[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

stormlord escribió:@rudedude , solo las muy primeras Mega Drive no tienen este sistema, las que llevan escrito "High Definition Graphics - Stereo Sound" en el aro brillante.
Además, son las únicas que pueden cargar los primerísimos juegos que se lanzaron sin TMSS, pero son poquísimos y sin mucha importancia.


Pues será de esas muy primeras la que yo conservaba, ahora la tengo guardada pero me suena eso de "High definition graphics" Y si, esta no me sacaba el mensaje en ningún juego (tendré unos 25)

Lo que creo recordar (hablo del año 92 y tenía yo 10 años) es que mi Mega Drive, venía con el Sonic en una caja blanca (tipo Master System). Lo del Sonic seguro, pero lo de la caja, que mi madre tiró a las primeras de cambio [facepalm] no puedo asegurarlo, tampoco he vuelto a ver otra caja como la que yo recuerdo. Otro detalle era que venía con un reloj de Sonic de regalo (una chulada). A alguien le suena esto de la caja blanca???
juraria que la mia pone eso, tendre que mirarla en el pueblo
@manumedia , ¿caja blanca como la de Master System? Solo se me viene esta a la cabeza:

Imagen

Supongo que no tendrás una japonesa, además de que esa no es de las primeras con ese texto, así que no tengo ni idea.

O es una edición que no conozco, o una clónica copiando el diseño japonés de la caja.
Si puedes mirar tu antigua Mega Drive, mejor, y así salimos de dudas.
@stormlord Si, conocia la versión japonesa pero no, esta fue comprada si mal no recuerdo en El Corte Inglés. Donde va el número de serie pone: Model No: 1600-18 (Mega Drive PAL-G). La que he comprado es Model No: 1601-20
@manumedia , sí, ese es el modelo viejo. Abriendo la consola se verá perfectamente si es o no clónica, pero si dices que es original, no conozco ningún pack de Mega Drive PAL que viniera con la caja blanca. A ver si alguien sabe algo más.
@AhuraMazda Pues te has hecho con un buen pack, le has dado buen tute a la colección. Personalmente la NES también la tengo mucho cariño pues fue mi primera consola propia por así decirlo. Del pack no llegué a jugar a ninguno pero me llaman especialmente el lolo y el silious que ya tenias en cartucho.
@Darks78 El Journey to Silius es un grandísimo juego de acción, de lo mejorcito de la NES. La saga de Lolo, del grandísimo Hal Laboratory, es de puzzle-lógica y es tan entretenido como complejo (sobre todo de mitad en adelante del juego). Si te gustan títulos como Solomon's Key, la saga de Lolo te encantará. Algunas pantallas pueden hacer que te devanes los sesos [carcajad]
Tres más para mi pequeña colección de Atari Lynx:

Imagen

Como nuevos menos Power Factor que estaba precintado, pero ya mandé el precinto a freir puñetas XD.

Saludos!
Acabada de recoger otra mercancía....
Xbox, Spectrum 128k gris, Funstation, ps2 Fernando Alonso, Telespiegel (Pong) y Soundic (Pong).
Total 130€
Imagen

Unos momentos antes de entrarlas en casa..... La mujer no estaba....

Imagen
@djdavaz , buena caza, y escóndelo todo rápido antes de que la señora se entere [+risas].
A disfrutarlo [beer]
@GameMaster buenas compras!

Yo le estoy dando mucho al Zelda de WiiU, supongo que en la switch se verá algo mejor pero yo estoy encantado la verdad.
djdavaz escribió:Acabada de recoger otra mercancía....


Estás bien?
las diferencias entre el zelda de wiiu y switch parecen minimas, de hecho en las fotos en su dia dudaba cual era mejor pero dicen que es el de switch ligeramente en potencia, lo que esta claro es que el de wiiu valdra mas como objeto de coleccion
mayhem escribió:@GameMaster buenas compras!

Yo le estoy dando mucho al Zelda de WiiU, supongo que en la switch se verá algo mejor pero yo estoy encantado la verdad.


Es una obra de arte tanto en wiiU como en Switch.
Otro juguetito más para alimentar al niño chico que hay en mí XD.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Está en estado cojonudo y aunque solo tenía algo de mierda en algunas teclas y poco más, se llevó una limpieza a fondo como siempre.
Una pena que no tuviera el monitor ni nada más, pero por 15€ no se puede pedir más.

Saludos!
Un cpc 6128 !!!
Yo conservo el mío impoluto y todos sus juegos,que vicios me dado en ese ordenador madre mía !!!
Una súper compra
mayhem escribió:@GameMaster buenas compras!

Yo le estoy dando mucho al Zelda de WiiU, supongo que en la switch se verá algo mejor pero yo estoy encantado la verdad.

La verdad es que no noté ninguna diferencia a pesar de que decían que sí, empecé el de wii u y luego en la switch volví a empezar
Yo tengo el amstrad 6128 plus y el shneider cpcp 6128 aleman
stormlord escribió:Otro juguetito más para alimentar al niño chico que hay en mí XD.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Está en estado cojonudo y aunque solo tenía algo de mierda en algunas teclas y poco más, se llevó una limpieza a fondo como siempre.
Una pena que no tuviera el monitor ni nada más, pero por 15€ no se puede pedir más.

Saludos!


Jo, yo quiero uno.....

Sabes que le puedes acoplar disketera externa?

FFantasy6 escribió:
djdavaz escribió:Acabada de recoger otra mercancía....


Estás bien?


Me siento de maravilla. [360º]
Y cuando me llegue la Colecovision arreglada todavía mejor! Jiujiujiujkujjiujiujiujiujiu

Gracias!!
djdavaz escribió:Sabes que le puedes acoplar disketera externa?

Sí, y lo haré :D
OOQQ escribió:dejo el vidrio
https://youtu.be/CTsbyFCl_Rg

Radiant Silvergun [amor].
Enhorabuena por aprobar y que disfrutes los juegos! [beer]
stormlord escribió:
OOQQ escribió:dejo el vidrio
https://youtu.be/CTsbyFCl_Rg

Radiant Silvergun [amor].
Enhorabuena por aprobar y que disfrutes los juegos! [beer]


gracias [beer] aunque la version princo me la he pasado cien veces en los ultimos 3 años [+risas]
docobo escribió:
mayhem escribió:@GameMaster buenas compras!

Yo le estoy dando mucho al Zelda de WiiU, supongo que en la switch se verá algo mejor pero yo estoy encantado la verdad.


Es una obra de arte tanto en wiiU como en Switch.


Lo suscribo totalmente. Lo único es que en WiiU en determinadas zonas se ralentizaba bastante, pero vamos, nada serio para los que tenemos el culo pelao. Luego me compré el de Swich. Y al final me he quedado los dos. ¿Por qué? Pues porque soy imbécil, claro.
FFantasy6 escribió:
djdavaz escribió:Acabada de recoger otra mercancía....


Estás bien?


Me siento de maravilla. [360º]
Y cuando me llegue la Colecovision arreglada todavía mejor! Jiujiujiujkujjiujiujiujiujiu

Gracias!![/quote]

Imagen
Colecovision arreglada!!! Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!
Excepcionales compras se han visto por aquí últimamente, tanto de hardware como de software. Enhorabuena a los afortunados y que lo disfruten :)
Imagen

Una nueva carcasa para la GB.

Comprada en China por 6 de los grandes. [tadoramo]
Pac-Boy escribió:Imagen

Una nueva carcasa para la GB.

Comprada en China por 6 de los grandes. [tadoramo]


Me gustan las transparencias....
@djdavaz ten cuidado con eso de comprar en callejones oscuros con poca reputación que luego vienen las desgracias.. [+risas] [+risas] .. Buenas compras si señor! [beer]
djdavaz escribió:
FFantasy6 escribió:
djdavaz escribió:Acabada de recoger otra mercancía....


Estás bien?


Me siento de maravilla. [360º]
Y cuando me llegue la Colecovision arreglada todavía mejor! Jiujiujiujkujjiujiujiujiujiu

Gracias!!


Imagen
Colecovision arreglada!!! Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe![/quote]

Te va bien ese conversor HDMI? No se te come parte de la imagen izquierda?

Perdón por el Offtopic XD
@DiGiCharatFan

Ummmmm no sé. Mira la imagen
Imagen

@nexus32salva El miércoles si sale todo bien recojo otra mercancía....
@djdavaz si te hace falta escolta me avisas.. Pedazo de pack!! [beer]
stormlord escribió:Otro juguetito más para alimentar al niño chico que hay en mí XD.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Está en estado cojonudo y aunque solo tenía algo de mierda en algunas teclas y poco más, se llevó una limpieza a fondo como siempre.
Una pena que no tuviera el monitor ni nada más, pero por 15€ no se puede pedir más.

Saludos!


Donde compráis estas maravillas a 15 leuros?? Yo por mas que busco no lo encuentro por menos de 50
@Otrof1stro el usuario stormlord es e las islas.

Yo tampoco me encuentro nunca nada en los rastros jeje como mucho nintendo ds tochas que estan hechas polvo y psx/ps2 a precio de caviar.

Llevo un par de años yendo al rastro asiduamente y no me he cruzado aún ni con una Master System, ni mega drive, ni nes ni nada...
La clave en esto no es buscar sino encontrar. Hay que ser constante mirando en varios sitios asiduamente y cuando menos te lo esperes, el esfuerzo será recompensado.
Pocas veces busco algo directamente, prefiero que el destno me lo vaya ofreciendo, lo llevo bastante mejor así.
djdavaz escribió:@DiGiCharatFan

Ummmmm no sé. Mira la imagen
Imagen

@nexus32salva El miércoles si sale todo bien recojo otra mercancía....


Se nota mucho con juegos que ponen un marco de color, por ejemplo el fifa98 de megadrive que es con el que hice la prueba y me dí cuenta. No se si es cosa del mio o de todos...
Justo ayer estaba viendo en Mega un programa de esos donde compran almacenes subastados y salió un almacén con yo diría que cientos de juegos de Nintendo y máquinas raras. No sé de precios de juegos retro pero leyendo hilos de por aquí he visto que hay bastante negocio alrededor, ¿alguno habéis visto el programa?, tengo curiosidad por saber si se ve alguna "bomba".
Nuevo pack, con este ya tengo 3 completos de master

Imagen
dj_cron escribió:Justo ayer estaba viendo en Mega un programa de esos donde compran almacenes subastados y salió un almacén con yo diría que cientos de juegos de Nintendo y máquinas raras. No sé de precios de juegos retro pero leyendo hilos de por aquí he visto que hay bastante negocio alrededor, ¿alguno habéis visto el programa?, tengo curiosidad por saber si se ve alguna "bomba".


ha salido varias veces en varios sitios que lo de esos programas son fake, lo ponen ahi y luego lo graban y hacen como que lo encuentran

no todo sera fake, pero lo mas descomunal seguramente que si, ademas que van a cualquier sitio les hacen una tasacion cualquiera y lo llaman beneficio. una cosa es que te digan que vale $ y otra cosa distinta es encontrar a alguien que te de los dineros
@8bits16bits Qué buena pinta esa Master System. Enhorabuena por la compra [risita]
OOQQ escribió:Ha salido varias veces en varios sitios que lo de esos programas es fake, lo ponen ahí y luego lo graban y hacen como que lo encuentran.

No todo será fake, pero lo mas descomunal seguramente que sí, además que van a cualquier sitio, les hacen una tasación cualquiera y lo llaman beneficio. Una cosa es que te digan que vale $ y otra cosa distinta es encontrar a alguien que te de los dineros


Sí, ya lo sospechaba, pero en el programa que comenté se ven bastantes cartuchos y máquinas (estén puestos a posteriori o no) y a lo mejor vosotros que sabéis de precios y cuales son las "joyas" pues os gustaba verlo y autoponeros los dientes largos xD
Preciosa esa Master system,pero esque con un Phantasy Star es algo extremadamente bello de ver [carcajad] ,
y ese SHARP tan blanquito...que maravilla,la Famicom que tiene detras se volvio GOLD EDITION [+risas] .
@8bits16bits
Esa Master System.... Maravillosa!!
Imagen

AY LA LETALIDAD Y EL TEMPLE DEL MAESTRO TEMPLADOR...

AY LA CREMITA...

AY EL PODEROSO SENTIR...

AY...
Xaradius escribió:Imagen

AY LA LETALIDAD Y EL TEMPLE DEL MAESTRO TEMPLADOR...

AY LA CREMITA...

AY EL PODEROSO SENTIR...

AY...

AY TU CARTERA... [+risas]

Maravilloso [beer]
stormlord escribió:
Xaradius escribió:Imagen

AY LA LETALIDAD Y EL TEMPLE DEL MAESTRO TEMPLADOR...

AY LA CREMITA...

AY EL PODEROSO SENTIR...

AY...

AY TU CARTERA... [+risas]

Maravilloso [beer]


Pues no es la única cosa que ha venido a casa..y aun no he cerrado el cupo del mes

A final de mes haré ``bote´´
Grande ese Skies of Arcadia que luce precioso. Yo lo tengo para Gamecube porque no cuento con la Dreamcast entre mis consolas. Te habrás tenido que rascar un poco el bolsillo, pero sin duda alguna habrá merecido la pena. Juegazo :)
Ayer tarde fui a recoger otra mercancia....

Imagen

Unos momentos antes de entrar en casa.... la mujer en esta ocasión si que estaba.... pero gracias a mis artes de convicción y buen hacer... la pillada fue guapísima...

Imagen

Pistola Ps099L
Videopac C7420 (Modulo para programar con la consola Videopac)
Videopac C7010 (Modulo de ajedrez para la Videopac ya que por si sola no puede calcular los movimientos)
Pistola Nasa
Pistola Saturn
Cable RGB Gamecube (Original)
Cable Rf Saturn
Funstation 3
Ratones para 386 y 286

Total: 110€
28757 respuestas