[HO] Valkyria Chronicles 3

1, 2, 3, 4
Apruebo esa figura. Es que selvaria es la estrella de la saga, claramente.
BSTCloud escribió:Apruebo esa figura. Es que selvaria es la estrella de la saga, claramente.


Si es impresionante la figura, pero como les gusta a los japos que les queden pequeños los bikinis a las féminas... [+risas]

Salu2
IronArthur escribió:
BSTCloud escribió:Apruebo esa figura. Es que selvaria es la estrella de la saga, claramente.


Si es impresionante la figura, pero como les gusta a los japos que les queden pequeños los bikinis a las féminas... [+risas]

Salu2


jajaja totalmente de acuerdo [+risas]
aunque mola bastante la figurita XD
También me molaría una de Alicia, pero Selvaria es demasiado. XD
Estaré atento cuando se pueda reservar esa figura,que se viene para casa seguro XD
La verdad es que los usuarios de PSP son lo peor.
Basta ver las movilizaciones que se marcan los de Nintendo con el Megaman Legends 3 de 3DS con más de 12 mil firmas a los pocos días de abrirse la petición y con Valkyria, a día de hoy, hay 488 firmas y 43 comentarios en el Facebook de Sega. Lamentable.

Lamentable el ver como el hilo de colección de juegos en 3DS va por 11 páginas y el de PSP en toda su extensa vida cuenta con 86.

Lamentable el ver como se pone a parir a un juego de PSP y comprobar como se multiplican las descargas de la ISO tras salir un parche en español.

Lamentable que para las malas a algunos les falte tiempo y para decir algo positivo no abre nadie la boca.

Lo peor...
Kintama Sensei escribió:La verdad es que los usuarios de PSP son lo peor.
Basta ver las movilizaciones que se marcan los de Nintendo con el Megaman Legends 3 de 3DS con más de 12 mil firmas a los pocos días de abrirse la petición y con Valkyria, a día de hoy, hay 488 firmas y 43 comentarios en el Facebook de Sega. Lamentable.

Lamentable el ver como el hilo de colección de juegos en 3DS va por 11 páginas y el de PSP en toda su extensa vida cuenta con 86.

Lamentable el ver como se pone a parir a un juego de PSP y comprobar como se multiplican las descargas de la ISO tras salir un parche en español.

Lamentable que para las malas a algunos les falte tiempo y para decir algo positivo no abre
nadie la boca.


Lo peor...


coincido en que la movilización y participación no ha sido la esperada... Yo por mi parte, Kitama Sensei, he firmado en todas las peticiones, me he unido a los grupos de Facebook que realizaban la petición así tamb como mensajes en el Facebook de Vc3. Pero no hay manera [triston] A no ser que me plante en la oficina de SEGA y haga una huelga de hambre a lo homer Simpson. O entre en la compañía con fusil de asalto XD

Lo que si que es lamentable y coincido contigo es en el caso de la piratería que has mencionado...-al final tristemente esta acaba repercutiendo en los consumidores y usuarios que si que desean adquirir el articulo.

En cualquier caso, yo voy a seguir dando la lata para que lo saquen en EEUU al igual que muchos otros. “La unica batalla que se pierde, es la que uno se rinde'" Por cierto me sorprende la participación de los usuarios de NDS [360º]
Kintama Sensei escribió:La verdad es que los usuarios de PSP son lo peor.
Basta ver las movilizaciones que se marcan los de Nintendo con el Megaman Legends 3 de 3DS con más de 12 mil firmas a los pocos días de abrirse la petición y con Valkyria, a día de hoy, hay 488 firmas y 43 comentarios en el Facebook de Sega. Lamentable.

Disculpa mi escepticismo, pero es que realmente estas peticiones funcionan? Seria menos inútil tratar de contactar a sega o xseed para tratar de obtener una respuesta pero seguramente ya han tomado su decisión basándose en las ventas de los anteriores títulos (aunque por los comentarios de unas paginas más atrás se nota que sega ya ha tomado su decisión de no hacerlo).

Kintama Sensei escribió:Lamentable el ver como el hilo de colección de juegos en 3DS va por 11 páginas y el de PSP en toda su extensa vida cuenta con 86.

No tiene sentido una comparación así, el hilo del 3DS está en sincronía con su lanzamiento de hace pocos meses y en cambio el de PSP solo tiene 2 años, cuando la consola ha salido en el 2005.

Kintama Sensei escribió:Lamentable el ver como se pone a parir a un juego de PSP y comprobar como se multiplican las descargas de la ISO tras salir un parche en español.

Nada nuevo bajo el sol, más bien seria raro seria que las ventas de un juego por importación aumentaran al salir un parche de traducción, ya que se trata de un trabajo no oficial de calidad variable (que requiere métodos no ortodoxos para usarlo e inaccesibles para algunos) y los que se han importado el juego de Japon lo han hecho antes de cualquier anuncio de traducción no oficial.
Yo aún tengo esperanzas de que Ghostlight o Atlus rompan una lanza a favor de este juego, almenos para USA... o sinó, que algún equipo de traducción termine traduciéndolo al ingles un día de estos...
esperemos que el anuncio que van a hacer de valkyria aparte de una 4 parte sea una localizacion del 3 en occidente, ya sea en ps3, para vita, descargable o como sea [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
1.140 FIRMAS.

CASI NADA. jejejje bueno Los FANS estan manifestando su opiniones.
Una firma mas por aquí, que creía que ya lo había hecho.

1143 :)
La web japonesa gmstar ha desvelado "Valkyria Chronicles 3 Extra Edition".

Es el VC3 de PSP (y para PSP) añadiendo nuevos contenidos, capitulos y en precio reducido para el 23 de Noviembre JP.
Hibiki-naruto escribió:La web japonesa gmstar ha desvelado "Valkyria Chronicles 3 Extra Edition".

Es el VC3 de PSP (y para PSP) añadiendo nuevos contenidos, capitulos y en precio reducido para el 23 de Noviembre JP.


Pues lástima, si esta expansión la hubieran sacado para Vita, las posibilidades de catarlo por aquí serían más altas. Pero cada vez estoy más convencido de que nos quedaremos sin VC3 fuera de Japón. [buuuaaaa]
Lleonard Pler escribió:
Hibiki-naruto escribió:La web japonesa gmstar ha desvelado "Valkyria Chronicles 3 Extra Edition".

Es el VC3 de PSP (y para PSP) añadiendo nuevos contenidos, capitulos y en precio reducido para el 23 de Noviembre JP.


Pues lástima, si esta expansión la hubieran sacado para Vita, las posibilidades de catarlo por aquí serían más altas. Pero cada vez estoy más convencido de que nos quedaremos sin VC3 fuera de Japón. [buuuaaaa]


quizas esta si llegue.. al tener mas contenido..
Dios, que lo saquen para PSP, Vita, 3DS o PS3 ¡pero que lo saquen en occidente! [+furioso]

quizas esta si llegue.. al tener mas contenido..

Si, como KH BBS Final Mix. [+risas]
Ponisito escribió:Si, como KH BBS Final Mix. [+risas]


Como el God Eater (Hay que ser positivos XD )
Hibiki-naruto escribió:La web japonesa gmstar ha desvelado "Valkyria Chronicles 3 Extra Edition".

Es el VC3 de PSP (y para PSP) añadiendo nuevos contenidos, capitulos y en precio reducido para el 23 de Noviembre JP.


Como bien ha dicho el compañero de arriba seamos positivos. A ver si el próximo aviso es la salida a Occidente de este VC3 porque con estamos dandoles tanto la murga pero a base de bien (peticiones con firmas, grupos de apoyo en Facebook, peticiones vía facebook, peticiones en el foro de Sega Asi como en el Facebook y twitter de la misma)

. No hay batalla perdida salvo la que en uno mismo se rinde. Así que compañeros hay que
mantener el espíritu combativo. A lo mejor el próximo anuncio es la salida en EEUU de VC3 con todo su contenido DLC. ANIMO y COLABORAR en la medida de lo posible.

Y si al final sale mal y no lo traen... Pues quemamos la sede SEGA [+risas] jajaja es broma.
Trailer "Valkyria Chronicles 3 E2" - http://www.youtube.com/watch?v=hqoCJTNLbGM

La extra edition contiene.

· 3 nuevos capitulos de historia, siendo uno de ellos un nuevo epilogo.

· 4 nuevas misiones DLC. (no se sabe si vendra en el disco, o seran 4 misiones DLC que saldran unicamente para esta version.)
Hibiki-naruto escribió:Trailer "Valkyria Chronicles 3 E2" - http://www.youtube.com/watch?v=hqoCJTNLbGM

La extra edition contiene.

· 3 nuevos capitulos de historia, siendo uno de ellos un nuevo epilogo.

· 4 nuevas misiones DLC. (no se sabe si vendra en el disco, o seran 4 misiones DLC que saldran unicamente para esta version.)


Gracias por el video hibiki-Naruto. Bueno a ver si nos dan una alegria los de SEGA y nos dicen que la espera a valido la pena y esta es la edicion que
sacan en USA. Porque no es justo que un Best-seller como Vc 3 no llegase a EEUU.
Ha llegado hoy XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

En su día enseñé esta última imagen, escenificando una pelea contra Riela... así que nada, ya que tengo las dos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Batallitas XDD

Imagen

Finalmente, tras dejar de hacer un poco el friki con las figuras, la monto con la otra cara, y el arma cruzada (aparte de que en la otra posición la figura ocupa un huevo de espacio, te las ves y te las traes para que se aguante bien el arma, y esta es la pose que mejor la aguanta) XD

Salu2
GRANDEs MINIS!!!

Que envidia me das.

Bueno, tengo malas noticias finalmente NO SEGA NO VA A SACAR VALKYRIA CHRONICLES EN USA.

dejo el link:

[url][/url] http://hcoregamer00photography.blogspot ... e-usa.html[url][/url]
Funcionario DEVA escribió:GRANDEs MINIS!!!
Que envidia me das.
Bueno, tengo malas noticias finalmente NO SEGA NO VA A SACAR VALKYRIA CHRONICLES EN USA.
dejo el link:
[url][/url] http://hcoregamer00photography.blogspot ... e-usa.html[url][/url]


Se sabia ya desde hace tiempo... es mas la fecha de la web que pones es de Junio.
Ya, yo la encontré ayer por casualidad. La verdad es que ha sido un jarrón de agua fría. Es una pena porque el juego prometía ser mejor que el VC2. Aun así hay webs donde quieren hacer la petición a ATLUS pero no creo yo que lo vaya a traer. ATLUS, ¿solo distribuye juegos de SMT? Así que no creo... en fin. Un juegazo que no vera Occidente, hoy es un día triste para los fans de la Saga. [triston]
Funcionario DEVA escribió:Ya, yo la encontré ayer por casualidad. La verdad es que ha sido un jarrón de agua fría. Es una pena porque el juego prometía ser mejor que el VC2. Aun así hay webs donde quieren hacer la petición a ATLUS pero no creo yo que lo vaya a traer. ATLUS, ¿solo distribuye juegos de SMT? Así que no creo... en fin. Un juegazo que no vera Occidente, hoy es un día triste para los fans de la Saga. [triston]


Solo me consuela que a largo plazo algun equipo de transtalions lo traduzca aunque sea al ingles...
Siento daros esta noticia pero está confirmado... :(

Valkyria Chronicles III no llegará a EEUU y Europa
http://www.rpgplayer.org/noticia/1287/v ... -y-europa/
Que joputas, con lo que me esta gustando el 2...
Dejan abierta la posibilidad de sacarlo para Vita como descargable.

Un saludo.
No se los demás, pero para mi los juegos "digitales" no existen, que salga así para mi es como si no saliera.
Nuku nuku escribió:No se los demás, pero para mi los juegos "digitales" no existen, que salga así para mi es como si no saliera.

Hombre, a mi tampoco me gusta ni un pelo los juegos descargables. Pero mejor eso a que no exista.
Coincido contigo Nuku nuku. Si algún día deciden que todos los juegos pasen por la store y desaparezca el formato físico... no sé que diferencia habrá con bajarse una copia de la iso desde un servidor.


Bueno, a lo que voy,... http://www.dualshockers.com/2011/10/17/ ... pen-ended/ El artículo viene acompañado de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=6AI4fcPcpng

No se si entendéis lo que dice el artículo o lo que se dice en el vídeo, pero bueno... lo posteo no por eso precisamente, al final todo es diplomacia y cómo no, se intenta esquivar el uso de la palabra prohibida "NO"... sino que lo posteo para que veáis el nivel de compromiso que ha adquirido el Gallian Liberation Front con la causa de "presionar" a Sega para que realicen una localización de Valkyria Chronicles 3 (con entrega en mano impresa de las firmas hasta ahora obtenida como se puede ver en el artículo).

Sólo el tiempo dirá si lo consiguieron, y si las palabras del fulano rubio del vídeo (según se indica, Gerente de marca de Sega) iban en serio.
A lo mejor solo el citado Gerente solo quería quitarselos de encima.
Pero de todas formas es muy loable el esfuerzo que se esta haciendo en pro de la salida de juego en Occidente. Si al final, aunque no se que opinar, consiguen que se traiga a Occidente. Si en soporte digital y solo se localiza en USA aquí en Europa estaríamos fastidiados. Yo espero que si sale aunque sea en soporte digital nos llegue a Europa.

En cuanto si posible salida a PSvita eso es innegable.

Yo por mi parte, y ne gustaría que el resto de compañeros del foro también, pienso colaborar en las actividades de este grupo para localizar el juego.
Aaron Webber (Ruby Eclipse para los veteranos de PSO) es actualmente brand manager de Sega, hace 5 meses era community manager, o lo que es lo mismo, trabajaba en el blog de sega, en el foro, o colaborando con distintas webs con promociones, su trabajo ahora no se muy bien en qué se diferencia, sigue viajando a conferencias y exposiciones, y sigue estando en contacto con la comunidad aunque no tanto. El chico es un fan que ha terminado trabajando en la empresa de la que es fan, y en ese vídeo no dice nada oficial ni nada que se pueda considerar palabra de Sega, solo dice que espera lo mejor y que la gente siga currándose la campaña, desde luego si hubiese interés cero está claro que las posibilidades aun serían menores. En cuanto a peso, sin duda las palabras de Ruby tienen mucho menos peso que las del jefe de ventas, sobretodo siendo unas una opinión personal y las otras la posición actual de la compañía. A mi desde luego me ha de salir Hayes y decir que se lo están pensando como hizo con Yakuza 2 para volver a tener un mínimo de esperanza.
¿Y no están en youtube las escenas subtituladas en inglés al menos? Me sorprende que hayan tantos fansubs americanos que traducen hasta el anime más chorra y esto no esté.
Ponisito escribió:¿Y no están en youtube las escenas subtituladas en inglés al menos? Me sorprende que hayan tantos fansubs americanos que traducen hasta el anime más chorra y esto no esté.

Youtube tiene la opción de transcribir el audio y aunque no funciona perfecto algo ayuda pruebalo haber que te parece ;)
Imágenes de la maravilla de album pro que me ha llegado de Valkyria Chronicles, vale sus 26 libras que me ha costado en Amazon Uk sin duda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Joder que pasote...

Lástima q sea tan caro.

salu2
IronArthur escribió:Joder que pasote...

Lástima q sea tan caro.

salu2


Comparado con otros artbooks del mismo precio, que no son ni la mitad de gruesos que este ni de la misma calidad, a mi me parece barato y todo, cuestion de gustos XD
Ya bueno, no digo nada de calidad/precio, sino que 30€ por un artbook, es mucho para mi.

Salu2
Lo quiero. ¿Tienes algún enlace de compra o algo? ¿Es limitado?
BSTCloud escribió:Lo quiero. ¿Tienes algún enlace de compra o algo? ¿Es limitado?


http://www.amazon.co.uk/Valkyria-Chronicles-Design-Archive-Sega/dp/1926778162/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1320844865&sr=8-6

Al pasar las 20 libras, envio gratuito por mensajeria privada

salu2
Ya se han desvelado las misiones nuevas que incluye la version Extra Edition, son 6 misiones.

Mision 1: Look up at the Sky (10/1935)
La mision tiene lugar
tras la muerte de Gusurg
. Aparece una misteriosa chica que dice ser la hermana mayor de Gusurg, ¿cual seran sus verdaderas intenciones?.
Imagen

Mision 2: Home (10/1935)
Esta mision es un epilogo de VC3. En ella cuenta que sucede con Kurt e Imca tras los hechos de VC3.
Imagen

Mision 3: Where They Should be, Carisa Contzen (8/1935)
La mision es una precuela de VC. En ella cuenta la historia de un mercader que provee de mercancia y armas al escuadron Nameless.
Imagen

Mision 4: The Secret of Her Powers (9/1935)
La mision esta enfocada en una historia de Riella y un viejo cuchillo que ella guarda como tesoro. La mision era un DLC del VC3 original, pero SEGA decidio no lanzarla para incluirla en esta version.
Imagen

Mision 5: No. 1 is Restless (8/1935)
En esta mision cuenta la historia de Imca y por que ella busca venganza, ademas de por que ella odia el frio.
Imagen

[u]Mision 6:[/b] Kurt Irving’s First Battle (3/1935)
La ultima nueva mision de la Extra Edition. Esta mision es otra precuela de la historia de VC3, donde cuentan la primera batalla de un joven Kurt Irving al mando del escuadron Nameless.
Imagen
¿Hay en algún lugar una traducción de los textos de las escenas ya sean en un faq o video? Es que quería empezar a jugar en cuando salga esta versión.
La verdad es que vaya titulo que nos hemos perdido los FANS de la saga.
Porque las posibilidades de su localización son NULAS. Ya lo único que queda es
que con la salida de PSPVITA exista una mínima posibilidad de que llege a Europa o USA.
personalmente, y se que es caer en la trampa de SONY, si este titulo llegase a Europa para
PSPvita yo me la compraba solo para poder disfrutar de este titulo.
Joer, hibiki, podrías poner algunas cosas en spoiler, que con la descripción de la primera misión me he quedado Oooh y no he leído ninguna más :(
la verdad tuve la oportunidad de probar el 2 y me parecxio muy bueno, la verdaD xd, odio los juegos por turno pero este me gusto bastante y me sorprende ver que no hay un equipo de traduccion del valkyria 2 porque el ingles es un problema casi para todos en especil para mi XD, lastima que solo hay equipo de traducciones para los final fantasy o juegos de square enix una pena por que es muy bueno...
A mi me encanto tanto el primero uqe me yhe ido a pillar por 9 euros el segundo, y a la espera del tercero!!!!
Balmung escribió:A mi me encanto tanto el primero uqe me yhe ido a pillar por 9 euros el segundo, y a la espera del tercero!!!!



El tercero, si eres de los afortunados que saben japones lo podras disfrutar...
en fin...eso o esperar a que teniendo mucha suerte salga para PSP vita y podamos
comprarlo.
187 respuestas
1, 2, 3, 4