[HO] Viaje a Japon

JKin escribió:Venga, os cuento mi anécdota pero tampoco os vayáis a compungir

Tuve mi dilema con Japón cuando todo el tema de Fukushima y tal, tenía los billetes comprados y pensaba que no podía recuperar el dinero, al final decidí cambiar e ir a Orlando, esperando con los billetes comprados a Japón por si Emirates alarga el plazo de devolución sin cargos. Compré los billetes a Orlando con medio paquete vacacional en plan Disneyworld y Universal, unos muchosmilipicoeuros, la mañana del miércoles.

Ahora mirad de donde soy ;)


Pues la verdad es que es una casualidad...

Siempre he dicho que españa se iria a la mierda con un terremoto importante...

Saludos.
JKin escribió:Venga, os cuento mi anécdota pero tampoco os vayáis a compungir

Tuve mi dilema con Japón cuando todo el tema de Fukushima y tal, tenía los billetes comprados y pensaba que no podía recuperar el dinero, al final decidí cambiar e ir a Orlando, esperando con los billetes comprados a Japón por si Emirates alarga el plazo de devolución sin cargos. Compré los billetes a Orlando con medio paquete vacacional en plan Disneyworld y Universal, unos muchosmilipicoeuros, la mañana del miércoles.

Ahora mirad de donde soy ;)


Yo tengo en plan hacer algo parecido pero a la inversa, he ido a orlando y me gustaria ir a tokio, aunque ahora mismo...
Por cierto, tranquilo que orlando mola un huevo, es una pasada!!!
Si necesitas ayuda para lo que sea aqui me tienes, por mp o te paso mi correo y cualquier duda te la resolvere con gusto.(Porque yo tenia un monton antes de ir... Jajajaja)
Un saludo!
Y animo a Lorca!!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
En menos de 3 semanas me planto en Narita oigan

Tengo planeado irme una semanita mas o menos al sur. Lease Kyoto, Nara, Osaka y similares. ¿Alguien tiene experiencia en esa zona y me dice como anda el tema del transporte en esa zona, donde conseguir mapas e información varia?

Tengo mas o menos claro que en la misma estación de tren de Kyoto hay un centro de atención turistica, que es obviamente el primer sitio al que ire, pero si alguien que haya estado "sobre el terreno" me da alguna información adicional estaría agradecido
En kyoto, el trasporte se basa casi en bus. Es muy recomendable que te saques el pase de 1 día, o de 3 días, con lo que podrás corretear la ciudad ver todos los templos. Es muy recomendable.

El pase lo puedes comprar en la propia estación de autobuses, en una casetita al lado de las paradas. Está justo pegado de la estación de tren central de Kyoto.

En la propia estación de tren tienes el puesto de información para coger los mapas y demás.
Como dice el compañero, el bus es tu amigo, aunk yo use solo las piernas XD y asi me quede...

Un saludo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
MSX2001 escribió:Como dice el compañero, el bus es tu amigo, aunk yo use solo las piernas XD y asi me quede...

Un saludo.


¿Asi como ? [carcajad]

Bueno... tirare de autobus, y cuando esté mal de taxi, que tampoco son tan caros por allí

Por cierto, ¿sabeis si la PASMO funciona en la red de autobuses de Kyoto o hay que comprar otra tarjeta?

Digo eso al margen de los vales de uno o 3 días. Se que tienen una propia, pero no se si es compatible con SUICA o PASMO
Hasta donde yo se, SUICA era original de Tokyo y PASMO de Kyoto, pero a dia de hoy se pueden usar ambas indistintamente en todos sitios.

Así que con PASMO ni problemas por allí.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
En realidad PASMO también es de Tokyo. En el área de Kansai creo que se usa la ICOCA
Orbatos_II escribió:¿Asi como ? [carcajad]


Flaco como un palo [chulito]
Orbatos_II escribió:En menos de 3 semanas me planto en Narita oigan

Tengo planeado irme una semanita mas o menos al sur. Lease Kyoto, Nara, Osaka y similares. ¿Alguien tiene experiencia en esa zona y me dice como anda el tema del transporte en esa zona, donde conseguir mapas e información varia?

Tengo mas o menos claro que en la misma estación de tren de Kyoto hay un centro de atención turistica, que es obviamente el primer sitio al que ire, pero si alguien que haya estado "sobre el terreno" me da alguna información adicional estaría agradecido


Eso mismo, en la misma estacion de Kyoto hay mapas en el centro de atención, para moverse por Kyoto o metro, o autobus, nosotros ibamos en autobús sobre todo (me choco que para pagar hay que tirar el dinero por una maquina cuenta monedas al lado del conductor), para ir a otras ciudades, obviamente la JR. Si no tienes alojamiento en Kyoto, nosotros nos alojamos en una guesthouse, que era una casa antigua, de las de madera, puertas correderas, tatami... http://www.gojo-guest-house.com/gojo-gu ... ojo-e.html, tiene dos edificios separados, uno con cafeteria y dormitorios, y otro, donde nos alojamos nosotros, que era una casa mas pequeñita, mas acogedora, al lado de Gion.
En Kyoto hay muchisimo que ver, Gion, Yasaka Shrine, Kyomizu dera, Kifune Jinja, el pabellón dorado... hay templos y altares donde menos te lo esperas, si algun dia te apetece subir una montaña vete a Fushimi Inari.
Y si pasa como hace tres años, preparate para pasar un calor de muerte
Alguien que haya estado durante este tiempo puede explicar la situacion real del pais?

Gracias.

Un saludo.
Varios Bloggers han escrito sobre que es seguro ir y que la cosa está bastante controlada ya.

http://www.elvlogdexavi.com/2011/06/sob ... japon.html
http://chiquienjapon.blogspot.com/2011/ ... japon.html
http://flapyinjapan.com/2011/06/20/es-s ... r-a-japon/
http://www.kirainet.com/viajar-a-japon-este-verano/

Yo estaré en Tokyo todo agosto, por si queréis preguntar algo os lo podré contar en primera persona.
Kunshi escribió:Varios Bloggers han escrito sobre que es seguro ir y que la cosa está bastante controlada ya.

http://www.elvlogdexavi.com/2011/06/sob ... japon.html
http://chiquienjapon.blogspot.com/2011/ ... japon.html
http://flapyinjapan.com/2011/06/20/es-s ... r-a-japon/
http://www.kirainet.com/viajar-a-japon-este-verano/

Yo estaré en Tokyo todo agosto, por si queréis preguntar algo os lo podré contar en primera persona.


La info de los blogs ya la habia leido, lo preguntaba por si alguien de aki k hubiera ido en estas fechas podia dar su opinion.

Gracias igualmente.

Un saludo.
Orbatos aún está por ahí.

En breve lo tendrás por aquí y nos lo podrá explicar a todos que a mí también me interesa,que en octubre me voy 21 dias yo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yahooooo

Pues acabo de volver... explico

Al menos de Tokyo "para abajo" normalidad absoluta. Funcionan todos los servicios sin problemas. Ahora los "peros"

Hay menos luces. Se esta ahorrando energía a todos los niveles. Desde el aire acondicionado, que muchos tienen a temperaturas mas "normales" como entre 25 y 28 grados hasta iluminación en trenes y demas. Hay luz, pero no exagerada.

Posibles problemas... Agosto y parte de Julio calculo en Tokyo. Se esta llegando a cuotas de consumo del 95% de energía disponible a pesar de las medidas de ahorro en algunos días. Eso es normal... Tokyo en días con unas temperaturas de 38-40 grados a la sombra y una humedad del 98% es literalmente un infierno.

De los supuestos cortes aleatorios... no he visto ni uno. Con todo, los servicios como transporte, hospitales, etc... tienen prioridad absoluta. Me he cruzado Japón desde Tokyo hasta Hiroshima en shinkansen sin problemas.

En general sin problemas en Tokyo y alrededores. Normalidad absoluta, aunque están pidiendo a gritos que dimita en bloque la cúpula de TEPCO y que se suiciden (no... no es coña, lo están pidiendo en serio). El japones que tenga pasta, que invierta en acciones de TEPCO porque están por los suelos [+risas]

El que sea un poco aprensivo con todo, puede plantearse una vuelta por el sur. Kyoto está sin el mas mínimo problema, lo mismo que Osaka o Hiroshima.

PD. Si alguien visita el museo de la paz de Hiroshima, que se acuerde de llevarse dos paquetes de pañuelos, porque le harán falta
Orbatos_II escribió:Yahooooo

Pues acabo de volver... explico

Al menos de Tokyo "para abajo" normalidad absoluta. Funcionan todos los servicios sin problemas. Ahora los "peros"

Hay menos luces. Se esta ahorrando energía a todos los niveles. Desde el aire acondicionado, que muchos tienen a temperaturas mas "normales" como entre 25 y 28 grados hasta iluminación en trenes y demas. Hay luz, pero no exagerada.

Posibles problemas... Agosto y parte de Julio calculo en Tokyo. Se esta llegando a cuotas de consumo del 95% de energía disponible a pesar de las medidas de ahorro en algunos días. Eso es normal... Tokyo en días con unas temperaturas de 38-40 grados a la sombra y una humedad del 98% es literalmente un infierno.

De los supuestos cortes aleatorios... no he visto ni uno. Con todo, los servicios como transporte, hospitales, etc... tienen prioridad absoluta. Me he cruzado Japón desde Tokyo hasta Hiroshima en shinkansen sin problemas.

En general sin problemas en Tokyo y alrededores. Normalidad absoluta, aunque están pidiendo a gritos que dimita en bloque la cúpula de TEPCO y que se suiciden (no... no es coña, lo están pidiendo en serio). El japones que tenga pasta, que invierta en acciones de TEPCO porque están por los suelos [+risas]

El que sea un poco aprensivo con todo, puede plantearse una vuelta por el sur. Kyoto está sin el mas mínimo problema, lo mismo que Osaka o Hiroshima.

PD. Si alguien visita el museo de la paz de Hiroshima, que se acuerde de llevarse dos paquetes de pañuelos, porque le harán falta


Gracias por la info.

Un saludo.
Si me conceden vacaciones en Diciembre, posiblemente me marche una semanita a Tokyo, he visto los vuelos y estan por 550€, cosa que esta bastante bien.

Un saludo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Abrigate que hace un frio del copon en esas fechas
Orbatos_II escribió:Abrigate que hace un frio del copon en esas fechas


Ya me lo imagino... [mad]

Un saludo.
Alguien sabe por donde me puedo mover con la SUICA? es que solo estare en Tokio y alrededores y el JRP me parece carisimo solo para eso...

Gracias.

Un saludo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
SUICA vale para los trenes, metros y autobuses de Tokyo y alrededores (lease incluso Yokohama, Saitama, Chiba...)

Creo que incluso hay convenios con tarjetas de otras ciudades, como la ICOCA, pero ahi no estoy ya tan seguro

La JR Pass sale a cuenta si vas a pillar trenes de largo recorrido: Los Shinkansen. Si no... pues no lo veo tan claro, porque es cara.

Solo con ir a Kyoto y volver en un Shinkansen la amortizas, pero si solo te moveras por Tokyo... como que no

OJO. Los trenes con asientos reservados, como alguno que va a Kawagoe, alguna linea como la Keisei o el Narita express y similares, van con billete. No uses con esas líneas la PASMO (son excepciones vamos, y lo peor que te puede pasar es que a la salida te cobren el billete)
Hola:

Yo he estado varias veces en Japón, incluido en diciembre y por la zona de Tokyo hace el mismo clima que en la zona donde vivo que es Barcelona.

respecto transportes si solo te vas a mover por la zona de Tokyo y alrededores no te pilles el JR pass normal, ya que no lo amortizas, si quieres te puedes pillar el JR pass east, que es solo para la zona de Kanto, ahora mismo y según conversión actual euro-yen te sale el de 5 dias consecutivos 190€, tambiéns tienes el de 10 dias consecutivos por 305€ pero para eso entonces pillate el JR pass normal de 7 dias.

El east pass lo puedes comprar en el mismo aeropuerto de Narita o en las pricipales estaciones de Tokyo, aquí: http://www.jreast.co.jp/e/eastpass/ tienes toda la información del JR pass east, ten en cuenta también que el cambio puede hacer que sea mas barato o mas caro, ya que ahora mismo el cambio al yen está hypercaro, hace 5 años por 1€ conseguias cambios de 165 a 169 yens, ahora por 1€ te dan 102 a 107 yenes.

Este agosto estuve por allí y fuí mirando cambios durante el trayecto, ( mi caja, aeropueto de BCN, aeropuerto de Amsterdam y el de Osaka), y el mejor cambio lo encontré en amsterdam a 114 yenes por 1€....

Buewno cualquier cosa que necesites, ( o cualquier persona que vaya a ir a Japón), respecto a info aquí me tienes. Salu2!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
190 € a lo bruto son unos 20.000 yenes. En 5 días son 4.000 yenes diarios

Mucho, pero mucho mucho mucho deberías de coger trenes y metro para amortizarlo.

Moviendote solo dentro de Tokyo y cercanias (no se... pongamos hasta la zona de Saitama o incluso llegando a Takao) no te gastas eso ni de casualidad. Deberías de tirarte todo el día cambiando de trenes [+risas]

Y la verdad, el tren del aeropuerto a Ueno sale por poco mas de 1000 yenes (y no es JR) de manera que me sigue pareciendo muy caro

A menos claro está, que quieras alejarte "bastante" de Tokyo. Yo lo veo bastante caro si no tienes intención de salir mucho de la ciudad a menos que quieras hacer desplazamientos mas o menos largos
Lo mas lejos que voy a ir es a Yokohama...

Gracias a los 2 por la info.

Saludos.
Pues yo salgo este domingo y voy a estar 2 semanas, empiezo en tokyo y acabo en el sur(osaka si mal no recuerdo).
josemurcia escribió:Pues yo salgo este domingo y voy a estar 2 semanas, empiezo en tokyo y acabo en el sur(osaka si mal no recuerdo).


Ya nos contaras que tal el viaje y que lo disfrutes!!!
MSX, te vas a Japón???

He visto este hilo y me he leido solo la ultima página, cuando tenga un poco de tiempo me lo leo entero!

Por cierto, perdona por no haber escrito, lo siento! Pero como puedes imaginar, todo va viento en popa. Bueno, casi todo.

Bueno, el caso es que tras año y pico con el apartamento apalabrado, el día después de conseguir la VISA (nosotros vamos un año a estudiar, mi mujer y yo) nos dice la casera que alquila apartamentos que tiene "nuestro" apartamento alquilado y que no sabe hasta cuando, pero que tranquilos, que algo haremos. Nos dice que sólo le quedan individuales, y nosotros somos pareja... y vamos, que lo teniamos apalabrado de hace un año! Total, que dice tener otro apartamento y que al día siguiente nos pasaria fotos. Ha pasado de eso ya cinco días, y ni responde a skype ni dice ná de ná, o sea que a falta de 20 días, nos toca buscar apartamento para dos personas cagando leches. Ahora escribiremos a la escuela, a ver qué...

Sobre la moneda, estamos FLIPANDO, vaya momento también para petar todo! Desde que empezamos a ahorrar a ahora, con todo este follón, estamos perdiendo, a lo bruto, casi 100.00 yens. Pffff
Sgt Winters escribió:MSX, te vas a Japón???

He visto este hilo y me he leido solo la ultima página, cuando tenga un poco de tiempo me lo leo entero!

Por cierto, perdona por no haber escrito, lo siento! Pero como puedes imaginar, todo va viento en popa. Bueno, casi todo.

Bueno, el caso es que tras año y pico con el apartamento apalabrado, el día después de conseguir la VISA (nosotros vamos un año a estudiar, mi mujer y yo) nos dice la casera que alquila apartamentos que tiene "nuestro" apartamento alquilado y que no sabe hasta cuando, pero que tranquilos, que algo haremos. Nos dice que sólo le quedan individuales, y nosotros somos pareja... y vamos, que lo teniamos apalabrado de hace un año! Total, que dice tener otro apartamento y que al día siguiente nos pasaria fotos. Ha pasado de eso ya cinco días, y ni responde a skype ni dice ná de ná, o sea que a falta de 20 días, nos toca buscar apartamento para dos personas cagando leches. Ahora escribiremos a la escuela, a ver qué...

Sobre la moneda, estamos FLIPANDO, vaya momento también para petar todo! Desde que empezamos a ahorrar a ahora, con todo este follón, estamos perdiendo, a lo bruto, casi 100.00 yens. Pffff


Casi al 100% que iremos una semana en diciembre (Del 12 al 19), si os va bien ya quedaremos.

Que mala pata con lo del apartamento...

Saludos.
y las japonesas que tal? te has " ligado" alguna?
Oh me encanta [Alaa!] xD
A ver cuando tengo la oportunidad de conocerlo, tiene que ser alucinante ^^ [amor]
capitan price escribió:y las japonesas que tal? te has " ligado" alguna?


A quien va dirigida la pregunta?

Un saludo.
Pues yo tengo planeado irme una semana en Enero o Febrero pero estoy buscando compañeros xDD, mas que nada porque mi mujer no se atreve con un viaje tan largo, asi que si hay alguien que quiera/pueda por esas fechas encantado
Kenji_Rage escribió:Pues yo tengo planeado irme una semana en Enero o Febrero pero estoy buscando compañeros xDD, mas que nada porque mi mujer no se atreve con un viaje tan largo, asi que si hay alguien que quiera/pueda por esas fechas encantado


Yo tenia planeado irme solo este diciembre, pero al final convenci a mi mujer. Me gustaria ir solo algun dia, bueno, con alguien afin a mis hobbys.

Saludos.
MSX2001 escribió:
Yo tenia planeado irme solo este diciembre, pero al final convenci a mi mujer. Me gustaria ir solo algun dia, bueno, con alguien afin a mis hobbys.


Akihabara ne?
Kunshi escribió:Akihabara ne?


La dos veces que he ido el dia que tocaba akihabara, yo iba alli y mi mujer a shibuya a mirar ropa, sinceramente, para que venga ella y se aburra y viceversa, mejor ir cada uno por su lado, ademas de esta forma vas a por faena y en 3 horas ves todo.

Un saludo.
Yo el año que viene me gustaria ir de nuevo y esta vez solo. Seria mi tercera vez ya, asi que si os animais podriamos organizar algo chulo. El tema de akihabara lo dejariamos por otros sitio mil veces mejores a este XD
d3vil_h3ll escribió:Yo el año que viene me gustaria ir de nuevo y esta vez solo. Seria mi tercera vez ya, asi que si os animais podriamos organizar algo chulo. El tema de akihabara lo dejariamos por otros sitio mil veces mejores a este XD


No estaria mal, siempre y cuando fuera en diciembre, ya que las vacaciones de Agosto son intocables con la mujer... por cierto, si acabo yendo me pillare una PSVITA, ya que casualmente me pilla dentro de fechas XD

Un saludo.
MSX2001 tu el viaje que haces en Diciembre que lo haces ¿solo? ¿o con tu pareja?, porque igual podria intentar ir en las fechas en las que vas a ir si encuentro un billete baratito en vez de en Enero, yo ya te digo que soy muy del rollo de querer ir a Akihabara a toda costa en plan frikeo y demas. Ademas yo tambien lo pillaria en Barcelona el vuelo, ¿con cual compañia vuelas?
Kenji_Rage escribió:MSX2001 tu el viaje que haces en Diciembre que lo haces ¿solo? ¿o con tu pareja?, porque igual podria intentar ir en las fechas en las que vas a ir si encuentro un billete baratito en vez de en Enero, yo ya te digo que soy muy del rollo de querer ir a Akihabara a toda costa en plan frikeo y demas. Ademas yo tambien lo pillaria en Barcelona el vuelo, ¿con cual compañia vuelas?


Te explico, yo en principio iria la semana del 12 de Diciembre, pero con mi mujer y mi hija, todo esto es lo que tengo previsto. Problema, hasta que no me confirmen el calendario laboral de diciembre no puedo pillar nada, ya que tengo pendientes 5 convenios para cogerme + algunos dias que he trabajado de mas para guardar + 1 dia de donacion de sangre, por el cual me dan un dia de fiesta (Si, me dan un dia de fiesta por donar sangre XD), y con esto tengo que cuadrar las fechas para poder tener las vacaciones antes [+risas] . Eso si, yo voy mirando cada 2 por 3 los vuelos y hoteles y de momento se mantienen de precio (550€ + ó -) con Alitalia, que es la segunda compañia mas barata y con la cual ya he viajado a Japon y tengo buenas referencias. El hotel lo pillariamos en UENO que es parada directa del shinkansen que viene de Narita airport, uno en el ya habiamos estado y esta muy bien situado (A 10 minutos de la estacion) y sale por 66€ la noche la habitacion doble.

Aparte que esa semana sale la PSVITA (17 de Diciembre) y aprovechare para pillarme una.

Como recomendacion, si tenias pensado ir en enero solo, si te va bien pillatelo en Diciembre y asi podemos coincidir e ir a la salida de la PSVITA, aparte, siempre va bien tener un compañero de hobby que entienda por que miras tal o pascual y porque entras a Super Potato y se te queda cara de bobo cuando tu pareja dice "Pero si esto es mas viejo que..."

Saludos.
Ya te digo que en verdad me encantaria por esas fechas aunque lo tengo un poco complicado en Diciembre por temas personales y mas hablando con la parienta del tema que en Diciembre ya me ha dicho que ni hablar, si fuera en Enero/Febrero pues de pm, pero en Diciembre me coge mal, de todas maneras ya te digo que me encantaria ir ya que te veo bastante puesto en el tema de donde ir y que visitar, yo mas que nada voy a la aventura sin saber muy mucho donde ir exactamente... pero ganas no me faltan xD. Si vas sabiendo algo del tema de tu curro y ves que en Diciembre no tienes nada seguro para irte, si quieres irte un poco mas adelante, cuenta conmigo, yo lo mas tardar podria irme como mucho en Marzo, por lo cual ya podrias contar conmigo como compañero de viaje si te sale la ocasion. Lo dicho ya me cuentas
Kenji_Rage escribió:Ya te digo que en verdad me encantaria por esas fechas aunque lo tengo un poco complicado en Diciembre por temas personales y mas hablando con la parienta del tema que en Diciembre ya me ha dicho que ni hablar, si fuera en Enero/Febrero pues de pm, pero en Diciembre me coge mal, de todas maneras ya te digo que me encantaria ir ya que te veo bastante puesto en el tema de donde ir y que visitar, yo mas que nada voy a la aventura sin saber muy mucho donde ir exactamente... pero ganas no me faltan xD. Si vas sabiendo algo del tema de tu curro y ves que en Diciembre no tienes nada seguro para irte, si quieres irte un poco mas adelante, cuenta conmigo, yo lo mas tardar podria irme como mucho en Marzo, por lo cual ya podrias contar conmigo como compañero de viaje si te sale la ocasion. Lo dicho ya me cuentas


Lo tengo en cuenta entonces.

Saludos.
Una pregunta, hay algun problema en comprar electronica alli?
Me pensaba comprar una camara de fotos buena que no creo que tenga ningun problema, ¿sabeis si moviles se puede?
Los moviles Japos son especiales y diseñados para Japon asi que la mayoria creo que no te van a funcionar aqui excepto cosas tipo Iphone y demas, pero tampoco pongo la mano en el fuego.

El resto de productos electronicos, pues depende, el mayor problema que te vas a encontrar es que muchos vendran solo en japones, pero por ejemplo en las camaras suelen vender la version japonesa y la version internacional, la unica diferencia es que la internacional tiene mas idiomas y es un pelin mas cara.
A mí me gustaría viajar a Japón dentro de un par de añitos pero tengo varias dudas que iré preguntando poco a poco.
Mi principal duda es:
-¿Dónde están las tiendas de segunda mano? (Videojuegos principalmente) ¿Cómo puedo diferenciarlas?
Otra duda que tengo es:
-¿Dónde podría encontrar tiendas de ropa deportiva? Es que me gustaría comprar la camiseta de la selección japonesa totalmente original y alguna de algún equipo de Japón.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Tiendas de segunda mano... en muchos sitios. Si es por Tokyo, puedes mirar en el barrio de Akihabara, en algunos lugares de Shibuya, en la zona de la Otome Road de Ikebukuro, en el centro Broadway de Nakano... será por sitios.

Pero vamos, si ves una tienda repleta de videojuegos y precios muy economicos... probablemente sea de segunda mano. Ojo, que puede ser que no los distingas de los nuevos, y no es raro que en esas tiendas haya cosas nuevas sin desprecintar, pero que no se vendieron en su día y se salgan ahora

Ropa deportiva... pues en grandes almacenes. Los hay a patadas, lo que equipamiento deportivo... eso es mirarlo. Ojo que las tallas allí suelen ser "enano", "pecholata" y "esmirriado" por lo general [+risas] . Es mejor fijarse bién en las tallas, que luego vienen los disgustos.

Yo no es que sea particularmente alto... mas bién "normalito" (175 o asi) y en el tren y metro suelo mirar al 90% de la gente "desde arriba"
Acojonante que este post aun siga en pie jajajajajaja
No me lo esperaba que,5 años despues,aun siguiera el hilo de cuando se creo jajaja.
Yo porque no curro.. pero en cuanto curre pienso volver a ir!
Yo la camiseta de la seleccion de Japon me la compre en la tienda ADIDAS de Ginza, pero las hay a patadas por todos sitios.

Curioso lo de la altura, ya que yo mido 1,65 y tocaba el techo de los lavabos de mi habitacion de hotel con la mano [+risas] , no me quiero imaginar a Pau Gasol por alli [mad]

Un saludo.
¿Alguien recomienda alguna agencia en Madrid realmente especializada en vuelos a Japón, Asia en general etc.?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si claro... te recomendamos que huyas de las agencias de viaje como de la peste.

Te sablarán sin compasión y no podrás organizartelo a tu gusto.

Empieza por pensar en unas fechas que te vengan bién, y en que quieres visitar o hacer. No cometas la cafrada de algunos que creen que van a ver Tokyo, Osaka, Kyoto y lo que cuelge en una semana, porque eso es una locura y pasas mas tiempo viajando que viendo cosas.

Cuando tengas las fechas claras, huye de viajes que empiecen o terminen en fín de semana. Ahorrarás una pastita con esto. Mira en las paginas de compañías aereas, o en páginas de agencias, pero una vez localizadas las compañias aéreas, mira directamente los precios en las paginas de las compañías. ¿Para que pagar mas si puedes comprar billetes directamente en la compañía aérea?

Una vez que tengas las fechas claras, plantea que quieres hacer. Si es visitar una sola ciudad (por ejemplo Tokyo) empieza por buscar un alojamiento que tenga fácil acceso al centro. Mira en varios lugares, no solo hoteles.

Y luego, organizate el tiempo con un par de lugares diarios. El que pretenda ver tres barrios en un solo día... pues los verá, pero no verá nada. Entre desplazamientos, buscar lo que quieres y demás con un par de barrios en un día vas que ardes, y si es posible, cercanos entre sí

Es cosa de mirarlo todo poco a poco, preguntar mucho y planificarse un poco. Es bastante sencillo, incluso el desplazarse no es demasiado complicado.
5831 respuestas
1, 2, 3, 4, 5117