[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

O´Neill escribió:@FFantasy6


Olé, a ver cuando llega el mío, espero que tambien de colorines. [beer]
O´Neill escribió:Recien llegado el mando snes usb de 1,67€ [looco] [looco]


Gangoso [+risas]
O´Neill escribió:@FFantasy6

Imagen


Y qué tal está el mando?

Las gomas se notan bien para usarlas en mandos oficiales ?

Y donde lo has sacado tan barato
En mi caso pillé 2 por 3 € y vendí uno de ellos por 3€!, si es que soy un gran especulador xD.

Los pillé en Aliexpress, se nota que no son originales (y el que me quede tiene uno de los gatillos algo duro) pero por ese precio si funciona no se le puede pedir mucho más.


Saludos.
Aún lo tengo "precintado" [poraki]
oconnell_2k4 escribió:En mi caso pillé 2 por 3 € y vendí uno de ellos por 3€!, si es que soy un gran especulador xD.

Los pillé en Aliexpress, se nota que no son originales (y el que me quede tiene uno de los gatillos algo duro) pero por ese precio si funciona no se le puede pedir mucho más.


Saludos.


menudo especulata, iras al infierno del mint XD

O´Neill escribió:Aún lo tengo "precintado" [poraki]


[mad]
Da cosica ver el film para bocadillos en una consola.
diego_aren escribió:Imagen
Pillado a un colega.


Ese pack de supernes con mario y street fighter II fue justo el que tuve por primera vez! Que recuerdos!!!
FFantasy6 escribió:Da cosica ver el film para bocadillos en una consola.



yo las que no tienen cajas algunas las tengo asi , las que tengo repes o que no uso sino de san juan a corpo XD, juer no entra ni una mota,,,, hay otra cosa mejor?
El aire, que le de el aire es lo mejor.
FFantasy6 escribió:El aire, que le de el aire es lo mejor.


[qmparto] [qmparto] ahi pa que no se pasen las gomitas XD, asi estan las psx o esas que tienen tacos debajo, que las cogen a los años y estan derretidos como los stick de ps2 [uzi]
He pillado una Saturn Japonesa esta tarde pero venia sin cable de vídeo ni de alimentación. El cable de alimentación es el típico normal y corriente? Me refiero a que si va al mismo voltage que la Saturn Europea para que al enchufarla no la queme.

Es esta:
Imagen

Saludos
oconnell_2k4 escribió:He pillado una Saturn Japonesa esta tarde en el Gamesworld por 40 leureles pero venia sin cable de vídeo ni de alimentación. El cable de alimentación es el típico normal y corriente? Me refiero a que si va al mismo voltage que la Saturn Europea para que al enchufarla no la queme.

Es esta:
Imagen

Saludos


No, va a 110.
josete2k escribió:
oconnell_2k4 escribió:He pillado una Saturn Japonesa esta tarde en el Gamesworld por 40 leureles pero venia sin cable de vídeo ni de alimentación. El cable de alimentación es el típico normal y corriente? Me refiero a que si va al mismo voltage que la Saturn Europea para que al enchufarla no la queme.

Es esta:
Imagen

Saludos


No, va a 110.


Ostia putada, entonces que se suele hacer? pillar una fuente de 220 v y cambiarla? que es lo más cómodo y económico? Diría que tengo que tener u. transformador de 220 a 110 V..

Saludos
Yo acabo d llegar de la BGW y de la zona retro me traigo toki sonic 2 de mega y r type de super nes!!

A parte de conocer al gran tuberviejuner, q me parece que es usuario de esta pagina, y de darme una cami super guapa de su canal que os recomiendo por si tenéis una edad viejuner jejejeje

Imagen

Lo q he podido observar es q los precios de super nes estaban x los aires mi intencion era pillarme un u s squadron y de 90 100 no bajaban madre santa
oconnell_2k4 escribió:
josete2k escribió:
oconnell_2k4 escribió:He pillado una Saturn Japonesa esta tarde en el Gamesworld por 40 leureles pero venia sin cable de vídeo ni de alimentación. El cable de alimentación es el típico normal y corriente? Me refiero a que si va al mismo voltage que la Saturn Europea para que al enchufarla no la queme.

Es esta:
Imagen

Saludos


No, va a 110.


Ostia putada, entonces que se suele hacer? pillar una fuente de 220 v y cambiarla? que es lo más cómodo y económico? Diría que tengo que tener u. transformador de 220 a 110 V..

Saludos


Yo uso un transformador con la mia. Es grande, pesado y funciona jeje. No me apetece ponerme a toquetear y cambiarle la fuente la verdad [beer]
oconnell_2k4 escribió:
josete2k escribió:
oconnell_2k4 escribió:He pillado una Saturn Japonesa esta tarde en el Gamesworld por 40 leureles pero venia sin cable de vídeo ni de alimentación. El cable de alimentación es el típico normal y corriente? Me refiero a que si va al mismo voltage que la Saturn Europea para que al enchufarla no la queme.

Es esta:
Imagen

Saludos


No, va a 110.


Ostia putada, entonces que se suele hacer? pillar una fuente de 220 v y cambiarla? que es lo más cómodo y económico? Diría que tengo que tener u. transformador de 220 a 110 V..

Saludos


Yo uso un transformador.

Hace años que los venden de muy reducido tamaño.
Cozumel escribió:
oconnell_2k4 escribió:
josete2k escribió:

Yo uso un transformador.

Hace años que los venden de muy reducido tamaño.


¿Cuál me recomendáis?

Porque el que yo tenía era enorme jaja.
oconnell_2k4 escribió:
Cozumel escribió:
oconnell_2k4 escribió:


¿Cuál me recomendáis?

Porque el que yo tenía era enorme jaja.


El lunes voy a la Game Room.

Le saco una foto y te la paso.
Este mes he añadido bastantes juegos a mi colección:
Imagen
Conseguí los 2 zeldas de gameboy original que me faltaban, ahora tengo los 4 japos, la verdad es que son mas chulas las versiones japonesas que las europeas (y también más baratas XD).
Imagen
Este mes tambien consegí el pokemon oro como nuevo, y hace unos días me enteré de que lo habían relanzado para 3ds junto con el plata en versión ¨Físisca¨ y también los compré. Por otro lado conseguí el Radiant Historia, uno de esos buenos RPG de atlus y el persona 4 dancing all night.
Imagen
Y hablando de atlus, tambien conseguí el Shin Megami Tensei Nine edicion limitada, no sabía que este juego tenía edición limitada así que nada mas lo vi me lo lleve [360º]
Imagen
También conseguí unos cuantos juegos de GB japos. (Aqui es cuando se nota que me gusta pokemon XD)
Imagen
Y aquí están un cartucho de distribución de eventos de pokémon americano y una versión demo not for resale del pokemon ranger guardian sings.
Imagen
Y hablando de Not For Resale, aquí tengo las copias de prensa de parappa the raper y lemmings de PSP
Imagen
Y esta no es una compra, es mas bien un reencuentro, este fue mi primer ordenador, un siemens nixdorf que se trajo mi padre hará 20 años del barco en el que trabajaba, lo encontré el otro día en el trastero, pensaba que se había tirado hace años, pero no, ahí seguía tras 10 años de desuso funcionando y todo.
Imagen
Y por último pero no menos importante, los juegos de ¨Pc¨ que compré recientemente.
Estuve en retro Barcelona el sábado y solo compré estos tres ejemplares:

Imagen

Valen muchísimo la pena, de retro no compré nada, básicamente porque había poca cosa, en un estado que no me convencía y a unos precios que tampoco, de pc engine por ejemplo había poquísimo, y lo que había visto lo he encontrado en ebay al mismo precio pero precintado.
Lo que más me gustó es volver a jugar a muebles arcades, pero era difícil porque hay gente que no respeta, se tiran ahí horas sin soltar la máquina, además había plaga de niños rata. Lo de las máquinas lo arreglaba poniendo partidas a 20 céntimos, los más buitres son los primeros que no echarían un duro, y además ayudaría al mantenimiento y al coste de transporte.
Imagen

Imagen

No estara en el estado tan ultraexquisito que algunos por aqui se gastan en snes, pero por los 54 que me ha costado tal y como anda el patio de snes dios sabe que no me puedo quejar.
@Xaradius No te quejes no!!.
Juegazo!!
Las compritas que hice en la Retrobcn17 en el stand del forero @theelf , que por cierto ya le habia comprado la Super Famicom este verano un dia en barcelona! jeje no sabia que era el mismo. Una pena que no tuvierais un Super Ghost & Ghouls que andaba buscando! en otro stand si que estaba pero pasadito de precio que daba gusto...

Imagen
K-82 escribió:Yo ví uno pal x 30


Si, vi uno japones por 25€ pero me parecía carito...
Imagen

Por fiiiiin ha llegado!
Imagen

Y con esto cerramos las adquisiciones del mes.

Con este, ya solo me faltan tres juegos de la saga para cerrar el fullset de Metroid pal España. El King s Bounty, para la colección pcera de FX y en cuanto a la nes, hacia tiempo que buscaba una ``de batalla´´ pero siempre pedían barbaridades hasta que he encontrado esta por 30 con mando y cables. Frontal borrado por una limpieza algo cafre y tiene un pequeño roto lateral en la carcasa superior, pero para liberarle la región y dejarla como consola de guerra, perfecta.
Hace nada (A finales de Agosto a decir verdad) he vuelto de Japón de mis vacaciones y esto ha sido el material que me he pillado.

Imagen
Enlace por si falla la imagen


La joya de la corona es el Pc-Engine Duo R (originalmente mi intención era un Pc-Engine Core Grafx 2, pero me encontré este por solo 15000 Yens completo sin caja). Además pillé bastante juegos para este (tanto en formato CD como en hucard) todo a muy buen precio.

Otras cosas que compré interesantes fueron un arcade stick de tipo riñón para NeoGeo y el Samurai Shodown original completo en caja (por menos de 3000 Yens cada uno) y varios juegos para Famicom (entre ellos el primer Rockman, que este si me salió bastante caro en comparación, el Super Mario Bros completo en caja y el Splatterhouse).

La verdad es que me controlé mucho en mis compras por tema de espacio en maletas (también llevaba otros tipos de souvenirs como Darumas, máscaras, etc...) pero me habría llevado mucho más. Super Potato y Mandarake en Akihabara no estaban mal, pero sus precios eran bastante caros en comparación con otras tiendas que encontré por allí.

Mi novia y yo estamos deseando poder volver otra vez de vacaciones a Japón, aunque la próxima vez evitaremos los errores que tuvimos este verano.

Edit: modificación de enlaces de la imagen :P
FFantasy6 escribió:Ole ese Y's


Y que lo digas, ole ese Y's @MasterDan.

Por cierto @FFantasy6, no se si has probado el VIII, pero lo estoy disfrutando mucho. No es excepcional pero tiene un poco de ese toque añejo del VII. Te lo recomiendo [oki]

Perdón por el off topic XD.

Un saludo.
FFantasy6 escribió:Ole ese Y's


Soy muy fan de la saga. Me llegó hace poco también la edición especial del 8, pero eso no es de máquinas clásicas.
legionpsm escribió:
FFantasy6 escribió:Ole ese Y's


Y que lo digas, ole ese Y's @MasterDan.

Por cierto @FFantasy6, no se si has probado el VIII, pero lo estoy disfrutando mucho. No es excepcional pero tiene un poco de ese toque añejo del VII. Te lo recomiendo [oki]

Perdón por el off topic XD.

Un saludo.


Es el próximo de mi lista, decepcionado con el de nds espero que esté bien.

Thanks ya veré que tal.
@FFantasy6, no puedo hablar por tus gustos, pero te puedo decir que lo compré un poco con desconfianza y ya llevo mas de 30 horas, espero que eso te de un poco más de ganas de pillarlo [oki].

Un saludo.
FFantasy6 escribió:
Es el próximo de mi lista, decepcionado con el de nds espero que esté bien.

Thanks ya veré que tal.


Yo tengo la precintada aun a la espera. No me he puesto a rematarlo aun para poder juzgar pero los que le han dado dicen que es el mejor de la saga hasta ahora.

Mucho tendrá que ser eso para superar al IV de pc engine, uno de los mejores juegos que he probado en mi vida. Ya veremos..
buen dia a la comunidad.
Me podrian ayudar con esta duda que tengo, adquiri el super c para nes, ya verifiqué que sea original y si lo es, pero en la carcasa en la parte superior izquierda, tiene este impreso, dice CI RENTA, alguien sabe que significa?

Adjuntos

K-82 escribió:Yo ví uno pal x 30

Tu te quedastes el nba jam sinverguenza jaja y yo buscandolo como loco, es broma. me alegra que comprases tantas cositas y espero que las disfrutes ya que son grandes juegos.
A disfrutar de la super famicom
Davebros escribió:buen dia a la comunidad.
Me podrian ayudar con esta duda que tengo, adquiri el super c para nes, ya verifiqué que sea original y si lo es, pero en la carcasa en la parte superior izquierda, tiene este impreso, dice CI RENTA, alguien sabe que significa?


Eso me suena a que era una versión destinada al alquiler, por lo que parece para Portugal. Creo que nunca había visto uno específico de alquiler, más allá de las pelis.

Un saludo.
liliananoemi escribió:Tu te quedastes el nba jam sinverguenza jaja y yo buscandolo como loco, es broma. me alegra que comprases tantas cositas y espero que las disfrutes ya que son grandes juegos.
A disfrutar de la super famicom



Jeje hacía tiempo que iba detrás de la Tournament Edition del nba jam XD estuve apunto de pagar la versión normal que la teníais también pero vi de refilón la otra asomando!.
Bueno, son días de no gastar mucho por mi parte, aunque fuí 3 días a BGW/Retrobarcelona sólo me llevé esto (cayó otro merchan para el peque y la mujer)

Imagen

Ahí faltan un cartucho de RAM de Saturn (que estoy blanqueando) que sólo queria por la carcasa y unc able AV/Mono para Megadrive.

Destacar que solo compré las Hucard, los dos juegos de SNES y el GT de Toni (ahora he visto que estaba escrito xD) son de VxA, también pillé una hucard con caja de un juego de baseball pero que no se donde he metido ^^'
Vaya, que al final la mitad de lo que pillé no sale en la foto XD
Un Earth Defense Force para SNES, aunque sea solo cartucho.
Buenasssss!
Mis ultimas adquisiciones:
Imagen
Todos completos y En buen estado todos,excepto el Fester's Quest, que tiene rota una solapa:
Imagen
Que haríais? Lo dejarías tal cual? Lo intentarías arreglar con otro trozo de cartón? De momento voy a intentar quitar el celo y el plástico. Un saludo! [bye]
@Juanchotoral tiene pinta de ser jodido sacar ese celo sin romper completamente el cartón....aún asi yo tb lo intentaria porque el celo marrón ese queda un poco asi asi jeje buenas compras!! disfruta esas tortugas!


Aqui algunas cosillas que me han llegado de ebay, los Goemon 1,3 y 4 (el pack por 7`95€ chollaco), un Super Ghost & Ghouls , megaman X ,carcasa de zelda para la gba sp y un par de juegos de Famicom que vi en una tienda de segunda mano en mi ciudad.

Imagen
Chollaco los Goemon, grandiosos juegos. Lo que se pierden algunos.
FFantasy6 escribió:Chollaco los Goemon, grandiosos juegos. Lo que se pierden algunos.


Si tio, chollaco enviado desde España, lo nunca visto XD me faltará el Goemon 2 sólo...
28749 respuestas