[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:@incorruptible

En las compras realizadas en los foros de videojuegos solemos bajar la guardia precisamente porque la transacción se realiza entre personas que conocen (o deberían conocer) este mundillo; y luego pasa lo que pasa. Algunos ejemplos:
- "Pensé que el juego era PAL España porque incluye el idioma castellano".
- "Te aseguro que no abrí la consola". Pero recibes una PS2 sin la pegatina trasera y sin varias tapas de tornillos.
- "La caja del juego venía así cuando lo compré de salida en ECI".

¿La solución para evitarlo? Fotos. Fotos. Fotos. Fotos. Fotos.


FOTOS [ok]

Siempre pido 1001 por si acaso, si el vendedor quiere vender de verdad, las envía, el que no, solo envía 3 y ya ni te contesta.
@amoremorte
En el caso de los juegos, yo suelo pedir únicamente dos: una de la caja abierta boca arriba y otra boca abajo.
Y luego me fío de la descripción del vendedor sobre el estado del disco, que no suele apreciarse en las fotos.

Las veces que no lo hice así fue precisamente en foros especializados y después lamenté mi exceso de confianza.
Al final he pasado de hacer sangre, de bueno a tonto al final ya se sabe... al final acabo perjudicado y sin votar negativo a nadie xD

Sobre el tema ya sólo me interesa una cosa... ¿Juegos de PS2 con caja doble? El más barato posible... Porque el Onimusha Dawn of Dreams tampoco es que esté tirado de precio.
incorruptible escribió:Al final he pasado de hacer sangre, de bueno a tonto al final ya se sabe... al final acabo perjudicado y sin votar negativo a nadie xD

Sobre el tema ya sólo me interesa una cosa... ¿Juegos de PS2 con caja doble? El más barato posible... Porque el Onimusha Dawn of Dreams tampoco es que esté tirado de precio.


Yo pille en un cex un formula 1 (no recuerdo cual) por 50 o 75 cents por que quería un repuesto de caja doble y este la llevaba. Cuando llegue a casa te digo el titulo exacto.
Melchian escribió:
incorruptible escribió:Al final he pasado de hacer sangre, de bueno a tonto al final ya se sabe... al final acabo perjudicado y sin votar negativo a nadie xD

Sobre el tema ya sólo me interesa una cosa... ¿Juegos de PS2 con caja doble? El más barato posible... Porque el Onimusha Dawn of Dreams tampoco es que esté tirado de precio.


Yo pille en un cex un formula 1 (no recuerdo cual) por 50 o 75 cents por que quería un repuesto de caja doble y este la llevaba. Cuando llegue a casa te digo el titulo exacto.


No hace falta, acabo de acordarme del Killzone al que no tengo excesivo aprecio, y he cambiado al Onimusha por ese. El Bonus Disc del Killzone será el que se quede entre las instrucciones xD

Al final ni tan mal, detallucos.
@incorruptible
Yo eso lo hice con un Tekken 4 que venía en caja doble porque incluía un disco con demos.
Mis últimas compras. 7€ en total.

Imagen
Ese Motorstorm me parece una adquisición bastante interesante, raro de ver, y como juego merece la pena.
Últimas adquisiciones, no son tan glamurosas comos las que se ven por aquí utimamente pero voy añadiendo juegos que me faltan a la colección:

Imagen

Otras consolas:

Imagen

Imagen
Estos los compré hace unos meses, pero no los había puesto por aquí. 7€ también entre los dos:

Imagen
@true_kiat
Conseguir La venganza de Cortex en edición NO Platinum es una tarea complicada.
Conseguir un Ape Escape 2 tampoco resulta nada fácil a estas alturas.
Conseguir ambos títulos por 7 Eur en total es toda una triunfada [oki]

Por cierto, yo prefiero la carátula reeditada de Ape Escape 2 que hacía juego con la tercera entrega (foto en spoiler):
Imagen
Quedan bien juntas, @Neo Cortex; si algún día cae el Ape Escape 3 me planteo imprimirle una carátula reversible y todo. Hace unos meses estuve a punto de pillarlo en una tienda, hasta que me di cuenta de que la carátula trasera estaba en ruso y polaco o algo así [tomaaa]
El Motorstorm cayó en el Nolotire de Santiago, los otros tres en varios Telocompro de Coruña
Imagen

Qué envidia ese Namco Museum 50th tuyo de hace unas páginas [ginyo]
true_kiat escribió:Qué envidia ese Namco Museum 50th tuyo de hace unas páginas

Sí, pero ése no costó 3 ó 4 Eur y tuve que apoquinar alrededor de 20 Eur porque ya estaba cansado de buscarlo barato.

Por cierto, la cadena telocompro no tiene ninguna tienda en tu ciudad, ¿verdad?
Y también es raro encontrar algo decente en Nolotire!; de hecho, las veces que la he visitado siempre he salido con las manos vacías.
Neo Cortex escribió:Por cierto, la cadena telocompro no tiene ninguna tienda en tu ciudad, ¿verdad?
Y también es raro encontrar algo decente en Nolotire!; de hecho, las veces que la he visitado siempre he salido con las manos vacías.

Hay seis tiendas Telocompro, todas en Coruña y alrededores. Curiosamente en el Nolotire de Santiago sólo he comprado dos juegos y los dos eran Motorstorm [+risas] Pacific Rift uno y Arctic Edge el otro, ambos al mismo precio.
true_kiat escribió:Estos los compré hace unos meses, pero no los había puesto por aquí. 7€ también entre los dos:

Imagen


Neo Cortex escribió:@true_kiat
Conseguir La venganza de Cortex en edición NO Platinum es una tarea complicada.]


Y cuando lo encuentras casi siempre está la carátula tocada por el filo inferior o esa es la sensación que me da [qmparto]
La carátula del mío está igual.
extremorpg escribió:Y cuando lo encuentras casi siempre está la carátula tocada por el filo inferior o esa es la sensación que me da (...)

Cierto, casi siempre, porque la del mío está perfecta [360º]

Imagen

No, ahora en serio; la verdad es que a medida que pasan los años es normal que sea más difícil conseguir los juegos en buen estado.

De hecho, el mío fue cuestión de suerte y de haberlo pillado en 2009, aunque por esa fecha el juego ya llevaba unos 8 añitos circulando por ahí. A propósito, tampoco me salió caro porque pagué por él 7'50 Eur (completo y en un estado excelente).
@Neo Cortex Jajaja, lo tienes en perfecto estado! Yo primero compré el Platinum y cuando vi el normal me hice con él por 5€, el filo de la caratula está como el de la foto del compañero como si se hubiera salido del plástico de la caja en algún momento pero el manual perfecto.
Bueno, pues también ha acabado cayendo otro título que llevaba tiempo buscando:

Imagen

Ahora ya tengo la trilogía que me interesaba (foto en spoiler):
PENNY RACERS (2002) ● GADGET RACERS (2003) ● CHORO Q (2005)
Imagen

La verdad es que la saga Choro Q es un follón debido a la nomenclatura que han tenido los juegos según su publicación PAL, NTSC/JAP o NTSC/USA. De hecho, también pertenecerían a esta saga títulos como Road Trip Adventure o Seek and Destroy.

Link: Choro Q video games - Wikipedia (en inglés)

Por cierto, si a alguien le pica la curiosidad, que sepa que el mayor interés de los juegos estaría a nivel coleccionismo/frikismo, porque desde luego aquí no hay buenos gráficos ni sensación alguna de velocidad.
incorruptible escribió:Sobre el tema ya sólo me interesa una cosa... ¿Juegos de PS2 con caja doble? El más barato posible... Porque el Onimusha Dawn of Dreams tampoco es que esté tirado de precio.

El MGS2 también es de caja doble (aunque la caja es transparente).
Creisi_ escribió:
incorruptible escribió:Sobre el tema ya sólo me interesa una cosa... ¿Juegos de PS2 con caja doble? El más barato posible... Porque el Onimusha Dawn of Dreams tampoco es que esté tirado de precio.

El MGS2 también es de caja doble (aunque la caja es transparente).


Nah, ya arreglé el temita... pero sobre lo del MGS2 diré que tengo la versión de un sólo disco en caja negra (era del pack junto a PS2, "prohibida su venta por separado"). El manual es más guapo que en la versión normal. Informaciones que se aprenden en este hilo tan interesante de algunos gurús de la consola :)
Otro juego que llevaba tiempo esquivándome, ya que nunca aparecía PAL España, completo y en buen estado.
Pero como suele decirse, con paciencia y perseverancia, al final se consigue casi todo.

Imagen
Seguimos con mas fichajes para nuestra querida Ps2 [amor]

Imagen

Covert Command 3€
Samurai Aces 7€
Neo Cortex escribió:Otro juego que llevaba tiempo esquivándome, ya que nunca aparecía PAL España, completo y en buen estado.
Pero como suele decirse, con paciencia y perseverancia, al final se consigue casi todo.

Imagen


Lo vi algunas veces pero siempre pase de largo con ese titulo... tengo que mirar algun game play en youtube a ver si podría llamarme la atención. Pero no estoy de acuerdo contigo en algo Neo.... es verdad que con paciencia muchos titulos te los terminas llevando al buche.. pero hay algunos contados de ediciones limitadas o tiradas muy cortitas que como encima pase tiempo.... peor. Siempre va a haber alguno, pero el tiempo dispara su precio.. ahora mismo se me viene un Illusion of Time o un Chrono trigger hahaha. Pero bueno... eran otras plataformas. Yo intento seguir ahora ese consejo con ps2 de paciencia... pero al final me tocará pasar por caja por la mayoría de los que me faltan para cerrar seguro.

iDavid10 escribió:Seguimos con mas fichajes para nuestra querida Ps2 [amor]

Imagen

Covert Command 3€
Samurai Aces 7€


Buenas compras David. El Samurai Aces lo busco yo tambien... bien cazado. El covert la verad es que es malo.... malo malo... lo compre a un videoclub por un par de euros y es verdad que es uno de esos rarunos de ver (Neo se revolverá proque tiene etiquetas del videclub en la portada jajaja) pero no me llamó nada la atención en cuanto al juego en si.

A disfrutarlos.
Zerolow escribió: Pero no estoy de acuerdo contigo en algo Neo.... es verdad que con paciencia muchos titulos te los terminas llevando al buche.. pero hay algunos contados de ediciones limitadas o tiradas muy cortitas que como encima pase tiempo.... peor.

Claro, por eso que dije que con paciencia y perseverancia, al final se conseguía casi todo.

Y al margen de determinados juegos complicados de conseguir por su propia naturaleza, también está el hecho de que a medida que pasan los años resulta más difícil encontrarlos completos y en buen estado, lo cual también es importante para cierto número de usuarios.
Es recomendable el All star fighters? Supongo que en la línea del resto de juegos de essential games no??
Un Ni fo espit Andergraunt por 2,50€

Imagen

Ya tengo los 4 potentes NFS de Ps2
Recibido hoy, por fin pude conseguir este pedazo de libro [amor] ¨Okami Official Complete Works¨, ya hace un tiempo lo tenía en seguimiento en amazon pero estaba disparado de precio [decaio] , pero hace poco vi que había bajado de precio bastante y encima nuevo de un vendedor de UK al cual ya le compre algún libro también y tenía buenas reseñas de él, y no lo dude y lo compre, me ha salido por casi 32€ puesto en casa y nuevo [360º] , acabo de ver ahora que sigue teniendo stock por lo visto, por si alguien le puede interesar. [oki]

Os dejo un vídeo que he encontrado por si alguien le interesa echarle un vistazo, donde se puede ver las ilustraciones de este libro: https://www.youtube.com/watch?v=kMH-9KXyoa4


Imagen

Imagen
@javinyl

Una preciosidad de libro [amor]

Yo es que he procurado mantenerme alejado de estas cosas (bandas sonoras, libros de ilustraciones, figuras...) porque es un mundo fascinante, amplio y (en la mayoría de los casos) caro.

Y, bueno, luego está el tema de que la práctica totalidad de los libros de arte no vienen en castellano y aunque lo importante sean las ilustraciones, siempre resulta interesante conocer detalles que aparecen comentados en esos artbooks.

Gran compra [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
LSRubenS escribió:Un Ni fo espit Andergraunt por 2,50€

Imagen

Ya tengo los 4 potentes NFS de Ps2

Ni fo espit andergraunt? [qmparto]
Se que esto quizas no deberia ir aqui, porque no es exactamente de PS2 pero bueno:

Cambiariais un Rule of Rose por la edicion coleccionista del The last Guardian?
Oriotna escribió:Se que esto quizas no deberia ir aqui, porque no es exactamente de PS2 pero bueno:

Cambiariais un Rule of Rose por la edicion coleccionista del The last Guardian?


Yo creo que depende del estado del Rule y del The Last Guardian si esta precintada o nueva la edición o no, y si ya lo has jugado el Rule y no te interesa tenerlo y el The Last guardian te hace ilusión tenerlo pues hay ya es tu decisión, pero podría ser un cambio normal dentro de lo que supone el precio de los 2 artículos ya que estarían a la par, pero depende del estado de los artículos como he comentado. [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Oriotna escribió:Se que esto quizas no deberia ir aqui, porque no es exactamente de PS2 pero bueno:

Cambiariais un Rule of Rose por la edicion coleccionista del The last Guardian?

Depende te hace especial ilusion la version coleccionista de the last guardian?
madridista_123 escribió:
Oriotna escribió:Se que esto quizas no deberia ir aqui, porque no es exactamente de PS2 pero bueno:

Cambiariais un Rule of Rose por la edicion coleccionista del The last Guardian?

Depende te hace especial ilusion la version coleccionista de the last guardian?


Pues la verdad es que si, me hace ilusion, aunque cuanto mas veo la figura... menos me convence. Ademas me hace ilusion por sus dos precuelas, que las tengo en PS2 y me enamoraron
Bueno después de mucho tiempo sin postear nada, os pongo lo que pille la semana pasada. Ya cuando tenga más tiempo actualizaré la cole ;)

Imagen
Imagen

Saludos!!
Oriotna escribió:
madridista_123 escribió:
Oriotna escribió:Se que esto quizas no deberia ir aqui, porque no es exactamente de PS2 pero bueno:

Cambiariais un Rule of Rose por la edicion coleccionista del The last Guardian?

Depende te hace especial ilusion la version coleccionista de the last guardian?


Pues la verdad es que si, me hace ilusion, aunque cuanto mas veo la figura... menos me convence. Ademas me hace ilusion por sus dos precuelas, que las tengo en PS2 y me enamoraron


Yo tengo la edición coleccionista de The Last Guardian y realmente la figura no esta muy currada, sobre todo la base que es como de plástico y calidad mala, pero bueno ya eso depende de cada uno como lo vea XD , yo te recomendaría que te pillaras el juego que esta barato y te olvidaras de la edición coleccionista sinceramente, yo me esperaba más y me defraudo un poco la edición, el juego lo probé un par de horas y estaba entretenido. No se ya depende de si realmente te vale la pena el desembolso. [beer]
@atila-kun

El Malice PAL España es complicadete de conseguir; de hecho, yo acabé comprándolo PAL UK por aburrimiento.

Más que por el juego en sí, yo lo compré porque Gwen Stefani pone la voz de la protagonista; y además también aparecen canciones de su grupo No Doubt.
@Neo Cortex

Si, este es Pal UK, lo vi, mire gameplays y se me antojo. Es verdad q tiene notas bajísimas, pero creo q porque en su momento se esperaba mucho de este juego y acabo decepcionando, pero es un juego pasable. Y por 6 g.i. valía la pena.
Otra compra inesperada...
Imagen
Invoco al sabio de los sabios (Neo-Cortex), para que me dé opinión de estos tres juegos que tengo a la vista en una tienda a 8€ cada uno pal-esp.

- Drakengard
- ChoroQ
- The Mark of Kry
incorruptible escribió:Invoco al sabio de los sabios (Neo-Cortex), para que me dé opinión de estos tres juegos que tengo a la vista en una tienda a 8€ cada uno pal-esp.



- Drakengard - Musou que no he jugado mucho ya que no va el género, pero creo que dentro del estilo es un buen juego, aunque mejor su segunda parte.
- ChoroQ - Morralla
- The Mark of Kry - Muy buen juego de plataformas-acción
@incorruptible Drakengard es de culto, hay quien lo ama y quien lo odia. Tiene mucha personalidad, si te van los juegos japoneses raretes de la época, hazte con él. Como curiosidad, la saga Nier transcurre en el mismo universo pero en una época futura sin dragones.
@incorruptible

De esos tres, yo me quedaría sin duda con The Mark of Kri.
Drakengard no lo he jugado mucho porque los Action-RPG no son lo mío y me aburren rápidamente.
La saga Choro-Q, formada por juegos como ChoroQ, Penny Racers, Gadget Racers o Road Trip Adventure sólo es apta para frikis.
Compras de las últimas semanas:

Cada vez menos de ps2 y más de otras consolas.

Imagen

Otras consolas:

Imagen
Imagen
Imagen


@incorruptible Si, the mark of kri es un buen juego y el Drakengard (lo que llegue a probar) me pareció bastante entretenido. Los juegos de carreras me dan un poco de tirria así que no puedo decirte nada del choroQ.
Neo Cortex escribió:@incorruptible

De esos tres, yo me quedaría sin duda con The Mark of Kri.
Drakengard no lo he jugado mucho porque los Action-RPG no son lo mío y me aburren rápidamente.
La saga Choro-Q, formada por juegos como ChoroQ, Penny Racers, Gadget Racers o Road Trip Adventure sólo es apta para frikis.


Voy a vender el Deus Ex por si te interesa Neo. Creo que era de los que te faltaba. :-|
Ostras el Malice. No recuerdo haberlo visto nunca PAL España por ahi.
Pues me he juntado con un par de packs de ps2 que llevaban juegos que llevaba mucho tiempo buscando:

Imagen

En mi busqueda de plataformas raretes me he hecho con el "zapper" que si que lo había visto por ahí pero nunca a buen precio y con el "super farm" que ni lo había visto ni había oido hablar de él, es más, cuando lo busqué en metacritic me salía como juego cancelado XD

Imagen

Por fin un Jak 3 completo no platinum y en buen estado. Anda que no he pasado tiempo buscandolo. Con él termino mi colección de Jak que ya tenía ganas.

Imagen

El "War of the monsters" es uno de mis títulos favoritos de la consola así que este "Rampage" me tiene que molar también. El deep water lo pillé por la sinopsis, que no tiene desperdicio.

Imagen

Y el trio estrella de este mes. El "psychonauts" lo jugué en ordenador y me enamoró. Hace 1 año casí se lo pillé a un colega para su colección y yo me quede con las ganas hasta hace un par de días. Hace poco empecé el "Grandia" en la ps1 y me pillé la continuación para ver que tal. Y muchas ganas le tengo a ese "Disgaea 2".

Otras consolas:

Imagen

Para sacarle algo de jugo al ps move. El "house of the dead" lo jugué muchisimo en wii y quería ver el efecto 3d y las mejoras de esta versión de ps3. Me encanta el estilo de serie b de los 70 que le dan al juego, para mi el mejor house of the dead.

Imagen

Mucha nostalgia por aquí. Los carmen san diego los jugaba de pequeño en el ordenador y no he querido pasar la oportunidad de darles un tiendo en la megadrive. El eswat no lo conocía.
@Melchian
El Super Farm lo tengo en mi lista de buscados desde hace tiempo; de hecho, figura en mi hilo de compra.
No parece un gran juego, pero ese estilo alocado me llama la atención; aunque no es fácil verlo en edición PAL España.

-----

En cuanto a compras, como dice Simeone, yo voy partido a partido; así que posteo lo adquirido a un compañero del foro.

Imagen
Neo Cortex escribió:@Melchian
El Super Farm lo tengo en mi lista de buscados desde hace tiempo; de hecho, figura en mi hilo de compra.
No parece un gran juego, pero ese estilo alocado me llama la atención; aunque no es fácil verlo en edición PAL España.


Ya te digo que ni siquiera había oido hablar de él. Tengo gans de echarle un tiento pero ahora estoy liadete con el Baldurs así que tardaré lo suyo.

Buena adquisición la del Deus, lo jugué en su tiempo en el ordenador y le eché muchas horas.
@Melchian

En cualquier caso, seguro que Super Farm (que no he probado) es bastante mejor que Zapper (que lo tuve y lo vendí).
Y, bueno, si después de probarlo no te acaba de encajar, dame un toque porque podría estar interesado en él.

La verdad es que los últimos 7 títulos que me faltan por conseguir de PS2 se están resistiendo duramente.
13589 respuestas