[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Eleven seguro hiciste bien en no comprarla y gastaste el dinero en algo menos de estantería XD
Ahora han subido más y prohibido mirarlas en eBay si hay problemas de corazón. Estas cosas tan caras ahora directamente de Japón y rezar o de coleccionista a coleccionista trato privado.
jalsimoo escribió:Cartuchada para la Game Boy

Imagen

La cartuchada será dentro de poco, si no lo es ya, el futuro de los coleccionistas [beer]
stormlord escribió:
jalsimoo escribió:Cartuchada para la Game Boy


La cartuchada será dentro de poco, si no lo es ya, el futuro de los coleccionistas [beer]

Para mi hace ya tiempo que lo es, la diferencia de comprar un juego de consolas de Nintendo con caja y sin ella es insultante. Aunque pudiera permitírmelo, por principios no creo que lo hiciera, yo estoy encantado así.
GameMaster escribió:Imagen

Imagen


Ostras, esto es el prototipo de la maquina aquella que anunciaron hace como 5 años?
@GameMaster pero esto que es???
Explícate algo hombre 🤗
Todo lo que tenga que ver con ZX Spectrum tiene mi aprobado [beer]
@Enrique_NS @kerobscure es el Vega+. Una historia de esas para mear y no echar gota
no os vengais arriba, creo que son carcasas repro
Otra "consola xina" para seguir alimentando mi Diógenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - -

Algo más para PS1 y PS2 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las memorias que no falten [+risas]

Saludos!
Ummmmm... Recién comprado en el rastro de Valencia... en ese puesto que tienen de todas las plataformas.

Imagen

Imagen

Muy raro... alguien sabe si salió físicamente este juego para Spectrum? Lo que he investigado, no he encontrado nada.
En la cinta pone Game Sampler.
No lo he probado, pero la cinta tiene el típico sonido de carga de Spectrum.

No sé Rick...
djdavaz escribió:Ummmmm... Recién comprado en el rastro de Valencia... en ese puesto que tienen de todas las plataformas.

Imagen

Imagen

Muy raro... alguien sabe si salió físicamente este juego para Spectrum? Lo que he investigado, no he encontrado nada.
En la cinta pone Game Sampler.
No lo he probado, pero la cinta tiene el típico sonido de carga de Spectrum.

No sé Rick...

Ese juego se vendió aunque ya tarde, es el segundo que salió de Nigel Mansell. Gráficamente mola aunque es lentorro, y esa unidad tiene pinta de ser juego de promoción de la época, consérvalo bien.



Algo de info : https://worldofspectrum.org/archive/sof ... ftware-ltd
@stormlord Que tramas con tanta memory card, que no me parece ni medio normal [qmparto].
AzaToch escribió:@stormlord Que tramas con tanta memory card, que no me parece ni medio normal [qmparto].

Conquistar el mundo evidentemente XD
@AzaToch hará un cluster de Memory Cards que conectará en serie a una PS2 y así podrá guiar misiles contra los enemigos del mundo libre [hallow]
Falkiño escribió:@AzaToch hará un cluster de Memory Cards que conectará en serie a una PS2 y así podrá guiar misiles contra los enemigos del mundo libre [hallow]

Skynet se hará realidad, temblad eolianos, el fin de una era está por llegar [sati]
Interesantes novedades.
@djdavaz vale la pena pasarse por el rastro o siguen siendo precios wallapop/ebay?
Llega a casa la primera Super Famicom :

Imagen

Imagen

Tapita de corcho repro xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No está en el mejor de los estados pero el precio valió la pena.

De regalo con la consola, el Goemon 4 :

Imagen

Y más juegos japoneses para Super Famicom y Virtual Boy :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
jalsimoo escribió:@djdavaz vale la pena pasarse por el rastro o siguen siendo precios wallapop/ebay?


Pues... verdaderamente predomina la morralla y los precios algo más económicos que en wallapop/ebay... pero el aspecto de las cosas y el no saber si funcionan... pues eso.
Más metralla!!

Imagen
Imagen

El Sonic Knucles me lo ha devuelto un amigo al que se lo vendí al cerrar la tienda. Nunca fue usado y tiene hasta mi precio puesto en la carátula.
Me hace muchísima ilusión que ahora que estoy haciendo mi selección pueda hacerme con material que fué mío en la época
badwhite escribió:Imagen

El Sonic Knucles me lo ha devuelto un amigo al que se lo vendí al cerrar la tienda. Nunca fue usado y tiene hasta mi precio puesto en la carátula.
Me hace muchísima ilusión que ahora que estoy haciendo mi selección pueda hacerme con material que fué mío en la época

Esa sensación de recuperar algo que fue tuyo hace años es la polla, en serio. Los que me conozcan sabrán mi historia con un lote de juegos de Spectrum, fue algo increíble.

Estas cosas me alegran [beer]
Enrique_NS escribió:
Imagen

¡Ay que bien me lo voy a pasar!

Enhorabuena. Ya ando dándole vueltas pero no me decido aún :o
@el terry la compré en junio del 22. Si la pillas directamente a ellos no tengas prisa en recibirla!!!
Está muy bien construida y pantalla aunque no sea retroiluminada se ve muy bien. Ahora a estudiarse el catálogo de +400 juegos
Imagen

Poco me queda para cerrar mis elegidos en N64 Jap. No negaréis que las carátulas son amor
badwhite escribió:Imagen

Poco me queda para cerrar mis elegidos en N64 Jap. No negaréis que las carátulas son amor


Es nostalgia y cariño lo que se les tiene a las PAL-ES, pero las caratulas japos son una pasada la verdad
Darthjedyk escribió:
Es nostalgia y cariño lo que se les tiene a las PAL-ES,


No, es sólo dinero.
FFantasy6 escribió:
Darthjedyk escribió:
Es nostalgia y cariño lo que se les tiene a las PAL-ES,


No, es sólo dinero.


También [qmparto]
FFantasy6 escribió:
Darthjedyk escribió:
Es nostalgia y cariño lo que se les tiene a las PAL-ES,


No, es sólo dinero.


Bien que coleccionas tú los Sonic PAL "España", malandrín.
Cozumel II escribió:
FFantasy6 escribió:
Darthjedyk escribió:
Es nostalgia y cariño lo que se les tiene a las PAL-ES,


No, es sólo dinero.


Bien que coleccionas tú los Sonic PAL "España", malandrín.


Bueno, coleccionar coleccionar... [+risas]
Bueno, pues otra más, qué se le va a hacer :

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Bueno, pues otra más, qué se le va a hacer :

Imagen

Imagen

Saludos!


Por donde va el saco de memorys?
Imagen

Voy a intentar conseguir todos los RPG japoneses que salieron en Español para PlayStation excepto los Digimon World que no me interesan y no los iba a jugar.

De momento, aparte de los de la foto, tengo los Final Fantasy (VII, VIII, IX), y Alundra.
Dr Sabroson escribió:
stormlord escribió:Bueno, pues otra más, qué se le va a hacer :

Imagen

Imagen

Saludos!


Por donde va el saco de memorys?

Va bien va bien xD
Axalder escribió:Imagen

Voy a intentar conseguir todos los RPG japoneses que salieron en Español para PlayStation excepto los Digimon World que no me interesan y no los iba a jugar.


De rpgs buenos sola vas a jugar al Wild Arms?
Enrique_NS escribió:Imagen

¡Ay que bien me lo voy a pasar!


Curiosa consola...
Flipante!!
Imagen

En busca y captura del azul que me queda ahora. Ha sido empezar a comprarlos y diapararse el precio de una media de 40-50€ a rozar los 80€.
Agur!
Dylort escribió:Imagen

En busca y captura del azul que me queda ahora. Ha sido empezar a comprarlos y diapararse el precio de una media de 40-50€ a rozar los 80€.
Agur!


Muy bonito, [oki]
No se si se permite publicar clones pero aquí va de todas maneras-

Me llego hoy este clon de Famicom,muy bonito pequeño y de un material que parece hasta mejor que la consola original,el control un poco feo pero nada de incomodo y con botones turbo (arriba)

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:No se si se permite publicar clones pero aquí va de todas maneras-

Me llego hoy este clon de Famicom,muy bonito pequeño y de un material que parece hasta mejor que la consola original,el control un poco feo pero nada de incomodo y con botones turbo (arriba)

Imagen


Qué chulada. He leído que es del 2008.
¿Y se ve y escucha bien en la tele? ¿Como la Famicom?
@Enrique_NS

Correcto,es del 2008,se ve y escucha muy bien en la tele ,idéntico al hardware original y por ahí llegue a un blog donde le hacían un mod de audio con un condensador creo recordar para mejorarlo ,quizás lo haga pero con lo que es y cómo se escucha en mi TV con subwoofer por ahora no lo veo necesario.
FFantasy6 escribió:
Axalder escribió:Imagen

Voy a intentar conseguir todos los RPG japoneses que salieron en Español para PlayStation excepto los Digimon World que no me interesan y no los iba a jugar.


De rpgs buenos sola vas a jugar al Wild Arms?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

Segunda unidad de Road Avenger en la colección para tener la MEGA-CD 2 siempre completa en su caja.

Saludos!
@GameMaster Había escuchado que es malo malo, pero guay si estás completando el set de Wii U.
28884 respuestas