[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Melchian escribió:Y el trio estrella de este mes. El "psychonauts" lo jugué en ordenador y me enamoró. Hace 1 año casí se lo pillé a un colega para su colección y yo me quede con las ganas hasta hace un par de días.


Si, yo tambien me quede con ganas. Vi que estaba en cierta tienda, pero hasta el fin de semana no podia ir a por el.
Para cuando llego el sabado habia volado .... vaya usted a saber quien lo compro
no dejabas pasar uno decente [+furioso] [+furioso] [+furioso]
. No lo he vuelto a verlo desde entonces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

@Neo Cortex Uno por lo menos lo tienes seguro, no lo olvides ni vayas a pagar un pastizal por el.
@tauchachol

Vale, lo tendré en cuenta [beer]

Sobre el Psychonauts, la verdad es que poco a poco ha ido convirtiéndose en un título complicadete de conseguir, a pesar de que, al menos inicialmente, no fue un juego que despertara gran interés.
El Psychonauts esta o estuvo no hace mucho en los Game a 2€ o 3€ creo, y nuevos pero versión para Pc en las cestas que suelen poner por si alguien le interesa y lo encuentra, yo me pille uno precintado hará unos meses, lo tengo para la ps2 pero por ese precio para jugarlo en pc con buena resolución y tal merece la pena mucho y encima aún lo tengo por jugarlo.

Por cierto van a sacar Psychonauts 2 la segunda parte haber si dicen fecha de el juego ya que tiene muy buena pinta, os dejo un vídeo con el gran Tim Schafer : https://www.youtube.com/watch?v=sjirhAZsZNo
Buenas compras @Melchian ! A mi también me costó pillar el Psychonauts [oki]

javinyl escribió:El Psychonauts esta o estuvo no hace mucho en los Game a 2€ o 3€ creo

Tan barato? Es que han bajado precios en GAME? Hace semanas que no me paso por ningún GAME y normalmente estan todos los juegos a 9,95€ (con alguna excepción).
javinyl escribió:El Psychonauts esta o estuvo no hace mucho en los Game a 2€ o 3€ creo, y nuevos pero versión para Pc en las cestas que suelen poner por si alguien le interesa y lo encuentra, yo me pille uno precintado hará unos meses, lo tengo para la ps2 pero por ese precio para jugarlo en pc con buena resolución y tal merece la pena mucho y encima aún lo tengo por jugarlo.

Por cierto van a sacar Psychonauts 2 la segunda parte haber si dicen fecha de el juego ya que tiene muy buena pinta, os dejo un vídeo con el gran Tim Schafer : https://www.youtube.com/watch?v=sjirhAZsZNo


Yo para pc tengo poco físico, casi todo lo que tengo es clásico en caja grande. El psychonauts estuvo en un par de bundles que te lo llevabas por centimos de euro, en versión digital claro.

A mi me encantó como juego, algo tosco los saltos en 3d pero el estilo visual es impresionante.

@tauchachol Es lo que tiene xD
Creisi_ escribió:
javinyl escribió:El Psychonauts esta o estuvo no hace mucho en los Game a 2€ o 3€ creo

Tan barato? Es que han bajado precios en GAME? Hace semanas que no me paso por ningún GAME y normalmente estan todos los juegos a 9,95€ (con alguna excepción).


Pues si están baratos XD , acabo de mirar en Game y tanto en PC (nuevo) como en PS2 (segunda-mano) esta 2,95€, en la versión de PC viene incluido el Soundtrack del juego. [oki]

@Melchian
Yo no soy mucho de digital la verdad, pero en Pc tendré en físico cerca de 300 títulos y la gran mayoría de ellos el 80% son Aventuras Gráficas retro y actuales que fui coleccionando ya que es un genero que me gusta desde hace mucho tiempo, he tenido algunos juegos de cajas grandes pero me deshice de las cajas ya que ocupaban mucho espacio la verdad XD .

El Psychonauts tengo ganas de probarlo desde hace un tiempo, pero a veces no da uno a basto con tantos títulos. [+risas]
javinyl escribió: Pues si están baratos XD , acabo de mirar en Game y tanto en PC (nuevo) como en PS2 (segunda-mano) esta 2,95€ (...)

Claro, pero el precio de la versión de PS2 no es fiable porque figura como agotado.

En CeX lo tienen a 8 Eur y sólo queda una unidad en toda España. ¡¡Corred insensatos!!
40€ la PS2 Fat con caja + 20 juegos por Wallapop. La verdad es que ni me lo creia de lo bien conservada que estaba y algunos juegos que merecen mucho la pena, otros son morralla pero creo que no ha salido nada mal la jugada. Un padre que se quería quitar de encima la consola presionado por la mujer. Ahora a empezar la busqueda de un gran catálogo.

Imagen

Imagen
@VySe No esta nada mal, la verdad. Tienes hay unos cuantos titulos de nivel con los que casi amortizas el precio total. Buena compra.
Desde luego; de hecho, a mí ya me parecería un buen precio la consola bien conservada en su correspondiente caja.
Y en cuanto a los juegos, exceptuando dos o tres, el resto son buenos títulos. Una triunfada, vamos [plas]
Pongo unas compras de esta tarde, la verdad es que buscaba el Sayuki para ps2 pero no aparecía, así que me encontrado este para la Wii que ya con este me conformo la verdad. Y el Jimmy me faltaba y creo que solo lo he visto un par de veces pero siempre en mal estado a si que por 3€ me lo he llevado el que he visto hoy, y ya junto a los otros dos que tengo creo que ya completo esta saga, pero tengo entendido que es un titulo tirando a regular, pero bueno como me van los plataformas creo que al menos me gustara algo. XD

Edito y os dejo por aquí lo que recibí hace unos días, la guía del primer Silent Hill [360º] , y el llavero que lo he recibido hoy también de un pedido.


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Pongo unas compras de esta tarde, la verdad es que buscaba el Sayuki para ps2 pero no aparecía, así que me encontrado este para la Wii que ya con este me conformo la verdad. Y el Jimmy me faltaba y creo que solo lo he visto un par de veces pero siempre en mal estado a si que por 3€ me lo he llevado el que he visto hoy, y ya junto a los otros dos que tengo creo que ya completo esta saga, pero tengo entendido que es un titulo tirando a regular, pero bueno como me van los plataformas creo que al menos me gustara algo. XD

Edito y os dejo por aquí lo que recibí hace unos días, la guía del primer Silent Hill [360º] , y el llavero que lo he recibido hoy también de un pedido.


Imagen

Imagen



El Sayuki... que buena. A mi me gustó el de ps2.. es un poco retro pero me gusta. En wii supongo que será igual.
Zerolow escribió:
javinyl escribió:Pongo unas compras de esta tarde, la verdad es que buscaba el Sayuki para ps2 pero no aparecía, así que me encontrado este para la Wii que ya con este me conformo la verdad. Y el Jimmy me faltaba y creo que solo lo he visto un par de veces pero siempre en mal estado a si que por 3€ me lo he llevado el que he visto hoy, y ya junto a los otros dos que tengo creo que ya completo esta saga, pero tengo entendido que es un titulo tirando a regular, pero bueno como me van los plataformas creo que al menos me gustara algo. XD

Edito y os dejo por aquí lo que recibí hace unos días, la guía del primer Silent Hill [360º] , y el llavero que lo he recibido hoy también de un pedido.


Imagen

Imagen



El Sayuki... que buena. A mi me gustó el de ps2.. es un poco retro pero me gusta. En wii supongo que será igual.


Yo creo que es igual las dos versiones, yo probé la de ps2 hace tiempo y esta la he probado hoy y que yo recuerde es lo mismo (salvo el control de los mandos en cada plataforma), me he puesto para probarlo y engancha el juego, no es nada del otro mundo pero es sencillo y adictivo a la vez. ;)
Despues de patear 5 Game de por aqui Barcelona esto es lo mejor que he podido sacar. De Nintendo solo habia purria.

Imagen

Imagen
@VySe

Conyo :O
Pues ha sido un día de lo más productivo, ya que has reunido buenos títulos, primeras ediciones y muchos de ellos, complicadetes de conseguir a estas alturas. En los GAME de mi zona hace muchísimo tiempo que no tienen nada interesante de PS2.
Neo Cortex escribió:@VySe

Conyo :O
Pues ha sido un día de lo más productivo, ya que has reunido buenos títulos, primeras ediciones y muchos de ellos, complicadetes de conseguir a estas alturas. En los GAME de mi zona hace muchísimo tiempo que no tienen nada interesante de PS2.


Bueno no se si se habrá puesto por aquí pero en Game se quieren quitar todo el stock de Wii, NDS, PSP y PS2 y cada 2 juegos que compres te salen a 5€ (2,5€ cada uno). De ahí que la gente ha arrasado. xD
@VySe
Sí, sí, lo sé; de hecho, los socios hemos recibido un mail de notificación por parte de GAME.
A lo que me refiero es que, aun queriendo aprovechar la oferta, en mi zona no hay opciones de reunir juegos decentes de PS2.
Yo tambien os dejo una foto con mis compras de ps2 en GAME. Si alguien la puede insertar se lo agradeceré.

http://imgur.com/k8Y79lz
¿Un Katamari a 10€? Ay la virgen!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
incorruptible escribió:¿Un Katamari a 10€? Ay la virgen!!!

A 5 que esta semana en game 2x1 a 5 euros
Ya, pero lo extraño no es verlo a 5 ó 10 Eur; lo sorprendente es cruzárselo en una tienda a estas alturas; de hecho, creo que nunca lo he visto en una tienda física de mi zona (Cash Converters, GAME, GameStop, TodoConsolas).
A mi también me extrañó bastante, además lo compré el miércoles, dos días después de que empezara el 2x5. Muy contento porque también conseguí varios juegos que me interesaban bastante y no los había visto desde hace bastante tiempo.
Hola soy nuevo en el foro y hace tiempo que sigo este hilo, he hecho muchísimas compras de juegos de ps2 durante años casi todo por game, aver si algún día subo mi colección, esto es de hoy, compras en game 2x5€ (no son gran cosa y no están en perfecto estado pero van completos por 20€ en total): algunos tenían pegatinas redondas pegadas dentro, me ha costado quitarlo y no ha quedado demasiado bien [+furioso] ):

-Auto modellista
-Splatter master
-Max payne 2
-Bombastic
-Maximo
-Naruto 5
-Asterix y Obelix XXL y XXL2

PD: no se añadir imágenes por ahora [+risas]
Yo en el Game con las liquidaciones he pillado:

-Devil May Cry 2
-Harley Davidson Race to the Rally
-Hitman: Contracts
-Ridge Racer V
-Jak 3
-Soldier of Fortune Edición Gold

Muy contento me hallo.
Unas compras recibidas de importación, ya con las guías de Silent Hill 3, Shattered, Origins y Downpour completo por fin la saga con las que ya tenía, os dejo unas fotos con todas por orden. Muy contento de poder conseguirlas ya que algunas son muy difíciles de conseguir y más a buen precio y en buen estado, la del Shattered me vino la portada un poco rasgada pero con un poco de celo solucionado, a si que logro desbloqueado [360º] .

Eso si, algunas de ellas me han salido gratis, es lo bueno que tiene comprar en amazon a veces. [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl Que guay esa colección de guias. A disfrutarla
Bueno, últimamente no posteo nada porque estoy reduciendo mi colección de PS2 quitandome de encima los títulos que no me interesan. Pero para hacer una excepción... hoy hice una adquisición pasandome por GAME, porque escuché que había 2x5€ en juegos de PS2, WII y otras plataformas. Estuve en los dos game de mi ciudad y tengo que admitir que a) O solo sacaron la porquería para liquidarla y guardaron los títulos interesantes... o b) llegué tarde y entre los primeros que llegaron y los propios dependientes y demás (yo también lo haría) acabaron rápido con el stock de buenos juegos.
Aún así he tenido suerte.. y escondido en un rincón... para variar.. he tenido la suerte de adquirir un RAW DANGER!.. en un pack de 2x1 al que uní el 10.000 bullets, que ya tengo y venderé en cex o en walla para hacer el 2x5 euros. Con lo que decir que adquirir prácticamente gratis un RAW DANGER ni me lo esperaba. Completo y pal españa.

Para continuar compré en el 2x1 de Ps3 un Midway Arcade Collection que estaba a 9,95 y un Under defeat HD deluxe edition para ir completando poco a poco la colección de ps3 (que aún le queda).

Así que por 18€ me he vuelto a casa con un buen sabor de boca... aunque eché mucho de menos una gran cantidad de títulos que si estaban en las estanterias antes de esta promoción y volaron como el viento..
madridista_123 está baneado por "game over"
Zerolow escribió:Bueno, últimamente no posteo nada porque estoy reduciendo mi colección de PS2 quitandome de encima los títulos que no me interesan. Pero para hacer una excepción... hoy hice una adquisición pasandome por GAME, porque escuché que había 2x5€ en juegos de PS2, WII y otras plataformas. Estuve en los dos game de mi ciudad y tengo que admitir que a) O solo sacaron la porquería para liquidarla y guardaron los títulos interesantes... o b) llegué tarde y entre los primeros que llegaron y los propios dependientes y demás (yo también lo haría) acabaron rápido con el stock de buenos juegos.
Aún así he tenido suerte.. y escondido en un rincón... para variar.. he tenido la suerte de adquirir un RAW DANGER!.. en un pack de 2x1 al que uní el 10.000 bullets, que ya tengo y venderé en cex o en walla para hacer el 2x5 euros. Con lo que decir que adquirir prácticamente gratis un RAW DANGER ni me lo esperaba. Completo y pal españa.

Para continuar compré en el 2x1 de Ps3 un Midway Arcade Collection que estaba a 9,95 y un Under defeat HD deluxe edition para ir completando poco a poco la colección de ps3 (que aún le queda).

Así que por 18€ me he vuelto a casa con un buen sabor de boca... aunque eché mucho de menos una gran cantidad de títulos que si estaban en las estanterias antes de esta promoción y volaron como el viento..

Llegas una semana tarde
La verdad que los GAME están arrasados. El día que hagan algo de esto en un CEX...
Han arrasado los cestos del Game.

Yo como despedida me he llevado un Rygar sin manual (solo me interesaba el disco para reemplazar el mio actual) y un Burnout 3, que se le antojó al niño y está como nuevo.
nowan escribió:Han arrasado los cestos del Game.

Auguro un aluvión de nuevos artículos en venta a precios especulativos en eBay :-|
Neo Cortex escribió:
nowan escribió:Han arrasado los cestos del Game.

Auguro un aluvión de nuevos artículos en venta a precios especulativos en eBay :-|


No creo que a estas alturas hayan encontrado gran cosa. Los cestos del Game llevaban ya tiempo que daban penita.
Ese 2x5 ha sido bueno para esos tipicos juegos que están bien por 3-4 euros pero que ni de coña valían los 9.95 de GAME; Burnouts varios, SSx, etc. Pero el que esperara llevarse un Shadow Hearts y un SH4 por 5 euros la lleva clara XD
madridista_123 está baneado por "game over"
diskette escribió:La verdad que los GAME están arrasados. El día que hagan algo de esto en un CEX...

lo dudo mucho que en cex hagan algo como eso
nowan escribió:No creo que a estas alturas hayan encontrado gran cosa. Los cestos del Game llevaban ya tiempo que daban penita.

Ya, bueno, en mi zona desde luego que no (y por lo que veo, en la tuya parece que tampoco), pero échale un vistazo a esto.
Neo Cortex escribió:
nowan escribió:No creo que a estas alturas hayan encontrado gran cosa. Los cestos del Game llevaban ya tiempo que daban penita.

Ya, bueno, en mi zona desde luego que no (y por lo que veo, en la tuya parece que tampoco), pero échale un vistazo a esto.


Madre de Dios!
Hasta un Katamari!!!
Hola, unas compritas de hoy en game de la oferta 2x5€ y como tenia puntos me han descontado 1,40€ [sonrisa] :

-Vampire night (contraportada sin recuadro "no se vende por separado")
-Crimson tears

Ambos en buen estado con manual.

PD: también había un baldurs gate dark alliance y un ultimate ghost'n goblins de psp
Neo Cortex escribió:
nowan escribió:Han arrasado los cestos del Game.

Auguro un aluvión de nuevos artículos en venta a precios especulativos en eBay :-|


Yo creo que esto hará que bajaran los precios, debido a la gran cantidad de juegos que aparecerán en Ebay, la competencia entre vendedores, y el margen de beneficio amplio debido a lo poco que les ha costado. De hecho al menos en Wii han bajado mucho los precios desde que Game empezó con esta promoción.
Buenas hoy el vuelto a game y en la promo 2x5€ pille:

-Baldurs gate dark alliance
-True crime streets of la (no platinium)

Además he pillado por wallapop por 4€ a un particular de mi zona un:

-Namco museum 50 anniversary completo e impoluto [angelito]

PD: me patee todos los game de mi zona y están a -0 [snif]
@Bartolomeo14 ese true crime es un juegazo a mi gusto mucho cuando lo jugue y el baldurs gate lo tengo pendiente, buenas compras. [oki]
Buenas!

Después de patearme todos los games de mi zona sólo he podido pillar un Jak 3 platinum y un getting up. Una pena que no haya más cosas por mi zona [+risas]

Saludos! [bye]
Muchas gracias @javinyl hace un tiempo tuve la segunda parte true crime new york city pero no me convenció demasiado y lo vendí por milanuncios, me decidí a comprar la primera parte por la puntuación que recibió por meristation (un 8) y el baldur's gate porque me salía a 2,50€ ya que no soy de juegos de rol [+risas]
Hola, esatoy pensando en pillarme el final fight de ps2, como lo veis?
@Villatronix76

A mí no me convenció demasiado.
De ese estilo, yo prefiero God Hand, Urban Reign, Beat Down: Fists Of Vengeance o los Def Jam (Vendetta y Fight for N.Y.).

Y si quieres el juego porque incluye el Final Fight original, también lo tienes en el recopilatorio Capcom Classics Collection 1.
Txapote84 está baneado por "troll"
Yo te recomiendo el final fight, a mi me encanto jugarlo por las noches, recuerdo que me gusto la banda sonora. para mi mejor que el Def Jam sino lo quieres para multi.
Txapote84 está baneado por "troll"
street whise creo que se llamaba
13589 respuestas