[HO] Watch Dogs Legion

No he tocado la saga desde el 1, y creo que voy a seguir así. Le falta una historia interesante y mejores protagonistas. Yo habría dejado a Aiden, tenía motivos para hacer lo que hacía y era buena imágen del juego.
A mí el 1 me gustó y el 2 más aún pero es que este no sé qué es lo qué es realmente XD

Me parece todo demasiado loco y si ya no me gustó un pelo manejar a 3 en GTAV (el único de la saga que se me hizo insoportable y ni terminé) ni os cuento entonces lo que me ha parecido este con tanta peña por ahí.
GROCKEVOR escribió:Visto algún que otro vídeo... No me gusta el rumbo que están tomando con Watch Dogs. El 1 era un juegazo. Sí, con sus fallos, "downgrade" y cosas a mejorar, pero molaba. Era un juego serio, adulto, y podrían haber seguido ese camino para hacer crecer la saga. Pero ya con el 2, la cosa cambió. Empezaron a meter mucha cosa flipada y chorraitas. Y ya no era lo mismo. Ahora con este "Legion", desde mi punto de vista, ya no veo nada de ese "Watch Dogs" que pudo haber ido creciendo cada vez mejor. Vamos, que ha sido todo lo contrario. En fin. :(

opino lo mismo. El primero me lo pase muy agusto, al segundo le di 20 minutos
Tengo fe en esta gente pero lo de crear un mundo abierto tan grande sin un personaje en el que sentirte reflejado y motivado para seguir explorando no termino viéndolo.

¿Va a ser en plan la peli esa de Denzel Washington en la que un fantasma iba poseyendo a la peña cuando se iban tocando?
Al primero le di poco, al segundo menos y este mas de lo mismo, pero lo de llevar a tanto personaje no me a gustado nada de nada.
castillo12 escribió:Al primero le di poco, al segundo menos y este mas de lo mismo, pero lo de llevar a tanto personaje no me a gustado nada de nada.

A mí al contrario, es lo que más me ha llamado la atención XD

Creo que con este título va a pasar lo que pasa cada vez que se hace un gran cambio o te encanta o lo odias...

Saludos!
Creo que este video no se había compartido todavía:

Bueno el juego ya me interesa poco y después de lo visto.. 0.

Una lástima el wathdog 1 me gusto

El 2... bueno....

Pero este ya puff. Que va. El argumento me atrae 0.

A disfrutadlo a quien os mole . Yo dejo ya la saga.
Aquí otro fans del primero pese al bajón, el segundo me lo salte y este ni con un palo después de ver todos los videos que hay por ahí, no se cuanto tiempo de vida le queda a ubisoft como sigan así pero todos los estudios están echos un míerda con perdón de la palabra, no puede ser que la calidad haya bajado tanto en todas sus sagas. Técnicamente y en todo lo demás solo hay que ver el lanzamiento del ghost recon para darse cuentan, ni xbox serie X salvan esta chapuza de programación robótica que han creado, de verdad es tan difícil hacer una programación tipo red2 en juegos de mundo abierto?? Digo lo mismo que el compañero suerte a los futuros compradores.
GROCKEVOR escribió:Visto algún que otro vídeo... No me gusta el rumbo que están tomando con Watch Dogs. El 1 era un juegazo. Sí, con sus fallos, "downgrade" y cosas a mejorar, pero molaba. Era un juego serio, adulto, y podrían haber seguido ese camino para hacer crecer la saga. Pero ya con el 2, la cosa cambió. Empezaron a meter mucha cosa flipada y chorraitas. Y ya no era lo mismo. Ahora con este "Legion", desde mi punto de vista, ya no veo nada de ese "Watch Dogs" que pudo haber ido creciendo cada vez mejor. Vamos, que ha sido todo lo contrario. En fin. :(

+1
Totalmente de acuerdo.
El personaje del 2 gafapasta y con una bandolera.
Este con la careta de cerdo fumando puros.

En fin...
62 respuestas
1, 2