rmolinao escribió:Siento ser tan critico.
El juego engancha. La trama es interesante. Los combates molan... Pero el tema cargas es demasiado. Ejemplo: cargo partida.... Estoy en el bizarro, salgo del bizarro.... Cojo el camion... Voy a colorado y entro en mi sede a curarme gratis.... Voy al centro ciudad.... Voy broadmoor heights.... Voy a mision.... Se cuelga y vuelvo a cargar....
No puede ser que para ir de un punto a otro tengas 5 o 6 cargas largas... Es muy dificil avanzar.
Shiro_himura escribió:rmolinao escribió:Siento ser tan critico.
El juego engancha. La trama es interesante. Los combates molan... Pero el tema cargas es demasiado. Ejemplo: cargo partida.... Estoy en el bizarro, salgo del bizarro.... Cojo el camion... Voy a colorado y entro en mi sede a curarme gratis.... Voy al centro ciudad.... Voy broadmoor heights.... Voy a mision.... Se cuelga y vuelvo a cargar....
No puede ser que para ir de un punto a otro tengas 5 o 6 cargas largas... Es muy dificil avanzar.
La verdad es que si es el mayor lastre del juego, sin lugar a dudas.
En el condado de Yuka, decidí seguir la historia de parte de Angela Deth y me cargo a Liberty, y ahora en la sede central me he quedado sin Marshal Know creo que se llama, sin Lucia y sin Pizpeti por seguir con el plan, solo estoy con el francotirador, la médica de combate y Explosivo Acorazado, sin posibilidad de tener un escuadrón completo, si puedo reclutar más adelante ok pero me parece que la he cagado bien y no tengo guardado antes de matar a Liberty, asíque tengo que empezar de 0 el juego?
Funkeeper escribió:Creo que la he cagado pero bien:En el condado de Yuka, decidí seguir la historia de parte de Angela Deth y me cargo a Liberty, y ahora en la sede central me he quedado sin Marshal Know creo que se llama, sin Lucia y sin Pizpeti por seguir con el plan, solo estoy con el francotirador, la médica de combate y Explosivo Acorazado, sin posibilidad de tener un escuadrón completo, si puedo reclutar más adelante ok pero me parece que la he cagado bien y no tengo guardado antes de matar a Liberty, asíque tengo que empezar de 0 el juego?

Por lo que veo,influyen mas cosas de las que creia. Yo he seguido el camino de Angela Deth y se han ido todos menos el borracho y Lucia, esta ultima no se fue por que tras matar a liberty me encontre con su padre,me explico todo el rollo de los dorsey y decidi dejarlo con vida,asi que Lucia se entero del pastel. Lo raro es que a mi la francotiradora tambien se me fue.
Si despues de hablar con todos los personajes y que te salga la pantalla de gestion del escuadron,no te sale mas gente pues...no tienes mas gente para hacer el final...yo iba con 4 rangers y como me temia algo por el estilo meti al borrachin por que tenia pinta de ser fiel hasta la muerte...y menos mal que lucia cambio de parecer por que me parecio muy bestia que todos te den la espalda.
dalairasta escribió:Funkeeper escribió:Creo que la he cagado pero bien:En el condado de Yuka, decidí seguir la historia de parte de Angela Deth y me cargo a Liberty, y ahora en la sede central me he quedado sin Marshal Know creo que se llama, sin Lucia y sin Pizpeti por seguir con el plan, solo estoy con el francotirador, la médica de combate y Explosivo Acorazado, sin posibilidad de tener un escuadrón completo, si puedo reclutar más adelante ok pero me parece que la he cagado bien y no tengo guardado antes de matar a Liberty, asíque tengo que empezar de 0 el juego?
¿No tienes tu propio escuadrón creado? Con los cuatro tuyos y dos "invitados" no deberías tener problemas.
... a no ser que te pase lo que a mí, y los que tenía en reserva estaban en nivel muy bajo
Un saludete
merol escribió:dalairasta escribió:Funkeeper escribió:Creo que la he cagado pero bien:En el condado de Yuka, decidí seguir la historia de parte de Angela Deth y me cargo a Liberty, y ahora en la sede central me he quedado sin Marshal Know creo que se llama, sin Lucia y sin Pizpeti por seguir con el plan, solo estoy con el francotirador, la médica de combate y Explosivo Acorazado, sin posibilidad de tener un escuadrón completo, si puedo reclutar más adelante ok pero me parece que la he cagado bien y no tengo guardado antes de matar a Liberty, asíque tengo que empezar de 0 el juego?
¿No tienes tu propio escuadrón creado? Con los cuatro tuyos y dos "invitados" no deberías tener problemas.
... a no ser que te pase lo que a mí, y los que tenía en reserva estaban en nivel muy bajo
Un saludete
Como es eso de tener en reserva?
Yo tengo 6 y ya está. Se puede ir a la sede dejar a unos y sacar a otros para ir petando a unos de reserva?

WyrmCule escribió:Saludos,
He buscado por el hilo pero no he encontrado mi duda:
Podré continuar la partida de mi One S en la series X?
No he querido empezar el juego por los tiempos de carga, pero ahora que parece lo han arreglado voy a darle.
No tengo demasiado tiempo para reempezar los juegos o darles segundas vueltas, por lo que si no me lo paso antes y no puedo continuar la partida en Series X prefiero dejarlo apartado o me quedará a medias.
Gracias de antemano y perdón si ya está respondido, usando la búsqueda no he encontrado la respuesta
Roma13 escribió:Acabo de empezar el juego vamos la primera misión, he llegado a una presa y al llegar a la puerta final me dice. Deberías reunirte con tu escuadrón.
Creo que he tirado palante por los rewards y me he dejado algo en el camino, la verdad es que entre solo por hacer los 3 logros solo tengo 2 pero el juego parece entretenido
Alguien podría ayudarme