Auriok escribió:Newbell escribió:¿Las mejoras que se consiguen con las estrellas se aplican para las pantallas anteriores? Acabo de desbloquear el tercer nivel de farmacia en el mapa universitario (Donde tengo que formarles porque todos los doctores y enfermeras empiezan sin formación) y me gustaría saber si ahora juego a niveles anteriores lo tendría desbloqueado.
Por otro lado imagino que las cosas que se investigan en un hospital dentro de una sala de investigación no se llevan al siguiente hospital, tengo que volverlo a investigar, ¿no?
Gracias.
Todo lo que se investiga se comparte entre hospitales, incluyendo la cantidad que lleves investigada en cosas que todavía no hayas descubierto.
Newbell escribió:Auriok escribió:Newbell escribió:¿Las mejoras que se consiguen con las estrellas se aplican para las pantallas anteriores? Acabo de desbloquear el tercer nivel de farmacia en el mapa universitario (Donde tengo que formarles porque todos los doctores y enfermeras empiezan sin formación) y me gustaría saber si ahora juego a niveles anteriores lo tendría desbloqueado.
Por otro lado imagino que las cosas que se investigan en un hospital dentro de una sala de investigación no se llevan al siguiente hospital, tengo que volverlo a investigar, ¿no?
Gracias.
Todo lo que se investiga se comparte entre hospitales, incluyendo la cantidad que lleves investigada en cosas que todavía no hayas descubierto.
Entonces, tengo ya las tres estrellas en el hospital universitario, pero realmente lo llevo muy bien. ¿Sería recomendable que siguiera allí y aprovechara para investigarlo todo antes de ir al siguiente mapa?
Muchas gracias.
Auriok escribió:
Aprovechando el mensaje, ¿os parecería bien que pusiéramos en spoiler la temática de los hospitales? Al menos un tiempo. He llegado a uno que me ha sorprendido muchísimo y de haberlo leído lo mismo no me habría hecho tanta gracia.
Senegio escribió:@Newbell Puedes usar la sala de investigación para conseguir kudos o dinero indefinidamente.
Las investigaciones tardan demasiado como para centrarte en sacarlas todas del tirón en ese mismo hospital. Yo lo que hice fue investigar todas las salas nuevas y cuando lo conseguí ya cambié de hospital, y en los nuevos hospitales lo que estoy investigando son mejoras.
Charro escribió:@Deschamps
Con el parche 1.02 arreglarán algunas cosillas y eliminarán Denuvo![]()
https://steamcommunity.com/app/535930/d ... 789209/%7C
Joseahfer escribió:@Charro una gran noticia la retirada de Denuvo.
Hacía años que no me pasaba eso y todavía me queda mucho contenido por ver. ZeLu escribió:Una preguntilla. Denuvo ha lastrado el rendimiento de este juego? Quiero decir, mucha gente aplaude que lo quiten, pero por alguna razón?
elkong escribió:¿Donde está mas barato para comprarlo ahora?
sefirot947 escribió:Unas dudillas que no acabo de pillar.
Las salas donde puedes poner más personal ¿en que mejora?..por ejmplo la enfermería...tiene un numero de pacientes limitado que pueda cuidar cada enfermero¿?
Después con la sala de quitar la escayola...al parecer puedo poner más de una máquina...pero no me entra más de uno a la vez.
Y por último las temperaturas...hay algún sitio donde se vea si hace calor o frio en esa zona...pk no tendrá mucho sentido poner radiadores y aire en el mismo hospital....elkong escribió:¿Donde está mas barato para comprarlo ahora?
Creo que sigue siendo voidu y hay gente que lo pilló por vpn..asi que aun mejor de precio...de normal ahora son unos 20e
aka_psp escribió:Si van a quitar Denuvo voy a empezar a tenerlo en cuenta para cuando salgan las rebajas de Steam, anda que no le eché horas al theme hospital en su día...
Ahora sólo tengo que averiguar qué tal lo aguanta mi laptop, que no es muy potente como para correr un juego actual con mucha chicha, pero este juego no parece precisamente que pida mucho.

Senegio escribió:Me he encontrado un bug bastante molesto que llevo viendo un tiempo y que sólo me pasa en traumatología. Algunos pacientes se quedan bug y, pese a estar curados, no consiguen salir nunca de la sala. Da igual que se muevan objetos o cualquier cosa, se quedan parados
404 días lleva el bicho, unos 300 parado xD
y no se quejan).
a ver si lo arreglan rápido.Lugal escribió:Yo estoy teniendo problemas cuando el hospital se peta de gente. El principio bien, pero cuando cuando empiezan a venir gente a saco, que me dejan los pasillos llenos, me saturan las consultas (he tenido que montar como 12 consultas, dejar más espacio a los pasillos y acceso rápido a los aseos) se empiezan a morir a saco, los médicos no paran de quejarse con subidas de sueldos, etc. Y me jode porque los puntos de conseguir que el hospital valga X dinero, lo consigo rápidamente pero al final empieza a bajar el valor, por no decir que los beneficios bajan en picado hasta volverse negativos.
Alguna recomendación? Estoy creo que el 5 hospital, pero con el 4 y 3 ya tuve problemas similares...

sefirot947 escribió:menuda liada...el hospital que solo contratas a estudiantes es un dolor de cabeza...xD ...reiniciaré a ver si poco a poco va a mejor....pero es que de primeras ya me gasto 100.000 en construir cosas /(y me dan 200mil)..si encima despues tengo que formarlos (que cuesta una pasta)...pues tela...![]()
![]()