Heya Byaku San escribió:Mis adquisiciones de éste mes, dos de ellos Pal UK (que yo sepa no tienen versión Española).

) , pongo unas fotos de lo que me ha llegado de Japón en esta última tacada, y digo última por que visto como se están poniendo en aduanas con el pago del diezmo y demás problemas organizativos, prefiero parar hasta que la cosa escampe......
), un maletin de Super Famicom , unos cuantos juegos de PC Engine en Cd y en Hu-Card, un par de juegos y estuche de FDS y unos juegos de PSX NTSC/Jp. También hay una Super Famicom pintada, con una decoración un poco " especial". No me terminaban de convencer muchos los colores, pero me salío muy barata y no pude resistirme. Una vez en mano la veo mejor.

kulunguelejfn escribió:Que buenas compras, ese maletín de SFC lo he mirado varias veces pero nunca me he decidido, que guapo es. Y que decir del Famicom Disk, esta como nuevo.

.
liliananoemi escribió:desconocia ese malentin,supongo que el unico sitio donde comprarlo es en japon verdad?
, no es un juego ni una consola, es un catalogo con publicidad de Neo Geo, donde muestran las especificaciones de la consola y los juegos que salieron con el lanzamiento en los años 90, me imagino que se los enviaban a las tiendas en la época.

liwer escribió:Excelentes compras..
Esto es un regalo de un amigo, no es un juego ni una consola, es un catalogo con publicidad de Neo Geo, donde muestran las especificaciones de la consola y los juegos que salieron con el lanzamiento en los años 90, me imagino que se los enviaban a las tiendas en la época.
![]()
salvor70 escribió:kulunguelejfn escribió:Que buenas compras, ese maletín de SFC lo he mirado varias veces pero nunca me he decidido, que guapo es. Y que decir del Famicom Disk, esta como nuevo.
La verdad es que yo también andaba detrás de el , y si no lo cogía es que lo veía carillo. Ha sido ver uno baratillo y lanzarse a por él.![]()
Y si que está bien el Famicom Disk, pero lo que más me ha agradado es que viniese con la goma recién cambiada, trabajo que me quita.![]()
Un saludo
monherculano escribió:Hola, en el trabajo suelo preguntar a clientes si tienen juegos antiguos y si los quieren vender, pues un cliente me dijo que si tenia, he quedado está mañana con el y todo este material tenia, mi intención era comprarlos, no a precios de ebay pero tampoco a euro juego, mi sorpresa es que me los ha regalo, yo he insistido mucho que tienen su valor, pero el no ha querido dinero, al final le he regalado yo una ds, por cierto vienen dos spiderman de snes uno de ellos no lo conocia.
FFantasy6 escribió:Donde veis tantos euros ?
FFantasy6 escribió:Donde veis tantos euros ?
docobo escribió:Estamos en lo mismo, por ejemplo zelda ocarina of time estado mint = 60euros aprox o mas
Zelda ocarina of time completo y sobado = 20 euros mas o menos
Ahí no veo ninguno mint, ni en muy buen estado, alguno en buen estado y la mayoría sobados no, lo sieguiente, todo y con eso, si son regalados estan muy pero que muy bien
Kubrik escribió:La gente ve un juego y no ve el juego, ve los Euros
kiLiaan_27 escribió:Kubrik escribió:La gente ve un juego y no ve el juego, ve los Euros
Eso es verdad, la gente ve solo € y no una cantidad importante de juegazos. Mas que mirar el valor hay que mirar la calidad de los juegos, que viendo asi por encima, no es poca… Muchos firmariamos tener alguno de esos en nuestra colección.
kiLiaan_27 escribió:Eso es verdad, la gente ve solo € y no una cantidad importante de juegazos.

Cozumel escribió:kiLiaan_27 escribió:Eso es verdad, la gente ve solo € y no una cantidad importante de juegazos.
Así de lamentable es.
Con la cantidad de juegazos que hay en esa foto para pasarse el día jugando como un enano y la gente haciendo automáticamente la conversión a euros![]()
De todos modos, así le va al foro, que sólo tenemos un hilo para hablar sobre a qué estamos jugando, en el que participamos cuatro gatos y sin embargo el foro está literalmente bombardeado con hilos de tasaciones.
Y todo el día, en todos los hilos, con el "cuánto vale", "cuánto vale", "cuánto vale"...
Por Miyamoto, qué cansinos.
AkrosRockBell escribió:Como dice Cozumel, no si ni pa que os parais a ver cuánto vale o deja de valer, jugad un poco coño, que seguro que tenéis que tener las máquinas con polvo.
Veniros a la competición de clásicas que estamos pocos!!!
Cozumel escribió:AkrosRockBell escribió:Como dice Cozumel, no si ni pa que os parais a ver cuánto vale o deja de valer, jugad un poco coño, que seguro que tenéis que tener las máquinas con polvo.
A pesar de lo mucho que me gustan los juegos originales, he llegado a un punto en el que preferiría tener el foro lleno de personas que sólo usaran emuladores, pero que al menos jugaran a los juegos y hablaran de ellos, en lugar de hilos y más hilos con el "cuánto vale", "cuánto vale", "cuánto vale".
Hay ya demasidas personas en este mundillo y no me refiero precisamente a las que más dinero se gastan en videojuegos, que se pegan mucho tiempo pensando y hablando sobre el valor monetario de los juegos y poco jugando e informándose realmente sobre qué juegos son buenos de verdad.
docobo escribió:Cozumel escribió:AkrosRockBell escribió:Como dice Cozumel, no si ni pa que os parais a ver cuánto vale o deja de valer, jugad un poco coño, que seguro que tenéis que tener las máquinas con polvo.
A pesar de lo mucho que me gustan los juegos originales, he llegado a un punto en el que preferiría tener el foro lleno de personas que sólo usaran emuladores, pero que al menos jugaran a los juegos y hablaran de ellos, en lugar de hilos y más hilos con el "cuánto vale", "cuánto vale", "cuánto vale".
Hay ya demasidas personas en este mundillo y no me refiero precisamente a las que más dinero se gastan en videojuegos, que se pegan mucho tiempo pensando y hablando sobre el valor monetario de los juegos y poco jugando e informándose realmente sobre qué juegos son buenos de verdad.
Sin animo de trolear, cuantos juegos has terminado, o ya no eso, sinó pasado de la mitad de esos mas de 2600 que tienes???
Porque hay que practicar con el ejemplo.
xavifloyd escribió:Si nos ponemos a mirar el tema del dinero mi colección vale poco, intento pagar lo mínimo por mis juegos, pero a nivel sentimental tiene un valor incalculable ya que estoy consiguiendo todos los juegos que quise de pequeño y no pude conseguir. A todo esto hay que sumar que como no tengo pensado vender ningún juego de mi colección estos ya no tienen precio![]()
![]()
![]()
![]()
kiLiaan_27 escribió:xavifloyd escribió:Si nos ponemos a mirar el tema del dinero mi colección vale poco, intento pagar lo mínimo por mis juegos, pero a nivel sentimental tiene un valor incalculable ya que estoy consiguiendo todos los juegos que quise de pequeño y no pude conseguir. A todo esto hay que sumar que como no tengo pensado vender ningún juego de mi colección estos ya no tienen precio![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo, intento comprar los juegos lo mas barato posible y solamente para jugar
AkrosRockBell escribió:kiLiaan_27 escribió:xavifloyd escribió:Si nos ponemos a mirar el tema del dinero mi colección vale poco, intento pagar lo mínimo por mis juegos, pero a nivel sentimental tiene un valor incalculable ya que estoy consiguiendo todos los juegos que quise de pequeño y no pude conseguir. A todo esto hay que sumar que como no tengo pensado vender ningún juego de mi colección estos ya no tienen precio![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo, intento comprar los juegos lo mas barato posible y solamente para jugar
No sois los únicos, razón de más por lo que me da rabia eso de "sólo para coleccionistas", pero bueno, esto lo podemos discutir mejor en otro hilo : P
AkrosRockBell escribió:kiLiaan_27 escribió:xavifloyd escribió:Si nos ponemos a mirar el tema del dinero mi colección vale poco, intento pagar lo mínimo por mis juegos, pero a nivel sentimental tiene un valor incalculable ya que estoy consiguiendo todos los juegos que quise de pequeño y no pude conseguir. A todo esto hay que sumar que como no tengo pensado vender ningún juego de mi colección estos ya no tienen precio![]()
![]()
![]()
![]()
No sois los únicos, razón de más por lo que me da rabia eso de "sólo para coleccionistas", pero bueno, esto lo podemos discutir mejor en otro hilo : P

AkrosRockBell escribió:Cartucho suelto, no voy a pagar cantidades exorbitadas por cajas de cartón. Como mucho pago 3 euros más en el caso de megadrive y porque las cajas de plástico mevan valiendo lo mismo o más sueltas.
Además, que a veces ni lo del cartucho suelto, por eso sólo tengo 6 de SNES y tirando, comparando con los casi 40 de MD
docobo escribió:AkrosRockBell escribió:Cartucho suelto, no voy a pagar cantidades exorbitadas por cajas de cartón. Como mucho pago 3 euros más en el caso de megadrive y porque las cajas de plástico mevan valiendo lo mismo o más sueltas.
Además, que a veces ni lo del cartucho suelto, por eso sólo tengo 6 de SNES y tirando, comparando con los casi 40 de MD
Es que si lo que quieres es sólo jugarlo y te da igual tener los juegos, comprate un cartucho de esos donde le puedes meter la hostia de juegos, tienes la experiencia de jugarlo en la consola y la economia de no tener que hacer el desembolso de los cartuchos.
docobo escribió:Estamos en lo mismo, por ejemplo zelda ocarina of time estado mint = 60euros aprox o mas
Ahí no veo ninguno mint, ni en muy buen estado, alguno en buen estado y la mayoría sobados no, lo sieguiente, todo y con eso, si son regalados estan muy pero que muy bien
monherculano escribió:docobo escribió:Estamos en lo mismo, por ejemplo zelda ocarina of time estado mint = 60euros aprox o mas
El valor de los juegos me da igual, es un regalo y un regalo no se vende, es más no creo que pasaria de los 300 euros, eso si docobo no se si te falla la vista pero te puedo asegurar que el donkey kong 64 y diddy kong racing como minimo estan en muy buen estado.
docobo escribió:monherculano escribió:docobo escribió:Estamos en lo mismo, por ejemplo zelda ocarina of time estado mint = 60euros aprox o mas
El valor de los juegos me da igual, es un regalo y un regalo no se vende, es más no creo que pasaria de los 300 euros, eso si docobo no se si te falla la vista pero te puedo asegurar que el donkey kong 64 y diddy kong racing como minimo estan en muy buen estado.
Ves, eso es lo que pasa tambien en ebay, ponen en muy buen estado, y no, pero claro, es muy subjetivo. Habría que ver bien las instrucciones, que no esten dobladas, con muescas, las cajas que no tengan cantos aplastados sobados o pelones y bueno en el donkey falta el expansión pack.
Pero bueno, siendo un regalo, solo faltaría que le hubieses dicho, macho, haberlo cuidado mejor,