[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Hoy en el cex un Blood will tell por 6€ :) :) :) le tenia ganas!!!
Tambien habia un silent hill 4 (el ultimo que me falta) pero por 20 € [triston] [triston] [triston]
Kiam89 escribió:Buenas EOLIANOS.

Pues me llena de orgullo y satisfacción enseñar mis ultimas compras:

Imagen

Solo me falta el Metal Gear Solid 1, a ver si lo encuentro baratillo...

Al finalizar esta saga y pasarme completamente todos y cada uno empezare con la saga de Jack...

si buscas un poco en algun game o similar lo mismo encuentras el MGS 2 no platinum
un saludo
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Me he cogido en Cash converter todos estos juegos todos con manual e instrucciones por 3€ unidad Platinum Raiman,Simpson hit & run, god of war edicion normal Yakuza 2, Rogue Galaxy, Odin Sphre, Manhunt, Killzone, Black, Cold fear, Burnout Dominator, Canis Canem edition Edit, Genji sin manual, Ratech and clack sin manual, Deat to rigths, Enter the Matrix, Drakengar 2, Hyper street fighter aniversary
Unai escribió:Me he cogido en Cash converter todos estos juegos todos con manual e instrucciones por 3€ unidad Platinum Raiman,Simpson hit & run, god of war edicion normal Yakuza 2, Rogue Galaxy, Odin Sphre, Manhunt, Killzone, Black, Cold fear, Burnout Dominator, Canis Canem edition Edit, Genji sin manual, Ratech and clack sin manual, Deat to rigths, Enter the Matrix, Drakengar 2, Hyper street fighter aniversary


vamos, que al final te pararon en la frontera por tráfico de juegos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Unai escribió:Me he cogido en Cash converter todos estos juegos todos con manual e instrucciones por 3€ unidad Platinum Raiman,Simpson hit & run, god of war edicion normal Yakuza 2, Rogue Galaxy, Odin Sphre, Manhunt, Killzone, Black, Cold fear, Burnout Dominator, Canis Canem edition Edit, Genji sin manual, Ratech and clack sin manual, Deat to rigths, Enter the Matrix, Drakengar 2, Hyper street fighter aniversary

Wow si he contado bien 18 juegos XD muy buena compra
23€ Edición con Artbook, NTSC.

Imagen
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Unai escribió:Me he cogido en Cash converter todos estos juegos todos con manual e instrucciones por 3€ unidad Platinum Raiman,Simpson hit & run, god of war edicion normal Yakuza 2, Rogue Galaxy, Odin Sphre, Manhunt, Killzone, Black, Cold fear, Burnout Dominator, Canis Canem edition Edit, Genji sin manual, Ratech and clack sin manual, Deat to rigths, Enter the Matrix, Drakengar 2, Hyper street fighter aniversary


Pero no en un dia llevo desde septiembre del año pasado.
Unai escribió:
Unai escribió:Me he cogido en Cash converter todos estos juegos todos con manual e instrucciones por 3€ unidad Platinum Raiman,Simpson hit & run, god of war edicion normal Yakuza 2, Rogue Galaxy, Odin Sphre, Manhunt, Killzone, Black, Cold fear, Burnout Dominator, Canis Canem edition Edit, Genji sin manual, Ratech and clack sin manual, Deat to rigths, Enter the Matrix, Drakengar 2, Hyper street fighter aniversary


Pero no en un dia llevo desde septiembre del año pasado.
aaaaaaaaaaaa ok
Bueno voy a poner mis 3 ultimas adquisiciones de ps2...

Imagen


Ya ire poniendo los otros cuando vayan llegando

un saludo
Ese Magna Carta...a ver cuando me hago con el [sonrisa]
Pues hasta ahora solo me he gastado en 2 juegos 20€... porque la ocasion lo merecia. El metal gear subsistence y el magnacarta. Este ultimo por 19,95 en el game y como estaba impoluto fui de cabeza...que remedio...no todos van a aparecer en el cash converters jejeje. El subsistence fueran 22,95€.
Anda que...el cartero paco vaya tela :D
Magna Carta en Game??

Imagen

Son unas comprazas, enhorabuena!!
Últimas compras mencionables: Naruto Ultimate Ninja 4 en Carrefour (4.50€) y TimeSplitters 2 en Cash Converters (5€), en muy buen estado el segundo, el disco un poco usado, con algunas rayitas, pero nada exagerado. También pillé un The Mark of Kri, pero no es tan "mencionable" porque no he jugado mucho y no sé si estará bien del todo :-? , 9.95€ en Gamestop.

En cuanto tenga un rato pongo fotos XD .
Les tenía muchas ganas y han caído.

Mis compras de hoy:

Imagen
Kiam89 escribió:Les tenía muchas ganas y han caído.

Mis compras de hoy:

Imagen


Buena compra. A ver cuando sacan el 3.
Pues ayer cayeron The Getaway (4'95€) y Odin Sphere (4'95€), ambos en GAME y este último nuevo de paquete...

Hoy quizás me pase de nuevo porque vi un par que no merece la pena dejar escapar la verdad...
Lo de los Odinsphere a 5€ en Game es algo que nadie con PS2 deberia dejar pasar. Eso si, aseguraros que os den una copia precintada :).
Me acabo de pillar el Valkyrie Profile 2, he ido a pillar el Star Ocean 2 de PSP y al final lo he dejado en favor de este (acababa de comprarme el Valkirye de DS y como tenia el de PSP asi ya los tengo todos) y el Murasama y el Curse Mountain de Wii. buen dia de compras, y la verdad es que el Valkirie me ha molado bastante los primeros 5 minutos, y el que este en español (no tenia ni idea, pensaba que estaba en ingles) ha sido la guinda.

Por cierto 15 euricos. (los otros dos 12 y 5)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
soul reaver 2 defiance con manual,caja, disco y poster y lo soul reaver defiance manual, caja, disco, poster 7,50€ version uk pero doblado en castellano comprado ebay de reino unido.
El Valkyrie Profile Silmeria es un juegazo. Dejando de lado su argumento, los escenarios y melodías son pura belleza. El Magna Carta raro de ver en GAME? yo lo veo un montón [+risas]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Yo tengo el valkyrie profile silmeria en americano y espero que se me ponga alguna version española barata por menos 10€
Mathias escribió:El Valkyrie Profile Silmeria es un juegazo. Dejando de lado su argumento, los escenarios y melodías son pura belleza. El Magna Carta raro de ver en GAME? yo lo veo un montón [+risas]

Joer esta claro que depende de la comunidad cambia mucho el mercado yo aqui hombre el magnacarta no es el mas raro que vi, pero dado que ya no lo vi tantas veces,tuve que aflojar la pasta porque por ningun lado salia mas barato y como estaba impoluto lo cogi, sin embargo mira el valkyrie silmeria lo he visto ya varias veces a 14,95 en el game pero weno tampoco se el estado ya que yo lo pille por bastante menos en otra tienda. Voy a mudarme alli cerca de ti mathias jeje para hacer unas compras

un saludo

EDIT: Me gusto mucho encontrar "el cartero paco" jajaja no sabia por cual decidirme estaba entre ese y el babe, "el cerdito valiente" jajaaj...no me lo tengais en cuenta es que trato de completar el catalogo entonces estos juegos forman parte de él
Mathias escribió:El Valkyrie Profile Silmeria es un juegazo. Dejando de lado su argumento, los escenarios y melodías son pura belleza. El Magna Carta raro de ver en GAME? yo lo veo un montón [+risas]


Y en que Game dices que lo ves? XD
Para los que les queden dudas, siempre saco fotos cuando los juegos me llegan a casa antes de tocarlos y despues limpiarlos y eso.Que no me gusta sacar fotos con el precio pero bueno
Os enseño la foto


Imagen


Esta semana me tiene que llegar uno que le tenia muchas ganas a ver si llega mañana y os lo enseño
Muy buenas compras Hugo!

Yo tampoco veo comun el Magna Carta pero esta claro que depende de Comunidades Autonomas o la otra posibilidad es que donde lo ha visto Mathias este caro, nunca se lo lleven y de ahí que lo vea con continuidad.

El Cartero Paco, desconociendo su tirada, apunta a juego raro y desconocido en un futuro -si no lo es ya-.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿sabeis si el blood omen 2 uk de PS2 esta en castellano?
Kiam89 escribió:Les tenía muchas ganas y han caído.

Mis compras de hoy:

Imagen

cuando te ha costado el 2??
Según la pegatina de la caja son 11,95 euros.
De pasada vi el BALDUR'S GATE DARK ALLIANCE por 10 € y tampoco lo dejé escapar... juegazo a priori :)
Yo me he comprado estos, a 3 euros cada uno en liquidación por cierre de una tienda de barrio de electrónica. El formula one 2001 y el iss 3 son bastante antiguos.
Imagen
Darknightmare escribió:Yo me he comprado estos, a 3 euros cada uno en liquidación por cierre de una tienda de barrio de electrónica. El formula one 2001 y el iss 3 son bastante antiguos.
Imagen


Y donde esta esa tienda?Tenia pensado comprarme el Dirge of Cerberus en Game por 12'90,pero por 3€ es irresistible.
serph escribió:
Darknightmare escribió:Yo me he comprado estos, a 3 euros cada uno en liquidación por cierre de una tienda de barrio de electrónica. El formula one 2001 y el iss 3 son bastante antiguos.
Imagen


Y donde esta esa tienda?Tenia pensado comprarme el Dirge of Cerberus en Game por 12'90,pero por 3€ es irresistible.


Lo siento, ya no quedan más. Los últimos me los llevé yo. Era un Tien21, me llamó la atención el anuncio de la entrada que ponía que liquidaban también estanterías de cristal xD
Todo ese tipo de tiendas de eléctronica siempre guardan 'tesoros' y a buen precio.
Ufff hoy estoy contento y le voy a dedicar un plano al ultimo que he recibido en mi coleccion

Imagen
hugos buena compra pero yo no conozco ese juego asi que si me hicieses el favor de comentarmelo te lo agradeceria por si lo apunto en la lista de lo que me quedaria por llegar
Tampoco te puedo contar mucho, lo he probado por primera vez esta mañana jeje, es un juego en el que diriges la musica, en plan director de orquesta, lo mejor es que veas videos por youtube. Tampoco es que sea yo muy fan de este tipo de juegos, pero es bastante dificil de conseguir para la coleccion en este estado y por no dude en pillarmelo
Lo mas curioso del juego es que, segun lo fuerte que pulses el boton del mando, ordenas un tono alto, un tono medio a los de la orquesta jejeje....es complicadillo la verdad

saludos
Hugo compraza, uno de los titulos mas raros para mi del catalogo PAL. Ya queda menos para terminar eh
gracias hugo por tu explicacion sobre el juego y lo dicho felicidades por ese raro ejemplar para tu gran coleccion
lauraleebm escribió:Hugo compraza, uno de los titulos mas raros para mi del catalogo PAL. Ya queda menos para terminar eh

Ufff hoy estaba hasta nervioso por recibirlo porque ya me veia aflojando la pasta por este juego pero bueno tras....casi año y medio de persecucción lo he conseguido a un precio adsequible jejeje. Yo creo que esta tambien esta dentro del top de los mas raros de ver.

No creas laura para terminar los dificillos ya quedan pocos pero la mision completa aun esta lejos de acabarse jejeje. Aun tenemos que mirar la lista esa a ver que podemos hacer, para contabilizar cuantos me faltan verdaderamente pero uff

un saludo
Mi ultima incorporación a la colección:

Imagen

Lo he pillado junto con el Vagrant Story, FF VIII y FF IX y me han salido por 110€. Una media muy buena para los 4 juegos que son.

Ahm, y todos Pal/Esp, por supuesto XD

Cada vez veo mas cerca de completar la colección de PS2 [rtfm]
ahona escribió:Mi ultima incorporación a la colección:

Imagen

Lo he pillado junto con el Vagrant Story, FF VIII y FF IX y me han salido por 110€. Una media muy buena para los 4 juegos que son.

Ahm, y todos Pal/Esp, por supuesto XD

Cada vez veo mas cerca de completar la colección de PS2 [rtfm]

¿Cuántos juegos tienes ya?
jrll escribió:¿Cuántos juegos tienes ya?


Este es el numero 50, pero quiero limitar la colección a los RPGs salvo algún caso contado.
Quizas ahona tu podrias ayudarme a confeccionar mi lista de todos los juegos de ps2 que salieron en territorio pal. Es que yo tengo una lista de casi 2500 juegos pero esta mezclado eeuu,jp y europa jeje. Si tienes una lista de los juegos que tienes rpg y sabes los que te faltan podias pasarmela por mp sino te importa???
Yo creo que lo puse mas atrás en algún comentario, pero te lo dejo por aquí. Esta es la lista que utilizo de consulta para los RPGs. Esta bastante completa y creo que no falta ninguno, aunque tampoco la he mirado concienzudamente. De momento, hasta que consiga los Pal/Esp que mas me interesan, tengo suficiente.

http://www.clandlan.net/foros/index.php ... uegos-rpg/
Perdona ahona es que ademas ahor aque me la vuelves a poner, toy tan alelao que me doy cuenta de que esa lista te la cogi en el post que citas anteriormente para echarle un ojo, pues lo dicho voy a seguir confeccionando la lista y cuando la tenga preparada la posteare...si es que algun dia la termino jejeje
Si alguien la tiene se lo agradeceria
Hombre, de ahí puedes pillar los que son Pal/Esp sin problemas...

Como tengo que echar un ojo al catalogo de PS2, si me haces el favor de pasarme tu lista te lo agradezco. Ya le iré poniendo la región a cada juego poco a poco, pero tener listados los juegos que han salido ya es bastante [risita]
ahona escribió:http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/59408-ps2-lista-de-juegos-rpg/

Qué pedazo de lista, sí señor. XD Si vierais todos los juegos que tiene Lázaro para todas las plataformas, os caeríais de espaldas.
Hombre, en esa lista hay muchisimos juegos metidos con calzador, porque hay muchos, que de RPG tienen bastante poco, como los castlevania.....

En otro orden de cosas, las compras de estas semanas XD
Imagen
El kof lo compre nuevo por 9 euros en una gasolinera y el resto en el game. No sabia que el shin megami tensei fuera tan barato, estaba 6,95 ein?
ryo hazuki escribió:Hombre, en esa lista hay muchisimos juegos metidos con calzador, porque hay muchos, que de RPG tienen bastante poco, como los castlevania.....


O nada, pero bueno, para hacerme una idea de donde mirar me sirve muy bien [risita]

Ese MGS3...tiene algo especial por dentro? Lo tengo, pero me da pereza desprecintarlo [+risas]
El que yo tengo ahona, no tiene nada, no lo desprecintes!!!

Es la caja metalica que aguanta carros y carretas jeje, eso si , propensa a rayarse sino se trata con cuidado se notan los rayajos

Felicidades por el shin megami tensei 1, yo el 1 todavia lo vi alguna vez por el game, pero el 2...ya es mas rarillo de ver :(

un saludo
13592 respuestas