[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Pues nada, cuatro de golpe... a destacar el Soul Nomad, que me ha costado muchos años para decidirme a pillarlo y encontrarlo a buen precio:

Imagen
Grandes juegos todos, el Primal está muy guapo, y el N3 lo tengo pendiente, su segunda parte es bastante más cara y difícil de conseguir, pero nada desorbitado (todavía).

EDITO: Ahora sí, llegó la joya de la corona,en cuanto a dificultad/coste para conseguirlo almenos. Y como juego yo personales lo disfruté en su día.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como podéis apreciar, el estado es como si estuviera recién desprecintado. Una maravilla.
incorruptible escribió:Pues nada, cuatro de golpe... a destacar el Soul Nomad, que me ha costado muchos años para decidirme a pillarlo y encontrarlo a buen precio:

Imagen


Juegazo jeje

Curiosamente, los Rule of Rose suelen estar en muy buen estado, no me he encontrado con ninguno que estuviera ni siquiera mediocre ( supongo porque que es de la última hornada de la consola y que la gente percibe que es buen juego y sabe mal tratarlo como si fuese un fifa xDD)
Hola,

Un amigo me deja éste lote por 180:

Champions returns of arms (15€)
Kessen (5€)
Dragon quest 8 (10€)
Prince of Persia (6€)
Knights if temple (10€)
Moto GP 4 (4€)
Digimon 4 (15€)
The getaway (4€)
The sword of destiny (15€)
Soul calibur (11€)
Manhunt (10€)
BG dark alliance (10€)
SW Bounty Hunter (10€)
Tekken 5 (10€)
Jack 3 (10€)
Arc (15€)
Mark of kri (5)
FIFA 2005
Football manía (5€)
Orphen (10€)
PRO 5
XIII (10€)
Eye toy 2
Automodellista (15€)
Smart court tennis
Moto GP 3
Ys Ark of N. (20€)
Burnout Revenge
Odin Sphere (15€)
Ace combat (10€)
The Sniper 2 (5€)
Tekken 4 (5€)
Drakengard (20€)
Legion (5€)
Soul calibur 3 (5€)
Caballeros del zodiaco (15€)
Vampire night (10)
Yu gi oh (10€)

Los precios entre paréntesis son los que creemos que tienen me hace un precio amigo...

Añadir que solo hay un platinium (Tekken 4)

Cómo lo veís?
@_AsKa_

el precio por jeugo no es caro, creo yo, el que tiene mas valor son 20€.
Otra cosa es que esos titulos te interesen, para mi gusto sobran bastantes, pero para gustos colores.

saludos
@Fosca10

Al final me lo deja por 130€ y unas cervezas en mi casa cuándo pase el virus, me ha dicho qué realmente se los quiere quitar y el dinero le da igual.

Todos Pal España, y bastante bien cuidados..

Añadir que no tengo ninguno de esos juegos en mi colección de PS2 (es bastante contenida, época que me tocó un poco piratilla).

También incluye 2 pistolas gcon y unos mandos Buzz

La verdad que no esperaba tener que tomar una decisión así... No tengo intención de vender a día de hoy, pero el espacio cada vez es más escaso.

¿Qué harías?
Pues si te deshaces de algunos, alguno me podría interesar [360º]
@Hiro

Me sobran muchos deportivos, pero los RPG sí que me gustaría tenerlo.

Personalmente, creo que son juegos normales, pero el pack es jugoso...
@_AsKa_ Personalmente, veo buen precio para ese pack. Si deportivos o de coches no te interesan podemos hablar XD
@Hiro


Jajajaja, nah, ya que los tengo mi Diógenes impide venderlos...

Y el automodellista es un juego que siempre he querido probar!
Por 130€ y algunos de los juegos que hay, aunque haya morralla no me parce para nada mal, y los que no quieras siempre puedes ponerlos en venta.

De hecho el Vampire night (10), yo lo tengo pendiente pillar. Ahí lo dejo ;-). Tengo hilo en el foro de compraventa.
Buen precio ese pack, tiene algún título jugosillo, en especial el Ys.
Al The Sniper 2 le puedes prender fuego directamente y te ahorras un trauma. Puede ser, en mi opinión, el juego más grotesco y lamentable que he probado nunca del catálogo de Ps2... Yo creo que pagué 1 euro en un Cash y me dolió no haberme tomado un café en su lugar...
Juanivan79 escribió:Al The Sniper 2 le puedes prender fuego directamente y te ahorras un trauma. Puede ser, en mi opinión, el juego más grotesco y lamentable que he probado nunca del catálogo de Ps2... Yo creo que pagué 1 euro en un Cash y me dolió no haberme tomado un café en su lugar...


Jajaja ¿Es para tanto? Qué desastre [facepalm] .

A mí me han llegado hoy The Suffering 1 (Precintado) y 2 (Buen estado), con lo que la colección de Survival Horror se empieza a acercar al tramo final.

Mañana pongo fotillos.
wayfarer escribió:
Juanivan79 escribió:Al The Sniper 2 le puedes prender fuego directamente y te ahorras un trauma. Puede ser, en mi opinión, el juego más grotesco y lamentable que he probado nunca del catálogo de Ps2... Yo creo que pagué 1 euro en un Cash y me dolió no haberme tomado un café en su lugar...


Jajaja ¿Es para tanto? Qué desastre [facepalm] .

A mí me han llegado hoy The Suffering 1 (Precintado) y 2 (Buen estado), con lo que la colección de Survival Horror se empieza a acercar al tramo final.

Mañana pongo fotillos.

Ese Sniper 2, otra "joyita" de midas
Jajaja vaya tela, que derroche de medios, qué cantidad de polígonos, que físicas, que banda sonora que efectos de sonido.
_AsKa_ escribió:Hola,

Un amigo me deja éste lote por 180:

Champions returns of arms (15€)
Kessen (5€)
Dragon quest 8 (10€)
Prince of Persia (6€)
Knights if temple (10€)
Moto GP 4 (4€)
Digimon 4 (15€)
The getaway (4€)
The sword of destiny (15€)
Soul calibur (11€)
Manhunt (10€)
BG dark alliance (10€)
SW Bounty Hunter (10€)
Tekken 5 (10€)
Jack 3 (10€)
Arc (15€)
Mark of kri (5)
FIFA 2005
Football manía (5€)
Orphen (10€)
PRO 5
XIII (10€)
Eye toy 2
Automodellista (15€)
Smart court tennis
Moto GP 3
Ys Ark of N. (20€)
Burnout Revenge
Odin Sphere (15€)
Ace combat (10€)
The Sniper 2 (5€)
Tekken 4 (5€)
Drakengard (20€)
Legion (5€)
Soul calibur 3 (5€)
Caballeros del zodiaco (15€)
Vampire night (10)
Yu gi oh (10€)

Los precios entre paréntesis son los que creemos que tienen me hace un precio amigo...

Añadir que solo hay un platinium (Tekken 4)

Cómo lo veís?


Ya tengo el pack en casa, tengo que hacer inventario de los estados de los juegos, he visto algún deterioro de almacenamiento, pero solo alguna caja...

Manuales y juegos impolutos...

Añado, todo ediciones Pal España, una pasada

También hay alguno comprado en su momento de segunda mano, y con las marcas de la pegatina.

Cálculo que unos 4 o 5 para darle una limpieza...
Pues ya tengo a buen recaudo The Suffering 1 y 2.

Imagen
Imagen
Recientemente he vuelto al mundillo del coleccionismo ahora que hay algo de sequía en nueva generación y no hay tanto gasto con ella.

El mes pasado conseguí una PSX SCPH-5502 que llevaba mucho tiempo buscando (completa con caja, manuales, etc.), pues fue mi primera PSX y la primera consola que me compré con mis ahorros entonces. Ahora me he puesto a conseguir cosillas de PS2 que tenía pendientes. Ya tengo algunos juegos buscados que iré poniendo según vaya consiguiendo, pero ayer me llegó esta hermosura que conseguí por Wallapop y no pude resistirme.

PS2 SCPH-50004 completamente a estrenar por 90€ más el envío.

Imagen
Imagen

Dejo el resto de las fotos aqui https://imgur.com/a/1FroIXJ#YT2UiJ0

Tengo que decir que cuando la enchufé y encendí para probarla me asusté porque no hacía ruido. Tuve que poner la mano por detrás para darme cuenta de que el ventilador funcionaba [+risas] Comparada con mi PS2 de batalla es una tumba, tanto el ventilador como el lector.
Completita, que maravilla.

Enhorabuena, gran adquisición.
Yo quiero pillar una también, fat y completa.
Muy buena esa 50004 en caja, debe tener hasta el olorcillo característico al abrirla. [+risas]
Ese modelo en concreto, efectivamente es muy silencioso. Enhorabuena!
Últimas compras de ps2, el Haunting ground le tenía ganas desde hace siglos y me está encantando el juego.

Imagen
@Gamefernan Que tal está ese Expediente X? Yo solo jugué al de PS1.
@hectortidus El de PSX a mi me gusta mucho más la verdad, este es más tipo resident Evil con cámaras fijas, gestión de inventario...etc flojo gráficamente pero cumple, lo peor es que está en inglés.
Por aquí 3 incorporaciones nuevas:
Imagen
@mariodoyle buenos títulos para jugar y coleccionar!!!
mariodoyle escribió:Por aquí 3 incorporaciones nuevas:
Imagen


Mafia y el Castigador juegazos. El Castigador uno de esos juegos de PS2 bastante tapadillo por la época. Ahora sí que se suele hablar de él en foros retros y demás, pero por la época un verdadero tapado.
La verdad es que sí, en su día lo jugué (the punisher) y me pareció bastante bestia y divertido. Se me puso a tiro y no pude resistirme. [+risas]
Muy bueno ése Punisher, es de los que me quedé con ganas de jugar en su época.

He hecho alguna venta por ENEBA y por ratapop y ya tengo mi próximo pedido de PS2 de camino:

X-Files Resist or serve
Time Crisis 3
Ninja Assault
Silent Scope
Silent Scope 2
Silent Scope 3

En mi línea por ahora, para completar survival horrors y juegos de pistola.

A lo largo de la semana deberían llegarme.
wayfarer escribió:Muy bueno ése Punisher, es de los que me quedé con ganas de jugar en su época.

He hecho alguna venta por ENEBA y por ratapop y ya tengo mi próximo pedido de PS2 de camino:

X-Files Resist le serve
Time Crisis 3
Ninja Assault
Silent Scope
Silent Scope 2
Silent Scope 3

En mi línea por ahora, para completar survival horrors y juegos de pistola.

A lo largo de la semana deberían llegarme.


A mi me encantan los Silent Scope. No sé si todos, pero el 2 seguro que se podía jugar con ratón conectándolo al USB de la consola. Un gustazo. Como tener la recreativa en casa. Pena que no sean compatibles con la GCON 2
Rebuscando por Wallapop encontré estos el otro dia y los he podido comprar en pack por 70€. Algunos ya los tenía pero quería quitarme los Platinum que tengo (RE y GoW) y tener las ediciones en caja transparente de MGS2 y MGS3, ya que tengo las Substance y Subsistence. El Jak X nunca lo he jugado pero es el único Jak que me faltaba y me hacía ilusión tenerlo y ver que tal es (sé que es de carreras).

Imagen
Qué bonitas son las ediciones de caja transparente de MGS. [amor]
Tres incorporaciones más. Al Alien Hominid le tenía unas ganas de pelotas, me parece muy divertido y poco conocido.
Imagen
|3ahamut escribió:Rebuscando por Wallapop encontré estos el otro dia y los he podido comprar en pack por 70€. Algunos ya los tenía pero quería quitarme los Platinum que tengo (RE y GoW) y tener las ediciones en caja transparente de MGS2 y MGS3, ya que tengo las Substance y Subsistence. El Jak X nunca lo he jugado pero es el único Jak que me faltaba y me hacía ilusión tenerlo y ver que tal es (sé que es de carreras).

Imagen


Pues no está mal si el Code Veronica, MGS 2 y DMC 2 llevan los dvd's extras además [oki]
@NeheKhara Están todos completos con demos y manuales. El único "pero" es que la caja del MGS2 está algo tocada, no dañada pero si con unos pegotes negros por detrás. Veré si los puedo quitar porque no es una caja que se puede reemplazar por otra.
|3ahamut escribió:@NeheKhara Están todos completos con demos y manuales. El único "pero" es que la caja del MGS2 está algo tocada, no dañada pero si con unos pegotes negros por detrás. Veré si los puedo quitar porque no es una caja que se puede reemplazar por otra.


Si... ese color transparente creo que fue exclusivo solo de metal gear 2 y 3 ediciones normales ( cosa que me parecieron un acierto, las azules siempre me parecieron demasiado cantonas, hubiese preferido celeste).

Y sin contar las cajas metálicas y los juegos platinums, creo que hubieorn las blancas para los singstar y gt4, la roja para los buzz, la naranja para el jax x y no sé si alguien ha visto alguna más o me esté olvidando de alguna
Negras (primeros juegos), azules (de manera general, 3 modelos diferentes), rojas (GT3, Buzz,...), blancas (GT4), transparentes (MGS, Primal Ed especial..) y... Naranja (para las reediciónes de PSP en PS2 como el Jack & Daxter Lost Frontier), metálicas, algunas completamente de cartón (KOF, GOW2 Coleccionista), otras con slip cover de cartón y no sé si algo más.
@NeheKhara @wayfarer Hay un video muy currado de ScanlinesGirl que comenta todos los colores y el por qué de cada uno.

@|3ahamut

Gracias!

Ésta tarde cuando acabe de trabajar le daré un vistazo. Es interesante.
Está muy bien el vídeo pero se confunde con las cajas negras y azul oscuro,lo he dicho muchas veces.

Las cajas azul oscuro son las de principio de generación, las cajas negras son las de GTA san Andreas, The Getaway y God of war 2
NO SON LAS MISMAS
Hay que ver, como una simple pijada como quitar diferentes ilustraciones dentro de las caratulas de los juegos de ps1 y dejar el plástico interior transparente dejó a todos los juegos de ps1 en Europa al nivel del betún. Y en ps2 sólo se puede comprobar en juegos contados, como los metal gear. pero cuando lo ves por primera vez, e incluso muchas otras veces no dejan de impresionarte por lo bonitos que son, almenos para mi.
El tema de las cajas de ps2 para mi fue un quebradero de cabeza en su día [facepalm] , cuando empece a coleccionar seriamente en esta plataforma tuve que tomar la decisión más dificil de este hobby, y fue quitar todas las cajas originales y reemplazarlas por cajas nuevas azules de Amaray (son casi las mismas, pero un tono azul más claro, y quizás un poco más endebles). Pero cuando iba superando ciertas cifras de títulos me lo plante seriamente y opte por tener todas las cajas nuevas e iguales, y ahora después de tenerla cerrada la colección con algo más de 600 títulos pues quizás tiene algo de sentido tenerla así, ya que ahora queda toda la colección más homogenea a la vista y como a mi me gustaba tenerla, y como no tengo intención de deshacerme de ella, pues al final así se quedara mi colección. :)
@javinyl Es cierto que da algo de TOC ver las cajas de colores distintos pero yo aun así prefiero mantener las originales. De hecho una cosa que me parece un total error fue que en territorio PAL todas las cajas tengan los lomos de color blanco. Miras la estantería y parece que sea más una enciclopedia que una colección de juegos [+risas]
Últimas adquisiciónes por aquí:

X-Files: amante incondicional de la serie y de los Survival Horror.. con que no sea un desastre ya me tiene ganado.

Time Crisis 3 y Ninja Assault: Para completar la colección de Lightgun en PS2. No sé si me falta alguno más.

Los silent Scope:... Bueno como en DC y Xbox eran compatibles con pistola pensaba que en PS2 lo eran... Pero no es así. Cagada mía pero bueno, como venían los 3 juntos y están perfectos seguro que los disfruto.

PoP Trilogía: que decir, 3 juegazos. Tengo el remaster de PS3, pero ésta caja triple me ha ganado el Cuore xD.

SOS Final Escape: una saga que siempre he querido coleccionar y nunca me he arrancado.. ha sido un regalo de buen comprador de mi "proveedor" habitual xD.

Todos PAL España y completos por supuesto.

Imagen

Imagen
Buen lote has pillado compañero, ahora a disfrutarlos
@iDavid10

pues no se si sera bueno o malo, pero por la portada me lo compraría.
Fosca10 escribió:@iDavid10

pues no se si sera bueno o malo, pero por la portada me lo compraría.


Pues quedate con eso, la portada y no mires ningun gameplay. No es que parezca el peor juego de lucha de la historia, pero no perderia mas de una tarde con el.

Pero a nivel de coleccionismo es otra cosa. El efecto Cex le esta dando la vida ...
Es divertido ver juegos mediocres que tienen una segunda vida inesperada gracias al coleccionismo.
Por fin he podido cazar este juegazo imprescindible del catálogo de la consola.
ImagenImagenImagen















Imagen
13588 respuestas