[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Y aún así sabes que la sablada será épica [qmparto]

Cada vez son más listos:

Separamos un pack de todos los luchadores en tres partes y parece más barato cuando en realidad ES MÁS CARO.

Casual costumes vol.1, 2 y 3 > pack halloween para todos los personajes xDDDD. Y eso que el de halloween ya era púa [rtfm]
se ve lindísima kokoro [Alaa!]
Esta gente ya pasa alegremente por los límites del ecchi XD no me extraña que no saquen sus juegos en pc, vaya mods que saldrian... como los que salieron en su dia de dragons age
Cierto es que decían "vamos a reducir el erotismo en DOA5, nos centraremos en otros aspectos del juego", y la realidad es que DOA5 es de lejos el más ecchi de la saga sin duda.
Las palabras se las lleva el vientoOoOoOoO... [carcajad]
Por un momento pensé que Helena se quedaba sin pero leyendo los personajes que faltan veo que habrá vol. 3 ... Espero que se lo curren u.u

Del Vol. 2 están bastante bien todos menos el de Bayman que se ve muy falso xD Aun así el de Hitomi sigue siendo insuperable.
Acabo de mirar en la web de xbox y en el bazar ya están para comprar, en llegar a casa caen.

En PSN como mucho mañana estarán fijo :)
Missing_nin escribió:Acabo de mirar en la web de xbox y en el bazar ya están para comprar, en llegar a casa caen.

En PSN como mucho mañana estarán fijo :)



Pues habrá que estar atento a ver si los sube nuestro amigo el becario y se le escapa alguno gratis. XD

Yo por una temporada, voy a pasar. Después de la sableada que metieron por los últimos bikinis, voy a pasar de dlc´s por una buena temporada.
Keenan escribió:
Missing_nin escribió:Acabo de mirar en la web de xbox y en el bazar ya están para comprar, en llegar a casa caen.

En PSN como mucho mañana estarán fijo :)



Pues habrá que estar atento a ver si los sube nuestro amigo el becario y se le escapa alguno gratis. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te digo xD. En TTT2 nuestro amigo el becario la lió bien grande y puso unos días antes de que saliera el juego todos los personajes y bikinis gratis para bajar para todos, en un rato rectificaron pero a muchísimos nos dio tiempo a bajarlo todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. En principio eso estaba pensado para incentivar la reserva del juego y al tiempo lo iban a poner para todos, que así fue, pero muchos lo tuvimos todo desde el principio gracias al becario xD.
¿No nos tenían que regalar algo por las no se cuantas descargas del Core fighters?

Que se porten y nos regalen el Vol 3 que lleva menos personajes e.e
Belimir escribió:¿No nos tenían que regalar algo por las no se cuantas descargas del Core fighters?

Que se porten y nos regalen el Vol 3 que lleva menos personajes e.e

Y por Helena... ¿no? [jaja]
Asahy escribió:
Belimir escribió:¿No nos tenían que regalar algo por las no se cuantas descargas del Core fighters?

Que se porten y nos regalen el Vol 3 que lleva menos personajes e.e

Y por Helena... ¿no? [jaja]


Claro, así me lo ahorro xDD
Joder que salvaje me parece todo 11 pavos por cada volumen ya son 22 mas el tercero que seran otros tantos, pues como decis MAS CAROS que los de Halloween...de verdad me parece una sobrada tremenda...Me esperare a ver si hacen un precio especial por los 3 o si solo compro sueltos, pero es que me encantan todos joder...que asco de verdad, deberian regalar o rebajar algo a la gente que tenemos los 2 DoA's y que hemos comprado cosas che!
Ah no!! xD otro pack?.. que pesados xD

Hablando tanto de ecchi... creo q la cerezita del postre seria si de tanto golpe terminan rompiendo la ropa y quedan en paños menores xD

A ver q tal sera el de Helena :D
Rockstar75 escribió:Joder que salvaje me parece todo 11 pavos por cada volumen ya son 22 mas el tercero que seran otros tantos, pues como decis MAS CAROS que los de Halloween...de verdad me parece una sobrada tremenda...Me esperare a ver si hacen un precio especial por los 3 o si solo compro sueltos, pero es que me encantan todos joder...que asco de verdad, deberian regalar o rebajar algo a la gente que tenemos los 2 DoA's y que hemos comprado cosas che!


Rebajas? Mira que lo dudo, por lo menos espero que el Vol 3 sea mas barato ya que supongo que solo traera 8 trajes.

Por cierto anoche ya pique y me pille el vol 2, si es que soy un puto ansias [+risas], pero es que son tan guapos los trajes [buuuaaaa]
Yo espero que con el tiempo saquen un megapack con todos los trajes a un precio que no equivalga al de un juego casi nuevo :( se ven tan monas las chavalicas con esos atuendos [fumeta]
una pregunteja de un reciente suscriptor del plus

¿en DOA 5 han hecho rebajas del plus alguna vez por los trajes?
Timmynator escribió:una pregunteja de un reciente suscriptor del plus

¿en DOA 5 han hecho rebajas del plus alguna vez por los trajes?


No nunca.

Bueno corrijo, en halloween del año pasado sacaron algunos packs de trajes rebajados para el DO5 normal, pero era una rebaja para todo el mundo no solo los del plus.
A mi es que sinceramente me parece que los trajes son carisimos, creo que si los bajasen un poco los venderían mas.
Ya han puesto el nuevo pack. 2 € cada uno, 10.99 el pack.

Y no se les ha colado ninguno gratis.

Otra vez será.
Astral escribió:A mi es que sinceramente me parece que los trajes son carisimos, creo que si los bajasen un poco los venderían mas.

Al menos no son como los de los Tales, que valen el doble que estos y los modelos tienen como 1/4 de polígonos que los del DOA xDD

Este ha sido el unico pack que me he pillado entero. Normalmente solo me pillo de 1-3 trajes por pack.
Astral escribió:A mi es que sinceramente me parece que los trajes son carisimos, creo que si los bajasen un poco los venderían mas.


Esto dije yo y casi me comen xDDDD

NESTOR te odio xDDDD puta kokoro que buena esta
Rockstar75 escribió:
Astral escribió:A mi es que sinceramente me parece que los trajes son carisimos, creo que si los bajasen un poco los venderían mas.


Esto dije yo y casi me comen xDDDD


?? ¿Quién casi te come porque dijeras que si estuvieran más baratos venderían más?
Es que con Kokoro se han portado en DOA 5 xD

Aunque mi main suyo siempre será:
Imagen
Madre mia que buena esta la kokoro japuta XD. El de Hitomi y Kasumi tampoco se kedan atras [360º] . Joder ¿ Que pasa con EIN no hay trajes para el? Ya toy arto de siempre ir de negro [buuuaaaa]

Edito: No habia visto que le han puesto un traje a el tambien aora si e visto todos jajaja pero no me gusta del todo, va despecheretado siempre va enseñando el pecho, me gusta mas el de hayate XD
estaria bien poder editar los trajes e buscado pro no encuentro nada en xbox si que se puede XD
moro_musa escribió:estaria bien poder editar los trajes e buscado pro no encuentro nada en xbox si que se puede XD


¿? explícate mejor porque hasta donde yo sé ambas versiones cuentan con contenido idéntico, excepto un traje puntual que salió para Kasumi en ps3 publicitando el Ragnarok de Vita, pero eso es otra historia xD.
Yo quiero trajes para Helena que sean más de su estilo de princesita adinerada y elegante, no tan de puta xDDD Es que la mayoría de trajes llevan un escote que le llega al ombligo casi, también es verdad que sus pechos son enormes xD

Espero que su traje casual sea de ese estilo que digo.

Creo que Kokoro es la que mejores trajes ha recibido (y gratis, ya que en los DLC no destaca, pero los que venían de serie en la Ultimate, con esa coleta, guapísima) y Hitomi también, porque con la coleta y el traje DLC (para mi el mejor de todos) está guapísima también.

Las ninjas, en cambio, son a las que veo menos favorecidas en cuanto a trajes. Ayane, gracias a este último (de los mejores del pack casual, le queda muy bien), sí la veo destacar más.

En cuanto a tíos, Rig y Zack son los que veo con mejores trajes DLC (el de Halloween de Zack es insuperable xD).
missin lo que digo es poder editar el fichero de trajes poderlos cambiar que en xbox se puede
Pero eso es con una iso hackeada con el lector flasheado o con el hack en la xbox. Es decir, han extraido los modelos, los han modificado en el 3dmax y los han rigeado y convertido de nuevo. Pero oficialmente sin versiones sparrow es imposible.
moro_musa escribió:missin lo que digo es poder editar el fichero de trajes poderlos cambiar que en xbox se puede


Ah bueeeno, pero eso es lo que dice Ponisito, es "truco" jejeje.
Ya me habiais emocionado y todo xDD vaya mierda xD
Ya son famosas las versiones nude en XBOX. Sin duda poder modificar o agregar mas trajes ehchos por usuarios molaria, pero es eso solo modificadas. Es una lastima. Seguro que en PC saldrian buenas joyas, eso ya pasa con el Street Fighter IV
Lo mejor que podría pasar en este mundo, DOA 6 para PC, trajes ilimitados y gratis creados por la comunidad T______________T.
Missing_nin escribió:Lo mejor que podría pasar en este mundo, DOA 6 para PC, trajes ilimitados y gratis creados por la comunidad T______________T.


Siendo pc, quien quiere trajes para las féminas cuando se los puedes quitar o poner transparencia completa [360º] [sati]
Missing_nin escribió:Lo mejor que podría pasar en este mundo, DOA 6 para PC, trajes ilimitados y gratis creados por la comunidad T______________T.


Mi compra la tendrían asegurada XD
Missing_nin escribió:Lo mejor que podría pasar en este mundo, DOA 6 para PC, trajes ilimitados y gratis creados por la comunidad T______________T.


De ser asi, ya no seria un juego de peleas xD.. lo harian un juego para mayores de 18 xD creo q en youtube hay algo asi xD
A todos los que me habéis quoteado... ¡Sois unos golfos!!!

PD: ¡Que hagan el juego en PC pero ya! xDDD
Missing_nin escribió:A todos los que me habéis quoteado... ¡Sois unos golfos!!!

PD: ¡Que hagan el juego en PC pero ya! xDDD


Lol.. yo q decia de la ropa q se pueda romper y veo q hay un juego de peleas japones (q novedad xD) con pocos caracteres donde se rompe la ropa de las chicas y al final terminas... ya tu me entiendes xD

Gracias Japon por existir [fumando]
Nestor, ¿eso quiere decir que en unas pocas horas están esos trajes? supongo que válido para ambas consolas ¿no?
ese tag de #loveyou deberia decir.. #payforthem xD
Missing_nin escribió:Nestor, ¿eso quiere decir que en unas pocas horas están esos trajes? supongo que válido para ambas consolas ¿no?


Supongo que si.
Que barbaridad, ¿más trajes? no me quejo pero...

uf debe ser duro pillárselos todos y no ser rico X-D
¿Esos van a estar mañana para xbox y ps3?

Ekir escribió:Que barbaridad, ¿más trajes? no me quejo pero...

uf debe ser duro pillárselos todos y no ser rico X-D

Miralo más bien como cuando vas a una tienda de ropa a comprarte lo que te gusta y no toda la tienda xDD

Igualmente no son nuevos, eran de Warriors Orochi desde hace meses con reserva y ahora lo han puesto para todo el mundo.
A mi esos me dan igual son feos...

Ponisito, lo jodido es cuando te sacan un pack como este casual que AMBOS packs son geniales los trajes y molan mucho mucho, y van a sacar el 3º y la cosa ascendera a 25-30 euros...es una salvajada, porque mira hay packs horrorosos como casi todos los que han sacado hasta ahora que se salvan un par de trajes o 3 como mucho, pero es que estos 2 molan mucho todos y es una salvajada que un pack tan chulo valga tantisima pasta....a mi me gustan mucho TODOS los trajes que hago? o me jodo y paso por caja o me jodo y me quedo sin ellos...Y eso NO mola...por mi que siguieran sacando packs horribles con 1 o 2 trajes aprovechables que eso si me gasto 4 euros y fuera...pero esto es una desfachatez

Encuanto a lo que hablais del DOA para PC, estais muy mal ya eh? necesitais iros a un local de lucecitas para descargar o algo jajajaja

Jeesus en bolas las quieren poner ya...no hombre no, mantengamos la integridad como viene haciendo Team Ninja hasta ahora che!
Ponisito escribió:
Ekir escribió:Que barbaridad, ¿más trajes? no me quejo pero...

uf debe ser duro pillárselos todos y no ser rico X-D

Miralo más bien como cuando vas a una tienda de ropa a comprarte lo que te gusta y no toda la tienda xDD

Igualmente no son nuevos, eran de Warriors Orochi desde hace meses con reserva y ahora lo han puesto para todo el mundo.


Ya decía yo que tenian un toque demasiado exótico y un tanto "dinástico".

Pero sobretodo me escamaba el exceso de tela, hay que recortar ratataaaa

Ahora entiendo la compulsión de algunas mujeres pijas con su visa cuando van de compras, yo también veo tanto trapito para mis féminas y quiero poner la visa a arder [buuuaaaa]
6536 respuestas