[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Promis escribió:Ya entiendo lo que quieres decir.

¿Pero en serio va a haber aquí especuladores viendo lo que escribimos? En fin, puede ser. Por si acaso no volveré a decir nada referente al tema.

Saludos.


Pero si esto es un nido de peña en la sombra volteando sin postear que a la que ve oportunidades mandan MP a ver si sacan tajada revendiendo [+risas]

Y más hilos como éste, un tío enseña un lote como ese a dos duros, y anda que no le van a rebentar el buzón de mensajes los pájaros de altos vuelos que no se ven pero están,

un saludo a todos ellos!!! [bye] [bye]
Me encanta la GB color bombona de butano jaja que chula
Y el lote ese del conserje... impresionante [flipa] . Invitale a unas cañas XD
minasmoria escribió:
peprimbau escribió:Ahí tienes caviar de nes con unas cajas en estadcojonudo,ese pegatina de la estrella del rush and attack,me la encontré yo también en otros juegos de nes que compre, sabes lo que es?



Puesla verdad es que no, igual alguien me puede sacar de dudas.

No hay suerte,¿de donde eres? En mi escalera no hay conserje,hay portera y virla cosas XD
Como Mclane dice te tendré que hacer una oferta por ese juego,aunque si puedes quitar la pegatina y ponerla en otro de mi elección,también valdría XD
Lo de los privis es verídico,yo recivi alguno cuando me registre aquí y luego en peta-zero.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YuPiKaIe escribió:
Promis escribió:Ya entiendo lo que quieres decir.

¿Pero en serio va a haber aquí especuladores viendo lo que escribimos? En fin, puede ser. Por si acaso no volveré a decir nada referente al tema.

Saludos.


Pero si esto es un nido de peña en la sombra volteando sin postear que a la que ve oportunidades mandan MP a ver si sacan tajada revendiendo [+risas]

Y más hilos como éste, un tío enseña un lote como ese a dos duros, y anda que no le van a rebentar el buzón de mensajes los pájaros de altos vuelos que no se ven pero están,

un saludo a todos ellos!!! [bye] [bye]



que me vas a contar jejeje
rudedude escribió:Me encanta la GB color bombona de butano jaja que chula
Y el lote ese del conserje... impresionante [flipa] . Invitale a unas cañas XD


Que cañas, si tenía orden de tirarlo y aun se ha sacado el tipo 50€!
YuPiKaIe escribió:
Promis escribió:Ya entiendo lo que quieres decir.

¿Pero en serio va a haber aquí especuladores viendo lo que escribimos? En fin, puede ser. Por si acaso no volveré a decir nada referente al tema.

Saludos.


Pero si esto es un nido de peña en la sombra volteando sin postear que a la que ve oportunidades mandan MP a ver si sacan tajada revendiendo [+risas]

Y más hilos como éste, un tío enseña un lote como ese a dos duros, y anda que no le van a rebentar el buzón de mensajes los pájaros de altos vuelos que no se ven pero están,

un saludo a todos ellos!!! [bye] [bye]


Hay mas a la vista que en la sombra. O que aquí escriben entradas con otros nombres diferentes a con los que venden.
DeathNeos escribió:
rudedude escribió:Me encanta la GB color bombona de butano jaja que chula
Y el lote ese del conserje... impresionante [flipa] . Invitale a unas cañas XD


Que cañas, si tenía orden de tirarlo y aun se ha sacado el tipo 50€!

Por haber desobedecido la orden jajaja
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi ultima compra/regalo.

Digo medio compra, porque por todo doy 100€
Y si, sabiendo lo que tiene, me lo da por 100€
Es mi hermano y me lo regalaba. Que menos que darle algo a pesar de que no quería nada a cambio.

Desconocia que guardaba nuestra nes de cuando eramos pequeños y ahora me encuentro con dos (justo compré el otro día dos, una para mi y otra para un regalo a un buen amigo) ahora tengo una de ellas a la venta en este foro en mis hilos de mi firma.

El Super mario bros 3 y el DCK de N64 son sólo la caja y las mega drive y la psx no tienen cables, aún así, es un regalazo. Vamos, a mi me lo parece.

Sólo coleccionaba portátiles, pero creo que esto es el principio de una gran amistad entre las de sobremesa y yo [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Flipa, un expansion pack en caja, y la N64? [carcajad]
A ver @DavidGoBa yo es que soy hijo único y no sé muy bien como van estas cosas... pero a no ser que tu hermano sea unos cuantos muchos años mayor que tú, normalmente me suena que las consolas las compraban los padres, con lo que en teoría serían de ambos XD

De todos modos felicidades por la iniciativa y también por tu hermano
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeathNeos escribió:A ver @DavidGoBa yo es que soy hijo único y no sé muy bien como van estas cosas... pero a no ser que tu hermano sea unos cuantos muchos años mayor que tú, normalmente me suena que las consolas las compraban los padres, con lo que en teoría serían de ambos XD

De todos modos felicidades por la iniciativa y también por tu hermano


jajaa... buena reflexión.
Las únicas consolas que nos comprarón y se conservan.., son la NES y la N64 (que tiene que buscarla)
El resto lo fue comprando el o se lo dieron amigos. De ahí que quitado de esas dos.., todo sea suyo.
Fijate, que sabia que tenia cosillas guardadas, pero no que conservaba las nuestras.

rudedude escribió:Flipa, un expansion pack en caja, y la N64? [carcajad]


Esta en el tintero.., la tiene que buscar.
Hablando de esos "pajaros" un día revisando MP vi el de alguién (que aún sigui activo) preguntando por algo que puse a la venta en C/V y nunca he abierto un hilo ahí...

thats suspicious... hahaha
Hace mucho que no compraba nada, el otro día me dio por mirar en eBay y he comprado estos cuatro packs de GameBoy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me importa la caja y el manual, y me han salido bastante baratos.
bobst escribió:Hace mucho que no compraba nada, el otro día me dio por mirar en eBay y he comprado estos cuatro packs de GameBoy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No me importa la caja y el manual, y me han salido bastante baratos.


Juegazos que te has llevado. En especial ese Mario Land 2 y los Donkey Kong.
También los pokemons y el Zelda.... pero están en Japo.
¿Te defiendes con el idioma?
No, realmente solo queria los Mario y los Donkey Kong, pero me salia mas barato los packs que pujar por juegos sueltos, supongo que los pondre de adorno.
bobst escribió:No, realmente solo queria los Mario y los Donkey Kong, pero me salia mas barato los packs que pujar por juegos sueltos, supongo que los pondre de adorno.


Los packs de vendedores japoneses están muy bien, y viendo como están los cartuchos sueltos de gameboy es una muy buena opción, felicidades por los juegazos!
En Retro-Alba este finde me he pillado una Game Gear con adaptador de corriente y el Sega Game Pack 4 in 1 (el que me venia con la consola cuando la tuve de pequeño) y el Dinamite Headdy (el primer juego que me regalaron)

55€ todo en total y con los condensadores cambiados.

Recuerdos y poco a poco a intentar recuperar los juegos que tuve de pequeño (menos mal que los juegos de Game Gear no son demasiado caros)

Salu2
Buenas,

Estoy de nuevo por aqui para presentaros mis últimas compras niponas. En primer lugar muestro un trío de shoot' em ups para Pc Engine HuCard a cada cual más curioso.

Imagen

Gokuraku Chuka Taisen: Mi port preferido del shoot' em up horizontal de Taito Cloud Master. Fue redibujado por completo para este port y en mi opinión gana mucho respecto al arcade ya que se consigue algo más de variedad en los escenarios y ese aspecto "chibi" tanto en el protagonista como en los enemigos creo que le sienta bien. También se modificó la jugabilidad para que el protagonista pudiese moverse a izquierda y derecha. El juego está ambientado en la china antigua. Sobre este juego suele haber división de opiniones y personalmente, si bien la versión arcade y sus adaptaciones directas me parecen obviables(sobretodo la de Master System, que es cutre no, lo siguiente), esta versión aunque comparte mucho creo que con todas las mejoras consigue que el juego salga de la mediocridad y se convierta en un buen juego.

Bouken Danshaku Don - The Lost Sunheart: Detrás de una portada más bien feota y un nombre con poco gancho, se esconde un buen shoot' em up. Se trata de un shooter horizontal, para que os hagais una idea, a medio camino entre el Parodius y el Cho Aniki. Los sprites no son muy grandes pero están bien definidos y el trabajo artístico es bueno. Como puntos negativos, la banda sonora que en algunos momentos como los boss fight o las secuencias entre fases es demasiado simplona y que es un juego bastante corto.

Toilet Kids: Bizarrada de las que solo los japos son capaces. Os explico brevemente de que va este shooter vertical. Un niño que se despierta por la noche para defecar y se cuela por la taza del water viéndose immerso en una guerra contra las heces para salvar el mundo. El mundo de Toilet Kids está compuesto por todo lo relacionado con la evacuación como báteres, urinarios, moscas y cacas de todas las formas y colores. Pero detrás de todo este bizarrismo, se esconde un gran Shoot' em up muy notorio en todos los aspectos.

Y bueno, ahora os presento otra novedad.

Imagen

Bueno, es un juego que no necesita mucha presentación. Siempre quise tener algún Metal Slug en la cole de Neo Geo y a este le tengo cariño especial por haberle dedicado más de una tarde en las recres de la época. Se me ha presentado la oportunidad de conseguirlo en España y me he lanzado de cabeza, siempre intento evitar importar material tan caro. El estado del juego es de 9/10.
Pues yo el que más jugué en su día fue a ese, bueno, en la recreativa y es el que más me gusta rejugar, cuando te hacen momia me parto xD
Llevaba un tiempo sin comprar, cada vez se me hace mas dificil encontrar cosas de mi interes


Clonica de Famicom, se la cambie por un Fatal Fury 3 de MVS a un forero de aqui, muy bonita

Imagen

Este juego lo compre en ebay, llevaba años buscandolo completo y en buen estado

Imagen

Atencion con "diguja" y "erramientas"
Imagen


Magnifica MS2 en caja, esta nueva

Imagen
grandes compras theelf, sobre todo esa ms2, que raro que no la tuvieras ya [sonrisa]
8bits16bits escribió:grandes compras theelf, sobre todo esa ms2, que raro que no la tuvieras ya [sonrisa]



Tenia la de Alex Kidd, no la del Sonic. Al ser una consola que no salio en japon, no le daba mucha prioridad

Pero el otro dia la vi por 70 euros, y bueno, por ese precio me la lleve
theelf escribió:
8bits16bits escribió:grandes compras theelf, sobre todo esa ms2, que raro que no la tuvieras ya [sonrisa]



Tenia la de Alex Kidd, no la del Sonic. Al ser una consola que no salio en japon, no le daba mucha prioridad

Pero el otro dia la vi por 70 euros, y bueno, por ese precio me la lleve


buenisima compra sin duda, y mas en ese estado, que la disfrutes.
Increíble ese Metal Slug 2 @alex5555 , está en un estado envidiable. Disfrútalo mucho! [oki]
Por fin conseguí el dichoso mando para el CD-i a un precio decente, por 9€ GI a un forero en C/V :)

Imagen
theelf escribió:
8bits16bits escribió:grandes compras theelf, sobre todo esa ms2, que raro que no la tuvieras ya [sonrisa]



Tenia la de Alex Kidd, no la del Sonic. Al ser una consola que no salio en japon, no le daba mucha prioridad

Pero el otro dia la vi por 70 euros, y bueno, por ese precio me la lleve


Hola, tengo una duda. Es que yo diría que tengo esa master system y lo que viene es el cartucho de sonic, y Alex kidd en memoria, y la tengo desde hace un montón de años, y tiene esa misma caja.

Un saludo.
@legionpsm

Si viene el sonic, la consola es la misma


No estoy muy puesto en PAL, pero en JAP las MS1 hay de varios tipos, con diferentes juegos en memoria. Todas las MS2 q pasaron por mis manos, con el alex kidd
A lo mejor se refiere a que tenia ya la caja donde sale el Alex Kid en portada.
ucha envidia sana me da tío, mi primera consola, me la regalaron los abuelos, enhorabuena.
Por fin tengo ya en casa la Super Famicom, tengo el Everdrive para la Super Nintendo, pero hay juegos que me gustan tanto que he decidido empezar una pequeña cole de títulos de Super Famicom completos.

Imagen

El indispensable multitap para la coregrafx para echar unos vicios a dobles o más.

Imagen

Y por último, Savage Reign para la NeoGeoCD, título muy divertido en mi opinión.

Imagen
Acabo de recibir esta joyita, en perfecto estado y completo como me gustan a mi, ya tengo 3 completos en la cole. [chulito]

Imagen
8bits16bits escribió:Acabo de recibir esta joyita, en perfecto estado y completo como me gustan a mi, ya tengo 3 completos en la cole. [chulito]

Imagen



Al ver el spoiler he pensado: cab***, p*** suerte [+risas] [+risas] [+risas] .


Si, te odio infinitamente. ¿Cuales son los otros dos completos que tienes?.
Felicidades 8bits16bits, ese es el msx que tenia de pequeño y aun conservo pero sin caja, podrias enseñarnos como es y que contiene la caja?
Lo has pillado con el cassette?

Saludos.
ves escribió:Felicidades 8bits16bits, ese es el msx que tenia de pequeño y aun conservo pero sin caja, podrias enseñarnos como es y que contiene la caja?
Lo has pillado con el cassette?

Saludos.


gracias, las prisas no me dejaron hacer mas, pero las pondré, voy a pensar en crear un hilo de mi colección.

alan wake GKL escribió:
8bits16bits escribió:Acabo de recibir esta joyita, en perfecto estado y completo como me gustan a mi, ya tengo 3 completos en la cole. [chulito]

Imagen



Al ver el spoiler he pensado: cab***, p*** suerte [+risas] [+risas] [+risas] .


Si, te odio infinitamente. ¿Cuales son los otros dos completos que tienes?.


Los dos que tengo son de sony, los modeles exactos no los tengo, un msx 1 y 2.
Un MSX 2 completo no es sencillo de encontrar (ni barato tampoco), te odio [triston] [triston] .

Ya en serio. Me alegro de que gente apañada tenga cosas apañadas [oki] [oki]
alan wake GKL escribió:Un MSX 2 completo no es sencillo de encontrar (ni barato tampoco), te odio [triston] [triston] .

Ya en serio. Me alegro de que gente apañada tenga cosas apañadas [oki] [oki]


gracias, se agradece, a ver si me animo y monto un hilo con mis cosas.
Hace tiempo que no posteaba por aquí.
Unos juegos de Megadrive y de Game Gear. Todos completos y en buen estado.

De MegaDrive: Aladdin, Castle of Illusion, Twin Hawk y Classic Collection.

Imagen

De Game Gear: Alien 3, Castle of Illusion starring Mickey Mouse, The lucky dime caper starring Donald Duck y Taz Mania.

Imagen

PD: 8bits16bits por curiosidad, cuanto te ha costado el MSX completo que has adquirido?
Es increible lo poco que cuestan los MSX
Buenas!
Yo pille esto hace unos meses de un familiar que estaba de mudanza y pensaba tirarlo a la basura... ya le dije que en mi casa serian bienvenidas las maquinitas XD

Imagen

Imagen
Enhorabuena por esas G&W el estado parece perfecto, menuda chulada, esa climber no se deja ver muy a menudo :)
ves escribió:Felicidades 8bits16bits, ese es el msx que tenia de pequeño y aun conservo pero sin caja, podrias enseñarnos como es y que contiene la caja?
Lo has pillado con el cassette?

Saludos.


Buena compra 8bits16bits.

Yo también tenía ese msx de peque. El primer ordenador en entrar a casa :p . La caja ni me sonaba pero, seguramente no tardamos mucho en tirarla. Unos años después lo vendí, cuando mi interés se centraba en la NES. Hace ya unos años volví a entrar en el msx comprando un MSX-2 VG-8235 de Philips, sin caja.

theelf escribió:Es increible lo poco que cuestan los MSX


Comparado con lo que costaban en su momento son realmente una ganga. Cruzemos los dedos para que continuen teniendo un precio razonable, theelf. Algunos cartuchos sí que están por las nubes, pero. Similar a lo que pasa en otros sistemas.
Pack de super famicom, del pack me interesaban los Ranma y el DK2 que es el que me falta para la trilogia. Los ranma eran comprados a ciegas pero por suerte (para mí) són los de lucha... que el Pal lo tengo desaparecido.

Imagen

@8bits16bits ese lo tenia yo... a ver si lo encuentro, si no recuerdo mal la última vez le hacia falta revisar las flechas del teclado... que recuerdos :Ð :Ð :Ð
@xisqi

No creo que se levante una fiebre de coleccionar MSX, no es lo mismo que SNES, NES, Megadrive, etc no es algo tan "popular" "accesible" asi que supongo que habra unidades de sobra aun

Eso si, en japon, cada vez cuestan mas de encontrar, no es como europa
Vaya pack de G&W, una maravilla. [oki]

Y aprovechando que hoy teníamos algo de tiempo, pongo mis ultimas compras:

El Mighty Final Fight con caja y manual y los 3 Double Dragon en cartucho, junto con el Sweet Home:

Imagen

Y comprados en RetroAlba a un buen compañero del foro (gracias theelf [oki] ) , un par de juegos de Saturn : Henry Explorers (Crypt Killer y SF Collection)

Imagen

Un saludo
De vez en cuando no está mal darse un caprichito [sonrisa]

Memory Card en caja. Nueva.

Imagen

Imagen

Que bonica es.

;)

Retrosaludos!!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Precintadita y la estreno yo.

Conseguida a la mitad de a lo que se suelen ver.
La foto no le hace justicia

Imagen
salvor70 escribió:Y comprados en RetroAlba a un buen compañero del foro (gracias theelf [oki] ) , un par de juegos de Saturn : Henry Explorers (Crypt Killer y SF Collection)

Imagen

Un saludo



Ostia, justo los vi y dije "tenia los mismos" jajaja me alegro q estes contento con ellos

el Henry Explorers se ve muy bien, estaba medio jodido el manual!

Q disfrutes
DavidGoBa escribió:Precintadita y la estreno yo.

Conseguida a la mitad de a lo que se suelen ver.
La foto no le hace justicia

Imagen



muy bonita. Es para jugar o para guardar?
Ayer probé la new xl del majoras y no me veas como se notan las nuevas pantallas.
el segundo stick me recordó al trackball de un portatil ibm viejuno que tenía...
DavidGoBa escribió:Precintadita y la estreno yo.

Conseguida a la mitad de a lo que se suelen ver.
La foto no le hace justicia

Imagen


Dios, esa es preciosa, mira que yo ya portatiles no quiero, pero una asi hasta me lo pensaria jajaj
28786 respuestas