[HO] Two point hospital (nuevo theme hospital)

para quien interese ya han puesto el update nuevo con el modo sandbox ;)
sefirot947 escribió:para quien interese ya han puesto el update nuevo con el modo sandbox ;)

¿Hay alguna release note? ¿Se sabe si han mejorado la IA?
Gracias!
@Newbell no especifican solo varios fix de bugs ...esto es lo que ponen con el update
Sandbox: Freeplay will unlock after getting 1 star in Flottering. If you've already got 1 star in Flottering then load your career and Sandbox will become available. You can then access it from the main menu.
Ability to specify diagnosis or treatment for rooms that can handle both (Ward, Psychiatry and DNA). To do this select the room, and on the room UI you will now see 'Diagnosis' and 'Treatment' buttons. These allow you to toggle the options.
Added visual effect for projector in Training Room
All staff and any patients who are leaving the hospital are not initially infected by Epidemics
Fixed issue with staff resigning after already having been fired
Fix issue where key bindings were not always being saved
Various bug fixes and optimisations
Probado el Sandbox. Por ahora me ha gustado, lo veo algo parco de opciones pero solo por poder quitar las putísimas epidemias de mierda estoy contento. Lo que más me ha fallado es que no puedes tú diseñar el mapa base, tienes que tirar con uno de los que ya han hecho ellos, me quedo sin poder hacer un edificio realmente grande en el que meterlo todo.
¿El hecho de construir por ejemplo más de un armario de medicinas (Que da +1% de tratamiento y +1% de diagnóstico) acumula el porcentaje? Si construyo dos en una sala, aumentará un 2%?
Gracias.
Sí, por lo menos con las librerías de la sala de formación va así. Lo comparé en dos salas con mismo profesor, alumno y curso, de una sin librerías a una con muchas se reducía la duración del curso a la mitad o así
osti tu pùes esto ultimo no lo sabia!!!! otro truco mas. asias!!!
Por cierto,vosotros como jugais?? me refiero a cuando dejais un hospital, yo lo subo a las 3 estrellas y a partir de ahi empiezo otro.
Yo llegaba a 3 y empezaba uno nuevo salvo en algún caso en el que aprovechaba la partida para investigar alguna tecnología
que opináis de esto? tengo a esos dos ahí plantados y ni se mueren ni se van ni nada

Imagen
Yo a esos los suelo echar del hospital.
ertt escribió:Yo a esos los suelo echar del hospital.


no me da la opcion...
Buenas tardes.
Tengo que curar 10 pacientes en el laboratorio de ADN.
He construido el laboratorio de ADN y ya he tratado 51 pacientes. Aun así el contador lo tengo en 2/10. ¿Es normal?
Yo no dejo de ver gente entrar y salur del laboratorio de ADN. De hecho actualmente tengo una cola de 12 personas.
Gracias.
Newbell escribió:Buenas tardes.
Tengo que curar 10 pacientes en el laboratorio de ADN.
He construido el laboratorio de ADN y ya he tratado 51 pacientes. Aun así el contador lo tengo en 2/10. ¿Es normal?
Yo no dejo de ver gente entrar y salur del laboratorio de ADN. De hecho actualmente tengo una cola de 12 personas.
Gracias.

El de ADN puede funcionar como diagnostico o tratamiento. Posiblemente o se te mueren los que entran o están entrando más a diagnóstico...si no tienen una enfermedad que se trate ahí, puede que por eso no te suba. Puees probar a lanzar una campaña de marketing, la de genética, y te vendrán pacientes de ello. Tb mejora los elicxir o como se llamen las máquinas de adn lo que puedas, y especializa a los doctores si ves q se te están muriendo.

radeon91 escribió:
ertt escribió:Yo a esos los suelo echar del hospital.


no me da la opcion...

Ese problema lo parchearon hace tiempo ya.
Gaiden escribió:
Newbell escribió:Buenas tardes.
Tengo que curar 10 pacientes en el laboratorio de ADN.
He construido el laboratorio de ADN y ya he tratado 51 pacientes. Aun así el contador lo tengo en 2/10. ¿Es normal?
Yo no dejo de ver gente entrar y salur del laboratorio de ADN. De hecho actualmente tengo una cola de 12 personas.
Gracias.

El de ADN puede funcionar como diagnostico o tratamiento. Posiblemente o se te mueren los que entran o están entrando más a diagnóstico...si no tienen una enfermedad que se trate ahí, puede que por eso no te suba. Puees probar a lanzar una campaña de marketing, la de genética, y te vendrán pacientes de ello. Tb mejora los elicxir o como se llamen las máquinas de adn lo que puedas, y especializa a los doctores si ves q se te están muriendo.

radeon91 escribió:
ertt escribió:Yo a esos los suelo echar del hospital.


no me da la opcion...

Ese problema lo parchearon hace tiempo ya.


Pues no sé qué decirte, tengo el juego actualizado pero esos dos siguen estando ahí, aunque me importa poco por qué estoy al borde de las 3 estrellas y pronto lo abandonaré.
He visto el precio de 35 euros y me parece algo excesivo,mi pregunta es si es un precio temporal o lo habéis visto mas barato con ofertas tipo Hallowen etc.
Creo qye en cd keys esta a 22€.
adrian_xta escribió:He visto el precio de 35 euros y me parece algo excesivo,mi pregunta es si es un precio temporal o lo habéis visto mas barato con ofertas tipo Hallowen etc.

En Instant Gaming lo tienes por 22.
Que pena que tenga una caca de pc y no me tire el juego [toctoc] A los que lleváis un tiempo jugando... merece la pena? He leído por la red diversas opiniones ...
@IsHkuR Merece la pena. El juego tiene principalmente un problema y es un tema de IA, que lo hace más frustrante y molesto de lo normal.

Yo me esperaría a Navidad, que lo pondrán de oferta y de aquí a 2 meses meterán más actualizaciones
Auriok escribió:
adrian_xta escribió:He visto el precio de 35 euros y me parece algo excesivo,mi pregunta es si es un precio temporal o lo habéis visto mas barato con ofertas tipo Hallowen etc.

En Instant Gaming lo tienes por 22.


Pues lo mirare entonces, ese precio si que me convence.
Mañana update, 3 hospitales nuevos, 5 logros más, y tiene pinta alguna enfermedad o cosa nueva..habrá que esperar...80h le he metido hasta completarlo (antes del update) y sin tocar el sandbox..me ha encantado :)
Gaiden escribió:Mañana update, 3 hospitales nuevos, 5 logros más, y tiene pinta alguna enfermedad o cosa nueva..habrá que esperar...80h le he metido hasta completarlo (antes del update) y sin tocar el sandbox..me ha encantado :)

Muchas gracias por decirlo, yo ya lo tenía desinstalado. Habrá que echarle un ojo mañana.
pues la nueva actualización es de pago...8 euretes lo que cuesta..... como se convierta en un cities [triston]
https://store.steampowered.com/app/9666 ... l_Bigfoot/

la actualización gratix es esto lo que incluye...
German and Chinese voice over for tannoy, DJ and opening video.
New Policy screen! This can be accessed via a tab in the Overview Menu and allows you to:
Set Diagnosis Threshold for Treatment
Set Queue Warning Length
Fast-Track Treatment Decision
Toggle Staff Leave Rooms when Idle
Toggle Staff Training Messages
Toggle Promote Staff Automatically
New Items that can be unlocked with Kudosh, including rugs, pictures and decorative items.
You can now give everyone a pay rise in the Pay Review screen with a single click!
Fixed bug where you were unable to move a patient from one queue to another if they were the only patient in the queue.
New music tracks, tannoy lines and DJ shows.
Added heartbeat monitor effects.
Various bug fixes and optimisations.
@sefirot947 Como se convierta en un Cities haré como con el Cities, abandonarlo. Deberían arreglar el tema de la IA antes de ponerse con cosas nuevas de pago
Buah, yo ya tenía el juego abandonado como para liarme con dlcs. Pasando mil del tema, que el juego está bien pero ni de coña es para empezar con historias de estas.
¿Alguna idea para conseguir que mi hospital tenga un valor más grande?
En la fase en la que estoy me pedían $5,000,000 para dos estrellas, y para la tercera me piden $10,000,000.
La segunda la he conseguido, pero $10,000,000 me parece mucho.
Gracias.
ya está disponible steam workshop para este juego
He formateado el ordenador sin hacer backup de la partida [buuuaaaa]

A empezar de nuevo toca...
@radeon91 veo que tiene Steam Cloud, ¿seguro que no puedes recuperar parte al menos?
Alguno ha jugado al Project Hospital para dar sus impresiones con respecto a este. A ver no me disgusta pero siento que le falta algo, y he leido que el otro es mas simulador, más complejo.

Ademas con su política de DLCs me da que no ira por el buen camino.
No lo han sacado aun no?? Yo lo tenia en el punto de mira pero estoy currando fuera y no se si ha salido ya.pero creo que era mas de gestion que de construccion
@ertt

El Project Hospital? Salió a finales del año pasado.

@zerOspa

Yo he jugado al Project y este Two Point llevo jugándolo 2 días.

Las diferencias mas claras es que TPH es un juego mas desenfadado y "fácil" de llevar, al menos la progresión es mas dinámica, vas metiendo gente y creando salas y de entrada es muy amigable para hacerte con el control, vamos el primer día me puse y enseguida le pillas las mecánicas y el royo, es un punto a favor que tiene para alguien que tampoco quiera comerse la cabeza.

PH en su defecto es un juego mas simulador, para lo bueno y lo malo.

- En la parte buena digamos que sientes que tienes una clínica en tus manos, gestionas turnos, equipas salas, enfermedades reales, médicos con sus dudas y malos diagnósticos, muchas pruebas, área de urgencias con gente que viene con accidentes y tienes que operarlos y mantenerlos en vigilancia, entran en coma, códigos azules, etc... No se, todo lo que de inicio te piensas que gestiona un hospital real diría que PH lo tiene.

- En la parte negativa... que es lento, que llevar el diagnóstico de pacientes al principio resulta algo novedoso pero puede hacerse complicado/pesado si tampoco te apasiona (aunque siempre puedes dejar a la IA actuar)... que de entrada no es muy amigable, te encontrarás que no sabes por qué X turno no funciona, por qué X sala no está asignada a una categoría y tal, tipicas cosas que suceden en juego mas profundos y tienes que preguntar/investigar...

Luego el tema gráfico tienen sus diferencias, TPH es un 3D muy bonito con ese estilo carttoon y PH es 2D con un estilo gráfico muy suyo (a mi me encanta). Personalmente lo que mas me gusta de PH es el poder construir varios niveles de altura, es lo que mas echo en falta de TPH... tienes varias plantas y cada una la dedicas a lo que quieras, le da una mayor profundidad a la organización del hospital.

Yo te animo a que lo pruebes, son diferentes, ni mejor ni peor... a gustos.
Osti ahora que lo dices....si lo pille en steam y lo devolvi.no me terminaba de enganchar.que empiezas en una sala y haciendo diagnostico luego rayos x y demas.
Cierto.para mi me quedo con TPH sin comparacion
Son diferentes, ya lo hablé con @seaculorum en el otro hilo. Los juegos serios + de nicho (PH) tienen las de perder con juegos más o menos de nicho pero algo desenfadados (TPH)

TPH está bien pero se le ven las costuras cuando llevas 10+ horas. PH, por lo que he visto en vídeos, me parece más un juego de echarle horas que TPH
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Le he metido varias horas este fin de semana, voy por mi 6º hospital y.... No es demasiado facil este juego?


Me parece cojonudo. Es super intuitivo y tiene unas opciones de personalizacion fantasticas y muy comodas que ojala hubieran estado en theme hospital, pero es que me esta pareciendo muy muy muy facil
@Deyembe Los primeros hospitales son tutoriales. Cuando dejen de salirte enfermedades y salas nuevas es cuando se pone más difícil. Pero sí, es muy intuitivo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
@Senegio Y cuantos hospitales son tutorial? Se han pasado con el numero parece. Casi que mejor era usar un primer hospital de tutorial
@Deyembe No lo recuerdo, de todas formas no pienses que la subida de dificultad va a ser increíble. El juego seguirá siendo fácil, pero no tanto. ¿Estás completando los hospitales con 3 estrellas?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:@Deyembe No lo recuerdo, de todas formas no pienses que la subida de dificultad va a ser increíble. El juego seguirá siendo fácil, pero no tanto. ¿Estás completando los hospitales con 3 estrellas?

Uno si. Los otros con 2 y pasando porque al final es un pozo sin fondo de horas para un simple tutorial
Acabo de volver al juego después de mucho tiempo y me encuentro con que hay misiones para la comunidad. ¿Me pierdo algo si no participio o tengo que participar para poder desbloquear cosas para mí? Yo estoy participando ahora, pero desconocía de esto y ya no he podido ayudar a la comunidad a superar otras misiones. ¿Qué se consigue con todo eso?
¿Cómo consigo pacientes unicejos? No recuerdo haberlos visto nunca y me los piden para una de esas misiones.
Gracias.
Despues de haberlo jugado sparrow y viendo que esta a 12€ lo voy a comprar, recomendáis los dlc?
radeon91 escribió:Despues de haberlo jugado sparrow y viendo que esta a 12€ lo voy a comprar, recomendáis los dlc?

primero pasatelo despues ya pillate los dlc
Estoy en una misión en la que tengo que matar los cejones que solían aparecer en Theme Hospital. Pero en lo que llevo de juego y llevo bastante, no he visto ninguna. ¿Hay algún hospital en concreto donde aparezcan más o alguna idea de cómo conseguir que me aparezcan? Si alguien tiene algún hospital actualmente con muchos y me puede agregar a Steam para que le añada a mi misión, ¿Podría ayudarme a matar tres?
Gracias.
Newbell escribió:Estoy en una misión en la que tengo que matar los cejones que solían aparecer en Theme Hospital. Pero en lo que llevo de juego y llevo bastante, no he visto ninguna. ¿Hay algún hospital en concreto donde aparezcan más o alguna idea de cómo conseguir que me aparezcan? Si alguien tiene algún hospital actualmente con muchos y me puede agregar a Steam para que le añada a mi misión, ¿Podría ayudarme a matar tres?
Gracias.


si te dan la mision es que ya se puede hacer...pero tiene su miga. Pon pausa y mueve un mueble...entonces verás los cejones ahí escondidos...es decir que son cejas por ahí por el suelo con vida propia xD.. cuando los veas si pones el cursor encima te saldrá como un circulo de esos de los fps y al dar click lo matarás.
sefirot947 escribió:
Newbell escribió:Estoy en una misión en la que tengo que matar los cejones que solían aparecer en Theme Hospital. Pero en lo que llevo de juego y llevo bastante, no he visto ninguna. ¿Hay algún hospital en concreto donde aparezcan más o alguna idea de cómo conseguir que me aparezcan? Si alguien tiene algún hospital actualmente con muchos y me puede agregar a Steam para que le añada a mi misión, ¿Podría ayudarme a matar tres?
Gracias.


si te dan la mision es que ya se puede hacer...pero tiene su miga. Pon pausa y mueve un mueble...entonces verás los cejones ahí escondidos...es decir que son cejas por ahí por el suelo con vida propia xD.. cuando los veas si pones el cursor encima te saldrá como un circulo de esos de los fps y al dar click lo matarás.


Por más que muevo muebles, máquinas de bebida, plantas, etc. No encuentro cejón alguno :(
radeon91 escribió:Despues de haberlo jugado sparrow y viendo que esta a 12€ lo voy a comprar, recomendáis los dlc?


¿Dónde está a 12 euros?

Saludos.
m.ofceremony escribió:
radeon91 escribió:Despues de haberlo jugado sparrow y viendo que esta a 12€ lo voy a comprar, recomendáis los dlc?


¿Dónde está a 12 euros?

Saludos.


Ahora mismo en g2a
Pillado, con el recargo se me quedo en algo mas de 14.
Aqui esta a menos de 11:
https://www.mtcgame.com/es-ES/steam-gam ... tal-global
¿El juego da alguna pista para saber a quién vacunar cuando tienes una plaga? Porque es complicado cuando tienes muchos pacientes, intentar adivinar quienes son los que llevan el virus.
Gracias.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11