[HO] Wasteland 3

1, 2, 3
Todas las misiones tienen varias formas de hacerlas y varias decisiones morales que afectan de un modo u otro, de lo mejor que he jugado este año, vaya pasada.
¿como se entra a la parte trasera de little Vegas?donde se supone que está Delgado. He hablado con el jefe y me dice que me peine.
olain escribió:
¿como se entra a la parte trasera de little Vegas?donde se supone que está Delgado. He hablado con el jefe y me dice que me peine.


Tienes que hablar con otro personaje en la barra que te encargará algo, luego tendrás que cumplir con ello y volver a hablar con el jefe, y pase lo que pase al final darás con él(me imagino [carcajad])
Funkeeper escribió:
olain escribió:
¿como se entra a la parte trasera de little Vegas?donde se supone que está Delgado. He hablado con el jefe y me dice que me peine.


Tienes que hablar con otro personaje en la barra que te encargará algo, luego tendrás que cumplir con ello y volver a hablar con el jefe, y pase lo que pase al final darás con él(me imagino [carcajad])

¿el de las insignias?ok ¿qué hiciste con los mercenarios donde esta la caja fuerte?yo me los cargué a todos XD
olain escribió:
Funkeeper escribió:
olain escribió:
¿como se entra a la parte trasera de little Vegas?donde se supone que está Delgado. He hablado con el jefe y me dice que me peine.


Tienes que hablar con otro personaje en la barra que te encargará algo, luego tendrás que cumplir con ello y volver a hablar con el jefe, y pase lo que pase al final darás con él(me imagino [carcajad])

¿el de las insignias?ok ¿qué hiciste con los mercenarios donde esta la caja fuerte?yo me los cargué a todos XD


Igual que tu, y al escocés se lo entregué a la Marshal
Buenas:

Oye, a vosotros os pasa que de repente el mando se queda que no funcionan los botones?

Ya me ha pasado un par de veces, una en una tienda y otra en medio de la ciudad, no me funciona ningun boton en el juego, y solo puedo darle al boton de Xbox para volver al menu de la consola. Si arranco otro juego funciona bien el mando, con lo que parece que solo pasa dentro de este juego. Es un bug o me estoy volviendo loco?
ron_con_cola escribió:Buenas:

Oye, a vosotros os pasa que de repente el mando se queda que no funcionan los botones?

Ya me ha pasado un par de veces, una en una tienda y otra en medio de la ciudad, no me funciona ningun boton en el juego, y solo puedo darle al boton de Xbox para volver al menu de la consola. Si arranco otro juego funciona bien el mando, con lo que parece que solo pasa dentro de este juego. Es un bug o me estoy volviendo loco?


A mí me ha pasado alguna vez algo parecido pero sólo en los menús. Por suerte salgo y entro y ya no hay problemas.
Esta mañana me saltó un parche, pero se ve que aún le queda trabajo al juego para estar en condiciones.

El segundo se quedó a medio parchear, pero imagino que este sí lo dejarán fino... o eso espero XD

Un saludete
xhakarr escribió:@Dan Jakowsky donde está? Yo estoy igual


Al lado, en la entrada de la sede, donde están las torretas xd

Tienes que enviar a un ranger con uno y otro con la mujer
Yendo hacia el Bizarro he pasado por una carpa de circo y me he enfrentado a unos payasos asesinos, los de la entrada han caído bien pero el combate contra Panzón me han crujido vivo al final con el camión y las torretas, creo que volveré más tarde
Funkeeper escribió:
Yendo hacia el Bizarro he pasado por una carpa de circo y me he enfrentado a unos payasos asesinos, los de la entrada han caído bien pero el combate contra Panzón me han crujido vivo al final con el camión y las torretas, creo que volveré más tarde


Si entras por detras, al comienzo del combate puedes desactivar alguna que otra torreta.
Si que no tiene piedad el juego este.. como entres en un fregao que no debes, o sin el equipo necesario, te dan pal pelo pero bien.
Y ya si haces como yo ayer que tenia el autoguardado desactivado y no lo sabia y perdi literalmente 1:30hr de juego por meterme donde no debia, maravilloso.
Ojito con el autoguardado, te puedes llevar un disgusto pero en plan "lo desinstalo!".. xD

Salu2
cosvel escribió:Si que no tiene piedad el juego este.. como entres en un fregao que no debes, o sin el equipo necesario, te dan pal pelo pero bien.
Y ya si haces como yo ayer que tenia el autoguardado desactivado y no lo sabia y perdi literalmente 1:30hr de juego por meterme donde no debia, maravilloso.
Ojito con el autoguardado, te puedes llevar un disgusto pero en plan "lo desinstalo!".. xD

Salu2

Hay que darle al guardado rápido cada vez que entres en algún sitio o vayas a hablar con alguien.
El juego peta cada dos por tres,,, entre eso y la camara, me esta fastidiando la experiencia de un gran título, con muchísimas posibilidades.
@Forajidosiempre

pensaba que era solo cosa mía, hoy otro 2 cuelgues, pantalla congelada ruido raro y salida a la interfaz...
0 cuelgues aqui.. solo el bug de la cobertura una vez.
cosvel escribió:Si que no tiene piedad el juego este.. como entres en un fregao que no debes, o sin el equipo necesario, te dan pal pelo pero bien.
Y ya si haces como yo ayer que tenia el autoguardado desactivado y no lo sabia y perdi literalmente 1:30hr de juego por meterme donde no debia, maravilloso.
Ojito con el autoguardado, te puedes llevar un disgusto pero en plan "lo desinstalo!".. xD

Salu2


No tiene piedad no,sin embargo si te haces un grupo bien equilibrado el juego se vuelve mucho mas asequible,tener mecania,apertura,cosas frikis,trueque y lameculos diria que es algo fundamental,las 3 primeras te abren mucho camino opcional y acceso a recursos,trueque para poder ganar pasta e ir bien de balas/curaciones,lameculos en bastante conservaciones te libra de los tiros o te consigue mejores recompensas.

Ah y minimo 2 pjs con un punto de primeros au para los botiquines,son baratos te dan muchos y curan bastante.

Y ojo con los objetos de la seccion de basura,que te ponen libros de habilidad en esa seccion . Esto directamente es que esta mal hecho en este juego.

@ron_con_cola @Forajidosiempre @ibero18 el juego ha salido hecho una mierda,asi de simple. Activad el autosave cada 5 min,de vez en cuando guardar manual en varios slots y antes de cada combate.

Y si teneis un SSD,no dudeis en conectarlo a la consola y meter el juego en el,por que tiene muchos tiempos de carga.

Bugs tiene para parar un tren,se os puede quedar pillado en conversaciones,en el menu del inventario,cuando estas comerciando con un mercader,os puede pasar el bug del loop de la animacion de cubrirse que es molesto,tambien se pueden buggear los enemigos y que no los veas(aunque veras sus armas flotar y les puedes disparar)...

Ah y en cooperativo todo esto se multiplica,añadiendo lag a las conversacion y haciendo que cada tiempo pete por que le apetece...de hecho yo me estoy planteando apartar la partida que tengo en coop con un colega por el estado del juego.

Una pena por que en tema misiones es demasiado,hay misiones que te dan varias a la vez y tienes que elegir cual vas a hacer,y depende la que hagas te metes en distintas situaciones he inicias otras secundarias,una pasada.

Eso me parece una muy buena resonancia ludonarrativa,te dicen que les estan atacando...pues si te pones a hacer otra cosa cuando llegas los han masacrado.

Un saludo.
xhakarr escribió: cuelgues aqui.. solo el bug de la cobertura una vez.

Yo estoy igual toco madera pero está claro que ha salido un poco verde, además se nota que no han exprimido la One X. No sale en el apartado de juegos mejorados.


Aún así, puto juegaso
Moraydron escribió:Y ojo con los objetos de la seccion de basura,que te ponen libros de habilidad en esa seccion . Esto directamente es que esta mal hecho en este juego.


No, hombre. Los libros y documentos (incluyendo libros de habilidad) tienen su pestaña propia en el menú. Cuando vendas toda la chatarra nunca se irán objetos de misión ni libros de habilidad.

Un saludete
A mi se me ha colgado y salido al dash una vez en el Bizarro, pero de momento nada más. Que por cierto con respecto a una mision de aquí:
El problema de los refugiados que me comentó el párroco de la iglesia, como se soluciona? He ayudado al líder del Bizarro con los payasos y tal y no he visto opción de esto


Hoy quería darle un poco al Avengers y no he podido soltar este, otra vez será [carcajad]
Funkeeper escribió:A mi se me ha colgado y salido al dash una vez en el Bizarro, pero de momento nada más. Que por cierto con respecto a una mision de aquí:
El problema de los refugiados que me comentó el párroco de la iglesia, como se soluciona? He ayudado al líder del Bizarro con los payasos y tal y no he visto opción de esto


Hoy quería darle un poco al Avengers y no he podido soltar este, otra vez será [carcajad]



Están fuera, no hay que entrar. Conforme llegas a esa zona en el lado contrario del tio de los trajes.


Está "comprobado" que como alargues la sesión un poco cuelga.
Yo le estoy dando chicas palizas y salgo a cuelgue cada dos/tres horas.
El juego está genial, pero necesita de parches como el comer.
Y la gestión del inventario deberían habérselo currado más, pierde un poco eso de que sea común.
Lo de las ranuras rápidas otra cagada.

Aún así me lo estoy pasando en grande.
Eaniel Kashal escribió:Lo de las ranuras rápidas otra cagada.


No es sólo una cagada, sino que es algo totalmente inútil que sólo sirve para perder tiempo ya que, incluso en combate, puedes cambiar el inventario de las ranuras rápidas sin ninguna penalización.

Absurdo.

Un saludete

PD: llevo chorrocientas horas desde el día de salida y aún voy por el segundo hijo XD
Yo no quiero que se acabe, soy el único?
xhakarr escribió:Yo no quiero que se acabe, soy el único?


Noooooooo, aquí tienes otro.

Cuando un juego que tiene caídas, fallos de diseño como el tema ranuras e inventario ( @dalairasta ) porque lo del inventario creo que tendrían que haberlo hecho mixto.
Los objetos de misión/basura/todo lo no equipado en mochila común.
Los consumibles los que te pongas en las ranuras rápidas y a volar o algo así. (O al menos haberlo habilitado como dificultad de juego, aunque supongo que es difícil ya que será algo de diseño "base" del juego.

Bueno a lo que iba, cuando un juego con bastantes cagadas engancha tanto es que o es bueno o somos muy muy masocas
Eaniel Kashal escribió:
xhakarr escribió:Yo no quiero que se acabe, soy el único?


Noooooooo, aquí tienes otro.

Cuando un juego que tiene caídas, fallos de diseño como el tema ranuras e inventario (@dalairasta) porque lo del inventario creo que tendrían que haberlo hecho mixto.
Los objetos de misión/basura/todo lo no equipado en mochila común.
Los consumibles los que te pongas en las ranuras rápidas y a volar o algo así. (O al menos haberlo habilitado como dificultad de juego, aunque supongo que es difícil ya que será algo de diseño "base" del juego.

Bueno a lo que iba, cuando un juego con bastantes cagadas engancha tanto es que o es bueno o somos muy muy masocas


Cuando desbloqueo logros y veo que solo lo ha desbloqueado menos de un 1% me da pena la de grnte que se esta perdiendo este juegazo
@xhakarr ¡Ya te digo!

Y se va poniendo la cosa seria en niveles altos, porque a partir del nivel 15 algunos encuentros como te confíes te lo cobran rápido.

La segunda vuelta eso si te digo, que será en la XsX a ver si los tiempos de carga bajan mucho y lo hacen más ágil.
Que no es que en XoX sean muy largas (me van perfectas para recargar café y eso) pero para una segunda vuelta si van a venir bien.

¿Alguien que tenga SSD puede compartir si son más rápidas?
Por si merece la pena y me regalo uno.
Yo lo único que se es que cuando termine este empiezo el 2, no lo jugue en su dia
Este género (el de estrategia) está pasando muy buen momento en consolas creo, y Warhammer está llegando con fuerza, espero que para quedarse.
Ahora mismo es lo que más me llama.
Por cierto no se si hay logro cooperativo, pero si lo hay a ver si nos unimos o lo que sea y lo sacamos.
@dalairasta pues tienes toda la razon,lo comprobe ayer y te aparece en la seccion de documetos y demas,confundiria la seccion de chatarra con la de todo el equipo.

Los "amuletos" de equipo para los personajes tienen pestaña propia?

Y ya puestos para los que llevais mas horas,se puede craftear en el juego?Hay objetos de basura como la base de la torreta que te dicen que podrian tener su uso,es para deshacerme de toda la basura de golpe en vez de ir mirando,agiliza bastante lo del menu.

Un saludo.
Moraydron escribió:@dalairasta pues tienes toda la razon,lo comprobe ayer y te aparece en la seccion de documetos y demas,confundiria la seccion de chatarra con la de todo el equipo.

Los "amuletos" de equipo para los personajes tienen pestaña propia?

Y ya puestos para los que llevais mas horas,se puede craftear en el juego?Hay objetos de basura como la base de la torreta que te dicen que podrian tener su uso,es para deshacerme de toda la basura de golpe en vez de ir mirando,agiliza bastante lo del menu.

Un saludo.


Los amuletos sólo los veo en la pestaña general, después de las armas. Eso sí es una cagada, fallo o dejadez digno de colleja a los de Inxile XD Que algún compi me corrija si me equivoco.

Hasta donde he visto, toda la basura es inútil. De hecho hay algunos objetos (como las pepitas de oro) que tampoco sirven para nada (sólo para venderlas) y no aparecen en la pestaña de basura, por lo que hay que venderlas a mano.

Por regla general todo lo que no sean armas, armaduras, munición, amuletos, objetos usables, objetos de misión, modificaciones o libros de conocimiento/habilidad es vendible sin problemas, y nada de eso va en "basura". Para empezar, cada vez que entres a una tienda lo primero es pusar X para vender toda la basura y luego ir mirando si te sobra algo.

Un saludete
A mi el juego me encanta, todo lo postapocaliptico is my cup of tea, y a medida que he ido jugando me han parecido más las virtudes que los escasos defectos que le he visto, bugs aparte, que haberlos haylos. A mi lo del inventario común me parece una buena idea, acabé hasta el ojal en el divinity 2 de ir personalizando los tropecientos mil items individualmente. Tras unas 10 horas en ranger y después de mil cagadas creando pjs y duplicando habilidades a lo tonto, he hecho un reroll y he reiniciado en supreme jerk: a por todas!
Gran juego y buena historia, me hace gracia leer el clásico "historia genérica". Para historias genéricas, pandemias aparte, tenemos nuestras vidas de mileuristas con horarios fijos y vidas encorsetadas de casados o solteros, no se que hay de genérico en un mundo postapocaliptico plagado de peligros, robots y zumbaos sendientos de sangre...pero debo estar haciéndome mayor y gaga....
En el tramo final se nota un salto de dificultad, no quiero imaginarmelo en los niveles mas altos de dificultad.
Que tal el juego en cuanto a bugs? He leido que ha salido muy roto
Mejor esperarse a que lo parcheen?
ce16 escribió:Que tal el juego en cuanto a bugs? He leido que ha salido muy roto
Mejor esperarse a que lo parcheen?


En mi caso poca cosa, estoy en el tramo final y no se me ha colgado ni me ha sacado del juego nunca, he sufrido el bug se la cobertura 2 veces (te mueves y solucionado) y el sonido a trompicones dos veces.

Juego con una X.
@xhakarr @ce16 yo con una X exactamente los mismos bugs, y alguno de atravesar paredes puntualmente...pequeñas cosas pero nada catastrófico...
Actualización de 3.7 gigas

¿Se viene el megaparche que todos esperábamos... o será cualquier chorrada?

Un saludete
dalairasta escribió:Actualización de 3.7 gigas

¿Se viene el megaparche que todos esperábamos... o será cualquier chorrada?

Un saludete


Es la actu que llego hace unos días a PC: Wasteland 3 update 1.1.0 patch notes
Quests and gameplay:

• Fixed issues that could cause character and quest progression to be lost

• Fixed Fishlips' encounter

• Fixed an issue where some players would see an endlessly looping Ambush Site intro

• The La Perla quest can now be completed

• Polly and the Cyborg Chickens have been beefed up

Co-op:

• Fixed issues that could cause character and quest progression to be lost

• Fixed multiple issues that could cause an infinite loading screen

• Fixed a sync issue where the host and guest could see the Kodiak in different places after receiving a radio call

• The host and guests will no longer get different radio calls on the world map

• Resolved an issue where one player would only see a black screen while the other is watching the intro video

• Resolved an issue whereby one player getting disconnected in character creation within Ranger HQ would cause the other player's game to become unresponsive

• Fixed a crash that could occur when a second player joins an in-progress conversation with Irv

• Fixed a crash that could occur for the guest when talking with Hope Emerson

Stability:

• Fixed a possible freeze when approaching a specific robot in Broadmoor Heights

• Fixed an issue where the UI could disappear if viewing the main menu for a long time
Shiro_himura escribió:
dalairasta escribió:Actualización de 3.7 gigas

¿Se viene el megaparche que todos esperábamos... o será cualquier chorrada?

Un saludete


Es la actu que llego hace unos días a PC: Wasteland 3 update 1.1.0 patch notes
Quests and gameplay:

• Fixed issues that could cause character and quest progression to be lost

• Fixed Fishlips' encounter

• Fixed an issue where some players would see an endlessly looping Ambush Site intro

• The La Perla quest can now be completed

• Polly and the Cyborg Chickens have been beefed up

Co-op:

• Fixed issues that could cause character and quest progression to be lost

• Fixed multiple issues that could cause an infinite loading screen

• Fixed a sync issue where the host and guest could see the Kodiak in different places after receiving a radio call

• The host and guests will no longer get different radio calls on the world map

• Resolved an issue where one player would only see a black screen while the other is watching the intro video

• Resolved an issue whereby one player getting disconnected in character creation within Ranger HQ would cause the other player's game to become unresponsive

• Fixed a crash that could occur when a second player joins an in-progress conversation with Irv

• Fixed a crash that could occur for the guest when talking with Hope Emerson

Stability:

• Fixed a possible freeze when approaching a specific robot in Broadmoor Heights

• Fixed an issue where the UI could disappear if viewing the main menu for a long time


Sí, es verdad. Ya lo había visto por ahí. Gracias por la info.

Un saludete
Desde la actu a mi me crasea cosa mala, en una sesion es rara la vez que no se cuelgue 2 veces.
A mí últimamente no se me cuelga, pero sí se queda mi turno sin terminar, aunque fuerce el fin de turno dejando pulsado B.
... y siempre me pasa en los combates que voy ganando, me cagon tosus muelas.

Un saludete
he conseguido acabar a pesar de los Bugs, no solo cuelgues cada "x" tiempo, se me a bugeado el menú de compra y no podía salir...pero lo peor se me a bugeado en la batalla final y he tenido que empezarla de nuevo.

Aún con todo esto no he podido dejar de jugar para que veáis lo bueno del juego.

Y ahora un pequeño spoiler sobre el final

Me he quedado a cuadros cuando justo antes del final se han largado 3 de los Rangers que usaba por las decisiones que tome en el juego, como solo uso personajes reclutados he tenido que acabar el juego con solo 4, encima creo que en la batalla final algo raro a pasado, he chocado mi coche con el del jefe final y lo he reventado de 1 golpe.
Ya me termine el juegazo.
Me encanto, lo recomiendo, pero poner una doble pantalla para ver algo mientras las pantallas de carga, es una vergüenza no lo entiendo y se me cerró 4 veces el juego y a veces el menú no se mueve, y al terminar el juego tuve que cerrar el juego se queda congelado.
Y aún con todo eso me gusto muchísimo. No entiendo las pantallas de carga son exageradas.

Ahora pensando en pasármelo en lo más difícil y conseguir todos los logros. Si no tuviera tantos errores sería mi goty
En Denver me pega unas rascadas en la ciudad de los gippers que flipas, parece que se va a quedar el juego ahí cascado.
Funkeeper escribió:En Denver me pega unas rascadas en la ciudad de los gippers que flipas, parece que se va a quedar el juego ahí cascado.

Con la s? a mi me pasa que cada vez que sale cierto "megabicho" empieza a petardear el audio y el framerate cosa mala
En la X [carcajad] y sí, también el sonido se resiente. Por suerte crasheos no he tenido aún pero voy guardando casi a cada paso asique estoy tranquilo por eso.
Funkeeper escribió:En Denver me pega unas rascadas en la ciudad de los gippers que flipas, parece que se va a quedar el juego ahí cascado.


Es normal si,y de hecho puede que incluso con alguna rascada se te cuelgue el juego.

Yo sigo con bugs del tendero,de la cobertura o que simplemente se cuelga,he de decir que sucede bastante menos que antes,pero siguen.

Eso unido al rendimiento,petardeos,input lag...se me esta haciendo un poco durillo y eso que ya tengo armas de rango 8.

Por cosas de la vida,hay un personaje del grupo que quiero quitar y poner uno nuevo,hay que levelear al personaje nuevo?Por que queria pillar cierto NPC borrachin para el grupo pero si tengo que levelearlo a nivel 22 vamos listos...

Un saludo.
Hecho en falta que no esté la opción ironman que aumente la tensión: en capullo supremo se me está haciendo muy llevadero el combate, demasiado incluso, me da que no está muy balanceado...de las pocas pegas que le pondría.
ED1PO escribió:Hecho en falta que no esté la opción ironman que aumente la tensión: en capullo supremo se me está haciendo muy llevadero el combate, demasiado incluso, me da que no está muy balanceado...de las pocas pegas que le pondría.


Vaya, eres el primero que conozco que le parece fácil el modo capullo supremo [qmparto]

Yo lo estoy jugando por cabezonería, porque desde el primer combate mis tropas mueren de un golpe (o dos, si es de ráfaga) tenga la armadura que tenga y tengo que tirar de torretas para que hagan de cebo, y la verdad es que no me está divirtiendo mucho. Un puto compañero gato hace más daño y aguanta más golpes que un pj de nivel 25 con fuerza 10 [tomaaa]

Por otro lado he leído por ahí que habrá un modo con muerte permanente (igual que el segundo) por lo que si no levantas a tiempo a un pj caído se queda muerto para siempre.

Un saludete
@dalairasta No es sobradez ni chulería: es que es fácil. Que si torretas laser, de muni, chuchos de sierra, hologramas, nukes, animales de compañía etc y que casi siempre tengas el primer turno, se han pasao con todas las facilidades que dan...con unos pjs decentemente desarrollados te lo pasas, no voy a decir km un paseo militar, pero casi, vaya. El franco está super chetao, muy OP. Excepto dos veces al ppio de la partida por hacer el gamba casi no he palmao y voy por lvl 18. Sudé sangre, sudor y lágrimas para pasarme el xcom 2 en ironman difícil, y eso que había otro nivel por encima que ya no me lo quiero ni imaginar pero es que este wasteland 3 no le llega ni a los tobillos en dificultades altas. No se, leo por ahí que en los tramos finales la dificultad sube exponencialmente, estoy llegando a Aspen, a ver...Pero repito, no es el típico post de ir a lo campeón: es que me está extrañando lo sumamente fácil que se me ha hecho el juego hasta ahora...y leo en steam que mucha gente dice lo mismo...!
ED1PO escribió:@dalairasta No es sobradez ni chulería: es que es fácil. Que si torretas laser, de muni, chuchos de sierra, hologramas, nukes, animales de compañía etc y que casi siempre tengas el primer turno, se han pasao con todas las facilidades que dan...con unos pjs decentemente desarrollados te lo pasas, no voy a decir km un paseo militar, pero casi, vaya. El franco está super chetao, muy OP. Excepto dos veces al ppio de la partida por hacer el gamba casi no he palmao y voy por lvl 18. Sudé sangre, sudor y lágrimas para pasarme el xcom 2 en ironman difícil, y eso que había otro nivel por encima que ya no me lo quiero ni imaginar pero es que este wasteland 3 no le llega ni a los tobillos en dificultades altas. No se, leo por ahí que en los tramos finales la dificultad sube exponencialmente, estoy llegando a Aspen, a ver...Pero repito, no es el típico post de ir a lo campeón: es que me está extrañando lo sumamente fácil que se me ha hecho el juego hasta ahora...y leo en steam que mucha gente dice lo mismo...!


Pues yo me pasé ambos XCom en máxima dificultad y me resultaron algo más asequibles (que no fáciles) que este Wasteland 3 [qmparto]

Supongo que el estilo de jugar influirá, o qué sé yo XD

Un saludete
Yo lo estoy jugando en Ranger y estoy de camino a Aspen, y la verdad es que el juego te da muchas opciones para hacer más llevadero el combate, torretas, señuelos, acompañantes, opciones de diálogo... Y luego el francotirador está muy op, marcas enemigo y luego ataque de precisión es one-shot.
También llevo un personaje de melé tanque que no gastas PA en los ataques cuerpo a cuerpo y revienta que no veas también. Entre los 2 se cargan lo que sea xD (De momento)
121 respuestas
1, 2, 3