[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.657 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
txefoedu escribió:Estuve muy viciado al Tant-R en su época en bares y recreativos, y hace unos años me hice con los cartuchos para Megadrive.
Ahora con la fiebre retro, he visto que había bastantes versiones que me faltaban y este es el resultado de los últimos

Siempre me gustó el Bonanza Bros, así que cuando vi que habia juegos japoneses con los personajes pero tipo minijuego me hizo mucha ilusión.

Algunos minijuegos eran chulos, pero luego habian otros que eran imposibles sin saber japones (recuerdo uno que te iban dando pistas sobre en que ataud se habia metido el vampiro y era imposible sin saber japones, porque si fallabas haciendolo a suerte te salia resultado negativo y tenias que acertar hasta lograr un positivo, pero a más fallabas, más negativo...un desastre).
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.783 mensajes
desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 8/12/2017 - 19:17:30 por Cozumel.
He recibido el último juego que me faltaba de una pequeña terna de juegos de PSX a los que jugué en el PC durante la época de los CD Mix y que incluían:
- Nightmare Creatures (en otra foto) que ya compré en mi primera visita a Japón.
- Agent Armstrong, que llegó a la colección este mismo año.
- Pandemonium, que cierra este pequeño grupo de juegos.

Imagen

Para quienes no lo conozcan, se trata de un plataformas de los denominados 2,5D, porque adapta la jugabilidad de un plataformas 2D estricto a un entorno en 3D, lo que proporciona vistosos escenarios y juegos con los cambios de cámara, siendo un título accesible, divertido y con suficiente variedad.
megacorpman
Adicto
239 mensajes
desde feb 2014
Pandemonium es un gran juego, muy adictivo, es un plataformas en 3D de un personaje que tiene que ir dando saltos de unos lugares a otros. Muy chulo.
GameMaster
Habitual
64 mensajes
desde mar 2010
A la demo de Saturn le di bastante caña
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.783 mensajes
desde feb 2006
megacorpman escribió:Pandemonium es un gran juego, muy adictivo, es un plataformas en 3D de un personaje que tiene que ir dando saltos de unos lugares a otros. Muy chulo.

Hay que precisar que el juego tiene gráficos y escenarios en 3D, pero que se trata de un plataformas en 2D.

Esto es, al contrario que por ejemplo Mario 64, el desarrollo en Pandemonium es sólo lateral (derecha e izquierda y salto).

Aclarado esto, comparto tu opinión. Es un juego vistoso, divertido y que consigue evitar que sus niveles resulten repetitivos.

Hay mucha variedad de escenarios, enemigos, situaciones a superar y numerosas sorpresas.
megacorpman
Adicto
239 mensajes
desde feb 2014
Me he quedado estupefacto cuando he visto que tienes 3.720 videojuegos. Supongo que tendrás varias habitaciones para meter tantísimo material. Yo, por desgracia, no tengo tanto, mi humilde colección sólo llega hasta unos 2.500 videojuegos y entre 40-50 sistemas de videojuegos, no más. Sinceramente sorprendido por la abundancia de lo que tienes.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.783 mensajes
desde feb 2006
megacorpman escribió:Me he quedado estupefacto cuando he visto que tienes 3.720 videojuegos. Supongo que tendrás varias habitaciones para meter tantísimo material. Yo, por desgracia, no tengo tanto, mi humilde colección sólo llega hasta unos 2.500 videojuegos y entre 40-50 sistemas de videojuegos, no más. Sinceramente sorprendido por la abundancia de lo que tienes.

Te parecerán pocos 2.500 juegos :O

La colección ocupa efectivamente dos habitaciones completas y una tercera en su práctica totalidad.

Ando ahora cerca de los 3.800 títulos y tengo un listado que voy completamente para llegar a los 4.000 juegos y ahí ya parar.

Precisamente, cuando deje de crecer, cambiaré alguna cosa para tenerlo todo aún mejor y más desahogado.

Mientras siga en aumento, son cuestiones que no me puedo plantear. Es una de las razones para dejar de engordar la colección.

Pero antes quiero completar algunas lagunas y títulos que me faltan. Y fin.
GameMaster
Habitual
64 mensajes
desde mar 2010
Yo con la mia he llenado una casa con 2 pisos y 50 m2 en total xDD

Imagen

Si los de nintendo hubieran tenido el retrogen en los 90, hubieran aniquilado a los de sega en todos los debates xD
hectortidus
MegaAdicto!!!
829 mensajes
desde jun 2016
en Granada
@megacorpman Humilde dice. Y se queda tan pancho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
K-82
MegaAdicto!!!
4.808 mensajes
desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 9/12/2017 - 21:49:24 por K-82.
Ultimamente el cash esta q lo tira de mi ciudad hoy he encontrado esto x 20€
Imagen

Y hace un par de semanas me pille x 15€ un rey león de super nes y el batman ducktales y super mario land 2 de game boy