[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Me tengo que pillar el musashi que elestilo grafico que tiene muy al estilo de the world end with you me mola y pillar un nuevo KHII que el que me compre me falta el librito de intrucciones al igual que mi FFXII.

Y tengo una pregunta los DDS y el Musashi son muy dificiles de ver en el game? o recurro a amazon o sitios como ese?

Salu2
Pues DDS yo nunca he visto ninguno en mi tienda habitual Game, Musashi si que he visto algunas veces. Supongo que es cuestión de tener suerte XD

SaLu2!
Los DDS los tienes a patadas en Ebay al igual que el Musashi. Si tienes problemas con la búsqueda avisame y yo te ayudo o pregunta en el hilo de busqueda de juegos de este subforo y entre todos te los encontramos.
muy buenas compras ByyLoT sobretodo el kh 2
Las compras de estas semanas Imagen
Imagen

Ya tengo todos los sonic de PS2 (por puro frikismo, porque no salvo ni uno....) y solo me falta el Ultimate ninja 5 para tener todos los naruto Imagen
Por cual dices que me cambias ese Xenosaga?? [risita]

Envidia, mucha envidia :o
ahona escribió:Por cual dices que me cambias ese Xenosaga?? [risita]

Si te sirve de consuelo, me salio por 15 eurillos XD

De todas formas, aun no lo voy a jugar, porque aun tengo que conseguir el primero [tomaaa]
Joder, pedazo de precio!
No, si yo tampoco tengo el 1º.

Bueno, me acabo de agenciar un Suikoden IV Pal/Esp impolutisimo, cambiado por un FFXIII, esto me consuela un poquillo :p
Grandes compras, ese Xenosaga tiene un estado muy bueno :) .
ryo hazuki escribió:Las compras de estas semanas Imagen
Imagen

Ya tengo todos los sonic de PS2 (por puro frikismo, porque no salvo ni uno....) y solo me falta el Ultimate ninja 5 para tener todos los naruto Imagen


Me alegro de que te llegara ese Xenosaga II en condiciones.
La fotillo de rigor, que mola mas:

Imagen

Un saludo!
¡ryo muy buenas adquisiciones!

¡ahona estás imparable! ¿De donde eres? Lo digo por lo de ribera.
Lo mío va por rachas. Igual pillo ahora uno pocos y hasta dentro de un año no vuelvo con mas xD

Soy de la Ribera del Duero, aunque estoy viviendo en Madrid.
Ah yo es que soy de la zona de la Ribera del Xuquer en Valencia -Carcaixent-. Pensaba que eras de aqui cerca.
Muy buena adquisición ese Suikoden IV, la verdad que la saga esta muy bien, a mi me gusta mucho.

Una pena que el Suikoden III no saliera en Europa [triston].

Aprovecho para poner fotos de las ultimas compras

Castlevania Lament of Innocence (Precintado)
Castlevania Curse of Darkness
Futurama (Muy entretenido este juego)
Rule of Rose (que decir de este juego, un imprescindible del genero survival horror)
Magna Carta (sin palabras un rpg fantastico, me encanta este juego, la pena es que no lo hayan doblado al español, o por lo menos subtitularlo)

Imagen

Imagen

Imagen
Ayer volvi a pasar por el Game y me agencie lo siguiente:

- Odin Sphere: 5€. Nuevo.
- Red dead revolver: 10€. Nuevo.

slaudos
Yo tambien me pille hace nada Odin Sphere en Game por 5 euretes, un precio de risa :3
Mis últimas adquisiciones :)

Imagen

SaLu2!
Buena compra ese Persona 4 ;)
Seguimos engordando la lista de RPGs y algún otro juego mas:

Imagen

La caja del YS es de las naranjas feas y la del Metal Slug tiene roto el enganche del disco, pero siguen siendo Pal/Esp y salvo las cajas, están tanto los manuales como los discos en perfecto estado.

Imagen
Alan Striker, grandes compras, sobretodo el Futurama que es rarillo verlo y a mi me encantaria encontrarlo baratito. ByyLoT, vaya ritmo llevas, y menuda adquisicion el Persona 4 ;). ahona el Dark Chornicle es uno de los mejores RPG's de la consola, yo lo veo muy amenudo pero solo en los Game's, y no me apetece dejarme los 20€ que me piden los !"·$!"$. Grandes compras :).
Ayy ese Ys esta en mi lista, pero siempre lo veo a 19,95 y no quiero gastarme ese dinero. Ahona lo de la caja es lo de menos, te vas al cash te coges un fifa o un pro de 1€ y solucionado el problema jeejje.
En una semanitas os pongo alguna de mis compras/cambios...que me tienen que ir llegando

un saludo
wololo2: pues yo le llevaba tiempo buscando y no bajaba de los 20 - 25 mas envió y de dudoso estado. Nunca lo había visto en un Game hasta hoy. La verdad es que me lo he pensado por los 20 €, pero cuando me han enseñado el disco y el manual no he podido resistirme.

Edito:

hugos1994: yo no se a que sitios vais, porque yo siempre veo los mismo juegos y completamente machacados [+risas]
El YS marcaba 20, pero al pasarlo ha marcado 12...total, que no me he podido resistir XD

Si, lo de las cajas es lo de menos, la verdad, con que este bien el disco, las instrucciones y la portada es suficiente.
Gracias wololo2, es cierto que es dificil de encontrar y luego a parte un juego muy guapo.
coincido contigo en lo de Dark Crhonicle tambien lo he visto varias veces en el game, pero lo que dices no lo bajan de esos 20€ }:/ y luego el estado de los juegos de los Game, si no tienes suerte te los vas a encontrar bastante tocados.
Yo el Dark Chronicle lo vi un par de veces a 19,95. El Dark clud si que es mas complicado lo vi menos veces a ese mismo precio y trato de conseguirlo un pelin mas barato a poder ser o en algun lote, pero weno...
Por ejemplo el Zone of the enders, creo que estaba a 14,95 en game...y yo fui to ilusionao...y llegue (le faltaba el manual y to rallao el juego) entonces tire de largo
Respecto al Ys, claro, yo por 12, lo cogeria sin dudar!!! y por 15!!! siempre y cuando este en estado bueno, pero claro por 19...ya es de pensarselo un pelin al menos de momento,ya que ps2, aun sigue en vigor y los juegos digamos que todavia circulan bastante en el mercado

Te esta quedando una coleccion muy cuca ahona!!

un saludo
A ver si tengo tiempo y pongo una foto de los juegos, pero aun hay muchos que me faltan para tenerla mas o menos completa. Es una consola que pille hace 3 años y laestoy disfrutando como un enano, mas aun viendo su catalogo y comparandolo con los actuales.

Un saludo!
Hoy ha caido uno de los juegos que mas me ha costado encontrarlo un Phantom Brave precintado por 12 €!!! esta mañana he ido al mercat de Sant Antoni y no me he podido resistir!!!
Pd: eso si habian unos precios por otros juegos escandalosos (juegos faciles de encontrar por lo menos a 20 € y los mas dificiles de ver a 40 y subiendo... ya no hablo de los precios en consolas retro :O :O
Alan Striker , ByyLoT y ahona

¡Menudas compras!
He visto en el GAME el juego del Padrino edición caja metalica con dos discos por 10 euros y he resistido la tentación. Me propuse no gastarme ni un duro en videojuegos ahora que se acerca el verano, pero joder, verlo ahí en la cesta es tan tentador... [triston]
Pos era un precio interesante para la edicion metalica. Ademas hasta hace poco no lo tenian a 12,95€ la version normal?? o es cosa mia?yo solo lo vi en el cash una vez por 5€ y taba sin manual y alli se quedo.Pero la caja metálica a ese precio es interesante . Vence a la tentación jeje si te lo has propuesto, ya sabes, la ley de murphy te atacara

saludos
Ayer en el videoclub del barrio que andan de liquidacion consegui lo siguiente:

- Valkyrie profile 2: 3,90€
- The thing: 2,90€
- Star Ocean: Till the end of time: 3,90€
- Demon Chaos: 3,90€

Lo unico malo que tienen pegatinas en el lomo con el precio (en el papel) y no hay manera de quitarlas. Pero bueno, por ese precio...

slaudos
tognin escribió:Ayer en el videoclub del barrio que andan de liquidacion consegui lo siguiente:

- Valkyrie profile 2: 3,90€
- The thing: 2,90€
- Star Ocean: Till the end of time: 3,90€
- Demon Chaos: 3,90€

Lo unico malo que tienen pegatinas en el lomo con el precio (en el papel) y no hay manera de quitarlas. Pero bueno, por ese precio...

slaudos

valkiria y star ocean 2 joyas de ps2, me costaron 10 y 12 euros
por ese precio no te puedes kejar, gangazas

Los otros dos juegos, en cuento los pruebes, lo tirarás XDDDDD
BardockD escribió:
tognin escribió:Ayer en el videoclub del barrio que andan de liquidacion consegui lo siguiente:

- Valkyrie profile 2: 3,90€
- The thing: 2,90€
- Star Ocean: Till the end of time: 3,90€
- Demon Chaos: 3,90€

Lo unico malo que tienen pegatinas en el lomo con el precio (en el papel) y no hay manera de quitarlas. Pero bueno, por ese precio...

slaudos

valkiria y star ocean 2 joyas de ps2, me costaron 10 y 12 euros
por ese precio no te puedes kejar, gangazas

Los otros dos juegos, en cuento los pruebes, lo tirarás XDDDDD


:DDDD El "Demon Chaos" efectivamente es un truñete, pero el "The thing" siempre me ha gustado. Uno que es un incondicional del cine de John Carpenter...

slaudos
tognin escribió:
BardockD escribió:
tognin escribió:Ayer en el videoclub del barrio que andan de liquidacion consegui lo siguiente:

- Valkyrie profile 2: 3,90€
- The thing: 2,90€
- Star Ocean: Till the end of time: 3,90€
- Demon Chaos: 3,90€

Lo unico malo que tienen pegatinas en el lomo con el precio (en el papel) y no hay manera de quitarlas. Pero bueno, por ese precio...

slaudos

valkiria y star ocean 2 joyas de ps2, me costaron 10 y 12 euros
por ese precio no te puedes kejar, gangazas

Los otros dos juegos, en cuento los pruebes, lo tirarás XDDDDD


:DDDD El "Demon Chaos" efectivamente es un truñete, pero el "The thing" siempre me ha gustado. Uno que es un incondicional del cine de John Carpenter...

slaudos

entonces vale si eres muy fan de la peli...

para el único juego que llegó a ser del nivel casi de la pelicula fue scarface, pero claro, el guion era de hollywood ya, del pavo que hizo american history x LOL
Pues nada, hugo me ha convencido y ya tengo el Padrino edición limitada. Todo perfecto excepto alguna rallita que tiene y algo que no aguanto... un pestazo a tabaco que echa patrás, el anterior propietario debe tener los pulmones negros. Algún brico-consejo para quitarle ese pestazo?

Imagen
Mathias escribió:Pues nada, hugo me ha convencido y ya tengo el Padrino edición limitada. Todo perfecto excepto alguna rallita que tiene y algo que no aguanto... un pestazo a tabaco que echa patrás, el anterior propietario debe tener los pulmones negros. Algún brico-consejo para quitarle ese pestazo?

Imagen


Dejalo en un sitio ventilado, llevará un tiempo pero al final se quita.
He leido por ahí de cerrarlo en una bolsa y meterle granos de café, que al menos eso lo disimula un poco, que puto asco por diox. Por cierto, la edición normal está doblada al castellano? qué tiene de extra esta edición además de dos CDs?
Mathias escribió:He leido por ahí de cerrarlo en una bolsa y meterle granos de café, que al menos eso lo disimula un poco, que puto asco por diox. Por cierto, la edición normal está doblada al castellano? qué tiene de extra esta edición además de dos CDs?


Pues supongo que si, mucha gente lo usa para evitar los olores en la nevera, sobretodo cuando uno tiene quesos fuertes en ella. Por probar no pierdes nada ^^
Yo eso también es algo que odio, y como soy fumador, tengo las cajas de los juegos guardadas en una estantería de un armario :P

SaLu2!
Mathias escribió:Pues nada, hugo me ha convencido y ya tengo el Padrino edición limitada. Todo perfecto excepto alguna rallita que tiene y algo que no aguanto... un pestazo a tabaco que echa patrás, el anterior propietario debe tener los pulmones negros. Algún brico-consejo para quitarle ese pestazo?


Si luego no te vas de vacaciones, tendre yo la culpa no? jajaja. Es buena adquisición compi, las ediciones limitadas por debajo de 10€ mientras esten completas,ademas la tuya tiene hasta los folletos y tal. Yo tambien estoy abonado al billete de 5€ para los juegos de ps2 pero hay casos especiales que hay que tirar del colorao (10€) . Yo tambien me toco gastarme 10€ para la caja metalica de metal gear 3, y para la de 24 the game me costo 5€ en el cash pero venia sin manual jejeje
A veces es lo que toca gastarse un pelin mas pero bueno es muy buen precio no te arrepientas
La edicion esa del padrino yo no la tengo pero no recuerdo que traiga nada mas de particular que el cd de bonus.

Respecto al [fumando] [fumando] que mal sienta tener un juego en esas condiciones de bien y que huela asi , te atufara el resto de la coleccion jejeje, nada lo mejor es acostumbrarlo a mejores olores jejeje, como recomendacion...envolverlo entre pañuelos con olor...yo lo tuve que hacer alguna vez que el olor era muy fuerte aunque con lo que te dice Probotector deberia de ser suficiente.

Tienes cosas muy decentes por tu coleccion, ais...que ganitas le tengo yo a tu pesadilla antes de navidad [babas]
Pues el juego de pesadilla lo he visto hoy mismo en el GAME de mi ciudad. Está claro es que el juego del Padrino no lo he puesto con los demás precisamente para que no se transmita el olor. Lo que voy a hacer finalmente para quitarle ese puto hedor es meterlo en una bolsa con incienso de pachuli o laurel.
Eso tambien es buena idea jejeje, menos echarle productos como colonia o cosas por el estilo todo lo que sea "natural" y no moje te puede servir jejeje
aunque me kedan 3 o 4 de ps2 para la cole, empezé ya a comprar algun juego rpg de usa...

por cierto os digo un xivatón:

cash converters de floridablanca: tos muchos de ps2 y ps1 en japonesa

ya los tenía todos, yo quería alguno así en japones rarito pero si a alguien le mola estaba suikoden tactics llamado en japones rapsody lol dark chronicle, xenosaga 2, dragon quest 4, dragon quest 5, crhono cross, etc etc etc

de advance los donkey country todos

no habia por eso ningun juego en especial que destacara y que no hubiera sido lanzado en españa o usa T.T
tognin escribió:Ayer en el videoclub del barrio que andan de liquidacion consegui lo siguiente:

- Valkyrie profile 2: 3,90€
- The thing: 2,90€
- Star Ocean: Till the end of time: 3,90€
- Demon Chaos: 3,90€

Lo unico malo que tienen pegatinas en el lomo con el precio (en el papel) y no hay manera de quitarlas. Pero bueno, por ese precio...

slaudos


Grandes compras, para lo de la pegatina prueba con aguarras y extenderlo con algo pequeño como los palitos para limpiar oidos. El pegamento sale muy bien, pero ten cuidado no hagas destrozos.

Sobre El Padrino Ed.Limitada también me parece una buena compra a ese precio, las ed. limitadas en ps2 tampoco es que se prodiguen mucho y son rarillas de ver asi que [beer] .
Los acabo de recibir de un trato en CV:

Imagen

Como siempre, Pal/Esp e impolutos [sonrisa]
ahona escribió:Los acabo de recibir de un trato en CV:

Imagen

Como siempre, Pal/Esp e impolutos [sonrisa]


el sword of etheria me parece un gran que no explotó todo lo que debería, aún así creo que imprescindible, el crimson tears lo probé y vaya truño de juego... :S menos ke solo me cósto 4 leros que si no xDDD

si te gustan los juegos de dar ostias de la vieja escuela a lo mejor te gusta un poco, pero yo que soy aficionado a recreativas de lucha lo ODIO xD
BardockD escribió:el sword of etheria me parece un gran que no explotó todo lo que debería, aún así creo que imprescindible, el crimson tears lo probé y vaya truño de juego... :S menos ke solo me cósto 4 leros que si no xDDD

si te gustan los juegos de dar ostias de la vieja escuela a lo mejor te gusta un poco, pero yo que soy aficionado a recreativas de lucha lo ODIO xD


Gracias por los ánimos [+risas]
Realmente los he pillado por completismo (puto friki que es uno :-| ) y porque viendo vídeos, no me disgustaron ni uno ni otro (quizás el Crimson Tears no sea la panacea, pero entra dentro del genero, mas o menos, que estoy buscando)
ahona escribió:
BardockD escribió:el sword of etheria me parece un gran que no explotó todo lo que debería, aún así creo que imprescindible, el crimson tears lo probé y vaya truño de juego... :S menos ke solo me cósto 4 leros que si no xDDD

si te gustan los juegos de dar ostias de la vieja escuela a lo mejor te gusta un poco, pero yo que soy aficionado a recreativas de lucha lo ODIO xD


Gracias por los ánimos [+risas]
Realmente los he pillado por completismo (puto friki que es uno :-| ) y porque viendo vídeos, no me disgustaron ni uno ni otro (quizás el Crimson Tears no sea la panacea, pero entra dentro del genero, mas o menos, que estoy buscando)


Sword of Etheria esta de puta madre, señora compra ;)
Ben 10 alien force vilgax attacks Edición Coleccionista,es el juego + un reloj de ben 10:
Imagen

Compra de mi hermano
Buenas EOLIANOS.

Pues me llena de orgullo y satisfacción enseñar mis ultimas compras:

Imagen

Solo me falta el Metal Gear Solid 1, a ver si lo encuentro baratillo...

Al finalizar esta saga y pasarme completamente todos y cada uno empezare con la saga de Jack...
Ole, esos 4 Metal Gear de golpe... yo a ver si me hago con el MGS2Substance y vendo el Sons of Liberty
13592 respuestas