[HO] Warcraft III: Reforged

Pesforever está baneado por "troll"
Pues me he pillado el Reforged. Lo cierto es que desde 2003 o así no jugaba a este juego (nunca llegué a jugar la expansión siquiera). Veo que han metido nuevas misiones que no recordaba como las de los orcos en las islas de los trols, así que los que dicen que no añadieron nada...

Probé también el modo online pero es para echarle horas y horas. Necesita un sistema de rankeds como el comer ya que las partidas de los novatos como yo no duramos ni diez minutos. En el age of empires doy mucho más la talla.

El juego no es de 10 pero ni mucho menos de 0. Que se hayan hecho promesas es otra cosa. Pero encuentra rápido y carga partidas a toda velocidad. Si tuviera un sistema online como el de SC2 será un juego de 10. Warcraft nunca destacó por tener graficazos sino más bien personajes caricaturescos. Y el nuevo diseño le hace sentir como un WoW en vista cenital.
Pesforever escribió:Pues me he pillado el Reforged. Lo cierto es que desde 2003 o así no jugaba a este juego (nunca llegué a jugar la expansión siquiera). Veo que han metido nuevas misiones que no recordaba como las de los orcos en las islas de los trols, así que los que dicen que no añadieron nada...

Probé también el modo online pero es para echarle horas y horas. Necesita un sistema de rankeds como el comer ya que las partidas de los novatos como yo no duramos ni diez minutos. En el age of empires doy mucho más la talla.

El juego no es de 10 pero ni mucho menos de 0. Que se hayan hecho promesas es otra cosa. Pero encuentra rápido y carga partidas a toda velocidad. Si tuviera un sistema online como el de SC2 será un juego de 10. Warcraft nunca destacó por tener graficazos sino más bien personajes caricaturescos. Y el nuevo diseño le hace sentir como un WoW en vista cenital.


Esas misiones eran parte de la demo del W3 original, y se recuperaron gracias a las campañas personalizadas (característica que han eliminado en el reforged).

Creo que lo peor de todo, independientemente de las carencias y problemas del juego, es que lo hayan hecho todo sobre el juego original y se hayan cargado la posibilidad de seguir jugando al antiguo (sin hacer cosas raras o piratearlo). Eso ha jodido mucho a la gente.
@el_popi efectivamente esos son los motivos principales.

Yo por ejemplo con la tonteria me apetece volver a jugarlo, aunque me encuentro en el dilema de si comprarlo y dar la “razón “ a Blizzard o bien esperar a que baje dentro de 1 año aprox. Solo me interesa la campaña hoy en día.

¿Para jugar al original sin piratear ni nada que posibilidades existen? Tengo el juego en físico con la expansión.
Matt_hew18 escribió:@el_popi efectivamente esos son los motivos principales.

Yo por ejemplo con la tonteria me apetece volver a jugarlo, aunque me encuentro en el dilema de si comprarlo y dar la “razón “ a Blizzard o bien esperar a que baje dentro de 1 año aprox. Solo me interesa la campaña hoy en día.

¿Para jugar al original sin piratear ni nada que posibilidades existen? Tengo el juego en físico con la expansión.


Un par de páginas atrás tienes los instaladores y los parches de la versión 1.27 para jugar al juego de manera legal, solo que no te puedes conectar a battle.net por que si no, lo actualiza.

Yo lo estoy re jugando con el mod warcraft rebirth hd y genial
@maxpower91 @DJSoLiD Gracias por encontrar el post y gracias por el post, [jaja] , funciona perfecto.

Vuelta a la creación de ogrimmar, con gráficos originales sin "reforjar" nada, al menos, de momento [fumando]
DJSoLiD escribió:
Matt_hew18 escribió:@el_popi efectivamente esos son los motivos principales.

Yo por ejemplo con la tonteria me apetece volver a jugarlo, aunque me encuentro en el dilema de si comprarlo y dar la “razón “ a Blizzard o bien esperar a que baje dentro de 1 año aprox. Solo me interesa la campaña hoy en día.

¿Para jugar al original sin piratear ni nada que posibilidades existen? Tengo el juego en físico con la expansión.


Un par de páginas atrás tienes los instaladores y los parches de la versión 1.27 para jugar al juego de manera legal, solo que no te puedes conectar a battle.net por que si no, lo actualiza.

Yo lo estoy re jugando con el mod warcraft rebirth hd y genial


Por suerte tenía la intalación con el 1.27b de la última vez que me pasé la campaña (y mi diógenes por no desinstalar el juego me ha venido bien XD).
No sabía de la existencia de ese mod, voy a echarle un ojo que tiene muy buena pinta, gracias!
Alguien que se haya terminado la campaña sabe si esta la campaña de la creacion de orgrimmar en reforged?

Un saludo.
Maduin escribió:Alguien que se haya terminado la campaña sabe si esta la campaña de la creacion de orgrimmar en reforged?

Un saludo.


Está.
Kikokage escribió:
Maduin escribió:Alguien que se haya terminado la campaña sabe si esta la campaña de la creacion de orgrimmar en reforged?

Un saludo.


Está.


Mil gracias por la respuesta, deseando llegar pues.

Un saludo.
Me gustan los rts como warcraft starcraft y AoE2 y sin ser ni de lejos mi genero favorito para mi w3 reforge es un muy buen juego , he llegado al capítulo 4 de los no muertos y aunque warcraft 2 y starcraft2 me gustan algo mas este w3 darle menos de un 8 es faltar a la verdad porque es divertido y es adictivo cuenta una historia con buen doblaje y no le veo bugs. Soy anti online.


Claro si analizamos lo que prometieron pues le daría un 4, pero yo esperaba w3 en HD y remodelado y me lo han dado.
Maduin escribió:Alguien que se haya terminado la campaña sabe si esta la campaña de la creacion de orgrimmar en reforged?

Un saludo.


Una de mis favoritas sin duda.

@DJSoLiD El mod que comentas esta terminado? No encontré información clara de que el mod estuviera terminando. Si no fuera así, tienes enlace? Te lo agradecería mucho.

Un saludo.
Maduin escribió:Alguien que se haya terminado la campaña sabe si esta la campaña de la creacion de orgrimmar en reforged?

Un saludo.


Solo si estás en modo reforged. En modo clásico creo que lo han eliminado [toctoc]
Sobre cuando se activa, creo que es cuando terminas la primera campaña de los elfos nocturnos.
Lo que veo casi delictivo en lo que han hecho es lo de eliminar contenido (y mucho) del original, más allá de estropear su rendimiento online. Me deja a cuadros que sean capaces de hacer eso.
Matt_hew18 escribió:
Maduin escribió:Alguien que se haya terminado la campaña sabe si esta la campaña de la creacion de orgrimmar en reforged?

Un saludo.


Una de mis favoritas sin duda.

@DJSoLiD El mod que comentas esta terminado? No encontré información clara de que el mod estuviera terminando. Si no fuera así, tienes enlace? Te lo agradecería mucho.

Un saludo.



Si, luego te pongo el enlace, cuando llegue a casa. Hay un patch6 y ahora con el reforged, un patch 7 que se combina con el anterior

Edito:

Warcraft Rebirth
https://www.moddb.com/mods/warcraft-reb ... th-release
Te bajas un documento de texto donde esta el enlace.

Una vez bajado, hay que extraerlo en la carpeta original y en el registro de windows modificar lo siguiente:

To make local files of Warcraft 3 work you should enable the following line in your registry:
Press Windows + R
Enter regedit.exe
Find the folder:
HKEY_CURRENT_USER
Software
Blizzard Entertainment
Warcraft III
Right-click on the space and select Create - DWORD
Name: Allow Local Files
Value: 00000001
Now you can start your warcraft 3 with the local files.
DJSoLiD escribió:
Matt_hew18 escribió:
Maduin escribió:Alguien que se haya terminado la campaña sabe si esta la campaña de la creacion de orgrimmar en reforged?

Un saludo.


Una de mis favoritas sin duda.

@DJSoLiD El mod que comentas esta terminado? No encontré información clara de que el mod estuviera terminando. Si no fuera así, tienes enlace? Te lo agradecería mucho.

Un saludo.



Si, luego te pongo el enlace, cuando llegue a casa. Hay un patch6 y ahora con el reforged, un patch 7 que se combina con el anterior


Buscando por ahí al final hice un combinado metiendo ese mod con las nuevas texturas HD (Warcraft: Rebirth se llama el mod) + un engine para Warcraft 3 TFT muy customizable que se llama RenderEdge. Este último necesita sí o sí la versión 1.26a que la baje e hice downgrade de la 1.27b a la 1.26a.
La verdad con esta combinación se ve genial el antiguo juego entre los nuevos modelos y la iluminación y sombras del engine, espectacular [beer] [beer]
el_popi escribió:
Maduin escribió:Alguien que se haya terminado la campaña sabe si esta la campaña de la creacion de orgrimmar en reforged?

Un saludo.


Solo si estás en modo reforged. En modo clásico creo que lo han eliminado [toctoc]
Sobre cuando se activa, creo que es cuando terminas la primera campaña de los elfos nocturnos.


Ya he terminado ROC y no me sale por ningun lado aun. Yo creo que en el original era al terminar la de TFT.

Una cosa importante para la gente que juega mapas custom. Para crear mapas y que no te tire atras continuamente, los mapas han de descargarse en documents/warcraft 3/maps/download. No se porque tiene que ser esa ruta exacta pero es asi, si los meto en maps dentro de la carpeta de warcraft 3 me saca de la sala continuamente.

Por cierto, si quereis jugar campañas personalizadas, abris la campaña en el editor y le dais al mapa (capitulo) que querais jugar y le dais a test, se puede grabar partida asi que se pueden hacer enteras.

Os dejo por si alguien no la conoce una pagina estupenda para descargar mapas divididos en genero y te pone si esta testado con reforged. https://maps.w3reforged.com/

Un saludo.
En la versión Mac no han incluido el editor de mapas veo...
Herr_d0kt0r escribió:En la versión Mac no han incluido el editor de mapas veo...


No, aun no, han dicho que lo implementarán pero por ahora no hay. Anyway, Mac no es para editar fotos y videos? XD

Un saludo.
PSX22 escribió:Me gustan los rts como warcraft starcraft y AoE2 y sin ser ni de lejos mi genero favorito para mi w3 reforge es un muy buen juego , he llegado al capítulo 4 de los no muertos y aunque warcraft 2 y starcraft2 me gustan algo mas este w3 darle menos de un 8 es faltar a la verdad porque es divertido y es adictivo cuenta una historia con buen doblaje y no le veo bugs. Soy anti online.


Claro si analizamos lo que prometieron pues le daría un 4, pero yo esperaba w3 en HD y remodelado y me lo han dado.



Todo lo que dices menos el doblaje es gracias a la versión original

Te prometieron X,te dan el 20% y te parece genial

Que tu no le veas bugs no significa que no los tenga

Lo que venden y como lo venden no es un remaster,que por casualidad tu no te habías informado sobre el producto y resulta que la estafa blizzard te a hecho feliz? Me alegro mucho por ti
La verdadera pregunta es: ¿Para el que no haya jugado nunca a Warcraft 3 merece la pena pillárselo?

Porque está claro que para el que lo jugó en su día esto le sabe a entre muy poco y nada. Los modelos nuevos son la polla pero esos árboles... parecen los del original.
@Tifon_humanoide

Si es justo como dices, como no sigo a blizard no me prometieron nada y lo estoy disfrutando. Para el que esperase lo que dijeron en blitzcons entiendo 100% la decepción y que oa den el refund

Al parecer en el online es una chapuza y ha perdido funciones no hay cinemáticas nuevas y londe quitar el cliente clasico es una auténtica barriobajeza para el que pago ya que tiene peor funciones.

Para quien no sepa nada de w3 y solo vaya a la campaña no es tanta decepción ya que salio a 29e no 60e( ahi si me parecería injustificable al ser un juego de 2002 en esencia)
Parritron escribió:La verdadera pregunta es: ¿Para el que no haya jugado nunca a Warcraft 3 merece la pena pillárselo?

Porque está claro que para el que lo jugó en su día esto le sabe a entre muy poco y nada. Los modelos nuevos son la polla pero esos árboles... parecen los del original.

Hombre... si es solo por la historia y su campaña seguro que vale la pena aunque tiene un par de cosillas que pueden lastrar su jugabilidad (no puedes bindear teclas y puedes llegar a tener problemas con su save game si juegas intercalando modo hd y modo "normal").
Si es por el online puedes encontrarlo algo flojo para los tiempos que corren ya que no tienen ni clanes ni partidas rankeadas pero bueno... el juego base fue una obra maestra en su época así que con lo poco que han mantenido en pie queda un muy buen juego.
Parritron escribió:La verdadera pregunta es: ¿Para el que no haya jugado nunca a Warcraft 3 merece la pena pillárselo?

Porque está claro que para el que lo jugó en su día esto le sabe a entre muy poco y nada. Los modelos nuevos son la polla pero esos árboles... parecen los del original.


Yo me esperaría un poco a que arreglen algunas cosas, que ha salido muy verde y si te interesa, cómpralo en unos meses, pero teniendo en cuenta que el engine es el de la época, con las limitaciones de jugabilidad que conlleva.
Si además te interesa el Lore, y al final habilitan las campañas personalizadas. Había algunas de toda la historia de Warcraft 1 y Warcraft 2 que merecían mucho la pena
@DJSoLiD Muchas gracias máquina, cuando vaya a casa lo pruebo, [beer]

Parritron escribió:La verdadera pregunta es: ¿Para el que no haya jugado nunca a Warcraft 3 merece la pena pillárselo?

Porque está claro que para el que lo jugó en su día esto le sabe a entre muy poco y nada. Los modelos nuevos son la polla pero esos árboles... parecen los del original.


Se puede jugar al parecer, pero fallos tiene, de aquí unas semanas/meses/año puede mejorar mucho, es una historia que no va a cambiar, es atemporal, si no tienes prisa... [oki]
Parritron escribió:La verdadera pregunta es: ¿Para el que no haya jugado nunca a Warcraft 3 merece la pena pillárselo?

Porque está claro que para el que lo jugó en su día esto le sabe a entre muy poco y nada. Los modelos nuevos son la polla pero esos árboles... parecen los del original.

Para mi no vale la pena comprarlo mas que nada porque le estas dando dinero a alguien que realmente no se merece tu aprecio.

Luego si hablamos con respecto a gameplay es igual que el original, aqui lo que tienes de distinto es el modelado de personajes (que a mi parecer es horrible comparable a juegos de movil)
Si vale la pena ? logicamente no porque no es lo que prometieron(tampoco lo va a ser)y es una calco de lo viejo pero peor.
Ahora bien si no te importa darles dinero gratis a estos ladrones y solo quieres jugar posiblemente te guste porque es el mismo juego que antes.
Os funciona la lista de amigos / canales?

Es que lleva días que no nos funciona ... me parece cutrísimo, que de lo poco que funcionaba que era el tema de invitar y poder jugar con amigos, ahora ni funciona
En rusia el juego vale 18 euros, hay riesgo de ban si se compra alli? (jugar al wow pagando en rublos tambien sale mucho mas barato..)
Tengo el Modern Warfare pillado de salida en la cuenta rusa y juego en español y servidores europeos y parece que no había riesgo de ban, aquí es igual o con los juegos de blizzard la cosa cambia?
He esperado un mes y como no hay razones para suponer que esto va a mejorar he pedido el reembolso. A los 2 minutos me lo han concedido y ya tengo el dinero de vuelta.
¿Sigue en mal estado el juego?

No me puedo creer que el foro oficial este lleno de errores por todos lados en Marzo [facepalm]
Buenas, no se si alguien seguira jugando xD

Como esta el online ahora mismo? Tiene algo o es jugar por jugar y ya esta, sin desarrollo ni nada? Se sabe si existe algun roadmap o han dicho algo de planes futuros?
Kawendios escribió:Buenas, no se si alguien seguira jugando xD

Como esta el online ahora mismo? Tiene algo o es jugar por jugar y ya esta, sin desarrollo ni nada? Se sabe si existe algun roadmap o han dicho algo de planes futuros?


Me da la sensación, de que esta todo el pescado vendido ya [fiu]
Supongo que irán arreglando bugs y tal pero en estos tiempos si un juego online sale y se lleva esta hostia difícil es que se recupere.
Joe que mal xDDD Y el online de que va? jugar por jugar y ya? o vas subiendo algun lvl o algo xD
Kawendios escribió:Joe que mal xDDD Y el online de que va? jugar por jugar y ya? o vas subiendo algun lvl o algo xD


Es un RTS y como tal sí, se basa en jugar y mejorar de cara a ganar a tus rivales, la única cosa que puedes "ganar" son avatares por victorias con las distintas razas del juego.
Kawendios escribió:Joe que mal xDDD Y el online de que va? jugar por jugar y ya? o vas subiendo algun lvl o algo xD


Si no te lla la historia, mejor dejalo, colegas me comentan que existen desconexiones incluso a día de hoy de partidas online etc, meten parches pero no los suficientes, estarán en minimos de personal y más ahora.
Hay forma de linkar de forma efectiva la cuenta del classic? Porque lo hice en enero y me dijo que OK, sin cambios aparentes. Ahora pruebo y me dice que mi cuenta del classic no existe. Hay forma de jugar en condiciones? Devolví el Reforged debido a los bugs que tuvo de salida, pero se han cargado también el classic?
Cracklocator escribió:Hay forma de linkar de forma efectiva la cuenta del classic? Porque lo hice en enero y me dijo que OK, sin cambios aparentes. Ahora pruebo y me dice que mi cuenta del classic no existe. Hay forma de jugar en condiciones? Devolví el Reforged debido a los bugs que tuvo de salida, pero se han cargado también el classic?


Tengo entendido de que se cepillaron oficialmente el classic si, ya no esta disponible en su web aunque lo tengas comprado.

No obstante:

hilo_ho-warcraft-iii-reforged_2308439_s400#p1748905158
@Matt_hew18 Ya veo. Hoy he estado jugando al "classic" dentro de la interfaz del Reforged y bien, dos partidas sin lags, ni problemas de ningún tipo. Lo que me jode realmente es que no hayan añadido mis stats, ni mis iconos del classic, y desde luego que no hayan implementado los clanes todavía.
Cracklocator escribió:@Matt_hew18 Ya veo. Hoy he estado jugando al "classic" dentro de la interfaz del Reforged y bien, dos partidas sin lags, ni problemas de ningún tipo. Lo que me jode realmente es que no hayan añadido mis stats, ni mis iconos del classic, y desde luego que no hayan implementado los clanes todavía.


Además, 28gb minimo. [facepalm]
En la última actualización, se os ha reiniciado/borrado los stats de la cuenta? Ahora entro a la cuenta y tengo 0 wins en todas las razas.
Shawen escribió:En la última actualización, se os ha reiniciado/borrado los stats de la cuenta? Ahora entro a la cuenta y tengo 0 wins en todas las razas.


Joder vaya tela, ¿Que novedades trae ese parche?
Vas a flipar... Han mejorado las huellas de algunas unidades, como los Trolls o las unidades mecánicas...

Se ve que hay más gente que les han puesto la cuenta a 0 victorias en todas las razas. Esta gente de Blizzard "arreglan una cosa" y rompen cinco.

Menuda basura de juego.
Shawen escribió:Vas a flipar... Han mejorado las huellas de algunas unidades, como los Trolls o las unidades mecánicas...

Se ve que hay más gente que les han puesto la cuenta a 0 victorias en todas las razas. Esta gente de Blizzard "arreglan una cosa" y rompen cinco.

Menuda basura de juego.


Vaya tela, desde luego vaya lucida, estoy pendiente de este hilo porque al final es un juego que me interesa más la campaña, que creo que funciona bien, creo, tu lo sabes mejor seguramente.

Pero es que no me inspira confianza.
Mi consejo es que te lo compres cuando Blizzard lo tenga a un precio prácticamente regalado, y más que nada porque el modo campaña es bueno debido a que es literlamente el mismo que hace 20 años.

Pero el juego es un timo lo mires por donde lo mires, y más si piensas que en 3 meses no han arreglado prácticamente nada de los crasheos (habituales) y bugs importantes que tiene el juego. Una vergüenza.
Shawen escribió:Mi consejo es que te lo compres cuando Blizzard lo tenga a un precio prácticamente regalado, y más que nada porque el modo campaña es bueno debido a que es literlamente el mismo que hace 20 años.

Pero el juego es un timo lo mires por donde lo mires, y más si piensas que en 3 meses no han arreglado prácticamente nada de los crasheos (habituales) y bugs importantes que tiene el juego. Una vergüenza.

Yo le tengo ganas por la historia. Pero es eso. Esperaré a que este de oferta en 10 pavos... La verdad
¿Como va el juego a nivel de mapas personalizados? ¿Hay comunidad haciendo y jugando mapas de tower defense como en el original? Es lo que mas me interesa del juego.
Justo hoy han metido un miniparche en el que han arreglado lo de los stats de las cuentas... a ver ahora qué han roto xD

En cuanto a las custom, hay muchas partidas, pero obviamente no llega al nivel del W3 original.
Curioso que 2 remakes de rts que fueron los padres del género hace décadas sean tan diferentes, lo mal que ha salido w3 y lo bien que está saliendo aoe2:de, que hoy mismo ha recibido otro parche con mejoras, equilibrio, evento, etc.

Que pena, los 30€ que reservé en battle.net hace tanto tiempo acabarán en la próxima expansión del wow.
GaldorAnárion escribió:Curioso que 2 remakes de rts que fueron los padres del género hace décadas sean tan diferentes, lo mal que ha salido w3 y lo bien que está saliendo aoe2:de, que hoy mismo ha recibido otro parche con mejoras, equilibrio, evento, etc.

Que pena, los 30€ que reservé en battle.net hace tanto tiempo acabarán en la próxima expansión del wow.


Expansión que como siempre pinta de puta madre y luego la irán cagandola poco a poco xD. A veces te va el sado fuertemente con el WoW XD
653 respuestas
110, 11, 12, 13, 14