[HO] Vampyr

1, 2, 3, 4, 57
¿Soy el único que el juego lo tiene capado a 62 fps? En algunos benchmarks del juego ya veo que también está limitado a esos fps y es cosa del juego, no mía.

¿Alguna forma de quitarlo?
ratchet16 escribió:¿Soy el único que el juego lo tiene capado a 62 fps? En algunos benchmarks del juego ya veo que también está limitado a esos fps y es cosa del juego, no mía.

¿Alguna forma de quitarlo?


En esta página explican cómo desbloquar los fps: https://gameplay.tips/guides/2521-vampyr.html
Que tal la optimiación? No me huele demasiado bien en ése sentido...
Master_100 escribió:
ratchet16 escribió:¿Soy el único que el juego lo tiene capado a 62 fps? En algunos benchmarks del juego ya veo que también está limitado a esos fps y es cosa del juego, no mía.

¿Alguna forma de quitarlo?


En esta página explican cómo desbloquar los fps: https://gameplay.tips/guides/2521-vampyr.html


Justo al escribir mi comentario encontré esa página, pero no funciona ese metodo.

De todas formas ya he encontrado la manera de desbloquearlo.

Hay que irse al mismo sitio y archivo que indican en esa página:

C:\Users\*Your User*\AppData\Local\AVGame\Saved\Config\WindowsNoEditor

GameUserSettings.ini

Dentro de ese archivo hay que cambiar esta línea:

FrameRateLimit=0.000000

Donde está el primero 0 lo cambiáis por los fps que queráis que vaya como límite. Yo lo puse a 144fps ya que mi monitor es de 144hz, pero luego lo he capado a 72 fps con el nvidia inspector, ya que no es necesario tantos fps en este tipo de juegos.

Extrañamente al estar en 0 se capa a 62 fps, cuando en realidad debería de desbloquearse completamente, pero bueno, ahí queda eso.
Normero escribió:Que tal la optimiación? No me huele demasiado bien en ése sentido...

Te copio lo que puse por error en el hilo de PS4, en general la optimización es buena.

Lo he probado ya tanto en el portátil como en el equipo de mesa (las características de ambos están en la firma), en el portátil a 1080p todo al tope mantiene los 60fps en todo momento al menos en la parte inicial, no se si en la que estoy ahora será así pero como digo está todo al tope por lo que si hubiera algún bajón hay margen de mejora, en el de mesa todo al tope a 2160p con la escala de renderizado al 80% (que sería algo así como 1800p) mantiene los 60fps en todo momento sin ningún tipo de bajada en la hora y media que he jugado, en general creo que está bastante bien optimizado. En lo técnico eso sí me pasa una cosa curiosa y es que se me calienta más la gpu que con el resto de juegos, por ejemplo estaba jugando y la tenía a 75°, como vi esta temperatura activé el perfil de verano con su correspondiente undervolt y curva de ventilación y bajó a unos 72°, pues tras esto estuve jugando un rato al COD y con exactamente la misma carga gráfica andaba alrededor de 63° :-? Es la primera vez que vez que me pasa algo así ya que lo normal es que con la misma carga la temperatura sea similar sea cual sea el juego.
A mí me sucede que a pantalla completa lo veo todo completamente en verde con una molesta barra parpadeante, y en modo ventana todo se ve bien pero la GPU se pone que revienta por los putos aires...
Qamaris escribió:A mí me sucede que a pantalla completa lo veo todo completamente en verde con una molesta barra parpadeante, y en modo ventana todo se ve bien pero la GPU se pone que revienta por los putos aires...

Lo de la pantalla verde no me pasa pero si lees mi comentario anterior también se me pone la GPU considerablemente más caliente que con el resto de juegos estando a la misma carga, muy raro eso.
carokix escribió:
Qamaris escribió:A mí me sucede que a pantalla completa lo veo todo completamente en verde con una molesta barra parpadeante, y en modo ventana todo se ve bien pero la GPU se pone que revienta por los putos aires...

Lo de la pantalla verde no me pasa pero si lees mi comentario anterior también se me pone la GPU considerablemente más caliente que con el resto de juegos estando a la misma carga, muy raro eso.

¿Qué GPU tienes? La mía es GTX 1060... tal vez no sea un problema generalizado pero esté pasando con ciertas tarjetas o determinados drivers...
@Qamaris salieron hoy nuevos drivers para el juego de nvidia, igual actualizando se parchea..
metalgear escribió:@Qamaris salieron hoy nuevos drivers para el juego de nvidia, igual actualizando se parchea..

Gracias socio, por lo pronto he solucionado la pantalla verde desde el panel de nVidia, pero tendré en cuenta lo de los nuevos drivers para instalarlos en breve
El juego para mi es una obra maestra, engancha un monton y no se hace repetitivo, todas las historias y misiones son distintas.

Lo unico repetitivo es

el spawneo de los enemigos, siempre los mismos en el mismo lugar


por cierto, alguien sabe como se sube lo de cautivar? lo tengo al 1 y no se hacerlo... no se si es avanzando en la historia o alguna habilidad...
@Qamaris ¿Cuál es esa solución que encontraste? Déjala por aquí, porfa, por si a alguien le pudiera ser útil. Thanks! [beer]
Normero escribió:Que tal la optimiación? No me huele demasiado bien en ése sentido...



no lo tengo pero

https://www.youtube.com/watch?v=d2ddxTfZkoI&t=445s

minimos de 90 FPS , bueno , podria estar mejor teniendo en cuenta que es a 1440p y lo que muestra en pantalla
Qamaris escribió:
carokix escribió:
Qamaris escribió:A mí me sucede que a pantalla completa lo veo todo completamente en verde con una molesta barra parpadeante, y en modo ventana todo se ve bien pero la GPU se pone que revienta por los putos aires...

Lo de la pantalla verde no me pasa pero si lees mi comentario anterior también se me pone la GPU considerablemente más caliente que con el resto de juegos estando a la misma carga, muy raro eso.

¿Qué GPU tienes? La mía es GTX 1060... tal vez no sea un problema generalizado pero esté pasando con ciertas tarjetas o determinados drivers...

Me ha pasado con la GTX 1080, pero en el portátil tengo una 1060 e igual, acaban de salir los drivers de Nvidia para el juego por cierto.
QueTeCuro escribió:El juego para mi es una obra maestra, engancha un monton y no se hace repetitivo, todas las historias y misiones son distintas.

Lo unico repetitivo es

el spawneo de los enemigos, siempre los mismos en el mismo lugar


por cierto, alguien sabe como se sube lo de cautivar? lo tengo al 1 y no se hacerlo... no se si es avanzando en la historia o alguna habilidad...

no digo k el juego no este bien pero obra maestra?a cualquier cosa se le dice ahora obra maestra,este juego para ti esta a la altura de titulos como metal gear solid de psx,half life,zelda ocarina of time por mencionar algunos de los considerados obras maestras?

saludos
Vli escribió:Listo el preset reshade del juego: http://sfx.thelazy.net/games/preset/9375/


Buenas, gracias por el reshade. Estoy intentando instalarlo pero no encuentro el ejecutable del juego. Aclaro que mi copia es original y comprada. El unico exe que veo pone es este AVGameswin65Shipping.exe, he probado a instalar reshade ahi pero no arranca. Me echas un cable por favor?
P3KaX escribió:@Qamaris ¿Cuál es esa solución que encontraste? Déjala por aquí, porfa, por si a alguien le pudiera ser útil. Thanks! [beer]

Vale, pues cuento la solución del problema de la pantalla en verde, por si acaso no lo solucionan los nuevos drivers:

En el panel de control de nVidia, en la sección "Pantalla", pulsamos en Cambiar la resolución. Dentro de esa pestaña, seleccionamos "Configuración de color de nVidia" en lugar de la predeterminada, y dentro de sus opciones dejamos la profundidad del color de salida en 8 bpc. Con eso debería corregirse y obtener la imagen correcta.

También cabe decir que en mi caso a pantalla completa la GPU no me sufre tanto como en modo ventana.
Hola

Llevo una hora y el juego es una pasada

Esta muy bien optimizado y con una gtx 1070 con todos los detalles al máximo estoy consiguiendo 60 fps estables en 4k sin ninguna caída de fps

Saludos
¿que tal la historia y el sistema de diálogos?, el sistema de quest, las decisiones, la BSO

me estáis poniendo los dientes largos cabrones XD
newty escribió:Hola

Llevo una hora y el juego es una pasada

Esta muy bien optimizado y con una gtx 1070 con todos los detalles al máximo estoy consiguiendo 60 fps estables en 4k sin ninguna caída de fps

Saludos

¿Eso como va a ser? si yo con una GTX 1080 he tenido que poner la escala de renderizado al 80% para tener los 60fps estables.
Lo acabo de empezar con una 1050 ti y un i5 6400 a 1080p. A ver, jugando es muy estable, 60 fps todo el rato con todo al máximo excepto efectos al medio y pos-procesado también al medio. De filtro tiro del tx2a, eso si, en cinemáticas paso de 60 a 40 e incluso 30 because yes. Por cierto otra cosa de la que me he dado cuenta es de que los mhz de la gpu no se ponen al máximo ni aunque lo fuerze desde el panel de control, sube y baja la frecuencia que da gusto, y no me mola nada, pero bueno...

Ahora estoy descargando el ultimo driver de Nvidia, a ver si la cosa mejora.
elamos escribió:Lo acabo de empezar con una 1050 ti y un i5 6400 a 1080p. A ver, jugando es muy estable, 60 fps todo el rato con todo al máximo excepto efectos al medio y pos-procesado también al medio. De filtro tiro del tx2a, eso si, en cinemáticas paso de 60 a 40 e incluso 30 because yes. Por cierto otra cosa de la que me he dado cuenta es de que los mhz de la gpu no se ponen al máximo ni aunque lo fuerze desde el panel de control, sube y baja la frecuencia que da gusto, y no me mola nada, pero bueno...

Ahora estoy descargando el ultimo driver de Nvidia, a ver si la cosa mejora.

Quizás es por la temperatura, en Pascal mientras más temperatura coja la gráfica más bajan los mhz y en el caso de este juego como ya he comentado a mí me sube bastante.
a mi tambien se me ve en verde, pero cambiando la resolucion en el menu del juego y volviendo elegir la misma se solucionaba, eso si. cada vez que salia del juego tenia que vover a hacerlo. tengo una gtx 1050. voy probar con los nuevos drivers a ver si se soluciona y no me dan pantallazo azul como los ultimos, por eso tenia los penultimos de marzo puestos que eran los que me iban bien
pd: con los nuevos drivers se soluciona lo del color verde. pero no se que le pasa a mi pc queme dió pantallazo azul al instalar y al reiniciar enciende bien, pero se vuelvo a reiniciar me da pantallazo azul y enciende a la segunda vez. ya me pasaba en la anterior actualizacion y tuve que dejar la de marzo que era la que me iba bien.no puedo instalar actualizaciones nuevas
Hay algo que no mola... si matas a gente buena, baja el buen estado del lugar... y si matas a gente HDP tambien? podrian bonificarte por eliminar a los cabrones [poraki]
Le he dado un ratito por primera vez esta tarde y me ha agradado bastante, el sistema de lucha no es que sea su punto fuerte, de todas formas no he desarrollado apenas nada y no quiero entrar en detalle aquí por que por ejemplo desde el primer momento hasta que puedes ejecutar el dash cambia un huevo. Así que con habilidades desarrolladas y eso debe de mejorar la cosa bastante. La ambientación es brutal, ese Londres asolado por la gripe española al final de la gran guerra, una sociedad deprimida reflejado en la dejadez del higiene de muchos lugares y vampiros entre medias... me encanta. El doblaje y la música de ambientación te hacen mas fácil el dejarte llevar por la trama y la moralidad del prota dejandote poco a poco el proceso a ti se agradece un huevo. Skills, varios tipos de armas y un taller con una cama para desarrollarlos; Un lore que no pinta nada mal y muchos añadidos para hacerlo complejo poco a poco.

Le daré mas fuerte mañana con mas ganas, un juego a primera vista mas que decente.
gonzo3420 escribió:
Vli escribió:Listo el preset reshade del juego: http://sfx.thelazy.net/games/preset/9375/


Buenas, gracias por el reshade. Estoy intentando instalarlo pero no encuentro el ejecutable del juego. Aclaro que mi copia es original y comprada. El unico exe que veo pone es este AVGameswin65Shipping.exe, he probado a instalar reshade ahi pero no arranca. Me echas un cable por favor?

\Vampyr\AVGame\Binaries\Win64

[beer]

Volviendo al juego, no he podido jugar mucho, pero así de análisis rápido: Espero que el combate evolucione y gane profundidad, porque es demasiado simple y tiene animaciones extrañas (sobretodo al esquivar).
Me está encantando, y vaya tela con los analisis y algunas opiniones del juego, para nada es tan moral en el tema de a quien chupar sangre, ni en el tema de habilidades, puedes subir perfectamente todo sin influir en nada con los ciudadanos.
Lo que no puedes hacer es completar toda la rama de pistas y luego chuparle la sangre para ganar su exp y subir mas rápido de nivel, muy distinto.

PD: después de cascarme 5h, he tenido que tirar de un save antiguo por de casualidad lo grabé ya que perdí una pista y me salió ya como irrecuperable para completar el total de EXP de un ciudadano... Ojo que no hay modo de volver atrás ni cargar un punto anterior, muy mal [mamaaaaa]
Elefante escribió:Me está encantando, y vaya tela con los analisis y algunas opiniones del juego, para nada es tan moral en el tema de a quien chupar sangre, ni en el tema de habilidades, puedes subir perfectamente todo sin influir en nada con los ciudadanos.
Lo que no puedes hacer es completar toda la rama de pistas y luego chuparle la sangre para ganar su exp y subir mas rápido de nivel, muy distinto.


PD: después de cascarme 5h, he tenido que tirar de un save antiguo por de casualidad lo grabé ya que perdí una pista y me salió ya como irrecuperable para completar el total de EXP de un ciudadano... Ojo que no hay modo de volver atrás ni cargar un punto anterior, muy mal [mamaaaaa]

No entiendo que quieres decir aquí, es más me suena que en el tutorial ponía que mientras mas conocieras del personaje más experiencia daba no?
Elefante escribió:Me está encantando, y vaya tela con los analisis y algunas opiniones del juego, para nada es tan moral en el tema de a quien chupar sangre, ni en el tema de habilidades, puedes subir perfectamente todo sin influir en nada con los ciudadanos.
Lo que no puedes hacer es completar toda la rama de pistas y luego chuparle la sangre para ganar su exp y subir mas rápido de nivel, muy distinto.

PD: después de cascarme 5h, he tenido que tirar de un save antiguo por de casualidad lo grabé ya que perdí una pista y me salió ya como irrecuperable para completar el total de EXP de un ciudadano... Ojo que no hay modo de volver atrás ni cargar un punto anterior, muy mal [mamaaaaa]


Para que quieres volver atrás?! Hay que apechugar con las consecuencias de las decisiones tomadas... No es la gracia de estos juegos?

A ver si acabo ya con el gow que se me está empezando a hacer largo, y tengo ganas de hincarle el diente a este ;p
Le he dado unos minutillos hasta llegar al refugio, de momento pinta bien, 60 FPS clavados en 4096x2160, claramente no es un portento técnico pero cumple bien, de momento la historia, la atmosfera y la banda sonora apuntan alto

eso si, las animaciones y las transiciones entre escenas son terribles, no me lo explico teniendo en cuenta que remember me tenía buenas animaciones, pero es que aquí el tema es tosco de cojones

le seguiremos dando a ver que tal XD
El DLC Heirloom de reserva (dos armas y un traje) aporta algo? Es que me da la sensación de que dos buenas armas al inicio lo único que pueden servir es para quizá hacer el juego más fácil, y que las armas que vas consiguiendo en el juego no te sirvan para nada que son cosas que a priori no me interesrían en absoluto. Lo digo porque tengo el código y estoy pensando si canjearlo o darlo por ahí.
carokix escribió:
Elefante escribió:Me está encantando, y vaya tela con los analisis y algunas opiniones del juego, para nada es tan moral en el tema de a quien chupar sangre, ni en el tema de habilidades, puedes subir perfectamente todo sin influir en nada con los ciudadanos.
Lo que no puedes hacer es completar toda la rama de pistas y luego chuparle la sangre para ganar su exp y subir mas rápido de nivel, muy distinto.


PD: después de cascarme 5h, he tenido que tirar de un save antiguo por de casualidad lo grabé ya que perdí una pista y me salió ya como irrecuperable para completar el total de EXP de un ciudadano... Ojo que no hay modo de volver atrás ni cargar un punto anterior, muy mal [mamaaaaa]

No entiendo que quieres decir aquí, es más me suena que en el tutorial ponía que mientras mas conocieras del personaje más experiencia daba no?

La experiencia no sirve de nada si no lo matas finalmente, cosa que no pienso hacer en toda la partida.
Yo también pensaba que ganabas experiencia cuanto mas conoces a un ciudadano( puede que algo no estoy seguro) pero si finalmente lo matas te da el total de EXP que aparece reflejada.

@Mendrolo me jode mucho dejarme alguna pista en este tipo de juegos por que no me entero al 100% de la historia, otra cosa es como suceda pero mas por hacer las cosas mal, en la primera partida andé muy lejos y desbloquee zonas las cuales ya salían con un contador de estado sin aún tener que ir por excesivo nivel... Lo hice todo sin todavía descansar la primera vez que llegas al hospital, pensé en framear ingredientes y exp pero un gran error finalmente... [mamaaaaa]

Ahora ya vuelvo a estar mas o menos con la misma EXP y sin desbloquear otras zonas. XD
he metido algunas horillas mas, y me puedo hacer una idea algo mas amplia

A nivel argumental el juego empieza muy bien, pero enseguida han pasado cosas que no me han gustado un pelo, nos plantean un escenario inicial que lo cambian según les salga de los cojones y hay ciertas situaciones que hacen avanzar la trama que están muy cogidas por los pelos y de forma bastante forzada y a nivel narrativo pierde fuelle rapidamente en la primeras horas...eso si, todo esto es una impresión inicial, aun es muy pronto para decir nada y la cosa puede mejorar/empeorar mas adelante...ya veremos, eso sí, la historia pinta muy pero que muy interesante de momento

El sistema de combate es TERRIBLE, tosco y ortopédico de cojones y a nivel de animaciones es tan rematadamente malo que hace que skyrim parezca bueno, a falta de desbloquear mas habilidades la cosa de momento pinta muy mal, la IA de los enemigos brilla por su ausencia , muchas veces te matan mas por pelearte con el control que por la dificultad en si (que hay algunos enemigos bastante cabrones), ni las armas de fuego ni las cuerpo a cuerpo desprenden ningún tipo de sensación de fuerza, los efectos de las habilidades vampiricas son feos de cojones, el dash se vuelve loco a veces y la poca sensación de estar en control del protagonista en las peleas es constante, si me preguntan, me parece impresentable en pleno 2018 XD

Lo que si pinta bien son todos los aspectos RPGs del titulo, hay bastante perks y habilidades que desbloquear, MUCHO diálogo, los personaje presentan todos personalidades distintas y presentan una mayor o menor estabilidad mental lo cual al parecer va ligado directamente con el estado de los diferentes distritos, el tema moral también parece pintar bien de momento, no se que tal sera a nivel de consecuencias y el diseño de quest de momento esta mas que bien, falta meterle mas horas para poder valorar esto de momento, pero la cosa parece que pinta muy "new vegas" o "The Witcher 2" de momento

Poco mas que decir, ya estoy libre a mi bola por la ciudad y necesito meterle mas horas para ver como evoluciona y poder dar una opinión mejor argumentada, el juego me esta gustando bastante de momento, con un mejor combate y unas animaciones a la altura podría haber llegado a mucha mas gente, asumo que tenían un presupuesto limitado y decidieron priorizar los aspectos Rpgs por sobre la acción, por que en lo que respecta a gráficos y diseño artistico pinta mas que bien
El juego en su prólogo me ha parecido atrapante y le quiero dar una gran oportunidad y jugarlo bastante, a pesar de que el Russian 4 Fishing es mi juego de ahora. Los movimientos del personaje no me gustan, ya podrían haberse esmerado, pues el juego merece la pena, parece ser.
Para mi este vampyr el 3 mejor juego de vampiros que he jugado xD
@Black Wolft
Cuentas el blood and wine en la lista? :p
A mi lo que mas me tiene alucinando que no haya opción de agacharse para ir por la espalda sigilosamente y tengas que ir andando a lo Neo en Matrix XD

Por cierto, alguno ha perdido literalmente el control del personaje, a mi con algunos giros de cámara se me ha quedado pillado hacia un lado o que funcionaba con lag...

Que arreglen el control por dios, ya me habituado pero vamos si lo ponen del nivel de Deus Ex Human Revolution o de Dishonored, sobretodo en el manejo de armas/habilidades por el menú, lo otro es algo mas complejo, recuerdo en su día con el DeadSpace, AlanWake, juegos para mi en el top de los top y tenían un control algo tosco pero ni por asomo como este XD
Que se inspiren en el The WItcher 3 por poner un ejemplo, total, si ya lo han hecho unos cuantos juegos para qué vamos a engañarnos... [poraki]
metalgear escribió:@Black Wolft
Cuentas el blood and wine en la lista? :p

Contaba realmente a los 2 juegos de vampire the masquerade xD

Vampire Redemption y Vampire Bloodlines, en ese orden ademas xD

No he jugado a blood and wine por desgracia
Elefante escribió:A mi lo que mas me tiene alucinando que no haya opción de agacharse para ir por la espalda sigilosamente y tengas que ir andando a lo Neo en Matrix XD

Por cierto, alguno ha perdido literalmente el control del personaje, a mi con algunos giros de cámara se me ha quedado pillado hacia un lado o que funcionaba con lag...

Que arreglen el control por dios, ya me habituado pero vamos si lo ponen del nivel de Deus Ex Human Revolution o de Dishonored, sobretodo en el manejo de armas/habilidades por el menú, lo otro es algo mas complejo, recuerdo en su día con el DeadSpace, AlanWake, juegos para mi en el top de los top y tenían un control algo tosco pero ni por asomo como este XD
Que se inspiren en el The WItcher 3 por poner un ejemplo, total, si ya lo han hecho unos cuantos juegos para qué vamos a engañarnos... [poraki]


Es que el control es sida, no hay otra forma de calificarlo, el juego te obliga a marcar a los enemigos, el problema viene cuando se te juntan mas de 3, por que el combate "libre" es basura, la camara no funciona y tienes que estar peleando para ver por donde vienen los bichos y las hostias...hay una parte de la ciudad en que me he topado con 8 o 10 zombies y es que es imposible por que el control es ineficiente y por que los putos enemigos no solo bloquean y contratacan absolutamente todo, es que aguantan 20mil golpes y encima es imposible darle mas de 2 hostias seguidas a alguién sin recibir daño y el tema de la stamina complica todo aun mas...ya podrían haber metido sigilo para evitar los combates y para seguir un rol pacifista pero nada de nada

he estado unas 2 horillas dando vueltas por el mapa y por el puto combate hasta he llegado a bostezar de lo mas implementado y pensado que esta, sin ninguna duda, es el PEOR control que he experimentado en un videojuego en lo que llevamos de generación y el mapa es otra, que sorprendentemente es muy pequeño (ni idea si se abren otras ciudades mas adelante) y de momento en diseño bastante lejos y por debajo de lo que puede ofrecer un deus ex
@_revan_ Pues yo con el control cero problemas hasta ahora. De echo el sistema de combate me parece muy similar al The Witcher 3. Es en esencia evadir y atacar así de simple.
_revan_ escribió:
Elefante escribió:A mi lo que mas me tiene alucinando que no haya opción de agacharse para ir por la espalda sigilosamente y tengas que ir andando a lo Neo en Matrix XD

Por cierto, alguno ha perdido literalmente el control del personaje, a mi con algunos giros de cámara se me ha quedado pillado hacia un lado o que funcionaba con lag...

Que arreglen el control por dios, ya me habituado pero vamos si lo ponen del nivel de Deus Ex Human Revolution o de Dishonored, sobretodo en el manejo de armas/habilidades por el menú, lo otro es algo mas complejo, recuerdo en su día con el DeadSpace, AlanWake, juegos para mi en el top de los top y tenían un control algo tosco pero ni por asomo como este XD
Que se inspiren en el The WItcher 3 por poner un ejemplo, total, si ya lo han hecho unos cuantos juegos para qué vamos a engañarnos... [poraki]


Es que el control es sida, no hay otra forma de calificarlo, el juego te obliga a marcar a los enemigos, el problema viene cuando se te juntan mas de 3, por que el combate "libre" es basura, la camara no funciona y tienes que estar peleando para ver por donde vienen los bichos y las hostias...hay una parte de la ciudad en que me he topado con 8 o 10 zombies y es que es imposible por que el control es ineficiente y por que los putos enemigos no solo bloquean y contratacan absolutamente todo, es que aguantan 20mil golpes y encima es imposible darle mas de 2 hostias seguidas a alguién sin recibir daño y el tema de la stamina complica todo aun mas...ya podrían haber metido sigilo para evitar los combates y para seguir un rol pacifista pero nada de nada

he estado unas 2 horillas dando vueltas por el mapa y por el puto combate hasta he llegado a bostezar de lo mas implementado y pensado que esta, sin ninguna duda, es el PEOR control que he experimentado en un videojuego en lo que llevamos de generación y el mapa es otra, que sorprendentemente es muy pequeño (ni idea si se abren otras ciudades mas adelante) y de momento en diseño bastante lejos y por debajo de lo que puede ofrecer un deus ex


Imagen
Hola Chicos... estoy viendo que el juego tiene edición física en Amazon, alguien que la tenga sabe si merece la pena o es caja con código y a correr??
_revan_ escribió:
Elefante escribió:A mi lo que mas me tiene alucinando que no haya opción de agacharse para ir por la espalda sigilosamente y tengas que ir andando a lo Neo en Matrix XD

Por cierto, alguno ha perdido literalmente el control del personaje, a mi con algunos giros de cámara se me ha quedado pillado hacia un lado o que funcionaba con lag...

Que arreglen el control por dios, ya me habituado pero vamos si lo ponen del nivel de Deus Ex Human Revolution o de Dishonored, sobretodo en el manejo de armas/habilidades por el menú, lo otro es algo mas complejo, recuerdo en su día con el DeadSpace, AlanWake, juegos para mi en el top de los top y tenían un control algo tosco pero ni por asomo como este XD
Que se inspiren en el The WItcher 3 por poner un ejemplo, total, si ya lo han hecho unos cuantos juegos para qué vamos a engañarnos... [poraki]


Es que el control es sida, no hay otra forma de calificarlo, el juego te obliga a marcar a los enemigos, el problema viene cuando se te juntan mas de 3, por que el combate "libre" es basura, la camara no funciona y tienes que estar peleando para ver por donde vienen los bichos y las hostias...hay una parte de la ciudad en que me he topado con 8 o 10 zombies y es que es imposible por que el control es ineficiente y por que los putos enemigos no solo bloquean y contratacan absolutamente todo, es que aguantan 20mil golpes y encima es imposible darle mas de 2 hostias seguidas a alguién sin recibir daño y el tema de la stamina complica todo aun mas...ya podrían haber metido sigilo para evitar los combates y para seguir un rol pacifista pero nada de nada

he estado unas 2 horillas dando vueltas por el mapa y por el puto combate hasta he llegado a bostezar de lo mas implementado y pensado que esta, sin ninguna duda, es el PEOR control que he experimentado en un videojuego en lo que llevamos de generación y el mapa es otra, que sorprendentemente es muy pequeño (ni idea si se abren otras ciudades mas adelante) y de momento en diseño bastante lejos y por debajo de lo que puede ofrecer un deus ex


He tenido que mirar el titulo del hilo para ver si estabas hablando de Vampyr
Te respeto la opinion pero despues de 12 horas no puedo mas que no compartirla..
Es cierto que el combate no es la panacea, pero para nada responde a tu punto de vista si vas jugando la historia, mejprando el prota y armas y pillas los tempos y la forma de combatir usando los poderes que tienes, el resultado es satisfactorio.
Lo mismo para el apartado tecnico. Es mas que resulton y da estampas muy logradas. No es un top pero lo que hace, lo hace correcto.
Yo creo que simplemente no te ha gustado el tipo de juego porque no lo estas jugando como el juego quiere que lo hagas.
i3rk escribió:Hola Chicos... estoy viendo que el juego tiene edición física en Amazon, alguien que la tenga sabe si merece la pena o es caja con código y a correr??

Como todas las ediciones físicas en general y mas en PC. Caja con código
kepsa escribió:
i3rk escribió:Hola Chicos... estoy viendo que el juego tiene edición física en Amazon, alguien que la tenga sabe si merece la pena o es caja con código y a correr??

Como todas las ediciones físicas en general y mas en PC. Caja con código


Pues que le den xD lo pillo digital y me creo yo una portada que me mole más ^^

Gracias por la respuesta.
Dume escribió:
_revan_ escribió:
Elefante escribió:A mi lo que mas me tiene alucinando que no haya opción de agacharse para ir por la espalda sigilosamente y tengas que ir andando a lo Neo en Matrix XD

Por cierto, alguno ha perdido literalmente el control del personaje, a mi con algunos giros de cámara se me ha quedado pillado hacia un lado o que funcionaba con lag...

Que arreglen el control por dios, ya me habituado pero vamos si lo ponen del nivel de Deus Ex Human Revolution o de Dishonored, sobretodo en el manejo de armas/habilidades por el menú, lo otro es algo mas complejo, recuerdo en su día con el DeadSpace, AlanWake, juegos para mi en el top de los top y tenían un control algo tosco pero ni por asomo como este XD
Que se inspiren en el The WItcher 3 por poner un ejemplo, total, si ya lo han hecho unos cuantos juegos para qué vamos a engañarnos... [poraki]


Es que el control es sida, no hay otra forma de calificarlo, el juego te obliga a marcar a los enemigos, el problema viene cuando se te juntan mas de 3, por que el combate "libre" es basura, la camara no funciona y tienes que estar peleando para ver por donde vienen los bichos y las hostias...hay una parte de la ciudad en que me he topado con 8 o 10 zombies y es que es imposible por que el control es ineficiente y por que los putos enemigos no solo bloquean y contratacan absolutamente todo, es que aguantan 20mil golpes y encima es imposible darle mas de 2 hostias seguidas a alguién sin recibir daño y el tema de la stamina complica todo aun mas...ya podrían haber metido sigilo para evitar los combates y para seguir un rol pacifista pero nada de nada

he estado unas 2 horillas dando vueltas por el mapa y por el puto combate hasta he llegado a bostezar de lo mas implementado y pensado que esta, sin ninguna duda, es el PEOR control que he experimentado en un videojuego en lo que llevamos de generación y el mapa es otra, que sorprendentemente es muy pequeño (ni idea si se abren otras ciudades mas adelante) y de momento en diseño bastante lejos y por debajo de lo que puede ofrecer un deus ex


He tenido que mirar el titulo del hilo para ver si estabas hablando de Vampyr
Te respeto la opinion pero despues de 12 horas no puedo mas que no compartirla..
Es cierto que el combate no es la panacea, pero para nada responde a tu punto de vista si vas jugando la historia, mejprando el prota y armas y pillas los tempos y la forma de combatir usando los poderes que tienes, el resultado es satisfactorio.
Lo mismo para el apartado tecnico. Es mas que resulton y da estampas muy logradas. No es un top pero lo que hace, lo hace correcto.
Yo creo que simplemente no te ha gustado el tipo de juego porque no lo estas jugando como el juego quiere que lo hagas.


Es un hecho que aquí falta compresión lectora, por que en ningún momento he dicho que el juego no me guste (ni en este ni en mis mensajes anteriores) y no se a cuento de que viene sacar el tema de la historia cuando estoy hablando especificamente del combate

No estoy negando las demás virtudes de vampyr en lo que respecta a rol ni digo que sea mal juego o que no me guste, es todo lo contrario, pero si el combate y las animaciones son una putisima mierda se dice y no pasa nada :p

En mi caso ya le estoy pillando el truco, mas que en esquivar (que también) se basa mucho en los contrataques, memorizar los ataques de los distintos tipos de enemigos y en los derribos, pasa que los enemigos tiene rutinas muy hijoputescas y hay personajes como los zombies que con el puto agarre tienen un alcance exageradisimo y encima ni siquiera lo puedes bloquear con la habilidad del escudo (que no recuerdo como se llama pero funciona igual que el poder quen de the witcher xD) y al final si no mejoras las armas o desbloqueas los poderes vampiricos los enemigos te las hacen pasar putas

Ademas me he dado cuenta que se pueden hacer combos metiendo el escudo en medio de los golpes para terminar con derribo con estaca y luego la mordedura xD

De la historia y diseño de quest no puedo decir mucho hasta jugarlo mas, pero una cosa que me ha llamado la atención es lo bien desarrollados que están los npcs, todos sin excepción, pasando de la enfermera del hospital, al dueño de la taberna, el macarra de la pandilla y hasta el mendigo del muelle tienen una historia, secretos, motivaciones y personalidades distintas, todos tienen lineas de diálogo, pueden morir y están conectados con otros personajes por medio de las diferentes quest y del sistema de distritos

tal y como esta estructurado me parece una autentica locura de sistema, al final han eliminado de un plumazo los npcs genericos y los unicos personajes random que te encuentras son los que te salen al explorar el mapa y son hostiles, es una barbaridad y un currazo se mire por donde se mire, a ver si bethesda toma nota por que esto es un paso adelante en toda regla
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí con una 970 g1y los drivers anteriores en 2k a 67 grados y a 1080p a 62 como mucho.

Alguien sabe si con los últimos drivers no calienta tanto la gráfica?
Con una XFX RX 480 la temperatura ronda entre los 65-70 grados, cuando más se calenta es en cinemáticas. En cuanto a fps se mantenía a 60 estables hasta que he llegado al hospital y pega unas rascadas a 40 fps de infarto, todo esto jugando en Alto 1080p con filtro FXAA x2.
Me tiene bastante atrapado y su combate no me parece nada malo.
Nexus_VII escribió:A mí con una 970 g1y los drivers anteriores en 2k a 67 grados y a 1080p a 62 como mucho.

Alguien sabe si con los últimos drivers no calienta tanto la gráfica?


67 grados esta muy bien , preocupate cuando llegue al umbral de los 90.
Nexus_VII escribió:A mí con una 970 g1y los drivers anteriores en 2k a 67 grados y a 1080p a 62 como mucho.

Alguien sabe si con los últimos drivers no calienta tanto la gráfica?

A mí en el portátil tras los drivers de Nvidia me ha bajado un poco la temperatura en este juego y anda por debajo de los 70º pero sin embargo en el de mesa esta mañana cuando me di cuenta estaba a 77º y tuve que poner el perfil de verano con el undervolt para que se quedara en 72/73 cuando en el resto de juegos aunque la gpu esté siempre al 99% de carga (que no es el caso de este) no suele llegar nunca ni a 70º
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57