[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Pues corred porque en la store española ya la ponen a 3.99 de rigor, en la americana sigue poniendo free

Por otra parte, alguien sabe que ha pasado con el traje de Ragnarok de Kasumi que venia en el catalogo de trajes de Halloween, en el core fighters yankee si la tengo pero al instalar el europeo nanai nada de nada...

Por cierto los pechos con el mando no se mueven igual en la americana que en la version europea...en esta casi ni se mueven comparado con la otra xDDD esta censurada?
Rockstar75 escribió:Pues corred porque en la store española ya la ponen a 3.99 de rigor, en la americana sigue poniendo free

Por otra parte, alguien sabe que ha pasado con el traje de Ragnarok de Kasumi que venia en el catalogo de trajes de Halloween, en el core fighters yankee si la tengo pero al instalar el europeo nanai nada de nada...


¿La tienes ya? Una vez que la compres veras que solo te sale con el precio antes le dabas y te salian las 2 de pago y gratis pero una vez que lo tengas solo sale la de pago pero no quiere decir que no este la gratuita solo que tu como lo tienes ya no lo ves
Gracias por el chivatazo, ya la tengo descargada. Un personaje mas para la parrilla, llega a ser Milla y lloro de la emoción.

Salu2
Rockstar75 escribió:
miguelin_zaidin escribió:jaja como se nota que hitomi es una de los pjs mas usados XD. Exepto el traje 1 de Ein , ninguno de los que tiene me gusta( un papa noel de negro y gafas de sol... [triston] ? Jooe es el unico pj hombre que manejo. El traje de Momiji de policia :p


A mi personalmente el casual de EIN me encanta, me parece su mejor traje de lejos:



Jummm no me termina de convencer parece un cani XD. A mi el que me gustaba el el segundo traje de doa2 con vaqueos camisa blanca de manga corta y chaleco tipo nelson. Y el que iba con pantalones y camisa elegante de doa4 tipo c3 de jan lee le daba buen aspecto XD

luchofan escribió:Bueno chic@s, TN ha dicho que este que acaba de salir es el ultimo dlc de trajes del año. Pero que no esta todo dicho....
Sera maria rosa?
[/quote]

maria rosa olvidate Xd por lo menos asta el verano- Por un momento e visto que este el el ultimo dlc de trajes de baño, y yo pensando ¿ otros trajes de baño ? no estaria mal pa verano si fueran chulos
Miguelin tienes el mismo nick en el PSN??, me parecio verte jugando rankeadas xDD
miguelin_zaidin también me suena un huevo, y del mismo modo que Rockstar, en rankeadas el mes pasado...

Por cierto, están guapos los DLC nuevos, ¡la mayoría clásicos! El gran Hayabusa con su ropa de DOA2, qué emoción. [buuuaaaa] Y Momiji de Navidad y la policía sexy veraniega de NG3RE... con lo que me encanta Momiji. [ayay] Estoy planteándome comprar cuando salga el clásico de Ryu, ya le compré un traje a Hitomi, así que... seguramente le compre este a él.
Miguelin_zaidin, si yo estuve jugando unas Rankeadas contra el anoche.

Muy entretenidas la verdad, no es tipico que juega siempre en plan guarro.

Su Hitomi a poco que te despistes te refolla. [+risas]
La versión arcade saldrá en Japón el 24 de diciembre.
Ahora solo falta esperar a que digan la fecha para Marie Rose en consolas XD
yo espero que hasta el verano no saldra. Supongo que dejaran algunos meses para probar el exito del arcade, e incluso sacar algun parche para rebalanceo.
Bueno pues parece que lo que tenian que hablar era que entre ayer y hoy estan regalando codigos para dw8 y doau en el facebook, para descargarlos gratis. Nada de marie
Rockstar75 escribió:Miguelin tienes el mismo nick en el PSN??, me parecio verte jugando rankeadas xDD


Si tengo ese mismo nick XD


hardkyo escribió:Miguelin_zaidin, si yo estuve jugando unas Rankeadas contra el anoche.

Muy entretenidas la verdad, no es tipico que juega siempre en plan guarro.

Su Hitomi a poco que te despistes te refolla. [+risas]


Jaaja si con hitomi me defiendo bastante bien, con los otros pj con los que luche todavia estoy muy verde [buenazo] jaja que repaso me dio hardkyo con Ayane y helena jajaja ni veia de donde me venian las ostias XD


Haber si creamos una sala de la gente del foro y luchamos aver k tal... yo ya que tengo vacaciones puedo a cualquier hora menos fines de semana, aunque mejor si es de noche. Aver si os animais a hacer combates en pareja que llevo casi dos meses en el juego y solo e jugado online 2 veces en pareja ( no hay nadie nunca [triston] )
Demencio escribió:Hitomi gratis en la store para los Core, bajarlo que es por tiempo limitado

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000866

Si ya lo teneis, entrais en la store por el juego, le dais a personajes, buscais a hitomi le dais y os saldran 2 articulos una que es la de pago y otra que es gratuita.


Fuck yeah! Descargada está, gracias crack :cool: junto con Tina y Rachel son mis favoritas [amor]
miguelin_zaidin escribió:
Rockstar75 escribió:Miguelin tienes el mismo nick en el PSN??, me parecio verte jugando rankeadas xDD


Si tengo ese mismo nick XD


hardkyo escribió:Miguelin_zaidin, si yo estuve jugando unas Rankeadas contra el anoche.

Muy entretenidas la verdad, no es tipico que juega siempre en plan guarro.

Su Hitomi a poco que te despistes te refolla. [+risas]


Jaaja si con hitomi me defiendo bastante bien, con los otros pj con los que luche todavia estoy muy verde [buenazo] jaja que repaso me dio hardkyo con Ayane y helena jajaja ni veia de donde me venian las ostias XD


Haber si creamos una sala de la gente del foro y luchamos aver k tal... yo ya que tengo vacaciones puedo a cualquier hora menos fines de semana, aunque mejor si es de noche. Aver si os animais a hacer combates en pareja que llevo casi dos meses en el juego y solo e jugado online 2 veces en pareja ( no hay nadie nunca [triston] )


Yo creo que con hardkyo he jugado y todo...me suena xD pues si quereis montamos sala un dia...yo tengo la core fighters asi que mis señoritas con las que mas por saco doy no estaran, asi que tened piedad xDD aunque bueno con mi lady ayane me defiendo algo, estamos quedando entre semana y nos liamos de vez encuando no se a donde llegara la relacion pero apunta bien :D
miguelin_zaidin escribió:Haber si creamos una sala de la gente del foro y luchamos aver k tal... yo ya que tengo vacaciones puedo a cualquier hora menos fines de semana, aunque mejor si es de noche. Aver si os animais a hacer combates en pareja que llevo casi dos meses en el juego y solo e jugado online 2 veces en pareja ( no hay nadie nunca [triston] )

Si creáis sala avisad que me apunto, aunque llevo un tiempo sin apenas jugar y ya se me habrá olvidado lo poco que sabía [+risas] . Además de que me gusta ir cambiando de personaje, y de esta manera no llego nunca a dominar a ninguno [carcajad].

Para los combates en pareja yo he encontrado bastantes jugando a mediodía, sobre las 12:00 o así. Como ya he dicho, últimamente no he podido jugar mucho, pero cuando lo he hecho ha sido sobre esa hora y siempre buscando combates por pareja, quizá no se encuentran tanto como en solitario pero se encuentran.
A mi los combates en pareja en este DOA no me gustan un pelo, la gente que controla hace unos combos salvajisimos, te empiezan a sacar a los 2 personajes alternandolos y parece que estan los 2 en pantalla y sufres combos que quitan un 60-70 de barra y tan agusto y como estas con el muñeco en el aire, ni contras ni mierdas a comer se ha dicho...No me gusta nada es asqueroso jugar contra gentuza asi...La gente en el online de DoA de todas maneras es guarrisima xDD sin llegar a la de Tekken Revolution, pero vamos telita XD yo a veces me he sorprendido a mi mismo jugando guarro diciendo joder...es que te obliga la peña y mira que lo odio...pero bueno como me gusta mucho el juego ahi sigo a ver si llego a la puñetera S de una maldita vez, porque de la U paso mucho xD
Rockstar75 escribió:pero bueno como me gusta mucho el juego ahi sigo a ver si llego a la puñetera S de una maldita vez, porque de la U paso mucho xD

No sé si sabes que el rango U no es el último, por encima están los rangos Topacio, Esmeralda y Rubí [360º].
hitomi es para siempre o solo dura 1 año?
Rockstar75 escribió:A mi los combates en pareja en este DOA no me gustan un pelo, la gente que controla hace unos combos salvajisimos, te empiezan a sacar a los 2 personajes alternandolos y parece que estan los 2 en pantalla y sufres combos que quitan un 60-70 de barra y tan agusto y como estas con el muñeco en el aire, ni contras ni mierdas a comer se ha dicho...No me gusta nada es asqueroso jugar contra gentuza asi...La gente en el online de DoA de todas maneras es guarrisima xDD sin llegar a la de Tekken Revolution, pero vamos telita XD yo a veces me he sorprendido a mi mismo jugando guarro diciendo joder...es que te obliga la peña y mira que lo odio...pero bueno como me gusta mucho el juego ahi sigo a ver si llego a la puñetera S de una maldita vez, porque de la U paso mucho xD


yo en pareja hago unos combos alternando los personajes que quitan lo mas grnade, juego mejor en pareja que en solitario jajajajaja. Ya de paso aviso que solo tengo el rango c- asi que sed piadoso en el caso de crear una partida yo me voy a poner a jugar aora pa las 11 de la noche pasadas ;)
Aqui teneis a Hitomi por si lo quereis hacer via web

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KEY0000000

Y este enlace para ver todo lo gratis del core fighter que tambien vale para el ultimate, asi de vez en cuando le dais para ver si hay algo gratis.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... price~0-0|
Demencio escribió:Aqui teneis a Hitomi por si lo quereis hacer via web

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KEY0000000

Y este enlace para ver todo lo gratis del core fighter que tambien vale para el ultimate, asi de vez en cuando le dais para ver si hay algo gratis.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... price~0-0|


Muchisimas gracias a favoritos va esa pagina para echarle el ojo de vez encuando por si algun becario se equivoca :P

miguelin_zaidin escribió:yo en pareja hago unos combos alternando los personajes que quitan lo mas grnade, juego mejor en pareja que en solitario jajajajaja. Ya de paso aviso que solo tengo el rango c- asi que sed piadoso en el caso de crear una partida yo me voy a poner a jugar aora pa las 11 de la noche pasadas ;)


Es que es eso que he dicho yo, a volar los muñecos y ea a comer hostias, yo es que me desespera muchisimo eso, porque no se puede hacer nada, es muchisimo mas jarto que tekken tag 2 todavia xD

zonji escribió:No sé si sabes que el rango U no es el último, por encima están los rangos Topacio, Esmeralda y Rubí [360º].


Ya ya se xDDD pero es un poco de locaza decir eso de SOY TOPACIO en el DOA no? xDDDDDDDDDDDD yo con llegar al S me conformo ni el S+ ni el U ya me importan, aparte que es un infierno LA DE PUNTOS que hay que ganar, para cambiar de rango, es un ABURRIMIENTO
Eso, eso, hay que hacer un torneillo eol especial navidad xD
A ver si con las fiestas hay suficiente gente para ello.
La puta Rachel de mierda es el personaje mas cerdo, asqueroso y mierdoso jamas creado de verdad, porque encima los que la manejan medio decente en las rankeadas son gente cerda que no tiene ni idea de jugar que se aprenden los 3 loops de mierda que tiene y estoy hasta los putos huevos, del launcher con agarre rebotito combo y pisoton..

Es que encima no se puede hacer nada cuando entra y 35-40 de barra fuera segun el combo ES ASQUEROSA coño...Y como la puta tiene mil launchers..pues nada alegria, y sus contras y agarres casi todos con rebotito...en fin QUE ASCO de personaje de verdad que asco me da, porque encima es un personaje que te obliga a jugar cerdo a ti tambien y eso no me gusta un pelo...
Rockstar75 escribió:La puta Rachel de mierda es el personaje mas cerdo, asqueroso y mierdoso jamas creado de verdad, porque encima los que la manejan medio decente en las rankeadas son gente cerda que no tiene ni idea de jugar que se aprenden los 3 loops de mierda que tiene y estoy hasta los putos huevos, del launcher con agarre rebotito combo y pisoton..

Es que encima no se puede hacer nada cuando entra y 35-40 de barra fuera segun el combo ES ASQUEROSA coño...Y como la puta tiene mil launchers..pues nada alegria, y sus contras y agarres casi todos con rebotito...en fin QUE ASCO de personaje de verdad que asco me da, porque encima es un personaje que te obliga a jugar cerdo a ti tambien y eso no me gusta un pelo...


Jaja, te veo un poco rebotado, que pelear contra Rachel no es tan dificil.

Te prometo que si nos encantramos en la PSN no me la cojo. Aunque no se si vas a salir perdiendo, porque mi main de verdad es Kokoro y que te diga Miguelin como me las gasto con ella.

Saludos y feliz navidad a todos XD
Rockstar75 escribió:La puta Rachel de mierda es el personaje mas cerdo, asqueroso y mierdoso jamas creado de verdad, porque encima los que la manejan medio decente en las rankeadas son gente cerda que no tiene ni idea de jugar que se aprenden los 3 loops de mierda que tiene y estoy hasta los putos huevos, del launcher con agarre rebotito combo y pisoton..

Es que encima no se puede hacer nada cuando entra y 35-40 de barra fuera segun el combo ES ASQUEROSA coño...Y como la puta tiene mil launchers..pues nada alegria, y sus contras y agarres casi todos con rebotito...en fin QUE ASCO de personaje de verdad que asco me da, porque encima es un personaje que te obliga a jugar cerdo a ti tambien y eso no me gusta un pelo...


Yo la veo bien [poraki]

Bastante bien [amor]
Imagen
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:La puta Rachel de mierda es el personaje mas cerdo, asqueroso y mierdoso jamas creado de verdad, porque encima los que la manejan medio decente en las rankeadas son gente cerda que no tiene ni idea de jugar que se aprenden los 3 loops de mierda que tiene y estoy hasta los putos huevos, del launcher con agarre rebotito combo y pisoton..

Es que encima no se puede hacer nada cuando entra y 35-40 de barra fuera segun el combo ES ASQUEROSA coño...Y como la puta tiene mil launchers..pues nada alegria, y sus contras y agarres casi todos con rebotito...en fin QUE ASCO de personaje de verdad que asco me da, porque encima es un personaje que te obliga a jugar cerdo a ti tambien y eso no me gusta un pelo...


Jaja, te veo un poco rebotado, que pelear contra Rachel no es tan dificil.

Te prometo que si nos encantramos en la PSN no me la cojo. Aunque no se si vas a salir perdiendo, porque mi main de verdad es Kokoro y que te diga Miguelin como me las gasto con ella.

Saludos y feliz navidad a todos XD


yo me acuerdo que con kororo vs hitomi un combate lo ganaste tu 3-2 y por pokito, y el segundo cobate o gane yo 0-3. Me parece que loas dos veces tenias tu a kokoro. Sinceramente me parece que tienes mas peligro con helenna y ayane XD . Solo gane con ein una ronda a ayne todas las demas paliza. De helenna ni ablamos... La rachel si la manejaba medio que... A mi esk me gusta jugar rankeadas con varios personajes como alguien ha dicho antes por ahi por eso no domino ninguno bien del todo. Ya que hablamos de personajes que nos dan asco debo decir que para mi contra los que me da mas asco jugar son en este orden: Pai, Akira,Los hermanos de virtua Fighter, rachel y sus loops, y ayane cuando empieza a dar vueltas como una loca me sace de quicio [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Que os parece crear una sla el lunes o manañana por la noche para jugar un torneillo, el ganador se queda o lo que apetezca? Yo me apunto XD

PD: Lo suyo es hacerlo en play 3 porque los que no tengan el juego en la play puede jugar aunke sea en core fighter. Aparte mi xbox esta con 3 luces rojas [buuuaaaa]
Por mi perfecto, yo ahora ya estoy de vacas.

Pero si que sea en ps3 que yo la xbox no la tengo [+risas]

PD: El 3-0 fue porque me cogi a Hitomi creo y no ando muy fino.

El primer dia cuando jugamos fue cuando me ganaste uno yo llevando a Kokoro en el escenario del metro.
Bueno, pues como son fiestas y mi Internet deberia estar todo de PM otra vez, cuando querais hacer torneo, decidlo!

Eso si, estoy hecho un paquete, que mi pobre PS3 ha estado muy abandonada este último cuatrimestre...
Una consulta. Los trajes de Ultimate Sexy estan todos sueltos, o hay un pack? Porque seria una pequeña mala pasada [snif]
Rockstar75 escribió:La puta Rachel de mierda es el personaje mas cerdo, asqueroso y mierdoso jamas creado de verdad, porque encima los que la manejan medio decente en las rankeadas son gente cerda que no tiene ni idea de jugar que se aprenden los 3 loops de mierda que tiene y estoy hasta los putos huevos, del launcher con agarre rebotito combo y pisoton..

Es que encima no se puede hacer nada cuando entra y 35-40 de barra fuera segun el combo ES ASQUEROSA coño...Y como la puta tiene mil launchers..pues nada alegria, y sus contras y agarres casi todos con rebotito...en fin QUE ASCO de personaje de verdad que asco me da, porque encima es un personaje que te obliga a jugar cerdo a ti tambien y eso no me gusta un pelo...

Se te ve muy enfadado. [carcajad] Es cierto, es muy puerca, pero está muy buena, ¡ja, ja!

Y a ver si participo en ese torneillo que vais a hacer, que hace bastante que no lucho con nadie de aquí. Es que me hace gracia lo que dicen algunos: Yo soy muy malo, me vas a dar bien, y luego no veas cómo reparten, ¡no me jodas! ¬_¬

Yo no cojo un DOA desde la segunda parte hace once años más o menos, por lo que no paro de practicar y pulir mi estilo, por eso me veis tan poco online los que me tienen agregados, porque vaya tunda me dais, jodios. Se me quitan las ganas de seguir jugando. [carcajad]

Un saludo.
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:La puta Rachel de mierda es el personaje mas cerdo, asqueroso y mierdoso jamas creado de verdad, porque encima los que la manejan medio decente en las rankeadas son gente cerda que no tiene ni idea de jugar que se aprenden los 3 loops de mierda que tiene y estoy hasta los putos huevos, del launcher con agarre rebotito combo y pisoton..

Es que encima no se puede hacer nada cuando entra y 35-40 de barra fuera segun el combo ES ASQUEROSA coño...Y como la puta tiene mil launchers..pues nada alegria, y sus contras y agarres casi todos con rebotito...en fin QUE ASCO de personaje de verdad que asco me da, porque encima es un personaje que te obliga a jugar cerdo a ti tambien y eso no me gusta un pelo...


Jaja, te veo un poco rebotado, que pelear contra Rachel no es tan dificil.

Te prometo que si nos encantramos en la PSN no me la cojo. Aunque no se si vas a salir perdiendo, porque mi main de verdad es Kokoro y que te diga Miguelin como me las gasto con ella.

Saludos y feliz navidad a todos XD


Da gracias a que en ps3 tenga solo el core fighters y no pueda enseñarte lo que es una kokoro de verdad xDDD

en serio te lo digo..de RACHEL me quejo en general PORQUE ES ASQUEROSA... pero sobretodo en PS3, porque juego con ayane que es mi 3a...cuando tengo a mi kokoro, le puedo hacer mas frente, porque tomo la iniciativa y adios loops...pero aun asi me da PUTO ASCO ese personaje, porque cualquier pringado se aprende los 3 loops y a sufrir...DA ASCO RACHEL:...MUCHO....MUCHO MUCHO MUCHO..y es que veo como muchos mierdas me ganan con el puto loop de los cojones y me da puto asco...porque es de aprenderselo y fuera...En fin...
hardkyo escribió:Por mi perfecto, yo ahora ya estoy de vacas.

Pero si que sea en ps3 que yo la xbox no la tengo [+risas]

PD: El 3-0 fue porque me cogi a Hitomi creo y no ando muy fino.

El primer dia cuando jugamos fue cuando me ganaste uno yo llevando a Kokoro en el escenario del metro.


jajaja es verda tu llevabas a hitomi casual y yo de mama noela.

Si me toca el gordo os compro a todos los del foro todos los trajes de doa5u incluido el de bass vikingo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Señores idme diciendome quienes vamos a jugar el torneo , se puede varias modalidades, eso lo decidiremos mas tarde al igual que la ora.

El torneo será de max 16 jugadores y será para ps3 ya que se puede jugar tambien con core fighter. Idme diciendo quein se apunta para yo añadirlo como amigo para hacer la sala. Decidme primero vustro nombre de ps y entre paréntesis vuestro nombre del foro.



Pd: Nada, otro año será os quedais sin trajes ( EL GORDO 62246).
busco consejo de expertos: ¿qué os parece Tina como main? en realidad, más que main es que no se manejar otro :) y Tina tampoco muy bien, apenas un 46% de victorias

¿por qué Tina? pues bueno, ya sabeis XD
Yo considero que Tina no es mal personaje. NO tiene malos golpes para combear, pero esta claro que su fuerte son los agarres y es ahi donde se debe aprovechar, aunque en un combate mas serio, cuesten de entrar.
Aquí dejo las distintas modalidades de combate que podemos hacer. Yo voto por un torneo :)

http://fotos.subefotos.com/d20827226663 ... cd72do.jpg

¿Lo hacemos mañana lunes 23/12/2013 a las 18:00 por ejemplo?
Tar escribió:Y a ver si participo en ese torneillo que vais a hacer, que hace bastante que no lucho con nadie de aquí. Es que me hace gracia lo que dicen algunos: Yo soy muy malo, me vas a dar bien, y luego no veas cómo reparten, ¡no me jodas! ¬_¬

No sé si te refieres a mí xD, ya que yo dije algo parecido un día que estaba en una sala contigo y dos o tres compañeros más y fue decirlo y ganar el siguiente combate. Me arrepentí de haberlo dicho porque dio la impresión de que lo había hecho para que os confiarais, pero de verdad que no me considero un buen jugador. A veces me viene la inspiración y me salen algunos combates buenos (como aquel día), pero en general me llevo bastantes palizas en el online xD. De hecho, poco antes de entrar en la sala ese día, creo recordar que llevaba una racha importante de derrotas seguidas [+risas].

miguelin_zaidin escribió:Aquí dejo las distintas modalidades de combate que podemos hacer. Yo voto por un torneo :)

+1 a torneo. Yo en principio sí que podré participar, aunque mañana te lo confirmo XD
Me quería pillar más adelante la Ultimate, y justamente me dí cuenta que estaba la Core Fighters para bajar. No sabía ni que existía. Le he estado dando un rato, y la verdad que el juego está genial, y aparte de los 4 ninjas, me sale hitomi, como pusisteis por detrás, y además los 4 invitados de Virtua Fighter. Estos últimos supongo que son temporales, no?

Saludos.

P.D: Está muy bien, con su modo arcade, training, tutorial, partidas online, etc... Hasta que bajen la Ultimate creo que me apaño con este...
aleroh escribió:Me quería pillar más adelante la Ultimate, y justamente me dí cuenta que estaba la Core Fighters para bajar. No sabía ni que existía. Le he estado dando un rato, y la verdad que el juego está genial, y aparte de los 4 ninjas, me sale hitomi, como pusisteis por detrás, y además los 4 invitados de Virtua Fighter. Estos últimos supongo que son temporales, no?

Saludos.

P.D: Está muy bien, con su modo arcade, training, tutorial, partidas online, etc... Hasta que bajen la Ultimate creo que me apaño con este...


Hitomi es Gratis para siempre si la "compras" mientras la oferta está activa. Si te has bajado la Edición Core Fighters normal SIN Hitomi y no tienes el DLC de Hitomi, ve a la Store y aprovecha la oferta (no sé si la tienen en rotación también, eh ahí mi consejo xD).

Los 4 de Virtua Fighter supongo que si, serán temporales y los rotaran.
Sí, a Hitomi la "compré", gracias a un enlace que vi páginas atrás, porque vaya, es buscar en la store vía consola, y ni rastro ni del Core Fighters ni de Hitomi. Lo hice por web, así que sí, la tengo comprada.

Pues molaría que dejasen esos 4 del Virtua fighter, o al menos a Sarah, que era mi main en el 4 jejejeje.

Saludos, y gracias.
miguelin_zaidin escribió:Aquí dejo las distintas modalidades de combate que podemos hacer. Yo voto por un torneo :)

http://fotos.subefotos.com/d20827226663 ... cd72do.jpg

¿Lo hacemos mañana lunes 23/12/2013 a las 22:00 por ejemplo?


Yo me apunto si es por la tarde antes de las 9, tan tarde no puedo xD Si hacéis otro por esas horas ya me apuntaré.
Belimir escribió:
miguelin_zaidin escribió:Aquí dejo las distintas modalidades de combate que podemos hacer. Yo voto por un torneo :)

http://fotos.subefotos.com/d20827226663 ... cd72do.jpg

¿Lo hacemos mañana lunes 23/12/2013 a las 22:00 por ejemplo?


Yo me apunto si es por la tarde antes de las 9, tan tarde no puedo xD Si hacéis otro por esas horas ya me apuntaré.


ok podemos haacerlo sobre las 6 me da igual decidid vosotros la ora. Los nombres del foro son los mismo que los de la cuenta de ps?
miguelin_zaidin escribió:
Belimir escribió:
miguelin_zaidin escribió:Aquí dejo las distintas modalidades de combate que podemos hacer. Yo voto por un torneo :)

http://fotos.subefotos.com/d20827226663 ... cd72do.jpg

¿Lo hacemos mañana lunes 23/12/2013 a las 22:00 por ejemplo?


Yo me apunto si es por la tarde antes de las 9, tan tarde no puedo xD Si hacéis otro por esas horas ya me apuntaré.


ok podemos haacerlo sobre las 6 me da igual decidid vosotros la ora. Los nombres del foro son los mismo que los de la cuenta de ps?


El mio es Troiti18. Ya iréis diciendo.
Nightmare966

Si por lo que sea al final no puede ser os lo diré :)

PD: Hay algún titulo de "Fregona"? xD
El mio es el mismo , usease Hardkyo.

En principio me apunto.

Por cierto Miguelin debes tener una solicitud de amigo pendiente de aceptar que te mande el otro dia cuando jugamos.
Vale ya me enterado de como va tengo que crear la sala y luego darle al triangulo y escribir vuestros nombres para enviaros una envitacion que vosotros recibireis en el menu principal en modo linea ( ese en el que sale marcadores, combate de clasificacion, listas de amigos,punto de encuentro)

La sala la hago de 3 rondas por combate, habilitare la opcion pa que se vea que ocurre en otros combates que me aprece haberla visto por ahí. Tiempo ilimitado y en solitario. ¿ Os parece [ok] ?

hardkyo escribió:El mio es el mismo , usease Hardkyo.

En principio me apunto.

Por cierto Miguelin debes tener una solicitud de amigo pendiente de aceptar que te mande el otro dia cuando jugamos.


Hummm invitación en el propio juego dices? Luego lo miro cuando acabe el madrid XD.
miguelin_zaidin escribió:Vale ya me enterado de como va tengo que crear la sala y luego darle al triangulo y escribir vuestros nombres para enviaros una envitacion que vosotros recibireis en el menu principal en modo linea ( ese en el que sale marcadores, combate de clasificacion, listas de amigos,punto de encuentro)

La sala la hago de 3 rondas por combate, habilitare la opcion pa que se vea que ocurre en otros combates que me aprece haberla visto por ahí. Tiempo ilimitado y en solitario. ¿ Os parece [ok] ?

hardkyo escribió:El mio es el mismo , usease Hardkyo.

En principio me apunto.

No la invitacion te la mande a tu cuenta PSN.

Por cierto Miguelin debes tener una solicitud de amigo pendiente de aceptar que te mande el otro dia cuando jugamos.


Hummm invitación en el propio juego dices? Luego lo miro cuando acabe el madrid XD.


Yo te la mande a tu cuenta PSN y a mi me aparece como pendiente de aceptacion
hardkyo escribió:
miguelin_zaidin escribió:Vale ya me enterado de como va tengo que crear la sala y luego darle al triangulo y escribir vuestros nombres para enviaros una envitacion que vosotros recibireis en el menu principal en modo linea ( ese en el que sale marcadores, combate de clasificacion, listas de amigos,punto de encuentro)

La sala la hago de 3 rondas por combate, habilitare la opcion pa que se vea que ocurre en otros combates que me aprece haberla visto por ahí. Tiempo ilimitado y en solitario. ¿ Os parece [ok] ?

hardkyo escribió:El mio es el mismo , usease Hardkyo.

En principio me apunto.

No la invitacion te la mande a tu cuenta PSN.

Por cierto Miguelin debes tener una solicitud de amigo pendiente de aceptar que te mande el otro dia cuando jugamos.


Hummm invitación en el propio juego dices? Luego lo miro cuando acabe el madrid XD.


Yo te la mande a tu cuenta PSN y a mi me aparece como pendiente de aceptacion


ok luego la miro XD
zonji escribió:
Tar escribió:Y a ver si participo en ese torneillo que vais a hacer, que hace bastante que no lucho con nadie de aquí. Es que me hace gracia lo que dicen algunos: Yo soy muy malo, me vas a dar bien, y luego no veas cómo reparten, ¡no me jodas! ¬_¬

No sé si te refieres a mí xD, ya que yo dije algo parecido un día que estaba en una sala contigo y dos o tres compañeros más y fue decirlo y ganar el siguiente combate. Me arrepentí de haberlo dicho porque dio la impresión de que lo había hecho para que os confiarais, pero de verdad que no me considero un buen jugador. A veces me viene la inspiración y me salen algunos combates buenos (como aquel día), pero en general me llevo bastantes palizas en el online xD. De hecho, poco antes de entrar en la sala ese día, creo recordar que llevaba una racha importante de derrotas seguidas [+risas].

Hombre, no lo digo por tí, lo digo en general, que lo han dicho ya unos cuantos y en verdad son muy buenos. Pero es verdad lo que dices, cuando juegas un día donde tienes inspiración, te vuelves criminal. A mí me pasa, use el juego que use. [carcajad] Y tú esa tarde estuviste excelente, y muchas veces quedamos 2-2 y en el último momento me matas, no veas qué coraje me dan esas cosas, ¡ja, ja! Y encima que yo soy muy picón. [jaja]

Y bueno, ¿dicen que el lunes a las 22:00 va a haber torneo? A esa hora no creo que pueda, pero ya veré. Como me pilleis bueno... cagaos. [poraki]
Si eso lo cambiamos a las 18:00 de la tarde ya que si hay gente qu eno puede a las 22:00 pues una hora que podamos todos. Hay gente como tar y bruce que en otros comentarios an dicho que se apuntaban. Seriamos pares 8 , para hacer unos cuartos de finales XD. Tar dime tu nombre de perfil de ps y te apunto en la lista

Con monkey83 he luchado con el hace poco y me parece que me follo ¬_¬
miguelin_zaidin escribió:Si eso lo cambiamos a las 18:00 de la tarde ya que si hay gente qu eno puede a las 22:00 pues una hora que podamos todos. Hay gente como tar y bruce que en otros comentarios an dicho que se apuntaban. Seriamos pares 8 , para hacer unos cuartos de finales XD. Tar dime tu nombre de perfil de ps y te apunto en la lista

Con monkey83 he luchado con el hace poco y me parece que me follo ¬_¬


Ya decia yo que te habia visto por las rankeadas...yo aviso que tengo el core fighters y no tengo a mis mains, asi que tened piedad XD
6536 respuestas