[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:Pagar 15 Eur por ese juego ya estaría bien, pero conseguirlo por 10 Eur, no tiene precio [oki]

Gracias compi, no tenia mucha referencia de Ebay pero me parecio un buen precio por el estado perfecto del disco.
Por cierto esta tarde me pase despues por el Cash y estaba el MDK 2 Armageddon, tenia buena pinta la caja pero por dentro tenia sorpresa (sin manual).
A ver si la proxima vez hay mas suerte.
@iDavid10
A propósito, no sabía que se pudiese regatear en CeX :O

Por otra parte, la edición del Bloody Roar 4 ¿es como la de la tercera entrega?; es decir, ¿también viene el manual y la parte trasera de la carátula en inglés, español e italiano?
Supongo que se refiere a que se lo querían vender a precio de cex,pero lo consiguió mas barato.
Neo Cortex escribió:@iDavid10
A propósito, no sabía que se pudiese regatear en CeX :O

Por otra parte, la edición del Bloody Roar 4 ¿es como la de la tercera entrega?; es decir, ¿también viene el manual y la parte trasera de la carátula en inglés, español e italiano?


No lo pille del Cex, quise decir que el vendedor este se basa en los precios que marca Cex.
Este solo viene en Español, te dejo foto [oki]

Imagen
iDavid10 escribió: No lo pille del Cex, quise decir que el vendedor este se basa en los precios que marca Cex.

Ah, vale, te entendí mal; culpa mía [ayay]


iDavid10 escribió:Este solo viene en Español, te dejo foto

Pues si sólo viene en español, todavía tiene más valor porque no se puede tirar de importación y comprar la edición PAL UK; así que has hecho un gran negocio.
DeathNeos escribió:
ps_vitero escribió:Esto ha caído hoy. Llevaba tiempo buscándolo y al fin lo vi baratito (2,5 euros).

Imagen


Wow, me confirmas si tiene para 2 players, modo i-link o si lo hicieron compatible con la G-con 45 o la G-Con 2? tendré que conseguirlo un día de estos, que le estoy pegando un empujón a la G-con

Tiene para 2 jugadores y soporta G-Con 2, pero no G-Con45.
Tampoco tiene iLink, entre otras cosas porque en todo momento los 2 jugadores ven lo mismo, no tendría mucho sentido. No es como en los Time Crisis 2 y 3 que hay momentos en que los 2 jugadores se separan.
DeathNeos escribió:
ps_vitero escribió:Esto ha caído hoy. Llevaba tiempo buscándolo y al fin lo vi baratito (2,5 euros).

Imagen


Wow, me confirmas si tiene para 2 players, modo i-link o si lo hicieron compatible con la G-con 45 o la G-Con 2? tendré que conseguirlo un día de estos, que le estoy pegando un empujón a la G-con



Se puede a dos jugadores y es compatible con la Gcon2, aunque no estoy seguro de si es compatible con la Gcon45 (en el manual no dice nada). Las pistolas (tengo 2 Gcon2 y una Gcon45) no las tengo en Madrid así que no podría asegurarte si la Gcon 45 es compatible. Sobre el cable I-Link, igualmente no puedo confirmar nada, ya que no he leído nada sobre ello en el manual...
ps_vitero escribió:...ya que no he leído nada sobre ello en el manual...

...ni tampoco mi mensaje anterior [carcajad]
Furrinchas escribió:
ps_vitero escribió:...ya que no he leído nada sobre ello en el manual...

...ni tampoco mi mensaje anterior [carcajad]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por lo menos eso confirma que el manual no se equivoca [toctoc]
ps_vitero escribió:
Furrinchas escribió:
ps_vitero escribió:...ya que no he leído nada sobre ello en el manual...

...ni tampoco mi mensaje anterior [carcajad]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por lo menos eso confirma que el manual no se equivoca [toctoc]

[carcajad] [carcajad]
La verdad es que me he ido haciendo con bastantes juegos de G-Con mientras han estado baratillos, que siempre me han gustado mucho.
En su época pude probar el juego mediante iLink al Time Crisis II y es una pasada, cada 1 en su pantalla, compenetrado con el otro jugador para no tener fuego cruzado en las partes en que te separas... Es una de las sensaciones más arcade que se podían encontrar.
Yo no tengo cable iLink y dudo que lo tenga: eso significaría montar 2 tvs de tubo y dos ps2 (esto ya es menos problema pues tengo varias XD ), pero lo de jugar a dobles con pistola en una misma TV es lo más glorioso que me han dado los videojuegos. De hecho, yo también ando detrás de todos los juegos compatibles con Gcon2. Por ahora tengo:

Time Crisis 2
Time Crisis 3
Crisis Zone
Vampire Night
Virtua Cop
Dino Stalker
Resident Dead Aim
Edit: Guncom 2 (Y tengo otro bastante malillo cuyo nombre no recuerdo(ni voces tiene el juego)

Que conozca que me falten:
Gunfighter
Resident Gun survivor: Code Veronica

Y es una pena que la saga Silent Scope no sea compatible... luego otros como el Sturky and Hutch no me interesa por no ser de pistolas en sí (aparte de por ser malo con avaricia el juego [+risas] )

En fin, si me dejo alguno no dejes de recordármelo y lo apunto en la Wishlist :p
ps_vitero escribió:Yo no tengo cable iLink y dudo que lo tenga: eso significaría montar 2 tvs de tubo y dos ps2 (esto ya es menos problema pues tengo varias XD ), pero lo de jugar a dobles con pistola en una misma TV es lo más glorioso que me han dado los videojuegos. De hecho, yo también ando detrás de todos los juegos compatibles con Gcon2. Por ahora tengo:

Time Crisis 2
Time Crisis 3
Crisis Zone
Vampire Night
Virtua Cop
Dino Stalker
Resident Dead Aim
Edit: Guncom 2 (Y tengo otro bastante malillo cuyo nombre no recuerdo(ni voces tiene el juego)

Que conozca que me falten:
Gunfighter
Resident Gun survivor: Code Veronica

Y es una pena que la saga Silent Scope no sea compatible... luego otros como el Sturky and Hutch no me interesa por no ser de pistolas en sí (aparte de por ser malo con avaricia el juego [+risas] )

En fin, si me dejo alguno no dejes de recordármelo y lo apunto en la Wishlist :p

Así a bote pronto:
Ninja Assault, y ya exclusivo japonés, el Gunvari Collection + Time Crisis.
Mirando ahora juegos de pistola veo que sacaron para PS2 Police 24/7 de Konami! No lo sabía, este lo llegué a ver en recreativa y era bastante curioso porque tenía unos sensores de movimiento que te permitían esquivar.
Tengo que echarle un ojo, como permita G-Con2 + Eyetoy estoy por hacerme con una camarita, que ahora las tienen tiradas en un rincón en las tiendas de segunda mano.
Furrinchas escribió:
ps_vitero escribió:Yo no tengo cable iLink y dudo que lo tenga: eso significaría montar 2 tvs de tubo y dos ps2 (esto ya es menos problema pues tengo varias XD ), pero lo de jugar a dobles con pistola en una misma TV es lo más glorioso que me han dado los videojuegos. De hecho, yo también ando detrás de todos los juegos compatibles con Gcon2. Por ahora tengo:

Time Crisis 2
Time Crisis 3
Crisis Zone
Vampire Night
Virtua Cop
Dino Stalker
Resident Dead Aim
Edit: Guncom 2 (Y tengo otro bastante malillo cuyo nombre no recuerdo(ni voces tiene el juego)

Que conozca que me falten:
Gunfighter
Resident Gun survivor: Code Veronica

Y es una pena que la saga Silent Scope no sea compatible... luego otros como el Sturky and Hutch no me interesa por no ser de pistolas en sí (aparte de por ser malo con avaricia el juego [+risas] )

En fin, si me dejo alguno no dejes de recordármelo y lo apunto en la Wishlist :p

Así a bote pronto:
Ninja Assault, y ya exclusivo japonés, el Gunvari Collection + Time Crisis.
Mirando ahora juegos de pistola veo que sacaron para PS2 Police 24/7 de Konami! No lo sabía, este lo llegué a ver en recreativa y era bastante curioso porque tenía unos sensores de movimiento que te permitían esquivar.
Tengo que echarle un ojo, como permita G-Con2 + Eyetoy estoy por hacerme con una camarita, que ahora las tienen tiradas en un rincón en las tiendas de segunda mano.


Cierto, se me olvidaba Ninja Assault (ya lo tengo también). Pues veo que no me falta mucho más entonces por conseguir, al menos de relativa calidad... XD
Hoy he visto un Asterix y obelix XXL 2 en el game a 9€ y pico y he pasado de pillarlo, creeis que esta bien de precio? yo lo veo caro, a ver que opinais
A estas alturas pagar 10$ por un juego de ps2 no es tan raro, ya empiezan a escasear. Pero siempre hay que tener presente la lista de prioridades y el presupuesto que se tenga.
eingelus escribió:Hoy he visto un Asterix y obelix XXL 2 en el game a 9€ y pico y he pasado de pillarlo, creeis que esta bien de precio? yo lo veo caro, a ver que opinais

Si estaba completo y en buen estado, yo lo hubiese pillado; pero en estos temas, cada persona es un mundo y es arriesgado dar consejos. Igual mañana te lo cruzas a 2 Eur en un Cash, como no lo vuelves a ver en 2 años.
Neo Cortex escribió:
eingelus escribió:Hoy he visto un Asterix y obelix XXL 2 en el game a 9€ y pico y he pasado de pillarlo, creeis que esta bien de precio? yo lo veo caro, a ver que opinais

Si estaba completo y en buen estado, yo lo hubiese pillado; pero en estos temas, cada persona es un mundo y es arriesgado dar consejos. Igual mañana te lo cruzas a 2 Eur en un Cash, como no lo vuelves a ver en 2 años.


Gracias por el consejo, ahora me arrepiento un poco no haberlo comprado, todo era morralla menos este juego. La caja estaba bien por lo que doy por hecho que el interior no debería estar mal. Lo único que me tira para atrás de volver de propio al game para comprarlo es la pegatina de game encima de la carátula de papel! [enfado1], soy un poco torpe para esto, la última vez compre un demon stone y dañe el lomo de la carátula [mamaaaaa]

Creo que me voy a arriesgar no comprándolo y voy a mirar en ebay de aquí o uk.

Por cierto a ver si pongo fotos de mi colección o de las compras de estos últimos años, que siempre lo estoy postponiendo y me gustaría saber vuestras opiniones, consejos y comentarios al respecto. A ver si este fin de semana que no tengo nada que hacer me animo.
gynion escribió: El fondo sería una plantilla recurrente de la compañía, ya que también lo he visto en el Victorious Boxers.
EDIT: El Kuri Kuri Mix también lo lleva; seguro que habrá más.

Sí que era una plantilla recurrente, sí; de hecho, acabo de encontrar un Big Mutha Truckers del mismo palo.
Lo he puesto al lado del Wild Wild Racing y se confirma la teoría de que a esta compañía no le gustaba trabajar mucho y tiraba de carátulas clónicas:
Imagen


Sin embargo, se permitía el lujo de hacer dos carátulas frontales distintas para un mismo juego:
Imagen

Yo ya no entiendo nada :-?

-----

eingelus escribió:[...] ahora me arrepiento un poco no haberlo comprado [...] Lo único que me tira para atrás de volver de propio al game para comprarlo es la pegatina de game encima de la carátula de papel!

Tampoco te preocupes demasiado porque seguro que lo acabas consiguiendo.

En cuanto a las pegatinas sobre las carátulas, en el GAME de aquí han dejado de hacerlo y simplemente ponen la circular de Seminuevos Garantizados, pero sobre plástico. De todos modos, en Wii antes también lo hacían (no puedo confirmar si lo siguen haciendo porque ya no compro juegos de esta consola), y también me he cargado algún lomo quitándola.

Sobre tu colección, ya estás tardando en subirla :)
Os dejo unas joyitas que me han llegado hoy. El Drakan ha 7 euros aparte los gastos y los Broken Sword los andaba buscando hace tiempo Pal Esp y completos, y al final los he conseguido los 2 de una tacada en una subasta en ebay, la verdad es que no soy de pujar pero al final por 33 euros los dos cayeron aparte los gastos de envío, pero ha merecido mucho la pena ya que estan casi impolutos los dos. [360º]

Imagen
Furrinchas escribió:
ps_vitero escribió:Yo no tengo cable iLink y dudo que lo tenga: eso significaría montar 2 tvs de tubo y dos ps2 (esto ya es menos problema pues tengo varias XD ), pero lo de jugar a dobles con pistola en una misma TV es lo más glorioso que me han dado los videojuegos. De hecho, yo también ando detrás de todos los juegos compatibles con Gcon2. Por ahora tengo:

Time Crisis 2
Time Crisis 3
Crisis Zone
Vampire Night
Virtua Cop
Dino Stalker
Resident Dead Aim
Edit: Guncom 2 (Y tengo otro bastante malillo cuyo nombre no recuerdo(ni voces tiene el juego)

Que conozca que me falten:
Gunfighter
Resident Gun survivor: Code Veronica

Y es una pena que la saga Silent Scope no sea compatible... luego otros como el Sturky and Hutch no me interesa por no ser de pistolas en sí (aparte de por ser malo con avaricia el juego [+risas] )

En fin, si me dejo alguno no dejes de recordármelo y lo apunto en la Wishlist :p

Así a bote pronto:
Ninja Assault, y ya exclusivo japonés, el Gunvari Collection + Time Crisis.
Mirando ahora juegos de pistola veo que sacaron para PS2 Police 24/7 de Konami! No lo sabía, este lo llegué a ver en recreativa y era bastante curioso porque tenía unos sensores de movimiento que te permitían esquivar.
Tengo que echarle un ojo, como permita G-Con2 + Eyetoy estoy por hacerme con una camarita, que ahora las tienen tiradas en un rincón en las tiendas de segunda mano.


Gracias por la info pareja XD, yo sí que tengo intención de montar las 2 tv´s con las consolas, solo me falta la segunda tv ya que el cable link juraría que compré uno hace tiempo si no me equivoco, el de psx seguro lo tengo, que recuerdo que el Wipeout tenía partida link, tendré que revisarlo

Yo también estoy mirando de conseguir todos los juegos de pistola, es un modo de juego que me mola bastante, el gunvari collection llevo un tiempo siguiéndolo, pero el otro día me hice con una G-Con 45 y ya no sé si me valdrá la pena, aunque aun me faltarían por conseguir 2 point blank, escasean bastante :\

Algún día de estos pongo algunas de las compras, prometido xD
@javinyl
Ese Drakan no se deja ver fácilmente a buen precio [oki]

-----

@true_kiat
Parece que estamos sincronizados... sigue leyendo :)

-----

Por mi parte, hoy he recibido directamente desde La France, un juego que no estaba en mi listado de futuras compras, pero lo encontré a buen precio y no me lo pensé dos veces. Este título no llegó a editarse en España, pero la edición francesa también incluye nuestro idioma, tanto en el manual como en la parte trasera de la carátula (no así las voces y textos del juego, que vienen en inglés, francés y alemán):

Imagen

Bueno, el manual está en español, pero es el típico trabajo hecho por un becario, con palabras un tanto extrañas:
Imagen

Que digo yo, menos mal que pusieron interfacio y no prepucio [facepalm]

La parte artística del manual resulta interesante, con una ilustración que ocupa ambas cubiertas, recurso que también se utilizó en su continuación Raw Danger!.
Imagen


Con estos dos de PS2 más el de Wii, ya tengo temática de desastres para un tiempo:
Imagen
Curiosa coincidencia, Neo Cortex :)

En mi caso la serendipia va un poco más allá. Esta mañana temprano vi que en la sección de 'Clásicos de PS2' de la Store japonesa habían subido los Zettai Zetsumei Toshi 1 y 2, títulos que no me sonaban de nada. Al comprobarlo vi que aquí habían salido como SOS The Final Escape y Raw Danger respectivamente, pero tampoco me sonaban de nada.

Un par de horas después me pasé por el Cash&Converters sin esperar nada, y ¡zas! un Raw Danger tirado de precio [Alaa!] Miré la contracarátula y me recordó al Disaster de Wii, juego que no he probado, pero supuse que formarían parte de la misma saga. Al llegar a casa vi que no era el caso, pero algo me decía que tenía que comprarlo XD El concepto parece atractivo; ya tengo ganas de darle un tiento, no sin antes echarle un vistazo al manual de "istrucciones" [facepalm]

Saludos.
true_kiat escribió: Al comprobarlo vi que aquí habían salido como SOS The Final Escape y Raw Danger respectivamente, pero tampoco me sonaban de nada.

Efectivamente, en Europa se publicaron con esos títulos, aunque está mejor empleada la nomenclatura japonesa, ya que deja claro que se trata de dos entregas consecutivas de la misma saga. En nuestro continente, en cambio, parece que se trata de juegos distintos.

Tampoco entiendo por qué SOS The Final Escape no se publicó en nuestro país y en cambio sí que incluyeron el español en la carátula y el manual de la edición francesa, la cual se distingue por su peculiar "Por tous publics" en lugar del habitual logo PEGI.

Y como bien dices, el Disaster Day Of Crisis de Wii no pertenece a la saga, aunque guarda similitudes evidentes.


true_kiat escribió: [...] ya tengo ganas de darle un tiento, no sin antes echarle un vistazo al manual de "istrucciones"

Parece que el becario del "interfacio" todavía estaba en la empresa cuando publicaron la segunda entrega XD
Bueno! Despues de mucho tiempo sin comprar nada de ps2 me e echo entre otras cosas con un crash tag team racing por 3€ y un gran turismo de psx por 4€ :P

Imagen
sheanix escribió:Bueno! Despues de mucho tiempo sin comprar nada de ps2 me e echo entre otras cosas con un crash tag team racing por 3€ y un gran turismo de psx por 4€ :P

Imagen


Buenas compras compañero, por cierto esa edición de splinter cell también la pille yo hara menos de un año en un mediamarkt tirada de precio, la figura esta chula por eso, enhorabuena. [oki]
javinyl escribió:
sheanix escribió:Bueno! Despues de mucho tiempo sin comprar nada de ps2 me e echo entre otras cosas con un crash tag team racing por 3€ y un gran turismo de psx por 4€ :P

Imagen


Buenas compras compañero, por cierto esa edición de splinter cell también la pille yo hara menos de un año en un mediamarkt tirada de precio, la figura esta chula por eso, enhorabuena. [oki]


Esta a 9,95 en xtralife jajaja! Mersi compi!
Bueno parece que hemos pillado todos la figura del Splinter Cell, yo la pille en navidades de Mediamarkt a 9,95€ :D
La tengo en encima de una estanteria pequeña que pille hace meses, ya el mes que viene toca la buena para ordenar todo lo de Psx y Ps2 :) Queda chula la figura en la estanteria os dejo foto en spoiler, el steelbook que trae el juego tambien es bastante curioso.
Imagen
iDavid10 escribió:Bueno parece que hemos pillado todos la figura del Splinter Cell, yo la pille en navidades de Mediamarkt a 9,95€ :D
La tengo en encima de una estanteria pequeña que pille hace meses, ya el mes que viene toca la buena para ordenar todo lo de Psx y Ps2 :) Queda chula la figura en la estanteria os dejo foto en spoiler, el steelbook que trae el juego tambien es bastante curioso.
Imagen


A mi también me salío por 9,95 en mediamarkt XD , es que por ese precio ya me diras quien no se la pilla esa edición. [fumando]
Os pongo también una foto que tenía hace tiempo donde se aprecía la figura (esta currada) por si alguién le interesa y se decide a pillarla.
Imagen
javinyl escribió: A mi también me salío por 9,95 en mediamarkt XD , es que por ese precio ya me diras quien no se la pilla esa edición.

Ya te digo; yo me lo estoy pensando a pesar de no tener la X360, sólo por la figura :-|
Por el juego no creo que sea..
Buenas adquisiciones ese Raw y ese SOS. Son unos de los juegos que tengo de ps2 que más ganas tengo de jugarme...
Os dejo unas compras de hoy, me he encontrado un chollazo a 6 euros un Legacy of Kain Pal esp con la portada en 3D, ya es chungo encontrarlo y encima con la portada esta, me he quedado flipao cuando lo he visto, llego a caja y tenía el manual y disco perfecto, no entiendo como la gente se desprende de estas cosas. :-?
El señor de los anillos viene con la maldita pegatina en la portada, haber si con un poco de maña la consigo sacar. XD
Y para rematar me he encontrado un Project Zero 3, podía a ver estado un poco más barato pero bueno estaba el disco en muy buen estado y he terminado pillandolo. [360º]

Imagen
Imagen
javinyl escribió:Os dejo unas compras de hoy, me he encontrado un chollazo a 6 euros un Legacy of Kain Pal esp con la portada en 3D, ya es chungo encontrarlo y encima con la portada esta, me he quedado flipao cuando lo he visto, llego a caja y tenía el manual y disco perfecto, no entiendo como la gente se desprende de estas cosas. :-?
El señor de los anillos viene con la maldita pegatina en la portada, haber si con un poco de maña la consigo sacar. XD
Y para rematar me he encontrado un Project Zero 3, podía a ver estado un poco más barato pero bueno estaba el disco en muy buen estado y he terminado pillandolo. [360º]

Imagen
Imagen


Buenisimas compras, sobre todo ese Soul Reaver, quien lo pillara a ese precio...
Para la pegatina con gasolina de mechero no debe dar problemas.
@javinyl
Vaya triunfada ese Soul Reaver con la carátula holográfica [oki]

En PS2 también hay un juego así, concretamente el Rayman 3: Hoodlum Havoc, aunque como tiene la carátula de papel normal debajo de la holográfica, muchas veces "desaparece" de los juegos de segunda mano.

En cuanto al método para quitar las pegatinas del papel, como bien ha dicho antoniio, la gasolina de mechero hace milagros. Eso sí, úsala desde el principio; es decir, no intentes primero quitarlas tirando de ellas porque luego la gasolina dejará mancha en esa zona.
Neo Cortex escribió:@javinyl
Vaya triunfada ese Soul Reaver con la carátula holográfica [oki]

En PS2 también hay un juego así, concretamente el Rayman 3: Hoodlum Havoc, aunque como tiene la carátula de papel normal debajo de la holográfica, muchas veces "desaparece" de los juegos de segunda mano.

En cuanto al método para quitar las pegatinas del papel, como bien ha dicho antoniio, la gasolina de mechero hace milagros. Eso sí, úsala desde el principio; es decir, no intentes primero quitarlas tirando de ellas porque luego la gasolina dejará mancha en esa zona.


Gracias Neo y antoniio, en cuanto a la pegatina a salido casi sola menos mal, es que no tengo gasolina de mechero en casa [+risas]. Y si el Rayman 3 lo tengo y viene con una lamina holografica muy chula, la verdad que pocos juegos salieron con eso, una pena.

Imagen
Despues de casi un mes, nuevas incorporaciones en PS2.

Imagen

Imagen
Ese Pesadilla Antes De Navidad es jodidillo de conseguir a buen precio [oki]

Como juego, a mí de defraudó un poco, ya que al margen de todo el universo propio de Tim Burton (que es cierto que está muy bien recreado), la mecánica del juego es sumamente repetitiva, tanto en las fases de los combos como en las de QTE. Eso y que yo me esperaba que fuese un juego de plataformas, que desde luego, no es.
Hola!

Hoy pasé por el Cex y me compré estos juegos, mención especial a Gunbirds, un Shooter totalmente desconocido para mí de la mano de Atlus. A ver que tal el Transformers Director´s Cut y el otro.. el Prince Of Persia Las Arenas del Tiempo.

Imagen
Otras pequeñas compras de hoy, el Ty por 7.50 me ha salido lo andaba buscando como loco, hasta que al final cayo. [360º]

Imagen
@ViciadoConsolero
Coño, ¿y esa edición de Transformers? :O

¿Qué extras incluye ese Director's Cut? ¿Es PAL España? Es que ese holograma de la caja es típico de los juegos publicados en Italia, aunque muchas veces comparten el manual y la carátula en italiano y español.

-----

@javinyl
Enhorabuena por esa primera entrega de Ty, El Tigre De Tasmania; ahora ya tienes la parejita :)

El de La Fuerza de Dragón de Spyro tiene el precio un poco elevado, pero en conjunto te han salido a buen precio los tres juegos.
Neo Cortex escribió:
@javinyl
Enhorabuena por esa primera entrega de Ty, El Tigre De Tasmania; ahora ya tienes la parejita :)

El de La Fuerza de Dragón de Spyro tiene el precio un poco elevado, pero en conjunto te han salido a buen precio los tres juegos.


Si, ya tengo la parejita y el de Spyro la verdad es que el precio es elevado pero no he podido resistirme ya que es el unico que me faltaba de la saga y lo andaba buscando hace mucho tiempo, por cierto no sabía que se podía jugar a este título a dos jugadores, me ha sorprendido. :O
Neo Cortex escribió:@ViciadoConsolero
Coño, ¿y esa edición de Transformers? :O

¿Qué extras incluye ese Director's Cut? ¿Es PAL España? Es que ese holograma de la caja es típico de los juegos publicados en Italia, aunque muchas veces comparten el manual y la carátula en italiano y español.




Que fino eres jejeje, justo es pal italiano. Aún no lo he podido probar, no se que tendrá de especial. Tu tienes el normal verdad? te gustó?
Por Madrid veo poca caza últimamente, que pasa chicos? :D
ViciadoConsolero escribió: Que fino eres jejeje, justo es pal italiano. Aún no lo he podido probar, no se que tendrá de especial. Tu tienes el normal verdad? te gustó?

A mí sí que me gustó (tengo la partida empezada en alguna memory card), pero también es cierto que es el único Transformers que he probado y por lo tanto no tengo ninguna otra referencia para compararlo.

He estado buscando información sobre esa edición y creo que el único extra que incluye es un segundo disco con un documental, pero el contenido del juego es el mismo. ¿El tuyo tiene dos discos?

Link con información: Transformers PS2 - tfwiki.net
Neo Cortex escribió:A mí sí que me gustó (tengo la partida empezada en alguna memory card), pero también es cierto que es el único Transformers que he probado y por lo tanto no tengo ninguna otra referencia para compararlo.

He estado buscando información sobre esa edición y creo que el único extra que incluye es un segundo disco con un documental, pero el contenido del juego es el mismo. ¿El tuyo tiene dos discos?

Link con información: Transformers PS2 - tfwiki.net


No, sólo incluye un disco pero según he leído en la caratula incluye videos del como se hizo eso y la carátula en azul :)

Tendré que catarlo, tiene buena pinta. Un saludo
@ViciadoConsolero
Sí, parece que en lugar de dos discos, incluyeron los extras en un mismo disco; en cualquier caso, creo que el juego en sí mismo es igual para ambas ediciones.

He seguido buscando información sobre la edición PAL Italia y al final la carátula y el manual sólo vienen en italiano; vaya, una pena :(
Neo Cortex escribió:@ViciadoConsolero
Sí, parece que en lugar de dos discos, incluyeron los extras en un mismo disco; en cualquier caso, creo que el juego en sí mismo es igual para ambas ediciones.

He seguido buscando información sobre la edición PAL Italia y al final la carátula y el manual sólo vienen en italiano; vaya, una pena :(


:( mas o menos se entienden los textos en el manual, es la versión SLES53309, lo que no se son los idiomas hasta que lo pruebe
ViciadoConsolero escribió: [...] es la versión , lo que no se son los idiomas hasta que lo pruebe

El mío tiene distinto código, concretamente SLES-52388, y el juego está en Multi-5 (inglés, francés, español, alemán e italiano).

Y también incluye un apartado de extras con ilustraciones de personajes, secuencias de animación, música y vídeos que vas desbloqueando según avanzas en el juego.

Sólo faltaría que al final ambas versiones fuesen iguales :-?
ViciadoConsolero escribió:Hola!

Hoy pasé por el Cex y me compré estos juegos, mención especial a Gunbirds, un Shooter totalmente desconocido para mí de la mano de Atlus. A ver que tal el Transformers Director´s Cut y el otro.. el Prince Of Persia Las Arenas del Tiempo.

Imagen


Hola amigo, Gunbird es un juego desarrollado por Psikyo, compañía puntera en shooters verticales arcades. En Saturn se encargó de su distribución ATLUS, pero en PS2 fue XPLOSIV. Supongo que te habrás confundido con esto que te comento.

[360º]
13589 respuestas