[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

vtec16
MegaAdicto!!!
1.894 mensajes
desde ago 2002
en Valencia
Darks78 escribió:@vtec16 [boing] [boing] de las manos no... Del bolsillo... Increibles compras.

bueno, el dracula X de SNES no es original, la caja es de esas de plastico y el manual es repro aunque de muy buena calidad, el cartucho si que es original.
El resto si es todo original y algunos juegos como el Symphony o el New Generation los precios ya se han descontrolado, por eso como llevaba tiempo detrás de ellos y no me decidia y viendo que no paran de subir no he querido esperar mas.
GameMaster
Habitual
67 mensajes
desde mar 2010
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hectortidus
MegaAdicto!!!
837 mensajes
desde jun 2016
en Granada
Editado 2 veces. Última: 5/12/2017 - 02:14:55 por hectortidus.
GameMaster escribió:Imagen

Espera, espera. ¿Como es posible que estén tan nuevos? Incluso los que vienen en caja (Panzer Dragoon Saga o Enemy Zero) están impecables. ¿Donde está el truco? [carcajad]

Te has comprado todo eso? Menuda pasada. Cuanto te han salido los de Saturn? Se me hace la boca agua xD.
crazy2k4
Hala331219Madrid
7.567 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
Aracnoid escribió:Imagen Combo Sega Mega Drive 32X PAL +Mega Drive 1 con mod multiregión 50/60Hz + Mega CD2 + Sonic 3 + Sonic & Knuckles + Sonic CD

joder,unos tantos y otros tan poco jajaja
felicidades por ese combo,a disfrutarlo como se merece
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.791 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
hectortidus escribió:
GameMaster escribió:Imagen

Espera, espera. ¿Como es posible que estén tan nuevos? Incluso los que vienen en caja (Panzer Dragoon Saga o Enemy Zero) están impecables. ¿Donde está el truco? [carcajad]

Te has comprado todo eso? Menuda pasada. Cuanto te han salido los de Saturn? Se me hace la boca agua xD.

Tiene pinta de haber salido del almacen de alguna tienda o algo por que el estado en el que esta todo.. madre mia, esas cajas de carton impolutas, esos Sonic and Kuncles impolutos.... joder.
GameMaster
Habitual
67 mensajes
desde mar 2010
Son parte de mi colección que tenia guardada hace mas de 20 años, volver a sacar cosas despues de tantos años es como si la hubiera adquirido ahora, la sensacion es similar, por eso os las enseño en este hilo.
Yo siempre he cuidado bien mis cosas, salvo por gilipolleces que hice como recortar alguna caja como la de super metroid de snes (como duele ver el tonto que fui), pero uno de niño hace cosas que no imagina que tendran consequencias de mayor ...
Los de sega saturn los pague al precio que valian en su dia, una pasta, sobretodo en portugal, ya que eran mas caros que en españa, pero en esa epoca ya conservaba mejor las cajas xD
Despues hubo acidentes como ver el doom de mega32x comido por los ratones... enfin...
davorz
MegaAdicto!!!
1.754 mensajes
desde jul 2011
GameMaster escribió:Son parte de mi colección que tenia guardada hace mas de 20 años, volver a sacar cosas despues de tantos años es como si la hubiera adquirido ahora, la sensacion es similar, por eso os las enseño en este hilo.
Yo siempre he cuidado bien mis cosas, salvo por gilipolleces que hice como recortar alguna caja como la de super metroid de snes (como duele ver el tonto que fui), pero uno de niño hace cosas que no imagina que tendran consequencias de mayor ...
Los de sega saturn los pague al precio que valian en su dia, una pasta, sobretodo en portugal, ya que eran mas caros que en españa, pero en esa epoca ya conservaba mejor las cajas xD
Despues hubo acidentes como ver el doom de mega32x comido por los ratones... enfin...

La verdad que tenías una colección envidiable hace 20 años, al igual que lo es ahora, pero por mucho que digas que la sensación es parecida, creo que deberías crear un hilo con tu colección si deseas compartirla con nosotros.

Esta contestación no es a malas, pero pienso que es lo adecuado, y me consta que alguien mas te lo dijo.
GameMaster
Habitual
67 mensajes
desde mar 2010
La verdad no lo hago por 3 motivos, es imposible enseñarlo todo pa abrir un hilo digno, por otro lado ya tengo un hilo donde enseño mas cosas mias que aqui (en otro foro), y en tercer lugar porque ya no tengo mas cosas que sacar de las bolsas por lo que lo proximo que ponga ya son compras actuales, y ya no merece la pena hacerlo, compras como la que espero poner luego por la noche xD
alanwake
I'm Baba Yaga
16.788 mensajes
desde may 2007
en Ford Mustang boss 429
Un spoiler le iría genial a tu post :-| :-| [beer]
Buena colección de Saturn!
Rocket Knight
Habitual
81 mensajes
desde nov 2017
en Mobius
@GameMaster pedazo de colección, felicidades [beer]

Yo ya puse mi última adquisición que fué el rocket, pero como ya puedo poner imágenes y empecé en agosto (poquito) pues pongo una foto de mi humilde mini colección. Aunque con tan poquito ya tengo muchísimas horas jugadas.

Imagen