco aparte, código dlc o los 2 juegos están en un mismo blu ray) ?

Y la otra es que tal es el juego en general. He visto muchos vídeos por youtube pero supongo que la falta de una demo es lo que aun me hace dudar si comprarlo o no. He jugado bastante j-rpgs y bueno no pido grandes historias... solo que el juego en general este bien y sea entretenido. Y este juego lo veo parecido a un FFXII el cual me encanto y también tiene cierto estilo al legend of dragoon por el tema de transformarte en caballero que también me gusto. Entonces a nivel de rpg es completo con extras, secundarias, bosses secretos ocultos, sacarte las armas fuertes y demás?
Y en duración que tal es? cuando dura mas o menos cada juego?


+1 tengo exactamente las mismas dudas

y la historia que tal es?

Donde piensas pillarlo tu??
Orto2 escribió:
THumpER escribió:Gracias.

Buenas, tengo un par de preguntas porque me estoy planteando pillar el juego.
Leí que comprando el segundo juego te viene de regalo el primero, lo que me gustaría saber en que formato viene (disco aparte, código dlc o los 2 juegos están en un mismo blu ray) ?

Y la otra es que tal es el juego en general. He visto muchos vídeos por youtube pero supongo que la falta de una demo es lo que aun me hace dudar si comprarlo o no. He jugado bastante j-rpgs y bueno no pido grandes historias... solo que el juego en general este bien y sea entretenido. Y este juego lo veo parecido a un FFXII el cual me encanto y también tiene cierto estilo al legend of dragoon por el tema de transformarte en caballero que también me gusto. Entonces a nivel de rpg es completo con extras, secundarias, bosses secretos ocultos, sacarte las armas fuertes y demás?
Y en duración que tal es? cuando dura mas o menos cada juego?


+1 tengo exactamente las mismas dudas

y la historia que tal es?

Donde piensas pillarlo tu??


Pues el unico sitio que he visto mirando por inet es la tienda CEX que lo tienen a 20 euros de 2a mano. Desconozco si lo tienen en el game y me falta preguntar en mediamarket.
En muchos sitios esta descatalogado.
El juego esta chungo de encontrar y mas a buen precio, así que yo que tu me lo pillaba sin pensarlo THumpER [oki]
4106 respuestas
179, 80, 81, 82, 83