[HO] White Knight Chronicles 2

Macari0 escribió:
Eriksharp escribió:Yo soy Eriksharp (con E mayuscula) y estoy en Mundo.


dkmixel escribió:
Eriksharp escribió:Yo soy Eriksharp (con E mayuscula) y estoy en Mundo.

yo ya te he agregado!
macari0 a ver si me agregas! mi id es: Dkmixel1993 y estoy en tierra!
a ver si nos juntamos los tres jaja


Ahora a mediodia os agrego!

EDIT: Ya estais agregados ;) Yo de momento voy por Greed en WKC 1, tengo lvl 20-21 y RG 5, asi que no se si podremos hacer gran cosa jajajaj

yo ha he pasado greede. nivel 21-22 rg2! vamos iguales! no me has agregado creo XD me has enviado un mensaje solo xD
Estais jugando al WKC1 WKC1... o al remasterizado que viene en el WKC2?
dkmixel escribió:yo ha he pasado greede. nivel 21-22 rg2! vamos iguales! no me has agregado creo XD me has enviado un mensaje solo xD


Si te he agregado si xD, al igual que a Eriksharp. Os he agregado metiendo vuestros nombres en la sección de amigos y para "aceptarme" debeis agregarme vosotros también en vuestra sección de amigos. mi id es Fl4m1ng0.Mundo.

En Fl4m1ng0, el último carácter es un cero, no una o.

DarK-LaMoS escribió:Estais jugando al WKC1 WKC1... o al remasterizado que viene en el WKC2?


Al WKC1 que viene en el WKC2
Cuando empeceis el WKC 2 avisad!!!
vakala escribió:Cuando empeceis el WKC 2 avisad!!!


A mi me queda poquito ya para llegar... de todas maneras ya os digo, que como mucho podremos hacer unas 7 - 8 misiones de las de rango bajo, pq hasta RG 15(al que se sube fácilmente mediante encargos y misiones de cazarecompensas en el modo historia) no se tiene suficiente nivel como para poder pasar algunas misiones.
El WKC 1 que viene en el 2, ¿tiene trofeos? Acabo de vender el 1 para comprarme el 2 y ya viene en camino :).
cuervoxx escribió:El WKC 1 que viene en el 2, ¿tiene trofeos? Acabo de vender el 1 para comprarme el 2 y ya viene en camino :).


Nope
Macari0 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Estais jugando al WKC1 WKC1... o al remasterizado que viene en el WKC2?


Al WKC1 que viene en el WKC2


Entonces nada, porque me parece que son servidores distintos.


Bueno pues cuarta y ultima resurreccion hecha, con el trofeo de habilidades hecho en la tercera...

con los 300 puntos he pillado todas las habilidades que suben puntos de vitalidad, destreza, etc... y unas el resto para divinas y doble espada... con el resto de 60 puntos no se que hacer... imagino que intentar conseguir cura 3 y el resto de habilidades de doble espada...

206 horas... y mi record con un juego esta en el final fantasy 10 con 210 horas... LOL
Buenas! no se si andarán por el hilo los expertos de siempre, pero voy a lanzar una pregunta y a ver si tengo suerte y alguno sabéis respondermela!

El caso es que hace poco investigando para hacerme mi build de duales DEX-STR-AGI lo más perfecta posible, descubrí que ciertas habilidades pasivas de otras ramas de armas funcionan, como es el caso de la maestría de escudo de la rama de la lanza, la cual según mis cálculos me ayudará a bloquear entre un 40 -45% de los ataques mientras lleve un escudo(y sin necesidad de utilizar una lanza!, vale con cualquier arma) pero mi pregunta es, cuando se utiliza la "dual stance" el escudo es sustituido por una réplica de mi espada corta, pero no se si voy a poder seguir bloqueando con el mismo índice de bloqueo, ya que supuestamente el escudo lo llevo equipado, pero no lo estoy usando... Alguien podría hacerme el favor de probarlo? esque si la respuesta es que si, esto va a ser la leche, puesto que el defecto de los builds de DEX-AGI es que van con armaduras ligeras y al tener tan poca defensa reciben más daño que la mayoría de la party.

Por otro lado, viendo que la maestría de escudo funciona usando un arma que no sea una lanza(siempre y cuando se use un escudo,claro) he mirado que la espada larga y la hacha tienen unas skills pasivas muy buenas que aumentan la velocidad de ataque y el daño cuando se tiene poco HP. Y... por una regla de 3, si la maestría con escudo que es de otra rama, funciona con cualquier arma, esas dos pasivas, que no requieren llevar equipadas ningún arma concreta, también deberían funcionar, no?

Pues eso gente, a ver si alguien puede echarme un cable!

Gracias y un saludo ;)
Macari0 escribió:Buenas! no se si andarán por el hilo los expertos de siempre, pero voy a lanzar una pregunta y a ver si tengo suerte y alguno sabéis respondermela!

El caso es que hace poco investigando para hacerme mi build de duales DEX-STR-AGI lo más perfecta posible, descubrí que ciertas habilidades pasivas de otras ramas de armas funcionan, como es el caso de la maestría de escudo de la rama de la lanza, la cual según mis cálculos me ayudará a bloquear entre un 40 -45% de los ataques mientras lleve un escudo(y sin necesidad de utilizar una lanza!, vale con cualquier arma) pero mi pregunta es, cuando se utiliza la "dual stance" el escudo es sustituido por una réplica de mi espada corta, pero no se si voy a poder seguir bloqueando con el mismo índice de bloqueo, ya que supuestamente el escudo lo llevo equipado, pero no lo estoy usando... Alguien podría hacerme el favor de probarlo? esque si la respuesta es que si, esto va a ser la leche, puesto que el defecto de los builds de DEX-AGI es que van con armaduras ligeras y al tener tan poca defensa reciben más daño que la mayoría de la party.

Por otro lado, viendo que la maestría de escudo funciona usando un arma que no sea una lanza(siempre y cuando se use un escudo,claro) he mirado que la espada larga y la hacha tienen unas skills pasivas muy buenas que aumentan la velocidad de ataque y el daño cuando se tiene poco HP. Y... por una regla de 3, si la maestría con escudo que es de otra rama, funciona con cualquier arma, esas dos pasivas, que no requieren llevar equipadas ningún arma concreta, también deberían funcionar, no?

Pues eso gente, a ver si alguien puede echarme un cable!

Gracias y un saludo ;)


Bueno, no soy de los de siempre pero creo que despues de 2500 horas, armaduras y armas a 20 y rg 30 sí que me puedo considerar una experta.
La verdad es que nunca lo he probado, me siento como una newbie ahora pero puedes comprobarlo facilmente: prueba a renacer de espada larga y hacha, bajate la vida y compara la velocidad del circulo y tu poder de ataque con poco y con mucho PS con un monstruo no muy fuerte, ya que serás solo nivel 60
Niflheim escribió:
Macari0 escribió:Buenas! no se si andarán por el hilo los expertos de siempre, pero voy a lanzar una pregunta y a ver si tengo suerte y alguno sabéis respondermela!

El caso es que hace poco investigando para hacerme mi build de duales DEX-STR-AGI lo más perfecta posible, descubrí que ciertas habilidades pasivas de otras ramas de armas funcionan, como es el caso de la maestría de escudo de la rama de la lanza, la cual según mis cálculos me ayudará a bloquear entre un 40 -45% de los ataques mientras lleve un escudo(y sin necesidad de utilizar una lanza!, vale con cualquier arma) pero mi pregunta es, cuando se utiliza la "dual stance" el escudo es sustituido por una réplica de mi espada corta, pero no se si voy a poder seguir bloqueando con el mismo índice de bloqueo, ya que supuestamente el escudo lo llevo equipado, pero no lo estoy usando... Alguien podría hacerme el favor de probarlo? esque si la respuesta es que si, esto va a ser la leche, puesto que el defecto de los builds de DEX-AGI es que van con armaduras ligeras y al tener tan poca defensa reciben más daño que la mayoría de la party.

Por otro lado, viendo que la maestría de escudo funciona usando un arma que no sea una lanza(siempre y cuando se use un escudo,claro) he mirado que la espada larga y la hacha tienen unas skills pasivas muy buenas que aumentan la velocidad de ataque y el daño cuando se tiene poco HP. Y... por una regla de 3, si la maestría con escudo que es de otra rama, funciona con cualquier arma, esas dos pasivas, que no requieren llevar equipadas ningún arma concreta, también deberían funcionar, no?

Pues eso gente, a ver si alguien puede echarme un cable!

Gracias y un saludo ;)


Bueno, no soy de los de siempre pero creo que despues de 2500 horas, armaduras y armas a 20 y rg 30 sí que me puedo considerar una experta.
La verdad es que nunca lo he probado, me siento como una newbie ahora pero puedes comprobarlo facilmente: prueba a renacer de espada larga y hacha, bajate la vida y compara la velocidad del circulo y tu poder de ataque con poco y con mucho PS con un monstruo no muy fuerte, ya que serás solo nivel 60


El problema que tengo es que volví a empezar con el juego hace poco, por que con la rotura de mi anterior PS3, mi partida era irrecuperable. Y ahora, echando cuentas, los puntos de SP al lvl 34 -35(que es lo máximo que me dan en el modo historia para probar skills) creo que no son suficientes como para poder probar lo de la maestría de escudo usando las duales o lo de las otras dos skills pasivas(ya que debería subir casi toda la rama de SS más la rama de la skill que quiero probrar).
Por eso he preguntado por aquí, por que no quiero cagarla con los SP, para no ir arrastrando la cagada hasta el lvl 80 [+risas]
Entonces sorry pero no te puedo ayudar, le dejé el juego a un amigo y no sé cuando me lo devolverá
Niflheim escribió:Entonces sorry pero no te puedo ayudar, le dejé el juego a un amigo y no sé cuando me lo devolverá


Gracias igualmente, no pasa nada ;)
ya me he pasado el 1! ahora a por el 2! lo malo es que ya mismo me voy de vacaciones :(
Me pasé el 1 en su momento y me dejó un poco igual, el 2 seguramente ni lo tocaré...
A mi el 2 me pareceio mucho mejor
Bueno, yo acabé el 1 hace unas semanas, y he estado esperando a mi amigo para poder jugar online al mismo nivel y tal.

Ahora mismo somos LV42, y estamos en el principio del 2.

Si hay gente por ahí de este nivel y tal para hacer misiones con nosotros xD avisad por MP porfa.

Y tengo una preguntita..que seguramente preguntaron ya por las 2000 páginas..pero me lío con el WKC 1 y el 2.

Soy nivel 42, y para resetear habilidades...creo que ¿tengo que tener RG 20 y nivel 80 y renacer haciendo una misión? T_T
Gracias T_T
ArkFantasy escribió:Bueno, yo acabé el 1 hace unas semanas, y he estado esperando a mi amigo para poder jugar online al mismo nivel y tal.

Ahora mismo somos LV42, y estamos en el principio del 2.

Si hay gente por ahí de este nivel y tal para hacer misiones con nosotros xD avisad por MP porfa.

Y tengo una preguntita..que seguramente preguntaron ya por las 2000 páginas..pero me lío con el WKC 1 y el 2.

Soy nivel 42, y para resetear habilidades...creo que ¿tengo que tener RG 20 y nivel 80 y renacer haciendo una misión? T_T
Gracias T_T


O comprarte un ticket de reseteo de habilidades, si...
Night Terror escribió:
ArkFantasy escribió:Bueno, yo acabé el 1 hace unas semanas, y he estado esperando a mi amigo para poder jugar online al mismo nivel y tal.

Ahora mismo somos LV42, y estamos en el principio del 2.

Si hay gente por ahí de este nivel y tal para hacer misiones con nosotros xD avisad por MP porfa.

Y tengo una preguntita..que seguramente preguntaron ya por las 2000 páginas..pero me lío con el WKC 1 y el 2.

Soy nivel 42, y para resetear habilidades...creo que ¿tengo que tener RG 20 y nivel 80 y renacer haciendo una misión? T_T
Gracias T_T


O comprarte un ticket de reseteo de habilidades, si...


...y cuánto cuesta? Aunque no voy a comprarlo xDD

Y..ya que estás, sabes sitios para subir rápido siendo 40? :)
Donde conseguir Dinero, Exp o misiones para subir RG a este nivel? XD O algún enlace donde mirar sitios y tal según nivel..es que hace poco encontré una web con algunos consejos y la perdí T_T

Si alguien sabe :), y gracias por responder XD
ArkFantasy escribió:...y cuánto cuesta? Aunque no voy a comprarlo xDD


5 eurillos si mal no recuerdo xd
ArkFantasy escribió:
Night Terror escribió:
ArkFantasy escribió:Bueno, yo acabé el 1 hace unas semanas, y he estado esperando a mi amigo para poder jugar online al mismo nivel y tal.

Ahora mismo somos LV42, y estamos en el principio del 2.

Si hay gente por ahí de este nivel y tal para hacer misiones con nosotros xD avisad por MP porfa.

Y tengo una preguntita..que seguramente preguntaron ya por las 2000 páginas..pero me lío con el WKC 1 y el 2.

Soy nivel 42, y para resetear habilidades...creo que ¿tengo que tener RG 20 y nivel 80 y renacer haciendo una misión? T_T
Gracias T_T


O comprarte un ticket de reseteo de habilidades, si...


...y cuánto cuesta? Aunque no voy a comprarlo xDD

Y..ya que estás, sabes sitios para subir rápido siendo 40? :)
Donde conseguir Dinero, Exp o misiones para subir RG a este nivel? XD O algún enlace donde mirar sitios y tal según nivel..es que hace poco encontré una web con algunos consejos y la perdí T_T

Si alguien sabe :), y gracias por responder XD


Un buen sitio para subir de NV y conseguir dinero es vellgander o altercando en el cementerio. Aunque tambien puedes recurrir a dejar que maten a tu compañeros y asi te dan mas Exp pero solo a un personaje.

De RG pues la tipica mision de "juego secreto" asta RG 16 o 17, luego a partir de ahi compras "demithor en peligro" que esa creo que es la mas rapida y la que mas RG da en el juego.
Night Terror escribió:Un buen sitio para subir de NV y conseguir dinero es vellgander o altercando en el cementerio. Aunque tambien puedes recurrir a dejar que maten a tu compañeros y asi te dan mas Exp pero solo a un personaje.

De RG pues la tipica mision de "juego secreto" asta RG 16 o 17, luego a partir de ahi compras "demithor en peligro" que esa creo que es la mas rapida y la que mas RG da en el juego.


Oh, gracias :) echaré un vistazo, porque creo que son RG11 xD y juego secreto la hice el otro día con 1 amigo una vez y matamos a todos y tal :).
Demithor en peligro la compraré en su momento a ver :D

Y "vellgander o cementerio" no se aún qué lugares son xD acabo de pasar el prólogo del 2.
ArkFantasy escribió:
Night Terror escribió:Un buen sitio para subir de NV y conseguir dinero es vellgander o altercando en el cementerio. Aunque tambien puedes recurrir a dejar que maten a tu compañeros y asi te dan mas Exp pero solo a un personaje.

De RG pues la tipica mision de "juego secreto" asta RG 16 o 17, luego a partir de ahi compras "demithor en peligro" que esa creo que es la mas rapida y la que mas RG da en el juego.


Oh, gracias :) echaré un vistazo, porque creo que son RG11 xD y juego secreto la hice el otro día con 1 amigo una vez y matamos a todos y tal :).
Demithor en peligro la compraré en su momento a ver :D

Y "vellgander o cementerio" no se aún qué lugares son xD acabo de pasar el prólogo del 2.


Esque en juego secreto 1 o 2 no tienes que matar a todos los golems si no a 1 y acabar la mision.

Vellgander la consigues al pasar el juego y con RG 15 y cementerio pues creo que RG 18.
Ominidus escribió:
ArkFantasy escribió:
Night Terror escribió:Un buen sitio para subir de NV y conseguir dinero es vellgander o altercando en el cementerio. Aunque tambien puedes recurrir a dejar que maten a tu compañeros y asi te dan mas Exp pero solo a un personaje.

De RG pues la tipica mision de "juego secreto" asta RG 16 o 17, luego a partir de ahi compras "demithor en peligro" que esa creo que es la mas rapida y la que mas RG da en el juego.


Oh, gracias :) echaré un vistazo, porque creo que son RG11 xD y juego secreto la hice el otro día con 1 amigo una vez y matamos a todos y tal :).
Demithor en peligro la compraré en su momento a ver :D

Y "vellgander o cementerio" no se aún qué lugares son xD acabo de pasar el prólogo del 2.


Esque en juego secreto 1 o 2 no tienes que matar a todos los golems si no a 1 y acabar la mision.

Vellgander la consigues al pasar el juego y con RG 15 y cementerio pues creo que RG 18.


Ok, yo solo hice la misión normal con mi amigo, como una más XD no por nada..y matamos a los 4 y volvimos.
Sobre los otros 2 que dices, entonces aún me queda..si tengo que pasarme el 2 y tal. Gracias
Astral escribió:
ArkFantasy escribió:...y cuánto cuesta? Aunque no voy a comprarlo xDD


5 eurillos si mal no recuerdo xd


Mal recuerdas. El de las habilidades es 0.99 xD

El que tu dices es el de cambiar el aspecto.
Night Terror escribió:Mal recuerdas. El de las habilidades es 0.99 xD

El que tu dices es el de cambiar el aspecto.


Juas pues cambiar el aspecto 5 euros me parece aun peor xD
Bueno por si a alguien le interesa, ya he terminado las pruebas que he estado haciendo con algunas skills pasivas y si el golpe omega de la lanza quita más que la avalancha de la espada corta mientras llevas la dual stance y los resultados han sido más que satisfactorios:

El golpe omega le ha quitado a un cubinio de la llanura de greydall, con una lanza de 47 de ataque, 216 de daño y la avalancha con la dual stance usando una espada corta con el mismo ataque que la lanza, 111 de daño. Todo esto, obviamente con las destrezas de lanza y espada corta al máximo. Con lo cual sacamos en claro que hacerse de espada corta y lanza es una BUILD muy efectiva, puesto que lo único de lo que carece la espada corta es de ataques punzantes y el más potente de la lanza quita mucho más que el más potente de la rama de la espada corta.

En cuanto a lo de las skills pasivas, he probado dos, las que se obtienen al subir todas las destrezas al tope en la rama de la hacha y de la espada larga. Una mejora la velocidad de ataque cuando se tiene poca vida y la otra mejora el daño cuando se tiene poca vida(ojo que en nuestra versión están mal traducidas ambas y pone que lo hacen a coste de perder vida, no cuando se tiene poca vida...y es completamente falso, lo he testeado yo mismo). Conclusiones, las dos funcionan perfectamente usando una espada corta, lo que ayuda aún más si cabe a crear una build de DEX-AGI-STR más ofensiva.

Sólo me falta probar una cosilla y es si la destreza con escudo de la rama de la lanza funciona con la dual stance de la rama de espada corta activa, que veo improbable puesto que el escudo desaparece, pero hay que probarlo por que si funciona, hacerse una build de espada corta-lanza con estas skills pasivas puede ser la ostia xD
mmmm vengo a preguntar una cosita XD
Es sobre el caballero blanco (y los otros supongo).

Hasta ahora no me di cuenta que el "Robo de turno" :S tiene una cantidad limitada de usos.
¿Hay alguna forma de aumentarlo?
Ayer me fijé que tenía "Robo de turno x1" con un jefe...y si lo uso al empezar la cagaba xD porque luego no podía pararle un superataque... ¿Se pueden "ganar" robos de turno de alguna forma? :S ¿Te dan más mientras más enemigos sean?

Y...también he visto que pulsando triángulo tengo otras habilidades a parte de "Robo de turno" pero no se cómo o cuándo podría usarlas XD... A ver si alguien me ha entendido y me puede aclarar un poco el tema.
ArkFantasy escribió:mmmm vengo a preguntar una cosita XD
Es sobre el caballero blanco (y los otros supongo).

Hasta ahora no me di cuenta que el "Robo de turno" :S tiene una cantidad limitada de usos.
¿Hay alguna forma de aumentarlo?
Ayer me fijé que tenía "Robo de turno x1" con un jefe...y si lo uso al empezar la cagaba xD porque luego no podía pararle un superataque... ¿Se pueden "ganar" robos de turno de alguna forma? :S ¿Te dan más mientras más enemigos sean?

Y...también he visto que pulsando triángulo tengo otras habilidades a parte de "Robo de turno" pero no se cómo o cuándo podría usarlas XD... A ver si alguien me ha entendido y me puede aclarar un poco el tema.


Las distintas armas te proporcionan más robos. A medida que avances y encuentras más armas de caballeros, verás como las mejores tienen 2 robos de turno. Y las que hagas después que superen el nivel de las de la historia para tu avatar, tendrán, si no me equivoco, hasta 3 robos.

El Robo lo deberías usar cuando carguen ataques los enemigos grandes, si no es una pérdida.
ArkFantasy escribió:mmmm vengo a preguntar una cosita XD
Es sobre el caballero blanco (y los otros supongo).

Hasta ahora no me di cuenta que el "Robo de turno" :S tiene una cantidad limitada de usos.
¿Hay alguna forma de aumentarlo?
Ayer me fijé que tenía "Robo de turno x1" con un jefe...y si lo uso al empezar la cagaba xD porque luego no podía pararle un superataque... ¿Se pueden "ganar" robos de turno de alguna forma? :S ¿Te dan más mientras más enemigos sean?

Y...también he visto que pulsando triángulo tengo otras habilidades a parte de "Robo de turno" pero no se cómo o cuándo podría usarlas XD... A ver si alguien me ha entendido y me puede aclarar un poco el tema.


Lo otro que hay usando el triangulo + L1 creo recordar es el aura de guardián, que inmoviliza a tu caballero para que los miembros de tu grupo no reciban daño alguno mientras dure la barra del aura. Esto es muy muy útil, sobretodo en los boses finales del juego ;)
Jo, yo acabo de empezar el juego y me ha dejado descolocado. :(
Perdi mi save del 1 porque se me peto la puta ps3 fat y ahora si empiezo aquí en el 2 desde 0 empiezo con nivel 25 o 35 y me pilla un poco descolocao he de subir las skills y eso y adaptarme a donde jugue, porque narices no se empeiza de level 0 como en todo juego. Porque meterte hay ya desde el principio con 200 puntos de skills prfff será más fácil ¿no? No me di cuen si se puede empezar de nivel 0 la segunda parte.

Saludos
Macari0 escribió:
ArkFantasy escribió:mmmm vengo a preguntar una cosita XD
Es sobre el caballero blanco (y los otros supongo).

Hasta ahora no me di cuenta que el "Robo de turno" :S tiene una cantidad limitada de usos.
¿Hay alguna forma de aumentarlo?
Ayer me fijé que tenía "Robo de turno x1" con un jefe...y si lo uso al empezar la cagaba xD porque luego no podía pararle un superataque... ¿Se pueden "ganar" robos de turno de alguna forma? :S ¿Te dan más mientras más enemigos sean?

Y...también he visto que pulsando triángulo tengo otras habilidades a parte de "Robo de turno" pero no se cómo o cuándo podría usarlas XD... A ver si alguien me ha entendido y me puede aclarar un poco el tema.


Lo otro que hay usando el triangulo + L1 creo recordar es el aura de guardián, que inmoviliza a tu caballero para que los miembros de tu grupo no reciban daño alguno mientras dure la barra del aura. Esto es muy muy útil, sobretodo en los boses finales del juego ;)


Ok gracias a los 2 por responder :) me queda todo más claro
Night Terror escribió:
ArkFantasy escribió:mmmm vengo a preguntar una cosita XD
Es sobre el caballero blanco (y los otros supongo).

Hasta ahora no me di cuenta que el "Robo de turno" :S tiene una cantidad limitada de usos.
¿Hay alguna forma de aumentarlo?
Ayer me fijé que tenía "Robo de turno x1" con un jefe...y si lo uso al empezar la cagaba xD porque luego no podía pararle un superataque... ¿Se pueden "ganar" robos de turno de alguna forma? :S ¿Te dan más mientras más enemigos sean?

Y...también he visto que pulsando triángulo tengo otras habilidades a parte de "Robo de turno" pero no se cómo o cuándo podría usarlas XD... A ver si alguien me ha entendido y me puede aclarar un poco el tema.


Las distintas armas te proporcionan más robos. A medida que avances y encuentras más armas de caballeros, verás como las mejores tienen 2 robos de turno. Y las que hagas después que superen el nivel de las de la historia para tu avatar, tendrán, si no me equivoco, hasta 3 robos.

El Robo lo deberías usar cuando carguen ataques los enemigos grandes, si no es una pérdida.



Una pequeña correccion: creo que las armas de arkus solo llegaban a 2 robos, ademas en el online las armas de arkus que tenian solo 2 robos creo que eran las armas finales de DLC (nose si aun estaran disponibles).

Macari0 escribió:
ArkFantasy escribió:mmmm vengo a preguntar una cosita XD
Es sobre el caballero blanco (y los otros supongo).

Hasta ahora no me di cuenta que el "Robo de turno" :S tiene una cantidad limitada de usos.
¿Hay alguna forma de aumentarlo?
Ayer me fijé que tenía "Robo de turno x1" con un jefe...y si lo uso al empezar la cagaba xD porque luego no podía pararle un superataque... ¿Se pueden "ganar" robos de turno de alguna forma? :S ¿Te dan más mientras más enemigos sean?

Y...también he visto que pulsando triángulo tengo otras habilidades a parte de "Robo de turno" pero no se cómo o cuándo podría usarlas XD... A ver si alguien me ha entendido y me puede aclarar un poco el tema.


Lo otro que hay usando el triangulo + L1 creo recordar es el aura de guardián, que inmoviliza a tu caballero para que los miembros de tu grupo no reciban daño alguno mientras dure la barra del aura. Esto es muy muy útil, sobretodo en los boses finales del juego ;)


Mas bien bosses finales del juego yo diria como mucho en quest de alto nivel y online, ya que los compañeros del modo historia no hacen gran cosa, ya que no te recargan ni PM, aunque tambien se puede hacer la tactica de cambiar de personaje y tirarle una de PM al arkus.
Uff, parece que solo tengo "Juego Secreto" para subir RG, haciéndolo rápido una vez, en 2 min o menos creo que es (con un amigo arriba esperando para hablar con el NPC y finalizar tras matar yo un trol abajo), nos dan 7650 puntos de RG creo.
¿Hay misiones facilitas para ir offline o con 1 amigo a nivel 40-45? Para ganar EXP digo, no RG, o para ganar dinero :).
Hola . Llevo solo un par de días con el juego (con el 1)y de momento estoy encantado.
Pero me pasa una cosa curiosa. Al conseguir trajes nuevos para los personajes y equiparselos , los trajes iniciales no me deja , ni venderlos , ni descartarlos . Y la verdad es que me molestan pues me ocupan espacio en el inventario
currito_fm escribió:Hola . Llevo solo un par de días con el juego (con el 1)y de momento estoy encantado.
Pero me pasa una cosa curiosa. Al conseguir trajes nuevos para los personajes y equiparselos , los trajes iniciales no me deja , ni venderlos , ni descartarlos . Y la verdad es que me molestan pues me ocupan espacio en el inventario

Le das a almacenar :), o poner en almacén y listo.
ArkFantasy escribió:Uff, parece que solo tengo "Juego Secreto" para subir RG, haciéndolo rápido una vez, en 2 min o menos creo que es (con un amigo arriba esperando para hablar con el NPC y finalizar tras matar yo un trol abajo), nos dan 7650 puntos de RG creo.
¿Hay misiones facilitas para ir offline o con 1 amigo a nivel 40-45? Para ganar EXP digo, no RG, o para ganar dinero :).


Si tienes poco RG te aconsejo que la experiencia la ganes en el modo historia y dejes que maten a tus compañeros para que tu avatar gane mas EXP, ademas si haces una mision de RG bajo, lo mas probable es que salgan enemigos debiles y que no den gran cosa, aunque tambien puedes buscar una sala en online en el que la gente haga caceria de monstruos, si no encuentras salas de esas pues solo te queda el modo historia xD.
El dinero pues creo que en la pagina anterior ya lo dije, con RG bajo no se consigue casi nada de dinero, mejor que te preocupes del dinero a un RG un poco mas alto.

currito_fm escribió:Hola . Llevo solo un par de días con el juego (con el 1)y de momento estoy encantado.
Pero me pasa una cosa curiosa. Al conseguir trajes nuevos para los personajes y equiparselos , los trajes iniciales no me deja , ni venderlos , ni descartarlos . Y la verdad es que me molestan pues me ocupan espacio en el inventario


Los trajes iniciales creo que no se pueden vender, o nose no me acuerdo de eso...
Una duda que tengo, el equipamiento que llevas influye a la hora de cargar el ataque???
Plage escribió:Una duda que tengo, el equipamiento que llevas influye a la hora de cargar el ataque???

:) si es pesado tardará más, yo soy arquero y uso ropa ligera, el arma o escudo también puede ser ligero ..pesado y tal
ArkFantasy escribió:
currito_fm escribió:Hola . Llevo solo un par de días con el juego (con el 1)y de momento estoy encantado.
Pero me pasa una cosa curiosa. Al conseguir trajes nuevos para los personajes y equiparselos , los trajes iniciales no me deja , ni venderlos , ni descartarlos . Y la verdad es que me molestan pues me ocupan espacio en el inventario

Le das a almacenar :), o poner en almacén y listo.

Ok. Gracias
ArkFantasy escribió:
Plage escribió:Una duda que tengo, el equipamiento que llevas influye a la hora de cargar el ataque???

:) si es pesado tardará más, yo soy arquero y uso ropa ligera, el arma o escudo también puede ser ligero ..pesado y tal


Eso me temia xD, porque tengo a kara como arquera con ropa ligera y a leonard con pesada, y en lo que kara tira 3 ataques leonard lanza 1 y de casualidad xD, a ver si veo alguna ligera para ponerle a leonard cuando me acabe el WKC1
Algún lugar donde piyar la versión Pal/Esp baratuna?.

El WKC 1 que incluye, está muy mejorado?
*//Melkaia\\* escribió:Algún lugar donde piyar la versión Pal/Esp baratuna?.

El WKC 1 que incluye, está muy mejorado?


En cuestion de jugabilidad y misiones yo diria que esta bastante mas mejorado que el WKC 1.
Buenas,estoy atascado creo cerca de la parte final del wkc2,estoy en la batalla final de la isla astirroja contra el flambeator,bien he conseguido no sin morir unas cuantas veces llegar a activar las 3 cadenas para atar al bicho y cuando vuelve a comenzar la batalla me pule casi sin despeinarse,vereis uso la dama luna con su ataque artico que le hace mucha pupa pero cuando le queda poca vida se activa una secuencia y viene nuestro amigo y enemigo a la vez,la dama luna ya no la puedo usar ya que aparece activado por defecto leonard y claro en 3-4 turnos han acabado con mi grupo,el caballero apenas es efectivo comparado con la dama luna asi que os pido consejo para esta batalla,mis personajes estan en nivel 55-56.A veces no entiendo estos picos de dificultad tan descompensados que hay en algunas partes del juego.

un saludo
miiguel_leones escribió:Buenas,estoy atascado creo cerca de la parte final del wkc2,estoy en la batalla final de la isla astirroja contra el flambeator,bien he conseguido no sin morir unas cuantas veces llegar a activar las 3 cadenas para atar al bicho y cuando vuelve a comenzar la batalla me pule casi sin despeinarse,vereis uso la dama luna con su ataque artico que le hace mucha pupa pero cuando le queda poca vida se activa una secuencia y viene nuestro amigo y enemigo a la vez,la dama luna ya no la puedo usar ya que aparece activado por defecto leonard y claro en 3-4 turnos han acabado con mi grupo,el caballero apenas es efectivo comparado con la dama luna asi que os pido consejo para esta batalla,mis personajes estan en nivel 55-56.A veces no entiendo estos picos de dificultad tan descompensados que hay en algunas partes del juego.

un saludo


Usa a Leonard con el aura de guardián para que los miembros de tu equipo reciban daño cero mientras dure. Primero cárgate al caballero negro y luego dale fuerte al flambeator...eso sí, ves dándole pociones de MP a Leonard para que siga con el caballero activado.
Macari0 escribió:
miiguel_leones escribió:Buenas,estoy atascado creo cerca de la parte final del wkc2,estoy en la batalla final de la isla astirroja contra el flambeator,bien he conseguido no sin morir unas cuantas veces llegar a activar las 3 cadenas para atar al bicho y cuando vuelve a comenzar la batalla me pule casi sin despeinarse,vereis uso la dama luna con su ataque artico que le hace mucha pupa pero cuando le queda poca vida se activa una secuencia y viene nuestro amigo y enemigo a la vez,la dama luna ya no la puedo usar ya que aparece activado por defecto leonard y claro en 3-4 turnos han acabado con mi grupo,el caballero apenas es efectivo comparado con la dama luna asi que os pido consejo para esta batalla,mis personajes estan en nivel 55-56.A veces no entiendo estos picos de dificultad tan descompensados que hay en algunas partes del juego.

un saludo


Usa a Leonard con el aura de guardián para que los miembros de tu equipo reciban daño cero mientras dure. Primero cárgate al caballero negro y luego dale fuerte al flambeator...eso sí, ves dándole pociones de MP a Leonard para que siga con el caballero activado.



Gracias por el consejo.Me lo acabo de pasar ahora mismo el dichoso combate,en mi opinion uno de los mas chungos del juego ya que como la fase anterior a la minima que te descuides o si le da la gana al juego te elimina al grupo o caballero de un toque.He tenido que usar la estrategia de prioridad curacion en mis personajes y hasta las orejas de pociones de mana III y IV.He usado a la dama luna con su ataque artico para eliminarlo en la primera parte de la batalla en un plis pero cuando aparece leonard...joder si es que me lo dan en nivel 48 y yo estoy entre 55-56,asi que con leonard me cargue al caballero negro que mas lento y tierno no puede ser,despues me cargue un par de tentaculos hasta que se cargo mi caballero y use de nuevo a yullie,la dope de puntos de accion para poder invocar minimamente y me cargue los otros dos tentaculos y casi toda su vida siempre mirando que no me quedara sin pm pero sorpresa!,de un oxtion a tomar por culo la dama luna cuando le quedaba un ataque o dos para eliminarlo asi que opcion a la desesperada usar a cesar con su caballero a tope y a tajos y voila! despues de una batalla larga y dura flambeator eliminado.Eso si ha merecido la pena ver la escena cgi posterior a la batalla,hay pocas en todo el juego pero si esta no es la mejor hasta ahora es de las dos mejores sin duda,que chulada la fortaleza garmatha y el gigante que la detiene,impresionante.Ahora con la pasta que tengo (algo mas de 200k) a comprar la mejor equipacion posible y terminar las misiones secundarias de nivel 55 que no he tocado ni una por falta de nivel hasta ahora.Perdonad por el tocho.

saludos
miiguel_leones escribió:
Macari0 escribió:
miiguel_leones escribió:Buenas,estoy atascado creo cerca de la parte final del wkc2,estoy en la batalla final de la isla astirroja contra el flambeator,bien he conseguido no sin morir unas cuantas veces llegar a activar las 3 cadenas para atar al bicho y cuando vuelve a comenzar la batalla me pule casi sin despeinarse,vereis uso la dama luna con su ataque artico que le hace mucha pupa pero cuando le queda poca vida se activa una secuencia y viene nuestro amigo y enemigo a la vez,la dama luna ya no la puedo usar ya que aparece activado por defecto leonard y claro en 3-4 turnos han acabado con mi grupo,el caballero apenas es efectivo comparado con la dama luna asi que os pido consejo para esta batalla,mis personajes estan en nivel 55-56.A veces no entiendo estos picos de dificultad tan descompensados que hay en algunas partes del juego.

un saludo


Usa a Leonard con el aura de guardián para que los miembros de tu equipo reciban daño cero mientras dure. Primero cárgate al caballero negro y luego dale fuerte al flambeator...eso sí, ves dándole pociones de MP a Leonard para que siga con el caballero activado.



Gracias por el consejo.Me lo acabo de pasar ahora mismo el dichoso combate,en mi opinion uno de los mas chungos del juego ya que como la fase anterior a la minima que te descuides o si le da la gana al juego te elimina al grupo o caballero de un toque.He tenido que usar la estrategia de prioridad curacion en mis personajes y hasta las orejas de pociones de mana III y IV.He usado a la dama luna con su ataque artico para eliminarlo en la primera parte de la batalla en un plis pero cuando aparece leonard...joder si es que me lo dan en nivel 48 y yo estoy entre 55-56 asi que con leonard me cargue al caballero negro que mas lento y tierno no puede ser,despues me cargue un par de tentaculas hasta que se cargo mi caballero y use de nuevo a yullie la dope de pa para poder invocar y me cargue los otros tentaculos y casi toda su vida siempre mirando que no me quedara sin pm pero sorpresa de un oxtion a tomar por culo la dama luna cuando le quedaba un ataque o dos para eliminarlo asi que opcion a la desesperada usar a cesar con su caballero a tope y a tajos y voila despues de una batalla larga y dura flambeator eliminado.Eso si ha merecido la pena ver la escena cgi posterior a la batalla,hay pocas en todo el juego pero si esta no es la mejor hasta ahora es de las dos mejores,que chulada la fortaleza garmatha y el gigante que la detiene,impresionante.Ahora con la pasta que tengo (algo mas de 200k) a comprar la mejor equipacion posible y terminar las misiones secundarias de nivel 55 que no he tocado ni una por falta de nivel hasta ahora.Perdonad por el tocho.

saludos


Me alegro de que lo hayas conseguido xD si me hubieras echo caso y hubieras utilizado el aura de guardian (L1+triángulo) podrías haberte transformado con otro personaje mas y estarías partiéndole la cabeza al caballero negro sin sufrir daño fisico alguno, lo cual te deja a full para el flambeator, que con paciencia y pociones de maná para poderte curar siempre que lo necesites, es sencillito.

Yo tengo la isla Astirroja ya disponible en el mapa, pero estoy haciendo todos los encargos y misiones de cazarecompensas(a excepción de la del flemron 108, que con sacarlo una vez offline ya tuve suficiente...menudo mes de sufrimiento [+risas] ) para ver si subo a RG15 que es lo máximo a lo que se puede llegar sin hacer misiones online. Y luego, haré Astirroja y me intentaré sacar algunos cofres en Vellgander 1 por mi cuenta antes de ir a hacer misiones, por que me he metido alguna vez y me da la sensación de que geonet está algo muerto, ya no se organizan partys como las de antes donde todo el mundo iva a por un mismo drop, a subir de RG o a por dinero... ahora parece que todo el mundo va a su bola y no mola nada.
Geonet esta un poco muerto?
Eso puede deberse a que hoy en dia estan saliendo otros juegos y que casi no juegan al Wkc o que estan en sus gremios o estan ocupados con trabajo y estudios.
Es mu pesima esta segunda parte, yo creo que melo pasemejor cn el 1. Que es eso de que me obligan a lvl 35, pero los cofres que pillo son de cosas de nivel inferior al 35....
No tiene ni pies ni cabeza. :-?
Mas luego los mismos escenarios del 1 tendrian que ser la mitad o todos nuevos no mejodas, para hacer eso podrian haber echo el 1 y 2 juntos, con razon han metido el 1 y 2 en el mismobluray.

Supongo quelo que habran hecho es mejorar el tema del onlineporque sinome parece una estafada.
Ademas lo veo un poco dificil y aveces me elan porque mematan a los acompañantes. [carcajad]
Pizzo escribió:Es mu pesima esta segunda parte, yo creo que melo pasemejor cn el 1. Que es eso de que me obligan a lvl 35, pero los cofres que pillo son de cosas de nivel inferior al 35....
No tiene ni pies ni cabeza. :-?
Mas luego los mismos escenarios del 1 tendrian que ser la mitad o todos nuevos no mejodas, para hacer eso podrian haber echo el 1 y 2 juntos, con razon han metido el 1 y 2 en el mismobluray.

Supongo quelo que habran hecho es mejorar el tema del onlineporque sinome parece una estafada.
Ademas lo veo un poco dificil y aveces me elan porque mematan a los acompañantes. [carcajad]


Es que tecnicamente el WKC1 y WKC2 en principio eran un mismo juego pero no se por que razon, dinero seguramente, dividieron el juego en dos
4106 respuestas