[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@stormlord Yo tube ese en versión americana. Si te gusta el golf no esta nada mal, Mezcla los gráficos del Hole in One de snes con la jugabilidad del World Cup Golf de saturn. A mi me gustaba.
Karaculo escribió:Unos de nes, los 2 por 10 pavos
Unos cuantos de Gameboy y GBA por 1 y 1,20€
Imagen
Otros de GBA a 1,50€
Imagen


Buena compra. Que manía tienen los de las tiendas de segunda mano de poner pegatinas en las etiquetas para estropear los cartuchos. Y cuando los quieres quitar arrancan la pegatina de debajo .. a veces los mat ... cawento
Baek escribió:
Snatcher10 escribió:Perdón por el offtopic, ¿pero sabéis de aquel usuario portugués que no paraba de subir aportaciones? hace tiempo que no lo veo postar por aquí, aunque igual con el ritmo de adquisiciones que llevaba ya habrá completado todo lo que quería [qmparto]

A ese le había dicho yo que al año siguiente lo iba a dejar todo y a vender lo que estaba comprando porque daba el clásico perfil del 90% de los que empiezan en esto, me dijo que no, que jugaba con todo y tal.

Y casualmente eso fue el año pasado*: hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s15970#p1743404287

*Está en gallego para que le fuese más sencillo entenderlo al ser él portugués.

En este mundillo es muy complicado que alguien sorprenda a estas alturas.


Pues teniendo en cuenta al precio de derribo al que compraba todo,si ahora lo vende al de mercado,habrá pegado un pelotazo casi tan fuerte como el de cerresiete. @Zardoz2000 en mi caso cex también me envió juegos con carátula fotocopiada o scan cutre y de tamaño y región inadecuados,suerte que los juegos tenían los discos en buen estado y manuales en castellano. @Karaculo curiosos esos precios de derribo de ese cash,pensé que hacia tiempo que tenían precios unificados tirando a altos.
stormlord escribió:Mierdecilla para Virtual Boy:

Imagen
Imagen

Saludos!


Si no es por ti jamás lo hubiese visto. Ya lo has catado? [beer]
law escribió:Por dos euritos se ha venido conmigo

Imagen


Eso podría ir incluso a mi hilo compras maestras de menos de 3 euros de ps3 ya que bastantes más juegos de ps2 de los que pensamos ya superan a ediciones de coleccionista de ps3 o incluso ps4 (obvio esas con figuritas y pijadas de cientos de euros).

Olvidé una adquisicion de la semana pasada: Resident Evil 4 de ps2 a 1.80 en un rastro. Es curioso matar zombies vascos con voces mexicanas. [carcajad]

Tienes la virtualboy Stormlord?. Que tal de vista y espalda?.
OsoDeLasCavernas escribió:Si no es por ti jamás lo hubiese visto. Ya lo has catado? [beer]

Sin la consola poco lo podré catar [+risas], pero he probado todos los juegos en emulador, y como juego de golf está bien.
Esto también va para @ewin, no me apasiona la verdad pero con lo poco que hay en Virtual Boy, no está mal tenerlo en la colección por cuatro duros.
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Si no es por ti jamás lo hubiese visto. Ya lo has catado? [beer]

Sin la consola poco lo podré catar [+risas], pero he probado todos los juegos en emulador, y como juego de golf está bien.
Esto también va para @ewin, no me apasiona la verdad pero con lo poco que hay en Virtual Boy, no está mal tenerlo en la colección por cuatro duros.


Claro que sí y no es nada raro, he conocido gente que compra juegos sin tener las consolas porque les gusta las sagas o esperan tener la consola más adelante. Al principio no lo entendía pero con el tiempo vas entendiendo [chulito]
@stormlord Habia unos 21 juegos, creo recordar. Yo llegué a tener en le mejor momento (del 2000 al 2007) unos 8. A ver si le hago foto a la caja (para que veas su estado penoso xD) y a la consola...y de pasó sabré a ciencia cierta con que juegos me quedé.Dejé de jugar con la consola porque me picaban los ojos MUCHO y forzaba la vista.
OsoDeLasCavernas escribió:Claro que sí y no es nada raro, he conocido gente que compra juegos sin tener las consolas porque les gusta las sagas o esperan tener la consola más adelante. Al principio no lo entendía pero con el tiempo vas entendiendo [chulito]

Y no son los únicos juegos de un sistema que aún no tengo. Mientras busco una buena oportunidad para hacerme con las consolas, voy pillando juegos a buen precio.

ewin escribió:@stormlord Habia unos 21 juegos, creo recordar. Yo llegué a tener en le mejor momento (del 2000 al 2007) unos 8. A ver si le hago foto a la caja (para que veas su estado penoso xD) y a la consola...y de pasó sabré a ciencia cierta con que juegos me quedé.Dejé de jugar con la consola porque me picaban los ojos MUCHO y forzaba la vista.

Yo tengo pensado tener unos 10 juegos porque la mitad no me interesan mucho la verdad, y sí, ya sin haberla probado, me duelen los ojos con solo pensarlo [+risas], pero algún día la tendré, es una experiencia que debo probar "in my meats".
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Claro que sí y no es nada raro, he conocido gente que compra juegos sin tener las consolas porque les gusta las sagas o esperan tener la consola más adelante. Al principio no lo entendía pero con el tiempo vas entendiendo [chulito]

Y no son los únicos juegos de un sistema que aún no tengo. Mientras busco una buena oportunidad para hacerme con las consolas, voy pillando juegos a buen precio.

ewin escribió:@stormlord Habia unos 21 juegos, creo recordar. Yo llegué a tener en le mejor momento (del 2000 al 2007) unos 8. A ver si le hago foto a la caja (para que veas su estado penoso xD) y a la consola...y de pasó sabré a ciencia cierta con que juegos me quedé.Dejé de jugar con la consola porque me picaban los ojos MUCHO y forzaba la vista.

Yo tengo pensado tener unos 10 juegos porque la mitad no me interesan mucho la verdad, y sí, ya sin haberla probado, me duelen los ojos con solo pensarlo [+risas], pero algún día la tendré, es una experiencia que debo probar "in my meats".


La vas a probar en tus carnes y ojos a base de bien [looco] [+risas]
@stormlord Todo va a gustos, como siempre, pero a mi la sensació de profundidad, de verdad, la noté con el Red Alarm. Es como un starfox a base de lineas pero, de verdad, te daba la sensación de estar mirando dentro de una caja con profundidad. El wario tambien estaba muy chulo (el efecto de los saltos y las monedas era genial). el vertical force era un jugo de naves muy 2d pero con dos planos superpuestos, un "arriba y abajo" que con la consola quedaba resultón. El más decepcionante a mi gusto, el Mario Clash, rollo mario bros de recreativa, pero soso a mas no poder. Otro recomendable es el Virtual Bownling, con un efecto 3d sobresaliente. Si alguna vez quieres recomendaciones de juegos para jugar en consola fisica, aqui estoy =)
OsoDeLasCavernas escribió:La vas a probar en tus carnes y ojos a base de bien [looco] [+risas]

Sobre todo en mis ojos XD.

ewin escribió:@stormlord Todo va a gustos, como siempre, pero a mi la sensació de profundidad, de verdad, la noté con el Red Alarm. Es como un starfox a base de lineas pero, de verdad, te daba la sensación de estar mirando dentro de una caja con profundidad. El wario tambien estaba muy chulo (el efecto de los saltos y las monedas era genial). el vertical force era un jugo de naves muy 2d pero con dos planos superpuestos, un "arriba y abajo" que con la consola quedaba resultón. El más decepcionante a mi gusto, el Mario Clash, rollo mario bros de recreativa, pero soso a mas no poder. Otro recomendable es el Virtual Bownling, con un efecto 3d sobresaliente. Si alguna vez quieres recomendaciones de juegos para jugar en consola fisica, aqui estoy =)

Red Alarm, Mario Clash y Wario Land los tendré más pronto que tarde [amor], son de lo mejor del catálogo.
Vertical Force tampoco está mal, me parece bastante decente. Y luego el clásico de tenis, Mario's Tennis, que hay que tenerlo también sí o sí.
Al final te quedas con un catálogo muy pequeño pero bastante majo, suficiente para mí.
Virtual Boy: Alain afflelou approves it! XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
law escribió:Por dos euritos se ha venido conmigo

Imagen


Estupenda adquisición por 2 euritos, pero permíteme recomendarte el SUBSISTENCE si realmente el juego te gusta:

Imagen

Cámara libre, ajustes en la jugabilidad, y extras a CASCOPORRO, cómo el impagable modo teatro.
No sabía tampoco yo que todavía eran muy coleccionables algunos juegos de PS2.. aunque ya he comprobado que sí.. ahora tengo yo a tiro un God of War Platinum baratito al que no puse interés en su momento porque creía que estaba caduco...
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
bury2310 escribió:No sabía tampoco yo que todavía eran muy coleccionables algunos juegos de PS2.. aunque ya he comprobado que sí.. ahora tengo yo a tiro un God of War Platinum baratito al que no puse interés en su momento porque creía que estaba caduco...


yo ando tras los good of war collection volume 1 y 2 para ps3 que son maravillas puras pero no doy con ellos a precio decente (no querria gastarme mas de 20€ por cada uno)
Te diría que echo un ojo por las tiendas de aquí pero.. me parece que a 20€ complicado.. aunque no imposible.. tienen poca cosa de PS a buen precio.. el otro día ví un The Warriors rebajado pero.. aún así estaba a 30€.......
Imagen

Un par de adquisiciones recientes. La primera es RE4 que ya he mencionado y que adquirí la semana pasada en una tienda de segunda mano que me pillaba de camino. La otra en un GAME que visito esporádicamente en el que casi no tienen material de ps2 (tendrían una docena de juegos) y al verlo no me lo pensé porque aparte del Sky Odissey fué posiblemente uno de los 5 primeros juegos que compré para la ps2 y del que me deshice quizás hace 15 años. El Amplitude podría ser considerado el abuelo de todos los juegos musicales y es bastante coleccionable.


Jugando con el Sky Odissey me doy cuenta de que es más variado y divertido de lo que parece porque no sólo se basa en ir del punto A al B del mapa si no que tienes varios modos de juego como bombardear, hacer escritura aérea ( ¬_¬ ), y muchas otras cosas más propias del vuelo acrobático. No es sólo derribar oleadas de cazas y bombardear barcos o cuarteles como otros simuladores.
@Zardoz2000 Dj Wars, 1996...:Sega saturn, el bisabuelo japonés cascarrabias...

https://www.youtube.com/watch?v=FzRe71jxum4
Imagen
Le tenia ganas a esta 64 y por fin la pude conseguir.
Mis compras recién traidas de NY, el relojito de GAME BOY es de la tienda NINTENDO por cierto una pasada de tienda. El resto de un par de tiendas que visité aunque la mejor es una que se llama J L GAMES que además estaba al lado de mi Hotel, eso si barato no hay nada pero está todo en muy buen estado y todo muy ordenado.
La SNES USA siempre había querido tener una y por aquí no se suelen ver a la venta.
La NOMAD no la tenia prevista pero dado que allí tienen bastante stock la vi y me enamoré es tocha pero comoda para jugar y el Bloodlines esta impresionante con su tarjeta de registro y poster original de Lethal Enforcers.
Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@diego_aren

Enhorabuena por esa compra. ¿Es nueva a estrenar?
@A-Manuel No, esta usada, ojala fuese nueva. Nunca me di cuenta de que esta 64 tiene diferentes dimensiones a una normal, tanto consola como caja de corcho y exterior de carton, para que quepa pikachu, al cual le alumbran los mofletes. Y a parte me trajo un inesperado regalo, el expansion pak dentro, eso si, llego llena de roña, la abri y le saque el boton de power pokeball., de reset pie, el pikachu y limpie bien y la verdad no tiene rallon ni marca ninguna, hasta donde esta el logo en el frontal no tiene ni una marquita pequeña, he notado que debajo de donde esta el pikachu el color azul cambia y es un azul mas intenso, no se si en una nueva tiene ese cambio de color y pienso que puede ser por el uso. El mando no tiene marcas ni rallones y la pegatina de pokemon esta intacta, lo abri tambien y lo limpie mas le puse un joystick casi nuevo que tenia de otro mando original porque el que traia bailaba un poco. Muy contento con esta compra, el finde le voy dar un rato al stadium 2 y al snap.
@vtec16 maravilloso ese Bloodlines, un ntsc USA que tiene la mejor portada de las 3! Que pena que el americano no rule de serie en las Japo, iría a por él de cabeza. [beer]
Gynoug escribió:@vtec16 maravilloso ese Bloodlines, un ntsc USA que tiene la mejor portada de las 3! Que pena que el americano no rule de serie en las Japo, iría a por él de cabeza. [beer]


Lo se, ya tengo el New Generation pero vi este y en ese estado y lo tuve que comprar. A parte de ser en algunos detalles de censura algo diferente al europeo y funcionar perfecto a 60hz el Pal funciona pero con algunos fallos gráficos en ciertas pantallas, no se nota mucho pero molesta algo.
En la japo no va por la entrada de cartuchos o por proteccion regional ?
@vtec16 Grandes (y poco habituales) compras, particularmente esa Nomad. la de consolas que sacó Sega, inundó literalmente el mercado!.Respecto a la snes, a mi ese aspecto "cara de Decepticon" no me llama nada, pero es una pieza de colección de tomo y lomo...más en ese estado. Mi snes pal esta amarilla. Mención aparte al Castlevania, una razón de peso para tener megadrive.

Mi problema es la falta de espacio (para jugar y para almacenar) asi que me toca elegir sistemas y megadrive es emulado en wii. Si, aberrante, lo sé XD
Compras de miedo.. yo cuando estuve la última vez (2016) todavía no tenía en vena este tema con que ni miré pero.. si dices que los precios están altos pues.. me recorrí mogollón de flea markets buscando principalmente game & watches y.. me quedé perplejo de ver... 0!!! Me pareció absolutamente increible pero.. así fue.. 0 maquinitas en los mejores mercadillos de Florida e incluso en alguna venta de garaje.......

A mí la Nomad me llama mogollón.. bueno es saber que allí abundan....
@ewin Aberrante para nada! La Wii emula de lujo muchos sistemas, y diría que Megadrive es tal vez el que mejor.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
hace un tiempo estuve pensando en comprarme la nomad o la game gear, al final me hice con la game gear y fue uno de los mejores aciertos que he tenido
bluedark escribió:@ewin Aberrante para nada! La Wii emula de lujo muchos sistemas, y diría que Megadrive es tal vez el que mejor.
Aberrante pues soy de los que piensan que, como el sistema nativo, ninguno. Pero tambien tengo limitaciones de espacio y economicas, y he vivido de emuladores muchos años. La wii es una gran opción de consola + emuladores multisistema "todo en uno" para olvidarse del pc. Barata de conseguir (30 euros completa), facilisima de hackear, con muchos emuladores que van al 100% (gba, snes, megadrive, sega cd, pc engine cd, mame, neo geo...).

Aberrante porque me encantaria tener una megadrive...pero no hay ni pasta ni espacio.
@vtec16 protección. Todos los cartuchos entran en las japo y en las pal Asia sin hacer nada.
Es una pena lo de la protección. Hard Corps es el único que tengo de Genesis y sí que no tiene protección
Gynoug escribió:@vtec16 protección. Todos los cartuchos entran en las japo y en las pal Asia sin hacer nada.
Es una pena lo de la protección. Hard Corps es el único que tengo de Genesis y sí que no tiene protección


El PAL lo conseguia cargar en una megadrive2 que tenia modificada fija a 60hz USA dándole muchas veces al botón de reset al final cargaba (EDITO: era manteniendo pulsado el boton start del mando al encender la consola) Luego probare porque al final a esa megadrive le instalé un CIC y tengo las 3 regiones lo dejare en JAPO y haré lo mismo por si carga y si funciona te aviso.
@vtec16 no no, en una Mega japo sin tocar no rula. Ya lo he probado yo, esa ROM lleva protección
por que no esta este hilo fijo arriba del subforo? [+risas]
rudedude escribió:Ya lo subo yo

Imagen

:)


Tú sí que sabes.

Aún no sé cómo no se quemó ese cartucho en mi adolescencia de tanto meterle traca.

Hoy lo recordaba precisamente con un amiguete que en su época lo tuvo como primer juego cuando le compraron la Super Nintendo.
Cozumel escribió:
rudedude escribió:Ya lo subo yo

Imagen

:)


Tú sí que sabes.

Aún no sé cómo no se quemó ese cartucho en mi adolescencia de tanto meterle traca.

Hoy lo recordaba precisamente con un amiguete que en su época lo tuvo como primer juego cuando le compraron la Super Nintendo.


Hay que ver lo bien que se juegan esos Strifa en la Super. Increíble lo que consiguieron.
Cozumel escribió:
rudedude escribió:Ya lo subo yo

Imagen

:)


Tú sí que sabes.

Aún no sé cómo no se quemó ese cartucho en mi adolescencia de tanto meterle traca.

Hoy lo recordaba precisamente con un amiguete que en su época lo tuvo como primer juego cuando le compraron la Super Nintendo.

Yo de pequeño esperaba que una amiga me lo consiguiera traer de EEUU cuando aquí todavía no había salido, ya me había comprado el adaptador para cartuchos, pero la cosa se torció y al final me trajo un Snow Bros de Game Boy [carcajad]

@Kida si, es prácticamente igual a la recreativa, fué el punto de inflexión apartir del cual los salones dejaron de tener su importancia
Gynoug escribió:@vtec16 no no, en una Mega japo sin tocar no rula. Ya lo he probado yo, esa ROM lleva protección


Rula, lo acabo de probar. Enciende la consola con el boton de start del mando apretado y se salta el logo permanente de Konami con el fondo blanco y inicia el juego.
Si quieres te hago un video.
Por cierto ese truquito lo descubrí yo y que sepa solo funciona en los Castlevania de diferentes regiones en el resto de juegos con protección como Contra/Probotector o Turtles de Konami no funciona.
Saludos compañeros!!
Os enseño lo ûltimo que he piyado.
Muy contento con todos ellos pues me parecen autenticos juegazos.
Me hace especial ilusión el gradius en éste estado, para mi tal vez sea la portada mas icónica de éste genero.

Imagen

Imagen

Imagen
rudedude escribió:Ya lo subo yo

Imagen

:)


Buenísima adquisición [beer]

Me has hecho recordad esos años 90, jugando en las recreativas al sf y años más tarde jugarlo con en las casas de los colegas, las palizas y combos brotaban en el ambiente [+risas]. Qué tiempos!

Que lo disfrutes, muchas gracias por citarme [risita]
Darks78 escribió:Saludos compañeros!!
Os enseño lo ûltimo que he piyado.
Muy contento con todos ellos pues me parecen autenticos juegazos.
Me hace especial ilusión el gradius en éste estado, para mi tal vez sea la portada mas icónica de éste genero.

Imagen

Imagen

Imagen


Es pec ta cu lar ! ! !
@Darks78

Magnífico ese Gradius, esa música, los sonidos fx tan característicos, me encanta, la única pega es que no me lo he podido pasar todavía.
@Docobo Ya lo puedes decir ya. El darius twin de snes seguro que te suena jaja

@racort Entre éste y Salamander konami se quedo a gusto. Un saludo.
@vtec16 ???? Botón start pulsado??? Qué me estás contando? Ni converter ni nada?
Gynoug escribió:@vtec16 ???? Botón start pulsado??? Qué me estás contando? Ni converter ni nada?


Solo boton start del mando, pero eso si, solo funciona con ese juego, otros que he probado no pasa, se ve que tuvieron un bug en la programación del bloqueo de región del Castlevania y manteniendo el boton start hace que se salte ese bloqueo.
@vtec16 no he podido probarlo con mis everdrive por que el x5 y el x7 se saltan el bloqueo automáticamente pero tío lo que me has dicho funciona hasta con el Fusion! es un bug de programación, y funciona con Start, A, B o C. Es curioso por que salta todo, la letras, el logo de sega, el de konami y la intro, te lleva directamente a la pantalla de inicio. Qué curioso tío! muchas gracias! es gracioso que si dejas el juego sin iniciar se congela en la pantalla del logo de konami.
Darks78 escribió:Saludos compañeros!!
Os enseño lo ûltimo que he piyado.
Muy contento con todos ellos pues me parecen autenticos juegazos.
Me hace especial ilusión el gradius en éste estado, para mi tal vez sea la portada mas icónica de éste genero.

Imagen


Me encanta este juego, enhorabuena por la adquisición [oki]
@Cozumel Gracias compañero, es que tenemos muy buen gusto XDD
28769 respuestas