cBS escribió:@GXY mejor esos hoteles que aún así vas a tener que hacer tetris en las habitaciones para colocar la maleta y coger cosas, son enanas xD
joer pues en las fotos parecen normales... en el grupo va uno de metro ochenta con problemas de movilidad y otro de casi metro noventa... nos lo vamos a pasar teta entonces xD
yo soy tamaño japo (1,65)

asi que en ese sentido creo que mi mayor problema sera la maleta.

cBS escribió:Shinjuku está bien, yo lo cogí el hotel en kabukicho que es una zona de shinjuku que realmente es una ciudad ya anexionada a tokyo según leí. Tienes todo a un paso de metro y super céntrico y por las noches muuuucho ambiente, demasiado.
pues creo que es alli donde lo hemos pillado, kabukicho, y precisamente con idea de salir un par de noches. yo creo que ahi vamos a pifiar un poco pero bueno... veremos que pasa.

cBS escribió: Cuando llegues a la estación de shinjuku necesitaréis un mapa detallado porque salir el primer día es laberíntico. Nosotros nos perdimos y salimos por el otro lado, es tan inmensa la estación...
mapa de dentro de la estacion dices, no ¿?
cBS escribió:comida mira en sushi hay cadenas como el kura que está muy bien que comes por 15 y te hinchas de sushi y una birra o dos. Lo caro es la bebida, te bebes dos pintas y ya te has gastado 1200 yens y en comida te gastas menos incluso en muchos sitios.
pues como aqui que donde te sablan es en la bebida xD
cBS escribió:Reserva una cena de carne de kobe en un lugar más pijillo, merece la pena, te va a salir la noche por 30-40 pero vas a flipar con la calidad de la misma. Y el ambiente alucinante, todas las mesas ocupadas y no se oye ni una voz más elevada que otra, un ambiente de 10 para relajarte.
a mi que el restaurante sea un convento no me relaja, porque yo (y los demas en mi grupo) soy/somos de hablar en la mesa y tal y si eso va a ser una biblioteca pues o vamos a dar la nota o nos vamos a coartar y ninguna de las dos cosas mola... pero bueno... creo que hay plan de 2 o 3 cenas asi en plan pijelis...
yo te digo que prefiero una tabernilla sencilla o un puesto callejero que un restaurante pijo, pero bueno. hay de todo y tiempo y ganas va a haber, jejeje.