[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

nexus32salva escribió:@stormlord
De que parte de las palmas eres? Curiosidad

Espero que no te moleste, pero prefiero no decirlo.
stormlord escribió:
nexus32salva escribió:@stormlord
De que parte de las palmas eres? Curiosidad

Espero que no te moleste, pero prefiero no decirlo.

Que va, no me molesta, era simple curiosidad de que seas de mi ciudad, yo soy del Lomo Blanco
nexus32salva escribió:
stormlord escribió:
nexus32salva escribió:@stormlord
De que parte de las palmas eres? Curiosidad

Espero que no te moleste, pero prefiero no decirlo.

Que va, no me molesta, era simple curiosidad de que seas de mi ciudad, yo soy del Lomo Blanco

Estamos algo lejos pero, si sueles venir a Las Palmas, seguramente habremos coincidido en algún sitio.
No entiendo tu respuesta.. Yo SOY de las palmas, nacido y criado.. No vuelvo.. SOY
nexus32salva escribió:No entiendo tu respuesta.. Yo SOY de las palmas, nacido y criado.. No vuelvo.. SOY

Bueno, no sé donde naciste exactamente, pero vives en Lomo Blanco y eso está en Moya, son dos municipios diferentes, por eso lo digo.
stormlord escribió:
nexus32salva escribió:No entiendo tu respuesta.. Yo SOY de las palmas, nacido y criado.. No vuelvo.. SOY

Bueno, no sé donde naciste exactamente, pero vives en Lomo Blanco y eso está en Moya, son dos municipios diferentes, por eso lo digo.


lomo blanco no esta en moya, o por o menos en lomo blanco de toda la vida, esta justo antes de cojer el desvio de ir para 7 palmas o para la ballena llendo por la autovia grande de arriba, justo al lado esta la subida para la universidad y esta el felo monzon
naikon escribió:
stormlord escribió:
nexus32salva escribió:No entiendo tu respuesta.. Yo SOY de las palmas, nacido y criado.. No vuelvo.. SOY

Bueno, no sé donde naciste exactamente, pero vives en Lomo Blanco y eso está en Moya, son dos municipios diferentes, por eso lo digo.


lomo blanco no esta en moya, o por o menos en lomo blanco de toda la vida, esta justo antes de cojer el desvio de ir para 7 palmas o para la ballena llendo por la autovia grande de arriba, justo al lado esta la subida para la universidad y esta el felo monzon

No es el único Lomo Blanco, solo se me metió en la cabeza ese Lomo Blanco, sin más. Además, hay muchas referencias de Lomo Blanco de Tafira, lleva a confusión.
stormlord escribió:No es el único Lomo Blanco, solo se me metió en la cabeza ese Lomo Blanco, sin más. Además, hay muchas referencias de Lomo Blanco de Tafira, lleva a confusión.


raro es encontrar a alguien de alla arriba, normalmente todos los que dicen lomo blanco es el de siempre [bye]
naikon escribió:
stormlord escribió:No es el único Lomo Blanco, solo se me metió en la cabeza ese Lomo Blanco, sin más. Además, hay muchas referencias de Lomo Blanco de Tafira, lleva a confusión.


raro es encontrar a alguien de alla arriba, normalmente todos los que dicen lomo blanco es el de siempre [bye]

Sí, en eso tienes razón, pero como ya dije, se me vino a la cabeza.

@nexus32salva, nada, que al final estamos cerca xD
naikon escribió:
stormlord escribió:
nexus32salva escribió:No entiendo tu respuesta.. Yo SOY de las palmas, nacido y criado.. No vuelvo.. SOY

Bueno, no sé donde naciste exactamente, pero vives en Lomo Blanco y eso está en Moya, son dos municipios diferentes, por eso lo digo.


lomo blanco no esta en moya, o por o menos en lomo blanco de toda la vida, esta justo antes de cojer el desvio de ir para 7 palmas o para la ballena llendo por la autovia grande de arriba, justo al lado esta la subida para la universidad y esta el felo monzon

Chacho.. Tu si eres un canarion de verdad... En moya dice... :-?
nexus32salva escribió:Chacho.. Tu si eres un canarion de verdad... En moya dice... :-?

Hombre, sé de la existencia de varios lomos blancos, que dijera el de Moya... fue porque sí. No conozco a nadie de ningún lomo blanco, hasta ahora xD.
Aunque parezca raro, no estoy tan familiarizado con el nombre, llevo sin oirlo mucho tiempo y me llevó a una confusión, nada más.
Pero nah, tontería, pido disculpas y a seguir el hilo con normalidad después de la aclaración.
stormlord escribió:
nexus32salva escribió:Chacho.. Tu si eres un canarion de verdad... En moya dice... :-?

Hombre, sé de la existencia de varios lomos blancos, que dijera el de Moya... fue porque sí. No conozco a nadie de ningún lomo blanco, hasta ahora xD.
Aunque parezca raro, no estoy tan familiarizado con el nombre, llevo sin oirlo mucho tiempo y me llevó a una confusión, nada más.
Pero nah, tontería, pido disculpas y a seguir el hilo con normalidad después de la aclaración.

No te preocupes y perdon por el offtopic.. Sigamos con el hilo.. Saludos!
@stormlord bonita historia la tuya, seguro que ha sido el mejor dinero gastado en retro de tu vida.
Yo tambien he perdido muchas cosas que ahora me arrepiento enormemente.
Al leer lomo blanco pensaba que hablábais de la limitada edición del Sonic white spine megadrive exclusive collector´s edition.
skeewiff escribió:Al leer lomo blanco pensaba que hablábais de la limitada edición del Sonic white spine megadrive exclusive collector´s edition.

Rare, mint, precintado. [qmparto]
[fies] [fies] Con motivo del 25 aniversario [fies] [fies]

Imagen
@stormlord Leída tu historia. Curiosa. Me alegro.
@AhuraMazda Lleva sus cartones interiores?
Como sabeis, mi colección solo se se basa en Yoshi, y en el ultimo mes ha crecido con unos cuantos títulos:

Imagen

Tengo que decir, que las versiones japonesas.son infinitamente superiores a cualquiera Pal, son puro amor.
El Mario&Yoshi la pena es que le falta el cartón interior, pero bueno, imagino que podré hacerme con alguno. A ver si con lo que me falta por llegar, subo fotos de toda la colección.
@KKnot
Es tu opinión pero no la comparto, a no ser que sepas japo no te enteras del texto escrito en Manual y caja.

De todos modos, enhorabuena si es lo que a tí te llena.
@docobo En eso te doy la razón, si no sabes japo, no sabes lo que pone, pero yo los Japo los he pillado mas por los dibujos,

Ahora ando a ver si pillo el Yoshis Island Pal de la snes, pero aparte de ser caras, solo veo versiones de alemania en buen estado. Supongo sera cuestión de tiempo encontrar una sin roturas. La verdad, que las pegatinas de precios arrancadas han hecho mucho daño [+risas]
KKnot escribió:@docobo En eso te doy la razón, si no sabes japo, no sabes lo que pone, pero yo los Japo los he pillado mas por los dibujos,

Ahora ando a ver si pillo el Yoshis Island Pal de la snes, pero aparte de ser caras, solo veo versiones de alemania en buen estado. Supongo sera cuestión de tiempo encontrar una sin roturas. La verdad, que las pegatinas de precios arrancadas han hecho mucho daño [+risas]


A mi siempre me gustó mucho más la portada PAL (sale Blaarg, que mas quiero...) y el manual es muy chulo porque tiene muchos dibujos (imagino que los mismos que salen en el manual japonés).

Por cierto una pregunta algo tonta.

Veo que has comprado el Mario & Yoshi de Game Boy y teniendo en cuenta que tu coleccion es de Yoshi ¿no te habria salido mejor conseguir la versión americana que se llama solo "Yoshi" y queda más acorde con el resto? (ojo, que al igual ya la tienes pero nose...)

Imagen
@Skullomartin Del Yoshi americano solo tengo el cartucho, aun no he encontrado uno con caja que no tenga un precio desorbitado.
El que si que tengo es la versión de la Nes (o al menos eso espero, que me llegue, porque llevo 2 semanas esperando). Ya pondré las fotos por aquí.
djdavaz escribió: @AhuraMazda Lleva sus cartones interiores?


No, es lo único que no venía. Todo lo demás sí.
AhuraMazda escribió:
djdavaz escribió: @AhuraMazda Lleva sus cartones interiores?


No, es lo único que no venía. Todo lo demás sí.

Más de una vez he dejado alguna consola por eso mismo. Si le subes el precio, que lo tenga todo porque solo el cartón de fuera es tontería, aunque si es barato es un añadido xD
stormlord escribió:Más de una vez he dejado alguna consola por eso mismo. Si le subes el precio, que lo tenga todo porque solo el cartón de fuera es tontería, aunque si es barato es un añadido xD


Bueno, eso ya va en la opinión de cada uno. Para mí la caja de fuera en perfecto estado es mucho más importante que los cartones interiores, sobre todo unos como los de la Gamecube, que no son nada del otro mundo (me parecen más relevantes en otras consolas). Eso sí, prefiero que venga todo, eso no lo discuto, pero no me voy a privar de un buen lote solo porque le faltasen esos cartones. Y teniendo en cuenta el precio por el que me salió dicho lote me pareció una oportunidad fantástica que no podía dejar pasar, contando con que los juegos que lo integran, aparte de grandes títulos, están como recién desprecintados, algo que valoro encarecidamente. Ya digo que va en opiniones personales y la mía, en este caso, es que me pareció una oportunidad brillante que tenía que aprovechar.
AhuraMazda escribió:
stormlord escribió:Más de una vez he dejado alguna consola por eso mismo. Si le subes el precio, que lo tenga todo porque solo el cartón de fuera es tontería, aunque si es barato es un añadido xD


Bueno, eso ya va en la opinión de cada uno. Para mí la caja de fuera en perfecto estado es mucho más importante que los cartones interiores, sobre todo unos como los de la Gamecube, que no son nada del otro mundo (me parecen más relevantes en otras consolas). Eso sí, prefiero que venga todo, eso no lo discuto, pero no me voy a privar de un buen lote solo porque le faltasen esos cartones. Y teniendo en cuenta el precio por el que me salió dicho lote me pareció una oportunidad fantástica que no podía dejar pasar, contando con que los juegos que lo integran, aparte de grandes títulos, están como recién desprecintados, algo que valoro encarecidamente. Ya digo que va en opiniones personales y la mía, en este caso, es que me pareció una oportunidad brillante que tenía que aprovechar.

Esas oportunidades se pillan al vuelo, no hay que pensárselo.
Lo mismo me pasó con un lote de Dreamcast el año pasado. Consola en caja, otro mando, teclado, ratón y varios juegos (entre ellos el denigrante del micrófono xD), todo completo por bastante poco. La caja de la consola no está blanca como el primer día pero está intacta solo con algunos roces. Por el precio y por todo lo que incluía merecía sin duda la pena.
A ver si este año aparece otro lote así porque ya esto está bastante difícil.
Hoy me he hecho con esto gracias a un buen amigo:

Imagen
@AhuraMazda Decía lo de los cartones porque hay un hilo abierto en la sección de gamecube para hacer un molde de esos cartones ya que escasean y por si tu los tenias. Yo los tengo pero a ver si otra persona los tiene en mejor estado.
Imagen

Secuela del de NES que es uno de los juegos favoritos de mi infancia
docobo escribió:@KKnot
Es tu opinión pero no la comparto, a no ser que sepas japo no te enteras del texto escrito en Manual y caja.


Sin duda fundamental para saber que el juego va de que «Yoshi regresa para salvar a Baby Mario en esta secuela de Super Mario World».

Que grosso modo es lo que pone en la caja. Viendo sólo las imágenes desde luego no se entiende.

A ver si vas a pensar que Yoshi es un secuestrador de bebés, te lias y no sabes cómo jugar.
Cozumel escribió:
docobo escribió:@KKnot
Es tu opinión pero no la comparto, a no ser que sepas japo no te enteras del texto escrito en Manual y caja.


Sin duda fundamental para saber que el juego va de que «Yoshi regresa para salvar a Baby Mario en esta secuela de Super Mario World».

Que grosso modo es lo que pone en la caja. Viendo sólo las imágenes desde luego no se entiende.

A ver si vas a pensar que Yoshi es un secuestrador de bebés, te lias y no sabes cómo jugar.


No te enteras del texto y punto, lo demás son tus películas.
docobo escribió:
Cozumel escribió:
docobo escribió:@KKnot
Es tu opinión pero no la comparto, a no ser que sepas japo no te enteras del texto escrito en Manual y caja.


Sin duda fundamental para saber que el juego va de que «Yoshi regresa para salvar a Baby Mario en esta secuela de Super Mario World».

Que grosso modo es lo que pone en la caja. Viendo sólo las imágenes desde luego no se entiende.

A ver si vas a pensar que Yoshi es un secuestrador de bebés, te lias y no sabes cómo jugar.


No te enteras del texto y punto, lo demás son tus películas.


¿Del texto?, ¿en un Yoshi's Island? Es como echar de menos las voces en una película muda.
Cozumel escribió:
¿Del texto?, ¿en un Yoshi's Island? Es como echar de menos las voces en una película muda.


En un yoshi´s island o cualquier otro juego, pero bueno, que si por que le parece mas bonita la caja lo sobrepone a los textos me parece perfecto, cada cual tiene sus gustos.
Cuando salió la NesMini compré un par. Una para uso y otra para moneda de cambio. Al final esa moneda de cambio ha sido una Nes original del 87 con su caja en bastante buenas condiciones, corcho y el cartucho de Mario Bros + Duck Hunt. He de decir que es la única consola de sobremesa de Nintendo que me faltaba, ya que esta siempre la jugué en casa de primos/amigos o emulador. Se me quita una espina.

Imagen
Por que es fundamentaliiiisimo entender los textos para jugar un Contra o un Thunder Force IV, por poner un ejemplo.

Claro que si.
Imagen

Ayuda urgente porfavor....este juego cual és?? Esta la portada en japones y no sé cual puede ser....es un mario? o un fzero??


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma no te lo tomes a mal!
Me ha llegado hoy un Yoshis Safari, pero la caja tiene un pestazo a tabaco que echa patrás... ¿algún consejo para quitar el olor? Al ser carton, paso de rociarlo con algo que lo pueda acabar de destrozar.
La caja externa no está muy allá, pero el cartucho, manual y el insert están impecables, y por 15€ tampoco podia pedir mas jeje.
VySe escribió:Cuando salió la NesMini compré un par. Una para uso y otra para moneda de cambio. Al final esa moneda de cambio ha sido una Nes original del 87 con su caja en bastante buenas condiciones, corcho y el cartucho de Mario Bros + Duck Hunt. He de decir que es la única consola de sobremesa de Nintendo que me faltaba, ya que esta siempre la jugué en casa de primos/amigos o emulador. Se me quita una espina.

Imagen


Antes que nada felicidades [oki], pero comentarte que si es Española, es imposible que sea del 87. Ahora no recuerdo el año exacto, pero la nes se empezó a distribuir oficialmente en el 90 o 91 en España, tendría que ser de otra región para ser de ese año ;).

Un saludo.
legionpsm escribió:
VySe escribió:Cuando salió la NesMini compré un par. Una para uso y otra para moneda de cambio. Al final esa moneda de cambio ha sido una Nes original del 87 con su caja en bastante buenas condiciones, corcho y el cartucho de Mario Bros + Duck Hunt. He de decir que es la única consola de sobremesa de Nintendo que me faltaba, ya que esta siempre la jugué en casa de primos/amigos o emulador. Se me quita una espina.

Imagen


Antes que nada felicidades [oki], pero comentarte que si es Española, es imposible que sea del 87. Ahora no recuerdo el año exacto, pero la nes se empezó a distribuir oficialmente en el 90 o 91 en España, tendría que ser de otra región para ser de ese año ;).

Un saludo.


La mía es anterior al 90, no la distribuía Spaco y es Pal con caja e instrucciones en castellano...si que es verdad que recuerdo ser el primero que la tuvo xD
Lo que si recuerdo es que viene sin protección de región...lo descubrí porque me aceptaba cartuchos piratas, cosa que en las nes de mis colegas de un par de años después no era posible...de hecho la caja es exactamente como la del post anterior...
La pongo aqui porque la he adquirido por 0€ y buen dolor de brazos porque he tenido que cargar con ella casi media ciudad, pero tenia que probarla porque por la pinta que tenia en la calle estaba seguro de que estaba cuidada y era funcional... y lo es... XD

Imagen

Ya puedo sacar las lightgun de los cajones, ayay que ganas tenia de pasarme otra vez el house of the dead y el time crisis 2 [carcajad] [beer] le calculo a ojo unas 20" y ademas acepta señal a 60Hz y le puedo cambiar el canal con los botones del frontal, asi que no necesito buscar ni mando a distancia. La triunfada del año y eso que solo estamos a Enero ajajaj va como un tiro.

Abandonada al lado del contenedor, ella nunca lo haria [angelito] hago foto con un cd en la pantalla para que se aprecie el tamaño

Imagen

es un pasote como se ve, si te fijas en la foto del outrun, se aprecian 2 marcas en el cristal poco profundas, en el centro justo encima del ferrari, ya he estado leyendo y parece que se puede arreglar con barnices para cristal que pulen o algo asi, mañana ire a preguntar
Cozumel escribió:
¿Del texto?, ¿en un Yoshi's Island? Es como echar de menos las voces en una película muda.


La verdad es que Yoshi's Island es uno de esos juegos donde el texto importa poco o nada.

Aunque a modo de coña, en Yoshis Island hay un dialogo que si importa, resulta que en uno de los castillos hay un Chomp cadenas encerrado en una habitación, si lo matas te dice un truco.


En japones no te enteras de lo que te dice, pero en las occidentales te suelta un truco para jugar a los minijuegos (incluyendo los de 2 jugadores).
@OOQQ

Yo tengo otra Samsung de 14" (creo que también me la encontré), e igualmente se lo come todo, y el color muy vivo y agradable. Se ve muy bien la tuya; es mejor así, más grande, sobre las 20-21".
KKnot escribió:Me ha llegado hoy un Yoshis Safari, pero la caja tiene un pestazo a tabaco que echa patrás... ¿algún consejo para quitar el olor?


Abre un hilo con el tema, son bastantes divertidos. [fumando]
djdavaz escribió:@AhuraMazda Decía lo de los cartones porque hay un hilo abierto en la sección de gamecube para hacer un molde de esos cartones ya que escasean y por si tu los tenias. Yo los tengo pero a ver si otra persona los tiene en mejor estado.


Sí, sí. Lo he visto en el subforo de Gamecube y también estoy al tanto, porque si se pueden fabricar unos "made in uno mismo" puede estar muy bien XD
KKnot escribió:Me ha llegado hoy un Yoshis Safari, pero la caja tiene un pestazo a tabaco que echa patrás... ¿algún consejo para quitar el olor? Al ser carton, paso de rociarlo con algo que lo pueda acabar de destrozar.
La caja externa no está muy allá, pero el cartucho, manual y el insert están impecables, y por 15€ tampoco podia pedir mas jeje.


Yo tire dos cajas de AES, ese olor no se quitaba.
Nosferatu JP completo para SNES. Impaciente por recibirlo, lo he comprado hoy.
@erpoli Lo he pensado, pero bueno, de momento lo he colgado en el tenderete de la terraza [carcajad]
Si veo que tal, tiraré de una caja repro de esas, que me ha llamado bastante lo curradas que están.
Por otra parte, el juego de Yoshi de Nes que habia pillado, me ha dicho el vendedor que se ha perdido que la agencia de transporte no lo encuentra [decaio] . De momento me ha devuelto el dinero, asi que mas que una adquisición, ha sido un quiero pero me quedé sin él
OOQQ escribió:La pongo aqui porque la he adquirido por 0€ y buen dolor de brazos porque he tenido que cargar con ella casi media ciudad, pero tenia que probarla porque por la pinta que tenia en la calle estaba seguro de que estaba cuidada y era funcional... y lo es... XD

Imagen

Ya puedo sacar las lightgun de los cajones, ayay que ganas tenia de pasarme otra vez el house of the dead y el time crisis 2 [carcajad] [beer] le calculo a ojo unas 20" y ademas acepta señal a 60Hz y le puedo cambiar el canal con los botones del frontal, asi que no necesito buscar ni mando a distancia. La triunfada del año y eso que solo estamos a Enero ajajaj va como un tiro.

Abandonada al lado del contenedor, ella nunca lo haria [angelito] hago foto con un cd en la pantalla para que se aprecie el tamaño

Imagen

es un pasote como se ve, si te fijas en la foto del outrun, se aprecian 2 marcas en el cristal poco profundas, en el centro justo encima del ferrari, ya he estado leyendo y parece que se puede arreglar con barnices para cristal que pulen o algo asi, mañana ire a preguntar

Triuunfada cuídala dentro de no mucho estará super cotizada y buscadas ...
KKnot escribió:Me ha llegado hoy un Yoshis Safari, pero la caja tiene un pestazo a tabaco que echa patrás... ¿algún consejo para quitar el olor? Al ser carton, paso de rociarlo con algo que lo pueda acabar de destrozar.
La caja externa no está muy allá, pero el cartucho, manual y el insert están impecables, y por 15€ tampoco podia pedir mas jeje.

Intenta airear la caja unos días, a mí me sirvió con la de una Game Boy Micro.
KKnot escribió:@erpoli Lo he pensado, pero bueno, de momento lo he colgado en el tenderete de la terraza [carcajad]


Prueba a meterla unos días en una bolsita con romero; a mí me sirvió una vez contra un olor fuerte de disolvente.
28769 respuestas