[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Si, una pena la pegatina pero el SoE no es un juego que andara buscando, había más y una consola; me lo dejaba todo por 35, lástima que me faltaban 20, allí quedaron un f-zero un mario allstars, 2 super soccer y uno que no tenía pegatina, a saber cuál era xD
rudedude escribió:Si, una pena la pegatina pero el SoE no es un juego que andara buscando, había más y una consola; me lo dejaba todo por 35, lástima que me faltaban 20, allí quedaron un f-zero un mario allstars, 2 super soccer y uno que no tenía pegatina, a saber cuál era xD

Nunca sabras si era un whirlo xD. Pues te han salido de lujo a disfrutarlos y sobre todo darle caña al super mario kart.
A ver si el domingo que viene lo sigue teniendo, estaba nevado y había poca gente, yo tuve que quitarle 10cm de nieve al coche para poder bajar. Mejor que un whirlo que fuera un demon's crest, pero ese no lo vendieron aquí en España, ¿no? [carcajad]
pal frio que hacia buenas son esas compras
darknd escribió:Como curiosidad comentar que el mando Hori de SGB funciona en una Snes pal sin problema. (tanto en modo SGB como en SFC).



Esta muy bien saberlo, me has echo ganas de hacerme con uno. [sonrisa]
rudedude escribió:A ver si el domingo que viene lo sigue teniendo, estaba nevado y había poca gente, yo tuve que quitarle 10cm de nieve al coche para poder bajar. Mejor que un whirlo que fuera un demon's crest, pero ese no lo vendieron aquí en España, ¿no? [carcajad]


Que yo sepa si
Kasios escribió:
rudedude escribió:A ver si el domingo que viene lo sigue teniendo, estaba nevado y había poca gente, yo tuve que quitarle 10cm de nieve al coche para poder bajar. Mejor que un whirlo que fuera un demon's crest, pero ese no lo vendieron aquí en España, ¿no? [carcajad]


Que yo sepa si

Es el mismo que los alemanes, franceses o italianos?
Y se puede saber más o menos el número de copias que hicieron en total para territorios PAL? xD
rudedude escribió:
Kasios escribió:
rudedude escribió:A ver si el domingo que viene lo sigue teniendo, estaba nevado y había poca gente, yo tuve que quitarle 10cm de nieve al coche para poder bajar. Mejor que un whirlo que fuera un demon's crest, pero ese no lo vendieron aquí en España, ¿no? [carcajad]


Que yo sepa si

Es el mismo que los alemanes, franceses o italianos?
Y se puede saber más o menos el número de copias que hicieron en total para territorios PAL? xD


Googleando encuentras toda la info ;)
Kasios escribió:
rudedude escribió:A ver si el domingo que viene lo sigue teniendo, estaba nevado y había poca gente, yo tuve que quitarle 10cm de nieve al coche para poder bajar. Mejor que un whirlo que fuera un demon's crest, pero ese no lo vendieron aquí en España, ¿no? [carcajad]


Que yo sepa si



Con pegatina en la caja en español y manual en b/n... Si mal no recuerdo.
josete2k escribió:
Kasios escribió:
rudedude escribió:A ver si el domingo que viene lo sigue teniendo, estaba nevado y había poca gente, yo tuve que quitarle 10cm de nieve al coche para poder bajar. Mejor que un whirlo que fuera un demon's crest, pero ese no lo vendieron aquí en España, ¿no? [carcajad]


Que yo sepa si



Con pegatina en la caja en español y manual en b/n... Si mal no recuerdo.


Efestivamente, yo tambien lo recuerdo si.
Pues no se si sera un oferton o que, pero he conseguido un Streets of Rage II solo cartucho por 5€ con la pegatina perfecta...
jastercillo escribió:Pues no se si sera un oferton o que, pero he conseguido un Streets of Rage II solo cartucho por 5€ con la pegatina perfecta...


Mientras tú estés contento ya es suficiente
Ayer me llegó esta preciosidad!
Imagen

Des de que vi las cajitas de Game Gear japonesas que me quedé enamorado! [ayay]

Imagen
Lo siento, me ha quedado de lado XD
si son muy bonitas las caratulas japonesas, que lo disfrutes.
davorz escribió:Pues por fin tengo una Videoval! La máquina que mas jugué de pequeño (en mi pueblo todas eran videovales pero de las azules). El unico pero es que el que se me ha puesto a tiro es un mueble doble! [carcajad] En un estado casi impoluto, todo un lujo. Veremos que hago, pero seguramente y pese a que sea un sacrilegio acabe operando para separar a las dos siamesas, muriendo una de ellas en la mesa de operación [ayay]



Grande!! A ver que dia me las enseñas y te ayudo a ponerlas a tope. [amor]

Lo que molaría sería no separarlas y poner un monitor horizontal y otro vertical, para los shmups... buah [babas]

Pero claro, hay que tener sitio para ponerla, eso es lo complicado.
davorz escribió:Pues por fin tengo una Videoval! La máquina que mas jugué de pequeño (en mi pueblo todas eran videovales pero de las azules). El unico pero es que el que se me ha puesto a tiro es un mueble doble! [carcajad] En un estado casi impoluto, todo un lujo. Veremos que hago, pero seguramente y pese a que sea un sacrilegio acabe operando para separar a las dos siamesas, muriendo una de ellas en la mesa de operación [ayay]

Imagen


No las separes. Ellas nunca lo harían. A mi me va a regalar un amigo una VideoVal esta semana. Se la ha conseguido Tino, quizás el mismo al que tu se la has comprado. Yo tengo una Video Selection MVS y ahora estoy esperando ansiosa la VideoVal con el 619.

Preciosas para ponerlas en la habitación de la colección.
Bueno pues me a tocado la loteria hoy, un conocido me a "regalado" por asi decirlo este pedazo de lote, digo regalado porque si os digo el precio es irrisorio por todo lo que incluye.

30 €

La verdad esque es una de las mejores compras que ago en mucho tiempo, estoy muy contento porque justamente estaba buscando una super nintendo mini y de rebote ya la tengo :P, la unica pega la parte amarillenta de encima tendre que blanquearla [+risas] .

El juego sin pegatina es piraton "nunca vi un pirata de snes, en cambio si muchos de megadrive".

Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:O

Joder.. que chollazo!!!!
Jonap escribió:Bueno pues me a tocado la loteria hoy, un conocido me a "regalado" por asi decirlo este pedazo de lote, digo regalado porque si os digo el precio es irrisorio por todo lo que incluye.

30 €

La verdad esque es una de las mejores compras que ago en mucho tiempo, estoy muy contento porque justamente estaba buscando una super nintendo mini y de rebote ya la tengo :P, la unica pega la parte amarillenta de encima tendre que blanquearla [+risas] .

El juego sin pegatina es piraton "nunca vi un pirata de snes, en cambio si muchos de megadrive".

Imagen

Menudo regalo,raro es que no lo haya puesto en wallapop a 500€(teniendo en cuenta la singularidad de la mini)
Un buen precio si señor felicidades. [beer]
felicidades, da gusto tener conocidos de ese tipo :p
peprimbau escribió:
Jonap escribió:Bueno pues me a tocado la loteria hoy, un conocido me a "regalado" por asi decirlo este pedazo de lote, digo regalado porque si os digo el precio es irrisorio por todo lo que incluye.

30 €

La verdad esque es una de las mejores compras que ago en mucho tiempo, estoy muy contento porque justamente estaba buscando una super nintendo mini y de rebote ya la tengo :P, la unica pega la parte amarillenta de encima tendre que blanquearla [+risas] .

El juego sin pegatina es piraton "nunca vi un pirata de snes, en cambio si muchos de megadrive".

Imagen

Menudo regalo,raro es que no lo haya puesto en wallapop a 500€(teniendo en cuenta la singularidad de la mini)


Citad con spoiler, por el bien de los usuarios de móvil.

Me llama la atención un punto, ponerlo a 500 euros hubiera sido signo de crítica por muchos. Comprarlo a 30 a un conocido aún sabiendo que vale más o que se podría vender por más no lo es, sino es símbolo de palmada en la espalda. Algo está fallando en este hobbye. Y no critico a Jonap, yo hubiera hecho lo mismo, salvo que yo no critico precios altos como otros que he ido leyendo por esta entrada.
aliceleveque escribió:Citad con spoiler, por el bien de los usuarios de móvil.

Me llama la atención un punto, ponerlo a 500 euros hubiera sido signo de crítica por muchos. Comprarlo a 30 a un conocido aún sabiendo que vale más o que se podría vender por más no lo es, sino es símbolo de palmada en la espalda. Algo está fallando en este hobbye. Y no critico a Jonap, yo hubiera hecho lo mismo, salvo que yo no critico precios altos como otros que he ido leyendo por esta entrada.


No voy a decir nada más que esto, porque se desvirtúa fighter el hilo y hay un hilo para hablar de eso (que por cierto, creo que debería tener chincheta, porque se pierde a la mínima): hilo_hilo-oficial-situacion-del-coleccionismo-y-mercado-retro-area-friki-la-burbuja-retro_2036874

Pero me gustaría decir que para mí es fácil de entender, porque en un caso se adquiere dinero a cambio de artículos que nos gustan y en el otro viceversa; entre aficionados a esos artículos, es comprensible que sea más aceptada la adquisición de chollos que la reventa por X precio. No creo que sea hipocresía, por ejemplo, sino un sentimiento natural cuando tienes una afición a algo.
Algunas de las personas que lo venden a esos precios casi lo hacen por no regalarlos, ya que la mayoría los tirarían a la basura y se quedarían igual de anchos que con los 30€
Ya me ha llegado la carcasa para una de mis Game Boy, me encanta como queda [amor]

Imagen
Alex-Redfield escribió:Ya me ha llegado la carcasa para una de mis Game Boy, me encanta como queda [amor]

Imagen


si señor, queda muy guapa :)
Alex-Redfield escribió:Ya me ha llegado la carcasa para una de mis Game Boy, me encanta como queda [amor]
Imagen


A quedado muy chula. Esa carcasa iría perfecta para hacerle un mod a la GameBoy con motivos de Metroid.
Alex-Redfield escribió:Ya me ha llegado la carcasa para una de mis Game Boy, me encanta como queda [amor]

[
img]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10260014_784378271616649_5771311881260504107_n.jpg?oh=fb5174e18e7ea8705cc8a01d605892c2&oe=5553AD30&__gda__=1433194220_d21e8cc4b8450d43e1c39e747169203a[/img]


Muy tremenda la carcasa de la gameboy. Le queda que ni pintada. Un saludo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me encanta!!!
DeathNeos escribió:Algunas de las personas que lo venden a esos precios casi lo hacen por no regalarlos, ya que la mayoría los tirarían a la basura y se quedarían igual de anchos que con los 30€


Casi lo hacen por desconocimiento, diría yo.
Buenos dias,

Hoy empiezo en este hilo para ir poniendo mis ultimas adquisiciones en este mundillo de las consolas clasicas, esta adquisicion no es precisamente la ultima (fue hace dos semanas) pero si la mas barata con diferencia que he conseguido, todo por 50 € al conserje que tenia orden de tirarlo a la basura. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como aun no puedo poner imagenes os dejo los enlaces.

http://i62.tinypic.com/bjfxcm.jpg

http://i58.tinypic.com/90atmq.jpg

http://i59.tinypic.com/161et82.jpg

Saludos
minasmoria escribió:Buenos dias,

Hoy empiezo en este hilo para ir poniendo mis ultimas adquisiciones en este mundillo de las consolas clasicas, esta adquisicion no es precisamente la ultima (fue hace dos semanas) pero si la mas barata con diferencia que he conseguido, todo por 50 € al conserje que tenia orden de tirarlo a la basura. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como aun no puedo poner imagenes os dejo los enlaces.

http://i62.tinypic.com/bjfxcm.jpg

http://i58.tinypic.com/90atmq.jpg

http://i59.tinypic.com/161et82.jpg

Saludos

Enhorabuena, Joer que suerte la tuya.
Cuantos de estos no habrán ido a la basura...
Vaya con el conserje, lo que tenía!
Si tenía orden de que fuera a la basura será que no era suyo, en todo caso no le ha salido mal al tipo xD
minasmoria escribió:Buenos dias,

Hoy empiezo en este hilo para ir poniendo mis ultimas adquisiciones en este mundillo de las consolas clasicas, esta adquisicion no es precisamente la ultima (fue hace dos semanas) pero si la mas barata con diferencia que he conseguido, todo por 50 € al conserje que tenia orden de tirarlo a la basura. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como aun no puedo poner imagenes os dejo los enlaces.

http://i62.tinypic.com/bjfxcm.jpg

http://i58.tinypic.com/90atmq.jpg

http://i59.tinypic.com/161et82.jpg

Saludos



menuda triunfada, no soy el unico que encuentra chollos xd.
minasmoria escribió:
Buenos dias,

Hoy empiezo en este hilo para ir poniendo mis ultimas adquisiciones en este mundillo de las consolas clasicas, esta adquisicion no es precisamente la ultima (fue hace dos semanas) pero si la mas barata con diferencia que he conseguido, todo por 50 € al conserje que tenia orden de tirarlo a la basura. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como aun no puedo poner imagenes os dejo los enlaces.

http://i62.tinypic.com/bjfxcm.jpg

http://i58.tinypic.com/90atmq.jpg

http://i59.tinypic.com/161et82.jpg

Saludos


Madre mia que potra.
Aunque.... más potra habría tenido el "filtro" del container de no haberlo comprado tu [+risas]
Ahí tienes caviar de nes con unas cajas en estado cojonudo,ese pegatina de la estrella del rush and attack,me la encontré yo también en otros juegos de nes que compre, sabes lo que es?
Ampliando la colección de Master System y Super Famicom

Imagen
peprimbau escribió:Ahí tienes caviar de nes con unas cajas en estado cojonudo,ese pegatina de la estrella del rush and attack,me la encontré yo también en otros juegos de nes que compre, sabes lo que es?



Puesla verdad es que no, igual alguien me puede sacar de dudas.
darknd escribió:Ampliando la colección de Master System y Super Famicom

Imagen


Muy bueno el Fantasy Zone, la versión de Master es muy meritoria. Y bueno, el Putt & Putter un divertido juego de minigolf. Sobre Mario Kart sobran las palabras.
minasmoria escribió:Buenos dias,

Hoy empiezo en este hilo para ir poniendo mis ultimas adquisiciones en este mundillo de las consolas clasicas, esta adquisicion no es precisamente la ultima (fue hace dos semanas) pero si la mas barata con diferencia que he conseguido, todo por 50 € al conserje que tenia orden de tirarlo a la basura. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como aun no puedo poner imagenes os dejo los enlaces.

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos


Enhorabuena a ti y al conserje, que ya tiene pelas para invitar a la Chusa a tomar "algo"..
Imagen


:p
Alex-Redfield escribió:Ya me ha llegado la carcasa para una de mis Game Boy, me encanta como queda [amor]

Imagen


Hola, compañero! ¿Dónde has conseguido esa carcasa? Tengo un par de Game Boys a las que no les vendría mal un lavado de cara. ¡Gracias! [oki]
gynion escribió:
minasmoria escribió:Buenos dias,

Hoy empiezo en este hilo para ir poniendo mis ultimas adquisiciones en este mundillo de las consolas clasicas, esta adquisicion no es precisamente la ultima (fue hace dos semanas) pero si la mas barata con diferencia que he conseguido, todo por 50 € al conserje que tenia orden de tirarlo a la basura. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como aun no puedo poner imagenes os dejo los enlaces.

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos


Enhorabuena a ti y al conserje, que ya tiene pelas para invitar a la Chusa a tomar "algo"..
Imagen


:p

Madre mía, qué éxito de compra. Nada más que los Zelda, Mario 2 y MegaMan ya te valen una pasta gansa en Ebay. A ver si mi amigo encuentra también esa Megadrive con 12 juegos (aún no he tirado la toalla) que ya nadie quiere y subo la foto contento de mi nueva adquisición.
Promis escribió:
gynion escribió:
minasmoria escribió:Buenos dias,

Hoy empiezo en este hilo para ir poniendo mis ultimas adquisiciones en este mundillo de las consolas clasicas, esta adquisicion no es precisamente la ultima (fue hace dos semanas) pero si la mas barata con diferencia que he conseguido, todo por 50 € al conserje que tenia orden de tirarlo a la basura. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como aun no puedo poner imagenes os dejo los enlaces.

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos


Enhorabuena a ti y al conserje, que ya tiene pelas para invitar a la Chusa a tomar "algo"..
Imagen


:p

Madre mía, qué éxito de compra. Nada más que los Zelda, Mario 2 y MegaMan ya te valen una pasta gansa en Ebay. A ver si mi amigo encuentra también esa Megadrive con 12 juegos (aún no he tirado la toalla) que ya nadie quiere y subo la foto contento de mi nueva adquisición.


Comentarios como el tuyo no hace nada mas que acrecentar a los especuladores,reservaroslos para voosotros porque no hacen nada bien a aquellos usuarios que coleccionan o quieren los juegos para jugar,un saludo [risita]
Ya entiendo lo que quieres decir.

¿Pero en serio va a haber aquí especuladores viendo lo que escribimos? En fin, puede ser. Por si acaso no volveré a decir nada referente al tema.

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergio2381 escribió:
Promis escribió:
gynion escribió:
Enhorabuena a ti y al conserje, que ya tiene pelas para invitar a la Chusa a tomar "algo"..
Imagen


:p

Madre mía, qué éxito de compra. Nada más que los Zelda, Mario 2 y MegaMan ya te valen una pasta gansa en Ebay. A ver si mi amigo encuentra también esa Megadrive con 12 juegos (aún no he tirado la toalla) que ya nadie quiere y subo la foto contento de mi nueva adquisición.


Comentarios como el tuyo no hace nada mas que acrecentar a los especuladores,reservaroslos para voosotros porque no hacen nada bien a aquellos usuarios que coleccionan o quieren los juegos para jugar,un saludo [risita]



Hombre.., el compañero no lo dice con ninguna mala intención y no creo que pos su comentario aumenten en masa los especuladores. jejeje.. [qmparto]
Pero igual has interpretado mal lo que ha dicho. Vete tu a saber.

Referente a tus juegos, @minasmoria .., buena compra. Si no es mucho pedir.., que hacia el conserje con todos esos titulos tan impolutos? [jaja]


Bueno, aquí va mi ultima compra clasica:
Un pack de juegos y accesorios de Game Gear. Alguno no es de mi interes y lo pondre para cambio o venta, pero casi todo me lo quedo.
Me ha hecho mucha gracia el librito de F1
Alguien podría orientarme si este libro se vendio o era un obsequio de alguna revista??




Imagen

Imagen

Imagen
Mega Drive I junto con tres mandos, cargador y cartucho Mega Games I ( también incluía un cable de antena con la cajita esa de conexiones pero era de Master System [si algún compañero en Málaga lo necesita se lo regalo]).
Todo 25€, no es que sea un chollazo pero no es un disparate de precio porque ya digo que estéticamente esta todo muy bien.
El propio vendedor me ha dicho que se dedica a la reventa, que las compra a gitanos, rumanos y moros y que las abre (y encuentra todo tipo de mierda y fauna en su interior), las limpia y adecenta.
Soy el primero en maldecir a los que revenden [carcajad] , pero en este caso el chaval mas o menos las rescata y pide un precio dentro de una lógica razonable.
Pd: he hecho unas fotos pero son demasiado pesadas voy a mirar como subirlas.
[UFO] escribió:
Alex-Redfield escribió:Ya me ha llegado la carcasa para una de mis Game Boy, me encanta como queda [amor]

Imagen


Hola, compañero! ¿Dónde has conseguido esa carcasa? Tengo un par de Game Boys a las que no les vendría mal un lavado de cara. ¡Gracias! [oki]


Yo tengo la misma carcasa a una game boy y es a traves de ebay, el precio ronda mas o menos sobre los 13-15€ con el envio incluido.
madre mía, menudo lotazo se ha librado de ir al contenedor, me alegro.
28859 respuestas