[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.607 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
mayhem escribió:
Ya ves jaja por eso me encanta la super famicom, si te gusta un poco la cultura japonesa puedes probar muchísimos juegos que ya sólo por temática ni se plantearon lanzar en occidente.

Algún dia pillaré alguno de carreras de caballos [carcajad] [carcajad]

Yo desde que tengo el SUPER UFO he ido probando juegos japoneses para hacerme una lista de los más accesibles para los que no sabemos Japones y conforme voy probando me encuentro cada cosa que pa qué. [looco]
hectortidus
MegaAdicto!!!
790 mensajes
desde jun 2016
en Granada
Como no he visto otro sitio, lo dejo por aquí. Hace un par de años, me hice con una N64, y desde entonces, tenía los 3 juegos que compré, con el cartucho suelto. Hace 2 semanas me compré unas cajas universales, y hoy definitivamente me he animado a hacer las carátulas. Las he cogido de The Cover Project.

ImagenImagenImagenImagen

No soy muy manitas, así que no las he recortado perfectas. Y he usado folios, aunque ya he visto que por internet hay papel que está mejor para este tipo de cosas. Al principio me he equivocado en las medidas, de hecho, las carátulas que se ven en la primera imagen no me han servido. Estuve buscando un rato las medidas, y al final las encontré, pero no caí en que esas medidas eran de la caja entera, y tenía que haberlas hecho mas pequeñas para que entrases bien. Al final, a ojo, las he hecho a 18x28cm, y han quedado mas o menos bien.

He quedado bastante contento con el resultado. Ya no tendré que tener los cartuchos sueltos por la estantería, y los lomos son muy chulos. Están en inglés, eso si. Pero bueno, no me molesta.
DonVeneno
MegaAdicto!!!
1.175 mensajes
desde jul 2016
en RinconDelBit
el resultado esta genial. es de primera [oki]
YagoGR
Novato
11 mensajes
desde nov 2017
en Santiago de Compostela
Hoy me llegó esta buena mandanguita a casa [burla2]
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
505 mensajes
desde mar 2013
Mi última adquisición retro. Me encantaba el de NES y estoy seguro de que trillaré como es debido su versión para SNES:

Imagen
Lewis44
Adicto
226 mensajes
desde jul 2017
Yo me piye una conversión del Double dragon de Neo Geo aes a un chico del foro , ( ya que el original se va a 500€) , y una memoria Card de Neo Geo también por 15€ en Wallapop , y para mí sorpresa funciona...
FFantasy6
MegaAdicto!!!
22.963 mensajes
desde dic 2003
Lewis44 escribió:Yo me piye una conversión del Double dragon de Neo Geo aes a un chico del foro

Sería una repro no? Sería raro que fuera una conversión.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.607 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 1 vez. Última: 12/11/2017 - 00:07:21 por Skullomartin.
AhuraMazda escribió:Mi última adquisición retro. Me encantaba el de NES y estoy seguro de que trillaré como es debido su versión para SNES:

Imagen

Es una joya de juego, muy superior al de NES.

Yo al ver el precio de la versión PAL me pillé el Japonés...total no hay casi texto y alguno esta en inglés. XD
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
505 mensajes
desde mar 2013
Skullomartin escribió:Es una joya de juego, muy superior al de NES.

Yo al ver el precio de la versión PAL me pillé el Japonés...total no hay casi texto y alguno esta en inglés. XD

Desconozco el precio al que se mueve habitualmente, simplemente me pareció un precio normal para lo habitual en juegos de SNES solo cartucho, además de estar en muy buen estado estético (pegatina bien, sin amarilleos,...). No sabía que había alcanzado nuestras tierras europeas, por lo que me tiré a por él teniendo como experiencia previa el de NES. Si encima me dices que lo supera con creces, estoy más que satisfecho con la compra :)
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.607 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
AhuraMazda escribió:
Skullomartin escribió:Es una joya de juego, muy superior al de NES.

Desconozco el precio al que se mueve habitualmente, simplemente me pareció un precio normal para lo habitual en juegos de SNES solo cartucho, además de estar en muy buen estado estético (pegatina bien, sin amarilleos,...). No sabía que había alcanzado nuestras tierras europeas, por lo que me tiré a por él teniendo como experiencia previa el de NES. Si encima me dices que lo supera con creces, estoy más que satisfecho con la compra :)

Si, y una cosa, ya que no tienes instrucciones.

Ademas de los disparos hacia adelante y el disparo hacia el suelo (como en la NES) se puede hacer un disparo limitado con el botón A y ademas hay un par de ataques que quizás no conozcas de primeras.

El primero es que si apretas el boton de tirar bombas hacia el suelo (Y) un rato y lo sueltas, la nave mete un puñetazo (viene bien contra algunos enemigos, pero es arriesgado) mientras mas pulses el boton mas fuerte es el puñetazo.

El segundo es que si juegas a dobles y presionas L o R al lado del otro jugador lo lanzaras para que elimine a los enemigos rebotando por la pantalla.

Es un juego genial y la OST me encanta.