[HO] White Knight Chronicles 2

Pizzo escribió:Es mu pesima esta segunda parte, yo creo que melo pasemejor cn el 1. Que es eso de que me obligan a lvl 35, pero los cofres que pillo son de cosas de nivel inferior al 35....
No tiene ni pies ni cabeza. :-?
Mas luego los mismos escenarios del 1 tendrian que ser la mitad o todos nuevos no mejodas, para hacer eso podrian haber echo el 1 y 2 juntos, con razon han metido el 1 y 2 en el mismobluray.

Supongo quelo que habran hecho es mejorar el tema del onlineporque sinome parece una estafada.
Ademas lo veo un poco dificil y aveces me elan porque mematan a los acompañantes. [carcajad]


La verdad esque opino igual, las misiones desde Rg 10 a 26 son algo repetitivas. En Rg 26 puede cambiar un poco pero no es nada del otro mundo. Ademas ahi mas escenarios identicos del 1 que los nuevos del 2.
El 2 si le quitas isla astiroja, bosque perdido y faria pues se diria que es igual que el 1 en excepcion de mas mision, objetos y online mejorado.
Dificil? no se, yo diria que es un poco falso con el daño que hacen en RGs altos, aunque lleves una buena armadura los enemigos te podrian quitar en 100 o mas dependiendo del enemigo. Ademas la vitalidad del avatar solo alcanza los 1000 de salud sin el arkus, osea que es facil que te maten.
Gente, si GeoNet esta muerto es porque no hay misiones nuevas ni nada.
Ahora mismo, yo estoy en un reto, en el GeoNet japonés, RG 45 nv.82 y con una zona nueva en el mapa ^_^
Allí hay muchas armaduras nuevas como la grimorio verde, soleil morada, serpiente roja, tigre blanco azul, ira morada, dorada azul, cyclas lila...

PD: Se me olvidaba decir, no es dificil el juego, ni siquiera las misiones de RG26 y el aura no es necesaria para nada, y menos en el modo historia. Os lo dice un RG30 que se ha pasado Vellgander extremo superior entre dos personas del aburrimiento...
Niflheim escribió:Gente, si GeoNet esta muerto es porque no hay misiones nuevas ni nada.
Ahora mismo, yo estoy en un reto, en el GeoNet japonés, RG 45 nv.82 y con una zona nueva en el mapa ^_^
Allí hay muchas armaduras nuevas como la grimorio verde, soleil morada, serpiente roja, tigre blanco azul, ira morada, dorada azul, cyclas lila...

PD: Se me olvidaba decir, no es dificil el juego, ni siquiera las misiones de RG26 y el aura no es necesaria para nada, y menos en el modo historia. Os lo dice un RG30 que se ha pasado Vellgander extremo superior entre dos personas del aburrimiento...


No es por que no hayan misiones nuevas, es que la gente solo hace OGIT 2, DIP 1&2, altercado en el cementerio, Vellganders y poco más...ya no hay nadie que haga misiones por pasar el rato y que vaya haciendo variedad, todos, absolutamente TODOS quieren subir de RG en 2 dias para dedicarse a su gremio, cosa que me parece bastante triste, puesto que así el juego no se disfruta.

Yo estoy jugando desde que lo empecé por segunda vez y llevo unas dos semanas jugando online y ya he subido dos niveles de RG, pero si la cosa sigue a este ritmo lo voy a volver a dejar aparcado, puesto que estoy a bajo RG aún y ya estoy hasta los putos cojones de tanto DIP 1. Tantas misiones que tengo compradas y siempre hacen las mismas en todas las salas...una pena vaya, pero el online, le pese a quien le pese dista muchisimo de ser lo que era y lo que me parece que se ha cargado la dinámica que había antes es la actualización de los gremios, que ha cambiado la actitud de los jugadores en sobremanera.
Macari0 escribió:
Niflheim escribió:Gente, si GeoNet esta muerto es porque no hay misiones nuevas ni nada.
Ahora mismo, yo estoy en un reto, en el GeoNet japonés, RG 45 nv.82 y con una zona nueva en el mapa ^_^
Allí hay muchas armaduras nuevas como la grimorio verde, soleil morada, serpiente roja, tigre blanco azul, ira morada, dorada azul, cyclas lila...

PD: Se me olvidaba decir, no es dificil el juego, ni siquiera las misiones de RG26 y el aura no es necesaria para nada, y menos en el modo historia. Os lo dice un RG30 que se ha pasado Vellgander extremo superior entre dos personas del aburrimiento...


No es por que no hayan misiones nuevas, es que la gente solo hace OGIT 2, DIP 1&2, altercado en el cementerio, Vellganders y poco más...ya no hay nadie que haga misiones por pasar el rato y que vaya haciendo variedad, todos, absolutamente TODOS quieren subir de RG en 2 dias para dedicarse a su gremio, cosa que me parece bastante triste, puesto que así el juego no se disfruta.

Yo estoy jugando desde que lo empecé por segunda vez y llevo unas dos semanas jugando online y ya he subido dos niveles de RG, pero si la cosa sigue a este ritmo lo voy a volver a dejar aparcado, puesto que estoy a bajo RG aún y ya estoy hasta los putos cojones de tanto DIP 1. Tantas misiones que tengo compradas y siempre hacen las mismas en todas las salas...una pena vaya, pero el online, le pese a quien le pese dista muchisimo de ser lo que era y lo que me parece que se ha cargado la dinámica que había antes es la actualización de los gremios, que ha cambiado la actitud de los jugadores en sobremanera.


La decadencia de este juego es por el simple hecho de que no han metido todo el material japones, eso que quede bien claro. Yo lo deje al poco de la salida del diablo 3 con RG30 sobrado de armas y objetos a +20. La cantidad de diversión que me dio este juego es enorme, y por lo menos cuando yo lo deje podia encontrar parties de muchas de las misiones más interesantes. Para mi el problema era que sin contenido adicinal solo quedaba la mejora a traves de objetos gremiales y eso no suponia reto suficiente.Sin embargo si que se contraban misiones interesantes como podia ser RS2 o AB2 u otras, lamentablemente habia demasaidos cheteros, o sino la mision fallaba por la incompetencia de la inmesa mayoria de lo jugadores, que era alarmante, porque como bien dices muchos jugadores no salen de DIP. Aun así cuando uno encontraba buenas parties la satisfacción por completar con S estas y otras Quests era la releche... todavia me acuerdo de las cazas de bosses en el prado, desierto, minas o bosque. Era adicitivo matar jefes sin usar GA... más de uno lo flipaba al ver como se iba a saco a por los jefes xD.
Tengo un serio problema, ya soy lvl 61 con rg 14, nunca en tocado la parte imponéis pase todos los encargos que me dan y los casa recompensa bueno los encargos algunos me salen así (???) me imagino que tengo que tener mas RG, la cuestión es que no consigo el incorrupto para mi avatar creado o es que tengo que ajuro jugar online para que me den algún encargo o caza recompensa de verdad lea agradecería si me apoyan con respuestas concretas
Niflheim escribió:Gente, si GeoNet esta muerto es porque no hay misiones nuevas ni nada.
Ahora mismo, yo estoy en un reto, en el GeoNet japonés, RG 45 nv.82 y con una zona nueva en el mapa ^_^
Allí hay muchas armaduras nuevas como la grimorio verde, soleil morada, serpiente roja, tigre blanco azul, ira morada, dorada azul, cyclas lila...

PD: Se me olvidaba decir, no es dificil el juego, ni siquiera las misiones de RG26 y el aura no es necesaria para nada, y menos en el modo historia. Os lo dice un RG30 que se ha pasado Vellgander extremo superior entre dos personas del aburrimiento...


Ya pero eso creo que depende.
Seguramente tengas buenas armas/armaduras al 20+, cosa que por ejemplo cuando llegas a RG26 costara un poco conseguir los objetos para fabricar buenas armas, ademas de que las mision si o si las ahi que hacer en online, sobre todo las DLCs/Nuevas. Yo hace bastantes meses vi a yucheel y otros pasar vellgander extremo con 2 personas. Ademas seguramente si as pasado vellgander extremo debe ser con las armas nuevas de DLCs, asi es bastante facil porque encima tienen un ataque bastante elevado a las normales, prueba a pasarlo solo con las armas de RG 26 sin DLCs y me cuentas que tal. Si ya lo as pasado pues felicidades xD. Cierto, el aura a nivel maximo no es necesario pero a nivel intermedio es bastante necesario sobre todo en la del ursurpador negro 2. ¿A que me refiero con nivel intermedio? Pues por ejemplo un tio que acaba de llegar a RG 26 y sus armas son normales de ese RG sin DLCs o alguna mejora de DLCs es aconsejable que se convierta en arkus y use el aura porque no durara tanto en combate, en cambio a nivel maximo por ejemplo tu como as dicho que eres RG 30 y debes de tener todo al 20+ cosa que entonces para ti sera mas facil y no te ara falta aura.
Ademas estoy seguro de que a RG 26 as usado el arkus y el aura en las misiones dificil, esque no me creo que no ayas usado el aura xD, todo el mundo a usado el aura a ese RG porque las armas y armaduras son un poco flojas para ir con rodeos. Ahora seguramente no necesites el aura por las armas al +20 pero seguro que antes si la usabas.

No es por que no hayan misiones nuevas, es que la gente solo hace OGIT 2, DIP 1&2, altercado en el cementerio, Vellganders y poco más...ya no hay nadie que haga misiones por pasar el rato y que vaya haciendo variedad, todos, absolutamente TODOS quieren subir de RG en 2 dias para dedicarse a su gremio, cosa que me parece bastante triste, puesto que así el juego no se disfruta.

Yo estoy jugando desde que lo empecé por segunda vez y llevo unas dos semanas jugando online y ya he subido dos niveles de RG, pero si la cosa sigue a este ritmo lo voy a volver a dejar aparcado, puesto que estoy a bajo RG aún y ya estoy hasta los putos cojones de tanto DIP 1. Tantas misiones que tengo compradas y siempre hacen las mismas en todas las salas...una pena vaya, pero el online, le pese a quien le pese dista muchisimo de ser lo que era y lo que me parece que se ha cargado la dinámica que había antes es la actualización de los gremios, que ha cambiado la actitud de los jugadores en sobremanera.


Para llegar a RG 26 creo que tienes que hacer aproximadamente 300 veces DIP 2 ya que yo cuando llege a RG 26 me ponia ese numero de veces que la complete. Aun asi tambien puedes obtar por el DLC de aumentar RG por cada mision (No se si esta aun en la store).

Balucio1234 escribió:Tengo un serio problema, ya soy lvl 61 con rg 14, nunca en tocado la parte imponéis pase todos los encargos que me dan y los casa recompensa bueno los encargos algunos me salen así (???) me imagino que tengo que tener mas RG, la cuestión es que no consigo el incorrupto para mi avatar creado o es que tengo que ajuro jugar online para que me den algún encargo o caza recompensa de verdad lea agradecería si me apoyan con respuestas concretas


No te eh entendido muy bien pero creo que necesitas ayuda con el incorrupto no?
Pues hace bastantes meses que no juego osea que lo dire de cabeza mas o menos:
Creo que se tenia que ir a balandor al castillo y luego hablar con.... ahora no me acuerdo del nombre xD, pero creo que era algo asi y te decia que habia aparecido un portal en falla de dogma y tenias que ir a vencer el arkus, luego volver a balandar, hablar con ella y te daba el incorrupto.
Para las misiones de (???) es porque tienes que ir completando las que te salen y luego te iran a apareciendo mas y se desbloquearan.
Balucio1234 escribió:Tengo un serio problema, ya soy lvl 61 con rg 14, nunca en tocado la parte imponéis pase todos los encargos que me dan y los casa recompensa bueno los encargos algunos me salen así (???) me imagino que tengo que tener mas RG, la cuestión es que no consigo el incorrupto para mi avatar creado o es que tengo que ajuro jugar online para que me den algún encargo o caza recompensa de verdad lea agradecería si me apoyan con respuestas concretas


El incorrputo se consigue casi al final de White Knight Chronicles II, cuando liberas Albana de los Magos, Phibianacci te da una "gema" que más tarde en Balandor un NPC la querrá reclamar como "suya". Una vez hayas desbloqueado la isla astirroja o la fortaleza garmatha en el juego, puedes ir a hablar con el NPC que te "reclamó" la gema y te dirá que vayas al gremio de aventureros que tienen una misión para ti. Vas al gremio, te apuntas a la misión y la completas. Cuando vuelvas vuelves a hablar con ese NPC y entonces te dará tu querido incorrupto, al que luego le podrás conseguir armas y piezas de armadura extra entrando en agujeros negros.

PD: El NPC se llama frambuesa, es una huargo felina con gafas y pelo rojizo.
Pizzo escribió:Es mu pesima esta segunda parte, yo creo que melo pasemejor cn el 1. Que es eso de que me obligan a lvl 35, pero los cofres que pillo son de cosas de nivel inferior al 35....
No tiene ni pies ni cabeza. :-?
Mas luego los mismos escenarios del 1 tendrian que ser la mitad o todos nuevos no mejodas, para hacer eso podrian haber echo el 1 y 2 juntos, con razon han metido el 1 y 2 en el mismobluray.

Supongo quelo que habran hecho es mejorar el tema del onlineporque sinome parece una estafada.
Ademas lo veo un poco dificil y aveces me elan porque mematan a los acompañantes. [carcajad]




En un principio el juego estaba pensado para ser una única entrega (puedes mirar trailers del TGS del año en el que se anunció el primero y verás cosas como caballeros y bosses que solo aparecen en el segundo)

Pero por alguna razón al final se decidió dividir el juego en 2 partes.

Como curiosidad aparte el juego que se mostró durante su desarrollo es completamente diferente al juego que finalmente se puso a la venta.
Astral escribió:
Pizzo escribió:Es mu pesima esta segunda parte, yo creo que melo pasemejor cn el 1. Que es eso de que me obligan a lvl 35, pero los cofres que pillo son de cosas de nivel inferior al 35....
No tiene ni pies ni cabeza. :-?
Mas luego los mismos escenarios del 1 tendrian que ser la mitad o todos nuevos no mejodas, para hacer eso podrian haber echo el 1 y 2 juntos, con razon han metido el 1 y 2 en el mismobluray.

Supongo quelo que habran hecho es mejorar el tema del onlineporque sinome parece una estafada.
Ademas lo veo un poco dificil y aveces me elan porque mematan a los acompañantes. [carcajad]




En un principio el juego estaba pensado para ser una única entrega (puedes mirar trailers del TGS del año en el que se anunció el primero y verás cosas como caballeros y bosses que solo aparecen en el segundo)

Pero por alguna razón al final se decidió dividir el juego en 2 partes.

Como curiosidad aparte el juego que se mostró durante su desarrollo es completamente diferente al juego que finalmente se puso a la venta.


2 opciones:

1- Se dividio por dinero.

2- O porque el juego aun no estaba del todo preparado y sacaron solo la primera parte, esto suele pasar porque algunas compañias les dan el "OK" a los trabajadores y algunos juegos lo hacen a contraareloj debido a que el juego tiene que salir en la fecha exacta.

Aun asi es obvio que su segunda entrega fuera algo distina a la primera con alguna mejora ya que si no seria una estafa.
-Se dividió por tiempo y presupuesto.
-El juego es distinto porqué, seguramete, al querer expandir el juego el motor o debia aguantar lo suficiente xD

Dicho esto, WKC2 no vendió demasiado bien, si no recuerdo mal. A los meses la población de GeoNet fue decreciendo, por lo que ambas partes no vieron rentable tener que importar desde Japón más cosas. Una lástima ya que el parche que nos llegó tiene más contenido en el disco.
Night Terror escribió:-Se dividió por tiempo y presupuesto.
-El juego es distinto porqué, seguramete, al querer expandir el juego el motor o debia aguantar lo suficiente xD

Dicho esto, WKC2 no vendió demasiado bien, si no recuerdo mal. A los meses la población de GeoNet fue decreciendo, por lo que ambas partes no vieron rentable tener que importar desde Japón más cosas. Una lástima ya que el parche que nos llegó tiene más contenido en el disco.



Entonces el juego no seria un "WKC2" si no una version extended mostrando mas cosas de su historia y demas, aun asi la diferencia entre el WKC 1 y 2 no es muy grande, un sistema de combate mejorado, mas misiones y skills nuevas y poco mas de online.
Eh probado a buscar las ventas del WKC 2 y no eh encontrado nada, debe ser lo que dices, que a vendido poco.

En otras palabras, se a divido por dinero y tiempo.

Lo mismo paso con el BB:CS:EX, (Blazblue) aun asi el juego ya estaba completo con su primera entrega cosa que al WKC le faltaba la mitad de su historia.
WKC

Japón --> 359,459

USA --> 252,515

Europa --> 138,011

Total: 839,931


WKCII

Japón --> 269,123

USA --> 162,793

Europa --> 48,481

Total: 525,283


A mi personalmente no me parecen malas ventas en ninguno de los 2 casos, eso si, puede que quizá en un futuro debido a sus ventas en occidente algun posible título nuevo no salga de Japón
Para ser un juego no muy conocido pues a tenido algo de ventas pero si te soy sincero de normal un juego deberia de llegar a las 900.000 mil ventas por lo menos ya que las compañias no estaran muy contentas. Ademas de que el juego deberia de haber vendido mas en su segunda entrega que en la primera.

No se si vayan a hacer el WKC 3, la verdad yo creo que se lo estan replanteando.
Y si lo llegan hacer puede que solo sea para japon como tu as dicho.

Ademas personalmente ami esque 525,283 ventas me parece un poco bajo ehhh, las compañias no les debe de haber echo gracia.
Ominidus escribió:Para ser un juego no muy conocido pues a tenido algo de ventas pero si te soy sincero de normal un juego deberia de llegar a las 900.000 mil ventas por lo menos ya que las compañias no estaran muy contentas. Ademas de que el juego deberia de haber vendido mas en su segunda entrega que en la primera.

No se si vayan a hacer el WKC 3, la verdad yo creo que se lo estan replanteando.
Y si lo llegan hacer puede que solo sea para japon como tu as dicho.

Ademas personalmente ami esque 525,283 ventas me parece un poco bajo ehhh, las compañias no les debe de haber echo gracia.



900 mil me parece una burrada para un juego normal, hay sagas conocidas o juegos con mucho fanservice que apenas llegan al millon (Ryu Ga Gotoku, Naruto, Dragon Ball, SFXT)

A mi 500 mil para el segundo juego no me parece tan mal teniendo en cuenta que apenas han tenido gastos ya que la mayoría de las cosas las han reciclado del 1, fíjate en el caso del No more heroes de Ps3 que apenas vendió 150 mil unidades y dijeron que lo habían amortizado.
Astral escribió:
Ominidus escribió:Para ser un juego no muy conocido pues a tenido algo de ventas pero si te soy sincero de normal un juego deberia de llegar a las 900.000 mil ventas por lo menos ya que las compañias no estaran muy contentas. Ademas de que el juego deberia de haber vendido mas en su segunda entrega que en la primera.

No se si vayan a hacer el WKC 3, la verdad yo creo que se lo estan replanteando.
Y si lo llegan hacer puede que solo sea para japon como tu as dicho.

Ademas personalmente ami esque 525,283 ventas me parece un poco bajo ehhh, las compañias no les debe de haber echo gracia.



900 mil me parece una burrada para un juego normal, hay sagas conocidas o juegos con mucho fanservice que apenas llegan al millon (Ryu Ga Gotoku, Naruto, Dragon Ball, SFXT)

A mi 500 mil para el segundo juego no me parece tan mal teniendo en cuenta que apenas han tenido gastos ya que la mayoría de las cosas las han reciclado del 1, fíjate en el caso del No more heroes de Ps3 que apenas vendió 150 mil unidades y dijeron que lo habían amortizado.



Si 900 mil te parece una burrada, 7 millones te parecera sobrehumano xD.

Tambien depende de que juego, por ejemplo un juego como naruto puede llegar al millon sobre todo porque ahi mucho fan del anime y de la lucha ademas de que es bastante conocido porque sale en la TV de dibujos al igual que el dragon ball. Ademas el SFXT a conseguido en una sola entrega 1.4 millones.

El problema esque algunos juegos pasan desapercibidos, por eso los juegos como CoD o FF seguiran vendiedo bastante porque son bastante conocidos.

Segun eh leido Nier por ejemplo obtuvo 120.000 mil ventas y desde ese dia parece que ya no se a vuelto a hablar de una segunda entre ni nada, eso se debe a que no fue muy bueno en ventas, tambien puede deberse a que el juego no estaba traducido al castellano aunque eso da igual porque hubiera pasado lo mismo que a pasado con el WKC, osea que hubiera vendido poco.

La saga WKC a alcanzado 1.300.000 (aproximadamente) con 2 entregas.
Un juego del Naruto o DB o SFXT puede llegar con una entrega al millon, ahi esta la diferencia.
Si sumo 2 entregas del naruto seguramente el juego llege a los 2 millones o mas.

Esque con la cagada que hicieron de recortar la historia con la entrega del WKC 1 luego las consecuencias las tuvo que pagar su segunda entrega. Por ejemplo el Soul Calibur 4 tuvo algunas criticas que luego el SC 5 tuvo que pagar, ademas de que estaba incompleto y yo no se aun como a llegado al millon.

Tambien el FF13-2 eh leido que los de square enix estan un poco defraudados con las ventas que a tenido, sobre todo porque esperaban que llegara al millon:

http://www.guznu.com/noticia/4724/malas ... -en-japon/

Solo 524.000 y con eso ya lo llaman "Malas ventas" tambien puede deberse a que hubieron pocas copias realizadas y aun asi a llegado a esa cifra. Si al WKC le hubiera pasado lo mismo que al FF13-2 de "Pocas copias" yo creo que tendria menos cifras de lo normal.

Yo una tercera entrega del WKC 3 para europa no veo que vaya a realizarse....
Ominidus escribió:
Solo 524.000 y con eso ya lo llaman "Malas ventas" tambien puede deberse a que hubieron pocas copias realizadas y aun asi a llegado a esa cifra. Si al WKC le hubiera pasado lo mismo que al FF13-2 de "Pocas copias" yo creo que tendria menos cifras de lo normal.

Yo una tercera entrega del WKC 3 para europa no veo que vaya a realizarse....


Un FF vender esa cantidad se le considera unas malas ventas porque FF tenia desde la FFVII vendiendo más de 1 millón solo en Japón y lo que tu debes entender es que WKC es una IP nueva que fracasó en adentrarse al mercado por no dar la experiencia completa en WKC 1 y luego nos saltan con el WKC 2 que no es ningún 2 sino el que debió ser el WKC 1 en primer lugar.

Por eso WKC al ser una IP reciente comparado a un FF, llegó a ventas aceptables porque las IP nuevas no venden mucho y el WKC 2 vendió poco pero ellos no invirtieron mucho en ese juego, solo por el hecho que estaba en el mismo plano de desarrollo que el WKC 1, solo incluyeron par cosas nuevas pero es todo lo mismo.

Hay IP nuevas que ni de milagro llegan a 500K y se quedan en 200-300K y los desarrolladores entienden eso y siguen experimentando para ver si les sale algo que atraiga a nuevos fans.
dart1250 escribió:
Ominidus escribió:
Solo 524.000 y con eso ya lo llaman "Malas ventas" tambien puede deberse a que hubieron pocas copias realizadas y aun asi a llegado a esa cifra. Si al WKC le hubiera pasado lo mismo que al FF13-2 de "Pocas copias" yo creo que tendria menos cifras de lo normal.

Yo una tercera entrega del WKC 3 para europa no veo que vaya a realizarse....


Un FF vender esa cantidad se le considera unas malas ventas porque FF tenia desde la FFVII vendiendo más de 1 millón solo en Japón y lo que tu debes entender es que WKC es una IP nueva que fracasó en adentrarse al mercado por no dar la experiencia completa en WKC 1 y luego nos saltan con el WKC 2 que no es ningún 2 sino el que debió ser el WKC 1 en primer lugar.

Por eso WKC al ser una IP reciente comparado a un FF, llegó a ventas aceptables porque las IP nuevas no venden mucho y el WKC 2 vendió poco pero ellos no invirtieron mucho en ese juego, solo por el hecho que estaba en el mismo plano de desarrollo que el WKC 1, solo incluyeron par cosas nuevas pero es todo lo mismo.

Hay IP nuevas que ni de milagro llegan a 500K y se quedan en 200-300K y los desarrolladores entienden eso y siguen experimentando para ver si les sale algo que atraiga a nuevos fans.



Hombre, esque yo entiendo que el WKC es una IP nueva, por eso antes eh dicho "Un juego no muy conocido" el problema es que el juego es un "Extended" no un WKC 2, si fuera una WKC 2 tendria que ser todo diferente incluida la historia. Lo mismo paso con el ninja gaiden 2 para xbox y luego al año siguiente sacaron el ninja gaiden sigma 2 que en realidad es un extended de ps3 y del mismo juego y con alguna mejora.

El kingdom hearts era una IP nueva y llego al millon y mas: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... de-copias/

Bayonetta en su dia era un IP nueva y llego al millon.
El minicraft en su dia era una IP nueva y llego a bufff:

http://www.vandal.net/noticia/71628/7-m ... aft-en-pc/

Yo aun no me explico como este juego puede llegar a tanto, pero bueno....

Eso puede depender tambien de que juego, aun asi a sido una mala idea lo de la version extended en WKC 2 pero bueno ellos sabran lo que hacen.
Ominidus escribió:Yo aun no me explico como este juego puede llegar a tanto, pero bueno....


Bayonetta tuvo una campaña de marketing brutal xd
Astral escribió:
Ominidus escribió:Yo aun no me explico como este juego puede llegar a tanto, pero bueno....


Bayonetta tuvo una campaña de marketing brutal xd



En realidad me referia al minicraft, que no se como puede llegar a tanto.

La campaña de bayonetta es bastante buena y se conoce exclusivamente por que es una tia que te hace bailes xD. Aun asi es un juego solo para gente que le guste la accion rapida y machacabotones al igual que el Devil may cry pero el combate no es tan rapido ni machacas tanto el boton como en el bayonetta.
Buenas,estoy haciendo misiones de cazarrecompensas de nivel 55 y he terminado la del agujero negro en el que al final hay un arkus,bien lo he vencido muy facilmente pero no se me ha unido al equipo ni nada y cuando he salido a informar de la mision terminada no me han dado nada,hay que hacer algo mas para que se uniera el arkus o simplemente es una batalla sin recompensa?,sino en breve me pongo a finalizar el juego.

un saludo

Edit : Ya he dado con el modo de tenerlo y era tan sencillo como ir a hablar con Frambuesa dentro del castillo de Balandor y te lo da,ademas te explica algo mas de los agujeros negros y que nos ayudara con el arkus del avatar.
buenas,estoy jugando al white knight cronicles 1 y no consigo pasarme el primer giga ni con el arkus,tengo q decir q no tengo mucha experiencia en rpg y tengo nivell 8, aver si me podeis echar una mano
gracias
human25 escribió:buenas,estoy jugando al white knight cronicles 1 y no consigo pasarme el primer giga ni con el arkus,tengo q decir q no tengo mucha experiencia en rpg y tengo nivell 8, aver si me podeis echar una mano
gracias



Por esa parte yo recomiendo tener al menos nivel 11 (yo cuando llegué a las minas iba ya con 15 xD) después vigilia siempre a tus compis curándolos si es necesario y con magias de apoyo (si tienes) y cuando veas que el gigas prepara algo fuerte mandales apartarse o defenderse y haz tu lo mismo, en este juego (si es el WKC 1 que viene con el 2) es super importante defenderse, a veces es la diferencia entre que te maten o que vivas. Utiliza golpes y combos que le hagan daño crítico (se marcan en amarillo) y siempre hacia las piernas para que se arrodille y poder darle a gusto. Si haces esto no creo que te cause muchos dolores de cabeza ;)


Salu2
seguire tu consejo astral
gracias por contestar y que dios te bendiga,yo pensaba que nadie iba a contestar y al final no a sido asi
por cierto es el WKC 2 que viene con el primero
human25 escribió:por cierto es el WKC 2 que viene con el primero


Es la versión difícil entonces ya que el WKC 1 normal era bastante facilorro
astral una cosa como se puede defender con los otros personajes si solo controlo a uno(leonard)
human25 escribió:astral una cosa como se puede defender con los otros personajes si solo controlo a uno(leonard)



Pues ahora no recuerdo muy bien, pero creo que si pulsabas R1 o L1 te aparecía una ventana de comandos donde los podías mandar atacar con todo, defenderse/alejarse o hacer combos
ok,gracias tio ,yalo mirare,ya e conseguido eliminar al giga con un poco mas de nivel
human25 escribió:ok,gracias tio ,yalo mirare,ya e conseguido eliminar al giga con un poco mas de nivel


Lo que tienes que hacer es entrar en el menú de triángulo y en la sección de ayuda, allí tienes secciones donde explican estas cosas "para tontos", es decir, con muchas imágenes y poco texto. Vamos, que es muy sencillo de aprender todo...y justo ahí está todo lo que necesitas saber para ir avanzando por tu cuenta en la historia.
Buenas,ya estoy en el final del wkc 2,en la batalla final,son 3 fases,las dos primeras en mi opinion ha sido un paseo pero la tercera me han fundido porque mi avatar es un manta que no tiene ni para curarse y el boss coge una velocite y pega de lo lindo,,,.bueno tengo mis personajes en nivel 58-59 y reparten leña de la buena pero en esta ultima batalla poco puedo hacer,he conseguido un martillo en un agujero negro,nose si ira bien para esta batalla,sabeis donde encontrar mas piezas del avatar nose tipo escudo o armadura por ejemplo o con esta arma es mas que suciente?.

un saludo

pd: me ha encantado escuchar el tema principal del juego como fondo de la batalla a lo mgs3.
Juego terminado,la estrategia que he seguido ha sido ir primeramente a los agujeros negros para ponerle las piezas al arkus que viene casi sin nada y tras esto he ido de nuevo a la batalla final,en menos de media hora he superado las 3 batallas finales sin apuros,he tardado en pasarme el juego mas de 85 horas incluyendo muchisimos encargos,todas las misiones cazarrecompensas hasta nivel 55 (ahora ire a por las de nivel 60) y ahora toca jugarlo online si aun queda gente.Respecto a la escena final tras la batalla es de 1/10 vamos parece que va a ser una super cgi,que me encantan,y dura 10 segundos y despues una imagenes mas con el motor del juego y ya esta,creditos finales,con lo chulo que fue la salida de la fortaleza no me esperaba este final asi de soso.El juego le daria un 7,5/10.

un saludo
Si miiguel_leones lo cierto es que el final dejaba bastante que desear, pero también es así en parte porque se supone que después la historia sigue con el avatar en misiones que por desgracia solo salieron en Japón.
Astral escribió:
Pizzo escribió:Es mu pesima esta segunda parte, yo creo que melo pasemejor cn el 1. Que es eso de que me obligan a lvl 35, pero los cofres que pillo son de cosas de nivel inferior al 35....
No tiene ni pies ni cabeza. :-?
Mas luego los mismos escenarios del 1 tendrian que ser la mitad o todos nuevos no mejodas, para hacer eso podrian haber echo el 1 y 2 juntos, con razon han metido el 1 y 2 en el mismobluray.

Supongo quelo que habran hecho es mejorar el tema del onlineporque sinome parece una estafada.
Ademas lo veo un poco dificil y aveces me elan porque mematan a los acompañantes. [carcajad]




En un principio el juego estaba pensado para ser una única entrega (puedes mirar trailers del TGS del año en el que se anunció el primero y verás cosas como caballeros y bosses que solo aparecen en el segundo)

Pero por alguna razón al final se decidió dividir el juego en 2 partes.

Como curiosidad aparte el juego que se mostró durante su desarrollo es completamente diferente al juego que finalmente se puso a la venta.


¿Estás seguro? Porque cuando busqué info para el hilo del primero todo lo que encontré era que en un principio estaba pensado para ser una trilogía, pero finalmente decidieron hacer solo 2 juegos.
carmelero escribió:¿Estás seguro? Porque cuando busqué info para el hilo del primero todo lo que encontré era que en un principio estaba pensado para ser una trilogía, pero finalmente decidieron hacer solo 2 juegos.


¿Lo de la trilogía no lo habían comentado después de haber salido el juego?
Astral escribió:
carmelero escribió:¿Estás seguro? Porque cuando busqué info para el hilo del primero todo lo que encontré era que en un principio estaba pensado para ser una trilogía, pero finalmente decidieron hacer solo 2 juegos.


¿Lo de la trilogía no lo habían comentado después de haber salido el juego?


Perdón que me entrometa, pero recuerdo bien que el juego este siempre fue un único juego.

El problema surgió que se les hizo demasiado largo y se quedaron cortos de presupuesto. Cerraron lo que tenian y salio el WKC en Japon y al tiempo como cogieron fuelle, sacaron el Internacional a medida que hacia el 2.

Pero lo del 2 no era que fuese el 2 en si, ideado desde un principio... sino que ya decidieron hacer el juego bien como lo habian ideado y terminarlo de una vez.

Eso es lo que siempre he leido y entendido.

Lo de la triología fue que la peña tenia el 1 bien pasado, sacaron el 2 y se dieron cuenta del tiron que pego de lo bien que se vendió... y claro puestos a estirar el chicle... siempre estira hasta que se rompe...
Lo de la trilogía yo lo leí cuando estaba haciendo el hilo del primero y eso fue unos meses antes de que saliera en Japón, así que lo que comentas queda descartado, por lo menos respecto a lo que yo me refería XD

Supongo que es aquello típico que en algún lugar salta la liebre y todos lo toman como algo oficial y así se queda hasta que tiempo después se desmiente.
Bueno,

con mucha paciencia (porque el juego lo necesita) voy a darle un poco de caña al WKC2 (entre tiro y tiro del BF3). Terminado el 1 e importado los datos (lo tipico lvl 35 y todos los objetos y armas del 1 a buen recaudo en el 2) me encuentro ahora mismo jugando al comienzo (he llegado a las mazmorras de balandor) y claro hasta ahora he tirado con los golpes propios de mi avatar y listo.

Pero la cosa se está empezando a poner un poco dura y me veo dándole y dándole a los esqueletos que custodian esa parte.... Y la pregunta clásica.

Alguna recomendación de Combo de 2 o a lo sumo 3 AC para espada larga (esta vez le doy a la espada para empezar en vez de hacerme como la otra vez un arquero ;) ).

Hay algún sitio que tenga alguna lista de combos efectivos en función de los skills ???

Lo digo pues al final en el 1 tanto combo y tanta leche, y sólo empleaba 3 combos como mucho. 2 eran de 2AC y un tercero tenia si no recuerdo mal 3 AC y lo usaba exclusivamente para tumbar Cerbero o Ahwahees...

Gracias por adelantado

PD.- En paralelo estoy echando un vistazo al wiki de los giris de siempre a ver que dicen..
Hola!!! Que tal?? Creo que puedo hacerme con una copia de WKCII Pal/Esp y veo al comienzo del hilo que tiene las voces en Ingles y puedes poner subtitulos en Castellano. Ok!! La edicion que voy a comprar (no se si habra mas) viene el primer WKC remasterizado en HD. Sabeis si tambien es el Ingles con subtitulos?? Todo en Español??
Muchas gracias!!
Esquilu escribió:Hola!!! Que tal?? Creo que puedo hacerme con una copia de WKCII Pal/Esp y veo al comienzo del hilo que tiene las voces en Ingles y puedes poner subtitulos en Castellano. Ok!! La edicion que voy a comprar (no se si habra mas) viene el primer WKC remasterizado en HD. Sabeis si tambien es el Ingles con subtitulos?? Todo en Español??
Muchas gracias!!


Versión PAL-ESP y Portuguesa/Rusa textos en español, voces en inglés.
chicos, tengo mi cuenta de psn en 2 consolas, si compro una licencia de geonet en una, la tendré activa en la otra? o es canjeable sólo para una consola? ¿Me aparecería en la lista de descargas o en la lista de servicios de la otra consola?
jen2005 escribió:chicos, tengo mi cuenta de psn en 2 consolas, si compro una licencia de geonet en una, la tendré activa en la otra? o es canjeable sólo para una consola? ¿Me aparecería en la lista de descargas o en la lista de servicios de la otra consola?



Creo que es canjeable solo para una cuenta
Ahi se nota lo que a level 5 y a sony le importa el mercado extranjero de este juego.No sacando los dlcs que estan en japon
Yo le tengo unas ganas a este juego...
he visto gameplays y tiene una muy buena pinta pero aquí en sevilla me está costando una barbaridad dar con él y la que encuentro es versión UK. Ni en la tienda CEX lo tienen y no me deja hacer pedido online aunque lo tienen en otras tiendas >.<
Llamaré el lunes a las tiendas game a ver si doy con alguno xDDD
Ailish escribió:Ahi se nota lo que a level 5 y a sony le importa el mercado extranjero de este juego.No sacando los dlcs que estan en japon


No les sale rentable. Esa es la triste verdad, importar el DLC cuesta una pasta, aunque no lo parezca.

Astral escribió:
jen2005 escribió:chicos, tengo mi cuenta de psn en 2 consolas, si compro una licencia de geonet en una, la tendré activa en la otra? o es canjeable sólo para una consola? ¿Me aparecería en la lista de descargas o en la lista de servicios de la otra consola?



Creo que es canjeable solo para una cuenta


Es solo para unja cuenta, si, pero el chico la tiene en dos consolas. En ambas consolas te servirá bajo la misma cuenta (Como el PlayStation Plus. El Pase se activa como servicio).
Por fin encontré ayer por la tarde el juego seminuevo en game! xD
Una preguntita, merece la pena que me pille el pase online en la store o está desierto el online en este juego? (Empece anoche con la primera parte del juego y me está encantando el juego)
Saludos! ^^
rafaelito24 escribió:Por fin encontré ayer por la tarde el juego seminuevo en game! xD
Una preguntita, merece la pena que me pille el pase online en la store o está desierto el online en este juego? (Empece anoche con la primera parte del juego y me está encantando el juego)
Saludos! ^^


Merece y mucho el pase, claro que hay gente en el online y bastante. De echo este juego sin online es como decirte que solo le sacarias un 30% de lo que de verdad puede darte el titulo.

Lo que se queja la gente y nos quejamos todos es de que los DLC que en japon si estan, aqui no estan y no hace nada Capcom porque lleguen... Es una pena porque la verdad conozco pocos titulos del rollo ROL - Fantasia como si es WKC2 en PS3 que tengan un Online tan tan adictivo y largo.

Seguro que te gustara si eres un amante de los juegos de Rol y Fantasia, Espero verte y si necesitas ayuda tan solo tienes que preguntarlo.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Qué tengo que hacer para pasarme la misión de "Arrasa cual vendaval", esa en la que hay que matar a un eolodragón que no para de huir? Aparece cada vez en un luchar aleatoria y es imposible matarlo todas las veces necesarias sin tener ni idea de adonde hay que ir.
adri93 está baneado por "Troll"
Hola, ¿hay alguien que juegue al WKC 1 original (no el remasterizado) para echar unas partidas ON?
Iba a responder en el hilo del WKC pero al parecer no puedo porque pone "Archivado"; ¿qué significa eso?
adri93 escribió:Hola, ¿hay alguien que juegue al WKC 1 original (no el remasterizado) para echar unas partidas ON?
Iba a responder en el hilo del WKC pero al parecer no puedo porque pone "Archivado"; ¿qué significa eso?



Que no tiene actividad, que ya no se comenta en él
adri93 está baneado por "Troll"
OK, de todos modos, hay algún jugador que aún juegue al WKC 1 sin remasterizar?
4106 respuestas