[HO] Two point hospital (nuevo theme hospital)

Auriok escribió:
Newbell escribió:¿Las mejoras que se consiguen con las estrellas se aplican para las pantallas anteriores? Acabo de desbloquear el tercer nivel de farmacia en el mapa universitario (Donde tengo que formarles porque todos los doctores y enfermeras empiezan sin formación) y me gustaría saber si ahora juego a niveles anteriores lo tendría desbloqueado.

Por otro lado imagino que las cosas que se investigan en un hospital dentro de una sala de investigación no se llevan al siguiente hospital, tengo que volverlo a investigar, ¿no?

Gracias.

Todo lo que se investiga se comparte entre hospitales, incluyendo la cantidad que lleves investigada en cosas que todavía no hayas descubierto.


Entonces, tengo ya las tres estrellas en el hospital universitario, pero realmente lo llevo muy bien. ¿Sería recomendable que siguiera allí y aprovechara para investigarlo todo antes de ir al siguiente mapa?
Muchas gracias.
Newbell escribió:
Auriok escribió:
Newbell escribió:¿Las mejoras que se consiguen con las estrellas se aplican para las pantallas anteriores? Acabo de desbloquear el tercer nivel de farmacia en el mapa universitario (Donde tengo que formarles porque todos los doctores y enfermeras empiezan sin formación) y me gustaría saber si ahora juego a niveles anteriores lo tendría desbloqueado.

Por otro lado imagino que las cosas que se investigan en un hospital dentro de una sala de investigación no se llevan al siguiente hospital, tengo que volverlo a investigar, ¿no?

Gracias.

Todo lo que se investiga se comparte entre hospitales, incluyendo la cantidad que lleves investigada en cosas que todavía no hayas descubierto.


Entonces, tengo ya las tres estrellas en el hospital universitario, pero realmente lo llevo muy bien. ¿Sería recomendable que siguiera allí y aprovechara para investigarlo todo antes de ir al siguiente mapa?
Muchas gracias.

Yo lo pensé pero creo que acaba siendo demasiado aburrido. En los siguientes hospitales ya tienes que hacer siempre investigación y para sacar las 3 estrellas vas a estar un rato mirando la pantalla, ahí puedes aprovechar para subir las cosas.

Aprovechando el mensaje, ¿os parecería bien que pusiéramos en spoiler la temática de los hospitales? Al menos un tiempo. He llegado a uno que me ha sorprendido muchísimo y de haberlo leído lo mismo no me habría hecho tanta gracia.
Auriok escribió:
Aprovechando el mensaje, ¿os parecería bien que pusiéramos en spoiler la temática de los hospitales? Al menos un tiempo. He llegado a uno que me ha sorprendido muchísimo y de haberlo leído lo mismo no me habría hecho tanta gracia.


Pero si lo investigo ahora todo, ya no tendré más adelante que invertir en la sala de investigación, y lo que es peor, en formar a los investigadores.
@Newbell Puedes usar la sala de investigación para conseguir kudos o dinero indefinidamente.

Las investigaciones tardan demasiado como para centrarte en sacarlas todas del tirón en ese mismo hospital. Yo lo que hice fue investigar todas las salas nuevas y cuando lo conseguí ya cambié de hospital, y en los nuevos hospitales lo que estoy investigando son mejoras.
Senegio escribió:@Newbell Puedes usar la sala de investigación para conseguir kudos o dinero indefinidamente.

Las investigaciones tardan demasiado como para centrarte en sacarlas todas del tirón en ese mismo hospital. Yo lo que hice fue investigar todas las salas nuevas y cuando lo conseguí ya cambié de hospital, y en los nuevos hospitales lo que estoy investigando son mejoras.


Personalmente opino que esto es lo mejor. El dinero no es problema en este juego (o no deberia serlo a medio plazo), asi que poner 1 laboratorio con 2 investigadores no supone esfuerzo alguno, y en caso de crisis puedes usar a esos dos doctores para otros menesteres.
¿Alguna previsión, rumor, comentario de los devs, ... lo que sea, en la dirección de suprimir denuvo o, ya puestos a soñar, publicarlo en GOG? Y ya que pregunto, ¿cómo se intuye que va a ir el tema de los dichosos DLCs con este título? ¿Se prevé que haya o el desarrollo lo dan por cerrado?
@Deschamps siendo SEGA quien distribuye olvidate de que quiten el denuvo y se vaya a otra plataforma. Oficialmente no han dicho nada de dlc's o si van a seguir haciendo updates. ... siempre callaron en los streams cuando la peña preguntaba por si habria modo sandbox. Igual meten alguna cosilla más como el vater ese de oro que lo pillas al conectar la cuenta de steam a su pagina web.

p.d siendo el nombre del estudo two point...me inclino más a pensar que se van a poner a trabajar en otra franquicia...como un two point park o algún otro parecido XD
@Deschamps
Con el parche 1.02 arreglarán algunas cosillas y eliminarán Denuvo ;)
https://steamcommunity.com/app/535930/d ... 789209/%7C
Charro escribió:@Deschamps
Con el parche 1.02 arreglarán algunas cosillas y eliminarán Denuvo ;)
https://steamcommunity.com/app/535930/d ... 789209/%7C


antes lo digo...y antes sale xDD ..... aunque bueno tampoco les ha servido de mucho el denuvo saliendo el pirata antes... y igualmente creo que habrán vendido a cholón. XD
@Charro una gran noticia la retirada de Denuvo. [sonrisa]
Joseahfer escribió:@Charro una gran noticia la retirada de Denuvo. [sonrisa]

Pues sí, es algo que reclamaba la comunidad y han hecho caso a las peticiones. Y se agradece. Aún incluyendo el denuvo de marras, como decía el compañero @sefirot947 , seguro que han vendido copias a montones.

La verdad es que Two Point Hospital es una joya; me ha tenido pegado a la pantalla hasta altas horas de la madrugada :cool: Hacía años que no me pasaba eso y todavía me queda mucho contenido por ver.
@Charro y tanto que han vendido, mínimo 100.000 copias según SteamSpy y con crack un día antes de su lanzamiento. Denuvo no sirve para nada.
Una preguntilla. Denuvo ha lastrado el rendimiento de este juego? Quiero decir, mucha gente aplaude que lo quiten, pero por alguna razón?
@ZeLu https://everythingdenuvo.wordpress.com/
Y aunque la pérdida de rendimiento pudiera ser irrisoria, no deja de ser algo que tenga que sufrir el consumidor.
ZeLu escribió:Una preguntilla. Denuvo ha lastrado el rendimiento de este juego? Quiero decir, mucha gente aplaude que lo quiten, pero por alguna razón?


Yo no he notado nada. Pero realmente nunca he notado nada con ningún juego que llevara Denuvo. No sé si será por mi máquina o porque no soy quisquilloso.
Saludos.
¿Donde está mas barato para comprarlo ahora?
Unas dudillas que no acabo de pillar.
Las salas donde puedes poner más personal ¿en que mejora?..por ejmplo la enfermería...tiene un numero de pacientes limitado que pueda cuidar cada enfermero¿?

Después con la sala de quitar la escayola...al parecer puedo poner más de una máquina...pero no me entra más de uno a la vez.

Y por último las temperaturas...hay algún sitio donde se vea si hace calor o frio en esa zona...pk no tendrá mucho sentido poner radiadores y aire en el mismo hospital....


elkong escribió:¿Donde está mas barato para comprarlo ahora?

Creo que sigue siendo voidu y hay gente que lo pilló por vpn..asi que aun mejor de precio...de normal ahora son unos 20e
@sefirot947 En la ultima pestaña del menú pudes poner que te muestre info variada
@Charro Genial. A comprarlo, pues. Le tenía muchas ganas (aún sabiendo que es prácticamente una versión actualizada del Theme Hospital). A ver si con suerte hacen lo propio los de Planet Coaster y quedo ya servido para una buena temporada XD


pd/ @sefirot947 Gracias por responder, también. Ojalá nos encontrásemos en breve el anuncio de un Two point park XD [beer]
Si van a quitar Denuvo voy a empezar a tenerlo en cuenta para cuando salgan las rebajas de Steam, anda que no le eché horas al theme hospital en su día...

Ahora sólo tengo que averiguar qué tal lo aguanta mi laptop, que no es muy potente como para correr un juego actual con mucha chicha, pero este juego no parece precisamente que pida mucho.
sefirot947 escribió:Unas dudillas que no acabo de pillar.
Las salas donde puedes poner más personal ¿en que mejora?..por ejmplo la enfermería...tiene un numero de pacientes limitado que pueda cuidar cada enfermero¿?

Después con la sala de quitar la escayola...al parecer puedo poner más de una máquina...pero no me entra más de uno a la vez.

Y por último las temperaturas...hay algún sitio donde se vea si hace calor o frio en esa zona...pk no tendrá mucho sentido poner radiadores y aire en el mismo hospital....


elkong escribió:¿Donde está mas barato para comprarlo ahora?

Creo que sigue siendo voidu y hay gente que lo pilló por vpn..asi que aun mejor de precio...de normal ahora son unos 20e

La enfermería puede curar a varios con un solo enfermero si tienes más camas, pero todo irá más lento. Yo ahí siempre pongo mismo número de enfermeros que de camas, así con una sola enfermería en todo el hospital cubro para el resto de la partida (en plan sala tocha con 5-6 enfermeros). La de la escayola no he probado si se pueden poner más máquinas, la verdad es que esa sala la odio, es la peor de todo el juego por lo absurdamente lenta que es la animación. Para ver la temperatura solo tienes que poner un radiador, marcar el puntero sobre él y te cambiará la visión a una con tonos azulados. En la zona de alrededor verás que se pone amarillo, y si pones otro radiador al lado se pondrá rojo.
aka_psp escribió:Si van a quitar Denuvo voy a empezar a tenerlo en cuenta para cuando salgan las rebajas de Steam, anda que no le eché horas al theme hospital en su día...

Ahora sólo tengo que averiguar qué tal lo aguanta mi laptop, que no es muy potente como para correr un juego actual con mucha chicha, pero este juego no parece precisamente que pida mucho.


Yo lo estoy jugando con un portatil con la integrada.

Eso sí, a 1440x900 y en bajo, y a algo menos de 30 fps xD
Que sería más eficiente una enfermería con varias enfermeras o varias enfermería con una enfermera cada 1?


EDIT: lo he comprobado y claramente una enfermeria con 2 (o mas) enfermera es bastante mas optimo
Me he encontrado un bug bastante molesto que llevo viendo un tiempo y que sólo me pasa en traumatología. Algunos pacientes se quedan bug y, pese a estar curados, no consiguen salir nunca de la sala. Da igual que se muevan objetos o cualquier cosa, se quedan parados

Imagen

404 días lleva el bicho, unos 300 parado xD
Senegio escribió:Me he encontrado un bug bastante molesto que llevo viendo un tiempo y que sólo me pasa en traumatología. Algunos pacientes se quedan bug y, pese a estar curados, no consiguen salir nunca de la sala. Da igual que se muevan objetos o cualquier cosa, se quedan parados

Imagen

404 días lleva el bicho, unos 300 parado xD

yo lo que hago es vender la sala y volver a hacerla...
me paso varias veces y me bloqueaba a los pacientes y enfermero
@trandeira ¿Y al venderla recuperabas el 100% de su valor?

Yo no la vendía por no perder dinero, pero si lo recuperas todo para otra vez que me pase lo probaré
Realmente supongo que solo dandole a editar se debería conseguir un efecto similar, pero sin tener que reconstruirla
@Petiso Carambanal También, o a las muy malas moviéndola temporalmente
Yo tengo un bug en un pasillo que no me deja poner cosas porque me dice que lo impide lo del pasillo anterior. Pero le he quitado un trozo a una consulta y sigue igual
La verdad es que el juego esta plagado de bugs.

A mi también me pasa el de Traumatología. Salen de la cama y se quedan quietos, en vez de ir al quitaescayolas.

Y muchos mas bugs, en plan que un médico no puede entrar a algún sitio, y no hay nada que se lo impida.
En lugar de mover la sala, podéis darle a cerrar la sala (se apagan todas las luces) y volver a abrirla.
Salen todos los pacientes y el personal y después vuelve a entrar todo el mundo.
Ayer me tire todo el día con el maldito bug en traumatologia y en enfermería...
Yo en la enfermería no me fijé si tenía ese bug. En la enfermería lo que me pasaba es que tenía 12-15 camas y 3-4 enfermeros pero sólo estaban ocupadas 4-6 camas y había una cola de 10 personas. Al final tuve que dividir esa enfermería en 2 y se solucionó el problema (aunque nunca termino de llenar todas las camas pese a que hay cola y tengo enfermeros de sobra).

El del médico que está en un pasillo sin nada que le moleste y dice que no puede moverse cuando tiene gente cerca que sí lo hace lo vi ayer por primera vez. Además, me pasó a nada de conseguir las 3 estrellas del hospital en una zona que era la de inicio y no me había dado problemas xD. Pero como se les puede coger y colocar no fue un gran problema.

De todas formas esos bugs, que deben arreglar, no afectan demasiado al juego si tienes formas de solucionarlos tú mismo (como cerrando la sala o colocándola en otro lado). Es peor el de los que se quejan de que se aburren, tienen sed, hambre o necesitan ir al baño y tienen todo eso al lado pero no de dignan a ir
Me ha parecido que en las máquinas y los aseos no hacen apenas cola, es decir, si hay un par de personas en el aseo los demás lo ignoran hasta que está se reduce. Creo que ahí radica parte del problema de las necesidades.

Yo hace un par de días que lo tengo un poco abandonado por el DQ, pero diría que han sacado ya un par de parches. Parecen bastante centrados en ir corrigiendo problemas.

Saludos
Tengo que formar un doctor en investigación pero en la sala de formación no me aparece, se me escapa algo?
A mí el juego cada vez me está gustando menos y quiero pensar que es por los bugs. Pacientes dando vueltas, parándose delante de las puertas, recorriéndose el hospital entero absurdamente. También tengo empleados que se quedan bloqueados en la nada, y no han arreglado el incomodísimo bug de cuando contratas a un médico para una sala que lo necesita, le metes directamente y llega otro volviéndose locos saliendo y entrando de la sala. Por culpa de estas cosas los hospitales más avanzados son el infierno para conseguir las 3 estrellas, la gente se muere muchísimo y la felicidad cae en picado. Y como encima son objetivos para alargar artificialmente su duración llega un punto donde miras la pantalla a máxima velocidad esperando simplemente que pase el tiempo.
Buenas, tengo unas cuantas dudas, a ver si me las podéis resolver.

- Cuando un objeto pone que +1% de velocidad de formación, significa que el que trabaje en esa sala sube más rápido de estrellas?, imagino que ese % es acumulable no?

- Los objetos con +1% de capacidad de diagnóstico, sirven para las salas de diagnóstico general y consulta? Y misma pregunta para la habilidad de diagnóstico... mejora la consulta y diagnóstico general?

- Las salas que son específicas para un tratamiento, y no hay habilidad para mejorar ese campo... lo aconsejable es meter a gente con la habilidad tratamiento?

-El nivel de una sala, es solo para que el trabajador esté contento? O tmb mejora su eficiencia a la hora de curar?

Thanks
@ZeLu Me pasa lo mismo también. Pillé el juego ayer (no me pude resistir) y en general me parece brutal, pero tiene bastantes bugs "pesados". En horas de juego he visto:

- Enfermerías con pacientes "infinitos"
- Gente que no sabe usar las máquinas de bebidas/comidas (hay a patadas y siguen diciendo que tienen hambre/sed)
- Médicos que no pueden moverse pero que no tienen obstáculos
- Médicos que no están haciendo nada, tienen energía y sudan de ir a atender xD

Así a bote pronto son los que he ido viendo... lo curioso del segundo por ejemplo (máquinas bebida/comida) es que sólo me pasó en el primer nivel, en el siguiente hospital ya no tenía ese problema.
No tengo el juego pero, si fuese posible, probad reduciendo el precio de las máquinas de comida y refresco. Quizás los que se quejen son gente con bajonivel de adquisición yno quieran pagar tanto.
yo aparte de las maquinas...he ido poniendo algunas fuentecillas.. maquinas de esos de caramelos y un puestecito que llevan los auxiliares...no sé si hay algo más, pero de momento he completado los tres primeros hospitales al maximo y la gente no me ha dado problemas con eso.

lo que si he visto es la recepccion que algunos vips son inútiles...tenia una recepcion con dos asientos y dos tipos...pues bien uno se va adescansar...viene el vip, y avisa de que no puede continuar.. xDDD.. amos a ver...haces un paso al lado y tienes al otro atendiendo...xD.. tuve que pillarlo y sentarlo delante del vip pk sinó no se movía.
A mi tambien lo que me pasa es que se me quedan en "viajando..." y el vip no llega nunca
Acabo de empezar el tercer hospital y menuda locura... si ya se tienen que controlar cosas, cuando le añades la formación (y que el personal durante la formación no atiende...) te cagas (con perdón).

De momento ni en el segundo ni en el tercero he tenido problemas con la comida/bebida, sólo se me quejan pacientes de enfermería que están bugeados y que se quedan como cabreados infinito, no puedes enviarlos a casa y te bloquean una cama de la enfermería (este bug está empezando a tocarme bastante la moral...).

No uso fuentes, porque no son demasiado higiénicas, sólo las uso en salas, pero no en público (además la gente se deja la pasta en las máquinas, mejor :P y no se quejan).

Y lo dicho, tema fallos el único que me está bloqueando es el de la enfermería, que cada X rato tengo que ir cerrando y abriéndola para que no se me queden colgados los pacientes. Lo malo es que además en cuanto haces eso se largan cabreados y te baja la reputación... ¬_¬ a ver si lo arreglan rápido.

El otro problema que tenía de que la gente no atendía aún teniendo energía lo he solucionado básicamente especializando a los médicos y limitando lo que pueden hacer.

Y de momento tampoco he tenido problemas con gente encallada que no se puede mover (aunque pueda realmente), pero uso espacios amplios siempre con pasillos grandes.

PD: Creo recordar o me suena que en el Theme Hospital original había una manera de "duplicar" salas para no tener que currarte otra vez toda la decoración interior y demás... ¿sabéis si hay alguna opción aquí?
Yo estoy teniendo problemas cuando el hospital se peta de gente. El principio bien, pero cuando cuando empiezan a venir gente a saco, que me dejan los pasillos llenos, me saturan las consultas (he tenido que montar como 12 consultas, dejar más espacio a los pasillos y acceso rápido a los aseos) se empiezan a morir a saco, los médicos no paran de quejarse con subidas de sueldos, etc. Y me jode porque los puntos de conseguir que el hospital valga X dinero, lo consigo rápidamente pero al final empieza a bajar el valor, por no decir que los beneficios bajan en picado hasta volverse negativos.

Alguna recomendación? Estoy creo que el 5 hospital, pero con el 4 y 3 ya tuve problemas similares...
Lugal escribió:Yo estoy teniendo problemas cuando el hospital se peta de gente. El principio bien, pero cuando cuando empiezan a venir gente a saco, que me dejan los pasillos llenos, me saturan las consultas (he tenido que montar como 12 consultas, dejar más espacio a los pasillos y acceso rápido a los aseos) se empiezan a morir a saco, los médicos no paran de quejarse con subidas de sueldos, etc. Y me jode porque los puntos de conseguir que el hospital valga X dinero, lo consigo rápidamente pero al final empieza a bajar el valor, por no decir que los beneficios bajan en picado hasta volverse negativos.

Alguna recomendación? Estoy creo que el 5 hospital, pero con el 4 y 3 ya tuve problemas similares...

la verdad es que me pasa igual. y ahora no consigo levantar ningun hospital en positivo. creo que me he enrocado en una manera de jugar y pifio la partida. habra q seguir probando
Acabo de conseguir las tres estrellas en el quinto hospital. Este me ha costado un poco más que el resto. Así como recomendación que me ha ido bien puedo decir:

- Intentar no hacer las salas de 3x3, hacerlas un poco mas grande y poner bastantes objetos, así los médicos son felices trabajando en las salas (vamos que las salas tenga prestigio 3 o más). Llevo 15 horas jugadas y ningún empleado me ha pedido aumento de sueldo.
- Sobretodo en el quinto nivel que ya empiezan a venir mucha gente, hacer pasillos amplios y poner más consultas cuando se vean que todas las que tienes están muy llenas (si 1 de 4 está llena, espera un poco porque debería ser algo puntual). También cada dos consultas echas poner una sala de diagnóstico, para no llenar éstas salas de pacientes.
- Tener médicos y enfermeras de sobra.
- He completado el nivel 5 con solo una enfermería y una traumatología. Éstas las he echo grande, como mínimo 5 camas en cada una, y les he asignado un enfermero extra, 2 extra en caso de traumatología. En esta sala ya me he encontrado el bug frecuente de que un paciente se queda "pillado". Hasta este nivel no me había pasado, y en traumatología habré tenido unos 8 casos o más. Para solucionarlo no hace falta cerrar la sala y echar a todos fuera para volver a empezar el tratamiento, es más efectivo simplemente coger el objeto donde se han quedado atascados (la cama o el quitaescayolas) y volverlo a poner donde estaba. Esto arregla el bug.
- Para conseguir el % de curaciones para la tercera estrella, he subido el precio de las enfermedades donde más se moría la gente para intentar reducir el número de pacientes de esa enfermedad. También he aumentado el dinero de las máquinas de bebidas porque la gente no paraba de usarlas y provoca más lío en los pasillos que otra cosa.
- Me he dado cuenta de que tenía muchas colas en muchas salas porque tenía una máquina de bebidas con colas de hasta 8 personas, y esto provocaba que todos los que están haciendo cola ralentiza las salas donde están asignados. Mirar si os pasa algo así. La solución que me ha ido bien es poner 4 máquinas de bebidas exactas justo al lado, a ver si se atragantan de una vez.

En general ha habido momentos que creía que estaba todo saturado de gente, pero al poco que he seguido se ha arreglado solo. Quizá haya influido que he ido mejorando las máquinas de diagnóstico para hacerlas mas eficientes (mientras mejoraba una abría otra igual en el hospital y cerraba la que está mejorando para que formar colas kilométricas).
Yo creo que vuestro problema es con las formaciones, especializad al staff y va todo como la seda.
Creo que ya lo comenté, en el hospital que te pide el 90% de curaciones no hice nada excepcional, formé todos los médicos y enfermeros para que se especializan en medicina general, otros en tratamiento y algunos en diagnóstico. Lo mismo para los enfermeros, asignar cada medico solo a su rama y listos. Curaba a más de 200 pacientes al año (según las estadísticas) con un índice de éxito del 93%. No hay cola en ningún sitio, solo tengo 6 consultas y una sala de cada de disgnostico/tratamiento con alguna excepción.

Creo que enfocais mal el juego, si no mejorais al staff y las máquinas a partir del 4-5o hospital el índice de éxito es absurdamente bajo. Está pensado para que uséis la formación y la investigación.

Saludos
Buenas, ¿Algún consejo para el premio Hospital más prestigioso? No tengo del todo claro qué debo hacer y es el único que me falta para lograrlos todos en un solo hospital.

Un saludo
menuda liada...el hospital que solo contratas a estudiantes es un dolor de cabeza...xD ...reiniciaré a ver si poco a poco va a mejor....pero es que de primeras ya me gasto 100.000 en construir cosas /(y me dan 200mil)..si encima despues tengo que formarlos (que cuesta una pasta)...pues tela... [+risas] [+risas]

Imagen
Pues yo en ese pedí un préstamo al poco de empezar porque tenía algo de pérdidas y ahora mismo tengo un saldo de más de 2M de $ de saldo XD

Sube los sueldos con moderación, sube el puesto de revistas a 120$ que no se suelen quejar y deja las consultas caras para más adelante
sefirot947 escribió:menuda liada...el hospital que solo contratas a estudiantes es un dolor de cabeza...xD ...reiniciaré a ver si poco a poco va a mejor....pero es que de primeras ya me gasto 100.000 en construir cosas /(y me dan 200mil)..si encima despues tengo que formarlos (que cuesta una pasta)...pues tela... [+risas] [+risas]

Imagen

A mí me encantó ese hospital, me recordó a mi hospital favorito del Theme Hospital. Este es más jodido porque hay muchas cosas en las que formarles, pero cuando ya tienes a los de consulta formados con un par de diagnóstico la cosa va sobre ruedas. Un consejo es que las clínicas raras al principio no las construyas, cuando te las pidan los pacientes mándales a casa hasta que tengas ya un mínimo de estabilidad.
He podido completar el tercero en 3 estrellas, pero me ha costado lo suyo, sobretodo el tema de los trabajadores al 75%...

Creo que para el siguiente (a ver si lo cumplo) iré más despacio, con más calma y cancelando desafíos y cosas que de primeras se vayan de madre... empezaré más despacio y haciendo las salas más grandes, etc...

El juego te empuja al estrés si sigues los pasos que te va dictando, porque al poco empiezas a recibir mails de que necesitas más salas, etc... por lo que básicamente te pasas todo el rato haciendo cosas sin parar un momento a respirar, reorganizar y demás... y creo que es dónde fallo en los anteriores que en ciertos puntos se vuelven un caos.

En el tercero, ya hacia el final he conseguido estabilizarlo, con un buen ratio de curación, empleados contentos, etc... pero para eso he tenido que reorganizar y ampliar salas a porrón y subirles el prestigio. Al empezar iba a saco con habitaciones 3x3 y decoración justa para cubrir el máximo posible según pedían y creo que a la larga es peor.

PD: Que soléis construir al principio? me refiero, una consulta es básica, pero de ahí todos los pacientes derivan a tratamiento (farmacia, especialidades (cazos, etc...)) u otro tipo de diagnóstico (general, cardio, etc...) no?, qué cosas consideráis básicas cubrir inicialmente hasta tener estabilidad y ampliar lo que cubres?
516 respuestas
15, 6, 7, 8, 911