[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Nestor_otaku escribió:
Missing_nin escribió:Nestor, ¿eso quiere decir que en unas pocas horas están esos trajes? supongo que válido para ambas consolas ¿no?


Supongo que si.

Yo creo que lo que harán es anunciar que estos trajes saldrán la semana que viene, no creo que salgan hoy.
Si es así, probablemente el tercer pack de trajes casual lo pongan la semana después de salir los de Warriors Orochi. Tengo ganas de ver el traje informal de Hayabusa para ver de que forma le tapan la cara esta vez xD.
Rockstar75 escribió:A mi esos me dan igual son feos...

Ponisito, lo jodido es cuando te sacan un pack como este casual que AMBOS packs son geniales los trajes y molan mucho mucho, y van a sacar el 3º y la cosa ascendera a 25-30 euros...es una salvajada, porque mira hay packs horrorosos como casi todos los que han sacado hasta ahora que se salvan un par de trajes o 3 como mucho, pero es que estos 2 molan mucho todos y es una salvajada que un pack tan chulo valga tantisima pasta....a mi me gustan mucho TODOS los trajes que hago? o me jodo y paso por caja o me jodo y me quedo sin ellos...Y eso NO mola...por mi que siguieran sacando packs horribles con 1 o 2 trajes aprovechables que eso si me gasto 4 euros y fuera...pero esto es una desfachatez

Encuanto a lo que hablais del DOA para PC, estais muy mal ya eh? necesitais iros a un local de lucecitas para descargar o algo jajajaja

Jeesus en bolas las quieren poner ya...no hombre no, mantengamos la integridad como viene haciendo Team Ninja hasta ahora che!


Si ya estan en bolas en edicion 360. Ya las desvirgaron alli, almenos he visto el de DOA 5
Espero que ya todos tengais el Team O... porque ya no es gratis, acaban de ponerlo a 5 € xD
Del Facebook de Koei:
Dead or Alive 5 Ultimate meets Warriors Orochi 3 Ultimate! One of the hottest fighters in gaming tries on one of the most gorgeous costumes. Kasumi dresses as Gracia, Ayane dresses as Wang Yuanji and Momiji dresses as Sanzang. This DLC (downloadable content) is coming December 10, 2013 (US), December 11, 2013 (EU) on both PlayStation Store and Xbox Live Marketplace.

Pues eso, la semana que viene tendremos los trajes de Warriors Orochi en la store de PS3 y en el bazar de Xbox :)
zonji escribió:Del Facebook de Koei:
Dead or Alive 5 Ultimate meets Warriors Orochi 3 Ultimate! One of the hottest fighters in gaming tries on one of the most gorgeous costumes. Kasumi dresses as Gracia, Ayane dresses as Wang Yuanji and Momiji dresses as Sanzang. This DLC (downloadable content) is coming December 10, 2013 (US), December 11, 2013 (EU) on both PlayStation Store and Xbox Live Marketplace.

Pues eso, la semana que viene tendremos los trajes de Warriors Orochi en la store de PS3 y en el bazar de Xbox :)


Por supuesto por X euros no? nada de regalar nada vaya a ser que les de un cancer o algo a los de Tecmo Koi no?

Por cierto, yo pensaba que era un manco con Ayane y voy y le gano a Lopedo con ella en 360 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo [poraki] ...Me parece a mi que la señorita Ayane y yo vamos a empezar una muy bonita historia de amor...Mi pobre Kokoro no va a ganar pa cuernos xDDDD

En serio me parece un personaje muy muy muy troll ayane, y eso que yo no la se ni usar aun, pero me parece que tiene muchisissimas posibilidades, de las que mas del juego! Bendito Core Fighters que me hizo ligar con ella...
Rockstar75 escribió:
zonji escribió:Del Facebook de Koei:
Dead or Alive 5 Ultimate meets Warriors Orochi 3 Ultimate! One of the hottest fighters in gaming tries on one of the most gorgeous costumes. Kasumi dresses as Gracia, Ayane dresses as Wang Yuanji and Momiji dresses as Sanzang. This DLC (downloadable content) is coming December 10, 2013 (US), December 11, 2013 (EU) on both PlayStation Store and Xbox Live Marketplace.

Pues eso, la semana que viene tendremos los trajes de Warriors Orochi en la store de PS3 y en el bazar de Xbox :)


Por supuesto por X euros no? nada de regalar nada vaya a ser que les de un cancer o algo a los de Tecmo Koi no?

Por cierto, yo pensaba que era un manco con Ayane y voy y le gano a Lopedo con ella en 360 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo [poraki] ...Me parece a mi que la señorita Ayane y yo vamos a empezar una muy bonita historia de amor...Mi pobre Kokoro no va a ganar pa cuernos xDDDD

En serio me parece un personaje muy muy muy troll ayane, y eso que yo no la se ni usar aun, pero me parece que tiene muchisissimas posibilidades, de las que mas del juego! Bendito Core Fighters que me hizo ligar con ella...


En el blog de Chin Soon Sun, el CM de TK, pone que costará 1,99€ cada uno o un pack de 3,99€. Pero no está confirmado.
Rockstar75 escribió:Por cierto, yo pensaba que era un manco con Ayane y voy y le gano a Lopedo con ella en 360 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo [poraki] ...Me parece a mi que la señorita Ayane y yo vamos a empezar una muy bonita historia de amor...Mi pobre Kokoro no va a ganar pa cuernos xDDDD

En serio me parece un personaje muy muy muy troll ayane, y eso que yo no la se ni usar aun, pero me parece que tiene muchisissimas posibilidades, de las que mas del juego! Bendito Core Fighters que me hizo ligar con ella...


Ayana tiene lo suyo.. la condena es rapida.. y tiene ataques interesantes, pero hay momentos q parece un bayblade de tanto girar y no hay quien la pare xD

Con gusto acepto hacerme cargo de kokoro.. gracias :D
unn4m3d escribió:
En el blog de Chin Soon Sun, el CM de TK, pone que costará 1,99€ cada uno o un pack de 3,99€. Pero no está confirmado.


Claro que lo está -- Es el Community Manager de Tecmo Koei Europe, tu mismo lo has dicho [+risas]

De todos modos, Rockstar, te recuerdo los dos escenarios y el Pack de Trajes 1 del DOA5 vanilla? XD
Night Terror escribió:
unn4m3d escribió:
En el blog de Chin Soon Sun, el CM de TK, pone que costará 1,99€ cada uno o un pack de 3,99€. Pero no está confirmado.


Claro que lo está -- Es el Community Manager de Tecmo Koei Europe, tu mismo lo has dicho [+risas]

De todos modos, Rockstar, te recuerdo los dos escenarios y el Pack de Trajes 1 del DOA5 vanilla? XD


Te recuerdo todos los trajes, escenarios y personajes del Tekken Tag 2? GRATIS? gracias!

Ademas tambien te recuerdo que DOA5 y DOA5 Ultimate son dos juegos diferentes, en DVD o bluray segun que consola elijas, 2 jueguitos uno a 70 euros y otro a 50 y encima el ULTIMATE sigue con la estela de DLC's y ademas carisimos, mas aun que los del 5, sin tener en cuenta que hay gente que les hemos comprado los 2 juegos...O teniendolo encuenta y sobrandose con nosotros, que es lo que estan haciendo...pero nada vamos a defenderlos que han regalado 2 escenarios...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio ahora o despues de la publicidad??

andrelguera


QUITA TUS SUCIAS MANOS de MI kokoro...es demasiado señorita para ti! xDDD
Rockstar75 escribió:
Night Terror escribió:
unn4m3d escribió:
En el blog de Chin Soon Sun, el CM de TK, pone que costará 1,99€ cada uno o un pack de 3,99€. Pero no está confirmado.


Claro que lo está -- Es el Community Manager de Tecmo Koei Europe, tu mismo lo has dicho [+risas]

De todos modos, Rockstar, te recuerdo los dos escenarios y el Pack de Trajes 1 del DOA5 vanilla? XD


Te recuerdo todos los trajes, escenarios y personajes del Tekken Tag 2? GRATIS? gracias!

Ademas tambien te recuerdo que DOA5 y DOA5 Ultimate son dos juegos diferentes, en DVD o bluray segun que consola elijas, 2 jueguitos uno a 70 euros y otro a 50 y encima el ULTIMATE sigue con la estela de DLC's y ademas carisimos, mas aun que los del 5, sin tener en cuenta que hay gente que les hemos comprado los 2 juegos...O teniendolo encuenta y sobrandose con nosotros, que es lo que estan haciendo...pero nada vamos a defenderlos que han regalado 2 escenarios...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio ahora o despues de la publicidad??

andrelguera


QUITA TUS SUCIAS MANOS de MI kokoro...es demasiado señorita para ti! xDDD


¿Los que estaban en el disco no? XD
Night Terror escribió:
unn4m3d escribió:
En el blog de Chin Soon Sun, el CM de TK, pone que costará 1,99€ cada uno o un pack de 3,99€. Pero no está confirmado.


Claro que lo está -- Es el Community Manager de Tecmo Koei Europe, tu mismo lo has dicho [+risas]

De todos modos, Rockstar, te recuerdo los dos escenarios y el Pack de Trajes 1 del DOA5 vanilla? XD


Él mismo ha dicho que el precio no es seguro:
I’m not exactly sure of the price but I believe it would be $1.99 / €1,99 each or $3.99 / €3,99 each for a whole set (TBC).


Para más info: http://inspchin.wordpress.com/2013/12/0 ... oa5u-wo3u/
Veeeeenga, volvamos a lo de siempreee, pro-trajes vs anti-trajes DLC. [discu]

Esto ya no hay por donde cogerlo...

Que son caros carotes los trajes, SÍ.
Que algunos molan muchísimo, SÍ.
Que te apuntan con una pistola en la sien para que los compres, NO.
Que influyen en algo del funcionamiento del juego, NO.

Y lo más de lo más de todo es que haya gente que esté deseando que paren de sacar packs de trajes, como si eso les fuese a dejar más tranquilos y dormir mejor por las noches xD en fin... Por mí que saquen los que quieran, cuando me canse pararé y ya está, total no me condiciona mi forma de vida ni me deja en la ruina comprar los packs de trajes, si me apetece lo hago y sigo tan pancho xDDD. Pero es que de verdad que no puedo entender a los que quieren que paren de sacar trajes, no sé en qué les condiciona o afecta eso en serio xDDD. Lo más inteligente si no se quiere tener todos es lo que hacen muchos, comprar solo los pocos trajes que le encanten y ya está, total estamos en lo mismo, uno tiene que valorar si le compensa gastarse 2€ en un traje para un personaje y si lo va a aprovechar. Sinceramente si va a utilizar mucho a un personaje y le encanta ese atuendo lo va a amortizar, no veo problema, y si no de casa todos tienen trajes muy buenos para usar sin necesidad de gastarse un céntimo.

Es que de verdad, qué obsesión [qmparto]
Por mi que no paren de sacar trajes, pero hay dos cosas que me matan...

La primera, que sean tan caros.... Joer, a 1€ por traje sería otra cosa, como en el SFxTK, si con la cantidad que sacan se van a forrar igual! Los compraría más gente y todo?

Y la segunda... Que no hay NI UN PUTO TRAJE de Brad Wong que merezca la pena! Joder, son todos feísimos y sosísimos! Ya podrían ponerle el de "Salary man" del Dimensions, y con la corbata atada a la cabeza, jajajaja XD

Rockstar! A ver si volvemos a coicidir (aunque hace ya, jajaja) que quiero vengarme de esa Kokoro y su remontada de ultimo round [+furioso] jajaja
Night Terror escribió:
¿Los que estaban en el disco no? XD


Los 12 luchadores "extras" y que fueron DLC del StrifaXTekken tambien estaban en el disco y cobraron por ellos 18 euritos muy ricos xDDDDDD

Foxindarian escribió:Por mi que no paren de sacar trajes, pero hay dos cosas que me matan...

La primera, que sean tan caros.... Joer, a 1€ por traje sería otra cosa, como en el SFxTK, si con la cantidad que sacan se van a forrar igual! Los compraría más gente y todo?

Y la segunda... Que no hay NI UN PUTO TRAJE de Brad Wong que merezca la pena! Joder, son todos feísimos y sosísimos! Ya podrían ponerle el de "Salary man" del Dimensions, y con la corbata atada a la cabeza, jajajaja XD

Rockstar! A ver si volvemos a coicidir (aunque hace ya, jajaja) que quiero vengarme de esa Kokoro y su remontada de ultimo round [+furioso] jajaja


Totalmente de acuerdo contigo en todo! al pobre brad lo tienen fatal xD Deberian ponerle uno ahi de borrachuzo desaliñado...El de vaquero me hace gracia, pero no le pega...

Tambien concuerdo en que saquen todo lo que quieran, pero que no se sobren asi en precios y que por regalar algun trajecito de vez en cuando no se les va a morir nadie a los de Tecmo...Es lo unico que digo, 5 packs, que regalen 2 o 3 trajes como los del orochi, por ejemplo que son feos y a nadie le importan xD pues mira...o los trajes intimos de ayane y kasumi que dieron con famitsu, que son 2 putos trajes tampoco los pueden regalar? no tienen ningun misero detalle y mas habiendo sacado 2 juegos ya...es a lo que me refiero, lo unico que pido es que tengan un detallito con los fieles...pero bueno esta visto que son buitres carroñeros.

Podrian aprender de Ed Boon con Injustice que cada vez que salia una actualizacion del juego regalaban traje, creo que en total regalaron 4 o 5 trajes + los que dieron gratis aparte en IOS o los skins de Arrow y demas. Eso es de agradecer la verdad, por no hablar de que los precios de Injustice eran bastante mas razonables, ahi esta la diferencia en ser un buitre carroñero y por lo menos tener algun detallito con tus fans...En fin que les peten a Tecmo ya no les compro los packs de casuales

A ver si volvemos a jugar si! a ver si montamos un lobby y echamos unas cuantas partidillas algun dia, que ademas ando intimando con Ayane ultimamente y creo que nos gustamos mucho. Pobre Kokoro de mis amores por que le quieres pegar? si es tan mona la pobre :D Tu Brad que es un acosador que queria abusar de ella y claro xDDDD que manera de SUFRIR por dios xDDD uno de los combates mas sufridos que recuerdo...
Missing_nin escribió:Veeeeenga, volvamos a lo de siempreee, pro-trajes vs anti-trajes DLC. [discu]

Esto ya no hay por donde cogerlo...

Que son caros carotes los trajes, SÍ.
Que algunos molan muchísimo, SÍ.
Que te apuntan con una pistola en la sien para que los compres, NO.
Que influyen en algo del funcionamiento del juego, NO.

Y lo más de lo más de todo es que haya gente que esté deseando que paren de sacar packs de trajes, como si eso les fuese a dejar más tranquilos y dormir mejor por las noches xD en fin... Por mí que saquen los que quieran, cuando me canse pararé y ya está, total no me condiciona mi forma de vida ni me deja en la ruina comprar los packs de trajes, si me apetece lo hago y sigo tan pancho xDDD. Pero es que de verdad que no puedo entender a los que quieren que paren de sacar trajes, no sé en qué les condiciona o afecta eso en serio xDDD. Lo más inteligente si no se quiere tener todos es lo que hacen muchos, comprar solo los pocos trajes que le encanten y ya está, total estamos en lo mismo, uno tiene que valorar si le compensa gastarse 2€ en un traje para un personaje y si lo va a aprovechar. Sinceramente si va a utilizar mucho a un personaje y le encanta ese atuendo lo va a amortizar, no veo problema, y si no de casa todos tienen trajes muy buenos para usar sin necesidad de gastarse un céntimo.

Es que de verdad, qué obsesión [qmparto]


Es tan simple como mirarlo de cara al futuro. Si están sacando tantos trajes es que tienen beneficios lo suficiente como para ir sacando mas. Eso significa que para futuros juegos usen el mismo sistema, ya no solo con los de lucha si no con cualquier otro. Y como ya te dije... hay gente como yo que prefiere tener todo el contenido completo pagando por una versión típica sin que el precio se dispare. Miedo me da que otras empresas se fijen en lo que están haciendo tecmo con su DOA5.... [+risas]

De todas formas no se porque les da pie al tema este. No te seria mejor ignorar cualquier mensaje de este tipo? Tu tienes tu forma de ver las cosas pero hay gente que lo mira de otra manera como yo mismo. Dicho de otra forma... esto básicamente es la opinión de cada uno la cual hay que respetar. Yo esto te lo explico porque pareces molesto por cada mensaje que leas de alguien negativamente hablando del tema dlcs.

Es decir, tu y otros estáis encantadisimos con este metodo de dlcs, no? y sin embargo la gente no suele deciros nada de porque os gastáis el dinero con los skins y tal, no? xD
Pues pienso que lo mismo deberíais hacer cuando alguien se queje de que saquen nuevamente dlcs.

En otras palabras es como aceptar las criticas buenas y malas de un juego. Y es normal que cuando sale contenido nuevo se hable porque es la novedad y esto implica leer mensajes positivos como negativos.
Es que no pasais página ¿eh? XD
Night Terror escribió:Es que no pasais página ¿eh? XD


Esto es exactamente lo mismo que el hilo del nuevo DmC... xD hay gente que no le gusta nada lo que están haciendo. Y cada vez que saquen contenido nuevo de skins pues quieras o no siempre habrá alguien que se queje porque es la novedad de la noticia. De la misma forma que con el nuevo dmc cada vez que había una noticia nueva la gente comentaba tanto para bien como otros para mal. Esto es así con cualquier cosa. Lo que se tiene que hacer es aceptar las opiniones de la gente.

Missing decía que parece que dormiremos mejor o algo si se para el tema de dlcs o si comentamos que no nos gusta. Y entonces esto mismo también iría para él, no?
Es decir, él dormirá mejor si la gente deja de opinar negativamente en dlcs? xDDD
No me vaciles THumpER mamón xD, me estás diciendo que no me queje de las quejas, pero las quejas pueden seguir repitiéndose, pues no, no es que me queje de los que se quejan xD, sino de que es un tema taaan repetido ya que he dicho prácticamente "otra vez con lo mismo de cada 2 páginas" xD, con lo cual es completamente aceptable mi post jeje.

Y lo de que puede que en un futuro en sus próximos juegos hagan la misma jugada... pues eso está claro, la van a hacer ya hasta el final, pero eso es algo con lo que no se puede hacer nada, está planteado así el modelo de negocio y porque nosotros no compremos los trajes no va a cambiar nada, haría flata ser un líder de masas para convencer a los usuarios de que no lo compraran, pero diez, cien, mil personas no son nada par unas ventas que se cuentan por cienmiles.

Yo también soy partidario de que de vez en cuándo regalaran algún traje único extra, joder sería muy bueno para mantener contento al fandom del juego, pero son unos rateras de cuidao xDDDD.

THumpER no te escames al leer mis comentarios acerca de este tema porque van sin acritud pero siempre con el toque ácido ese para que se vea mi punto de vista, y que el tema está más que hablado por todos los usuales de este hilo coñe xD.
Si pero como ya dije, a la que sale contenido nuevo quieras o no vas a leer quejas... si no son de los mismos usuarios de siempre sera de gente nueva xD
Yo por ejemplo desde la ultima vez no he vuelto a decir ni pio de los trajes. Pero si no es uno sera otro y es algo con lo que no se puede luchar por decirlo de alguna forma.
Esto a sido así siempre con cualquier cosa.

Y lo que te estaba diciendo antes es que de la misma forma que la gente no se queja de los que os gustan los dlcs, pues digo yo que seria justo no quejarse de la gente que NO les gustan los dlcs, no? xD
Es decir, sale nuevo pack y habrán las 5 o 6 personas que dirán -brutal pack me lo compro ya! y pasara lo mismo con otras personas que dirán -Otra vez mas dlcs? madre mia con tecmo...
Básicamente es libertad de expresión xD Y entiendo que estáis cansados de que se repita el tema pero como ya digo... si no paran de sacar packs de dlcs entonces esto entra dentro del tema "novedades" y es cuando la gente comenta tanto para bien como para mal.

Para que entiendas... si ahora tecmo decide no sacar mas dlcs estoy seguro que las criticas negativas apenas se verían. Habría alguna critica de vez en cuando de gente que se compra el juego y no estaba enterada de todo esto, pero los gatos de siempre ya no estarían porque poco mas hay que decir. Una vez mas vuelvo a poner de ejemplo el DmC "devil may cry" que ahora como el juego ya lleva meses en el mercado y esta todo dicho pues poco mas hay que comentar. Pero en su momento con los comentarios de los creadores, información y demás del juego era una masa de criticas enorme. Pero porque era la novedad del día o la noticia y entonces la gente comenta.

Es lo que mas o menos intento dar a entender. En resumen, que mientras sigan sacando dlcs vais a leer criticas tanto positivas como negativas. Aunque también es cierto que tu tienes tanta libertad de expresión como para opinar lo que quieras. Lo que yo solo digo es que unos se quejan del juego y otros de la gente por quejarse del juego xD

Pero bueno también pienso que a medida que pasa el tiempo las criticas me parece que van a menos.

PD: No me contéis esto como critica eh pajaros xD que yo solo estoy dando a entender el porque la gente se queja.
THumpER escribió:Si pero como ya dije, a la que sale contenido nuevo quieras o no vas a leer quejas... si no son de los mismos usuarios de siempre sera de gente nueva xD
Yo por ejemplo desde la ultima vez no he vuelto a decir ni pio de los trajes. Pero si no es uno sera otro y es algo con lo que no se puede luchar por decirlo de alguna forma.
Esto a sido así siempre con cualquier cosa.

Y lo que te estaba diciendo antes es que de la misma forma que la gente no se queja de los que os gustan los dlcs, pues digo yo que seria justo no quejarse de la gente que NO les gustan los dlcs, no? xD
Es decir, sale nuevo pack y habrán las 5 o 6 personas que dirán -brutal pack me lo compro ya! y pasara lo mismo con otras personas que dirán -Otra vez mas dlcs? madre mia con tecmo...
Básicamente es libertad de expresión xD Y entiendo que estáis cansados de que se repita el tema pero como ya digo... si no paran de sacar packs de dlcs entonces esto entra dentro del tema "novedades" y es cuando la gente comenta tanto para bien como para mal.

Para que entiendas... si ahora tecmo decide no sacar mas dlcs estoy seguro que las criticas negativas apenas se verían. Habría alguna critica de vez en cuando de gente que se compra el juego y no estaba enterada de todo esto, pero los gatos de siempre ya no estarían porque poco mas hay que decir. Una vez mas vuelvo a poner de ejemplo el DmC "devil may cry" que ahora como el juego ya lleva meses en el mercado y esta todo dicho pues poco mas hay que comentar. Pero en su momento con los comentarios de los creadores, información y demás del juego era una masa de criticas enorme. Pero porque era la novedad del día o la noticia y entonces la gente comenta.

Es lo que mas o menos intento dar a entender. En resumen, que mientras sigan sacando dlcs vais a leer criticas tanto positivas como negativas. Aunque también es cierto que tu tienes tanta libertad de expresión como para opinar lo que quieras. Lo que yo solo digo es que unos se quejan del juego y otros de la gente por quejarse del juego xD

Pero bueno también pienso que a medida que pasa el tiempo las criticas me parece que van a menos.

PD: No me contéis esto como critica eh pajaros xD que yo solo estoy dando a entender el porque la gente se queja.


...

Criticón XD

Además, mientras exista Rockstar va haber quejas aseguradas XD

Por otra parte... ¿No se sabe nada más de Maria de la Rosa? :D
Night Terror escribió:Por otra parte... ¿No se sabe nada más de Maria de la Rosa? :D

Sí, que tiene un traje navideño xD
Imagen
Maldito THumpER exijo una satisfacción!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaría bien encontrarnos para echar unas partidas, ya sea DOA o TTT ahí estoy ^^.

zonji escribió:
Night Terror escribió:Por otra parte... ¿No se sabe nada más de Maria de la Rosa? :D

Sí, que tiene un traje navideño xD
Imagen


Dios! jaja un LOL en toda regla [qmparto]
Missing_nin escribió:Y lo de que puede que en un futuro en sus próximos juegos hagan la misma jugada... pues eso está claro, la van a hacer ya hasta el final, pero eso es algo con lo que no se puede hacer nada, está planteado así el modelo de negocio y porque nosotros no compremos los trajes no va a cambiar nada


No desde luego que si te compras todos los packs nada mas de salir y sin rechistar pagando 25 eurazos cada vez, claro que no vamos a hacer nada, y si como bien dices lo hacen otros mil tios pues asi seguiran en Tecmo...Y ya si encima vienes a defenderlos pues mira xD apaga y vamonos.

Que me parece perfecto que te lo compres todo eh? pero no digas que no se puede hacer nada...Molaria que un dia no te compraras un pack y te vinieran los de Tecmo a decirte eh missing tronco que pasa!! mira igual si que puedes liarla y todo jajaja

Ya te digo yo que si la gente NO comprara los packs a esos precios, ya verias tu como los bajaban...

Ed Boon dijo que en Injustice metieron 6 personajes porque en MK metieron 4 y que claro el ultimo que era Freddy Krueger, que lo compro mucha gente y que eso le indico, que la peña se quedo con ganas de mas DLC's y que claro para Injustice cascaron mas por eso...ves?? Si la peña compra ellos reaccionan, si la peña no hubiera comprado a Freddy, lo mismo habrian pensao que se habian subido a la parra...Osea que SI, si tu compras ellos dicen ALEGRIA! y si no compras se la envainan, asi que no digas que no se puede hacer nada...porque no es asi

Y asi hacen absolutamente todos, lo que me parece LAMENTABLE, solo que algunos se sobran mas que otros como es el caso de estos desgraciados de Tecmo.

Los unicos DLC's que defiendo son los de Harada, que me parecen correctisimos, asi deberian hacerlos todos, pero no es mejor sobrarse con los fans y sajarlos vivos, que a ti te parece bien y haces asi con DoA:

Imagen

Me parece perfectisimo, yo no y por eso me quejo. Entiende que al igual que tu estas dispuesto a regalarles todo tu dinero, hay gente que no estamos dispuestos a ello y que nos jode lo que estan haciendo, porque somos fans del juego y nos sentimos estafados...


@Terror YA ME IMAGINO que en las maquinas arcade te dicen que eches otra moneda mas para tener el traje de mama noel de la Maria Rosa jajajaja es que madre mia que desgraciados son de verdad
Rockstar75 tú eres alguien que siempre se queja de eso y luego compra trajes sueltos A PRECIO MÁS CARO, siempre a capa y espada contra estos DLC Y LUEGO LOS COMPRAS, así que tú precisamente no eres NADIE para soltarme lo que me has soltado, y menos con una imagencita graciosa de turno, así que los discursitos esos guárdatelos para cuando tengas autoridad moral para hacerlos, de momento por lo que respecta a lo que yo compre o deje de comprar mejor no lo critiques cuando luego haces lo que haces, básicamente por los hechos, que son ni más ni menos que has comprado más de 1,2 y 3 trajes a precio suelto que es más caro como he dicho.
El tema de los DLC ya es algo mas que discutido. No tiene sentido pelear mas.
- Todos preferimos en general que todo el contenido del juego venga en el propio juego, y no comprarlo por partes.
- Si salen DLC's, que sean buenos o aporten algo mas. En este caso el juego salio completo, y todos los DLC's son trajes que no afectan a este.
- Todos los precios de los DLC's son abusivos.
- La compra del DLC es opcional, pero es el modelo de negocio actual, y la nueva generacion, seran los free to play, con microtransacciones. Parece que sin duda es el nuevo paso, o a temporadas, todo importado de PC.
- Que la gente deje de comprarlo es imposible, siempre habra que lo hagan, y las compañias sabiendolo, te sacaran mas hasta cambiar de proyecto. En DOA, los trajes es lo distinguido de esta saga, y lo que quieren sus jugadores (lineas generales), pues nos lo dan hasta en la sopa.
- La tendencia del mercado cambia y eso no lo podemos evitar. Cada uno guste en disfrutar de los juegos como quiera, y ya esta. Dejemos de peleas y aportemos cosas interesantes, como... Las braguitas rosas de Hitomi me gustan, XD

Y si tantas ganas teneis de pelearos, por que no os dais unas cuantas zurras en el juego??? Asi le sacais provecho, que seguro alguno lo tiene en el cajon cogiendo polvo, XD (Me cito a mi mismo, lo tengo abandonado [buuuaaaa]
glendaion escribió:El tema de los DLC ya es algo mas que discutido. No tiene sentido pelear mas.
- Todos preferimos en general que todo el contenido del juego venga en el propio juego, y no comprarlo por partes.
- Si salen DLC's, que sean buenos o aporten algo mas. En este caso el juego salio completo, y todos los DLC's son trajes que no afectan a este.
- Todos los precios de los DLC's son abusivos.
- La compra del DLC es opcional, pero es el modelo de negocio actual, y la nueva generacion, seran los free to play, con microtransacciones. Parece que sin duda es el nuevo paso, o a temporadas, todo importado de PC.
- Que la gente deje de comprarlo es imposible, siempre habra que lo hagan, y las compañias sabiendolo, te sacaran mas hasta cambiar de proyecto. En DOA, los trajes es lo distinguido de esta saga, y lo que quieren sus jugadores (lineas generales), pues nos lo dan hasta en la sopa.
- La tendencia del mercado cambia y eso no lo podemos evitar. Cada uno guste en disfrutar de los juegos como quiera, y ya esta. Dejemos de peleas y aportemos cosas interesantes, como... Las braguitas rosas de Hitomi me gustan, XD

Y si tantas ganas teneis de pelearos, por que no os dais unas cuantas zurras en el juego??? Asi le sacais provecho, que seguro alguno lo tiene en el cajon cogiendo polvo, XD (Me cito a mi mismo, lo tengo abandonado [buuuaaaa]


Suscribo todos los puntos que has puesto glendaion, es tal cual lo has dicho.
Yo solo digo que prefiero que saquen muchos trajes DLC y pilles los pocos que te gusten a que sea como DOA4 y DOA Dimensions que era una mierda porque solo tenían 3 o 5 trajes por personaje.

Tampoco vale de poner el ejemplo del Tekken Tag, porque es la comparación más extrema que hay. ¿Y si lo comparamos con el SFIV y su super timo con los DLC y que en el propio juego no te vienen trajes extra en ninguna versión? ¿o con los trajes de los Hiperdimension que son de menos polígonos que los de FFX y te valen lo mismo o más? ¿O los de los Tales que valen el doble y tienen infinitamente menos polígonos que los del DOA? (Cheria diablesa me costó 3.99€)
Imagen


Ojalá fueran más baratos y así me podría pillar todos. Pero hay 2 opciones viendo el historial de Tecmo con los DOA anteriores:

-DOA4/Dimensions- En el juego te vienen 3-5 trajes por personaje y uno de ellos solo es un cambio de color. No hay DLC que comprar ni más trajes en el disco.
-DOA5- 2 Escenarios DLC gratis. Unos 7 trajes por personaje en el disco y docenas de trajes DLC y bajate los que te gusten.

Pues visto como está el panorama me quedo con la opción 2. Me gusta mucho el juego, y si me tengo que gastar 4 eurillos a la semana por un par de trajes que me molan mucho y los voy a tener toda la vida pues no me arrepiento.
Si yo estoy perfectamente de acuerdo contigo Ponisito, pero me parece abusivo el precio...Y estas cosas las tenian que regalar como hace Harada en Tekken, pero bueno como no es posible por lo menos que lo pongan a un precio aceptable.

Comparalo con Injustice que por 2,85 Euros tienes un set de 3 trajes...TODOS los packs valen eso y traen 3 trajes minimo...En cambio DoA por 85 cents de diferencia, solo 1 traje ...ES una SOBRADA XD

Por otra parte los packs de DOA son una salvajada, el de casuales estan todos los trajes guays, y ya vale 22 euros + el 3 volumen es decir que va a acabar valiendo 30 (siendo optimistas)...osea que lo mismo que el juego completo tirando de importacion, es salvaje salvaje!

Y a mi me encantan todos esos trajes y me voy a tener que fastidiar sin tenerlos porque desde luego que no voy a soltar 30 pavos por ellos...De eso es lo que me quejo de que se pasan 3 pueblos y medio. Y como dice Astral si en vez de 30 valieran 15, yo me los compraba y aun asi me sigue pareciendo muy abultado pero bueno...por un pack asi enorme lo podria tolerar...

Muy buenas partidas hace un ratito con el señor Foxindarian es todo un caballero!!
Rockstar creo que antes de seguir quejandote de los DLC´S deberias comparar lo que trae "por defecto" cada juego que comentas.

1.- El TTT 2 (55-60€ precio de salida)(juego que me encanta pero que ultimamente tengo apartado). Te trae 3 skins ya prefabricados por personaje mas un editor para montartelo tu mismo. El problema que tiene esto es que la mayoria de las mezclas que consigues son feas de narices y algunas sobrepasan ya lo absurdo. Lo peor del caso es que si juegas contra la IA en cualquier modo, esta suele hacer unas mezclas que dan grima verlas.

2.- El injustice (55-60€ precio de salida) (juego aburrido como pocos). Trae 2 skins por personaje + 1 de arrow + 1 gratis en cada paquete de compatiblidad (6).

3.-El doa 5 ultimate (40-45€ de salida). Tienes por defecto sin pagar un € de mas los siguientes skins: Akira-5, Alpha-4, Ayane-11, Bass-7, Bayman-8, Brad-8, Christie-12, Ein-3, Eliot-8, Genfu-6, Hayate-7, Helena-11, Hitomi-11, Jacky-4, Jannlee-8, Kasumi-12+1, Kokoro-11, Lisa-13, Leifang-14, Leon-3, Mila-12, Momiji-4, Pai-4, Rachel-4, Rig-7, Hayabusa-8, Sarah-4, Tina-14, Zack-8.

A eso añadele los de las bad-idols o los de las idols si comprasteis la edicion fisica en game,xtralife, etc...

A lo que voy es que, este doa ya trae un porron de trajes sin coste adicional (que para la gente que no compra ningun DLC es mas que suficiente), con variaciones de peinados, gafas etc...eso si no en todos los personajes.

Y sobre los DLC como ya comentamos Missing, Ponisito y yo mismo entre otros, nadie te obliga a comprarlos, si te apatece coleccionarlos como a mi o a Missing, compramos los packs completos que salen los trajes a una media de 1€, y luego nos buscamos las mañas para que nos salgan todavia mas baratos, en el caso de Missing creo que comprar tarjetas prepago XBOX mas baratas y en el mio comprar el juego y sus DLC en La PSNUSA lo que me supone un precio por traje de 0,76€.

Que a ti te jode pagar 2 € por traje, por pillarlos sueltos, pues nada lo siento.

PD: para mas informacion de los trajes y las posibles variaciones que puedes hacer te remito a este enlace:

http://deadoralive.wikia.com/wiki/DOA5/Alternate_Outfit_Datasheets
Y vuelta al tema de los trajes XD.

Los ultimos que pille fue el pack casual 1, del 2 solo me convencen el de Kasumi y el de Kokoro, asi que prefiero esperar a que salga el 3 para ver que han hecho con Helena antes de decidirme cuales comprar.
el thread de los trajes [360º]
yo ya me e comprado casi todos lo dlc :) solo me falta los casuales,el mes que viene les toca a los casuales.
personalmente prefiero comprar los pack ya que normalmente comprando sueltos con 4,o 5 trajes pagas el pack entero,pero bueno yo no soy quien para mandar en los bolsillos de cada uno.
archon666 escribió:yo ya me e comprado casi todos lo dlc :) solo me falta los casuales,el mes que viene les toca a los casuales.
personalmente prefiero comprar los pack ya que normalmente comprando sueltos con 4,o 5 trajes pagas el pack entero,pero bueno yo no soy quien para mandar en los bolsillos de cada uno.


Si no es un Pack de los que valen 25 euros...Y los casuales yo estoy a la espera a ver si hacen un megapack con los 3 volumenes y a ver a cuanto asciende...lo mismo me sale mejor pillarme todos los luchadores de la core fighters...habra que ver lo que hacen...

Por otra parte me parto con vuestro razocinio de comprarte 1, 2 o 3 trajes sueltos te sale mas caro que pillarte un pack entero xDDD claro es mas caro gastarme 2 euros en el traje de Rachel de Halloween que los 25 que vale el pack entero...Lo mismo me pasa con el de colegialas de Momiji y Tina que son los 2 unicos que me gustan...tambien 4 euros mas caros que los 16? o 18? que valia el pack claro xD

osea que vosotros si vais al super y veis 20 kilos de melocotones por 100 euros los pillais, porque es mas barato que pillar 2 que valgan 12...bien! xD ese razocinio no lo entiendo la verdad...
No si ti tienes razon en lo que dices de los melocotones, pero mi problema es que a mi me pasa lo contrario que a ti, que de los packs que hay a me gustan casi todos, y por uno o dos que no me gusten me merece la pena pillarme el pack entero.

Tambien influye mucho la forma que tengo de jugar a este juego.

Ya que hay "tanta" gente en online de este juego, a mi lo que me gusta es jugar versus contra la maquina en nivel 8 (jugando sin spammear), poniendo la IA y los escenarios en aleatorios y con los duelos online activados, eso si de vez en cuando me hecho mis pachanguillas en salas.

Aunque mis personajes favoritos son Rachel, Helena, Tina, Sarah, Ayane, Hayate, manejo con soltura a todos los demas, asi que cuanto mas trajes tenga mejor. Anda que no mola poner la seleccion de trajes en aleatorio y no saber lo que te va a salir en el siguiente combate.
Pues no, el ejemplo de los melocotones es una estupidez xD, ¿para qué comprar tantos melocotones si van a acabar poniéndose malos y los voy a tirar? Y tampoco vale el ejemplo con bolígrafos, grapadoras, sillas... sencillamente porque el pack de trajes SÍ los pensamos usarlo los que los compramos, pero ¿para qué quiero 30 grapadoras si solo necesito una? Puede ser que si solo vas a usar un traje del pack te cunda más que comprar el pack entero en el que viene, pero si piensas utilizarlos todos porque vas cambiando de personajes y te gustan lo de tontos es no comprar el pack y comprarlos sueltos. Ergo pensar que uno es tonto porque compra un pack cuando en realidad sí que les va a dar uso, eso sí que es de tonto xD.

Y cuando Tecmo hace el estudio de ventas, fijo que les gusta más que compres trajes sueltos picoteando que packs enteros, así quizás lo que hagan es subir el precio de los sueltos o no sacar packs que rebajan esos trajes, total si la gente compra los trajes sueltos mejor para ellos, más adelante quizás compren más y les sale más caros que comprarlos por bloque.
Entonces que me quede claro, comprar sueltos es de listos y es de NO apoyar la política DLC de DOA5, excelente hoyga [carcajad]
a ver...Rockstar75 , tu razonamiento es logico,quizas yo me exprece mal.
de la mayoria de los packs ,me gustan prácticamente el 80 de ellos,los femeninos [ayay] , sacando cuentas me sale mas barato comprar el pack. si solo me gustaran 1 u 2 obviamente los compraría sueltos .ademas gracias a dios cuento con un grupo de amigos con los cuales nos reunimos en mi casa a jugar cada tanto y terminamos utilizando todos los trajes :)
Missing_nin escribió:Pues no, el ejemplo de los melocotones es una estupidez xD, ¿para qué comprar tantos melocotones si van a acabar poniéndose malos y los voy a tirar? Y tampoco vale el ejemplo con bolígrafos, grapadoras, sillas... sencillamente porque el pack de trajes SÍ los pensamos usarlo los que los compramos, pero ¿para qué quiero 30 grapadoras si solo necesito una? Puede ser que si solo vas a usar un traje del pack te cunda más que comprar el pack entero en el que viene, pero si piensas utilizarlos todos porque vas cambiando de personajes y te gustan lo de tontos es no comprar el pack y comprarlos sueltos. Ergo pensar que uno es tonto porque compra un pack cuando en realidad sí que les va a dar uso, eso sí que es de tonto xD.

Y cuando Tecmo hace el estudio de ventas, fijo que les gusta más que compres trajes sueltos picoteando que packs enteros, así quizás lo que hagan es subir el precio de los sueltos o no sacar packs que rebajan esos trajes, total si la gente compra los trajes sueltos mejor para ellos, más adelante quizás compren más y les sale más caros que comprarlos por bloque.
Entonces que me quede claro, comprar sueltos es de listos y es de NO apoyar la política DLC de DOA5, excelente hoyga [carcajad]


Si te gustan toooodos los trajes y te compras el pack es lo normal, de hecho eso he hecho yo con los de idols, O y A. Pero si te gustan 2 o 3 trajes y te gastas 12 euros eres tonto. A eso me referia xD. Y segun habias escrito parecia que lo normal es comprarse el pack cuando te gustan 3 trajes xD porque total, como comprarlos sueltos te sale mas caro, pues nada comprate el pack que asi te salen a 1 euro cada uno en vez de a 2...Al menos eso parecia que dabas a entender tu y los otros compañeros...De ahi mi ejemplo de los melocotones

Como ahora aclarais que os gustan TODOS los trajes, pues normal que os compreis el pack, si a mi me gustan todos los casuals obviamente me compro el pack no me los voy a comprar sueltos es de cajon...pero si me gustan 3, me los compro sueltos y no pago 22 pavos por ellos.

Tecmo cuando hace estudio de ventas cuenta a los idiotas de los japos que les compran todos los packs nada mas salir y sin rechistar, y hasta les regalarian sus almas, sean feos bonitos o traigan skins de Alpha de colorines y dicen eaaa alegria, y ahora el siguiente pack lo subimos de precio, total nos lo van a comprar que mas nos da...

Y asi nos va...que a la espera de ver el pack de casuals completo estoy :D para reirme mas que nada...porque no se lo pienso comprar a ese precio...Y esto es de lo que hablaba yo, el que acaba fastidiado soy yo, porque los trajes me encantan y no me los voy a comprar porque no pienso dejar que me estafen y me quedo sin ellos...Ellos pierden mi dinero y yo me quedo sin trajes. Si los hubieran sacado mas barato, las 2 partes saldriamos ganando...Si no lo ven es porque su masa de talifanes japos descerebrados les prohibe hacerlo.
De hecho, diría que con que te gusten el 50% de trajes de un pack, ya te renta comprar el pack entero xD, porque sale a casi la mitad de precio por traje jeje.

Bueno, hoy ponen los 3 trajes para las kunoichis de Warriors Orochi según dijeron, veremos...

Y ya lo dicho, zanjemos el tema trajes, yo por mi parte descansaré un poco del hilo xD, que desde hace muuucho tiempo lo hemos reducido solo a discutir y hablar sobre los trajecitos, pobre juego de lucha para lo que ha quedado... yo seguiré echándome mis pachangas random que para eso es una saga que sigo desde siempre y a la que le tengo un montón de cariño :)

Ale señores, sigan bien y vicien [oki]
Ya están los de Warriors Orochi. 3.99 los tres, 1.99 individuales.

Hecho de menos al antiguo becario, siempre se soltaba alguna cagada... [mamaaaaa]
No me gusta ninguno (bueno a Kasumi no le sienta mal), esa Ayane se ve muy rara. A ver si anuncian ya los casuals del Vol. 3 y se curran el de Helena u.u

Quedan Helena, Tina y Lei Fang de mujeres sin casual, ¿no?
Belimir escribió:No me gusta ninguno (bueno a Kasumi no le sienta mal), esa Ayane se ve muy rara. A ver si anuncian ya los casuals del Vol. 3 y se curran el de Helena u.u

Quedan Helena, Tina y Lei Fang de mujeres sin casual, ¿no?


Concuerdo son trajes muy feos xD que se los coman con patatas...Si de tias solo quedan esas y Alpha xD te imaginas que le ponen traje? seria muy de risas xDD Yo tengo curiosidad por ver el de Helena que es mi 2a junto con Ayane.

Missing_nin escribió:Y ya lo dicho, zanjemos el tema trajes, yo por mi parte descansaré un poco del hilo xD, que desde hace muuucho tiempo lo hemos reducido solo a discutir y hablar sobre los trajecitos, pobre juego de lucha para lo que ha quedado... yo seguiré echándome mis pachangas random que para eso es una saga que sigo desde siempre y a la que le tengo un montón de cariño :)

Ale señores, sigan bien y vicien [oki]


Ha quedado como lo esta dejando Tecmo, convertido en un burdel de trajecitos y fanservice a precios muy elevados. Si en vez de tanto pack nos hubieran dado a la Maria Rosa, estariamos todos hablando de lo buena que es o lo mala que es, lo que mola o lo que no mola...
Ha quedado como lo esta dejando Tecmo, convertido en un burdel de trajecitos y fanservice a precios muy elevados. Si en vez de tanto pack nos hubieran dado a la Maria Rosa, estariamos todos hablando de lo buena que es o lo mala que es, lo que mola o lo que no mola...

¿No dijeron que la iban a traer en consolas o algo así?

De todas formas, los trajes no son baratos. Pero comparados con otros juegos tienen un importe menor. Hoy mismo me ha llegado el Atelier Ayesha y me ha dado por mirar en la store y te valen 3€ un traje así:

Imagen

En el Tales of Graces F a 3.50€
Imagen

Y 1.99 un traje de DOA Ultimate
Imagen


Con mi ultimo comentario de los trajes y ya lo dejo. Lo que quiero decir, es que los modelados tienen muchísimos más polígonos y valen menos que los de la media de juegos. Creo que lo que puede dar esa mala sensación del precio es que son muchisimos dlc y dan ganas de tenerlos todos. Pero comparados con los juegos normales no tanto.

Ah, y el traje de Ayane rubia no me va. Ya podrían ponerle esos trajes que tenía antes como:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De Hitomi para que esté perfect le faltan estos (mis mains del ultimate)
Imagen
Imagen
Buenas, tengo una dudilla con respecto a los trajes. Cada vez que sacan trajes nuevos aunque no lo pagues ,te descargas el catalogo de trajes y a la hora de seleccionar el persoanje puedes verlo si te esperas 3 segundos encima de la ?. Bien el caso es que hay trajes como el de hitomi y momiji en concreto k no los encuentro como el de los bkinis sexy ultimate o algo asi( el de hitomi es rosa y el de momiji balnco con frnajas naranjas) Alguien me explica prok es? En una pagina que habeis puesto por internet e visto que kasumi tiene un total de 27 trajes mas o menos no me acuero Xd y yo solo tengo 23 ( entre descargados y solo de muestra) Se necesita otro catalogo especial ? Los tengo desde el 1 al 7.... Gracias por responder


Otra cosa esta semana tengo muchos problemas para encontrar gente online por no decir k solo me e encontradoa uno en 7 horas de juego...

PD: estos son a los k me refiero [url] http://static3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Screen.jpg

http://static2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Screen.jpg[/url]
Joe ponisito creo que has atinado justo con los trajes mas feos de ayane. Si hubieras dixo alguno del 4
miguelin_zaidin escribió:Buenas, tengo una dudilla con respecto a los trajes. Cada vez que sacan trajes nuevos aunque no lo pagues ,te descargas el catalogo de trajes y a la hora de seleccionar el persoanje puedes verlo si te esperas 3 segundos encima de la ?. Bien el caso es que hay trajes como el de hitomi y momiji en concreto k no los encuentro como el de los bkinis sexy ultimate o algo asi( el de hitomi es rosa y el de momiji balnco con frnajas naranjas) Alguien me explica prok es? En una pagina que habeis puesto por internet e visto que kasumi tiene un total de 27 trajes mas o menos no me acuero Xd y yo solo tengo 23 ( entre descargados y solo de muestra) Se necesita otro catalogo especial ? Los tengo desde el 1 al 7.... Gracias por responder


Otra cosa esta semana tengo muchos problemas para encontrar gente online por no decir k solo me e encontradoa uno en 7 horas de juego...

PD: estos son a los k me refiero [url] http://static3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Screen.jpg

http://static2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Screen.jpg[/url]


Esos 2 trajes pertenecen al ultimate sexy costumes, no necesitan catalogo porque ya vienen los datos en el disco.

Kasumi tiene 27 pero el ultimo de la lista es exclusivo de ps3.

Tambien fijate si tienes el catalogo data 03 que corresponde a los orochi que han salido hoy.
Ponisito escribió:
Ha quedado como lo esta dejando Tecmo, convertido en un burdel de trajecitos y fanservice a precios muy elevados. Si en vez de tanto pack nos hubieran dado a la Maria Rosa, estariamos todos hablando de lo buena que es o lo mala que es, lo que mola o lo que no mola...

¿No dijeron que la iban a traer en consolas o algo así?

De todas formas, los trajes no son baratos. Pero comparados con otros juegos tienen un importe menor. Hoy mismo me ha llegado el Atelier Ayesha y me ha dado por mirar en la store y te valen 3€ un traje así:

Imagen

En el Tales of Graces F a 3.50€
Imagen

Y 1.99 un traje de DOA Ultimate
Imagen


Con mi ultimo comentario de los trajes y ya lo dejo. Lo que quiero decir, es que los modelados tienen muchísimos más polígonos y valen menos que los de la media de juegos. Creo que lo que puede dar esa mala sensación del precio es que son muchisimos dlc y dan ganas de tenerlos todos. Pero comparados con los juegos normales no tanto.

Ah, y el traje de Ayane rubia no me va. Ya podrían ponerle esos trajes que tenía antes como:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De Hitomi para que esté perfect le faltan estos (mis mains del ultimate)
Imagen
Imagen


Esos trajes tienen precio de JAPON xD es decir ULTRACAROS, porque ademas tiene pinta de ser un juego muy para japos la verdad xD y para ellos eso no es tan caro, no puedes comparar un juego mas minoritario y encarado a un publico mas pequeño, que un juego mas serio como DoA...que seguramente esos precios en japon que es donde mas gente compra trajes, seran hasta baratos, pero DoA no es un juego solo de japon y creo que sacar tantisimos packs de trajes a precio tan alto, da mala imagen al juego, porque la gente no fan, piensa lo de siempre, que DoA No es un juego serio y que solo son tias y tetas...Y tecmo con esta politica estan alimentando eso desde luego. QUe a mi me gusta que saquen trajes, pero no se a este precio, me parece que es abusivo y que mucha gente pasara de ellos, en vez de darle mas vidilla al juego, porque desde luego que el online sigue con 5 salas o asi y poco mas...

CONCLUSION: Yo quiero a la MARIA ROSA y trajes baratos!
luchofan escribió:Joe ponisito creo que has atinado justo con los trajes mas feos de ayane. Si hubieras dixo alguno del 4

En el DOA4 no tiene ropas casuales solo tiene 6 trajes y todos son ninja menos uno y el training dummy.

Se que soy un caso raro, pero soy más por personaje 2 trajes ninja (o su "job") y el resto de ese tipo de ropas normales cotidianas suyas más que colecciones de disfraces chungos no canónicos y de colorines sacados del carnaval de brasil. Del DOA4 solo me gusta el segundo traje de Ayane. Y de éste DOA5 solo la juego con el traje del Ninja Gaiden Sigma y el de la famitsu (que hasta que no sacaron éste último la tenía medio abandonada por kokoro, helena y hitomi).

Esos trajes tienen precio de JAPON xD es decir ULTRACAROS, porque ademas tiene pinta de ser un juego muy para japos la verdad xD y para ellos eso no es tan caro, no puedes comparar un juego mas minoritario y encarado a un publico mas pequeño, que un juego mas serio como DoA...que seguramente esos precios en japon que es donde mas gente compra trajes, seran hasta baratos, pero DoA no es un juego solo de japon y creo que sacar tantisimos packs de trajes a precio tan alto, da mala imagen al juego, porque la gente no fan, piensa lo de siempre, que DoA No es un juego serio y que solo son tias y tetas...Y tecmo con esta politica estan alimentando eso desde luego. QUe a mi me gusta que saquen trajes, pero no se a este precio, me parece que es abusivo y que mucha gente pasara de ellos, en vez de darle mas vidilla al juego, porque desde luego que el online sigue con 5 salas o asi y poco mas...

Tampoco es tanto curro hacer trajes y no afectan al desarrollo. Pones a un tio un par de días con el 3DMax y ya está. Sin embargo el tema de los servers y demás es mucho más caro y costoso.

Y si la gente es corta de miras y aunque sea un poco sexy ya no saben apreciarlo pues peor para ellos. Pero creo que ese toque es parte de la gracia de DOA. Y ya intentaron una vez cambiar Ninja Gaiden para simplificarlo para los casuals, y con la que liaron tuvieron que sacar el NG3RE para arreglarlo.

CONCLUSION: Yo quiero a la MARIA ROSA y trajes baratos!

+1000
Pues a mi el Ninja Gaiden 3 me gusta mas que el RE xDD no soy fan de la saga tambien he de decirlo, pero me divirtio mas el 3 que el RE. Sobretodo no me gusto nada que cambiaran la camara, y que el especial del dragon diosil lo cambiaran por esos cutres que no valen pa na, tampoco me gusto nada XD. Ya se que el dragon se puede conseguir a la larga, pero los otros es que son muy muy cutres. Lo de los desmembramientos si que me gusto mucho
Es logico que no haya salido la Mari Rosa todavia, alguna exclusividad tiene que tener el arcade para que la gente lo juegue.
6536 respuestas