Hiro escribió:Buenas noches compañeros! Día de compraventa y un pequeño paseo por algunas tiendas de segunda mano:
Magnacarta y Metal Slug Anthology (cambio fuera del foro por 3 juegos de Mega Drive que tenia sueltos)
Unreal Tournament (2.50 euros en Cash Converters, cuando lo vi me acordé de Neo Cortex)
Libro Final Fantasy: La Leyenda de los Cristales (17 euros en Fnac con vale descuento)
5 juegos más y daré por finalizada mi colección de PS2![]()
![]()
SirArthur74 escribió:Los juegos de caja negra ya escasean casi todos... Al ser los primeros en salir ya va costando verlos y en buen estado más...
Hiro escribió:Pensaba que la unica edicion del Mana Khemia de PS2 era la edición coleccionista con caja de carton
mañana vuelvo al cash en cuestion a ver si lo localizan, pero no tiene pinta y un silent hill 2 caja de carton por 7eur en un cex, no se si ha sido muy calentada este ultimo, porque la caja, sin estar rota, esta sobadita sobadita...
ya me imagino que sera un copy/paste pero juer echale una foto y haz un hilo con tu coleccion
sheanix escribió:Te da palo hacer fotos y escribes todo eso?ya me imagino que sera un copy/paste pero juer echale una foto y haz un hilo con tu coleccion
. Son todos PAL ESP no platino menos Monster hunter y Klonoa que son UK. Empecé tarde con la PS2, es por ello que me faltan muchos de los jodidos de conseguir (Vease Project Zero 3 o muchos JRPG por ejemplo). Pero vistos los precios de risa y la facilidad para conseguirlos en una gran ciudad como Madrid, es por eso que ha sido un no parar en los 2 últimos años NeheKhara escribió:Es evidente Atlantis que quieres que te digan FELICIDADES.
Un saludo
. Felicidades también a ti. 

Neo Cortex escribió:@ BocaRuidosa
Buenas compras, compañero.
El Indiana Jones y La Tumba Del Emperador no se deja ver demasiado y es mucho mejor juego que El Cetro De Los Reyes. Y el Ridge Racer V, como ha dicho Hiro, también es una buena incorporación; por cierto, si te fijas en el código SLES, verás que fue el primer juego publicado para PS2 con el SLES 50000.
El Jak X lo compré nuevo en su día y lo vendí al poco tiempo porque no me gustó el cambio de rumbo desde el género de plataformas al de carreras.
Y el Haunting Ground, es casi un imprescindible en toda colección. Por cierto, es edición ¿PAL España?

Neo Cortex escribió:Ese GOW II es PAL U.K. ¿verdad?
No logro identificar la tienda donde lo compraste, pero en alguna ocasión también he visto ediciones de otros países entre los seminuevos de GAME.
En cualquier caso, buenas compras, compañero
rogue galaxy 3 euros?:O donde?danielius escribió:Os dejo algunas de las últimas compras! Todos ellos menos el silent hill a menos de 3 euros... Tengo la espinita clavada de que el hack no lleva manual, por lo demas, perfect!
Atlantis35 escribió:Muy buenas compras y bien baratas caballeros. Mis adquisiciones de la semana han sido:
Persona 4
Project zero 3: the tormented (Al fin¡¡¡)
con ellos caen 2 de los rebuscadisimos que queria
danielius escribió:Atlantis35 escribió:Muy buenas compras y bien baratas caballeros. Mis adquisiciones de la semana han sido:
Persona 4
Que envidia ese persona... Puedo preguntar de donde ha salido y por cuanto? Jeje

Hiro escribió: El Burnout Dominator no tenia pensado conseguirlo, pero ya que tengo el Point of Impact y el Takedown pensé "venga vale, este también". Total que ahora empezaré la busqueda del primero y el Revenge y asi me hago con todos
Neo Cortex escribió:Eso fue lo que me ocurrió a mí con la saga Burnout. En junio de 2005 compré el Takedown, un año después, el Revenge; cinco años más tarde, el Point Of Impact; un año después el Dominator y en mayo de 2013, el Burnout "a secas".
Por cierto, ese Viewtiful Joe 2 procede de Italia, ¿verdad?. Es que es pegatina holográfica dorada es típica de ese país.
Buenas compras, compañero

danielius escribió:Atlantis35 escribió:Muy buenas compras y bien baratas caballeros. Mis adquisiciones de la semana han sido:
Persona 4
Que envidia ese persona... Puedo preguntar de donde ha salido y por cuanto? Jeje
De hecho al saberlo me quedé asi:
Hiro escribió:Lo cierto es que desde que entro mas asiduamente a los post de PS2 estoy adquiriendo mas juegos de los que tenia pensado en un principio. Tenia un tope de 110 que ya he rebasado y me estoy acercando peligrosamente a los 130. No pensaba en conseguir la saga entera de Burnout y ya voy tras ella, ademas de todos los SSX. Sois una mala influencia![]()
Atlantis35 escribió:Hiro escribió:Lo cierto es que desde que entro mas asiduamente a los post de PS2 estoy adquiriendo mas juegos de los que tenia pensado en un principio. Tenia un tope de 110 que ya he rebasado y me estoy acercando peligrosamente a los 130. No pensaba en conseguir la saga entera de Burnout y ya voy tras ella, ademas de todos los SSX. Sois una mala influencia![]()
asi va esto. Consigues un par de juegos de una saga baratos y ya buscas el resto. Y como mo hay sagas en Ps2¡¡¡. Yo en un principio queria unos 100 y voy por 355. No creo que llegue a 400 pero nunca se sabe... y menos a 1 o 2€ que valen los juegos de ps2 mas o menos comunes actualmente en varias tiendas de segundamano.
yo esta semana me voy a proponer encontrar los wild arms. No se donde pero por intentar que no quede.
Por cierto, si alguien me recomienda de verdad Scaler como plataformas, lo pillo, que esta localizado muy muy barato.
nose si pillarla del Game seminueva o igual nueva, lo malo que solo la he encontrado en Amazon y esta algo cara. El tema de juegos de Game seminuevos es lo mismo los de la web que los de la tienda no? Ya que tienen buenos precios en la web! El otro dia encontre el Grand Theft Auto Vice City Stories por 4€, os dejo link por si alguien le interesa http://www.fnac.es/Grand-Theft-Auto-Vic ... n-3/a18253 danielius escribió:Atlantis35 escribió:Hiro escribió:Lo cierto es que desde que entro mas asiduamente a los post de PS2 estoy adquiriendo mas juegos de los que tenia pensado en un principio. Tenia un tope de 110 que ya he rebasado y me estoy acercando peligrosamente a los 130. No pensaba en conseguir la saga entera de Burnout y ya voy tras ella, ademas de todos los SSX. Sois una mala influencia![]()
asi va esto. Consigues un par de juegos de una saga baratos y ya buscas el resto. Y como mo hay sagas en Ps2¡¡¡. Yo en un principio queria unos 100 y voy por 355. No creo que llegue a 400 pero nunca se sabe... y menos a 1 o 2€ que valen los juegos de ps2 mas o menos comunes actualmente en varias tiendas de segundamano.
yo esta semana me voy a proponer encontrar los wild arms. No se donde pero por intentar que no quede.
Por cierto, si alguien me recomienda de verdad Scaler como plataformas, lo pillo, que esta localizado muy muy barato.
si localizas algun wild arms barato.. pegame un toque![]()
iDavid10 escribió:Buenas noches!! Yo tenia pensado pillarme ahora la ps2 para recordar viejos tiemposnose si pillarla del Game seminueva o igual nueva, lo malo que solo la he encontrado en Amazon y esta algo cara. El tema de juegos de Game seminuevos es lo mismo los de la web que los de la tienda no? Ya que tienen buenos precios en la web! El otro dia encontre el Grand Theft Auto Vice City Stories por 4€, os dejo link por si alguien le interesa http://www.fnac.es/Grand-Theft-Auto-Vic ... n-3/a18253
Saludos
! Hiro escribió: Lo cierto es que desde que entro mas asiduamente a los post de PS2 estoy adquiriendo mas juegos de los que tenia pensado en un principio. Tenia un tope de 110 que ya he rebasado y me estoy acercando peligrosamente a los 130. [...] Sois una mala influencia
sheanix escribió:iDavid10 escribió:Buenas noches!! Yo tenia pensado pillarme ahora la ps2 para recordar viejos tiemposnose si pillarla del Game seminueva o igual nueva, lo malo que solo la he encontrado en Amazon y esta algo cara. El tema de juegos de Game seminuevos es lo mismo los de la web que los de la tienda no? Ya que tienen buenos precios en la web! El otro dia encontre el Grand Theft Auto Vice City Stories por 4€, os dejo link por si alguien le interesa http://www.fnac.es/Grand-Theft-Auto-Vic ... n-3/a18253
Saludos
Nose que precio tienen en el Game , ni en Amazon , pero si te das una vuelta por cualquier tienda de segundamano seguro que la encuentras por 10-20€ o en ebay por unos 20 hay con mando incluido, eso ya tu. Los Games tienen juegos "baratos" con ofertas como 3x15€ , aunque hay cada vez mas escasez de material , de hecho en la web creo que disponen de muy pocos juegos disponibles , como coleccionista que soy yo almenos , te recomiendo que busques en tiendas de segundamano y en game , ebay, amazon etc. Un saludo y te animo a que empieces a coleccionar!!
los coleccionista se focalizan en otras consolas mas antiguas y menos mass media.Al final conseguiremos que los potenciales vendedores suban precios viendo tanta gente interesada,en cex unos juegos que tenia vistos por si aparecían en BCN los subieron de 15 a 18 de 4 a 6 etc... peprimbau escribió: Con tanta gente en busca y captura de juegos de ps2 mas vale que me retire.
BocaRuidosa escribió:Por este mes, salvo un Batman que pedi en eBay y otro que a ver si recoge un compi del foro, no compraré más. Ando sin dineros ya.
El mes que viene, volveré a la carga.