[HO] Viaje a Japon

Nuku nuku escribió:
LuffyOPFan escribió:Hay algún vuelo sin escalas desde España? Es que estoy buscando y no veo nada xD

Y por el tema este del Coronavirus de los huevos me jode por qué tenía previsto ir el 22 de abril con Alitalia. A qué compañía tirariais vosotros ahora mismo?


Si, con Iberia desde madrid.

Vamos, que estoy en las mismas por qué soy de Bcn xD

Estoy pensando en pillar un vuelo con Qatar Airways que parece lo mejor, por qué en Europa van a tocarnos bastante los huevos con este tema
LuffyOPFan escribió:
Nuku nuku escribió:
LuffyOPFan escribió:Hay algún vuelo sin escalas desde España? Es que estoy buscando y no veo nada xD

Y por el tema este del Coronavirus de los huevos me jode por qué tenía previsto ir el 22 de abril con Alitalia. A qué compañía tirariais vosotros ahora mismo?


Si, con Iberia desde madrid.

Vamos, que estoy en las mismas por qué soy de Bcn xD

Estoy pensando en pillar un vuelo con Qatar Airways que parece lo mejor, por qué en Europa van a tocarnos bastante los huevos con este tema


Um, no se si tambien salen desde Barna eh?, de todas formas ¿no os sale mejor coger el ave ir para alla que seran 1 o 2 horas y olvidarte de trasbordos y mierdas?. A ver yo por que soy de Zaragoza y tanto me da ir a barna que a Madrid que me toca coger tren o bus, pero vamos, creo que vale mucho mas la pena 2 horas de ave con la tranquilidad de subirse al avion y bajarse en japon (con las maletas), a hacer un trasbordo de minimo 3 horas con todo lo que eso trae consigo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Chavales cuidao con los bares.
Hoy me he encontrado a unos chavales que tenían problemas en sacar pasta en un cajero y me han contado que tuvieron una movida y bueno...

Os cuento la movida porque parece que mucha gente no la conoce. Aquí se usa la burundanga.
No para violarte ni hostias por norma general, sino para robarte sin dejar rastro. Los bares de mala muerte y, sonará todo lo racista que queráis pero es cierto, todos los que tienen negros buscando gente para entrar y tal suelen hacer lo siguiente:
A) te la clavan con una tarifa de "guiarte a la tienda" de lo mismo 1, 2 o 3 manes, (10.000 yenes, el billete "tocho")
B) cuando has bebido X cantidad te echan burundanga. A continuación los amiguitos que te llevaron al bar te llevan a un cajero y te intentan sacar toda la pasta que la tarjeta les deja, dejándote pelao. Tú obviamente no te enteras ni acuerdas luego de nada y denunciar te sirve de poco, por algo es un timo extendido.

Kabukicho queda muy bonito en los Yakuza pero en la vida real o vas con cuidao o te sablan.
AkrosRockBell escribió:Chavales cuidao con los bares.
Hoy me he encontrado a unos chavales que tenían problemas en sacar pasta en un cajero y me han contado que tuvieron una movida y bueno...

Os cuento la movida porque parece que mucha gente no la conoce. Aquí se usa la burundanga.
No para violarte ni hostias por norma general, sino para robarte sin dejar rastro. Los bares de mala muerte y, sonará todo lo racista que queráis pero es cierto, todos los que tienen negros buscando gente para entrar y tal suelen hacer lo siguiente:
A) te la clavan con una tarifa de "guiarte a la tienda" de lo mismo 1, 2 o 3 manes, (10.000 yenes, el billete "tocho")
B) cuando has bebido X cantidad te echan burundanga. A continuación los amiguitos que te llevaron al bar te llevan a un cajero y te intentan sacar toda la pasta que la tarjeta les deja, dejándote pelao. Tú obviamente no te enteras ni acuerdas luego de nada y denunciar te sirve de poco, por algo es un timo extendido.

Kabukicho queda muy bonito en los Yakuza pero en la vida real o vas con cuidao o te sablan.


Algo habia oido hace poco de cuidadito con los bares que te clavan extras a lo bestia.

A ver de todas formas es que hay que tener pocas luces, que si, que los Yakuza no "atacan" a los turistas o a los civiles, pero ni todos son Yakuzas (que hay otras mafias), y joder, sentido comun, en el barrio de la mafia, que te venga un "bob" queriendo meterte en un bar y casi obligandote a no ser que le digasn "no tengo pasta" ya es como para que te huela mal.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Si lo siguen haciendo es porque lo camuflan de varias maneras así que eso, cuidao.
Yo a Kabukicho habré ido pocas veces por todas estas movidas, prefiero salir a otros sitios o hacer otras cosas y si voy, que ya hace tela, siempre viene uno que no bebe
Ojo!! El gobierno japonés mañana decide si pone restricciones a la entrada de turistas italianos.
Pues antes no...pero viendo el incremento de casos en España de hoy yo me estoy empezando a acojonar .

Según como estén las cosas el 30 de marzo decidiré que hago...el vuelo es el 5 de abril

Obviamente no por Japón, que está todo controlado, sino por qué restrinjan la entrada a gente de Europa, o incluso la imposibilidad de volver a España, nose .

Para UNA VEZ que decido salir de Europa al país al que siempre he querido ir y surge una jodida pandemia mundial xD
@Tipoduro están barajando a la llegada, que pasen 14 días en el hotel y si dan controles negativos dejarles ir. Que me parece una putada si vas 2 semanas justas y hay que ver que de cierto hay en esto.
falete1984 escribió:@Tipoduro están barajando a la llegada, que pasen 14 días en el hotel y si dan controles negativos dejarles ir. Que me parece una putada si vas 2 semanas justas y hay que ver que de cierto hay en esto.


Ya he visto ya, lo único bueno es que mi viaje es en poco menos de un mes así que da tiempo a ver todas las medidas que se tomen y ya decidir con toda la información.

Tengo los vuelos con seguro de cancelación por lo que esperaría incluso a ver si Iberia cancela los vuelos para intentar recuperar el importe íntegro.

Los hoteles si cancelo antes del 29bde marzo no me los cobran.

Y una pregunta: el Pocket Wifi y el Jr Pass los he pillado por Japan Experience ¿Alguien sabe si me devolverían la pasta en caso de no poder volar a Japón?

Lo dicho, tengo tiempo para maniobrar así que ya os iré contando
Pues vaya putada lo de la cuarentena de los italianos, efectivamente si vas de vacaciones... ¿pa que vas?, ademas es que es un poco absurdo por que, si pones en cuarentena a unos italianos por miedo a que traigan la infeccion... y resultan estar infectados, TODO el avion estara infectado, incluidos todos los japoneses que hayan estado en el y que han entrado hace dias... para eso no dejes venir a los italianos directamente y que no se les pemita subir al avion.
Pues yo he estado pensando fechas para largarme un par de semanas... y creo que al final será en septiembre, ya que entre curro y cierto virus.... prefiero dejar un poco de tiempo a ver que pasa :(
Tipoduro escribió:
falete1984 escribió:@Tipoduro están barajando a la llegada, que pasen 14 días en el hotel y si dan controles negativos dejarles ir. Que me parece una putada si vas 2 semanas justas y hay que ver que de cierto hay en esto.


Ya he visto ya, lo único bueno es que mi viaje es en poco menos de un mes así que da tiempo a ver todas las medidas que se tomen y ya decidir con toda la información.

Tengo los vuelos con seguro de cancelación por lo que esperaría incluso a ver si Iberia cancela los vuelos para intentar recuperar el importe íntegro.

Los hoteles si cancelo antes del 29bde marzo no me los cobran.

Y una pregunta: el Pocket Wifi y el Jr Pass los he pillado por Japan Experience ¿Alguien sabe si me devolverían la pasta en caso de no poder volar a Japón?

Lo dicho, tengo tiempo para maniobrar así que ya os iré contando

Con quién tienes el seguro? Porque yo he contactado con los míos (intermundial) y no hay cancelación por pandemia o epidemia.
oxaytol escribió:
Tipoduro escribió:
falete1984 escribió:@Tipoduro están barajando a la llegada, que pasen 14 días en el hotel y si dan controles negativos dejarles ir. Que me parece una putada si vas 2 semanas justas y hay que ver que de cierto hay en esto.


Ya he visto ya, lo único bueno es que mi viaje es en poco menos de un mes así que da tiempo a ver todas las medidas que se tomen y ya decidir con toda la información.

Tengo los vuelos con seguro de cancelación por lo que esperaría incluso a ver si Iberia cancela los vuelos para intentar recuperar el importe íntegro.

Los hoteles si cancelo antes del 29bde marzo no me los cobran.

Y una pregunta: el Pocket Wifi y el Jr Pass los he pillado por Japan Experience ¿Alguien sabe si me devolverían la pasta en caso de no poder volar a Japón?

Lo dicho, tengo tiempo para maniobrar así que ya os iré contando

Con quién tienes el seguro? Porque yo he contactado con los míos (intermundial) y no hay cancelación por pandemia o epidemia.


Tengo opción de reembolso con Iberia con la tarifa "óptima" , vamos, que puedes cancelar cuando quieras sin dar explicaciones y te devuelven el importe del billete menos una penalización de 180 euros.
AkrosRockBell escribió:Chavales cuidao con los bares.
Hoy me he encontrado a unos chavales que tenían problemas en sacar pasta en un cajero y me han contado que tuvieron una movida y bueno...



Escucha, yo siempre que voy me doy una vuelta por Kabukicho. He ido un par de veces al "Robot Restaurant" y siempre me tomo unas cervezas en Godz, un pub metalero muy chulo. Pues cada vez que voy tengo a un negro del tamaño de Shaquille O'neall andando a mi lado como 200 metros intentando convencerme de que vaya a un garito de "japanese girls". Obviamente es lo último que se me ocurriría hacer, es practicamente la única forma de encontrar problemas en Tokyo, irte con esta gentuza.

En otra de esas, yo sacando fotos en la puerta de "Robot Restaurant", y me llega otro negro, otro armario ropero, que le estaba sacando fotos a él y que tal y Pascual. Y yo diciendole que no, que sacaba fotos de la fachada del RR. Quien va a sacarte a ti fotos, hijo de la gran puta. Esto no se lo dije, pero lo pensé... [+risas]

Llegó otro individuo de la misma calaña en plan pacífico y ya se fueron, eso en la puerta del "Robot Restaurant", que está llena de turistas. Yo soy mayorcito, y no tengo cara de crío precisamente, pero me imagino que si pillan a algún pardillo que se acojone pues intentarán sacarle algo.

Yo creo que Kabukicho no es peligroso si no buscas tú ese peligro. No hacerle caso a la gentuza esa por mucho que insistan y de noche no ir sacando fotos a los carteles y puertas de los clubs obviamente.

Yo tenía pensado ir este año en octubre, de no ser por la movida del coronavirus ya tendría los billetes, pero estoy esperando a ver como evoluciona la cosa. No me gustaría ir y tener algún tipo de restricción a la hora de ir a determinados sitios. Aún queda mucho, pero es que ahora mismo la incertidumbre es total. Si hay que esperar al año que viene pues esperaremos.

Un saludo
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Manjimaru y no lo es, pero hay que andarse con cuidado con donde se entra y tal.
Tipoduro escribió:
oxaytol escribió:
Tipoduro escribió:
Ya he visto ya, lo único bueno es que mi viaje es en poco menos de un mes así que da tiempo a ver todas las medidas que se tomen y ya decidir con toda la información.

Tengo los vuelos con seguro de cancelación por lo que esperaría incluso a ver si Iberia cancela los vuelos para intentar recuperar el importe íntegro.

Los hoteles si cancelo antes del 29bde marzo no me los cobran.

Y una pregunta: el Pocket Wifi y el Jr Pass los he pillado por Japan Experience ¿Alguien sabe si me devolverían la pasta en caso de no poder volar a Japón?

Lo dicho, tengo tiempo para maniobrar así que ya os iré contando

Con quién tienes el seguro? Porque yo he contactado con los míos (intermundial) y no hay cancelación por pandemia o epidemia.


Tengo opción de reembolso con Iberia con la tarifa "óptima" , vamos, que puedes cancelar cuando quieras sin dar explicaciones y te devuelven el importe del billete menos una penalización de 180 euros.

Curioso, yo tb lo tengo el viaje con iberia pero desconozco si con esa opción, lo pregunto. Muchas gracias!
A los italianos se les acaba de restringir hoy la entrada a Japon, despues de Italia somos los europeos con mas casos, los que queremos viajar este año creo que es preferible esperar a ver como evoluciona, si siguen subiendo casos como estos dias no tardaran en cerrarnos puertas.
BREAKcdFAST escribió:A los italianos se les acaba de restringir hoy la entrada a Japon, despues de Italia somos los europeos con mas casos, los que queremos viajar este año creo que es preferible esperar a ver como evoluciona, si siguen subiendo casos como estos dias no tardaran en cerrarnos puertas.


Hostias, pues menos mal que habia decidido no ir en semana santa este año, menos mal.

la putada es que el veto dure durante bastante tiempo, mucho mas de lo que tarde el virus en desaparecer, que aun siguen con restricciones por las vacas locas.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Nuku nuku la más heavy es la de no poder donar sangre si has vivido en Europa los últimos X años o algo así xDDDD
@AkrosRockBell aquí hacemos lo mismo con ciertos países africanos asiáticos y sudamericanos.
No por el corovid-19, sino por otras enfermedades más importantes y con difícil detección con un examen rutinario.
Nuku nuku escribió:
BREAKcdFAST escribió:A los italianos se les acaba de restringir hoy la entrada a Japon, despues de Italia somos los europeos con mas casos, los que queremos viajar este año creo que es preferible esperar a ver como evoluciona, si siguen subiendo casos como estos dias no tardaran en cerrarnos puertas.


Hostias, pues menos mal que habia decidido no ir en semana santa este año, menos mal.

la putada es que el veto dure durante bastante tiempo, mucho mas de lo que tarde el virus en desaparecer, que aun siguen con restricciones por las vacas locas.


En 14 días se supone que tengo que volar yo a japon....si me dejan, que viendo lo que le ha ocurrido a italia, veremos a ver...
Nuku nuku escribió:
LuffyOPFan escribió:
Nuku nuku escribió:
Si, con Iberia desde madrid.

Vamos, que estoy en las mismas por qué soy de Bcn xD

Estoy pensando en pillar un vuelo con Qatar Airways que parece lo mejor, por qué en Europa van a tocarnos bastante los huevos con este tema


Um, no se si tambien salen desde Barna eh?, de todas formas ¿no os sale mejor coger el ave ir para alla que seran 1 o 2 horas y olvidarte de trasbordos y mierdas?. A ver yo por que soy de Zaragoza y tanto me da ir a barna que a Madrid que me toca coger tren o bus, pero vamos, creo que vale mucho mas la pena 2 horas de ave con la tranquilidad de subirse al avion y bajarse en japon (con las maletas), a hacer un trasbordo de minimo 3 horas con todo lo que eso trae consigo.

Desde Barcelona no he visto, y me da más palo ir a Madrid que hacer escala xD

A ver que hago. Tengo hasta el 11 de mayo para entrar al país
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@falete1984 sí, pero las vacas locas fueron en los 90, difícilmente quedaran restos de esa carne en ningún lao ya, es distinto.
y si usastes una agencia de viajes y se tiene que cancelar el vuelo cuanto es lo que se queda la agencia por usar su servicio?
@AkrosRockBell no es sólo por el tema de la "vaca loca", incluye chagas, hepatitis endémicas, malaria etc.

Por ejemplo zonas de población de China, Vietnam y oriente medio Yemen Afganistán, tienen de forma endémica hepatitis víricas tipos A y C.

Ahora mismo con donantes inglés aún se mantienen restricciones.
Mirándolo por el lado bueno... más tiempo para ahorrar para ir en el futuro xD

(yo me pasé cuatro años ahorrando para poder ir, que me gasté 3500€ entre pitos y flautas)
@cracker_ct ya te digo, yo tenía claro que este año, siendo olímpico no iría.
Otra cosa es que se fastidie el año siguiente, también calcula tener unos 3000 por barba y vamos 4.
Os voy a dar una de cal y una de arena.
Si algo tienen en Japón es que la higiene la llevan muy bien. Vamos que si seguís los mismos consejos que en España allí vais a estar perfectamente y sin problemas (evitar barrios chinos y coreanos).
Otra cosa es que marchéis de aquí contagiados y allí se os presenten síntomas. Cuarentena en Japón, no mola, no...
Si no es por necesidad y se puede cancelar, yo no me movería de España la verdad.
Vamos que sí, pero no, por si aca XD XD
LuffyOPFan escribió:Estoy pensando en pillar un vuelo con Qatar Airways que parece lo mejor, por qué en Europa van a tocarnos bastante los huevos con este tema


Qatar está cancelando todos los vuelos de las zonas más graves, España no está entre ellas pero es cuestión de semanas que lo hagan también, de hecho yo tengo viaje con ellos pero sé que me tocará o cancelar o que me lo cancelen ellos, pero como vuelo a mediados de mayo todavía tengo tiempo de reacción

Tengo ya claro que este año me quedo sin viajar a Japón, quizás en 2021 tenga oportunidad de nuevo... viviendo en Madrid además me tocará cancelarlo todo, tenía hoteles y demás pero por suerte ninguno pagado por adelantado
Smoje escribió:
LuffyOPFan escribió:Estoy pensando en pillar un vuelo con Qatar Airways que parece lo mejor, por qué en Europa van a tocarnos bastante los huevos con este tema


Qatar está cancelando todos los vuelos de las zonas más graves, España no está entre ellas pero es cuestión de semanas que lo hagan también, de hecho yo tengo viaje con ellos pero sé que me tocará o cancelar o que me lo cancelen ellos, pero como vuelo a mediados de mayo todavía tengo tiempo de reacción

Tengo ya claro que este año me quedo sin viajar a Japón, quizás en 2021 tenga oportunidad de nuevo... viviendo en Madrid además me tocará cancelarlo todo, tenía hoteles y demás pero por suerte ninguno pagado por adelantado

Si, me puse a mirar y está jodida la cosa. Lo que me toca los huevos es que me va a caducar la visa y me van a poner mil pegas y hacerme volver a rellenar mil papeles para volver a expedirme otra, que puto tostón esto del virus
@Smoje y si tienes el JR pass comprado otro tostón... con eso de tener 3 meses de caducidad [+furioso] [+furioso]
@Nori-P Yo no lo compré precisamente por el tema este... me iba a esperar pero al final me da que pasando del tema... todavía guardaba esperanzas viendo el tiempo que quedaba, peeeero viendo como está el tema en España y que de momento no tiene pinta que mejore...
Buenas! Pues nosotros ahora mismo andamos por kyoto y alrededores. Hoy por Nara. Por aquí todo normal, cerrados museos (han extendido el tiempo de cierre a finales de marzo), templos todos abiertos.
Por tokyo vimos pocos turistas, por kyoto y alrededores ya se ven bastantes más ( imagino que pocos para lo que deberían haber).
Aun nos quedan mas de una semana por aquí.
Veremos a ver si no hay problemas a la vuelta que se está poniendo feo, volvemos con Iberia.

Un Saludo!
Yo he leído que Japón ya ha comenzado con las restricciones a los españoles. Lo que no sé es si es una prohibición total o "sólo" cuarentena.
@largeroliker yo antes he llamado al Consulado y no tienen mucha constancia de limitaciones a España. Eso si, me han dicho que el consul esta desbordado a preguntas sobre el Covid xDD
largeroliker escribió:Yo he leído que Japón ya ha comenzado con las restricciones a los españoles. Lo que no sé es si es una prohibición total o "sólo" cuarentena.

Por ahora solo un bulo, aunque no me extrañaria que comiencen pronto
Nosotros tenemos un problema importante. Mi chica y yo contratamos hace meses, por medio de una agencia, un viaje para el 10 de mayo a Japón. Lo quisimos cancelar cuando empezó todo el follón del COVID-19 y nos decían que nos cobraban unos 3000 € por gastos de gestión y cancelación. Teniendo en cuenta que la situación actual ha cambiado drásticamente, no sé si estamos en posición de exigir el reembolso completo. ¿Hay alguien con algún caso parecido? Los seguros de viaje se lavan las manos con esto de las epidemias así que entiendo que las pandemias también entran dentro de ese término (?).

Un saludo.
Mutaracha escribió:Nosotros tenemos un problema importante. Mi chica y yo contratamos hace meses, por medio de una agencia, un viaje para el 10 de mayo a Japón. Lo quisimos cancelar cuando empezó todo el follón del COVID-19 y nos decían que nos cobraban unos 3000 € por gastos de gestión y cancelación. Teniendo en cuenta que la situación actual ha cambiado drásticamente, no sé si estamos en posición de exigir el reembolso completo. ¿Hay alguien con algún caso parecido? Los seguros de viaje se lavan las manos con esto de las epidemias así que entiendo que las pandemias también entran dentro de ese término (?).

Un saludo.


La verdad que esta dificil recuperar el dinero. Si por casualidad hiciste todo el proceso por alguna de las tipicas agencias online (eDreams, etc...) y pagaste por PayPal, quizás con disputa recuperas el dinero, pero esta jodida la cosa.

¿Que "seguro" tienes? Si es el de Europ Assistance no te van a devolver ni un centimo, y los demás tienes TyC muy similares
largeroliker escribió:Yo he leído que Japón ya ha comenzado con las restricciones a los españoles. Lo que no sé es si es una prohibición total o "sólo" cuarentena.


Aquí no pone nada de España si no me estoy dejando algo sin leer.

https://www.japan.travel/es/news/coronavirus/
vik_sgc escribió:
largeroliker escribió:Yo he leído que Japón ya ha comenzado con las restricciones a los españoles. Lo que no sé es si es una prohibición total o "sólo" cuarentena.


Aquí no pone nada de España si no me estoy dejando algo sin leer.

https://www.japan.travel/es/news/coronavirus/

No, no, luego vi otro mapa y no salía que Japón tuviera restricciones a los españoles.
https://www.es.emb-japan.go.jp/files/100015773.pdf

Todavía no han metido a españa, pero al tiempo, porque está Italia metida y nos llevamos unos 7-10 días de diferencia.

Y donde mejor os podéis informar es en la embajada.
LuffyOPFan escribió:
Mutaracha escribió:Nosotros tenemos un problema importante. Mi chica y yo contratamos hace meses, por medio de una agencia, un viaje para el 10 de mayo a Japón. Lo quisimos cancelar cuando empezó todo el follón del COVID-19 y nos decían que nos cobraban unos 3000 € por gastos de gestión y cancelación. Teniendo en cuenta que la situación actual ha cambiado drásticamente, no sé si estamos en posición de exigir el reembolso completo. ¿Hay alguien con algún caso parecido? Los seguros de viaje se lavan las manos con esto de las epidemias así que entiendo que las pandemias también entran dentro de ese término (?).

Un saludo.


La verdad que esta dificil recuperar el dinero. Si por casualidad hiciste todo el proceso por alguna de las tipicas agencias online (eDreams, etc...) y pagaste por PayPal, quizás con disputa recuperas el dinero, pero esta jodida la cosa.

¿Que "seguro" tienes? Si es el de Europ Assistance no te van a devolver ni un centimo, y los demás tienes TyC muy similares

El seguro es uno que nos ofrecía la propia agencia. La compañía es ARAG. A malas lo que haremos será retrasar el viaje para no palmar tanta pasta. A ver qué nos dicen...
https://twitter.com/EmbEspJapon/status/ ... 8058427392

Pues ya sí, si has estado en Madrid, País Vasco, La Rioja o Navarra. Ojo porque que yo sepa, el vuelo principal a Japón sale de Barajas...
Buenos días compañeros/as!!! Mi pareja y yo tenemos programado un viaje de 15 días a Japón con fecha de salida el día 1 de septiembre. Queda mucho la verdad, pero viendo como está el panorama espero que se pueda controlar, que no extinguir, las cosa hasta esa fecha.

Hemos leído que de todos modos necesitaríamos un visado para entrar al país. Como tendríamos que solicitarlo?? On line puede realizarse el trámite?
@Jesusandorrano creo que debes dirigirte al consulado Japones aquí en España
A no ser que haya cambiado por la situacion actual, Japon tiene "Visa on arrival" para los españoles. Vamos, que te ponen la pegatina en el control en el aeropuerto y ya.
@Jesusandorrano

No hace falta ningún visado,solo el pasaporte y rellenar unos documentos que te darán en el avión,la única restricción es que no puedes estar más de 3 meses al año creo,y tienes que indicar al llegar los dias que vas a estar y en el documento poner el hotel,dirección y teléfono.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Avisar de que ahora no es así.
Ya ha estado avisando la embajada estos últimos días a los residentes de que se han producido cambios en todos los visados por el tema del virus, así que no hagas caso tan rápido a los que te dicen sin problemas porque no.
Llama e infórmate pero lo más seguro es que por ser español te denieguen la visa o si te la dan tengas que pasar los primeros 15 días en cuarentena, como están haciendo muchos sitios.
Efectivamente, parece que han quitado temporalmente lo del visado, hace 2 dias de hecho.
Pero se habla de cuando todo esto termine,ahora está claro que no es tan fácil,pero dudo que las medidas estrictas sean para siempre,los juegos fijo que se cancelen o atrasen,pero dudo de que cuando sean pongan en cuarentena a todo el que vaya....

Esperemos que para septiembre,cuando tiene el viaje el forero, haya terminado esto...
5831 respuestas