[HO] Wasteland 3

1, 2, 3
@Funkeeper mi experiencia es la misma que la tuya, un mele y un sniper chetadisimos, un medic que se dedica basicamente a heal, y el resto medianias que aguantan y hacen su labor, más todo el abanico de posibilidades que brinda el juego: piñas, torretas y demás...si hubiesen restringido mas este uso de extras creo que estaría mejor balanceado. Un autolevel tb habría estado bien: acabo de hacer una misión de lvl 9 que tenía por ahí perdida con 18. Creo recordar que en el wateland 2 la dificultad estaba mejor implementada. En fin, disquisiciones aparte, juegazo que estoy disfrutando de lo lindo!

@dalairasta Hostia yo el dos lo recuerdo chunguetti, chunguetti...el 1 lo pasé más holgadete, pero el 2, pesadillas tengo aún de shots fallados al 98% de acierto [mad]
Siento ser tan critico.

El juego engancha. La trama es interesante. Los combates molan... Pero el tema cargas es demasiado. Ejemplo: cargo partida.... Estoy en el bizarro, salgo del bizarro.... Cojo el camion... Voy a colorado y entro en mi sede a curarme gratis.... Voy al centro ciudad.... Voy broadmoor heights.... Voy a mision.... Se cuelga y vuelvo a cargar....

No puede ser que para ir de un punto a otro tengas 5 o 6 cargas largas... Es muy dificil avanzar.
rmolinao escribió:Siento ser tan critico.

El juego engancha. La trama es interesante. Los combates molan... Pero el tema cargas es demasiado. Ejemplo: cargo partida.... Estoy en el bizarro, salgo del bizarro.... Cojo el camion... Voy a colorado y entro en mi sede a curarme gratis.... Voy al centro ciudad.... Voy broadmoor heights.... Voy a mision.... Se cuelga y vuelvo a cargar....

No puede ser que para ir de un punto a otro tengas 5 o 6 cargas largas... Es muy dificil avanzar.


La verdad es que si es el mayor lastre del juego, sin lugar a dudas.
Shiro_himura escribió:
rmolinao escribió:Siento ser tan critico.

El juego engancha. La trama es interesante. Los combates molan... Pero el tema cargas es demasiado. Ejemplo: cargo partida.... Estoy en el bizarro, salgo del bizarro.... Cojo el camion... Voy a colorado y entro en mi sede a curarme gratis.... Voy al centro ciudad.... Voy broadmoor heights.... Voy a mision.... Se cuelga y vuelvo a cargar....

No puede ser que para ir de un punto a otro tengas 5 o 6 cargas largas... Es muy dificil avanzar.


La verdad es que si es el mayor lastre del juego, sin lugar a dudas.


Yo lo he dejado para nueva generación solo por el tema cargas
Bueno, juego finiquitado. Las últimas misiones y tramo final se me han hecho tediosas y pesaditas. También ha influido el infumable tiempo de carga y viaje entre mapas. No se si ha sido mi saturacion tras tantos días seguidos dándole a tope, pero he acabo cansadete. La falta de reto también ha influido bastante: muy mal balanceado en general. En unos meses con parches puede ser un juegazo en mayúsculas, ahora, tal y como está buen juego. Creo que en unos días rejugaré el 2....
Acabado, me ha gustado mucho mucho, aunque quiza el final es lo peor, por poco interesante las misiones.

En la Series X le daré otra pasada, con las cargas minimizadas y, espero, los bugs arreglados.

Los personajes mas valiosos para mi han sido uno a CaC (con ciertos upgrades es realmente bueno) , otro con amas pesadas y armadura a tope, que tanqueaba bien bien al final, mas con la armadura nuclear y un pistolero, que al final hace muchisimos ataques especiales a localizaciones. Luego un hacker, un tio con ganzua y un sniper (que fue decreciendo en influencia rápido). Yo no use un medico dedicado, mas bien di algo de primeros auxilios a dos, sniper (que tb tenia liderazgo, esto fue un error a larga) y pesado (un acierto el no depender de docs para curarse a full casi).

Yo derroque al Patriarca y abandoné Arizona. La proxima vez lo jugare distinto
Creo que la he cagado pero bien:

En el condado de Yuka, decidí seguir la historia de parte de Angela Deth y me cargo a Liberty, y ahora en la sede central me he quedado sin Marshal Know creo que se llama, sin Lucia y sin Pizpeti por seguir con el plan, solo estoy con el francotirador, la médica de combate y Explosivo Acorazado, sin posibilidad de tener un escuadrón completo, si puedo reclutar más adelante ok pero me parece que la he cagado bien y no tengo guardado antes de matar a Liberty, asíque tengo que empezar de 0 el juego? [mad]
Funkeeper escribió:Creo que la he cagado pero bien:

En el condado de Yuka, decidí seguir la historia de parte de Angela Deth y me cargo a Liberty, y ahora en la sede central me he quedado sin Marshal Know creo que se llama, sin Lucia y sin Pizpeti por seguir con el plan, solo estoy con el francotirador, la médica de combate y Explosivo Acorazado, sin posibilidad de tener un escuadrón completo, si puedo reclutar más adelante ok pero me parece que la he cagado bien y no tengo guardado antes de matar a Liberty, asíque tengo que empezar de 0 el juego? [mad]


¿No tienes tu propio escuadrón creado? Con los cuatro tuyos y dos "invitados" no deberías tener problemas.

... a no ser que te pase lo que a mí, y los que tenía en reserva estaban en nivel muy bajo :(

Un saludete
Mmm el juego me interesaba para jugar en One X pero viendo lo de los tiempos de carga, o me espero a parche que mejore el tema o me espero directamente a Series X. Veremos.
@Funkeeper @dalairasta los personajes aumentan de nivel por que si no? Por que algo parecido me paso a mi,bueno,digamos que un pj ya lo cambie por que me las veia venir y lo cambie por cierto borrachin,me lo dieron directamente en nivel 22.

Por lo que veo,influyen mas cosas de las que creia. Yo he seguido el camino de Angela Deth y se han ido todos menos el borracho y Lucia, esta ultima no se fue por que tras matar a liberty me encontre con su padre,me explico todo el rollo de los dorsey y decidi dejarlo con vida,asi que Lucia se entero del pastel. Lo raro es que a mi la francotiradora tambien se me fue.

Si despues de hablar con todos los personajes y que te salga la pantalla de gestion del escuadron,no te sale mas gente pues...no tienes mas gente para hacer el final...yo iba con 4 rangers y como me temia algo por el estilo meti al borrachin por que tenia pinta de ser fiel hasta la muerte...y menos mal que lucia cambio de parecer por que me parecio muy bestia que todos te den la espalda.


Yo estoy en el tramo final y se me esta haciendo pesado, el juego esta muy mal balanceado, lo de las armaduras es un chiste, las que no requieren fuerza son practicamente inutiles y las que lo requieren como te caiga un critico te dejan tiritando, de hecho comprobe como por mucha armadura nuclear que lleves si te cae un critico de sniper random te hacen 1000 de daño....1000 cuando el pj como max te puede aguantar 600.

Por no decir que cuando aparecen las armas de energia ya es la fiesta por que es como si todos fuesen desnudos y hay partes en que todo dios las lleva.

No me quejo de dificultad por que es que aun asi es un paseo, entre lo OP del sniper,escopeta,pistola,los animales y sobretodo bombas de humo/mecanica el juego es muy muy paseo.

Eso lo unimos a que hay habilidades que no tienen talentos(lo normal era tener algun pj con puntos de talento sin gastar por que no tenia casi nada disponible),lo dicho de las armaduras,la castaña de los slots para consumibles...y la verdad es que el juego se queda bastante meh.

A parte que la trama principial...meh,eso si las secundarias,dialogos,posibilidades y el rollo de que si pasas de hacer las misiones cuando te llaman puede que no las hagas me ha gustado.

Me esta dejando un sabor agridulce,buenas dias,roleo y bastante bien escrito pero luego falla en bastantes apartados.

Un saludo.

PD: Sin contar tiempos de carga y los infinitos bugs,claro.
Yo lo tuve que empezar de nuevo, eso sí, en capullo supremo, se me va a hacer pesadisimo pero bueno o eso o me espero ya a series x para retomarlo.

Yo me quedé con 3 personajes contando a Explosivo Acorazado, recluté también al borrachín pero sin armas buenas ni armadura me mataban en 0,

Como consejo, en la recta final del juego mejor tener equipo de Rangers personalizado.
dalairasta escribió:
Funkeeper escribió:Creo que la he cagado pero bien:

En el condado de Yuka, decidí seguir la historia de parte de Angela Deth y me cargo a Liberty, y ahora en la sede central me he quedado sin Marshal Know creo que se llama, sin Lucia y sin Pizpeti por seguir con el plan, solo estoy con el francotirador, la médica de combate y Explosivo Acorazado, sin posibilidad de tener un escuadrón completo, si puedo reclutar más adelante ok pero me parece que la he cagado bien y no tengo guardado antes de matar a Liberty, asíque tengo que empezar de 0 el juego? [mad]


¿No tienes tu propio escuadrón creado? Con los cuatro tuyos y dos "invitados" no deberías tener problemas.

... a no ser que te pase lo que a mí, y los que tenía en reserva estaban en nivel muy bajo :(

Un saludete

Como es eso de tener en reserva?

Yo tengo 6 y ya está. Se puede ir a la sede dejar a unos y sacar a otros para ir petando a unos de reserva?
merol escribió:
dalairasta escribió:
Funkeeper escribió:Creo que la he cagado pero bien:

En el condado de Yuka, decidí seguir la historia de parte de Angela Deth y me cargo a Liberty, y ahora en la sede central me he quedado sin Marshal Know creo que se llama, sin Lucia y sin Pizpeti por seguir con el plan, solo estoy con el francotirador, la médica de combate y Explosivo Acorazado, sin posibilidad de tener un escuadrón completo, si puedo reclutar más adelante ok pero me parece que la he cagado bien y no tengo guardado antes de matar a Liberty, asíque tengo que empezar de 0 el juego? [mad]


¿No tienes tu propio escuadrón creado? Con los cuatro tuyos y dos "invitados" no deberías tener problemas.

... a no ser que te pase lo que a mí, y los que tenía en reserva estaban en nivel muy bajo :(

Un saludete

Como es eso de tener en reserva?

Yo tengo 6 y ya está. Se puede ir a la sede dejar a unos y sacar a otros para ir petando a unos de reserva?


Claro. Puedes crear chopocientos aunque sólo podrás llevar a 4 a la vez (más los dos "de historia"). Bueno, yo he llegado a crear seis. No sé si habrá límite XD

De hecho lo suyo es tener en la base de reserva a uno exclusivamente con mejora de armas y otro con mejora de armaduras y hacer todas las mejoras en la base sin gastar puntos que no valen para nada más, sacándolos en el momento de hacer las mejoras y guardándolos luego. Para subirlos de nivel, ve por el yermo buscando combates aleatorios.

La gestión del grupo se hace desde la sala de guerra del cuartel (donde desactivaste los robots al llegar) hablando con el tipo que se te une al principio junto a Kwon. ¿Gremori?¿Grigori? No me acuerdo del nombre. Hablando con él puedes crear pjs nuevos y organizar tu grupo.

Un saludete
Saludos,

He buscado por el hilo pero no he encontrado mi duda:

Podré continuar la partida de mi One S en la series X?

No he querido empezar el juego por los tiempos de carga, pero ahora que parece lo han arreglado voy a darle.

No tengo demasiado tiempo para reempezar los juegos o darles segundas vueltas, por lo que si no me lo paso antes y no puedo continuar la partida en Series X prefiero dejarlo apartado o me quedará a medias.

Gracias de antemano y perdón si ya está respondido, usando la búsqueda no he encontrado la respuesta
WyrmCule escribió:Saludos,

He buscado por el hilo pero no he encontrado mi duda:

Podré continuar la partida de mi One S en la series X?

No he querido empezar el juego por los tiempos de carga, pero ahora que parece lo han arreglado voy a darle.

No tengo demasiado tiempo para reempezar los juegos o darles segundas vueltas, por lo que si no me lo paso antes y no puedo continuar la partida en Series X prefiero dejarlo apartado o me quedará a medias.

Gracias de antemano y perdón si ya está respondido, usando la búsqueda no he encontrado la respuesta

Si se podrá, las partidas se guardan en la nube.
Acabo de empezar el juego vamos la primera misión, he llegado a una presa y al llegar a la puerta final me dice. Deberías reunirte con tu escuadrón.
Creo que he tirado palante por los rewards y me he dejado algo en el camino, la verdad es que entre solo por hacer los 3 logros solo tengo 2 pero el juego parece entretenido
Alguien podría ayudarme
Roma13 escribió:Acabo de empezar el juego vamos la primera misión, he llegado a una presa y al llegar a la puerta final me dice. Deberías reunirte con tu escuadrón.
Creo que he tirado palante por los rewards y me he dejado algo en el camino, la verdad es que entre solo por hacer los 3 logros solo tengo 2 pero el juego parece entretenido
Alguien podría ayudarme


Te has dejado atrás a un miembro del equipo, o a lo mejor lo tienes deseleccionado. Avanza con los dos juntos.

Un saludete
Juegazo, lo acabo de descubrir y estoy enganchado
Buenas a todos. No sé si os ha pasado, pero a mí en Denver (zona capitolio) me pega unos tirones de frames brutales, bajadas de hasta casi congelarse la imagen en el interior del edificio.

Juego desde un SSD externo (por acelerar las cargas), pero no he tenido problemas en ningún otro juego, así que no se lo achaco al disco en principio.

PD: Juego con el HDR activado y 4K.
121 respuestas
1, 2, 3