[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Primera noticia, pero la sinopsis me ha atrapado.

xD
wayfarer escribió:Primera noticia, pero la sinopsis me ha atrapado.

xD

El Sexy Ping Pong es mi deporte favorito. El Modo Vista te permite admirar a las atletas

Imagen
[tadoramo]
Ahí van mis últimas compras. Son dos juegos que tenía muchas ganas de conseguir, y me he preocupado por conseguirlos antes de que suban más de precio.

- El primero, comprado en Cex online con vales. Pal España:

Imagen

60 + 2 del envío = 62 euros.

- El segundo, comprado en Wallapop. Multi Pal de 5 paises, que incluye España:

Imagen

59 + 6 del envío = 65 euros.

Poquito a poco, pero añadiendo buenas piezas a la colección.
EnteDeLasCavernas escribió:Ahí van mis últimas compras. Son dos juegos que tenía muchas ganas de conseguir, y me he preocupado por conseguirlos antes de que suban más de precio.

- El primero, comprado en Cex online con vales. Pal España:

Imagen

60 + 2 del envío = 62 euros.

- El segundo, comprado en Wallapop. Multi Pal de 5 paises, que incluye España:

Imagen

59 + 6 del envío = 65 euros.

Poquito a poco, pero añadiendo buenas piezas a la colección.


Adquisiciones muy interesantes... Los precios van para arriba, has hecho bien. Es ahora o nunca con PS2
Grandes adquisiciónes!

Con el primero me tengo que hacer antes de que se acabe de disparar, y el segundo no te ha salido para nada mal de precio, yo pagué 60 hace más de un año, y en los últimos tiempos, será que hay Crisis, será el COVID... Pero se está inflando todo un montón.

Enhorabuena, a disfrutarlos!
Grandissimo lo del Pink Pong [carcajad] No lo habia vistto jamas pero me ha resultado curioso sobre todo con eso de los anguls de camara diferentes o esa descripcion de una de las jugadoras. Entre este y el BMX triple X vaya tela
@incorruptible
Pues sí, es lo que dices. Me he dado cuenta de que hay títulos que no paran de subir, y estoy intentando dar caza a algunos de ellos antes de que se disparen más. Ahora mi gran pendiente es el Kuon. Con el Rule of rose en su momento me espabilé antes de que subiera más, y aun así fueron 120 euros con envío incluido lo que pagué, cuando en Cex ya lo vendían a 180.

@wayfarer
Pues este Echo night beyond era el segundo más barato que había en Wallapop, ya que el que lo vendía más barato (unos 55 euros) no hacía envíos. Entonces me tiré directo a este, ya que además está muy bien cuidado. Mirando cómo están las cosas, todavía me siento afortunado a pesar de ser juegos caros, y además están prácticamente como nuevos los dos.

Y como dice @incorruptible, hay que espabilar ahora para conseguir ciertos títulos. Suerte con el Gregory horror show, a ver si lo pillas a un precio medianamente bueno.
El Gregory Horrow Show ha subido muchísimo, según mis notas lo pillé en Cex en julio'19 y me costó 25€. Casi ha triplicado su precio ni en 2 años
Madre de dios, 60 pavos por un juego de Ps2... Asumo que hay juegos que no voy a tener en mi colección salvo milagro... Me niego a entrar en esa rueda de caos y destrucción...
@Juanivan79
Casualidades de la vida, se me ha cruzado en el camino y no me he podido resistir para así completar la santísima trinidad:
Imagen
[angelito] [+risas]
mariodoyle escribió:@Juanivan79
Casualidades de la vida, se me ha cruzado en el camino y no me he podido resistir para así completar la santísima trinidad:
Imagen
[angelito] [+risas]

Tenemos que hacer del Sexy Ping Pong deporte olimpico en 2024

Imagen
Juanivan79 escribió:Madre de dios, 60 pavos por un juego de Ps2... Asumo que hay juegos que no voy a tener en mi colección salvo milagro... Me niego a entrar en esa rueda de caos y destrucción...



Pues no veas si eres exagerado, tampoco es para tanto 60 euros... es lo que valían de salida la mayoría, ¿no?

Pues si compraras ciertos discos de vinilo, entonces no sé qué dirías. Yo tengo un disco de punk de los años 80 que en la portada pone: "No pagues más de 375 pelas por este disco", que serían un poco más de 2 euros al cambio en su precio de salida, y ahora está valorado de 80 a 100 euros. Estamos hablando de un producto que ha subido un mínimo de 40 veces su precio de salida.

Visto así pagar 60 euros por un juego no es tanto; visto así ni siquiera parece nada caro, sino que sería un precio normal.

Pero es muy personal lo que esté uno dispuesto a pagar por un producto, y si estás acostumbrado a pagar, por decir algo, 10 o 15 como máximo pues es normal que te parezca mucho 60.
EnteDeLasCavernas escribió:
Juanivan79 escribió:Madre de dios, 60 pavos por un juego de Ps2... Asumo que hay juegos que no voy a tener en mi colección salvo milagro... Me niego a entrar en esa rueda de caos y destrucción...



Pues no veas si eres exagerado, tampoco es para tanto 60 euros... es lo que valían de salida la mayoría, ¿no?

Pues si compraras ciertos discos de vinilo, entonces no sé qué dirías. Yo tengo un disco de punk de los años 80 que en la portada pone: "No pagues más de 375 pelas por este disco", que serían un poco más de 2 euros al cambio en su precio de salida, y ahora está valorado de 80 a 100 euros. Estamos hablando de un producto que ha subido un mínimo de 40 veces su precio de salida.

Visto así pagar 60 euros por un juego no es tanto; visto así ni siquiera parece nada caro, sino que sería un precio normal.

Pero es muy personal lo que esté uno dispuesto a pagar por un producto, y si estás acostumbrado a pagar, por decir algo, 10 o 15 como máximo pues es normal que te parezca mucho 60.


Por supuesto que es algo personal lo que cada uno esté dispuesto a pagar. Personalmente, no pagaría 130 pavos por 2 juegos reguleros y usados que pasaron de puntillas por el catálogo de Ps2 como has hecho tú, pero oye... soy un FIRME defensor de que cada uno con su dinero hace lo que le salga de las narices. Disfrútalos con salud...
Juanivan79 escribió:
EnteDeLasCavernas escribió:
Juanivan79 escribió:Madre de dios, 60 pavos por un juego de Ps2... Asumo que hay juegos que no voy a tener en mi colección salvo milagro... Me niego a entrar en esa rueda de caos y destrucción...



Pues no veas si eres exagerado, tampoco es para tanto 60 euros... es lo que valían de salida la mayoría, ¿no?

Pues si compraras ciertos discos de vinilo, entonces no sé qué dirías. Yo tengo un disco de punk de los años 80 que en la portada pone: "No pagues más de 375 pelas por este disco", que serían un poco más de 2 euros al cambio en su precio de salida, y ahora está valorado de 80 a 100 euros. Estamos hablando de un producto que ha subido un mínimo de 40 veces su precio de salida.

Visto así pagar 60 euros por un juego no es tanto; visto así ni siquiera parece nada caro, sino que sería un precio normal.

Pero es muy personal lo que esté uno dispuesto a pagar por un producto, y si estás acostumbrado a pagar, por decir algo, 10 o 15 como máximo pues es normal que te parezca mucho 60.


Por supuesto que es algo personal lo que cada uno esté dispuesto a pagar. Personalmente, no pagaría 130 pavos por 2 juegos reguleros y usados que pasaron de puntillas por el catálogo de Ps2 como has hecho tú, pero oye... soy un FIRME defensor de que cada uno con su dinero hace lo que le salga de las narices. Disfrútalos con salud...

Después que si hay especulación y tal, ese es otro tema...


Pues sí, es algo muy personal. por ejemplo hay gente que ha pagado 60 euros de salida por un Final fantasy X y están muy contentos, en cambio yo pagué 5 por él y me arrepentí. Al final lo importante es estar satisfecho de lo que se compra uno.
EnteDeLasCavernas escribió:
Juanivan79 escribió:Por supuesto que es algo personal lo que cada uno esté dispuesto a pagar. Personalmente, no pagaría 130 pavos por 2 juegos reguleros y usados que pasaron de puntillas por el catálogo de Ps2 como has hecho tú, pero oye... soy un FIRME defensor de que cada uno con su dinero hace lo que le salga de las narices. Disfrútalos con salud...

Después que si hay especulación y tal, ese es otro tema...


Pues sí, es algo muy personal. por ejemplo hay gente que ha pagado 60 euros de salida por un Final fantasy X y están muy contentos, en cambio yo pagué 5 por él y me arrepentí. Al final lo importante es estar satisfecho de lo que se compra uno.


Pues justo lo que dije, compañero. Pero no me cuentes films de discos que se revalorizan 40 veces su valor, que 60 pavos es barato y rollos así, que no tienen absolutamente nada que ver. Si tú te has quedado feliz soltando la pasta por esos juegos, pues ya está. Disfrútalos.
PS2 ha estado casi dos décadas con sus precios muy bajos y las tiendas llenas. Ahora pasa lo que pasa como con las generaciones anteriores de forma natural, (se encarecen bastante, salen títulos de culto, hay menos copias, la gente que jugó PS2 tiene más dinero al trabajar, etc.), y hay gente que no lo admite porque pensaba que siempre iba a ser así. Yo lo veía venir y me he hecho con casi todos los juegos que habían vendido poco y me interesaban por algo en los últimos años. El tiempo me ha dado la razón.
Pienso casi igual que @incorruptible era algo que se veía venir, cuando antes había mucho stock 0 problemas, pero cuando pasa su tiempo y no queda apenas stock de según que juegos pues se disparan los precios, y en casi todas las consolas pasara, en algunas más y en otras quizás algo menos, pero es obvio que no va a ver stock siempre y al final es decisión de cada persona el pagar ese precio o quedarte sin ese juego. Yo por suerte me hice con esos juegos y cerre mi colección hace ya unos cuantos años, cuando se podía conseguir juegos a 5 o 10€ y ahora se ven por el triple o más esos títulos, era aprovechar esos precios bajos en su momento, ya que han estado durante muchos años tirados de precios la mayoría de juegos, pero ahora pues es normal que se disparen los precios.
EnteDeLasCavernas escribió:
Juanivan79 escribió:
EnteDeLasCavernas escribió:

Pues no veas si eres exagerado, tampoco es para tanto 60 euros... es lo que valían de salida la mayoría, ¿no?

Pues si compraras ciertos discos de vinilo, entonces no sé qué dirías. Yo tengo un disco de punk de los años 80 que en la portada pone: "No pagues más de 375 pelas por este disco", que serían un poco más de 2 euros al cambio en su precio de salida, y ahora está valorado de 80 a 100 euros. Estamos hablando de un producto que ha subido un mínimo de 40 veces su precio de salida.

Visto así pagar 60 euros por un juego no es tanto; visto así ni siquiera parece nada caro, sino que sería un precio normal.

Pero es muy personal lo que esté uno dispuesto a pagar por un producto, y si estás acostumbrado a pagar, por decir algo, 10 o 15 como máximo pues es normal que te parezca mucho 60.


Por supuesto que es algo personal lo que cada uno esté dispuesto a pagar. Personalmente, no pagaría 130 pavos por 2 juegos reguleros y usados que pasaron de puntillas por el catálogo de Ps2 como has hecho tú, pero oye... soy un FIRME defensor de que cada uno con su dinero hace lo que le salga de las narices. Disfrútalos con salud...

Después que si hay especulación y tal, ese es otro tema...


Pues sí, es algo muy personal. por ejemplo hay gente que ha pagado 60 euros de salida por un Final fantasy X y están muy contentos, en cambio yo pagué 5 por él y me arrepentí. Al final lo importante es estar satisfecho de lo que se compra uno.


Y eso? [boing]
javinyl escribió:Pienso casi igual que @incorruptible era algo que se veía venir, cuando antes había mucho stock 0 problemas, pero cuando pasa su tiempo y no queda apenas stock de según que juegos pues se disparan los precios, y en casi todas las consolas pasara, en algunas más y en otras quizás algo menos, pero es obvio que no va a ver stock siempre y al final es decisión de cada persona el pagar ese precio o quedarte sin ese juego. Yo por suerte me hice con esos juegos y cerre mi colección hace ya unos cuantos años, cuando se podía conseguir juegos a 5 o 10€ y ahora se ven por el triple o más esos títulos, era aprovechar esos precios bajos en su momento, ya que han estado durante muchos años tirados de precios la mayoría de juegos, pero ahora pues es normal que se disparen los precios.


Totalmente de acuerdo con los dos últimos mensajes. El tiempo pasa, las circunstancias cambian y nosotros también cambiamos. Tarde o temprano, las cosas se equilibran, y pasa de haber exceso a haber escasez, es entonces cuando los que quieren conseguir algo si o si, hablan.

Saludos!
Juanivan79 escribió:
EnteDeLasCavernas escribió:
Juanivan79 escribió:Por supuesto que es algo personal lo que cada uno esté dispuesto a pagar. Personalmente, no pagaría 130 pavos por 2 juegos reguleros y usados que pasaron de puntillas por el catálogo de Ps2 como has hecho tú, pero oye... soy un FIRME defensor de que cada uno con su dinero hace lo que le salga de las narices. Disfrútalos con salud...

Después que si hay especulación y tal, ese es otro tema...


Pues sí, es algo muy personal. por ejemplo hay gente que ha pagado 60 euros de salida por un Final fantasy X y están muy contentos, en cambio yo pagué 5 por él y me arrepentí. Al final lo importante es estar satisfecho de lo que se compra uno.


Pues justo lo que dije, compañero. Pero no me cuentes films de discos que se revalorizan 40 veces su valor, que 60 pavos es barato y rollos así, que no tienen absolutamente nada que ver. Si tú te has quedado feliz soltando la pasta por esos juegos, pues ya está. Disfrútalos.


Tienen mucho que ver. En los dos casos hay piezas que con el paso de los años van subiendo de precio; y en los dos casos hay otras piezas que con el paso del tiempo bajan. Pero bueno, tranquilo que no te digo nada más si tanto te molesta.
EnteDeLasCavernas escribió:
Juanivan79 escribió:
Pues justo lo que dije, compañero. Pero no me cuentes films de discos que se revalorizan 40 veces su valor, que 60 pavos es barato y rollos así, que no tienen absolutamente nada que ver. Si tú te has quedado feliz soltando la pasta por esos juegos, pues ya está. Disfrútalos.


Tienen mucho que ver. En los dos casos hay piezas que con el paso de los años van subiendo de precio; y en los dos casos hay otras piezas que con el paso del tiempo bajan. Pero bueno, tranquilo que no te digo nada más si tanto te molesta.

Ok, lo que tú digas, tienes toda la razón.
NeheKhara escribió:
EnteDeLasCavernas escribió:
Juanivan79 escribió:
Por supuesto que es algo personal lo que cada uno esté dispuesto a pagar. Personalmente, no pagaría 130 pavos por 2 juegos reguleros y usados que pasaron de puntillas por el catálogo de Ps2 como has hecho tú, pero oye... soy un FIRME defensor de que cada uno con su dinero hace lo que le salga de las narices. Disfrútalos con salud...

Después que si hay especulación y tal, ese es otro tema...


Pues sí, es algo muy personal. por ejemplo hay gente que ha pagado 60 euros de salida por un Final fantasy X y están muy contentos, en cambio yo pagué 5 por él y me arrepentí. Al final lo importante es estar satisfecho de lo que se compra uno.


Y eso? [boing]


Si te refieres al porqué me arrepentí de comprar el Final fantasy, es porque no me gustó lo que jugué de él. Soy conciente de que le gusta a mucha gente, pero se supone que puede no gustar a otros. No creo que nadie esté obligado a que le guste un determinado juego. También puede haber gente que no le guste cualquier juego que a mí me encante, por poner un ejemplo y todo hay que respetarlo. No hay más misterio. :)
EnteDeLasCavernas escribió:
NeheKhara escribió:
EnteDeLasCavernas escribió:
Pues sí, es algo muy personal. por ejemplo hay gente que ha pagado 60 euros de salida por un Final fantasy X y están muy contentos, en cambio yo pagué 5 por él y me arrepentí. Al final lo importante es estar satisfecho de lo que se compra uno.


Y eso? [boing]


Si te refieres al porqué me arrepentí de comprar el Final fantasy, es porque no me gustó lo que jugué de él. Soy conciente de que le gusta a mucha gente, pero se supone que puede no gustar a otros. No creo que nadie esté obligado a que le guste un determinado juego. También puede haber gente que no le guste cualquier juego que a mí me encante, por poner un ejemplo y todo hay que respetarlo. No hay más misterio. :)


Tranki, no tienes por qué argumentar que cada uno tiene sus gustos independientemente de los gustos ajenos, te pregunto qué cosas en concreto del FFX no te gustaron
@NeheKhara

Pues resumido en una frase sería: Mucha técnica y poco sentimiento. Muy alto nivel técnico, pero no me transmitió nada en las 15 horas que jugué. Algo parecido me pasó con Xenosaga episode II.

Por si acaso aviso que no quiero abrir un debate sobre este tema.
Primal edición coleccionista PAL España 10€ (14,90 con el envío).

Creo que buen precio porque ya se empiezan a ver por entre 20 y 35€ (+envío) y sin los dos folletos de publicidad.

Cómo podéis ver tiene su caja original transparente de doble bandeja como comentábamos unos mensajes más atrás cuando hablábamos de las diferentes cajas que tuvieron los juegos de PS2.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Gregory Horror Show me sonaba que empieza a ser dificil de encontrar, y junto a los otros que habeis colgado son de esos que por la portada compro si estan bien de precio y en buen estado. [+risas]

Sobre el precio de los juegos de Ps2, afortunadamente en mi lista no hay ninguno de ese precio, ni siquiera se le acercan, pero esto del coleccionismo es lo que tiene, segun que piezas se revalorizan y hay que aflojar la mosca.
Actualizado mi mensaje anterior con las fotitos prometidas ;-).
Gregory Horror Show lo compré por 5 euros hará un año y pico, tuve suerte [sonrisa]

Mi última compra ha sido el Haven: call of the king, le tengo ganas porque me recuerda a las aventuras plataformeras (o no) de la época (Jak & Daxter, Beyond good & evil, Sphinx) que me gustan mucho.
2 más pillados para la colección mientras los precios son asequibles, antes de que los que pagan 65 pavos los suban absurdamente...
Imagen
Imagen


Con The Bouncer he tenido que echar mano de la tecnología, porque parecía que el dueño lo había usado de patinete...
Imagen
Juanivan79 escribió:2 más pillados para la colección mientras los precios son asequibles, antes de que los que pagan 65 pavos los suban absurdamente...
Imagen
Imagen


Con The Bouncer he tenido que echar mano de la tecnología, porque parecía que el dueño lo había usado de patinete...
Imagen


Yo tuve una maquinita parecida a esa con los mismos rodillos esos y la tuve que tirar literalmente a los pocos usos, ya que dejaba los disco casi peor con esas marcas circulares, para pulirlos puedes usar Titanlux y algodón y un poco de paciencia y quedan muy bien [oki] .
javinyl escribió:
Juanivan79 escribió:2 más pillados para la colección mientras los precios son asequibles, antes de que los que pagan 65 pavos los suban absurdamente...
Imagen
Imagen


Con The Bouncer he tenido que echar mano de la tecnología, porque parecía que el dueño lo había usado de patinete...
Imagen


Yo tuve una maquinita parecida a esa con los mismos rodillos esos y la tuve que tirar literalmente a los pocos usos, ya que dejaba los disco casi peor con esas marcas circulares, para pulirlos puedes usar Titanlux y algodón y un poco de paciencia y quedan muy bien [oki] .

A mi por el momento me ha hecho el apaño. Me ha salvado juegos que no conseguía hacer funcionar de ninguna forma, ni con los más variados métodos que encontré por Youtube, ni llevándolos a otras tiendas para "pulir"... Con juegos muy muy cascados no sirve, pero solo por los que he conseguido recuperar, ya valió la pena.
Este The Bouncer, por ejemplo, no pasaba del logo de Ps2...
Recién recogidos, 10€ cada uno, el Dark sin manual pero el disco está perfecto, el Ratchet completo y disco muy bien también, seguiré buscando un Dark completo jejejeje.

Imagen
Última adquisición. 2€ son los responsables: Imagen
Última adquisición para la colección, quería uno en perfecto estado y digo pues lo pillo precintado [+risas] Imagen
@Gamefernan wapisimo, yo quiero uno también, a ver cuándo puedo echarle el guante.

¿€?
wayfarer escribió:@Gamefernan wapisimo, yo quiero uno también, a ver cuándo puedo echarle el guante.

¿€?

60 + envío
Pues ni tan mal, a ver si encuentro yo uno.

A disfrutarlo.
En unos días fotitos de mis últimas adquisiciones:

Galerians: Ash (17'50 Envío Incluido)
Extermination (17'50 Envío Incluido)
Gregory Horror Show (68€ Envío Incluido)
Juanivan79 escribió:
javinyl escribió:
Juanivan79 escribió:2 más pillados para la colección mientras los precios son asequibles, antes de que los que pagan 65 pavos los suban absurdamente...
Imagen
Imagen


Con The Bouncer he tenido que echar mano de la tecnología, porque parecía que el dueño lo había usado de patinete...
Imagen


Yo tuve una maquinita parecida a esa con los mismos rodillos esos y la tuve que tirar literalmente a los pocos usos, ya que dejaba los disco casi peor con esas marcas circulares, para pulirlos puedes usar Titanlux y algodón y un poco de paciencia y quedan muy bien [oki] .

A mi por el momento me ha hecho el apaño. Me ha salvado juegos que no conseguía hacer funcionar de ninguna forma, ni con los más variados métodos que encontré por Youtube, ni llevándolos a otras tiendas para "pulir"... Con juegos muy muy cascados no sirve, pero solo por los que he conseguido recuperar, ya valió la pena.
Este The Bouncer, por ejemplo, no pasaba del logo de Ps2...


Eso es una pulidora no? De qué año es? Recuerdo alguna de la época y eran unos aparatujos mucho más grandes y pesados :O
NeheKhara escribió:


Eso es una pulidora no? De qué año es? Recuerdo alguna de la época y eran unos aparatujos mucho más grandes y pesados :O

La compré hace un par de años en Amazon. Evidentemente no da los resultados de una máquina de miles de euros, que son las que tú dices, pero si no está el disco literalmente hecho mierda, hace el trabajo. A mi me ha devuelto a la vida juegos que la Ps2 no reconocía ya,así que con eso me ha salido a cuenta por lo que pagué...
Juanivan79 escribió:
NeheKhara escribió:


Eso es una pulidora no? De qué año es? Recuerdo alguna de la época y eran unos aparatujos mucho más grandes y pesados :O

La compré hace un par de años en Amazon. Evidentemente no da los resultados de una máquina de miles de euros, que son las que tú dices, pero si no está el disco literalmente hecho mierda, hace el trabajo. A mi me ha devuelto a la vida juegos que la Ps2 no reconocía ya,así que con eso me ha salido a cuenta por lo que pagué...


Y cuando te costó ésta?

Las de hace años son las únicas que habían, pero como todo el mundo iba allí pues le rentaban de lejos jeje
NeheKhara escribió:
Juanivan79 escribió:
NeheKhara escribió:


Eso es una pulidora no? De qué año es? Recuerdo alguna de la época y eran unos aparatujos mucho más grandes y pesados :O

La compré hace un par de años en Amazon. Evidentemente no da los resultados de una máquina de miles de euros, que son las que tú dices, pero si no está el disco literalmente hecho mierda, hace el trabajo. A mi me ha devuelto a la vida juegos que la Ps2 no reconocía ya,así que con eso me ha salido a cuenta por lo que pagué...


Y cuando te costó ésta?

Las de hace años son las únicas que habían, pero como todo el mundo iba allí pues le rentaban de lejos jeje

Si no recuerdo mal, 49'90 euros
Bueno, añado otro juego a la colección. Esta vez se trata de un Shooter muy atípico, y es el único de este género que tengo en mi colección.

Por lo poco que he visto de él, es un juego con un tono como de cine negro, con escenas surrealistas, con una estética muy particular y un diseño de escenarios así como muy minimalista. Esa es mi manera de definirlo así por encima. Y aquí os lo presento:

Imagen

22 + 2 del envío = 24 euros. Comprado en Cex online con vales. Pal España y completo.

Mi agradecimiento a @Ayax, ya que si no fuera porque él habló de este juego en el foro, fácilmente hubiera pasado inadvertido para mí entre tantos juegos que hay en Ps2. Gracias a ello el juego me llamó la atención, vi un video de gameplay y decidí que quería conseguirlo.

Como detalle informativo y para quienes no lo sepan, me he enterado de que este juego es del mismo creador que el también muy singular Michigan: Report from Hell.
@EnteDeLasCavernas Bueno, es un juego de Suda, originalidad te vas a encontrar.
Yo lo compré en su lanzamiento y aún lo tengo ( versión húngara porque estaba en Budapest) pero no le di demasiado, no me terminó de convencer.

Y no por el apartado técnico, personajes o lo que se iba desentrañando de la historia que si me pareció original, sino por su jugabilidad.
Una pena porque luego he jugado varios más de este estudio en PS3 y me han encantado.

Cuando menos merece ser probado por lo singular de su enfoque.
tauchachol escribió:@EnteDeLasCavernas Bueno, es un juego de Suda, originalidad te vas a encontrar.
Yo lo compré en su lanzamiento y aún lo tengo ( versión húngara porque estaba en Budapest) pero no le di demasiado, no me terminó de convencer.

Y no por el apartado técnico, personajes o lo que se iba desentrañando de la historia que si me pareció original, sino por su jugabilidad.
Una pena porque luego he jugado varios más de este estudio en PS3 y me han encantado.

Cuando menos merece ser probado por lo singular de su enfoque.


Bueno, respecto a la jugabilidad ya lo veré cuando lo juegue. De momento probándolo unos pocos minutos para ver como va, he visto que el personaje se puede controlar sólo con la cruceta (menos mal que sólo se puede ir en línea recta hacia adelante y hacia atrás).

De entrada supongo que me costará adaptarme a ese control, ya que estoy muy acostumbrado a manejar a los personajes con la palanca izquierda. Pero si acaba atrapándome por otros motivos como los que comentas, eso será lo que tenga más peso para mí y supongo que me adaptaré como sea a su jugabilidad. :)
Otro Shmup para la cole por 5€, está completó y Pal Esp.

Imagen
iDavid10 escribió:Otro Shmup para la cole por 5€, está completó y Pal Esp.

Imagen


No he visto esa portada en mi vida :o
Idem, pero por precio y portada me lo habria traido encantado.
3 títulos más de su padre y de su madre:

Imagen
mariodoyle escribió:3 títulos más de su padre y de su madre:

Imagen



Muy buenas compras, ese Psychonauts para mi gusto es un juegazo y con muchas ganas de su segunda parte este año [angelito] , el Pesadilla lo jugué no hace mucho y me gusto también, pero los combates con los QTE me mataron un poco [+risas] aún así un buen juego, y el Extermination lo tengo pendiente pero parece interesante ese título.


@iDavid10
Vaya chollito ese Silpheed por 5€ :O , enhorabuena compañero, a disfrutarlo [beer] .
Ese Psychonauts... recuerdo que por la época no tenía mi inglés muy allá y no lo pude disfrutar como se merecía. Con el paso de los años lo jugué, y vaya joya.
13590 respuestas