[HO] Valkyria Chronicles 3

1, 2, 3, 4
Hibiki-naruto escribió:· Un usuario le ha preguntado a SEGA por Twitter por que no fue VC3 al E3 a lo que les respondieron, "No estuvo en el E3 ya que no esta anunciada su llegada para occidente".

· Un usuario le pregunto en el E3 a uno de SEGA USA sobre el juego, este le contesto que quieren satisfaccer a los Fans de la franquicia con la 3a entrega, pero por ahora no tienen nada. Tambien dijo que podria caber la posibilidad de que llegase de forma digital en la Store.

Dios, ya sea digital o la forma que sea. ¡Pero no podemos quedarnos sin VC3!

Por cierto, me he pillado 2 DLC de mini historias (uno es de Eddy) para el primero en PS3. ¿El 2 también tiene DLCs que tengan trama?
Hibiki-naruto escribió:· Un usuario le ha preguntado a SEGA por Twitter por que no fue VC3 al E3 a lo que les respondieron, "No estuvo en el E3 ya que no esta anunciada su llegada para occidente".

· Un usuario le pregunto en el E3 a uno de SEGA USA sobre el juego, este le contesto que quieren satisfaccer a los Fans de la franquicia con la 3a entrega, pero por ahora no tienen nada. Tambien dijo que podria caber la posibilidad de que llegase de forma digital en la Store.

pues vaya manera de dejar de lado a psp en usa y europa.
como sony, que para ella psp ya no existe.
Hibiki-naruto escribió:· Un usuario le ha preguntado a SEGA por Twitter por que no fue VC3 al E3 a lo que les respondieron, "No estuvo en el E3 ya que no esta anunciada su llegada para occidente".

· Un usuario le pregunto en el E3 a uno de SEGA USA sobre el juego, este le contesto que quieren satisfaccer a los Fans de la franquicia con la 3a entrega, pero por ahora no tienen nada. Tambien dijo que podria caber la posibilidad de que llegase de forma digital en la Store.


Pero que coj...?! pero si está anunciado para verano, no? no puede ser que ahora "no tengan nada" xD
ch4mi escribió:Pero que coj...?! pero si está anunciado para verano, no? no puede ser que ahora "no tengan nada" xD


No, oficialmente nunca ha sido anunciaro para occidente. lo de "verano" es la fecha que le ha dado una web.
Pues en PlayAsia pone "announced" "preorders opening soon" asi que esperemos que sea cierto y no nos perdamos este juegazo :(
un usuario ha tenido ocasion de hablar con un responsables de SEGA USA, este no le ha preguntado por el VC3 si no por el PSP2:Infinity... la respuesta que ha recibido es que como PSP2 y VC2 ha vendido poco en occidente, SEGA no tiene pensada en localizar mas titulos de PSP para occidente.

Si SEGA USA no cambia de parecer, la unica posibilidad de ver VC3 en occidente es que compañias como D3Publisher, Atlus, Xseed, Aksys o NISA consigan el derecho de localizacion y publicacion para USA.
Hibiki-naruto escribió:un usuario ha tenido ocasion de hablar con un responsables de SEGA USA, este no le ha preguntado por el VC3 si no por el PSP2:Infinity... la respuesta que ha recibido es que como PSP2 y VC2 ha vendido poco en occidente, SEGA no tiene pensada en localizar mas titulos de PSP para occidente.

Si SEGA USA no cambia de parecer, la unica posibilidad de ver VC3 en occidente es que compañias como D3Publisher, Atlus, Xseed, Aksys o NISA consigan el derecho de localizacion y publicacion para USA.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hibiki-naruto escribió:un usuario ha tenido ocasion de hablar con un responsables de SEGA USA, este no le ha preguntado por el VC3 si no por el PSP2:Infinity... la respuesta que ha recibido es que como PSP2 y VC2 ha vendido poco en occidente, SEGA no tiene pensada en localizar mas titulos de PSP para occidente.

Si SEGA USA no cambia de parecer, la unica posibilidad de ver VC3 en occidente es que compañias como D3Publisher, Atlus, Xseed, Aksys o NISA consigan el derecho de localizacion y publicacion para USA.

Imagen

De verdad, BFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Ojalá llueva una fan traducción al inglés al menos ;_;
Una autentica putada. La verdad... me cabrea bastante; y no le echo la culpa a la calidad de los juegos de PSP, a las compañías que desarrollan juegos para esta plataforma, a Sony, ... sino a la mala prensa yanki y muy especialmente a los usuarios. Es sorprendente pasarse por los foros de las portátiles de Nintendo y ver cómo mucha gente habla sobre adquirir tal o cual juego mientras que en PSP la mayoría de foreros se mueven en los hilos de escene, carga de isos, ...

Y después queremos que lleguen los juegos y que los traduzcan...
La gracia es que sabiendo la historia pocos son los que se han aplicado el cuento y han puesto de su parte. Qué hipocresía...

PSP, una de las consolas peor tratadas de la historia. Violada por todos lados y después encima insultada.

Ahora con el anuncio de PSVita hay quien se anima a hablar de comprar juegos. A ver cuánto dura.
Puffff! Qué putadón más grande, en serio. Probablemente Valkyria Chronicles 3 y Grand Knight Story son los únicos 2 juegos que quedan de PSP que me interesaría que llevasen a USA al menos (en Europa no tengo esperanzas) y no parece que vaya a haber suerte con ninguno de los dos. A ver si suena la flauta... y si no, por dios, que alguna empresa lo coja y lo intente...
Lo que faltaba ya, si así estamos ya nos podemos despedir de PSP con FF Type-0 (Si no lo sacan en occidente para PSVita). A ver como se la ingenian ahora la prensa para despotricar con la nueva portátil de Sony...

Kintama Sensei escribió:
Ahora con el anuncio de PSVita hay quien se anima a hablar de comprar juegos. A ver cuánto dura.


No te pases por el hilo de "¿Te compraras PSVita?", hay gente que hasta que no salga scene o algún bug no se la compraría y otros que critican su "alto" precio cuando la consola se venderá a precio inferior del coste de fabricación... Ojala y nunca se pueda piratear, por lo menos sino que tarde mucho.
StrayWolf16 escribió:No te pases por el hilo de "¿Te compraras PSVita?", hay gente que hasta que no salga scene o algún bug no se la compraría y otros que critican su "alto" precio cuando la consola se venderá a precio inferior del coste de fabricación... Ojala y nunca se pueda piratear, por lo menos sino que tarde mucho.


Demasiado barato, ya ha dicho Sony que una vez que salga la consola para que les sea rentable deberan de pasar 3 años... Si Sony hubiese puesto su precio real, la consola saldria al mercado por 400-500€.
Hombre, en mi opinión... una cosa es Sega y otra Square Enix. Los últimos títulos de Sega no nos han llegado y de Square... todos y con ediciones especiales. Así que, repito, que haya calma, jaj.

(Por cierto, creo que más de uno no se ha parado a pensar por qué han sacado ediciones especiales de muchos juegos de PSP... Sí, por eso, y ni con esas las ventas de los últimos títulos pasan de irrisorias)

Y en cuanto a PSVita, es un chollisimo de precio, así de claro. Basta fijarse en la tecnología que incorpora y compararlo con el precio de PS3, con el precio de 3DS y con los smartphones y tablets (que los yankis parece que denominan consolas o sistemas de juego). El caso es que siempre habrá quien no esté contento y al final lo que hacen es delatarse. Si la consola les parece cara, el de los juegos por descontando también, y ni a 10 euros querrán comprarlos, dando a entender que son unos piratones de cuidado.

Y al final, los más perjudicados: los que nos dejamos dinero en un sistema. Me cago en Jack Sparrow [boma]

Y desde aquí, propongo a los piratas, que se que sois muchos (aunque no entréis mucho por este foro), que compréis las consolas cuando ya hayan pasado a mejor vida o en todo caso en su último año.
- Con ello no inflaréis las ventas de un sistema, no afectando con ello las espectativas de venta que puedan tener las desarrolladoras con sus juegos.
- Disfrutaréis del catálogo total de títulos y no podréis sentiros mal (si es que eso es posible) al bajaros las isos, ya que al fin y al cabo, muchos títulos serán imposibles de encontrar en las estanterias.
En fin, que pena. Yakuza y Valkyria Chronicles es lo unico que ha hecho bien sega en esta generación. Y sus dos entregas de PSP no saldrán de japón... que lástima.

Kintama Sensei escribió:Hombre, en mi opinión... una cosa es Sega y otra Square Enix. Los últimos títulos de Sega no nos han llegado y de Square... todos y con ediciones especiales. Así que, repito, que haya calma, jaj.

(Por cierto, creo que más de uno no se ha parado a pensar por qué han sacado ediciones especiales de muchos juegos de PSP... Sí, por eso, y ni con esas las ventas de los últimos títulos pasan de irrisorias)

Y en cuanto a PSVita, es un chollisimo de precio, así de claro. Basta fijarse en la tecnología que incorpora y compararlo con el precio de PS3, con el precio de 3DS y con los smartphones y tablets (que los yankis parece que denominan consolas o sistemas de juego). El caso es que siempre habrá quien no esté contento y al final lo que hacen es delatarse. Si la consola les parece cara, el de los juegos por descontando también, y ni a 10 euros querrán comprarlos, dando a entender que son unos piratones de cuidado.

Y al final, los más perjudicados: los que nos dejamos dinero en un sistema. Me cago en Jack Sparrow [boma]

Y desde aquí, propongo a los piratas, que se que sois muchos (aunque no entréis mucho por este foro), que compréis las consolas cuando ya hayan pasado a mejor vida o en todo caso en su último año.
- Con ello no inflaréis las ventas de un sistema, no afectando con ello las espectativas de venta que puedan tener las desarrolladoras con sus juegos.
- Disfrutaréis del catálogo total de títulos y no podréis sentiros mal (si es que eso es posible) al bajaros las isos, ya que al fin y al cabo, muchos títulos serán imposibles de encontrar en las estanterias.

Eso me recuerda al The 3rd Birthday, que eramos 3 o 4 los que seguíamos el hilo y nos interesaba el juego. Y magicamente, en cuanto salió la ISO jap, aparecieron un montón de usuarios de la nada a comentar el juego.
Me lo temía, nos quedamos sin Valkyria 3...

Espero que se haga algún parche de traducción, aunque lo dudo mucho. Quizás los juegue en japonés, aunque no me entere de nada xD

Y con PSVita espero que no se pueda piratear, o que se pirateé dentro de mucho tiempo como con la ps3, porque con PSP queda demostrado que lo que hace la piratería es joder el sector, y de qué manera... y lo digo yo que tengo CFW, que conste. Pero yo al menos tengo comprados los que realmente me hubiese comprado teniéndola original, y no son pocos.
Hibiki-naruto escribió:
StrayWolf16 escribió:No te pases por el hilo de "¿Te compraras PSVita?", hay gente que hasta que no salga scene o algún bug no se la compraría y otros que critican su "alto" precio cuando la consola se venderá a precio inferior del coste de fabricación... Ojala y nunca se pueda piratear, por lo menos sino que tarde mucho.


Demasiado barato, ya ha dicho Sony que una vez que salga la consola para que les sea rentable deberan de pasar 3 años... Si Sony hubiese puesto su precio real, la consola saldria al mercado por 400-500€.


Y yo que tengo la impresión de que eso es una frase comodín de Sony para hacerte creer que comprar sus consolas el el chollo padre y que casi te la están regalando... XD XD
ch4mi escribió:Me lo temía, nos quedamos sin Valkyria 3...

Espero que se haga algún parche de traducción, aunque lo dudo mucho. Quizás los juegue en japonés, aunque no me entere de nada xD

Y con PSVita espero que no se pueda piratear, o que se pirateé dentro de mucho tiempo como con la ps3, porque con PSP queda demostrado que lo que hace la piratería es joder el sector, y de qué manera... y lo digo yo que tengo CFW, que conste. Pero yo al menos tengo comprados los que realmente me hubiese comprado teniéndola original, y no son pocos.


Es que no hay que confundir tener CFW con ser un pirata. Yo tengo también mi buena colección de comprados en UMD, sobretodo los que realmente merecen la pena, pero con la scene hay muchísimas posibilidades, sobretodo de emulación, que no dejo pasar, aún siendo un usuario "legal".
Meleiz escribió:
ch4mi escribió:Me lo temía, nos quedamos sin Valkyria 3...

Espero que se haga algún parche de traducción, aunque lo dudo mucho. Quizás los juegue en japonés, aunque no me entere de nada xD

Y con PSVita espero que no se pueda piratear, o que se pirateé dentro de mucho tiempo como con la ps3, porque con PSP queda demostrado que lo que hace la piratería es joder el sector, y de qué manera... y lo digo yo que tengo CFW, que conste. Pero yo al menos tengo comprados los que realmente me hubiese comprado teniéndola original, y no son pocos.


Es que no hay que confundir tener CFW con ser un pirata. Yo tengo también mi buena colección de comprados en UMD, sobretodo los que realmente merecen la pena, pero con la scene hay muchísimas posibilidades, sobretodo de emulación, que no dejo pasar, aún siendo un usuario "legal".


Parece ser que con PSVita ya tendremos scene de serie con Android, Sony también ha hablado de que tiene interés en meter Youtube, lector de PDF, etc... Emulación se ve que están despertando en ese apartado, por lo que un CFW lo veo innecesario en la nueva portátil.
Hola a todos.
Soy Nuevo en el foro... y no he dado con el foro donde poder presentarme... así que pido disculpas de antemano. Es la primera vez que participo en un foro por internet. He decidio hacerme forero, porque llevaba mucho tiempo observando el foro de EOL y me gusta mucho el nivel e implicación de los foreros en él. Hay hilos oficiales de juegos muy buenos y fué gracias a esos hilos oficiales por los que me compre la saga MASS EFFECT. Por lo demás llevo jugando con consolas desde que me regalarón la primera SEGA MASTER SYSTEM
y desde entonces ha sido un no parar. Anque mi genero favorito son los J-RPG. Aunque tengo los grandes titulos de sagas como. MGS, REsident Evil, parasite eve.
Bueno, no quiero molestaros más con las presentaciones... la CANCELACION de la SALIDA de VC·3 a EEUU. ha sido un golpe muy bajo. Sin embargo yo y un amigo mio de facebook estamos recabando firmas para pedir que traigan el VC3 a USA. Tenemos pensado enviarlo a las distribuidoras que hagan falya.

Os dejo el link por si os interesa y quereis colaborar.

[url][url][/url][/url]http://www.petitiononline.com/vc3/petitio[url][/url]n.html

Espero que al final alguna distribuidora se digne a traerlo a USA y así poder importarlo.

Un Saludo y muchas grácias por leer.
Saludos Funcionario DEVA, bienvenido y muchas gracias por la aportación.

Vuelvo a copiarte la dirección que no ha quedado muy bien... ejem :)

http://www.petitiononline.com/vc3/petition.html

Vuestra iniciativa parece ser que no es la única, aquí hay otra recogida de firmas: http://www.petitiononline.com/3524266/petition.html y otra gente parece que está actuando vía twiters y foros de Sega. A ver si cunde.
oh! Vaya Grácias Kitama-sensei.
Estoy muy verde con el manejo de las herramientas del foro. [snif]
En cualquier caso a ver si tenemos suerte y entre todos conseguimos, que finalmente traigan el juego. CRuzo los dedos para que al final ocurra como con el juego Catherine, que en un primer momento se nego la posibilidad de que saliera de JAPON y a los pocos dias ya teniamos la confirmación oficial de ATLUS comunicando su salida al Mercado USA y Europe.o.

Voy a sumarme a la propuesta de peticion que me has adjuntado.

un saludo y grácias por la ayuda y la bienvenida.
Yo me he gastado hoy 12€ en todos los DLC del Valkyria Chronicles de PS3. A ver si eso ayuda minimamente a que sepan que hay interés por la saga...
108 firmas recien.... es como confirmarle a Sega que no venderá nada.

Xseed, Atlus, hasta con el fail de Namco Bandai me conformo pero que alguien tome el proyecto >_<
ya he firmado... 121!

En serio, como salga al menos en estados unidos, me lo pillo de importacion fijo, palabrita del niño chuck.
121 Firmas?
Bueno ese es el espiritu.!
A ver si hay suerte.
Y al igual qe Ch4mi me lo voy a pillar importado de USA en cuanto salga. Como todos los titulos JRPG qe no salen a Europa.
Es una putada que no piensen sacar este, tenia todas las esperanzas puestas en el, parecia todo lo que le faltaba a la saga sobretodo comparado con el 2, una buena historia y un sistema de combate muy pulido.

tengo el 1 muy masticado y el 2 lo tenia un poco aparcado esperando el 3. Aunque me pierda la historia [buuuaaaa] el juego vale la pena importarlo de japon si no tengo ni idea de japo?, alguien lo a jugado? es intuitivo el control? o sin saber japo es imposible?

Gracias
Zelgadis. Coincido contigo su no traen este Titulo la verdad es que es una lastima. A ver si con las firmas se consigue que recapaciten y se dignen a sacarlo al menos en EEUU. Respecto a si el control es intuitivo te recomiendo que te descargues la demo que hay en el hilo oficial y así puedas sacar tus propias conclusiones. Respecto a importarlo yo también lo he pensado pero desconociendo el idioma no creo que se pueda entender mucho de la historia.
Yo solo digo que como no lo saquen en occidente, me lo juego en japonés aunque no me entere de la historia. Pero este juego me lo voy a pasar si o si. [+furioso]
Ponisito escribió:Yo solo digo que como no lo saquen en occidente, me lo juego en japonés aunque no me entere de la historia. Pero este juego me lo voy a pasar si o si. [+furioso]



Ese es el espíritu, compañero XD
A mi ya me da igual que no salga en Europa, con que salga en USA en formato físico y sea importable ya me sirve...
Firmado en las 2 peticiones. A ver si sirve para algo
acabo de firmar en una peticion, existe otra??
por cierto no se si sera legal pero por ejemplo existe la posibilidad de hacer algo de publicidad por ejemplo poner un hilo en el foro de ps3 o algo asi
es q Valkyrie Chronicles me encanta y seria una pena que me dejara la tercera parte sin jugar...
que ya van 234!!!! [+furioso]
Vaya no esta mal 234 firmas.
Vince 123, has tenido una buena idea toda idea y toda publicidad que se haga de la petición es buen recibida. La cuestión es que nos hagan caso. Un amigo mío en Facebook creo que quería colgar el link de la petición en el propio foro de SEGA. A fin de que nos hagan caso y es que seria muy triste que nis quedáramos sin la tercera entegra. Que en mi opinión, recoge las mejores ideas de las dos entregas anteriores.

En cualquier caso adelante Vince 123.
Vuelvo a subir la petición: http://www.petitiononline.com/vc3/petition.html


Y pongo unas figuras que van a ser lanzadas en PVC a una escala 1/8 (cerca de 20 centímetros).

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Voté hace días en la petición con mis varios mails que tengo, no obstante, para alegrar un poco, pongo algunas imágenes de la Nendoroid de Riela que me ha llegado hoy (junto con Totoria de Atelier Totori):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Imuka la voy a recibir entre Agosto y Septiembre, ya la pondré por aquí también cuando me llegue, no obstante para que os hagais a la idea:

Imagen

La Riela la he montado justo como en la foto, e Imuka no va a ser para menos XD
Bonia figura Kite.

La envidia me corroe jaajajaja en fin bueno de momento ya llevamos 357 firmas no esta nada mal. A ver si con pequeño empujón mas conseguimos que SEGA recapacite y se dignen a sacarlo fuera de Japon. Que seria una lastima quedarse sin tan grandísimo titulo [+furioso] A ver si tenemos noticios pronto... Por cierto en el Tokio game show se celebra en Agosto o Septiembre verdad? Según leí SEGA acudiría a la cita a lo mejor durante el evento dicen algo. Por otro lados petición creo que esta colgada en los foros de SeGA así como en su Facebook
Me gustan tus figuras. [ayay]

Una sugerencia deberíamos extender a mas paginas la petición de localización para ver si se puede aumentar mas los votos.

Saludos.
Ojalá atiendan nuestras peticiones...O que al menos lo saquen en América, así se podría importar en inglés.
Selphie_Epojé escribió:Ojalá atiendan nuestras peticiones...O que al menos lo saquen en América, así se podría importar en inglés.


Hay esta el plan Selphie... a ver si a base de insistir lo conseguimos.
La petición ya se ha puesto varias veces: http://www.petitiononline.com/vc3/petition.html ... y ahora se ha creado una página en facebook pidiendo la traducción-localización: http://www.facebook.com/pages/Localize- ... 56?sk=wall

Pondré los enlaces en el hilo principal.
Gracias Kitama sensei!!!
estan aumentando los votos poco a poco
ya han llegado a 447!!
pero facebook va mas lento...

no se podria poner este tema en el offtopic del foro?? (o una noticia principal [tomaaa] aunque esto puede ser algo excesivo [tomaaa] )
Bueno todo esfuerzo es poco.... aunque no se Yo si SEGA hará algo... Si fuera ATLUS no me cabría dudas... pero no sé-
Funcionario DEVA escribió:Bueno todo esfuerzo es poco.... aunque no se Yo si SEGA hará algo... Si fuera ATLUS no me cabría dudas... pero no sé-


con lo "ultimo" de atlus yo si he flipado [carcajad] un noticion q no veas
Vince123 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Bueno todo esfuerzo es poco.... aunque no se Yo si SEGA hará algo... Si fuera ATLUS no me cabría dudas... pero no sé-


con lo "ultimo" de atlus yo si he flipado [carcajad] un noticion q no veas

¿Qué ha pasado?
Link a la página de Sega en facebook para la petición de localización de VC3: http://www.facebook.com/topic.php?topic ... post212187

Estaría bien que la gente interesada, y usuaria de facebook, realizarais algún comentario. Una frasecita no cuesta nada :) Unos lloros o algo, jaj.
Ponisito escribió:
Vince123 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Bueno todo esfuerzo es poco.... aunque no se Yo si SEGA hará algo... Si fuera ATLUS no me cabría dudas... pero no sé-


con lo "ultimo" de atlus yo si he flipado [carcajad] un noticion q no veas

¿Qué ha pasado?

Catherine a Europa y en Castellano.
Catherine a Europa y en Castellano.

¿En castellano? O_O

Reservando ya mismo xD
Kintama Sensei escribió:Link a la página de Sega en facebook para la petición de localización de VC3: http://www.facebook.com/topic.php?topic ... post212187

Estaría bien que la gente interesada, y usuaria de facebook, realizarais algún comentario. Una frasecita no cuesta nada :) Unos lloros o algo, jaj.


Hecho. Una parrafillo con lloros incluidos :p
Ahí, siendo activo.


Proyecto de fígura de Selvaria Bles. Ejem... estos japoneses...

Imagen

Imagen

Imagen
187 respuestas
1, 2, 3, 4