[HO] Vampyr

1, 2, 3, 4, 57
Buenas, yo ya lo tengo en mi biblioteca de Steam, cdkeys ha puesto las keys esta mañana, pero claro aun no me deja descargarlo xD.
biohazard100 escribió:abra precarga?

Dume escribió:Esta noche a las 0.01 (hora peninsular) desbloqueo
https://twitter.com/VampyrGame/status/1002542783746342912
Se ha confirmado que no hay pre-carga.
https://twitter.com/VampyrGame/status/1001130090246307840
Yo lo tengo en mi biblioteca, pero no me sale nada de precarga ni nada de eso, me salio un mensaje de juego bloqueado y supongo que sera por que sale mañana, por cierto lo compre en instant gaming, me han mandado la key hace nada.

Saludos.
A mí también, pero como dice Dume no hay precarga. Tampoco tiene pinta de ocupar demasiado, no?

Bastantes ganas, a ver qué tal...
Los que lo tenemos en la biblioteca de Steam ya, se supone que esta noche a las 12 podemos descargarlo y jugarlo ya no?
Otro por aquí con el juego comprado en IG y añadido ya a la biblioteca. Parece que a partir de las 23:59 de hoy se podrá comenzar a descargar.
Me extraña que no haya análisis ni nada de eso, a mí me llama mucho la atención lo acabaré comprando.
Otra key de la web de CDKeys por aquí entregada :)

Que lo dejen jugar "hoy" a las 00:00 de la noche está muy bien, pero en mi caso no creo que pueda hasta mañana por la tarde, así que disfrutarlo los que podáis y espero primeras impresiones :)
Yo no lo he comentado pero también lo he pillado en cdkeys y ya lo tengo en la biblioteca.
Me he lanzado a la piscina.
Ya no solo por el tema rendimiento (esperemos que salga bien optimizado), sino por el tema de mezclar un action rpg con la "gestión" de npcs, por asi llamarlo. Veremos como queda al final el juego.
Yo he visto un gameplay por youtube, no se si de consola o de que, quitando que el tio se mueve un poco raro (o que lo mueve raro el tio que lo maneja no se xD, sensacion que me dio de que era u poco ortopedico el moviimento), pinta bastante brutal el juego, y la historia parece bastante interesante como poco.
Buenas
¿decís que se va a poder jugar a partir de las 00h?
hedtrip escribió:Buenas
¿decís que se va a poder jugar a partir de las 00h?


Si, a las 0.01 y despues de descargarlo porque no hay pre-carga.
Dume escribió:
hedtrip escribió:Buenas
¿decís que se va a poder jugar a partir de las 00h?


Si, a las 0.01 y despues de descargarlo porque no hay pre-carga.


Oxtia pues que bien,igual trasnocho un poco;gracias por la info!
¿Ya alguno de vosotros lo está descargando?
Mebsajerodepa escribió:¿Ya alguno de vosotros lo está descargando?


Lee un poco arriba :)
Entiendo que a las doce de esta noche estaría. Es que en Steam ponia que quedaba a las 10 y 30 de la noche, menos de una hora. De ahi mi confusión. [ayay]
Alguien que lo esté descargando ya???
Es broma jaja contadnos vuestras impresiones.
Bueno después de 2 horas jugando solo puedo decir maravillas dado que soy bastante friki de los Vampiros, me ha gustado su combate y toda la cantidad de cosas por hacer, otra de las cosas es investigar a la gente, no se la trama pinta muy bien, de momento ninguna pega chicos. Lo recomiendo, ya os seguiré contando.

Saludos.
@HijodelDragon Joder justo he mirado el día y digo, coño ya es 5, a ver q dice la gente, pues me alegra saber q te está molando, mañana q habrán más comentarios le echo un ojo a ver si lo pillo q esta bien de precio.
A mi me está pareciendo un poco "meh" de momento. No es malo, pero a mi desde luego no me está enganchando. Ahora bien, aclaro que no me parecen toscos los movimientos (que creo que se ha preguntado). La historia ni fu ni fa (al menos de momento).

Llevo unas dos horas y medias jugadas, pero si tuviera que darle una nota le daría un 7 (con la vara de medir de un portal de videojuegos).
Pues yo lo que llevo jugado me esta molando y todo ese rollo de investigar a la peña y explorar esta muy chulo(con deciros que explorando el hospital hablando con uno la he cagado y he perdido la posibilidad de obtener una pista y del rebote he dejado de jugar XD
El combate esta bien cumple para lo que esperarías ver si controlaras a un vampiro. El sistema de combate de este tipo de juegos lleva ya bastante tiempo ideado y al menos para mi suele ser satisfactorio.

No obstante creo que este juego a los rusheadores no les va a gustar pues van a sudar del mundo y lo único que harán es la historia principal y matar gente para conseguir experiencia y que el juego sea más fácil y por tanto acabarlo antes.

Veremos como continua pero por lo pronto le he echado ya 4 horas sin darme cuenta cuando lo que tenia pensado era probarlo un poco como iba e irme al sobre.
En Steam no hay todavia comentarios en español, pero no le dan una nota muy alta que digamos. Hay que esperar.
He jugado poco pero lo que he jugado me recuerda a dishonored, incluso el diseño artístico, algo tosco los movimientos y la cámara forzada en ocasiones, ya veré hoy cuando continúe....

Quería intentar "ser bueno" y no morder a gente solamente ebastecerme con jeringuillas de cuerpos desangrados o muertos pero creo que no se podrá y me voy a hacer full vampyr, tenía pensado ser sigiloso y bueno y en la segunda ronda todo lo contrario, ya veré si es solo la prermisa principal y no te queda otra que seguir el guión hasta pasar el rollo tutorial y luego ser libre...

PD: de momento solo encuentro monedas, algunos utensílios para crear fármacos y ya...
¿Qué tal la optimización?
Pues le tenia ganas,pero algo me dice que no es mi juego,tiene pinta de tener muchas conversaciones meh,control tosco y gráficos de ps3.
@Elefante Osea q como el inFamous no? que intentas ser bueno un rato, y dices, poculo! a matar a todo el mundo xD y lo de que es como el Dishonored me deprime un monton [facepalm] no me gusta nada de nada!
Frost9 escribió:¿Qué tal la optimización?

No he hecho nada más que empezarlo por lo que no se si seguirá igual, pero en poco más de media hora de juego iba perfecto 1080p al máximo de setting con TXAA x4. Mirando las especificaciones no pide mucha máquina para poder jugarlo "dignamente"
En cuanto a jugabilidad y movimientos del personaje me recuerda a Alan Wake, para mi gusto no está nada mal.
hugoboss69x escribió:@Elefante Osea q como el inFamous no? que intentas ser bueno un rato, y dices, poculo! a matar a todo el mundo xD y lo de que es como el Dishonored me deprime un monton [facepalm] no me gusta nada de nada!

El rollo artístico me lo parece, solo visual y alguna que otra habilidad como el "salto temporal". Espero que el rollo de rol vaya un poco mas allá y no sea simplemente rolearte el personaje.
Para mi no se parece a inFamous, es mas calmado y espero que mas adelante me deje ser sigiloso y que haya cosas que explorar y remirar bien las zonas para saber como actuar y no con el pito en el culo...

Gráficos de ps3... el juego luce precioso, por lo menos lo que tengo visto.

Optimización? Pues no puedo opinar, voy con una 1080ti y me pone los presets a tope de serie y funciona perfecto sin caídas


PD: para mi lo peor es no poder guardar cuando uno quiere... hay que ir a una zona especial o esperar al guardado auto pero eso si lo miras bien es un handicap que lo hace mas real.
Elefante escribió:He jugado poco pero lo que he jugado me recuerda a dishonored, incluso el diseño artístico, algo tosco los movimientos y la cámara forzada en ocasiones, ya veré hoy cuando continúe....

Quería intentar "ser bueno" y no morder a gente solamente ebastecerme con jeringuillas de cuerpos desangrados o muertos pero creo que no se podrá y me voy a hacer full vampyr, tenía pensado ser sigiloso y bueno y en la segunda ronda todo lo contrario, ya veré si es solo la prermisa principal y no te queda otra que seguir el guión hasta pasar el rollo tutorial y luego ser libre...

PD: de momento solo encuentro monedas, algunos utensílios para crear fármacos y ya...


Yo he llegado hasta el hospital que supongo que es mas o menos cuando empieza de verdad el juego, por ahora te puedo decir que el juego no tiene sigilo o por lo menos no parece que vaya a haber, algo que en mi opinion lo mata muuuuuuuuucho.

En cuanto a elegir a quien matar bueno, el juego te va a dejar elegir, pero vamos a los cazadores te los vas a tener que cargar si o si por lo que veo y estos no estan penados, no hay practicamente mecanicas para evitar matarlos rollo dejarlos k.o o algo. Lo mas parecido esque te acercas por la espalda caminando (OJO porque no te puedes agachar) y le das un golpe sigiloso que simplemente lo aturde un poco, pero tienes que luchar si o si con el.

En mi opinion esta bien, pero jugablemente podrian haber optado por un estilo de juego similar al de dishonored y le hubiera venido como anillo al dedo.
Frost9 escribió:¿Qué tal la optimización?

Solo lo he probado en el portátil que lleva una 1060 y el ratito que he estado mantiene los 60fps con todo al tope, no se más adelante en otra zona.
Pues e jugado unas 2 horas y media aproximadamente, no me esta pareciendo mal juego, el sistema de combate es simple, pero no es malo, luego de la historia no puedo saber mucho con tan solo 2 horas jugadas, pero esta bien que hayan puestos diálogos, que debes ir con cuidado lo que preguntas, por que puede afectar de una manera u otra a las personas con las que dialogas me gusta el rollo de investigación, también sobre las decisiones que tomes, por ahora lo veo interesante, veo las mejoras tanto del personaje como las armas que dan más juego.
@Elefante
Pienso igual lo del auto guardado no me suele gustar, o al menos que te dieran opción a guardar manualmente, pero creo que lo han echo así a propósito para sufrir las consecuencias a razón de lo que hayas echo, como tu bien dices también.

Saludos.
El combate es muy tosco y simple, no sé de momento no me ha gustado nada. La historia pinta bien, llevaré apenas 2 horitas, y la ambientación es una pasada. El rendimiento bastante bien, mi I72600k y mi 1070 lo tirán sin problemas.
Cuanto se supone que dura yendo al grano?
hugoboss69x escribió:Cuanto se supone que dura yendo al grano?


20h segun me comento un amigo
@Black Wolft OK gracias! [oki] Voy a probarlo entonces, y si me mola la primera hora pues lo pillo.
Que grata sorpresa me he llevado... tenía bajas las expectativas con éste juego pero ha sido engancharlo y me ha atrapado 3 horas delante de la pantalla. No he avanzado demasiado, pero la cosa pinta muy bien... la ambientación es BRUTAL, a nivel técnico el juego es muy vistoso, aunque pierde en primeros planos y demás, el resultado es más que notable, la trama empieza bastante bien, una gran cantidad de dialogos muy bien hilados y que cambian de forma considerable dependiendo de que hagas o en que momento hables con cada persona, los diarios que vas encontrando son una pasada... sin duda el parche de este juego puede ser el sistema de combate, es tosco de cojones... aunque tengo la esperanza de que conforme vayas aprendiendo habilidades la cosa irá mejorando.

En resumen, primeras impresiones muy buenas. Podemos estar ante uno de los "tapados" de esta generación.
El juego tarda bastante en arrancar... Pero cuando arranca mola. Eso sí, no esperéis nunca algo frenético... El juego tiene mucho de conversación y de investigación... El combate es una parte más de un todo más pausado.
Mira que tuve la tentación de comprarlo cuando estaba a unos 23€ en cdkeys pero desde entonces el precio ya lo han subido un par de veces [carcajad]

Por lo que leo por aquí y en Steam el juego es bueno pero no llega a excelente así que a esperar que baje de precio y a seguir quitando backlog de encima.
@Vli

Como siempre, veo q aporta bastante poco... Nunca he entendido esto del reshade.
Vandroy escribió:@Vli

Como siempre, veo q aporta bastante poco... Nunca he entendido esto del reshade.


Imagen
Imagen
Por poner una del pubg, hay muchos parametros y cada uno lo cambia como quiere.
Vandroy escribió:@Vli

Como siempre, veo q aporta bastante poco... Nunca he entendido esto del reshade.


Yo por lo general me gusta respetar la visión creativa (en este caso en lo que a aspecto visual se refiere) que le impone cada estudio a su juego, pero decir que aporta poco... en fin depende lo que manipules el reshade pero se puede cambiar completamente el aspecto cromático de un juego.

Muchas veces por ejemplo los diseñadores no saturan los colores mucho y no le viene mal un retoque para que el juego resulte mas "vivo".
Vandroy escribió:@Vli

Como siempre, veo q aporta bastante poco... Nunca he entendido esto del reshade.

Más que aportar poco, lo que hago es respetar en su mayoría el arte del juego, luego hay otra gente que a lo mejor sobresatura, difumina, aclara y/o se carga el contraste para hacerlo más "cinemático" o "realista". Yo por ejemplo solo le meto unos pocos de cambios para que la iluminación y las sombras estén algo mejor (Respecto a la calibración de mi monitor).
@danhz se supone que baneaban con el reshade
pd: (me colé) vi las imágenes del pubg y creía que estábamos en su hilo jaja
Vli escribió:
Vandroy escribió:@Vli

Como siempre, veo q aporta bastante poco... Nunca he entendido esto del reshade.

Más que aportar poco, lo que hago es respetar en su mayoría el arte del juego, luego hay otra gente que a lo mejor sobresatura, difumina, aclara y/o se carga el contraste para hacerlo más "cinemático" o "realista". Yo por ejemplo solo le meto unos pocos de cambios para que la iluminación y las sombras estén algo mejor (Respecto a la calibración de mi monitor).

No me refería a tu preset eh? Si no a lo q la herramienta aporta como tal...
Comprado, esta tarde le meto muy fuerte e intentaré dejar mis primeras impresiones.
@Vandroy uuuuhmmmm sin ánimo de ofender ni mucho menos, creo que no es que no entiendas el tema del Reshade... es que no sabes lo que es y lo que puedes llegar a conseguir con él.

En el caso de Vli, por lo que le he visto, él siempre está interesado en quitarle el dichoso "tono lechoso" que los desarrolladores están empeñados en meterle a los juegos hoy en día. Otros usuarios del foro, como ionesteraX, (creo que es así su nick), que es un crack en esto del Reshade, van mucho más allá y personalizan hasta límites insospechados el aspecto visual de los juegos. Esta es una de las tantas ventajas del PC sobre otras plataformas: la personalización... y Reshade es una herramienta impresionante.

Otro ejemplo de lo que puedes lograr con un buen Reshade es lo que hice yo mismo con Dead Space. En total, si no recuerdo mal, a un juego de hace 10 años, le añadí unos 6 o 7 efectos que no tenía (tienes una pequeña muestra en el hilo de capturas, en la última página del mismo). Es decir, "actualizar" gráficamente un juego lo máximo posible a lo que tenemos hoy en día, teniendo en cuenta las limitaciones de un motor de hace 10 años.

Y así hasta donde te dé tu imaginación, la potencia de tu pc y el motor gráfico en sí. Hazme caso: infórmate, que cuando antes empieces a dominarlo, antes empezarás a flipar con ese inyector [beer]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando el off-topic: viendo los comentarios de algunos, creo que este va a ser, por fin, el juego del año para mí. De los tres que esperaba, KC: D, Agony y este, parece ser que por fin, no es una decepción :-| espero no estar aventurándome demasiado antes de comprarlo [carcajad]
Vli escribió:Listo el preset reshade del juego: http://sfx.thelazy.net/games/preset/9375/

Pues yo si noto el reshade, como dice el compi de arriba, le quita el efecto blanquecino que tiene el juego, y no te hace falta ni subir saturación, solo quitando el efecto blanquecino ya hace que el juego parado parezca una pintura.


A ver si puedo probar el juego más pronto que tarde, se lo ha pillado un colega con el que comparto y que me comparte biblioteca pero parece que a veces los servidores de Steam fallan y no funciona bien el préstamo familiar...

Pero por lo he ido leyendo por encima, donde peor sale parado el Vampyr es en el combate, que dice que es simplísimo, el periodista del análisis en Vandal dice que se ha pasado el juego sin alimentarse ni una vez de víctimas para fortalecer a su personaje. Quizás es recomendable poner el juego en difícil? Ni si quiera se si tiene selector de dificultad...


La verdad, era imaginable que lo que peor tendría el juego fuese el combate, el Remember Me recuerdo que fue también una de sus mayores críticas, y los de Dondnod no se han especializado precisamente en la jugabilidad hack n slash, pero saben contar historias muy bien, en Life is Strange los personajes, la historia, las decisiones, el apartado artístico compensaba la jugabilidad "simple" (era una aventura gráfica al fin y al cabo), espero que en Vampyr pase igual, que me tenían enamorado con el Life is Strange.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57