[HO] Watch Dogs Legion

1, 2, 3
.
Cada vez os currais más los hilos [+risas]
@Grinch el leak es de esta mañana, puedes intentar aportar algo si te sobra tiempo ;)
@Ohnosayhi si abres el hilo lo mínimo es que tu pongas al menos algo
Incluso un copia y pega de la noticia.
Pero abrir el hilo así. Sin un mi ino de esfuerzo pues me ha hecho gracia.
Entro a ver de que va el juego y me encuentro 1 frase.
Ni los clickbait de vandal xD.
Tienes hasta la noticia en portada de eol con un mínimo.de Informacion.

Pero vamos que como todo solo es una opinión.

Antes los hilos había que hacerles wikis.
-es que no se hacer wiki y no hay tanta informacion
Pues mínimo el copia y pega de la noticia en si

Pero vamos que hablo.en general ya la peña abre un hilo sin base y ale .

Dicho esto y habiéndome ya informado.en la portada de eol dejo el hilo que me interesa poco el juego
@Grinch creo que no lo dices por este hilo, sino por otros en los que has comentado y siguen sin wiki después de días.

Por qué no te ha llamado la atención?

Saludos!
@Ohnosayhi porque es el que más escueto y sin información he visto.
El.de DEATH stranding estaba igual pero al menos tenía un link. Y hablo en general.
Esas prisas por abrir el hilo las veo un poco absurdas.
Quieres abrir un hilo ? Bien pero al menos pones un poco de empeño .. algo de información aunque sean copy paste.


Yo mismo el de warhammer vermintide 2 que abri puse un copia y pegas de la página oficial pero al menos puse "algo" de información.

No un:
" hilo abierto ale comentarlo "

Que básicamente es en lo que se está quedando hoy en día los hilos.
@Grinch lo había dejado en borrador, ya que estaba preparando la wiki por otro lado para ponerla ;)

Lo entendería si dijeses 'Oye, este hilo se abrió hace mucho, creo que ha habido tiempo de sobra para poner algo'.

En cualquier caso, acepto tus disculpas de Grinch y espero tu opinión sobre la info. que ha salido hoy [oki]
Grinch escribió:Cada vez os currais más los hilos [+risas]


no te enteras, lo importante es ser el que lo abre [facepalm]
@munarriz creo que este no es el hilo. Podemos dejarlo para hablar del juego?
Aunque parezca mentira tengo que venir yo para poner tino en esto XD

Conque sea igual de bueno que el 2 tendremos juegazo asegurado. Lo que deberían limitar es todavía más el uso de armas de fuego ya que para mí se cargan toda la gracia y esencia de la saga. Aparte de que quedaba como "mal" el hecho de que en el 2 manejáramos a un grupo pacifista y a la primera de cambio podías liarla parda en medio de San Francisco.
@ros la verdad que el 2 para mí tenía mucho potencial pero a nivel jugable había una sensación que no terminaba de convencerme (el personaje y manejo de vehículos).

A ver si salen más pistas pronto, pero después de darle al FH4 con paisajes espectaculares de UK, Londres puede dar mucho juego.

Un saludo!
Yo el uno me lo pasé casi del tirón y me encantó, el segundo no me acabó de enganchar pero tengo pendiente meterle. A ver en que queda.
@jordi1986 el primero no lo jugué. Lo recomiendas después de haber jugado al segundo o hay mucha diferencia técnica?
Ohnosayhi escribió:@jordi1986 el primero no lo jugué. Lo recomiendas después de haber jugado al segundo o hay mucha diferencia técnica?

A mí me gustó, técnicamente estaba bien para ser un juego que venía de la generación de 360. No te sé decir si ha envejecido bien o no porque hace mucho tiempo que no lo juego, pero la verdad que me gustó bastante todo el tema del hackeo, la historia y tal.
El 2 es un juegazo, sin embargo el 1 me aburrio. Espero la tonica del 2.
Como dicen los compañeros, el WatchDogs 1 me pareció oscuro, aburrido, soso... En cambio el 2, todo lo opuesto. Colorido, divertido y sobretodo muy muy adictivo el online.

En la campaña con todas las misione extras a excepción del pase de temporada que no lo tengo, le habré dedicado unas 30 horas. Sin embargo, mi vicio era el hackeo online a otros jugadores. Más de 200 horas tranquilamente... Me encantaba esconderme y ver como se volvían locos buscándome [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo eché en falta que no hubiese sido parcheado para mejorar los gráficos en One X y se quedase en 900p con los dientes de sierra. Espero que siga el mismo estilo juvenil y desenfadado en a nueva entrega [oki]
@Grinch , buenas tardes, vamos a darle un poco de tiermpo a @Ohnosayhi para que termine la wiki del hilo ;)

@Ohnosayhi cuando puedas, ve completando el contenido del hilo del juego, por favor, para que el resto de usuarios tengan la información.
Un saludo.
Sólo he jugado al 1. A ver si éste nuevo tiene una historia un poco interesante y no simplemente unos hackers que hackean y ya.
Wiki actualizada con todos los datos disponibles, que cada uno incluya o edite lo que considere [oki]

A ver qué novedades muestran en el E3.

Conferencia Ubisoft el 10 de junio a las 22:00h.
A ver si Ubisoft saca el rumoreado 'Ubisoft pass' porque me vendria de perlas para tanto juegazo que sacan.
No entiendo lo de que se podrá jugar con cualquier NPC... No hay un protagonista? O es que los puedes poseer? :-?
metalacran escribió:No entiendo lo de que se podrá jugar con cualquier NPC... No hay un protagonista? O es que los puedes poseer? :-?

Lo que entiendo es que podrás usar NPC para tomar diferentes decisiones, pero tengo curiosidad por ver qué presentan [beer] queda poco!
@JyL se trasca... [qmparto]

Ojalá juegazo y edición coleccionista a la altura.
Lo he comentado en varios hilos. Si es mínimo tan bueno como el 2 caerá. Lo disfruté mucho.

Tenía muchas ganas de otro WD. A ver qué tal la ambientación en Londres y esas novedades de las que hablan.

Ubi me tiene gratamente sorprendido con la calidad de juegos que lleva sacando estos últimos años. Gran trabajo.
Si conservan los modos online, y en concreto el modo de hackear a otro jugador sin que se de cuenta (o atrapar al que quiere hackearte) como si fuese el gato y el ratón, lo pillo seguro.

Menudas risas que era ese modo que digo, me lo pasaba de puta madre. Y aún lo haría si Ubi hubiera tenido la decencia de parchear y mejorar el WD2 para la Xbox One X. Qué fiasco fue eso [enfado1]
A mi me gustó bastante el 1º. Tan solo me falta un logro cooperativo del Dlc. Aún no he jugado al 2º [ayay] ... Y reconozco que me apetece este LEGION [360º]
Yo tengo pendiente el 2, pero pa cuando un sandbox ambientado en japón? Lo más parecido fue Sleeping Dogs en Hong Kong y molaba mucho.
@metalacran totalmente de acuerdo. A ver si esta saga o AC se mueve al Este con alguna entrega en el futuro XD

Por cierto, el tema de los NPC puede ser una verdadera revolución (diferentes historias, perspectivas, etc.) ... a ver qué muestran la semana que viene.
El único empujoncito que necesitaría para retomar el 2 es que estuviera parcheado para la X... pero creo que ese tren ya pasó... sino lo han hecho hasta ahora ya no lo harán.
@jordi1986 incluso la versión estándar necesitaba varios ajustes que nunca llegaron.

A ver si a este le dan el tiempo que necesita y lo dejan redondo en la versión normal y la X.
@Ohnosayhi. Solo por corregir. No me he disculpado en ningún momento y mantengo lo dicho.
( llego tarde pero acabo de leerlo que aceptas mis disculpas y no las he pedido ni dado).

@N-N. si claro , solo era una opinión.Ahora llamo a los matones para que no vayan a ... digo solo eso [+risas]

------------

He estado echando un ojo por otros foros un poco de información y no lo veo. Eso de jugar como un npc.... es muy raro.

Si en el e3 se ve más un WD 1 me atraerá pero si se basa más en un WD2 pues ... meh.


El primero su historia me enganchó y me gustó mucho pero el 2... el argumento flojeaba mucho.

En el e3 veremos.
@Grinch creo que después de preguntarte por qué no te llamaba la atención el juego, se notaba que era una broma para quitarle importancia al tema, de ahí que pusiera "Disculpas de Grinch", ya que tú mismo en varios hilos te identificas con tal personaje y no pensaba que te lo fueses a tomar así. Disculpa si eso te ha ofendido [beer]

En cualquier caso, bienvenido de vuelta al hilo y espero leer tus comentarios cuando llegue la presentación en el E3 [oki]

A ver si de una vez pones un comentario amable en este hilo, que no ha llegado tu Navidad y el hilo tiene su Wiki y no dices nada [carcajad]
Imagen
@Ohnosayhi no he puesto ni un comentario ofensivo. He puesto mi opinión.
Y en este último mensajes simplemente aclaraba que en ningún momento te he pedido disculpas.
Después de dejar eso claro he seguido con el hilo.
SI lo que quieres es quitar "hierro"( no.se que hierro tiene decirte algo que en su momento era cierto) deja de mencionarme y buscarme.

Simplemente no me gusta pongan en mi boca algo.que no he hecho. Y lo he querido aclarar.

Cuando me equivoco o creo estar equivocado he pedido las disculpas oportunas. Este no es el caso.

Dicho esto voy a dar el tema yo por zanjado porque parece que me buscas adrede .
Dejemos el hilo par lo que es.

Pd: debajo de la aclaracion comentaba algo del juego cosa que pareces omitir.
@Grinch Tema olvidado compi :)

4 días!!

Espero que con este no haya contenido exclusivo de ninguna plataforma. En el 2 si no recuerdo mal había contenido exclusivo de PS4 con algunas misiones y ropa exclusivas de dicha plataforma.

Un saludo!
@Ohnosayhi ok ayer lo mismo si estuve algo borde. Ahí si me disculpo [+risas]


Se rumorea que tendrá dlcs exclusivos en una consola pero no dicen cual. ( lo leí ayer por algún foro inglés pero ahora no recuerdo donde xD).

Espero sea solo lo típico. De x skin del arma o X skin de ropa y se dejen de chorradas de dlcs de historia temporales.
A ver si son de 1 mes bueno pero si es de más.


También habrá que ver la fecha de lanzamiento que estos son capaces de presentarlo y decir que les queda dos años.
En la presentación del WD 1 en su E3 correspondiente, presentaron un vídeo que luego distaba mucho de la realidad, creo recordar
kechua escribió:En la presentación del WD 1 en su E3 correspondiente, presentaron un vídeo que luego distaba mucho de la realidad, creo recordar

Pues el habitual downgrade al que ya nos tienen acostumbrados, por desgracia...
Le tengo muchísimas ganas, el 1 me dejó un saber de boca agridulce por todo el bombo que se le dio en su anuncio, pero el 2 lo disfruté mucho y me pareció un juego muy infravalorado.
Espero que sigan la estela del 2 pero con más opciones jugables.
Ohnosayhi escribió:SOLD!!! [beer]

Lo mismo digo, una pasada lo que he visto.
@fearDarkie esto es una revolución de verdad, sandbox con libertad en mayúsculas.
Pues me parece que arriesgan bastante, y hasta yo me esperaba un WD 2.5 o mejorado pero sin arriesgar, pero han dado un giro bastante tocho. Me gusta bastante como luce ambientalmente, esteticamente, animaciones de escandalo... Y eso de poder elegir a quien quieras, 'reclutarlo', cada uno con sus habilidades y stats (obviamente dividido en clases con mejor gunplay, mas sigilo, mas hackeo..., no van a ser todos personaje unicos).

Cae dia 1.

https://www.youtube.com/watch?v=N_Zc6fOuu_g
Y menuda edición coleccionista:

Imagen
Alguien ha pensado que las animaciones de tiros parecen sacadas de John Wick? [qmparto]
Ohnosayhi escribió:Y menuda edición coleccionista:

Imagen


Se sabe ya donde poder reservarla?

Ezequielcn
Gameplay
Minuto 4:00, jugar con la abuela no tiene precio [plas]



Tráiler oficial


Edición coleccionista
Visto algún que otro vídeo... No me gusta el rumbo que están tomando con Watch Dogs. El 1 era un juegazo. Sí, con sus fallos, "downgrade" y cosas a mejorar, pero molaba. Era un juego serio, adulto, y podrían haber seguido ese camino para hacer crecer la saga. Pero ya con el 2, la cosa cambió. Empezaron a meter mucha cosa flipada y chorraitas. Y ya no era lo mismo. Ahora con este "Legion", desde mi punto de vista, ya no veo nada de ese "Watch Dogs" que pudo haber ido creciendo cada vez mejor. Vamos, que ha sido todo lo contrario. En fin. :(
GROCKEVOR escribió:Visto algún que otro vídeo... No me gusta el rumbo que están tomando con Watch Dogs. El 1 era un juegazo. Sí, con sus fallos, "downgrade" y cosas a mejorar, pero molaba. Era un juego serio, adulto, y podrían haber seguido ese camino para hacer crecer la saga. Pero ya con el 2, la cosa cambió. Empezaron a meter mucha cosa flipada y chorraitas. Y ya no era lo mismo. Ahora con este "Legion", desde mi punto de vista, ya no veo nada de ese "Watch Dogs" que pudo haber ido creciendo cada vez mejor. Vamos, que ha sido todo lo contrario. En fin. :(

Totalmente de acuerdo, es lo mismo que yo pienso.
106 respuestas
1, 2, 3