[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Hará cosa de un mes que os estoy leyendo y me he gastado lo que tengo y lo que no tengo en engordar la coleccion cabrones jajajajaja , en unos dias cuando haga unos examenes finales en la universidad subiré fotos de mis adquisiciones , he comprado 12 por ahora a precios realmente baratos y ahora ando detrás de varios que por ebay andan por 10 y 11 € .
Hoy se me ha ido un poco la olla, si te paras a analizarlo no es así, porque todo por separado vale muuuuucho mas de lo que me ha costado... Pero son 19 juegos (con unos cuantos repetidos...) y una maquina [+risas] [+risas]

Imagen

Primero os dejo los "repes", supongo que acabare vendiendo/cambiando todos. El ssx no lo tengo en realidad, pero al ser platinum...

Imagen

Los 3 de arriba son las reediciones y estan precintados, el shadow esta algo tocadito por fuera, pero bien en general, este era imprescindible para acompañar al ICO [sonrisa]

Imagen

Luego la remesita de rol, destacando los dos de la derecha. El atelier esta precintado y el radiata... pues que decir, dificilillo de ver por aqui ya que si no me equivoco no salio PAL.

Imagen

Y por último la maquina, con sus dos mandos, cableado, memo, caja y manuales! :)
Vaya comprazas, con juegazos imprescindibles :)
Vaya suerte teneis algunos con los RPGs de PS2 y con juegos raros de ver :( , yo es que por mucho que cambie de Game -que es mi unica manera de encontrar juegos de PS2 bien de precio- no hay manera de encontrar alguno XD
Danielius, entiendo que todo eso no ha salido de Game/tiendas Físicas, si es así me da un sincope. :O

Sea como fuere, de verdad, enhorabuena. Grandes títulos muy difíciles de ver
madridista_123 está baneado por "game over"
Atlantis35 escribió:Danielius, entiendo que todo eso no ha salido de Game/tiendas Físicas, si es así me da un sincope. :O

Sea como fuere, de verdad, enhorabuena. Grandes títulos muy difíciles de ver


3 se los vendi yo [risita]
Atlantis35 escribió:Danielius, entiendo que todo eso no ha salido de Game/tiendas Físicas, si es así me da un sincope. :O

Sea como fuere, de verdad, enhorabuena. Grandes títulos muy difíciles de ver


Muchas gracias! No no, este ultimo pack ha sido a un particular. Antes preguntaba también un forero... y yo descarto completamente Game y derivados para encontrar "joyas". En dos o tres que he preguntado me han confesado que primero pasan por sus manos y que todo el que tiene valor se lo quedan.

madridista_123 escribió:
3 se los vendi yo [risita]


Si! Lo malo que ahora me he juntao con dos de cada [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero bueno, no creo que sea dificil darles salida
unas compras magnificas danielus, felicidades
El sábado fui de caza. Esto es lo que encontré.
Como en esta tienda hay 3x2 me costaron 10€ los 6 juegos, tenía que aprovechar.

Imagen
r2d2beni escribió:El sábado fui de caza. Esto es lo que encontré.
Como en esta tienda hay 3x2 me costaron 10€ los 6 juegos, tenía que aprovechar.

Imagen


te han timao, las cajas estan vacias jajajaja xD

Y estó que me ha llegado hoy ,recomendado por Neo , 3,70€ con envio incluido , PAL UK:

Imagen
Esto es un mal vicio! Pero me salen joyitas y acabo picando...

Imagen
sheanix escribió: Y estó que me ha llegado hoy ,recomendado por Neo , 3,70€ con envio incluido , PAL UK

Buena compra, buen plataformas y buen precio [oki]

Ya comentarás tus impresiones cuando lo pruebes, pero a mí me está gustando de lo lindo; de hecho, no acabo de explicarme cómo pudo pasar completamente desapercibo porque en su categoría es un título muy recomendable.

Vuelvo a insistir en que no te dejes engañar por la facilidad de los primeros niveles porque enseguida cambia la cosa.
Se trata trata de un juego al estilo de Jak & Daxter, con bloques de salud que van disminuyendo a medida que recibes daños, pero con vidas infinitas (esto es lo que lo covierten en un juego accesible porque de lo contrario sería complicado acabarlo debido a las numerosas fases de "ensayo y error").
madridista_123 está baneado por "game over"
Si alguno le interess en mi hilo tengo un shadow of tthe colossus ;shadow of rome y drsgon quest a un buen prwcio negociábles
Buenas!! Yo acabo de ver en una tienda de 2 mano de mi ciudad, el tekken 3 de la Ps1 :) De precio yo lo veo bien esta por 5 euros, lo unico que el disco esta muy rayado y por eso no lo compre. Lo puedo devolver si no funciona me dijeron, pero no se si merece la pena comprarlo en mal estado ya que no tengo mucha experiencia de comprar juegos de 2 mano. Encima es la caja del Tekken 2 pero dentro esta el Tekken 3 xD El chico que me atendio alucino por la caja y tambien ni sabia que tenian juegos de la Ps1.
Saludos!
yo por experiencia, te digo que compré el tekken 3 con su caja y manual en perfecto estado por 7€ en ebay... la decisión es tuya jajajja
iDavid10 escribió:Buenas!! Yo acabo de ver en una tienda de 2 mano de mi ciudad, el tekken 3 de la Ps1 :) De precio yo lo veo bien esta por 5 euros, lo unico que el disco esta muy rayado y por eso no lo compre. Lo puedo devolver si no funciona me dijeron, pero no se si merece la pena comprarlo en mal estado ya que no tengo mucha experiencia de comprar juegos de 2 mano. Encima es la caja del Tekken 2 pero dentro esta el Tekken 3 xD El chico que me atendio alucino por la caja y tambien ni sabia que tenian juegos de la Ps1.
Saludos!

Tendrías que ponerlo en el foro de play1.
Chicos, hay veces en la vida en que es TU dia. Y hoy es el mio... :)

Parece ser que alguien ha vendido de golpe justo los juegos que me faltaban a mi colección. He empezado a coger juegos como un poseso...la chica de la tienda ha flipado, jajaja. Ya le he dicho, tengo vicio para años.

Imagen
Imagen
No lo he podido evitar, PAL UK, pero totalmente doblado , por ese precio... hihihihi

Imagen

Imagen

titoretro , MUY BUENA COMPRAAA! SUERTUDOOOO HAHAHAHA POR LA PATILLA!
titoretro escribió:Chicos, hay veces en la vida en que es TU dia. Y hoy es el mio... :)

Parece ser que alguien ha vendido de golpe justo los juegos que me faltaban a mi colección. He empezado a coger juegos como un poseso...la chica de la tienda ha flipado, jajaja. Ya le he dicho, tengo vicio para años.
Imagen
Imagen


Todo eso por 34€! Menudo regalazo!!! Jajaja tremenda compra!
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
titoretro escribió:
Chicos, hay veces en la vida en que es TU dia. Y hoy es el mio... :)

Parece ser que alguien ha vendido de golpe justo los juegos que me faltaban a mi colección. He empezado a coger juegos como un poseso...la chica de la tienda ha flipado, jajaja. Ya le he dicho, tengo vicio para años.

Imagen
Imagen


Ui la ostia! enhorabuena!! dime que no es en madrid... que voy si eso a ver si queda algo jajaja
danielius escribió:
titoretro escribió:
Chicos, hay veces en la vida en que es TU dia. Y hoy es el mio... :)

Parece ser que alguien ha vendido de golpe justo los juegos que me faltaban a mi colección. He empezado a coger juegos como un poseso...la chica de la tienda ha flipado, jajaja. Ya le he dicho, tengo vicio para años.

Imagen
Imagen


Ui la ostia! enhorabuena!! dime que no es en madrid... que voy si eso a ver si queda algo jajaja


Lo siento tio, soy de barcelona XD
sheanix escribió: No lo he podido evitar, PAL UK, pero totalmente doblado , por ese precio... hihihihi
Imagen

Hombre, la famosa caja Scanavo, también conocida como "la partediscos" [enfado1]

Vaya cagada que hicieron los diseñadores de este estuche porque, además, no hacía falta complicarse tanto la vida ya que otras trilogías como Rayman, Harry Potter o Crash Bandicoot se comercializaron en cajas FlexBox de grosor estándar.

Pero tanto en MGS 3: Subsistence como en Prince Of Persia Trilogy se optó por emplear este engendro.
titoretro escribió:
danielius escribió:
titoretro escribió:
Chicos, hay veces en la vida en que es TU dia. Y hoy es el mio... :)

Parece ser que alguien ha vendido de golpe justo los juegos que me faltaban a mi colección. He empezado a coger juegos como un poseso...la chica de la tienda ha flipado, jajaja. Ya le he dicho, tengo vicio para años.

Imagen
Imagen


Ui la ostia! enhorabuena!! dime que no es en madrid... que voy si eso a ver si queda algo jajaja


Lo siento tio, soy de barcelona XD

Pero esos precios no son de un cash de la capital o hospitalet,que es Sabadell,badalona,etc?
Gran compra titoretro. Ese shadow of memories no es facil de ver por ahi. El resto por ese precio y si no los tienes pues genial.

Es lo que tiene barcelona y madrid. 10 cash converters para hartarte a comprar juegos por 2€, para el que tenga tiempo y no trabaje de sol a sol como yo. Menos mal que los 3 meses en el paro me sirvieron para quintuplicar mi coleccion gracias a esas tiendas
Atlantis35 escribió:Gran compra titoretro. Ese shadow of memories no es facil de ver por ahi. El resto por ese precio y si no los tienes pues genial.

Es lo que tiene barcelona y madrid. 10 cash converters para hartarte a comprar juegos por 2€, para el que tenga tiempo y no trabaje de sol a sol como yo. Menos mal que los 3 meses en el paro me sirvieron para quintuplicar mi coleccion gracias a esas tiendas


Joder macho, dime a que cash vas tu! El mas barato de los 3 o 4 que he ido ha sido el de mi barrio, y son precios de 2,5 por juego independientemente del que sea
En todos los cash estan a 2€ de media. Alguna vez mas baratos y otras se pasan. Lo mismo me da 2€ que 2.5€ como tu dices. Es en madrid capital donde mas baratos estan. Por el sur andan algo mas caros (unos 3€).

En todo caso hay que aprovechar a conseguir aora todos los que cada uno quiera/pueda.
Esa no es mi realidad.
Cash Floridablanca
La pucelle tactics 55
Kof no se que 29
Drakengard 28
En general precios muy altos.Del año pasado pero vamos estarán igual.
En los otros cash no seria tan escandaloso pero 9 o 12€ fácil
En el de hospi el único que visito frecuente KH o Ff a 8 o 10€ solo la morralla o incompletos a 3€
Un capcom vol 1 disco destrozado a mas no poder a 8€ lo tenían.
Las zonas del valles o maresme parece que son mas baratas.
peprimbau escribió:Esa no es mi realidad.
Cash Floridablanca
La pucelle tactics 55
Kof no se que 29
Drakengard 28
En general precios muy altos.Del año pasado pero vamos estarán igual.
En los otros cash no seria tan escandaloso pero 9 o 12€ fácil
En el de hospi el único que visito frecuente KH o Ff a 8 o 10€ solo la morralla o incompletos a 3€
Un capcom vol 1 disco destrozado a mas no poder a 8€ lo tenían.
Las zonas del valles o maresme parece que son mas baratas.


Como todo , cuanto mas lejos de una gran ciudad... mas barato todo..
Gran compra esa titoretro, juegazos a precio de risa, compraza.

Hoy me he dado una vuelta y creo que he tenido suerte (no tanta como titoretro). En una tienda de segundamano, me he encontrado con estos dos:

Imagen

Crash nitro kart 6€, Resident Evil Outbreak 4€. Me ha extrañado mucho el precio del resident, nunca pensaría encontrarlo por menos de 8€, y ya es un precio que pagaría de por sí. Sobre el Crash andaba tiempo buscándolo, siempre por encima de 10€ y una vez a 8€, por 6€ lo veo muy buen precio. Con este cierro la saga Crash (tengo los crash de psx, la venganza de cortex de ps2 y este, el resto no entraran nunca por mi casa [buaaj] ).

Luego me pasé por un game justo antes de irme y aproveche una oferta 3x15:

Imagen

Ninguno esperaba encontrármelo en un game, sobre todo el Ape Escape 2, teniendo en cuenta que ese game donde los he comprado últimamente solo tenían hit school musical y mierdas similares, los habrán traído de central o algo.
titoretro escribió:Chicos, hay veces en la vida en que es TU dia. Y hoy es el mio... :)

Parece ser que alguien ha vendido de golpe justo los juegos que me faltaban a mi colección. He empezado a coger juegos como un poseso...la chica de la tienda ha flipado, jajaja. Ya le he dicho, tengo vicio para años.

Imagen
Imagen



Simplemente brutal, enhorabuena!
Antonio ese free running es morralla de la buena o mola? Siempre que lo he visto pense que era una mierda
ps_vitero escribió:Antonio ese free running es morralla de la buena o mola? Siempre que lo he visto pense que era una mierda


esta en la delgada linea entre moralla y juego para echar el rato y pasable, no esta mal lo poco que he podido jugarlo, puede que mas adelante este bien pero tampoco le he visto algo para ser un juego bueno bueno.
antoniio escribió:
ps_vitero escribió:Antonio ese free running es morralla de la buena o mola? Siempre que lo he visto pense que era una mierda


esta en la delgada linea entre moralla y juego para echar el rato y pasable, no esta mal lo poco que he podido jugarlo, puede que mas adelante este bien pero tampoco le he visto algo para ser un juego bueno bueno.


En PSP almenos pasabas el tiempo que ni te enterabas. [sonrisa]
Buena compra ese Ape escape 2. El 3 lo veo a menudo, el dos no recuerdo haberlo visto por Madrid en el último año. Yo los conseguí los dos juntos hace bastante tiempo.

Pepinbrau, vaya precios de cash converters tienes por allí. Eso ya no es ni especular, es hacer el ridículo. Tranquilo que ya bajarán.

Los cash, ya llevan un tiempo inflando los precios desde PS1 para atrás en el tiempo, SNES, NES, GC..., a veces se pasan (Recuero hará dos años que tenían un Legend Of Dragoon hecho polvo por 250€ (Nunca jamás he vuelto a pisar esa tienda en concreto)). En cuanto a PS2, en el resto de tiendas de ese tipo, fueron bajando hasta situarse en la mayoría en los 2€, independientemente del juego que sea (A veces suben alguno hasta los 5€, pero no es lo normal).

Pasa lo mismo con PS3 y 360, tienen tantos en Stock, que no les queda mas remedio que bajar a precios standar, y ya están situados en los 5€. Acabarán bajando hasta los 2€ cuando el espacio les coma....
De todas maneras en el cash donde compra titoretro el encargado de comprar y poner precios no debe saber mucho de juegos... Dime que juego de esa foto no venderían en un par de días a 5€ por ejemplo...
Extermination, jejejejeje

Eso si es cierto, la mayoria de los juegos de Titoretro, los vende en un dia por Ebay a 10€ cada uno, pero es la gracia de los cash converters, comprar juegos a precios de risa.

Mi adquisición de hoy ha sido Disgaea Hour Of Darkness, importado de UK, por 12€
Atlantis35 escribió:Extermination, jejejejeje

Eso si es cierto, la mayoria de los juegos de Titoretro, los vende en un dia por Ebay a 10€ cada uno, pero es la gracia de los cash converters, comprar juegos a precios de risa.

Mi adquisición de hoy ha sido Disgaea Hour Of Darkness, importado de UK, por 12€


En ebay quizás si, ya que hay millones de usuarios. Pero en una tienda imaginate, la mayoría de gente pasa de comprar un juego de la ps2 por 10 euros.
titoretro escribió:
Atlantis35 escribió:Extermination, jejejejeje

Eso si es cierto, la mayoria de los juegos de Titoretro, los vende en un dia por Ebay a 10€ cada uno, pero es la gracia de los cash converters, comprar juegos a precios de risa.

Mi adquisición de hoy ha sido Disgaea Hour Of Darkness, importado de UK, por 12€


En ebay quizás si, ya que hay millones de usuarios. Pero en una tienda imaginate, la mayoría de gente pasa de comprar un juego de la ps2 por 10 euros.

Pero di ese cash en que ciudad o pablacion esta ubicado?
Realmente al vendedor no le darían ni 50 cts por juego,surrealista en game le darían 1,5 y en cex el outbreak y KH y algún otro mucho más :-?
peprimbau escribió:
titoretro escribió:
Atlantis35 escribió:Extermination, jejejejeje

Eso si es cierto, la mayoria de los juegos de Titoretro, los vende en un dia por Ebay a 10€ cada uno, pero es la gracia de los cash converters, comprar juegos a precios de risa.

Mi adquisición de hoy ha sido Disgaea Hour Of Darkness, importado de UK, por 12€


En ebay quizás si, ya que hay millones de usuarios. Pero en una tienda imaginate, la mayoría de gente pasa de comprar un juego de la ps2 por 10 euros.

Pero di ese cash en que ciudad o pablacion esta ubicado?
Realmente al vendedor no le darían ni 50 cts por juego,surrealista en game le darían 1,5 y en cex el outbreak y KH y algún otro mucho más :-?


Hablamos de los cash de Madrid ciudad. En concreto en el de Doctor Esquerdo, todos los juegos sea el que sea a 2€, y hay unos 100 a la venta
La pregunta iba para tiro retro que es de BCN provincia creo,por eso comento los títulos de su foto de uno a dos leuros
Mis disculpas Pepimbrau [poraki]
Atlantis35 escribió:Hablamos de los cash de Madrid ciudad. En concreto en el de Doctor Esquerdo, todos los juegos sea el que sea a 2€, y hay unos 100 a la venta


Por si alguno se emociona, he estado un par de veces, incluido hoy... Y hay muchos juegos peste
danielius escribió:
Atlantis35 escribió:Hablamos de los cash de Madrid ciudad. En concreto en el de Doctor Esquerdo, todos los juegos sea el que sea a 2€, y hay unos 100 a la venta


Por si alguno se emociona, he estado un par de veces, incluido hoy... Y hay muchos juegos peste


hay que ir en el momento oportuno, o hacerse amiguete de los dependientes. Claro que hay muchos juegos cancer, es normal en game tb los hay, y en alcampo, mediamark y hasta en mi coleccion.

todo es cuestion de gustos. En su dia rule of rose tambien fue un juego peste y mira ahora (se va desinflando el precio como era de esperar).

-------
Pues yo no cazo nada por ahora :( hoy fui a 2 Game pero tenian muy poca cosa ademas de alguna caja rota y en una tienda de segunda mano todo muy caro. Tendre que probar suerte por internet haber, ando interesado en el Ready 2 Rumble Boxing pero nose si pillarmelo de la Ps2 o el mitico de la Ps1 jeje el de la Ps2 me sale por 6 euros puesto en casa. Si alguien lo tiene si puede aconsejarme se lo agradeceria :) Saludos!
iDavid10 escribió:Pues yo no cazo nada por ahora :( hoy fui a 2 Game pero tenian muy poca cosa ademas de alguna caja rota y en una tienda de segunda mano todo muy caro. Tendre que probar suerte por internet haber, ando interesado en el Ready 2 Rumble Boxing pero nose si pillarmelo de la Ps2 o el mitico de la Ps1 jeje el de la Ps2 me sale por 6 euros puesto en casa. Si alguien lo tiene si puede aconsejarme se lo agradeceria :) Saludos!


Ready 2 Rumble siempre en DreamCast jajaja SIEMPREEE !!
iDavid10 escribió:Pues yo no cazo nada por ahora hoy fui a 2 Game pero tenian muy poca cosa ademas de alguna caja rota y en una tienda de segunda mano todo muy caro.

Hay que provechar a comprar ahora los juegos antes de que suban de precio de aquí a unos años; de hecho, en muchos núcleos pequeños de población ya no se encuentra nada interesante desde hace meses.

-----

BocaRuidosa escribió: Ready 2 Rumble siempre en DreamCast jajaja SIEMPREEE !!

La primera entrega sí que es muy superior la de Dreamcast, pero en la segunda, se igualó más la cosa.
Por ejemplo, en GameRankings la de DC obtuvo un 74'44% y la de PS2 un 77'63%; sin embargo, IGN le dio un 7'7 a la de DC y un 6'2 a la de PS2 (lo que confirma que no había tantas diferencias como con la primera).
titoretro escribió:Chicos, hay veces en la vida en que es TU dia. Y hoy es el mio... :)

Parece ser que alguien ha vendido de golpe justo los juegos que me faltaban a mi colección. He empezado a coger juegos como un poseso...la chica de la tienda ha flipado, jajaja. Ya le he dicho, tengo vicio para años.

Imagen
Imagen


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! Es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Enorme compra. Ridge Racer V un euro? Shadow of Memories 2.5?? RE Outbreak 2 euros??? Me conformo con que un dia encuentre 3 juegos asi a esos precios, porque en los Cash de Barcelona ciudad eso es mas que improbable [snif]
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
Hiro escribió: Me conformo con que un dia encuentre 3 juegos asi a esos precios, porque en los Cash de Barcelona ciudad eso es mas que improbable

Es que hay diferencias enormes (tanto en cantidad de juegos disponibles como en el precio de venta), entre los Cash de toda España. En cualquier caso, pensé que en Barcelona, al tratarse de una gran ciudad, los Cash serían el principal lugar de aprovisionamiento.
No es común encontrar esos chollazos, pero con paciencia, tiempo y buenas piernas para andar se consigue, hablo de mi propia experiencia en Madrid ciudad. He estado en muchas ciudades y efectivamente es aquí donde he conseguido el 90% de mi colección.

Sorprendentemente, ha sido en Toledo donde he conseguido el otro 10% (y los juegos más complicados de encontrar). No sé que tiene esa ciudad pero Survival y JRPG raros y cotizados, deben estar todos ahi. Dos veces que he ido, dos veces que me he venido con 20 joyas y 150€ menos [+risas] [carcajad]
13590 respuestas