[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:Buena caza, @peprimbau [oki]

Ese Onimusha Blade Warriors no es muy habitual verlo, y como juego de lucha no está mal.

Por cierto, ¿el Armored Core 2 es el mismo juego que el Armored Core 2: Another Age? ¿En el lomo pone Armored Core 2 "a secas" o se hace referencia a Another Age?

Gracias de antemano por la info.


Son juegos diferentes, yo tengo los 2
SirArthur74 escribió: Son juegos diferentes, yo tengo los 2

Gracias por la aclaración [oki]

Una cosa más, ¿ambos son PAL España?
Gracias de antemano.
En la factura pone another,pero en la caja no.
Imagen

Hubiera comprado mas juegos,pero no pasaron mi quality control.
Acabo de ver en gameplays que en el onimusha sale megaman :-?
peprimbau escribió:En la factura pone another,pero en la caja no.

Es probable que tengan un único código para ambos títulos porque crean que se trata del mismo juego, como me ocurría a mí. Es que no es muy habitual que una entrega tenga dos subentregas.

Al margen de ello, el juego es PAL España, ¿verdad?

-----

EDITO:
Ya he averiguado las entregas que se editaron PAL España, salvo el Nine Breaker, que no me queda claro.
Pues es el único que tengo que no es pal España, esta solo en ingles.
Compra de hoy! Tiene buena pinta...no sabia de su existencia.
Imagen
Hola buenas noches , fantástica compra ese dino y a ese precio mas si esta completo,,,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa] es uno de los que me falta.
Unas compras de hoy, poca cosa hay en los Game, el Portal Runner y el Bionicle no se como estara la verdad he visto poco sobre ellos. El The Punisher me faltaba el manual y he tenido que pillarlo de nuevo, y de un particular le he pillado el Zelda y el Lomax casi impolutos, este último una reliquia creo yo XD .

Imagen
Imagen
javinyl escribió: [...] y de un particular le he pillado el Zelda y el Lomax casi impolutos, este último una reliquia creo yo.

Y crees bien. Yo llevo buscándolo desde hace algún tiempo, pero los precios que piden son prohibitivos.
Enhorabuena por el logro.
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió:En la factura pone another,pero en la caja no.

Es probable que tengan un único código para ambos títulos porque crean que se trata del mismo juego, como me ocurría a mí. Es que no es muy habitual que una entrega tenga dos subentregas.

Al margen de ello, el juego es PAL España, ¿verdad?

-----

EDITO:
Ya he averiguado las entregas que se editaron PAL España, salvo el Nine Breaker, que no me queda claro.


Nine breaker esta distribuido por 505 games contraportada en español e italiano...
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: [...] y de un particular le he pillado el Zelda y el Lomax casi impolutos, este último una reliquia creo yo.

Y crees bien. Yo llevo buscándolo desde hace algún tiempo, pero los precios que piden son prohibitivos.
Enhorabuena por el logro.


Y tanto que algunos precios son prohibitivos, hay una persona en ebay que vende el Lomax nuevo por más de 1000 euros sino recuerdo mal, cuando lo vi me quede flipado :O , como se pasan con los precios algunos.
SirArthur74 escribió: Nine breaker esta distribuido por 505 games contraportada en español e italiano...

Gracias por la información; ahora ya tengo todas las entregas confirmadas [beer]

-----

@javinyl
Actualmente hay uno PAL Alemania en eBay por 19'99 Eur más 5'60 Eur en formato "¡Cómpralo Ya!" que me imagino que va a volar en cero coma.
El último PAL España que vi se vendió en eBay por 65 Eur más 6 Eur de gastos de envío en noviembre de 2014.
Neo Cortex escribió:@javinyl
Actualmente hay uno PAL Alemania en eBay por 19'99 Eur más 5'60 Eur en formato "¡Cómpralo Ya!" que me imagino que va a volar en cero coma.
El último PAL España que vi se vendió en eBay por 65 Eur más 6 Eur de gastos de envío en noviembre de 2014.


Este mio me ha salido por 30 euros y el Zelda otros 30, o sea he triunfado por lo visto. [+risas]
30 Eur fue el límite que me marqué yo, pero en la subasta me fulminaron cagando leches [mamaaaaa]
Neo Cortex escribió:30 Eur fue el límite que me marqué yo, pero en la subasta me fulminaron cagando leches [mamaaaaa]


Las subastas de ebay a veces son una perdición te pican y al final pagas más de la cuenta por algo. Por cierto la persona que me ha vendido el Lomax me ha dicho que estaba el juego en inglés, lo acabo de probar y sorpresa tiene varios idiomas entre ellos el español, mas contento me he puesto al final. :)
En las subastas hay que tener muy claro el precio al que estás dispuesto a llegar y no pasar de ahí, ocurra lo que ocurra. Es que si no te marcas un límite, es lo que dices, que acabas pagando más de la cuenta.

En cuanto al idioma del juego, efectivamente, es Multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español); parece que su anterior dueño no le dio mucho uso.
Neo Cortex escribió:En las subastas hay que tener muy claro el precio al que estás dispuesto a llegar y no pasar de ahí, ocurra lo que ocurra. Es que si no te marcas un límite, es lo que dices, que acabas pagando más de la cuenta.

En cuanto al idioma del juego, efectivamente, es Multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español); parece que su anterior dueño no le dio mucho uso.


Yo por eso no soy de la subastas, alguna he ganado hace poco como la de los Broken Sword, pero me marque un limite y espere al último minuto para pujar, y si hay suerte bién sino pues a esperar a que alguién ponga en venta otro artículo igual y a buen precio.

Yo creo que ni metio el disco en la Play, por que esta impoluto el disco ninguna marca y el manual y la caja con su brillo y todo. :D
Esto cayó ayer

Imagen
Imagen

Y un regalo de cumpleaños de @Atlantis35 muy muy bueno :D Edicion Presskit de Tekken 5 como nueva. Gracias

Imagen
Esa edición para la prensa del Tekken 5 es un auténtico lujo.

Muchas veces me he preguntado por qué no están disponibles ese tipo de ediciones para su adquisición, ya que incluso superan a las ediciones especiales de coleccionista. Entiendo que hay que mimar a la prensa para que luego haga sus análisis favorables, pero considero que lo primordial es el usuario final, que es el que se deja su pasta adquiriendo el producto.
javinyl escribió:Unas compras de hoy, poca cosa hay en los Game, el Portal Runner y el Bionicle no se como estara la verdad he visto poco sobre ellos. El The Punisher me faltaba el manual y he tenido que pillarlo de nuevo, y de un particular le he pillado el Zelda y el Lomax casi impolutos, este último una reliquia creo yo XD .

Imagen
Imagen


Muy bueno ese Punisher que mira que es raro de ver
Boca sigues imparable tío, a ver si actualizar el post de la cole :p
Hacía tiempo ya que no pillaba nada para esta consola.

Imagen

Este lo conocía de Dreamcast, y no me acordaba que salió para PS2.
Rez es uno de esos juegos raros dentro del catálogo de PS2.
A mí nunca llegó a atraerme lo suficiente como comprarlo, pero reconozco que puede tener su interés.
Además, tampoco es que resulte fácil conseguirlo a buen precio.
javinyl escribió:Unas compras de hoy, poca cosa hay en los Game, el Portal Runner y el Bionicle no se como estara la verdad he visto poco sobre ellos. El The Punisher me faltaba el manual y he tenido que pillarlo de nuevo, y de un particular le he pillado el Zelda y el Lomax casi impolutos, este último una reliquia creo yo XD .


Una duda, esos 3 juegos de PS2 de GAME han sido con la oferta 3x15 o alguna similar o el precio que marca cada uno es el que vale? Lo digo porque en mis GAMEs ya no hay ningún tipo de oferta en seminuevos de PS2...
(mensaje borrado)
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Unas compras de hoy, poca cosa hay en los Game, el Portal Runner y el Bionicle no se como estara la verdad he visto poco sobre ellos. El The Punisher me faltaba el manual y he tenido que pillarlo de nuevo, y de un particular le he pillado el Zelda y el Lomax casi impolutos, este último una reliquia creo yo XD .


Una duda, esos 3 juegos de PS2 de GAME han sido con la oferta 3x15 o alguna similar o el precio que marca cada uno es el que vale? Lo digo porque en mis GAMEs ya no hay ningún tipo de oferta en seminuevos de PS2...

No hay oferta ahora del 3X15, es el precio que marca, no se si volveran a hacer esa oferta mas adelante.

Me acaba de llegar esto hoy, otro menos que me queda de mi whislist. :)

Imagen
Lo que compre hoy:

Imagen

Ya van quedando menos!!
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Unas compras de hoy, poca cosa hay en los Game, el Portal Runner y el Bionicle no se como estara la verdad he visto poco sobre ellos. El The Punisher me faltaba el manual y he tenido que pillarlo de nuevo, y de un particular le he pillado el Zelda y el Lomax casi impolutos, este último una reliquia creo yo XD .


Una duda, esos 3 juegos de PS2 de GAME han sido con la oferta 3x15 o alguna similar o el precio que marca cada uno es el que vale? Lo digo porque en mis GAMEs ya no hay ningún tipo de oferta en seminuevos de PS2...

No hay oferta ahora del 3X15, es el precio que marca, no se si volveran a hacer esa oferta mas adelante.

Me acaba de llegar esto hoy, otro menos que me queda de mi whislist. :)

Imagen


Este lo tengo desde hace unos seis años en la estantería, y nunca me ha dado por meterlo en la consola [+risas]

No le ponen muy bien en los análisis, ¡pero es de Evil Dead, que coño!
Debo de ser el único con suerte con los pedidos online a Cex porque me ha llegado uno con unos cuantos de PS2 y PS3 como recién desprecintados [+risas]

Además de que no pensaba pillarme los Hack pero se me han puesto a tiro y al final acabaron cayendo :)

Imagen
A veces me miro al espejo y me digo ¨sé fuerte, ya tienes muchos juegos¨, pero es meterme aquí y siempre hay ganas de más xD
deryck escribió:A veces me miro al espejo y me digo ¨sé fuerte, ya tienes muchos juegos¨, pero es meterme aquí y siempre hay ganas de más xD


+1.000.000 xDD Somos adictos xD
Llevaba tiempo sin cazar... el otro día me acordé de lo bien que me lo pasé en su momento con la alfombra de baile y aquí estamos. Por otro lado, al fin pillo el survivor 2 (gracias @atlantis35 por el chivatazo [amor] )

Imagen
atila-kun escribió:Lo que compre hoy:

Imagen


Ya van quedando menos!!


La manta esa es mejor que los juegos que has pillado eh XD
Yo pille el otro dia el Asterix de Ebay, ya solo me falta el XXL 2.
iDavid10 escribió:Ya solo me falta el XXL 2.


Andamos igual entonces
iDavid10 escribió:
atila-kun escribió:Lo que compre hoy:

Imagen


Ya van quedando menos!!


La manta esa es mejor que los juegos que has pillado eh XD
Yo pille el otro dia el Asterix de Ebay, ya solo me falta el XXL 2.


jajaja es mi marca de agua para que se sepa que las fotos son mias, otros ponen el nick en un papelito, yo uso la manta del barza xD
ps_vitero escribió:Llevaba tiempo sin cazar... el otro día me acordé de lo bien que me lo pasé en su momento con la alfombra de baile y aquí estamos. Por otro lado, al fin pillo el survivor 2 (gracias @atlantis35 por el chivatazo [amor] )

Imagen


Pues siento decirte que el Dance Factory tiene las flechas arriba y abajo intercambiadas (lo que es la base estática que te marca cuando debes pisar) en relación al DDR original de Konami, cosa que a mi me descolocaba, pues mi cerebro ya tenía el orden "original", supongo que por tema licencias o derechos o cosas de esas.

El otro no lo he probado nunca, pero vaya, donde se ponga un 5º Mix o una recre Euromix... xD
@BOCARUIDOSA - No hay por que dar las gracias. Seguro que tú comenzarás la cole de Press Kit por mí.

@PS_VITERO - Como te dije, prefirero que lo tengas tú (El survivor 2) antes que otro tipo de "individuos" .

Por mi parte, ando un poco espeso en cuanto a colecciones. Tengo demasiadas cosas en la cabeza que debo solucionar, no obstante, seguiré en busca y captura de lo que os falte.
Me acaban de llegar esta mañana unos cuantos títulos más para cole. [360º]

Imagen
@javinyl
¿Sabes cuántas entregas de Scooby-Doo se publicaron en España?

Tengo confirmadas las siguientes:
Scooby Doo! Bienvenidos Al Misterio
Scooby-Doo! Night Of 100 Frights
Scooby-Doo! Unmasked
Scooby-Doo! y El Pantano Tenebroso


Este Scooby Doo! Mystery Mayhem que has comprado tú lo tenía pendiente porque sólo lo vi PAL UK.
Neo Cortex escribió:@javinyl
¿Sabes cuántas entregas de Scooby-Doo se publicaron en España?

Tengo confirmadas las siguientes:
Scooby Doo! Bienvenidos Al Misterio
Scooby-Doo! Night Of 100 Frights
Scooby-Doo! Unmasked
Scooby-Doo! y El Pantano Tenebroso


Este Scooby Doo! Mystery Mayhem que has comprado tú lo tenía pendiente porque sólo lo vi PAL UK.


De entregas de Scooby-Doo que salieron creo que son todos los que has nombrados tú, a mi me faltan 2 títulos de esos para la cole y acabar saga XD , es una pena que algunos títulos esten en inglés.
Pero entonces el Mystery Mayhem es PAL España, ¿verdad?
Sobre el tipo juegos, ¿pertenecen todos al género de los plataformas?
En cuanto al idioma, cuando dices que están en inglés, ¿te refieres a voces y textos o sólo a las voces?
Neo Cortex escribió:Pero entonces el Mystery Mayhem es PAL España, ¿verdad?
Sobre el tipo juegos, ¿pertenecen todos al género de los plataformas?
En cuanto al idioma, cuando dices que están en inglés, ¿te refieres a voces y textos o sólo a las voces?


Si, el Mystery Mayhem es Pal Esp, pero textos y voces en inglés, menos el manual y la carátula que esta en español y italiano, igual que el Night Of 100 Frights si no recuerdo mal también esta en inglés.
En cuanto al tipo de juego que yo sepa pertenecen al genero de los plataformas, por lo menos los 3 que yo tengo si, y los otros dos creo que también. :)
Cómo me fastidia que los juegos estén 100% en íngles (voces y textos); ni que fuera tanto trabajo por lo menos subtitular los diálogos y poner los menús en nuestro idioma.

En el caso de PSX podría ser por falta de espacio en disco (aunque dudo mucho que los textos ocupasen tanto como para no poder incluirlos), pero con la PS2 no hay más excusa posible, salvo la vagancia y las ganas de hacer las cosas mal.
Buenas compras javinyl, los dos Knights of the temple siempre me han llamado la atención, no he tenido nunca oportunidad de comprarlos.

-----------------------------------

Esta tarde he pillado este:

Imagen

Resulta curioso que justo cuando quitan la oferta del 3x15 aparecen muchos juegos que no suelen verse por Game. Hoy en un Game que llevaba meses sin otra cosa que singstars y compañia, he pasado y estaba la cesta llena. El Forbidden Siren estaba a 9,95€ pero usando puntos que tenia se me ha quedado en 3,49€, me ha sorprendido que trajese además la guia de play2 mania, casi rezaba por que tuviese manual XD Con este ya tengo los dos de ps2.
Me ha llegado hoy este Megaman X7, es mi primer juego de esta saga ya que probe uno de ellos años atras pero en aquella epoca no me acabo de atrarme, este lo he visto ha buen precio y decidi pillarlo para ver que tal estaba y darle una oportunidad. [risita]

Imagen
Buenas! Hace tiempo que no comprava nada puesto que en navidad me agencié una PS4.. Puesto que de next gen ya tengo todos los juegos PS4 que quiero (14 en total) y viendo que no sale nada interesante hasta septiembre, decidi retomar mis viejas colecciones de PSX, PS2 y PSP , siendo asi el resultado de este mes :P

Imagen
Gracias @gatito20 por cogerme el Shadow of Memories de un Game. Pero hay una cosa muchisimo más interesante y que no puede faltar en ninguna colección de élite. El gran....

Imagen

CARTERO PACO!

Imagen

Y una foto prometida

Imagen
Al final vais a hacer que se revalorice de verdad el jodió cartero paco xD
Desde luego que lo será, de hecho ya está más que revalorizado (llegó a estar a 100 euros en ebay).

Sólo pensad, cuántas veces habéis visto Cartero Paco en una tienda? Pues eso.
13589 respuestas