[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

stormlord escribió:Últimamente me encuentro más animado con el tema de mostrar compras, así que aquí van unas pocas de las últimas:

[spoiler]Imagen

Con estos dos juegos recupero todos los que tuve de Mega Drive 32X [amor], que fueron poquitos.
Es una odisea conseguir estos juegos en excelente estado y con la pestaña, que la tienen, están plegadas dentro de las bolsitas.

Saludos!


cumples objetivo de recuperar los de infancia, y encima menudos títulos se ven de fondo [amor]
Así mola ver posts de compras!
@capian , la colección del fondo va aumentando. Tres de ellos los conseguí hace poco pero solo mostré uno, Simon the Sorcerer, porque me hizo una grandísima ilusión conseguirlo.
Tardaré en añadir todas las aventuras gráficas que quiero ya que está complicadillo conseguirlas en perfecto estado, pero esto es así, poco a poco.
Gracias por tu comentario [beer].

Saludos!
@stormlord

mira que es dficil verlos tan perfectos, como molan esos jueguitos de 32X.
ultra4gen escribió:
akumazo escribió:@ultra4gen Sin dudarlo cada colección es un mundo, yo ahora también me estoy volviendo cada vez más exigente en estado y eso significa un desembolso mayor. Así que con paciencia todo se consigue, un saludo y a seguir con esas comprazas. :p


Te comprendo perfectamente. Yo en las navidades de 2007 compré mi primer cartucho suelto de SNES como un tímido inicio hacia lo que era mi colección más primitiva. Hoy en día, mis exigencias y mis estímulos como coleccionista son otros, mucho más difíciles de pagar (y de encontrar).

Pero el resumen de todo esto es que mientras te satisfaga y te haga feliz, te cueste el tiempo, la paciencia para ahorrar y el dinero que gastar, si te satisface y te llena de ilusión conseguir estas cosas en el estado que te gusta, entonces siempre valdrá la pena.
Este es mi caso y como ves no siempre he tenido este mismo perfil como coleccionista, pero en todo este tiempo el común denominador ha sido uno:
DISFRUTAR

Un saludo!!


Pues si. Y ahora que se pillan cosas mas esporadicamente hay mas tiempo para disfrutar jugando
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Tronak escribió:
ultra4gen escribió:
akumazo escribió:@ultra4gen Sin dudarlo cada colección es un mundo, yo ahora también me estoy volviendo cada vez más exigente en estado y eso significa un desembolso mayor. Así que con paciencia todo se consigue, un saludo y a seguir con esas comprazas. :p


Te comprendo perfectamente. Yo en las navidades de 2007 compré mi primer cartucho suelto de SNES como un tímido inicio hacia lo que era mi colección más primitiva. Hoy en día, mis exigencias y mis estímulos como coleccionista son otros, mucho más difíciles de pagar (y de encontrar).

Pero el resumen de todo esto es que mientras te satisfaga y te haga feliz, te cueste el tiempo, la paciencia para ahorrar y el dinero que gastar, si te satisface y te llena de ilusión conseguir estas cosas en el estado que te gusta, entonces siempre valdrá la pena.
Este es mi caso y como ves no siempre he tenido este mismo perfil como coleccionista, pero en todo este tiempo el común denominador ha sido uno:
DISFRUTAR

Un saludo!!


Pues si. Y ahora que se pillan cosas mas esporadicamente hay mas tiempo para disfrutar jugando


Y que lo digas, llevo más de un mes jugando exclusivamente a Metal Slug 3 y lo estoy disfrutando como un enano. Es difícil de cojones el jodío, pero gratificante.
La lista de cosas pendientes por jugar es infinita, pero no me agobia. Soy un jugador muy esporádico debido a mi trabajo y estoy siempre viajando. Pero cuando me da por un juego al llegar a casa, lo saboreo a fondo durante largos periodos de tiempo (con Samurai Shodown 2 me pegué 6 meses seguidos jugándolo en exclusiva y es que el cuerpo no me pedía otra cosa). Necesitaría dos o tres vidas para jugar a todo lo que hay en la colección, así que a disfrutar lo que se pueda sin agobios, y siempre que apetezca. Y por otro lado, a seguir disfrutando del placer de coleccionar y buscar tesoros enterrados...
El Samurai Shodown 2 tambien es mi favorito
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
GameMaster escribió:El Samurai Shodown 2 tambien es mi favorito


Yo es el único que salvé de la "quema" al vender la gran parte de mi colección de AES hace dos años. Me quedé con unos 14 juegos "imprescindibles y de la saga Samurai Shodown fue el único que me quedé. Samsho 2 fue algo brutal en su tiempo. Un juego redondo y un trabajo gráfico que hacía que se te cayesen los huevos al suelo (escenario de Genjuro....ufff)

Imagen

Es uno de los mejores videojuegos hechos por SNK. Tal vez no te niegue que por nostalgia...quisiera recuperar algún día el 1 también.
Pero sin prisas.

Y ya que estaba con el M.U.S.H.A. versión GENESIS, aprovecho para dejar unas capturas de las preciosas ilustraciones de su manual de instrucciones, así como de su historia etc (esta es una de las grandes razones por las que me decanto por versiones occidentales sobre japonesas), este aspecto lo valoro mucho cuando colecciono, un manual con bocetos o dibujos de calidad es siempre de agradecer, y en MD por desgracia no abundan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como decía, en manuales, casi siempre prefiero los de SNES a MD. En MD suelen ser más sobrios y menos "trabajados", no tan ricos en ilustraciones, hablo en general. Este del M.U.S.H.A. a pesar de no ser a color en su interior, me ha sorprendido muy gratamente con ese contenido.
Un saludo!!

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Adquisiciones asequibles pero aún así me hacen ilusión.

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
stormlord escribió:Últimamente me encuentro más animado con el tema de mostrar compras, así que aquí van unas pocas de las últimas:

Imagen

Con estos dos juegos recupero todos los que tuve de Mega Drive 32X [amor], que fueron poquitos.
Es una odisea conseguir estos juegos en excelente estado y con la pestaña, que la tienen, están plegadas dentro de las bolsitas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen
Imagen

Libros para nostálgicos.
El de Nintendo, es el último de tres volúmenes, que tardó mucho en salir, bastante más que los anteriores.
El de Spectrum es la continuación de "El mundo del Spectrum" anterior, este es "El Mundo del Spectrum +".
El de Amstrad queda cojonudo con los de Spectrum al ser de la misma editorial y formato, a ver si sacan los de MSX y Commodore, que me gustaría.

Saludos!


Me encanta leer eso Epic Storm Lord!!! [beer]
Esos juegos de la 32x ni los había visto, no me importaría echarme unas partidas a esa doom y ese after burner. Uh lo del libro de nintendo... creo que le interesará a @ciberionz [sati]
A disfrutar esas compras!


Jajaja, la historia de Nintendo desde la NES, eso es arqueología antigua [sati] Por cierto, recuerdo remotamente esos juegos de la 32X
Pues yo casi de golpe he hecho todas las adquisiciones del mes (y del mes que viene jeje).

Como compra más importante una 32X americana completa. Y en la misma web también me he hecho con el Star Wars de 32X y el Rastan de MS, ambos de segunda mano y completos. Para rematar un alargador de cable de MD y otro para PS2 y un mando de 6 botones para MD que parece que es bastante bueno a tenor de las opiniones.

Y ya en Ebay conseguí el Gates of Zendocon de Lynx sin abrir (tengo el juego pero sin caja) y el 4 in 1 Sega Collection de Mega CD japonés completo de segunda mano.

Unos 200 pavos que me he gastado así que de aquí a un mes o más me voy a estar quietecito :p. Si acaso me muevo es para vender.
Poco a poco voy aumentando mi coleccion de psp:
Imagen
Una duda que tengo es si hay mas películas en umd que incluuan fases o demos de juegos como el de Stealth?
En video proximamente...

Imagen
@law

Oye, ese Aleste 2...¿Es el Power Strike 2? Creo que si, y que Aleste le llaman en Japón. Así que imagino que ese será japonés o americano si acaso.
gaditanomania escribió:Pues yo casi de golpe he hecho todas las adquisiciones del mes (y del mes que viene jeje).

Como compra más importante una 32X americana completa. Y en la misma web también me he hecho con el Star Wars de 32X y el Rastan de MS, ambos de segunda mano y completos. Para rematar un alargador de cable de MD y otro para PS2 y un mando de 6 botones para MD que parece que es bastante bueno a tenor de las opiniones.

Y ya en Ebay conseguí el Gates of Zendocon de Lynx sin abrir (tengo el juego pero sin caja) y el 4 in 1 Sega Collection de Mega CD japonés completo de segunda mano.

Unos 200 pavos que me he gastado así que de aquí a un mes o más me voy a estar quietecito :p. Si acaso me muevo es para vender.


¿200€ todo eso? Pues si es así me interesa saber la web donde has pillado esa 32X...
@gaditanomania , ya solo la 32X en caja sale más cara de 200€, así que de puta madre, muy buenas compras entonces [beer]
@stormlord

Gracias tío. La 32X no se si viene con caja la verdad. A mí me es secundario aunque se que influye mucho en el precio. Aún así he visto varias sin caja y salian bastante más caras de 95 euros (que es lo que aproximadamente me ha costado con los gastos de envío).

https://www.lukiegames.com/sega-32x-console-adapter

En la foto aparece sin caja y en la descripción no especifica. Así que no sé, a esperar que llegue y salir de dudas.
@gaditanomania , entonces posiblemente venga sin caja, pero 200€ por todo el lote que has pillado, está cojonudo.
Yo menos mal que me decidí, hace unos pocos años, a comprar una en muy buen estado, completa con su caja perfecta por 100€. En ese momento me pareció bastante dinerete, pero ahora veo los precios y me alegro de haber tomado la decisión, no me arrepiento absolutamente para nada [amor], y ya no solo porque la tuviera en su momento sino porque tiene algunos juegos que realmente merecen la pena, como ese Star Wars Arcade que pillaste, me parece un juegazo.
"Wipe out enemy fighters !!" XD
@stormlord

Es que algunos de estos cacharros que en su momento no vendieron mucho se han disparado de precio una barbaridad.

Hace varios años me pillé una Turbo Duo con varios juegos por 160 euros y como a ti te pasó con la 32X, me dio la sensación de estar pagando una pasta. Sin embargo ahora ese mismo lote mínimo lo puedo vender por el doble (cosa que por ahora no quiero porque estoy contento con ella). Pero es que ves algunas como el Amiga CD32 y es que con caja de 300 euros no baja. Es increíble.

En cuanto al lote que me he pillado ha sido a 3 vendedores distintos. El lote grande que es la 32X, el Star Wars 32X, el Rastan de MS, y el alargador y mando de 6 botones de MD me ha salido por 159 euros con gastos y todo y a espera de aduanas.

Los otros dos juegos han sido por Ebay y me han salido alrededor de 20 pavos cada uno, el Gates of Zendocon de Lynx sin abrir y el 4 in 1 Sega Collection japonés de Mega CD.

El Star Wars lo he jugado algunas veces emulado en Xbox y es una pasada. Ha envejecido muy bien y eso en su época debía ser la hostia. Eran las fases de naves del Star Wars de SNES y ya flipabamos un rato, imagina esto.
gaditanomania escribió:@law

Oye, ese Aleste 2...¿Es el Power Strike 2? Creo que si, y que Aleste le llaman en Japón. Así que imagino que ese será japonés o americano si acaso.



Si pero en este caso es el europeo de Game gear adaptado a MS porque aunque aquí en GG se llamó igual son juegos completamente distintos entre sí, prefiero la versión de GG a la de MS
@law

¿El Aleste 2 de GG portado a MS? Pero supongo que será algo reciente, ¿no? O sea que no lo sacaron así en su día. O yo no me enteré, que puede ser, jeje.
gaditanomania escribió:@law

¿El Aleste 2 de GG portado a MS? Pero supongo que será algo reciente, ¿no? O sea que no lo sacaron así en su día. O yo no me enteré, que puede ser, jeje.


Es un hack de la versión GG adaptada a master system , ya tengo buena colección de estas cositas
@law

Creo que ese hack lo tengo yo en el flashcard de MD. O sea, la rom es de MS pero el juego es de GG. Lo que desconocía es que existiera en formato físico. Y no se podría decir que es repro porque no copia nada original. ¿Donde las consigues? ¿Salen bien de precio?
Esa consola Sega 32X ya la estuve viendo en esa web americana hace unos meses, pero al final los gastos de envío y los cargos de aduana se dispara el precio y pasé.

Sabiendo buscar por ebay.com las encuentras a mejor precio, todo es paciencia.
Imagen

Le tenia ganazas ya [beer]

La verdad es que me he asustado bastante, al llegar le he limpiado bien con alcohol los pines como hago siempre....pero le juego no funcionaba en ninguna de mis 3 famicoms, he limpiado y limpiado una y otra vezdurante media hora ya dandolo por perdido el cartucho....al final ha funcionado menos mal jaja
@mayhem

Si señor, cuando se abra la puerte del garage más famosa del planeta retro vas a literalmente flotar. Compra de calidad, jugabilidad más que full.
mayhem escribió:Imagen

Le tenia ganazas ya [beer]

La verdad es que me he asustado bastante, al llegar le he limpiado bien con alcohol los pines como hago siempre....pero le juego no funcionaba en ninguna de mis 3 famicoms, he limpiado y limpiado una y otra vezdurante media hora ya dandolo por perdido el cartucho....al final ha funcionado menos mal jaja


Goma de borrar, eso es infalible. El alcohol déjalo para los gintonic jeje. Muy buena compra, no veas que diferencia hay entre el 1 y el 2 de nes. El primero lo tuve de pequeño y no se movía tan bien, era tosco. Eso sí, me encantaba tirar al Abobo (en vinagre) por los agujeros jeje. Sin embargo, el segundo es de los mejores beat'em up de la nes. Enhorabuena.
gaditanomania escribió:@law

Creo que ese hack lo tengo yo en el flashcard de MD. O sea, la rom es de MS pero el juego es de GG. Lo que desconocía es que existiera en formato físico. Y no se podría decir que es repro porque no copia nada original. ¿Donde las consigues? ¿Salen bien de precio?


Para mi no es repro pq no existe en MS ni como juego ni carátula ni nada.
Yo compro mucho material de este y el chaval me lo deja más barato , no vende públicamente por web ni nada, si quieres dame tu email y se ok doy. Mándame privado
law escribió:
gaditanomania escribió:@law

Creo que ese hack lo tengo yo en el flashcard de MD. O sea, la rom es de MS pero el juego es de GG. Lo que desconocía es que existiera en formato físico. Y no se podría decir que es repro porque no copia nada original. ¿Donde las consigues? ¿Salen bien de precio?


Para mi no es repro pq no existe en MS ni como juego ni carátula ni nada.
Yo compro mucho material de este y el chaval me lo deja más barato , no vende públicamente por web ni nada, si quieres dame tu email y se ok doy. Mándame privado

No son repros, son más bien ports no oficiales y no está mal hacerse con algunos de ellos, pero tengo una pregunta crucial para mí, ¿el chaval usa cartuchos originales para hacer esos ports? Y no quiero entrar en polémica, solo quiero saber ese dato porque en caso afirmativo ya no me interesarán.
Títulos para la PC-FX, para disfrutar con mucho amor y mucho gamefaqs

Imagen
@stormlord son donantes original , creo que el tema en master system está poco avanzado si lo comparamos con otra consolas, ni hay ni el cartucho ni la placa china
law escribió:@stormlord son donantes original , creo que el tema en master system está poco avanzado si lo comparamos con otra consolas, ni hay ni el cartucho ni la placa china

Una lástima, gracias por la información [oki]
law escribió:@stormlord son donantes original , creo que el tema en master system está poco avanzado si lo comparamos con otra consolas, ni hay ni el cartucho ni la placa china


Si que existen placas custom.
8bits16bits escribió:Precintados.

Imagen


Creo que esos han viajado desde Sevilla jeje. Enhorabuena.
FFantasy6 escribió:
law escribió:@stormlord son donantes original , creo que el tema en master system está poco avanzado si lo comparamos con otra consolas, ni hay ni el cartucho ni la placa china


Si que existen placas custom.


Como? donde? yo tb prefiero que no sean originales.
Y sobre la carcasa de los cartuchos?
law escribió:
FFantasy6 escribió:
law escribió:@stormlord son donantes original , creo que el tema en master system está poco avanzado si lo comparamos con otra consolas, ni hay ni el cartucho ni la placa china


Si que existen placas custom.


Como? donde? yo tb prefiero que no sean originales.
Y sobre la carcasa de los cartuchos?


https://oshpark.com/shared_projects/MdeGG4C7

Las carcasas ya no, aunque si que vi como hacer un molde casero, no tenía mala pinta, pero muy laborioso.
FFantasy6 escribió:
https://oshpark.com/shared_projects/MdeGG4C7

Las carcasas ya no, aunque si que vi como hacer un molde casero, no tenía mala pinta, pero muy laborioso.


Gracias por la info, supongo que el precio es por una placa, si es asi es un poco caro
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
8bits16bits escribió:Precintados.

Imagen


Menudo lotazo compañero.
Andresmj escribió:
8bits16bits escribió:Precintados.

Imagen


Creo que esos han viajado desde Sevilla jeje. Enhorabuena.


Alguno de esos de Sevilla también ha viajado a mi casa ... XD.

PD: Pero son Itlaliano PAL, ¿no?
mayhem escribió:Imagen

Le tenia ganazas ya [beer]

La verdad es que me he asustado bastante, al llegar le he limpiado bien con alcohol los pines como hago siempre....pero le juego no funcionaba en ninguna de mis 3 famicoms, he limpiado y limpiado una y otra vezdurante media hora ya dandolo por perdido el cartucho....al final ha funcionado menos mal jaja


Justo acaba de llegarme el occidental [sonrisa]

Imagen

También me ha llegado este:

Imagen

No es el mejor juego del mundo, pero de niño le metí muchas horas y me hacía ilusión. Tengo la melodía metida en la cabeza para siempre [360º]
Bueno ya ha llegado la otra parte del pedido que hice junto al double dragon [beer]

Imagen

Pooorfin consigo un Rockman X3 a buen precio, suele estar carete asi que cuando vi que lo rebajaban a 14€ lo pillé sin dudar y asi acabar la trilogia de super famicom.

Y el metal gear otro que tal baila, este no es tan caro...pero lo vi en oferta a 5 pavetes y no me pude resistir jeje
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
mayhem escribió:Bueno ya ha llegado la otra parte del pedido que hice junto al double dragon [beer]

Imagen

Pooorfin consigo un Rockman X3 a buen precio, suele estar carete asi que cuando vi que lo rebajaban a 14€ lo pillé sin dudar y asi acabar la trilogia de super famicom.

Y el metal gear otro que tal baila, este no es tan caro...pero lo vi en oferta a 5 pavetes y no me pude resistir jeje


+1 por la foto tan preciosa! felicidades por esa trilogia tan mitica
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Battle Mania Daiginjō japonés de SEGA MEGA DRIVE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sueño hecho realidad. Ultramint.
Uno de los mejores videojuegos de toda la era 16BIT

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
@ultra4gen

Felicidades, cacho de shooter, de lo mejor en 16 bits. Por cierto, ¿porque están tan caros los shooters de 16 bits? No me quita el sueño coleccionar pero es que justo es mi género favorito en consolas [360º]
@ultra4gen maaaaaadre de diossssss
yo tengo el primero japonés, pero ese lo veo inalcanzable. enhorabuena!
He conseguido un GameGear con unos cuantos juegos y un transformador de Master le tenia ganas y a la gata le ha gustado.Imagen
kkdelavk escribió:He conseguido un GameGear con unos cuantos juegos y un transformador de Master le tenia ganas y a la gata le ha gustado.Imagen

estas confundido la gata le gusta termineitor 2 como buena gata jajajajajajajajjajajaja
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
gaditanomania escribió:@ultra4gen

Felicidades, cacho de shooter, de lo mejor en 16 bits. Por cierto, ¿porque están tan caros los shooters de 16 bits? No me quita el sueño coleccionar pero es que justo es mi género favorito en consolas [360º]


Este está muy caro tanto completo como incompleto. Es un juego ya "consagrado" hace muchos años dentro de la escena coleccionista y también dentro de la escena retrojugona de MD.
Por un lado y por otro le han llovido casi siempre muy buenas críticas en foros, blogs, youtube..... y si a eso le sumas que tiene más de 25 años de antigüedad y todo el crecimiento de demanda (coleccionista) de MD en los últimos tiempos pues..... da como resultado que casi nunca nadie lo vende ya barato, es más, por desgracia para el que escribe estas líneas, yo lo he pillado muy tarde, así que me ha tocado soltar pasta de la buena (más de 500€ + aduanas + envío) una locura.
Por el lado bueno del asunto, te diré que me importa tres cojones el sucio dinero y que sólo me sirve para lograr sueños y caprichos en esta vida, y en ese sentido, llevo mucho tiempo buscándolo ultramint, original y 100% completo con su reg card japonesa. Así que estoy muy feliz y con quinientos y pico euros menos en el banco, ya ves.
La razón de la subida de precios de los shooters de 16BIT es relativa, pues no todos son un Battle Mania 2. Los hay muy mint y por menos de 100€ digamos que el espectro de precios es muy variado. Quizá la clave esté en que sean de 16BIT. No lo sé, pero seguro que se debe a una larga suma de factores.

Gynoug escribió:@ultra4gen maaaaaadre de diossssss
yo tengo el primero japonés, pero ese lo veo inalcanzable. enhorabuena!


El primero japonés es otra joyita, yo ese lo tengo occidental ya que por suerte salió en GENESIS americana. Mi preferencia siempre es esa, si lo hay.
Pero el 2 o Daiginjõ, sólo salió en versión japa y koreana, y me decanto por la japa entre ambas. No existe oficial en ningún país occidental, así que en esos casos me quedo la japonesa.
He ahorrado mucho para comprarlo, está subiendo horrores este juego, lo inteligente hubiese sido pillarlo en 2007, pero en ese año yo ni sabía lo que era el catálogo exclusivo japonés de MD, así que a rascarse toca.... si es que lo quieres.
Puede que algún día explote esta afición y bajen de precio mucho y entonces puedas pillarte una unidad a buen precio, o puede que te topes alguna vez con alguien al que le urja vender a precio de saldo por necesidad (a veces te topas con casos así).
Un saludo.
28769 respuestas