[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Gracias compa @icecaap , los que he visto no bajan de 60€ (rondan entre 60/70€) y como que va a ser que no, por 50€ aunque no sea chollo al menos te lo piensas [carcajad] , pero bueno, lo dicho gracias de nuevo [oki] .
yuragalo escribió:Gracias compa @icecaap , los que he visto no bajan de 60€ (rondan entre 60/70€) y como que va a ser que no, por 50€ aunque no sea chollo al menos te lo piensas [carcajad] , pero bueno, lo dicho gracias de nuevo [oki] .

Escuche algo de que lo habían dejado de fabricar, y me he puesto a buscarlo ahora y si es verdad que es más difícil de encontrar, o más caro.

De todas formas hay particulares que todavía lo venden y algunos con un precio muy parecido al que te he dicho. A ver si tienes suerte [beer]
Imagen

Botin del ultimo Parlabytes (falta en la foto un sonic 2 hecho mierda para cacharreo)

Adios evento, se te echara mucho de menos [decaio]
Xaradius escribió:Imagen

Botin del ultimo Parlabytes (falta en la foto un sonic 2 hecho mierda para cacharreo)

Adios evento, se te echara mucho de menos [decaio]


Blades of vengeance, juegazo, y ademas no es de los baratos.
Me acaba de llegar esta Saturn de yamatoku, está nueva a estrenar, ni el mando tiene una sola marca de uso ni el mínimo rasguño, la caja la puso en la descripción en condición aceptable y está en perfecto estado, es increíble como tratan las cosas en ese país.

Imagen
Snatcher10 escribió:Me acaba de llegar esta Saturn de yamatoku, está nueva a estrenar, ni el mando tiene una sola marca de uso ni el mínimo rasguño, la caja la puso en la descripción en condición aceptable y está en perfecto estado, es increíble como tratan las cosas en ese país.

Imagen

A mi cuando me llego la mía con caja y manuales y vi el estado, parece que estaba sin usar.... Me alegre mucho.
amoremorte escribió:A mi cuando me llego la mía con caja y manuales y vi el estado, parece que estaba sin usar.... Me alegre mucho.

Ésta la pagué algo cara porque en la descripción ponía que la consola en sí estaba como nueva, pero siempre tienes esa duda de que ha exagerado en la descripción y que se verá el paso del tiempo en ella, pero para nada, está nueva como el primer día [beer]
Sí que está nueva la caja...

Tan transparente que parece que ni esté XD
Hoy me he pillado esta maravilla que le tenia muchas ganas

Imagen
Coño, ese creo que es el libro del que habla el Sasel en youtube. Tiene una pinta estupenda.

Bonito mármol tienes en tu cocina, por cierto. [jaja]
Nuku nuku escribió:
Blades of vengeance, juegazo, y ademas no es de los baratos.


Si me dices que me puedo comprar una xbox one por el juego lo vendo ahora mismo, me has hecho levantarme y ver que lo tengo en la estanteria.

Coliflor escribió:Coño, ese creo que es el libro del que habla el Sasel en youtube. Tiene una pinta estupenda.

Bonito mármol tienes en tu cocina, por cierto. [jaja]


También es un libro que tiene un hilo aquí muy majo y con bastantes paginas, no hace falta decir que el calvo ese lo tiene.
erpoli escribió:
Nuku nuku escribió:
Blades of vengeance, juegazo, y ademas no es de los baratos.


Si me dices que me puedo comprar una xbox one por el juego lo vendo ahora mismo, me has hecho levantarme y ver que lo tengo en la estanteria.

Coliflor escribió:Coño, ese creo que es el libro del que habla el Sasel en youtube. Tiene una pinta estupenda.

Bonito mármol tienes en tu cocina, por cierto. [jaja]


También es un libro que tiene un hilo aquí muy majo y con bastantes paginas, no hace falta decir que el calvo ese lo tiene.


XD una One no, pero vamos, ya el cartucho suelto puede verse por 40$, yo tuve la suerte de encontrar uno hace unas semanas por 30 euros con la caja cascada y sin manual, y me di con un canto en los dientes, por que encima lo dicho es un juegazo.
@Nuku nuku Pues mira mejor esta con los demás juegos de la mega drive que en wallapop por 30€. Así podre disfrutarlo cuando me apetezca.
30 euros sin librillo y hecho mierda si, pero 70 leros facil de verlo completo en buen estado.como el que me traje de parla.

De todos modos, a estas alturas vender cualquier cosa = aseguradito de que no lo volverás a ver jamas, y si lo haces va a ser una hostia muy dura.

Yo andaría con mucho tiento antes de plantearme que algo sale de casa alegremente. Y mas por material moderniqui, que luego vienen las lagrimas, lo se por experiencia.
josete2k escribió:Sí que está nueva la caja...

Tan transparente que parece que ni esté XD

No la pongo porque la foto de la caja que sale en la compra de ebay es una genérica que siempre pone, y se ve tocada, no es la misma que me ha vendido, si hago fotos ya las colgaré ;)
Coliflor escribió:Coño, ese creo que es el libro del que habla el Sasel en youtube. Tiene una pinta estupenda.

Bonito mármol tienes en tu cocina, por cierto. [jaja]



si es ese, tambien vi el video me cae bien el chaval la verdad y me río con muchas de sus cosas y en muchas tiene mas razón que un santo con las generaciones actuales, .
la caja es cosecha mia. podría haberla hecho de la versión japonesa(que es la que he comprado), pero bueno, ésta es la que ya tenía lista para imprimir[+risas]

Imagen
El lunes en las glorias de barcelona me gasté 15 euros en 4 cartuchos pelaos:

de master system:
-ghouls and ghost
-strider
-streets of rage
de Nes
-Captain america and the avengers - Pal B

Contentillo me fui para casa!
Mis 2 ultimas compras:

-Pulstar de neo geo cd completo,como nuevo con spine y todo
-Super Sidekics 3 camino a la gloria de neo geo cd completo con spine también.

2 juegazos de la ostia¡¡¡
Mis compras en el Japan Weekend de Valencia:

Battle of Olympus de NES
VMU Dreamcast
Guncon 2 de PS2
The Whispered World de PC Edicion Coleccionista

Y una figura CHULÍSIMA del tentáculo púrpura del Day of the Tentacle [amor]
bans escribió:El lunes en las glorias de barcelona me gasté 15 euros en 4 cartuchos pelaos:

de master system:
-ghouls and ghost
-strider
-streets of rage
de Nes
-Captain america and the avengers - Pal B

Contentillo me fui para casa!


Te vi :)
FFantasy6 escribió:
bans escribió:El lunes en las glorias de barcelona me gasté 15 euros en 4 cartuchos pelaos:

de master system:
-ghouls and ghost
-strider
-streets of rage
de Nes
-Captain america and the avengers - Pal B

Contentillo me fui para casa!


Te vi :)

Anda pues otro día me paras y hechamos unas cañas! La primera ronda invito! El cartucho de nes tenía pegatinas de video club hasta pa aburrir....suerte que las he podido quitar...
No queria gastarme mas por este mes... pero vi en wallapop estos 3 juegos por 30 euros y ni me lo pense [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
El Burai Fighter te ha salido incluso más barato de lo que pone la etiqueta :p :p

¡Gran compra! Me alegra mucho ver que aún se pueden comprar juegos a estos precios :)
Desconocimiento seguro..... la chavala me dijo que se los habia encontrado en casa de su madre guardados. Al menos no se los ha comprado un especulador [+risas]
juanmaero escribió:Desconocimiento seguro..... la chavala me dijo que se los habia encontrado en casa de su madre guardados. Al menos no se los ha comprado un especulador [+risas]

el offroad un "multitap" y 4 amigos= fiestaca

el burai fighter lo tengo y me parece un juegazo: jugabilidad,gráficos, fases...
hyrulen escribió:el offroad un "multitap" y 4 amigos= fiestaca
.


Tienes toda la razón !! Ese y el soccer son de los mas divertidos para jugar con amigos
tonixx escribió:
hyrulen escribió:el offroad un "multitap" y 4 amigos= fiestaca
.


Tienes toda la razón !! Ese y el soccer son de los mas divertidos para jugar con amigos

capítulo de James & Mike Mondays que lo corrobora xD:
https://www.youtube.com/watch?v=NfYGDumzOh8
tonixx escribió:Tienes toda la razón !! Ese y el soccer son de los mas divertidos para jugar con amigos


Si te refieres al Nintendo World Cup... sí, yo recuerdo pasárnoslo bomba, pero también acabar epilépticos con tanto parpadeo y ralentización [qmparto]. Era una locura. ¡No sé ni cómo cabíamos en mi habitación!
bans escribió:El lunes en las glorias de barcelona me gasté 15 euros en 4 cartuchos pelaos:

de master system:
-ghouls and ghost
-strider
-streets of rage
de Nes
-Captain america and the avengers - Pal B

Contentillo me fui para casa!


Yo en Glorias hace mucho que no veo juegos anteriores a N64 y PSX, pero mucho eh?

El Lunes por la mañana-mediodia estuve y nada de nada.
Skullomartin escribió:
bans escribió:El lunes en las glorias de barcelona me gasté 15 euros en 4 cartuchos pelaos:

de master system:
-ghouls and ghost
-strider
-streets of rage
de Nes
-Captain america and the avengers - Pal B

Contentillo me fui para casa!


Yo en Glorias hace mucho que no veo juegos anteriores a N64 y PSX, pero mucho eh?

El Lunes por la mañana-mediodia estuve y nada de nada.


Anda a lo mejor nos cruzamos ! Bueno, glorias no es lo que era, pero para dar una vuelta no está mal y aveces suena la flauta...a mí es lo que me gusta de esto, pasear mirar y el "anda ! Fíjate! " pero tienes razón sistemas anteriores a ps2 es difícil, a veces cartuchos de Gb o game gear...pero es raro.
En madrid esta todo arrasao cual si no hubiere mañana.

Pero hasta los cimientos. De PSX para abajo ni mu, es que ya ni los FIFA de Megadrive o los juegos de golf aguantan por mas mierda que esten hechos..
Xaradius escribió:En madrid esta todo arrasao cual si no hubiere mañana.

Pero hasta los cimientos. De PSX para abajo ni mu, es que ya ni los FIFA de Megadrive o los juegos de golf aguantan por mas mierda que esten hechos..


Es algo bastante normal en las grandes ciudades. Estos ultimos 3-4 años ha habido un boom de tiendas de segunda mano en cada barrio y se han vaciado muchos trasteros. Eso y el factor wallapop, que ha facilitado mucho la venta a la gente que antes cuando solo estaba ebay y milanuncios les daba mucha pereza lo de pasarse las fotos al ordenador para poner los anuncios.
bans escribió:
Anda a lo mejor nos cruzamos ! Bueno, glorias no es lo que era, pero para dar una vuelta no está mal y aveces suena la flauta...a mí es lo que me gusta de esto, pasear mirar y el "anda ! Fíjate! " pero tienes razón sistemas anteriores a ps2 es difícil, a veces cartuchos de Gb o game gear...pero es raro.


seguramente nos crucemos porque yo estuve bastante rato.

Solo compré una locomotora de juguete para hacer una conversión para Warhammer. De videojuegos es que no recuerdo haber visto nada (de consola) salvo en la parada esa que venden cosas frikis y los videojuegos son precio de tienda.[ayay]
Lo último:

Lynx en caja y Libraco de MegaDrive Legends.


Imagen
Imagen

[looco]
DIE escribió:Lo último:

Lynx en caja y Libraco de MegaDrive Legends.


Imagen
Imagen

[looco]


Esa pedazo de lynx, una de mis ultimas mejores compras. Tiene unos juegos muy divertidos, y la calidad de la pantalla y del sonido es acojonante.
Skullomartin escribió:
bans escribió:
Anda a lo mejor nos cruzamos ! Bueno, glorias no es lo que era, pero para dar una vuelta no está mal y aveces suena la flauta...a mí es lo que me gusta de esto, pasear mirar y el "anda ! Fíjate! " pero tienes razón sistemas anteriores a ps2 es difícil, a veces cartuchos de Gb o game gear...pero es raro.


seguramente nos crucemos porque yo estuve bastante rato.

Solo compré una locomotora de juguete para hacer una conversión para Warhammer. De videojuegos es que no recuerdo haber visto nada (de consola) salvo en la parada esa que venden cosas frikis y los videojuegos son precio de tienda.[ayay]


Yo casi siempre encuentro en la zona de abajo...pero el estado va desde "he estado en la guerra de kosovo" a "pesadilla en la cocina"

Jajaj esa tienda la conozco, también esta en el mercado de sant antoni y vende una cajas repro de snes que hacen sangrar los ojos y aniquilan gatitos cuando las miras....y los precios...caros...creo que le vi un operation C de gameboy, piraton piraton, por 29 euros...otras cosas a veces se le pueden comprar...pero pocas veces.

Conversiones de warhammer....uuuu eso también es un aspirador de tiempo de narices, me acuerdo de cuando jugaba a epic 40k...
bans escribió:
Jajaj esa tienda la conozco, también esta en el mercado de sant antoni y vende una cajas repro de snes que hacen sangrar los ojos y aniquilan gatitos cuando las miras....y los precios...caros...creo que le vi un operation C de gameboy, piraton piraton, por 29 euros...otras cosas a veces se le pueden comprar...pero pocas veces.

Conversiones de warhammer....uuuu eso también es un aspirador de tiempo de narices, me acuerdo de cuando jugaba a epic 40k...


Lo de las repros es hasta denunciable, porque no solo son mas feas que un troll de resaca, si no porque ni siquiera avisan que sean repros y te venden el juego "con caja" y precintado a un precio alto de pelotas. Luego si, tienen una caja con cajas repro al lado, pero los juegos que venden con caja repro lo hacen sin aviso ninguno.

Eso si, ni siquiera han imprimido las cajas con impresora buena, porque se ven fatal, fatal, hasta mi impresora lo hace con mejores colores. XDDDDDD

La conversion es para warhammer fantasy, que este año he vuelto a jugar con unos amigos con los ke jugaba hace 15 años o así. A Epic no jugué, pero a 40000 si, con Tiránidos (tengo un tirano de Enjambre de Epic muy gracioso, que pekeñin es). XD
Lo de las repros es un problema gordo. Como mola esa vitrina ! muy guapa esa lynx , siempre me a tentado tener una
Bueno hoy me ha llegado el super mario land de game boy comprado a un compañero del foro.

Despues de encontrar mi game boy con el tetris debía tener otra vez ese juego q me regalo mi padre cuando erq pequeño y me flipaba.
Skullomartin escribió:
Eso si, ni siquiera han imprimido las cajas con impresora buena, porque se ven fatal, fatal, hasta mi impresora lo hace con mejores colores. XDDDDDD


Luego la gente dice que distingue las repros, normal si han visto esas xDDDDDD
No es retro de hardware pero... Ayer me topé con un zelda collector's disk de gamecube por 1€ ... Los dos zeldas de nes y los de n64 ...eso es retro de software... Me faltaba....así que pa la saca, además completo y El CD impoluto... :)
bans escribió:No es retro de hardware pero... Ayer me topé con un zelda collector's disk de gamecube por 1€ ... Los dos zeldas de nes y los de n64 ...eso es retro de software... Me faltaba....así que pa la saca, además completo y El CD impoluto... :)


Que buen precio, hazle una caratula chula y ale, a disfrutar.

En esa version me pasé yo el Zelda de NES este verano.
buenas gente, pues aqui dejo las compras de los ultimos no se, 3 o 4 meses, quitando eso si 7 u 8 cosas que ya puse por aqui de play1 y mega drive:

Empezamos por play 1, estoy empezando a hacerme mi coleccion de Play 1, consola que nunca tuve en su momento por que yo era mas de PC y luego el cuñado de mi cuñado me convencio para pillarme la saturn (me convencio con su coleccion de juegos japoneses enorme XD).

Imagen

El Fighting force por 10, no es un gran juego pero el que fuera el Street of rage 4 me llamo mucho.
El Gekido no tiene portada, pero me lo dejaban por 10 y ya se la imprimire yo.
Yo el Metal Gear pensaba que habia triunfado en un Cash y que el filtro no lo habia visto, pero no, no tenia instrucciones por eso solo 20 XD, pero bueno tampoco me amargo.
Y el resident evil 2 por 30 casi como nuevo, con este ya tengo todos los residents evil buenos en fisico en una u otra consola.

Imagen
Esto muy retro no es pero bueno, por un lado el Folklore, me pegue 2 meses viendolo en el Cex pensando si pillarlo o no y como tenian 2 copias no tenia prisa, pero un dia habian vendido una me dio la angustia, y al final lo acabe escondiendo y me lo pille al dia siguiente XD.
El Jump no es ninguna maravilla pero bueno, y el metro estaba de liquidacion nuevo en un Toysaras por 15, asi que me lo pille, que el tema ruso postapocaliptico memola.

Imagen
Dos juegos de Mega, el Aleste, obviamente repro, de calidad no es ninguna maravilla pero por 13 con envio suficiente, el Pirates of the Dark water lo vi en una tienda de refilon y acabo callendo, esta bastante bien la verdad.

Imagen
Varios juegos de DS, no quiero coleccionarla especialmente, pero como los juegos ahora se encuentran tirados de precio alguno cae. Lo mejor el Zelda que por fin lo han bajado de 2º mano en Game y llevaba tiempo queriendo jugarlo pero en edicion normal, no select, a ver si bajan el Majoras.

Imagen
Un par de juegos de Wii, (el creatures sin instrucciones, tendre que buscar otro) y otro de Cube, tampoco son consolas que quiera coleccionar pero eran juegos que me llamaban.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Destacar los 4 ultimos que me costaron 1 euros cada uno, nuevos precintados, el GTA 1 euros en un trasto que hicieron en mi pueblo.

Y con esto suficiente por una temporada, a ver si voy completando la coleccion de Mega y Play 1 aunque los precios no acompañan mucho XD.
@Nuku nuku bunas compras , no veas que titulos tienes ahi [plas]
Yo quiero saber porque el sly racoon es el high school musical :p
naikon escribió:@Nuku nuku bunas compras , no veas que titulos tienes ahi [plas]


Gracias, al verdad es que me ha dado fuerte con el tema retro esta temporada.

FFantasy6 escribió:Yo quiero saber porque el sly racoon es el high school musical :p


XD basicamente, compre por el mercadillo los 3 a un chico del foro, por desgracia el 1º resulto que lo habia vendido y no se acordaba, total que me puse a buscarlo y lo encontre ayer en un Cex por 20 euros... pero con la caja destrozada, asi que cuando ya lo iba a dejar para buscarlo por Ebay a mi neurona le dio por pensar y dijo "ey... y si pillo un juego de los de saldo y... no se... cambio las cajas?", tras ese descubrimiento tan estupido en el que nunca habia pensado (por que nunca hay juegos de saldo y pagar 5 euros por una caja pues no me mola), vi que en play 2 tenian muchos juegos del Palo el Hisgh school musical por centimos, asi que pille uno, con la consiguiente broma de la dependienta XD. Creo que me pasare a llevarme todos los HSM por que tengo varios juegos de play 2 con cajas hechas mierda.
Para tener cajas, o para ligarte a la dependienta... [reojillo]
NiceKen escribió:Para tener cajas, o para ligarte a la dependienta... [reojillo]


LAs dos cosas son validas .... y citando otro hilo....moralmente respetables [sonrisa]
Nuku nuku escribió: Creo que me pasare a llevarme todos los HSM por que tengo varios juegos de play 2 con cajas hechas mierda.


Me lo imaginaba, yo hago lo mismo pero con juegos de 0,20 o 0,50.
Cuidao con do de llevan el logo :p
28859 respuestas