[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Snatcher10 lo único el tema garantía no?? Porque en ebay nunca he comprado nada pero son tratos entre particulares no!!?? O sea no hay garantía
Wolford escribió:@Snatcher10 lo único el tema garantía no?? Porque en ebay nunca he comprado nada pero son tratos entre particulares no!!?? O sea no hay garantía

Creo que no hay garantía, pero a mi el estado y los precios que veo en la web cashconverter no me parecen muy buenos, otra cosa es que vayas tu directamente a la tienda y lo veas, yo desde la web esa no me la jugaría.
Snatcher10 escribió:
Wolford escribió:@Snatcher10 lo único el tema garantía no?? Porque en ebay nunca he comprado nada pero son tratos entre particulares no!!?? O sea no hay garantía

Creo que no hay garantía, pero a mi el estado y los precios que veo en la web cashconverter no me parecen muy buenos, otra cosa es que vayas tu directamente a la tienda y lo veas, yo desde la web esa no me la jugaría.


En los cash si hay garantia, un año para ser exactos. El precio ya es mas discutible, pero al menos tines esa garantia.

P.D. También en game y otras tiendas tienes esa garantia en productos de segunda mano. En principio todos los aparato electricos de mas 50€ (si no recuerdo mal) te tienen que dar esa garantia por ley.

Un saludo.
@Snatcher10 yo los precios de la web no los veo mal comparando con Wallapop... Miraré en ebay a ver si son mejores y merece más la pena
legionpsm escribió:En los cash si hay garantia, un año para ser exactos. El precio ya es mas discutible, pero al menos tines esa garantia.

P.D. También en game y otras tiendas tienes esa garantia en productos de segunda mano. En principio todos los aparato electricos de mas 50€ (si no recuerdo mal) te tienen que dar esa garantia por ley.

Un saludo.

Me refería a ebay, saludos.
@Wolford En ebay los puedes encontrar mejores con mucha paciencia.
@Snatcher10 ok pues voy a mirar a ver que encuentro jejeje muchas gracias!!
Por cierto hay algún hilo donde saber aproximadamente cual es el precio de una consola o juegos?? Osea algo orientativo para alguien nuevo como yo para saber si el precio que ponen a una consola retro es el suyo o esta inflado... Veo cosas baratas(comparándolas con lo que estoy acostumbrado que son las consolas modernas) y no se que está bien y que está inflado de precio
@Wolford Lo suyo seria orientarte y preguntar tus dudas en el hilo que abriste el otro dia, aquí van las fotos cuando te compres algo ;)
Yo ya.

Imagen


PD: Bueno, en realidad aún me quedan cosas por pillar... [+risas]
Después de buscarla durante bastante tiempo, al final he conseguido uno de las cosas que más codiciaba, la placa Namco System 12 del Libero Grande, el juego de recreativa en el que más pasta me he dejado, de largo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A modo de curiosidad, la lista de selecciones más usadas y otras estadísticas de juego.

Imagen

Imagen

Imagen
No conocía ese juego de futbol... guapa, guapa esa placa. Da una alegría tremenda cuando consigues una placa original de algún arcade que te ha marcado en el pasado.

Por cierto, la System 12 no era más que una Playstation con alguna mejora no? y ese conector extra que está al lado del Jamma para que sirve?
@kaironman ostras juegazo!! No eche yo monedas ni nada a esa recreativa
OscarKun escribió:No conocía ese juego de futbol... guapa, guapa esa placa. Da una alegría tremenda cuando consigues una placa original de algún arcade que te ha marcado en el pasado.

Por cierto, la System 12 no era más que una Playstation con alguna mejora no? y ese conector extra que está al lado del Jamma para que sirve?

Sí, según la Wikipedia es una PSX dopada.

The Namco System 12 is an arcade system board released by Namco in late 1996. In hardware, it is an upgrade from Sony's PlayStation-based System 11, the MIPS R3000A microprocessor is 50% faster, and the C76 sound processor is replaced by the H8/3002. Like the System 11, the System 12 used surface-mounted ROM chips, meaning the boards were unique to each game.[1]


En cuanto al conector extra, parece ser que se usan para los botones extra de patadas para los juegos de lucha, con un "kick harness", ya que el estándar JAMMA sólo mapea 3 botones de acción, y proporcionar un canal extra para crear sonido estéreo.

http://gamemaster14.blogspot.com.es/2015/03/namco-system-11-and-namco-system-12.html

Namco System 11 is a standard jamma board which is Namco's arcade version of the Sony Playstation. The board includes a standard jamma edge connector as well as a 48 pin edge connector which is used for additional buttons in some games such as kicks (hence the common "kick harness") or even block in Soul Edge. The additional connector is also responsible for the second channel for stereo sound (since the jamma harness is mono). This board is capable of only Standard resolution 15kHz video through the jamma edge. Notable games on this board are Tekken, Tekken 2, and Soul Edge (prequel to Soul Calibur)
viper2 escribió:Yo ya.

Imagen


PD: Bueno, en realidad aún me quedan cosas por pillar... [+risas]


Tu ya, pero nosotros no vemos la imagen. ;)
erpoli escribió:
viper2 escribió:Yo ya.

Imagen


PD: Bueno, en realidad aún me quedan cosas por pillar... [+risas]


Tu ya, pero nosotros no vemos la imagen. ;)

Si es que... [tomaaa]
Imagen
Ultima llegada de compra:
Imagen
Aunque no es una adquisicion como tal.....hoy he desempolvao mi coleccion de spectrum:
Imagen
Imagen
fekker escribió:Aunque no es una adquisicion como tal.....hoy he desempolvao mi coleccion de spectrum:
Imagen
Imagen

Grande el Capitán Sevilla. XD
Joer, yo tenía el Gryzor (a.k.a. Contra), pero la cinta desapareció un día. [buuuaaaa]
Aún tengo el Last Ninja 2. Técnicamente me mola (gráficos buenos aunque monocromos, buenas animaciones), pero jugarlo es un dolor. [qmparto] Y el Thundercats... menudos vicios me pillé, pero nunca pasé de la tercera pantalla. ¬_¬
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fekker escribió:Aunque no es una adquisicion como tal.....hoy he desempolvao mi coleccion de spectrum:
Imagen
Imagen


impresionante coleccion!!! todo joyas, capitan sevilla muy muy grande!!
Así camela ver el hilo, buenas compras todos. [plas]
Al leer el post de @fekker he recordado que haciendo la última mudanza me encontré con una caja llena de recuerdos...

Imagen

Desplegar el spoiler si queréis ver lo que contenía... [bye]
Con este ordenador empezó todo.
Me tocó en un concurso del Bollycao allá por el año 87 y me dio mil horas de diversión hasta que me pasé al Amiga.

Imagen

Y ahora veamos los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sé que faltan unos cuantos juegos de MSX pero de momento aún no han aparecido, como quedan cajas por abrir quizás estén ahí o quizás ya no vuelva a verlos, quién sabe...

Para la próxima semana si os apetece subo unas fotos de lo que he encontrado del Amiga :)

Saludos
Imagen

La cantidad de rages que provoca este juego en internet, en plan ``voy a ponerle este a mi sobrino para que vea algo de retro, que seguro que es como los juegos de los pitufos de la ds de ahora, blandito de vestir personajes y tal-(cuarto de hora de partida) que es esto, no paso del pueblo pitufo por que coño todo me mata, dios mio esto es el dark souls´´ es asombrosa.

Ayy infogames que tiempos....
Xaradius escribió:Imagen

La cantidad de rages que provoca este juego en internet, en plan ``voy a ponerle este a mi sobrino para que vea algo de retro, que seguro que es como los juegos de los pitufos de la ds de ahora, blandito de vestir personajes y tal-(cuarto de hora de partida) que es esto, no paso del pueblo pitufo por que coño todo me mata, dios mio esto es el dark souls´´ es asombrosa.

Ayy infogames que tiempos....

pues anda que el tintin XD

muy guapo y en version española mega dificil de ver algun dia caera [fumando]
Imagen


He cogido la foto del compi que me lo ha vendido [sonrisa] , lo he recibido con muchas ganas ya que es un juego de los que me quedé con las ganas en su momento y me encantaba el diseño de la caja.

Tras tener hace tiempo el equinox y al ser el mismo estilo seguramente no me hubiese gustado tanto como esperaba pero lo tenía que conseguir para probarlo.
Tengo mezcla de recuerdos del solstice, el cabron era dificil no lo siguiente, pero es un juegazo desde mi punto de vista.
No he sido capaz de subir fotos(mejor dicho no se subirlas),la compra fue una super nintendo con un mando y 5 juegos(solo los cartuchos) por 80€.
Los juegos son.
Heaaust heat,super probotector,super mario world,super star wars,y el correcaminos,todos en buen estado.


Saludos
Sarvenien escribió:Imagen

Ayer me trajo un amigo de Japón una SFC con dos mandos, el Yoshi's Island y el Kirby's Dream Land 3. Estoy encantado jugando a 60hz y sin las bandas negras por fin.

Me gustan tus amigos, la leche que regalazo!
Sarvenien escribió:Ayer me trajo un amigo de Japón una SFC con dos mandos, el Yoshi's Island y el Kirby's Dream Land 3. Estoy encantado jugando a 60hz y sin las bandas negras por fin.

Tiene un estado muy bueno, todas las que veo a la venta están amarillentas por un lado o por otro.
Imagen

Sé que es un juego montonero, pero llevaba un tiempo detrás de él ya que me parece una japonesada muy mona y tiene unas cutscenes manga muy chulas para ser de Master System.
VaNiL escribió:
Imagen


Sé que es un juego montonero, pero llevaba un tiempo detrás de él ya que me parece una japonesada muy mona y tiene unas cutscenes manga muy chulas para ser de Master System.


Guai, le he hechado un ojo en emu y pinta guai, no lo conocía aún que me suena la caratula, falta aclarar que hace cada botón pero guai xD me lo apuntare a la lista :)
lito69 escribió:Me gustan tus amigos, la leche que regalazo!

Desde luego no me puedo quejar!

Snatcher10 escribió:Tiene un estado muy bueno, todas las que veo a la venta están amarillentas por un lado o por otro.


Sí, la verdad es que el pobre, según me cuenta, se pegó un buen pateo buscando una que estuviese en buen estado.
Saryon escribió:@pinkilator buena adquisición!

Gracias.
tambien he pillado el mario all star y robocop 3 de super nintendo a 20€ los dos solo cartuchos en la super retro trio no va el mario all star(es el primero q me falla)pero en la super nintendo va muy bien.


Saludos
Sarvenien escribió:Sí, la verdad es que el pobre, según me cuenta, se pegó un buen pateo buscando una que estuviese en buen estado.

Pues no te miente, porque llevo vistas cientos de ellas y todas están amarillas por un lado o por otro, y es una putada porque la consola es preciosa, y el catálogo ni te cuento.
pinkilator escribió:
Saryon escribió:@pinkilator buena adquisición!

Gracias.
tambien he pillado el mario all star y robocop 3 de super nintendo a 20€ los dos solo cartuchos en la super retro trio no va el mario all star(es el primero q me falla)pero en la super nintendo va muy bien.


Saludos


Si no va bien en la consola es que te han tangado
En la super nintendo original va muy bien, pero en la super retro trio que es un clon de super nintendo no va, pone en letras blancas que no es compatible con esa maquina(lo pone en ingles).



Saludos
pinkilator escribió:En la super nintendo original va muy bien, pero en la super retro trio que es un clon de super nintendo no va, pone en letras blancas que no es compatible con esa maquina(lo pone en ingles).



Saludos


La consola (pensada para el mercado yanki) no esta preparada para leer juegos con proteccion regional, estos clones deberian leerlo todo y punto, pero mira a veces pasan estas cosas. XD
Cojo la foto de ebay, he comprado solo uno:

Imagen
Snatcher10 escribió:Cojo la foto de ebay, he comprado solo uno:

Imagen

Me pasas el link?

Gracias de antemano.
amoremorte escribió:Me pasas el link?

Gracias de antemano.

Claro que sí, lo ha subido dos euros, lo tenía puesto a 6 y 4 de envío:

http://www.ebay.es/itm/360510183330?_tr ... EBIDX%3AIT
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurnilogan escribió:Cositas que he pillado últimamente


http://www.binoculardog.com/Fotos/joccos.jpeg



Te lo fotografío

Imagen
Esta foto la saqué hace ya algunos meses. Quería ponerla aquí para mostraros dos de las mejores compras que he hecho "ever" [carcajad] (el everdrive "MegaDriver" v3 de Jack Li, y el Super Ufo Pro 8):

Imagen
@icecaap sabes qué características tiene ese cartucho que mejora o aporta sobre el Super Everdrive o el SD2SNES?
PabloVal escribió:@icecaap sabes qué características tiene ese cartucho que mejora o aporta sobre el Super Everdrive o el SD2SNES?

Tiene inconvenientes y ventajas sobre esos dos que pones, yo estuve valorando todos antes de optar por el Super UFO.

Los inconvenientes del Super UFO sobre esos dos son: no muestra los nombres largos de las roms, la gestión de SRAM es más complicada, limite de 4GB en SD (puedes poner de más GB, pero suele dar errores).

Las ventajas: menú más completo y con más funcionalidades (checks, etc.), puedes dumpear cartuchos, puedes cargar roms con chips especiales como SM Kart (teniendo otro cartucho con dicho chip, aunque con ciertos chips no funciona bien), suele ser más barato que los otros que comentas.

Al final opté por este porque sus inconvenientes no me suponían mucha molestia, y porque los que lo han hecho tienen más años de experiencia en hacer estos dispositivos (por lo tanto creo que puede ser de mejor calidad).
@icecaap se puede saber cuanto te costó? por curiosidad :)
icecaap escribió:Tiene inconvenientes y ventajas sobre esos dos que pones, yo estuve valorando todos antes de optar por el Super UFO.

Buenas compañero, me uno a la pregunta del anterior compi, ando bastante tiempo detrás de un Super UFO Pro 8, se puede saber precio si no es mucha indiscreción? Los que he visto hasta ahora no acompaña mucho el precio la verdad, a ver si pillo uno estas navidades a precio razonable.
@PabloVal @yuragalo

A mi me costo 50 euros a un particular local, no es una ganga, pero me iba a costar mas o menos lo mismo que el super everdrive desde china.

Pero si os movéis bastante por webs y demás, creo que podéis encontrarlo más barato [oki]
28859 respuestas