[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Darks78 escribió:El vendedor también me dijo que no era nada de repro... Eso espero y creo vaya [360º]

Con abrirlo tienes, pero tiene mucha pinta de ser original [beer]
No paran nunca de meter miedo.
@docobo [beer] En un futuro a cerrar la trilogía...el primero lo tengo desde chaval también en un gran estado. Saludos.
josete2k escribió:@FFantasy6

¿Les pagan o algo?


Puntos para luego intercambiarlos por información.

Mira que me costó a mí vender los star wars pal España mint y mira ahora como van tras ellos. Nada como forear.
0,05 % probabilidad de que sea repro?? Yo lo quemaría por si acaso, no tiene valor y eso es así.

[360º] [360º] [360º]
@Darks78 el 2 es el más rarete siendo Pal esp. El 3o es pal eur, suelen haber muchos, lo único es que lleve el póster si le das importancia.
Pero tiene garantia del galerias preciados o no?
Yo tengo el mio con la pegatina de 1500 ptas del cash
Tronak escribió:Pero tiene garantia del galerias preciados o no?


Algunos conservan su etiqueta de precio original, mola.
Hola

Ahí van mis ultimas adquisiciones, que por las navidades por medio, tenía pendientes de poner:

Por un lado el Psychic Detective de 3DO y el Rayman 3 de Ngage, que tenía pendientes de poner desde hace tiempo. El título de 3DO es la una aventura-película interactiva, que si bien tiene una calidad de video buena, el recuadro de juego se hace muy pequeño. No pasa de curiosdad, arrastra los problemas de ese tipo de juegos, con poco interacción.
La versión de Rayman tiene mucho colorido y buen aspecto, pero entre que no soy de portátiles y que la cruceta de la ngage no me gusta mucho, se me hace incomodo de jugar.


Imagen

Por otro lado, el Alien 3 de Megadrive, que si bien no es una compra, ya que es el detalle del "amigo invisible" del foro, merece la pena de postear, tanto por su calidad (aunque jodidillo) como por el detallazo del compañero. Por otro lado , el Double Dragon de Atari Jaguar, que ha sido un auto-regalo de reyes. Poco que decir de esta versión, que no es nada del otro mundo, para que nos vamos a engañar.

Imagen

un saludo
Pues a mi el Alien 3 me encanta jeje

Hoy me ha llegado alguna cosita! Un parodius de superfami que por 10 pavetes con caja no esta mal:

Imagen


Luego un pack que por 15€ ya sólo por el Rockman X2 es bastante chollete y mira...no le hago ascos al Lufia 2! almenos al ser USA puedo jugarlo cambiando la carcasa, el Dragon Quest para la estanteria porque en japones...

Imagen

Por último porfin me llegó el Everdrive de Krikzz pillado en Black friday, va de lujo!

Imagen
Imagen

Empezar el año tirando un hueso siempre es algo maravilloso.
mayhem escribió:Pues a mi el Alien 3 me encanta jeje

Hoy me ha llegado alguna cosita! Un parodius de superfami que por 10 pavetes con caja no esta mal:

Imagen


Luego un pack que por 15€ ya sólo por el Rockman X2 es bastante chollete y mira...no le hago ascos al Lufia 2! almenos al ser USA puedo jugarlo cambiando la carcasa, el Dragon Quest para la estanteria porque en japones...

Imagen

Por último porfin me llegó el Everdrive de Krikzz pillado en Black friday, va de lujo!

Imagen


El Parodius es amor. Le di mucha caña a ese (en su version PAL) y al tercero (con el tipo que no para de hablar mientras juegas, que locura) XD

Si te van los shooters locos, en SNES hay algunos más (ademas de las secuelas de Parodius).

El Marchen Panorama Cotton 100% y el Flying Hero son la leche.
¿cuantos parodius hay en snes?
yo recuerdo 2
crazy2k4 escribió:¿cuantos parodius hay en snes?
yo recuerdo 2


Hay 3.
Xaradius escribió:
crazy2k4 escribió:¿cuantos parodius hay en snes?
yo recuerdo 2


Hay 3.

3??
no sabia
que recuerde,el parodius da! y el go...noseque mas parodius,que debe ser el dx japones
crazy2k4 escribió:¿cuantos parodius hay en snes?
yo recuerdo 2


Parece que 3.

https://www.gamefaqs.com/search?game=parodius

Pero el original siempre sera el de MSX :P
sd-snatcher escribió:
crazy2k4 escribió:¿cuantos parodius hay en snes?
yo recuerdo 2


Parece que 3.

https://www.gamefaqs.com/search?game=parodius

Pero el original siempre sera el de MSX :P

jaja,ya puestos,el arcade directamente xDDD
muy bueno,me gustaba mucho la musica del comienzo

ostras,el de msx es anterior al arcade???
crazy2k4 escribió:
sd-snatcher escribió:
crazy2k4 escribió:¿cuantos parodius hay en snes?
yo recuerdo 2


Parece que 3.

https://www.gamefaqs.com/search?game=parodius

Pero el original siempre sera el de MSX :P

jaja,ya puestos,el arcade directamente xDDD
muy bueno,me gustaba mucho la musica del comienzo

ostras,el de msx es anterior al arcade???


Ummmmm, si, bastante.

El que me ha dejado frito es este:

https://es.wikipedia.org/wiki/Paro_Wars
carai,ya veo que ando perdido con esta saga jajaja
pues si si,el de msx es el original
Las chuches que me he agenciado estas navidades. Estoy empezando asi que estoy limpiando los trasteros de los colegas. La play 1 y los juegos son de un amigo de granada que necesitaba mas espacio para comics :D. El lote completo por 300€.

El resto de consolas son de un compañero de trabajo que las tenia cogiendo polvo en el trastero. Lastima que no tenia ningun juego de saturn. Las 3 consolas y los juegos por 200€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vinaldi escribió:Las chuches que me he agenciado estas navidades. Estoy empezando asi que estoy limpiando los trasteros de los colegas. La play 1 y los juegos son de un amigo de granada que necesitaba mas espacio para comics :D. El lote completo por 300€.

El resto de consolas son de un compañero de trabajo que las tenia cogiendo polvo en el trastero. Lastima que no tenia ningun juego de saturn. Las 3 consolas y los juegos por 200€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gran compra y buen precio!! a disfrutarlas.
Skullomartin escribió:
Si te van los shooters locos, en SNES hay algunos más (ademas de las secuelas de Parodius).

El Marchen Panorama Cotton 100% y el Flying Hero son la leche.


El Panorama Cotton lo estuve probando el otro dia, juegazo! Y parece que exprime bastante la mega drive en el tema grafico [carcajad]
mayhem escribió:
Skullomartin escribió:
Si te van los shooters locos, en SNES hay algunos más (ademas de las secuelas de Parodius).

El Marchen Panorama Cotton 100% y el Flying Hero son la leche.


El Panorama Cotton lo estuve probando el otro dia, juegazo! Y parece que exprime bastante la mega drive en el tema grafico [carcajad]


Bueno yo me refería al de Marchen Adventure Cotton (no se porque puse panorama..se me fue la olla) de SNES, que es muy del estilo Parodius.

Y por cierto, de Parodius en SNES hay tres diferentes:

el Parodius DA!
Imagen

el parodius Gokujou
Imagen

y el Jikkyou Oshaberi Parodius.
Imagen


Y si, me hace mucha gracia el jefe gato-barcopirata o lo que sea XD
mayhem escribió:
Skullomartin escribió:
Si te van los shooters locos, en SNES hay algunos más (ademas de las secuelas de Parodius).

El Marchen Panorama Cotton 100% y el Flying Hero son la leche.


El Panorama Cotton lo estuve probando el otro dia, juegazo! Y parece que exprime bastante la mega drive en el tema grafico [carcajad]


A quien le importan los gráficos, mola más el de snes que es normal lateral.
La primera vez que encuentro juegos de super nintendo en un mercadillo en mi zona (málaga) El vendedor me pedia 15€ por cada uno, al final los he sacado por 70€ todos. Lo gracioso que aun ni tengo una super nintendo [+risas]

Imagen
Un blast corps De n64!!! Juegazo.
vinaldi escribió:La primera vez que encuentro juegos de super nintendo en un mercadillo en mi zona (málaga) El vendedor me pedia 15€ por cada uno, al final los he sacado por 70€ todos. Lo gracioso que aun ni tengo una super nintendo [+risas]

Imagen


Muy buena compra y muchos géneros variados, la verdad es que con eso te puedes entretener mucho tiempo y no son juegos malos precisamente (bueno, el Taz-Mania es repetitivo, pero curioso, aunque no está al nivel de los otros).


Por otro lado el Shadows of the Empire me ha recordado de cuando solo habia 3 pelis de Star Trek y este juego era una especie de mini evento por contar más de la historia. No creo que haya envejecido bien como la mayoría de juegos de su generación, pero aun así tendrá su encanto.
Hace años cuando limpiabamos los trasteros a los colegas lo haciamos gratis. XD
c
erpoli escribió:Hace años cuando limpiabamos los trasteros a los colegas lo haciamos gratis. XD


callaaaaaa, q la parienta cree que sigue siendo asi.... XD XD XD

Bueno un colega me ha regalado una play 2 que tenia sin cables ni na; menos da una piedra.
@vinaldi Enhorabuena por ese pedazo de lote que te has agenciado y a muy buen precio. Como bien te han comentado, tienes variedad y calidad. Las horas de diversión están garantizadas con tu Super Nintendo y ese atractivo lote. Lo dicho: enhorabuena por la caza y ¡a disfrutarlos! :)
kamus de oviedo escribió:Precioso @MonkeyPS2. Ando yo detrás de uno, jeje.


Gracias compañero, cuando lo vi lo pillé enseguida en la tienda XD XD
@GameMaster Seria tan feliz con ese Rumba Total [oki]

Imagen
Mis auto-reyes de este año :)

La Mark III y los juegos tienen roña para parar un tren, pero por contra el Yoshi's Island me dicen que lo acaban de sacar de la linea de producción y me lo creo, brilla la caja de lo nueva que está. Ni una rozadura, ni una pestaña doblada... [amor]

Imagen

edit: no se por qué al subirla se ve borrosa la foto, en mi pc se ve bien.
Otro al que le han llegado los auto-reyes jeje

Imagen

Imagen

Hacia años que iba detras de un controller para el Densha de Go! (me encantan [carcajad] ) y al final me lo he pillado.
Joder cuando he visto el mando trenes... :O Lo peor que me ha venido el nombre del juego a la cabeza en cerocoma. Mira que nos gustan los trastos :D :D :D

Por cierto
AhuraMazda escribió:@vinaldi Enhorabuena por ese pedazo de lote que te has agenciado y a muy buen precio. Como bien te han comentado, tienes variedad y calidad. Las horas de diversión están garantizadas con tu Super Nintendo y ese atractivo lote. Lo dicho: enhorabuena por la caza y ¡a disfrutarlos! :)


Aun no tengo super nintendo [+risas] [+risas] [+risas] solo la mini
Streets of Rage y World of Illusion de Mega Drive, el mando clónico de la Mega que se puso más arriba y la Saturn.

Con la Saturn y el Streets of Rage, se han saldado dos deudas históricas.
joder,estoy a la espera de recibir una megadrive1+megacd 2,pero estos de correos hasta el lunes nada,la madre que los pario jaja
tanto tiempo esperando,y ahora,he de esperar un poco mas grrrr
Pues mi retro regalo ha llegado hoy.

Mañana toca currar así que hasta el domingo no podré probarlo.


Aquí el mando (imagen genérica):

Imagen

Con esto y la Loewe en la recreativa puedo morir en paz.
@josete2k carai,eso son tv y lo demas tonterias

¿lo de que correos pueda entregarte algo un sabado por la mañana,como lo veis?¿milagroso?jaja
es que me jode,tengo lo mio en "proceso de entrega",o sea,esta en mi ciudad,pero no lo puedo tener aun xD
Gracias ya tengo ganas de conectarla.

Cómo pesa el puñeteros mando.


Sobre correos... Hasta final/mitad de mes han doblado plantilla en muchos sitios. En mi pueblo ni reparten de tarde ni sábados y estas navidades me han llegado en sábado y ayer mismo vi al reparto a eso de las 18:00.

Otra opción es ir a buscarlo, las oficinas sí abren hasta la una.
josete2k escribió:Gracias ya tengo ganas de conectarla.

Cómo pesa el puñeteros mando.


Sobre correos... Hasta final/mitad de mes han doblado plantilla en muchos sitios. En mi pueblo ni reparten de tarde ni sábados y estas navidades me han llegado en sábado y ayer mismo vi al reparto a eso de las 18:00.

Otra opción es ir a buscarlo, las oficinas sí abren hasta la una.

mmm,pero si aun ni han pasado por mi buzon,¿puedo ir igual a buscarlo?
vinaldi escribió:Joder cuando he visto el mando trenes... :O Lo peor que me ha venido el nombre del juego a la cabeza en cerocoma. Mira que nos gustan los trastos :D :D :D



Siempre he tenido un poco de Perifericonitis jaja pero es que los Densha de Go! me encantan desde hace años, cuando estoy un poco estresado con el curro o algo, me pongo unos trenecitos y se me va el agobio rapido [360º]
Hoy me han regalado esto porque iba a la basura:

Imagen

y como me gusta "restaurar" cacharros para darles una nueva vida...

Imagen

No ha quedado tan mal después de limpiarlo a fondo aunque me jode que no tenga la tapa de los slots de cartucho.
De todas formas, se puede conseguir por eBay, y lo más importante es que funciona.

- - - - - - - - - - - - - -

Imagen

No me convencía mucho el aspecto que quedó en la parte inferior y lo pulí un poco para homegeneizar el color. Ahora está mejor.
crazy2k4 escribió:joder,estoy a la espera de recibir una megadrive1+megacd 2,pero estos de correos hasta el lunes nada,la madre que los pario jaja
tanto tiempo esperando,y ahora,he de esperar un poco mas grrrr

Yo he ido a recoger esta tarde el Action Replay de Saturn y lo pedí el 1 de diciembre. Al parecer hasta hace pocos días al menos, hay miles de paquetes en el aeropuerto a la espera de repartirse.

A ver si tienes suerte y te lo entregan rápido :)
El mejor micro, aun sigue con migo desde el 85 !!!


stormlord escribió:Hoy me han regalado esto porque iba a la basura:

Imagen

y como me gusta "restaurar" cacharros para darles una nueva vida...

Imagen

No ha quedado tan mal después de limpiarlo a fondo aunque me jode que no tenga la tapa de los slots de cartucho.
De todas formas, se puede conseguir por eBay, y lo más importante es que funciona.

- - - - - - - - - - - - - -

Imagen

No me convencía mucho el aspecto que quedó en la parte inferior y lo pulí un poco para homegeneizar el color. Ahora está mejor.
stormlord escribió:Hoy me han regalado esto porque iba a la basura:

Imagen

y como me gusta "restaurar" cacharros para darles una nueva vida...

Imagen

No ha quedado tan mal después de limpiarlo a fondo aunque me jode que no tenga la tapa de los slots de cartucho.
De todas formas, se puede conseguir por eBay, y lo más importante es que funciona.

- - - - - - - - - - - - - -

Imagen

No me convencía mucho el aspecto que quedó en la parte inferior y lo pulí un poco para homegeneizar el color. Ahora está mejor.


Excelente trabajo [oki]
Un amigo me había dicho que me iba a regalar su mega drive de crio y sus juegos, pero que sorpresa me ha dado cuando al abrir la bolsa me encuentro con dos Game&Wach (Donkey kong 1 y 2) y un Spacehawk 50 de bandai [amor]
28746 respuestas