[HO] Vampyr

13, 4, 5, 6, 7
carokix escribió:@_revan_ hombre decir que tiene el combate de los souls quizás es mucho decir, yo diría que se parece más a the witcher 3 que al del primero


Claramente tiene el combate de los souls

A lo que me refiero es que es el mismo tipo de combate clónico basado en las reglas impuestas por los Souls pero con ejecuciones infinitamente peores : The Witcher 3, AC origins, Vampyr, nioh, Lord of fallen, necropolis...todos están inspirados directamente en Demon/Dark souls y tratan de usar sus bases aplicadas a sus propios estilos con mayor menor gracia y de los nombrados, probablemente nioh sea el único que destaque con luz propia

El combate de los Souls en la actualidad viene a ser lo que supuso en la pasada generación las coberturas de gear of wars xD
@XeeSusH @_revan_ mucha exploración? Yo creo que tampoco es que lleve mucho jugado pero lo visto hasta ahora es que la exploracion no es para nada como punto fuerte en el juego, ya que es algo secundario a mi ver, solo te encontrarás a los tipicos matones o zombie que quieren reventarte y algun textillo o item pero hasta ahí explorar na más allá que eso, lo veo como más pasillero secundario que otra cosa, al principio te anima a explorar callejón a callejón, según avanzas pierde las ganas y te centras en ir a tu objetivo... (ojo! Mi sensación en lo que llevo ya jugado) yo diria combate más estilo witcher, pero destacar eso: "similar" ya que tiene sus fallos frente al concepto de este, la ambientación, colorido, y textos me recuerdan al dishonored.

Con respecto al tema de lo negativo (que también se debe de decir) es movimientos algo "toscos" del personaje, no esta al 100% traducido, el mapeado de ambientación muy logrado pero con mucha falta de sensacion de vida (edificios que parecen todos iguales) o sensación de que ahi dentro no hay nada, la sensación de sigilo 0.Tu personaje no conoce lo que es una cobertura y para querer atacar a alguien por la espalda vas andando como si un dios fueses, los enemigos si andan parados están y estaran anclados fijos en el mismo sitio sin parpadear por los sitios de los sitios amen xD, el respaw brutal de ellos en determinados puntos, y rezar para no tener que luchar contra varios de golpe, ya que el sistema de marcado para luchar contra uno es perfecto, si son varios no te queda otra más que "click and space" ya que darán tobas sin poder frenarlas (ni humana ni vampiricamente hablando) XD

El juego destacar que no tiene guardado ya que está hecho para que tus acciones queden marcadas y no puedas volver atrás más que rejugando de nuevo.

Como concepto e idea es un juegazo, pero claro estamos hablando de un juego doble A (no hay que ir con la idea de estar jugando a un triple A), si llega a tener más financiación y/o una distribuidora fuerte les hubiese salido una puta obra de arte. Mi resumen es el juego es muy entretenido pero por lo que cuesta en webs de keys, pagar 60 euros como ocurre en consola (con el añadido de las caidas de fps) para mí seria un dolor de huevos...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@metalgear@_revan_

Gracias por las respuestas. Creo que esperaré a que baje un poco de precio ya que esperaba algo más de acción, pero veo videos y de 40 minutos de gameplay lo mismo hay 2 o 3 combates solo, el resto son conversaciones y eso no me termina de convencer.

De todos modos, hay una cosa que muchos os quejáis pero le veo sentido. Que no hay sigilo y para pillar a un enemigo por la espalda tienes que andar recto. Eso ocurre en los Souls. ¿Porqué allí no veo esta queja?
Supongo que porque los souls parten del punto que debes enfrentarte cara a cara, yo al menos lo veo (incluso lo cita el juego al principio) pilla por la espalda a uno con f y muerde!! Pues te esperas que en futuras lo puedas hacer con sigilo... al menos se hubiese solucionado con un sistema de coberturas automático o con presionar la "q" y que el pj se agachara, no en plan "no va conmigo la cosa:" XD
En los Souls se tiende a perdonar algunas cosas que en otros no. Para mi, se debe a la magia que desprenden y lo que te atrapan sus mecanicas y atmosfera.
Docho esto, en caso de que se dignasen a sacar otro, si convendria empezar a pedir que From se ponga al dia en aspectos como el motor grafico, animaciones y otros elementos mas acordes a los tiempos que corren. Eso no estaria reñido con su esencia.
Fin del off-topic.
Si tiene su cosa eso de no poder enmendar una decisión por el guardado automático, pero ayer me pille un rebote al tomar una decisión, que llevó al distrito al garete, cuando ya había perdido uno antes, así que ya llevó 2 perdidos, dicho esto alguien sabe donde está la carpeta del auto guardado, por si hago una segunda pasada, ir guardando algunos avances en decisiones, para si cometo el error, poder tirar del guardado anterior, la e estado buscando pero no la encuentro.

Dicho eso, sí tiene bastantes defectos pero me esta gustando bastante y llevó más de 20 horas jugadas, en steam me marca más pero por que hice otra partida que e dejado ahora por el momento, el sistema de combate es un poco tosco sobre todo al principio, pero luego encuentro que mejora según vas subiendo habilidades, aunque si es cierto que cuando se juntan varios enemigos más que movimientos toscos, a mi me molesta más la cámara se vuelve loca, en cuanto a las decisiones en ciertas partes crees que estas usando la adecuada y te sorprende luego el resultado, como me a pasado a mi, no se cuantos capítulos son yo voy por el quinto recién empezado, veré como prosigue mi aventura de vampiro XD .

Saludos.
_revan_ escribió:
GordonFreeman escribió:Leí por algún sitio que tiene exploración. ¿En qué sentido?


Desde cierto punto despues del prologo te dejan libre a tu bola para explorar el mapa, el escenario es muy en plan "Deus Ex" para que nos entendamos, es un escenario mas bien pequeño y laberintico que esta separado por zonas seguras y zonas hostiles habitadas principalmente por una raza de vampiros zombificados y un grupo paramilitar armado que se patean las ciudades en cuadrillas matando vampiros menores y vampiros inteligentes a punta de armas de fuego, puedes moverte con total libertad por el mapa esquivando o luchando con estas amenazas

por cierto, las zonas seguras no son espacios tan diferenciados entre si, por ejemplo todo la entrada principal del hospital es segura, pero si te metes al patio o a la morgue te van a salir bichos, por lo que si exploras o te metes en callejones o entradas traseras es muy probable encontrarse con sorpresas

Hay una cantidad bastante grande de zonas a las que no se puede acceder o que están cerradas, desconozco si estas zonas se abren a medida que se progrese en el juego o si habrán otras ciudades en el futuro por que a bote pronto el mapa no parece tan grande

en definitiva mas que exploración yo le llamaría libertad para moverse por el mapa, me he pateado bastante el escenario matando bichos y quitando alguna casa en la que entrar o alguna nota o carta que leer, no veo que hayan muchas cosas que descubrir por el mapa ni zonas ocultas como para hablar de exploración en si (al menos de momento)

lo mas cercano para hacerte una idea de como funciona el mapa y la exploración en vampyr, es imaginarse las ciudades de praga o detroit en Deus Ex 3 O 4, con peor diseño pero bastante mas grandes en extensión o el mapa del reboot de thief sobre todo a nivel artistico y de diseño pero con menos verticalidad y mas grande, mas o menos por ahí van los tiros


Gracias por la extensa respuesta, me hago una idea. Es que el aspecto de exploración me gusta bastante (si está bien hecho) y me llamó la atención esto.
yenter escribió:Si tiene su cosa eso de no poder enmendar una decisión por el guardado automático, pero ayer me pille un rebote al tomar una decisión, que llevó al distrito al garete, cuando ya había perdido uno antes, así que ya llevó 2 perdidos, dicho esto alguien sabe donde está la carpeta del auto guardado, por si hago una segunda pasada, ir guardando algunos avances en decisiones, para si cometo el error, poder tirar del guardado anterior, la e estado buscando pero no la encuentro.

Dicho eso, sí tiene bastantes defectos pero me esta gustando bastante y llevó más de 20 horas jugadas, en steam me marca más pero por que hice otra partida que e dejado ahora por el momento, el sistema de combate es un poco tosco sobre todo al principio, pero luego encuentro que mejora según vas subiendo habilidades, aunque si es cierto que cuando se juntan varios enemigos más que movimientos toscos, a mi me molesta más la cámara se vuelve loca, en cuanto a las decisiones en ciertas partes crees que estas usando la adecuada y te sorprende luego el resultado, como me a pasado a mi, no se cuantos capítulos son yo voy por el quinto recién empezado, veré como prosigue mi aventura de vampiro XD .

Saludos.

   %LOCALAPPDATA%\AVGame\Saved\SaveGames 

imagino que debes deshabilitar steam cloud también
40 horas llevo ya y no le veo el fin, ojalá hagan una segunda parte, en mi opinión obra maestra, las consecuencias de matar a x personas de círculos sociales invitan a rejugarlo muchas veces xD

Por cierto cada vez que alimentes de alguien si vas al cementerio, ves su tumba XD

Ambientación brutal. Gráficos de 10, muy buen motor el unreal engine 4, que lastima que apenas salgan juegos con este gran motor. Bso brutal también y diseño artístico brutal. La jugabilidad en combates y el arbol de habilidades también está muy bien, molaría que tuviera un modo extremo xD, aunque a veces sufres en los combates que da gusto, sobretodo si vas de bueno y no matas a todos los ciudadanos xD.

Todo es brutal xD, una gran historia de vampirismo clásico, que ya hacía falta en este mundillo.
Buenas, gente, ¿hay alguna manera de poner el juego a más de 60 fps? Con mi monitor de 144 cuesta ya ver los juegos a esa frecuencia.


Gracias
elamos escribió:40 horas llevo ya y no le veo el fin, ojalá hagan una segunda parte, en mi opinión obra maestra, las consecuencias de matar a x personas de círculos sociales invitan a rejugarlo muchas veces xD

Por cierto cada vez que alimentes de alguien si vas al cementerio, ves su tumba XD

Ambientación brutal. Gráficos de 10, muy buen motor el unreal engine 4, que lastima que apenas salgan juegos con este gran motor. Bso brutal también y diseño artístico brutal. La jugabilidad en combates y el arbol de habilidades también está muy bien, molaría que tuviera un modo extremo xD, aunque a veces sufres en los combates que da gusto, sobretodo si vas de bueno y no matas a todos los ciudadanos xD.

Todo es brutal xD, una gran historia de vampirismo clásico, que ya hacía falta en este mundillo.


Yo estoy apunto de empezarl opero tengo mis dudas

El juego como que te obliga a no matar a la gente para enterarte de toda su historia, no? Si cuando ya lo sabes todo les matas, pasa algo?

El problema que tengo va a ser encontrarme con alguien que no me caiga bien y no lo mate precisamente por lo mencionado antes (ya estoy condicionado que no voy a ver X cosa si lo mato), te enteras sin saber algo e igual es un meh

O quizás haya mas variaciones y yo no las entienda `por no haber jugado
Me está molando el juego la verdad, me parece un soplo de aire fresco sobre todo a nivel argumental engancha cosa mala,ahora hay una cosa que me molesta y es el FOV lo noto demasiado cerrado, estoy acostumbrado a poner el FOV muy amplio en casi todos los juegos que lo admiten; ¿vosotros no lo notáis muy cerrado? juego a 2560x1080 21:9 y la verdad es una putada que no traiga esa opción, a ver si para futuras actualizaciones. [decaio] [decaio]
Luygy escribió:Buenas, gente, ¿hay alguna manera de poner el juego a más de 60 fps? Con mi monitor de 144 cuesta ya ver los juegos a esa frecuencia.


Gracias


No serás tu un poco exagerado? [carcajad]

Si la mayor parte del juego son escenas y movimiento de cámara "lentos", no tengo monitor de 144hz pero lo lógico es notar mayor fluidez en juegos rápidos. Quiero decir, Vampyr tampoco es que sea Quake.

Por cierto, el mismo equipo de desarrollo de Vampyr ha anunciado Twin Mirror, que pinta brutal, se le nota un montón de buenas influencias de series y otros juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=a-WNxyoUCsY
Alexroyer escribió:
Luygy escribió:Buenas, gente, ¿hay alguna manera de poner el juego a más de 60 fps? Con mi monitor de 144 cuesta ya ver los juegos a esa frecuencia.


Gracias


No serás tu un poco exagerado? [carcajad]

Si la mayor parte del juego son escenas y movimiento de cámara "lentos", no tengo monitor de 144hz pero lo lógico es notar mayor fluidez en juegos rápidos. Quiero decir, Vampyr tampoco es que sea Quake.

Por cierto, el mismo equipo de desarrollo de Vampyr ha anunciado Twin Mirror, que pinta brutal, se le nota un montón de buenas influencias de series y otros juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=a-WNxyoUCsY


Gracias por el link del Twin Mirror, no lo conocía.... pinta demasiado brutal. Nada mas empezar a ver el vídeo se me a venido a la cabeza el Alan Wake XD.
baronrojo2 escribió:
Yo estoy apunto de empezarl opero tengo mis dudas

El juego como que te obliga a no matar a la gente para enterarte de toda su historia, no? Si cuando ya lo sabes todo les matas, pasa algo?

El problema que tengo va a ser encontrarme con alguien que no me caiga bien y no lo mate precisamente por lo mencionado antes (ya estoy condicionado que no voy a ver X cosa si lo mato), te enteras sin saber algo e igual es un meh

O quizás haya mas variaciones y yo no las entienda `por no haber jugado

la historia principal si que te enteras, lo que dejarás de descubrir será las subtramas.
Yo estoy en nivel 13 capitulo 3 sin haber matado todavía ningún npc. No te preocupes que candidatos para asesinar no te faltarán jajaja
dj_king232 escribió:Esta guapo el juego?


A mi la historia me tiene enganchado, pero me rasca una barbaridad. Y su jugabilidad es mejorable, si, aun asi no la veo como para criticar este apartado.
Gente, para los que queráis deshaceros del para mí asqueroso efecto granulado.

Id a la ruta C:\Users\[UserName]\AppData\Local\AVGame\Saved\Config\WindowsNoEditor (appdata es una carpeta que está oculta, primero tenéis que ponerla visible)
Abrid Engine.ini, copiad y pegad estas líneas debajo de lo que ya hay escrito.

[SystemSettings]
r.Tonemapper.GrainQuantization=0
r.Tonemapper.Quality=0

El juego gana en definición una absoluta barbaridad.

PD: El juego me está pareciendo una absoluta maravilla en todos los sentidos, es que me gusta hasta el combate jajajaja.
A mi el juego me parece brutal! En el combate la camara te la juega alguna vez pero el juego es fenomenal. Yo estoy enganchado a la historia la verdad, pero aviso que tienes que mantener mucha conversación para que te enteres. El juego es 70 hablar y 30 luchar. Para que se pienses que tienes mucho combate!!!
Bufff como cambia la jugabilidad al cambiar el FOV :

Imagen

Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] ahí os quedáis con el fov guarro consolero ese.. [poraki] [poraki]
Kóyito escribió:Bufff como cambia la jugabilidad al cambiar el FOV :

Imagen

Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] ahí os quedáis con el fov guarro consolero ese.. [poraki] [poraki]

Como lo cambiaste?
Kóyito escribió:@Elunicoo
@mad-max

A mi me funcionó la 2º opción:

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=64&t=32669&sid=0d6606ab52d8a9551e405e741a09a337

PD: el mio es v. Jhonny Deep y perfect.


Sustituyendo el archivo AVGame-Win64-Shipping.exe?

Estoy dudando si pillarlo ya o esperar que baje un poco, y jugar a gusto con el 21:9 puede desequilibra la balanza ;p
Pues yo ya me lo pasé y conseguí el mejor final o al menos el mejor de los dos buenos que hay, y que decir, un gran juego pese a sus carencias.

Ojalá hagan una segunda parte más ambiciosa con una ciudad más viva con más consecuencias y mejores secundarias y más finales diferentes.
Kóyito escribió:@Elunicoo
@mad-max

A mi me funcionó la 2º opción:

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=64&t=32669&sid=0d6606ab52d8a9551e405e741a09a337

PD: el mio es v. Jhonny Deep y perfect.

Gracias, mañana lo probare
Entiendo yo que el juego empieza recién convertido en Vampiro entonces no me termina de convencer la linea de dialogo que dice tras matar su hermana el protagonista, dice "Vivo en una incesante agonía" me saca un poco del contexto, no tendría que estar perplejo por lo que acaba de acontecer?preguntarse a si mismo que coño acaba de hacer? lo dice como si no fuese la primera victima.

Es una tontería y he jugado nada y menos quizás me falta información previa al suceso pero quería comentarlo.

Saludos.

Edit: Lo he vuelto a comenzar realmente en ingles dice "It's a nightmare". Así que es culpa de la traducción.
@Mendrolo
Sip así es,probé la 1º opción y no me sirvió.

@Torru85
Tal cual a mi también me chocó lo que dices: se carga a su hermana y parece que al tío se la suda ¬_¬ ¬_¬ ,luego algo mas adelante ya coge sentido [360º] [360º]
Algo cutre que me está pareciendo es el respaw de los enemigos que te has cargado.. [facepalm] ,yo pensaba que eso no sucedía ya desde el FC2 Oooh Oooh
El juego me está gustando mucho, jugablemente se nota que no le han puesto mucho esmero, pero narrativamente es francamente bueno, todas las historias secundarias las veo muy inspiradas.

En cuanto al rendimiento estoy un poco mosca, con un i7, 1060 6GB y 16 GB de RAM no consigo que vaya a 60 fps casi nunca, me pega unas bajadas a 40 o incluso menos en cuanto entro en zonas "concurridas" tremendas... ¿alguien más está así? Veo en vídeos y foros que con mi configuración debería ir en Ultra a 60 fps clavados...
@Kóyito a ver a ver, he probado las 2 maneras y no me funciona nada. ¿Cambia el FoV o simplemente da la posibilidad de poner resoluciones ultrapanorámicas?

¿Hay que ejecutar el juego con el nuevo archivo?
Kisur escribió:El juego me está gustando mucho, jugablemente se nota que no le han puesto mucho esmero, pero narrativamente es francamente bueno, todas las historias secundarias las veo muy inspiradas.

En cuanto al rendimiento estoy un poco mosca, con un i7, 1060 6GB y 16 GB de RAM no consigo que vaya a 60 fps casi nunca, me pega unas bajadas a 40 o incluso menos en cuanto entro en zonas "concurridas" tremendas... ¿alguien más está así? Veo en vídeos y foros que con mi configuración debería ir en Ultra a 60 fps clavados...


Me pasa lo mismo, y tocando la configuracion no cambia en nada. Al final limite el framerate a 35fps y puedo jugar tranquilo sin tanto cambio brusco de frames.
@Kisur a mi en el portátil con la 1060 me pasa exactamente lo mismo, en muchas zonas anda a 40 y algo fps, no es cosa de tu equipo.
Con la Rx480 igual tan tranquilo a 60 y bajonazos a 35 40 por la cara, muy mal optimizado.
Me este gustando bastante y a más de 60fps sin problema
Finiquitado, me ha salido un final bastante lamentable y no se muy bien el porque xD, tan solo maté a 3 o 4 en el juego... En base a que te sale un final u otro?

En mi partida, convertí a Sean ,doctor y mcullen en vampiro, a dorothy le lavé el cerebro xD y al colgado de dowson me lo cargué, a parte de eso me alimenté de 4 ciudadanos y los distritos pues 1 sano, 1 estable, 1 grave y el último critico xD. El final que me ha salido es uno en el que ashbury se suicida llamandome traidor xD, wtf!


Me ha parecido una obra maestra xD, tras 54 horas de juego y habiendome dejado algún que otro secreto y pistas por completar me ha dejado con ganas de más, en breve le daré una segunda vuelta siendo un santurrón, para sacar el final bueno.
elamos escribió:Finiquitado, me ha salido un final bastante lamentable y no se muy bien el porque xD, tan solo maté a 3 o 4 en el juego... En base a que te sale un final u otro?

En mi partida, convertí a Sean ,doctor y mcullen en vampiro, a dorothy le lavé el cerebro xD y al colgado de dowson me lo cargué, a parte de eso me alimenté de 4 ciudadanos y los distritos pues 1 sano, 1 estable, 1 grave y el último critico xD. El final que me ha salido es uno en el que ashbury se suicida llamandome traidor xD, wtf!


Me ha parecido una obra maestra xD, tras 54 horas de juego y habiendome dejado algún que otro secreto y pistas por completar me ha dejado con ganas de más, en breve le daré una segunda vuelta siendo un santurrón, para sacar el final bueno.

Pues yo
le di de beber sangre a Sean Hampton, convertí al doctor, Dawson y McCullum en vampiros y a Dorothy le lavé el cerebro también y en cuanto a los distritos, el de los muelles saneado, el hospital sano, Whitecheapel grave y West End grave
y me salió el mejor final porque aparte de eso no maté a ningún NPC. Y además
la madre de Jonathan sobrevivió en mi partida y podía visitarla en su casa.
Kóyito escribió:@Elunicoo
@mad-max

A mi me funcionó la 2º opción:

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=64&t=32669&sid=0d6606ab52d8a9551e405e741a09a337

PD: el mio es v. Jhonny Deep y perfect.

Pufff muchas gracias por esto, lo estoy jugando con triple monitor y era una pesadilla el fov por dedecto, con esto queda perfecto.
Yo trato medicar a todos y no sentenciar a nadie, aunque alguno me he encontrado que dan ganas de acabar con él. Todavía me queda bastante de juego o eso me parece.
Buenas a todos, ayer abrí un post buscando información sobre si se puede usar mando Ps4 en el juego.Lo estoy probando por si me decido comprarlo pos Steam. Con el teclado y ratón no me gusta y voy a tener que dejar el juego por esta razón.

Se podría poner algún programa que detectara el mando Ps4 como Xbox One y poder usarlo en el juego.

Gracias de antemano
enjiza escribió:Buenas a todos, ayer abrí un post buscando información sobre si se puede usar mando Ps4 en el juego.Lo estoy probando por si me decido comprarlo pos Steam. Con el teclado y ratón no me gusta y voy a tener que dejar el juego por esta razón.

Se podría poner algún programa que detectara el mando Ps4 como Xbox One y poder usarlo en el juego.

Gracias de antemano


Hasta donde yo se, steam ya acepta de forma nativa los mandos de ps4 x lo que en principio no deberias de tener ningun problema en usar el mando. Lo unico que tal vez no tengas son en los juegos los iconitos de los botones de ps4 xq no lo hayan puesto pero jugar en ppio deberias de poder.

PD: Si te vas en steam a parametros/mando/ajustes generales de mando te sale una lista de los mandos que soporta steam nativamente.
enjiza escribió:Buenas a todos, ayer abrí un post buscando información sobre si se puede usar mando Ps4 en el juego.Lo estoy probando por si me decido comprarlo pos Steam. Con el teclado y ratón no me gusta y voy a tener que dejar el juego por esta razón.

Se podría poner algún programa que detectara el mando Ps4 como Xbox One y poder usarlo en el juego.

Gracias de antemano


Aparte de lo que te ha dicho el compi hay un programa que se llama DS4windows (o muy parecido) que hace que el pc reconozca el DS4 como mando de Xbox, pero en pantalla verás controles de xbox
Gracias por las respuestas. Pero no uso el Steam y Ds4 lo he probado me reconoce el mando pero en el juego no detecta.
@enjiza Entonces te toca tirar de programas de terceros.
@enjiza quizás lo suyo sería comprarlo :-|
carokix escribió:@enjiza quizás lo suyo sería comprarlo :-|


vaya parche que llevas en el ojo amigo XD
Telkulnur escribió:
carokix escribió:@enjiza quizás lo suyo sería comprarlo :-|


vaya parche que llevas en el ojo amigo XD

¿Me lo dices a mí o a él? [+risas]
carokix escribió:
Telkulnur escribió:
carokix escribió:@enjiza quizás lo suyo sería comprarlo :-|


vaya parche que llevas en el ojo amigo XD

¿Me lo dices a mí o a él? [+risas]


A el a el XD
Voy por el capítulo dos y la verdad es que me está pareciendo un juegazo, cosa inesperada, pues al saber que habían vetado las reviews antes del release, me pareció un muy mal augurio...

El juego me recuerda en aspecto, ambientación y algunas mecánicas al Dishonored, pero salvando las distancias.

La história te atrapa desde el primer momento y deseas pronto saber los misterios que ocultan los diferentes personajes.

Apartados como la ambientación, el doblaje (en inglés pero perfectamente comprensible para quien se defiende) y la musica estan muy logrados.

Respecto a las mecánicas jugables, estamos ante un buen RPG con conversaciones largas en las que, muchas veces, encuentras una pista o relación que no esperabas, e incluso a veces, una secundaria...

El combate no es para nada su punto débil, de hecho, es bastante divertido y el juego ofrece suficientes opciones como para que cada uno encuentre, dentro de las posibilidades, su propio estilo de lucha. Eso sí, lo peor con diferencia es el comportamiento de la cámara que, incluso habiendo fijado un objetivo, no logra mantenerlo constantemente en el centro de la visión. Nada que el estudio responsable no pueda corregir o mejorar en un deseable, futuro parche.

El personaje central es carismático y cuenta con una marcada personalidad, que podemos suavizar o endurecer en función de nuestras elecciones en conversaciones. Me parece un buen personaje con el que seguir la história.

A nivel técnico, el juego es bonito visualmente, pero he realizado las siguientes modificaciones para dejarlo fino:

- Mod que aumenta el FOV.
- Quitado el efecto de granulación.
- Reshade para mejorar notablemente el apartado gráfico.

El juego me va bien con mi equipo a 60 frames estables (lo que era de esperar), si bien sufre de ocasionales micro paradas cuándo te mueves rapido por el mapa (claro sintoma de carga de recursos), y cuando ves a los NPCs desde cierta distancia, estos se mueven como a saltos, hasta que te acercas a ellos...

La base que nos presenta Vampyr es sólida, y por fortuna, no presenta problemas graves que no puedan ser subsanados en parches futuros.
Una cosa, que estabais hablando del mando de ps4, bueno yo juego siempre con mando de one, pero me dio por probar el mando de la ps4 y bueno te tienes que ir a parametros para que en steam te reconozca el mando, bien una vez echo esto me pasa algo raro, cuando conecto el mando de ps4 se va el sonido del juego :-? cosa rara, lo desconecto y pongo el de one y ningun problema ni de sonido ni de nada, sabeis que puede ser?, es una curiosidad, ademas si un dia se me jodiera el mando de one pues poder usar el de ps4, lo que tengo que probar con otros juegos si me hace lo mismo que no lo e echo.

Hablando del juego pues nada juego teminado, no se que finales tiene, pero el mio pues a estado bien y no XD si le doy una segunda pasada cuando me encuentre con ganas de nuevo de jugarlo, ya mirare una guia para ir con cuidado a quien mato o decisiones tomo, pero vamos el juego me a gustado mucho.

Saludos.

PD: Edito, El pc me detectaba el mando como auricular o algo asi le cambie, en dispositivo de audio predeterminado la tv y solucionado.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7